Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice


Ficha de habilidades de Ryomaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades de Ryomaru

Mensaje  Logan Allen el Mar Mayo 12 2015, 20:23

- Especialización:

Alquimista (Brujos)

El mago ha nacido con afinidad para usar 2 elementos a elección, siendo un buen conocedor de ambos (aunque no tan bueno como el Tensai en ninguno). Podrá generar a voluntad los elementos a partir de nivel 6 (excepto fuego y electricidad, que pueden ser generados desde un comienzo) y mezclarlos en una misma técnica (ejemplo: ataques de agua hirviente y vapor con agua fuego). En este caso el brujo controla el agua y el viento, dandole así la capacidad de usar el hielo

- Habilidad racial

Telequinesis
El brujo es capaz de mover objetos con su mente. El tamaño de los objetos depende del nivel del mago. Cuesta mucho usarlo sobre objetos vivos, solo pudiendose conseguir esto a niveles altos.

- Habilidades por niveles

Nivel 1 - Herrería Glaciar

El brujo es capaz de aprovechar sus propias armas como base para crear armas de mayor tamaño o grosor. Las armas formadas únicamente con magia no podran ser de mayor tamaño que un arma basica pudiendo crear solo una a la vez si es un arma normal o dos a la vez si se trata de armas pequeñas como dagas. Si usase un arma normal de pieza base para aumentarla de tamaño, el aumento no podra ser superior al 50% de la longitud de un arma normal. Por ejemplo: podría usar el agua ajeno para que una simple espada aumentara, artificialmente, de tamaño consiguiendo la longitud que tendría una masamune. (1 creación a la vez si es arma normal o 2 si son pequeñas) (Las armas de hielo se veran destruidas tras 3 impactos/bloqueos pero si pasan 2 turnos sin realizar impacto, el joven podra aplicar mayor enfriamiento para alargar su duración pero, por cada impacto/bloqueo de mas, necesitara un turno mas para luego poder volver a usar esta habilidad una vez que el arma fuera destruida) (Reutilización a los 3 turnos).


Nivel 2 - Esfera de Hielo

Ryomaru es capaz de formar una esfera de tamaño considerable (no pudiendo pasar de 50cm de diametro) formada de agua, hielo o agua/hielo pudiendo controlarla a voluntad con ayuda de su telekinesis.. En el caso de agua/hielo se refiere a que puede usar la esfera de agua pero, congelando, parte de su agua interior en forma de cuchillas para que, al golpear a un oponente con la esfera, este reciba serios daños por el impacto de las cuchillas en su cuerpo. (Se destruira al primer impacto y se podra reutilizar a los 3 turnos)

Nivel 3 - Coraza de Hielo

En este nivel, el joven puede cubrir su propio cuerpo con hielo formando una especie de armadura de hielo artificial con la que resistira mucho mejor los ataques, sobretodo fisicos. Sin embargo, mientras lleve esta armadura, su velocidad se vera afectada y, al ser de hielo, las zonas golpeadas podrían deshacerse según la naturaleza de los impactos y es por esa razón por la que no debe usar esta armadura con fines ofensivos.(Esta armadura se considerara de nivel medio y podra durar unos 5 minutos, es decir, un combate completo aunque no podra mantenerla tanto como para andar con ella puesta de forma constante. Una vez destruida la armadura, solo podra regenerarse pasados 3 turnos)


Última edición por Ryomaru Baransu el Sáb Jun 13 2015, 18:27, editado 7 veces
Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Ryomaru

Mensaje  Johannes el Mar Mayo 19 2015, 17:06

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar.


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1435
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.