Un paseo tranquilo [Interpretativo][Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo tranquilo [Interpretativo][Libre]

Mensaje  Logan Allen el Mar 12 Mayo - 19:10

Después de haber pasado una atareada jornada en la biblioteca colocando libros, entre otras cosas, el joven Ryomaru decidió dar una vuelta por uno de los bosques de la isla para disfrutar de la singular naturaleza que presentaba aquel paisaje. La tarde era bastante calurosa para su gusto y apenas había nubes por lo que era un día perfecto para desconectar un poco si se tenía tiempo.

Ryomaru no era un chico cualquiera, era un brujo nacido en el clan Blizzard, un clan de brujos singulares capaces de controlar el hielo al combinar dos de los elementos: agua y hielo. Ese clan fue disuelto cuando la sede sufrió un terrible ataque en el que nuestro joven brujo se quedo sin padre dejándole a el solo con su madre, la cual murió años más tarde por un misterioso brujo del fuego.

Mientras el joven caminaba por el interior del bosque, la luz solar que llegaba entre los arboles alcanzaba el delgado cuerpo del joven mientras que la brisa, que corría por el interior del bosque, acariciaba sus oscuros ropajes formados por un pantalon y camiseta de manga larga sobre la que lleva una armadura que, en cierta manera, parecía un abrigo, dejando solo los brazos destapados. Además llevaba una túnica por la espalda y una capucha que, en ese momento, no llevaba puesta.

En su mano, el brujo portaba un báculo, con una esfera de agua congelada en cada extramo, que usaba como bastón mientras recorría el bosque en busca de algun entretenimiento.
Logan Allen
Honorable
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Un paseo tranquilo [Interpretativo][Libre]

Mensaje  Lyemin el Sáb 16 Mayo - 11:41

Aquella maldita noche la había dejado cansada, pero no lo suficiente como para que su sueño durase todo el día. Resguardada en el hueco del tronco de un gran árbol, la vampira se encontraba hecha un ovillo cubierta por su capa. Aquel día era soleado, el bosque estaba iluminado, la salvaba aquel refugio en la oscuridad.

El simple hecho de mirar al exterior la mareaba, toda aquella luz la hacía sentirse mal, pero con suerte anochecería en un par de horas, y la joven podría salir a cazar y proseguir su viaje hacia algún lugar en el que refugiarse al siguiente día. Los ruidos del bosque inundaban sus oídos mientras con los ojos cerrados, trataba de no hacer ruido, no sabía que tipo de animales podía haber por allí, pero tras los dos osos de aquella noche, a la joven no le quedaban ganas de pelear.

El silencio se vio roto por unos pasos, los escuchaba acercarse, podía oler la sangre de un humano...no, no era humano, un mago, un mago acercándose. No estaba en condiciones de enfrentarse a otro nigromante. Los pasos estaban cada vez mas cerca del árbol donde se refugiaba. ¿Y si era algún amigo del nigromante en busca de venganza? La joven retrocedió todo lo que pudo en las sombras, agazapada, aunque no tuviese una gran movilidad en aquel hueco, y tomó una de sus dagas mientras con sus fríos ojos observaba el exterior conteniendo el aliento.

No era de las que se rendían sin luchar, si fuese de noche no dudaría en salir y defenderse, pero con aquella luz...estaba en una clara desventaja, sentía un miedo que su orgullo jamás le permitiría reconocer. Antes de que se diese cuenta, la figura pasó cerca del árbol, y lo vio.

No parecía un nigromante, caminaba solo, con un extraño báculo que llamó la atención de la joven que, superada por su curiosidad, se acercó a la salida del refugio tratando de no hacer ruido, para observar al extraño.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb 16 Mayo - 11:59

Al rato de comenzar a recorrer el bosque para disfrutar de las ultimas horas de sol, el joven paso al lado del arbol donde se encontraba escondida la vampira, que estaba a su derecha. Casualmente, a su izquierda había un pequeño riachuelo por el que circulaban unas cristalinas aguas. El joven decidió sentarse sobre una enorme roca que le permitía estar sentado comodamente y junto al riachuelo, no sin antes quitarse la túnica y la parte superior de su ropa para dejar el minimamente atlético torso al descubierto.

El joven, mientras con una mano colocaba su báculo sobre sus piernas, usaba su otra mano para telekineticamente elevar un poquito de agua del riachuelo para jugar con el haciendo pequeñas formas concentrandose, entre tanto, para usar el agua de su propio cuerpo para enfriarlo haciendo que el tono de la piel se volviera tremendamente palido quedando cubierto por una fina capa de hielo.

En ese momento, Ryomaru escucho que algo se movía en el árbol que tenía justo detrás a pesar de los intentos de la vampira por no hacer mucho ruido. Casi instantaneamente, el joven moldeo la poca agua en una pequeña bolita, tamaño bala, que congelo para luego ladear su cuerpo y lanzar la bola a una de las ramas que estaba cerca de donde estaba posicionada la vampira. La pequeña bola impacto con la pequeña rama destrozandola.

- ¿Quien anda ahi? - pregunto el joven mientras se reincorporaba y bajaba su mano libre para recoger otro poco de agua

Cuando se levanto le pareció ver lo que era una mujer escondida de la luz. Por las pintas y por el hecho de que estaba escondida, lo que se le ocurría al joven era que podia ser una vampira pero le parecía raro que un vampira hubiera quedado atrapada en plena luz del día en el interior de un bosque.

- No se quien anda ahí pero puedes salir. Si no tienes malas intenciones para conmigo no te hare ningun daño - prometio el joven que solo tenía el poco agua en su mano por si no tenía mas remedio
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Sáb 16 Mayo - 12:13

Había aprendido a no subestimar a los magos, la vampira se limitaba a observar al extraño desde su posición, no parecía un nigromante, ni siquiera parecía peligroso, pero las apariencias podían engañar. La joven frunció el ceño y arrugó la nariz mientras observaba, desconfiaba de el.

Lo vio tomar asiento cerca del riachuelo, jugar con el agua, darle forma...Así que era un brujo de agua, por lo menos no era de fuego, pensó para si aliviada. Ella odiaba el fuego como cualquier otro vampiro, aunque a pesar de que este no fuera el elemento del mago, no implicaba que no pudiese hacerla daño.

La joven se sobresaltó, el simplemente se había girado y lanzado una bola de hielo contra una rama cercana, rompiéndola. La había descubierto. La joven bufó en la oscuridad, mostrando sus colmillos de forma arisca a pesar de que dudaba que el pudiese verlo. Era obvio que no podía quedarse allí como si nada, ya no podía fingir no existir, pero tampoco podía salir a plena luz de la tarde. Hasta donde sabía, aquel mago no sabía nada de ella, por lo que tal vez podría jugar eso a su favor. Tal vez asustarlo, ahuyentarlo.

- Será mejor que no quieras que salga mago! - gritó tratando de sonar los mas amenazante que pudo, que no fue mucho- Si tratas de atacarme de nuevo no tendré piedad contigo!- Su voz vaciló un poco mientras sus ojos color gris asomaban en la oscuridad.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb 16 Mayo - 12:48

Parecía que a la vampira no le había sentado bien la reacción de Ryomaru y lo cierto es que el joven lo comprendía. Atacarla no era una buena forma de dar confianza aunque lo hubiera hecho por simple reacción de sobresalto. El no quería combatir sin necesidad por lo que intentaría calmar la situación.

- Disculpa mi actitud pero me asustaste. Como dije, no tengo intención de hacerte daño - El joven, para mostrar que iba en son de paz, dejo de sostener el poco de agua dejando que cayera al suelo - ¿Lo ves?, Yo no se si quieres hacerme daño y he soltado el agua -

Ryomaru dejo el báculo sobre la piedra y se acerco al arbol para comenzar a treparlo aunque no demasiado, solo lo suficiente como para poder ver a la mujer que allí estaba escondida. Al ver como ella le miraba, Ryomaru comprendío en que tenía razon en sus sospechas.

- Tal y como imaginaba, eres una vampiro y por eso estas ahí resguardada. No te preocupes, no tienes porque salir, no te conozco de nada y no tengo motivos para hacerte daño - La concentracción de Ryomaru en su poder había disminuido porque su cuerpo volvía a descongelarse - ¿Que haces aquí? ¿Porque te has quedado atrapada a la luz del día? -

El verla ahi atrapada, al joven le sugería que algo malo le pudo pasar, algo que hizo que no tuviera tiempo a resguardarse en un sitio mejor. O eso o que se quedo dormida y cuando desperto ya era de día.

- Siento decirlo pero me alegro de no estar en tu situación - dijo Ryomaru con una sonrisa - Debe de ser una putada tener que estar 12 horas sin moverse -

Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Sáb 16 Mayo - 13:25

La actitud conciliadora del joven no hacía que la desconfianza de la vampira desapareciese por arte de magia. Aunque ya en el pasado había encontrado a quien no tenía prejuicios contra su raza eso no implicaba que no pudiese estar fingiendo para que la joven se confiase.

Lo observó dejar el báculo y acercarse al árbol, la joven guardo silencio mientras retrocedía un poco en su escondrijo al verlo trepar. No le gustaba aquella situación, no le gustaba ser un animal acorralado, pero el mago tampoco debía olvidar que los animales acorralados eran los mas peligrosos.

La proximidad del mago y aquella sonrisa hicieron que el gesto de la joven se relajase un poco, aunque no en exceso ya que aún mostraba el ceño fruncido y la desconfianza en su mirada cuando lo respondió.

- Es raro encontrar a gente que no tenga nada contra los vampiros, imagino que no serás tan inocente como para no saber de que me alimento. - Retiró la capucha de su cabeza para observar al extraño.

- Simplemente, pase una noche movida, y no logré encontrar mejor refugio antes de que amaneciese- se encogió de hombros restandole peso al asunto - En unas horas volveré a ser libre, no es tan molesto como los humanos creéis que es, cada raza tiene sus pros y sus contras- Bajó un poco la daga antes de acercarse a la salida del refugio.

- Es extraño encontrar gente merodeando este bosque, ¿que hacéis aquí?- Reprimió el impulso de su orgullo de darle una patada al joven y tirarlo del árbol por acercarse sin permiso, ya que no estaba en situación de meterse en problemas.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb 16 Mayo - 13:46

El brujo sonrió al escuchar las primeras palabras de la vampira cuando supuso que el joven sabía perfectamente de lo que se alimentaba ella. El no es que no estuviera en contra de ellos, es que si no tenía problemas con ellos, no veía el motivo por el cual atacarlos.

- No te confundas vampira. No es que os apoye pero si vosotros me dejais en paz o mientras no tenga motivos de peso para ir contra vosotros no tengo porque atacaros. Cierto es, que si dentro de unas horas te veo tratando de morder a alguien inocente mi actitud no sea la misma que ahora - se sincero el joven - Pero por ahora, no tengo motivos para hacerte nada pero, trata de morderme, y te arrepentiras. No soy tan inocente como puedes creer -

Apoyado sobre la resistente rama y mientras la vampira le preguntaba sobre sus motivos de dar ese paseo, Ryomaru estiro uno de sus brazos con la mano apuntando hacia el báculo y, telekineticamente, el báculo se elevo hasta acabar en la mano del brujo.

- Vivo cerca de aqui, en Beltrexus y he venido a disfrutar de las ultimas horas de sol. Un poco de meditación y poco mas. La tranquilidad de este bosque era lo que necesitaba para descansar del trabajo en la bibloteca de la que soy el encargado -

Mientras respondía la pregunta de la vampira, el joven terminaba de coger el báculo. Esa reacción del brujo se produjo cuando se dio cuenta de que el hecho de que llevara tantas horas ahi, la vampira, probablemente, tendría muchas ganas de comer y el podría ser su primer plato.

- Acabo de darme cuenta de que estaras hambrienta y no pienso ser tu primer plato con tanta facilidad por muy sabroso que este -
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Sáb 16 Mayo - 13:59

Ajena a lo que el joven decía, la vampira observó la facilidad con la que este había levantado el báculo y lo había tomado, retrocedió de nuevo, arrugando la nariz mientras lo observaba. Desde luego era como todos, el también daba por sentado que los vampiros comían por comer, y a cualquiera. Aquella última frase había hecho que la joven tuviese ganas de darle una patada en la cara, pero debía esperar a estar en mejor situación.

Por eso, acomodándose de nuevo en su agujero, le dedicó una cínica sonrisa al mago, mostrando sus perfectos y afilados colmillos, mientras respondía con la voz cargada de sorna - Tranquilo, no tengo hambre- la noche anterior ya se había alimentado lo suficiente, pero decidió omitirlo- y además, no eres mi tipo- Alzó de nuevo la daga frente a ella mientras con un gesto de la cabeza señalaba el báculo.

-Quiero ese cacharro lejos de mi, si es cierto que no vas a atacarme si yo no te ataco no lo vas a necesitar. - Ahora tanto su tono como su gesto eran mas serios. Estaba deseando que anocheciese para poder salir de allí, pero mientras tanto, mejor no perder la calma.

- No tengo intención de atacarte si no me veo amenazada, no me interesan los problemas- a pesar de que no era la persona mas amigable del mundo (ya que siempre había sido una joven algo arisca con los desconocidos) trató de no mostrarse hostil, algo que a la ligera se podía ver le costaba.

La brisa comenzaba a notarse mas fresca, una señal inequívoca de que los rayos de luz tocarían a su fin en un rato. Aquel frío y la certeza de libertad ayudaban a la joven a aguantar allí metida bajo el escrutinio del extraño.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb 16 Mayo - 14:11

El joven atendió a las palabras de la vampira y vio que parecía que ella no quería morderlo de momento. El tampoco tenía ninguna intención hostil por lo que decidió satisfacer a la dama de la oscuridad y dejo caer el báculo al suelo.

A los pocos segundos, el joven se dio cuenta de que había enfrescado, que el aire no tiraba ya tan calido. Como tenía el torso desnudo lo notaba aun mas aunque el frio a el no le molestaba precisamente pues era un brujo afín al frio.

- Me alegra saber que no te interesan los problemas. La considero una sabia decisión - afirmo el joven antes de decidir bajarse del arbol - Creo que voy a bajar a vestirme -

No es que estuviera incomodo pero no veía motivos para no hacerlo. Tras coger el báculo y volver a colocarlo junto a la piedra de antes, el joven se puso la ropa que se había quitado y, al terminar, cogió el báculo para girarse hacia el arbol y sentarse en la piedra pero en esa misma posición.

- Supongo que estaremos mas comodos así. Me extraña que no tengas hambre, ¿Habías comido mucho antes o que? -
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Dom 17 Mayo - 19:26

Tienes que ir a las islas o no la dejaré volver a mi casa. Eso era toda la movilidad que me había dejado aquel gordinflón adinerado. Aparentemente uno de los envíos de seda que había mandado a las islas no había llegado a su destino. ¿La sospecha? Un grupo de magos que estaban por la zona y que se habían apoderado sigilosamente de muchos comercios del lugar. Le había repetido mil y una vez que yo no era un mercenario y que no podía luchar contra esa gente, que no podría conseguir nada, pero él había insistido....mucho. Al final había llegado su ultimátum, o vas o no dejaré que la institutriz de mis hijos siga dando clases a tu hija. Él sabía que ahí me había pillado, con esa razón haría lo que él quisiera, casi daba igual lo que fuera. Ni siquiera me había dado dinero para el pasaje del barco, había tenido que pagarlo yo de mi bolsillo, cosa que me había dejado más pobre que una rata.

Conseguir información no era tan fácil como recordaba, mi experiencia previa era que la gente, nada más verme, decía todo lo que quería casi sin tener que preguntarle. Demasiados años en la cúspide de la cadena alimentaria me habían malcriado, ahora me sentía como un mero aficionado buscando información, ni siquiera sabía preguntar sin suscitar preguntas difíciles de responder. Pasé todo el día dando vueltas por la ciudad, preguntando a gente aleatoria. Nadie respondió nada útil.

Para mi desgracia, el pasaje me había dejado sin dinero de manera absoluta, lo único que pudiera haberme sobrado tuve que dárselo al gordinflón, como excusa de cuidar a la pequeña en mi ausencia. Otra razón para que esta misión no acabara en vacío. Esta noche tendría que dormir al raso. No era algo que me importaba demasiado, muchas eran las veces que había tenido que dormir sobre barro y estiércol. En comparación, una rama alta de un árbol sería como el más suave algodón.

Caminaba por la linde del río en busca de algo para comer, una misera rana sería bien recibida con el hambre que llevaba. A lo lejos pude ver a esos dos discutiendo, ¿les habría preguntado? Estaba tan cansado que que me daba un poco igual todo, pero a lo mejor podían decirme algo y largarme pronto. Me acerqué a ellos directo, sin mediar palabra y cuando estuve cerca solo dije.- Perdonad que os interrumpa, ¿Alguno a visto a un grupo de magos vestidos con seda de la buena?.- Estaba tan asqueado de todo que ni caí en lo estúpida que era mi pregunta
Phobos
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 17
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom 17 Mayo - 19:47

Una burlona sonrisa se dibujó en el rostro de la joven al ver al mago alejarse de su guarida, aunque sus comentarios no dejaban de ser del todo inoportunos, por lo que, sin lograr controlar su tono de voz, acabo por hablar dejando claro lo molesta que se encontraba por aquellas palabras.

- Huy si, devoré a varios hombres anoche, y niños, sobretodo niños, así sacié mi hambre - Su nariz se arrugó a pesar de que mantenía aquella sonrisa, un gesto extraño entre el enfado y el sarcasmo. El aire frío trajo consigo un nuevo olor, una nueva sangre, la cual reconoció antes de poder oír los pasos aproximarse.

Un dragón, ¿podía tratarse de Terion? Aunque había conocido a otros dragones en el pasado, aún mantenía la esperanza de encontrar a aquel dragón de nuevo. Los pasos sonaban mas pesados y cercanos, y desviando su atención del brujo que la observaba sentado donde antes lo había estado espiando, cubrió de nuevo su rostro con la capucha y se refugió en el interior de árbol, rezando por pasar desapercibida para el recién llegado. Pero no tuvo suerte.

Por la pregunta supuso que solo era un viajero, buscaba a un grupo de magos. Tal vez, asustándole lograse que se largara, siempre en cuando el mago no le fastidiase el plan. Descubrió su rostro, y asomando lo justo para dejarse ver sin que el sol la hiriese, bufó de forma arisca mostrando sus colmillos.

-Si los hubiese visto, la seda se habría estropeado con la sangre- Frunció el ceño mostrando una feroz sonrisa, y miró de soslayo al mago. Lo ciert es que la vampira no quería mas público ahora que se encontraba atrapada. Aquello iba de mal en peor, pero por suerte la puesta de sol estaba cada vez mas próxima, podía sentirlo en la bajada de temperatura, el tono anaranjado del que se tornaban las luces, y la cada vez mas alargada sombra de las cosas. En breves podría ser libre, huir de aquellos extraños, y reemprender su viaje.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Dom 17 Mayo - 20:10

La respuesta que la vampira decidio dar no le sorprendió para nada al brujo. Esperar otra cosa hubiera sido una completa estupidez por lo que no cambio la expresión de su cara al oir la atrocidad que la criatura había cometido aunque no pudo evitar sentir ciertas ganas de atacar cuando menciono a niños, algo totalmente inhumano y despreciable.

- Tienes suerte de que no me guste combatir cuando alguien esta en una clara desventaja. No mato porque si pero no soporto esa clase de actitud y menos alardear de haber acabado con criaturas tan inocentes como unos simples niños. Hay miles de criaturas en este mundo y, en vez de coger la sangre mas limpiamente y de aquellos que pueden defenderse, elegis a aquellos que no pueden hacer nada -

El brujo se enervaba así mismo a medida que hablaba pero entonces se percato de que alguien se avanzaba hacia su posición por lo que el joven dejo de hablar y ladeo su rostro para ver como se aproximaba. Cuando se acerco, el hombre pregunto por unos magos vestidos con seda buena.

- ¿Porque los busca? ¿Acaso se lo han robado? Yo vivo aquí y soy un brujo pero no se de nadie en la aldea que haya cometido una fechoria así y en la biblioteca donde trabajo se oyen muchas cosas aunque... reconozco que ayer escuche algo de un pequeño grupo que estaba usando ciertas telas que habían conseguido, decían que trabajaban en algún sitio escondido en este bosque - Mientras terminaba de hablar, Ryomaru escucho las desagradables palabras de la vampira y vio que trataba de espantar al visitante - No se preocupe por la vampira, por ahora esta atrapada en ese arbol y si se pasa o intenta algo puedo encargarme de que le de bien los ultimos rayos de sol asi que no te preocupes por ella. Soy Ryomaru, encantado - El joven extendió la mano para darsela al joven - Si lo desea, le puedo ayudar a encontrar a esos magos -

Las horas de luz estaban llegando a su fin, mas de la mitad del sol ya estaba oculto y era cuestión de minutos que la vampira pudiera salir de su escondite.
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Lun 18 Mayo - 13:26

La vampiresa no me caía bien. Ciertamente que un vampiro le caiga bien a alguien es bastante complicado. Mi experiencia con ellos era pequeña y bastante traumática. Uno de ellos equivalía por un ejercito de hombres, en el pasado solía ser yo quien se enfrentaba a ellos en caso de ser necesario, cosa que casi nunca ocurría. Eran enfrentamientos violentos y largos. Se solían ganar en el tiempo de descuento, en las horas antes del amanecer. No sabía quien era, pero ya no estaba tan en forma como antes. Además, para ser sincero, ni ganas tenía de un enfrentamiento de esas características.

-Phobos.- dije inclinándome levemente hacia el mago y estrechando su mano con fuerza. Por fin, la primera pista valida en todo el día. Por supuesto, en el momento que menos ganas tenía de actuar. Estas cosas siempre ocurren así.- Realmente a mi nadie me ha robado, pero me lamento cada segundo en deberle un favor a un gordo, vicioso y adinerado estúpido de Lunargenta. Le robaron a él, y me ha obligado a venir a mi, a solucionar sus problemas.- dije mientras desataba la espada de mi cintura.- Agradecería mucho su ayuda mago, pero si no le importa, preferiría descansar y esperar a la noche cerrada, prefiero intentar evitar el enfrentamiento, solo quiero las telas... prefiero que sea un paseo tranquilo.- dije mientras esbozaba una leve sonrisa, y me dejaba caer al lado del árbol de la vampiresa, intentaba dar a entender que no le tenía miedo, pero no confiaba en la inestabilidad de esa raza. El mago decía que podía protegerme, pero lo dudaba enormemente.

-Le agradecería que me acompañara Ryomaru y que me explicara en que lugar se encuentran esos bastardos. Si no le parece mal, estoy abierto a ideas.- Podía parecer una persona seria en estos momentos, pero no lo era tanto, estaba cansado y asqueado de estar aquí. Lo que deseaba era acabar con todo esto sin más incidencias.

-Vampiresa.-
dije con los ojos semi-cerrados, terminando de recostarme.- No tengo interés en ti. Los dos sabemos que un enfrentamiento entre ambos no es una buena idea, ninguno de los dos saldría ileso.- Confiaba en el famoso olfato de los vampiros, saber que yo era un dragón era una ventaja. Esperaba que así se lo pensara dos veces antes de hacer nada. También me importaba dejar la espada lejos, pero era algo necesario en este momento. Los vampiros son como animales, si me viera como un dragón débil podría llegar a ser su desayuno.- No me importa lo que comas o lo que dejes de comer, solo quiero evitar un enfrentamiento. Aún así no dudes, mi respuesta es obvia si no lo haces tu también. A fin de cuentas, si de verdad quisiera hacerte daño, no estaría tan dispuesto a esperar, ¿no crees?.-
Phobos
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Mar 19 Mayo - 19:54

Como no, hacía una broma sobre devorar niños y el mago ya se lo tomaba en serio y la amenazaba. La joven puso los ojos en blanco exasperada, y apoyó la espalda en el interior de su refugio, viendo que el panorama no mejoraba mucho para ella. El mago se quedaba, y parecía haber hecho migas con el dragón.

Chasqueó la lengua molesta al escuchar a este último, por suerte, ya comenzaba ver caer las últimas luces del día, y poco a poco se acercaba a la salida, hasta que comprobó pasados unos minutos que la oscuridad comenzaba a tomar el lugar. Sonrió eufórica antes de saltar de forma ágil del árbol, sin darle tiempo al dragón de terminar de hablar. Ahora que podía estar cara a cara si tendría unas palabras con ese mago impertinente, el animal había salido de su jaula.

Se retiró la capa, y tras dirigir la mirada a su lado, donde el dragón estaba sentado y dirigirle una mirada fulminante y orgullosa, encamino sus pasos airada hacia el mago, hasta plantarse frente a el. La joven no solía buscar conflicto, pero ahora, los ofensivos comentarios del mago, debían ser aclarados, y la boca siempre había sido algo que perdía a aquella joven.

-Tu, ahora ya soy libre, y te recomiendo que cierres el pico antes de que me enfades mas. - su tono cortante y orgulloso acompañaba su gesto estirado - Si, es una putada quedarse encerrado, y puede que mi naturaleza no sea la mas noble del mundo, pero no te atrevas a tomarme por una vulgar asesina, ya que torres mas altas que tu han caído. - dicho esto, volvió a retroceder para mirar con desconfianza al dragón.

Había conocido dragones antes, pero con diferencia habían sido mas agradables que aquel, por lo menos el había asegurado que no quería un enfrentamiento, y aunque la joven desconfiaba de el, ya le suponía cierto alivio. Realmente era imposible tener una sola noche tranquila en aquel bosque.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Mar 19 Mayo - 21:22

El dragon no demoro su respuesta a la proposición de Ryomaru y, tras escuchar las palabras que le dirigió a la vampiresa provocando una sonrisa en el brujo, le respondió sobre la ubicación de los magos.

- Como comprenderas el bosque es bastante grande por lo que explicarte la situación exacta es algo complicado pero puedo adelantarte de que el escondite debería de encontrarse a un kilometro o dos de nuestra posición, después de cruzar la zona centro del bosque. Los rumores dicen que se encuentran en una zona donde varios riachuelos se cruzan tomando la forma de "Y" - explico el brujo justo antes de que la vampiresa saliera de su escondite al ver que el sol ya no le daba problemas de movilidad

En un primer momento, el brujo penso que iba a tener que hacer frente a la vampiresa por lo que agarro con fuerza su báculo por si tenía que defenderse. Sin embargo, parecía que solo quería imponer un poco de miedo amenazandole por haberla llamado lo que realmente creía que era, una asesina sin corazón.

- ¿Te crees que por ser libre y poder atacarme me voy a acobardar? - pregunto Ryomaru subiendo el tono de voz - Te voy a dejar clarito una cosa, soy un brujo alquimista. ¿Sabes lo que significa? - pregunto esperando tan solo unos segundos - Que no nos acobardamos, vivimos para luchar, para ser los mejores brujos, enfrentando lo que sea asi que eres tu la que debe de tener cuidado. A fin de cuentas, no he dicho nada que no sea cierto. Yo lucho y mato pero no sin una razón. Si quiero matar a alguien, por lo menos, le doy la oportunidad de defenderse, vampira. No vuelvas a tratarme como si fuera un cobarde -

Dicho esto, el brujo se aparto de ella, pasando a su lado, y se acerco al dragón para sentarse junto a el.

- Ire contigo y te ayudare a terminar el trabajo -

En ese momento, un hombre malherido llegaba cayendo al suelo medio desangrado cuando estaba delante del brujo.

- ¡Steven! ¿Que le ha pasado? - pregunto Ryomaru
- Encontramos unos amigos y yo un pasaje secreto en la zona de los riachuelos que forman una "Y" y salieron unos tipos con túnicas que nos atacaron, mis amigos murieron y yo he logrado escapar aunque lograron alcanzarme-
- ¿Cuantos eran? ¿Lo viste? -
- Eran unos 6 o 7 -
- Buff, me parece que dos seremos pocos. Toma - Ryomaru le entrego una poción y ayudo al joven a bebersela
- Muchas gracias amigo - dijo Steven tras ver que sus heridas se curaban y se reincorporo - Volvere a la aldea, para avisar, si puedo traere ayuda -
- Parece que ya sabemos donde estan. Vampira, si quieres puedes acompañarnos. No nos llevamos muy bien pero podemos hacer un trato. Nos ayudas a acabar con ello y tu te bebes su sangre. Imagino que tendras hambre. ¿Que te parece? - Ryomaru estaba dispuesto a hacer un trato con ella con tal de hacer justicia con esos magos. Primero se apropian de unas telas que no son suyas y luego asesinan despiadadamente a unos chiquillos, y eso era motivo suficiente como para permitirse trabajar con la vampira a pesar de sus problemas.

OFF: Lyemin no puede postear hasta el viernes por motivos de exámen. Yo ya dije que no me importa esperar. Son dos dias a fin de cuentas asique, Phobos, cuando postees, si te parece bien, la esperamos
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Miér 20 Mayo - 19:18

Las palabras de Ryomaru eras bastante duras, no podía evitar que me dolieran. Tal vez más a mi que a la propia vampiresa, seguramente más. El joven mago tal vez era demasiado joven, o tal vez había vivido una vida demasiado acomodada. Existen miles de razones para matar a otra persona, algunas son encomiables, la mayoría solo reportan un beneficio al asesino. No podría nunca juzgar a un vampiro por matar a personas para subsistir, nunca podría hacerlo. Mi cuenta también chorrea rojo.

Cuando la vampiresa salió de su escondite, temí que pudiera acabar todo de la peor manera. Por acto reflejo, la espada voló hacia mi hasta mi mano. Hacía mucho tiempo había visto que los metales pueden ser imbuidos con el poder del rayo temporalmente, permitía atraer o repeler el metal, una habilidad muy útil en combate. La mayoría de los magos que había conocido creían que el poder del rayo residía en su fuerza destructora, personalmente creía que el poder taimado y controlado podía ser más eficaz que el desbordamiento mágico.

Me tranquilizó ver que la mujer solo quería ser bravucona, por un momento pensé que se iba a desatar un conflicto. Me resultaba curioso, nunca había visto a un vampiro ser racional. Me falta algo de mundo, tal vez.

En medio de todo esto fue cuando llegó el hombre, parecía que había recibido una buena paliza, esa podía ser una razón para el mago, ir corriendo a vengar a su compañero, reclamar justicia ante una afronta. Personalmente eso me daba exactamente igual. No podía negar que sentía el clamor de la batalla gritando en mi interior, no iba a negar que tenía ganas de lanzarme hacia esa gente, espada en mano y dividirlos en pedazos muy pequeños, pero ese era mi antiguo yo.

Me levanté del árbol y coloqué la espada en su sitio. No medié palabra con el mago pero la sonrisa que se dibujó en mi cara dejó las cosas bastante claras. Vamos a darles una pequeña sorpresa a esos estúpidos.

- Acompáñanos vampiresa, seguro que nos divertimos un rato.- No podía casi ni evitarlo, estos momentos previos al combate me hervían la sangre, intentaba reprimirlo con todas mis fuerzas, pero supongo que yo no era tan diferente de la vampiresa, un animal hambriento de carne.
Phobos
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun 25 Mayo - 19:33

La respuesta del mago la enfureció, hinchó su pecho y apretó los dientes y los puños mientras lo escuchaba tensa, muy tensa, y tratando de tener eso tan desconocido para ella como "autocontrol" en esas situaciones. ¿Quien se creía que era para hablarla así? Ni la conocía ni sabía que cenaba o dejaba de cenar, le daba igual que fuese alquimista o quien fuese, y así se lo hizo saber. Acercándose de nuevo a grandes y rápidas zancadas, comenzó a alzar su voz antes siquiera de llegar a pararse unos metros ante el.

- ¡A mi no me importa que seas mago alquimista o lo que seas! No serás el primero ni el último al que me enfrente, y curiosamente, suelo salir airosa, porque nadie que se atreva a amenazarme o hablarme con tal desprecio. No sabes nada de mí pero por el hecho de mi raza ya has dado por sentado - Lo fulminó con la mirada a medida que su tono se volvía mas cruel - Que soy una asesína. - Sentía ganas de escupirle a la cara, de hundir una de sus dagas en el cuello de aquel mago, su cuerpo estaba tenso y listo para atacar, cuando aquel mago pasó a su lado para sentarse junto al dragón.

La joven trató de respirar, pero su rostro aún se veía crispado por la ira que la gente como el despertaba en ella. Sabía que no debía fiarse, nunca, daba igual que en un primer momento la gente se muestre amable, tarde o temprano mostraban su auténtica opinión sobre los de su especie.

Antes de que pudiese calmarse del todo para no comenzar una batalla en aquel claro, un hombre llegó, la vampira lo escuchó todo sin volverse, pero cuando el mago le propuso aquel "trato", se giró en el acto, y con todo el desprecio que pudo mostrar, escupió los pies de este para después dejarle las cosas claras.

- Como ya te dije antes, escoria, no soy un monstruo devorador, si hubiese tenido hambre, ninguno de los dos estaríais en disposición de contarlo- Miró al dragón, almenos el había mostrado mas respeto que su amigo el mago. Y debía recordar, que hasta el momento, todos los dragones que había conocido, habían sido buenos amigos, por no hablar de Terion, solo recordar a su pareja...la joven cerró los ojos y suspiró calmada, los dragones siempre la habían demostrado un buen corazón y lealtad, por eso, decidió que podía confiar en uno de ellos y prestarle su ayuda.

- Te ayudare, pero solo porque me queda mucha noche por delante y llevo un día muy aburrido en ese árbol- su expresión aún seria, no dejaba notar sus verdaderos motivos. No confesaría a un dragón desconocido nada de lo que había vivido gracias a la gente de su raza.

Se sacudió la capa, y tras tomar una de sus dagas, con tono algo mas calmado añadió- Bueno, que el "mago"- esa palabra escapó con cierto retintin de sus labios- nos guie.- dijo antes de lanzarle una sonrisa desafiante.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Lun 25 Mayo - 20:13

El brujo no pudo evitar sonreir cuando vio como la vampiresa saltaba ante su contestación. Ella se había dado por aludida cuando Ryomaru había insinuado que era una vulgar asesina pero lo cierto es que el solo estaba molesto por la haberle subestimado de esa manera creyendo que se iba a acobardar por salir de su escondite. Con su contestación, el joven solo buscaba dejar claro que no era un cobarde. Eso junto a la bromita de los niños hizo que el joven se sobresaltara.

- Antes de nada, vampira. No he sido yo el que ha bromeado con usar a unos niños de festín y a mi por lo menos no se me ocurre gastar bromas así, no me lo parecen. En ningun momento, buscaba llamarte asesina pues solo quería dejarte claro que no se te ocurra volver a tratarme como si fuera un cobarde pero si es cierto que esa clase de bromas me parecen despreciables. No es que seas vampira lo que me ha hecho que pensar sino tu peculiar actitud -

Dicho esto, Ryomaru avanzo unos pasos hacia uno de los caminos que transcurría por al lado de del riachuelo y se paro para ladear, medianamente, su cuerpo mirando al dragón y la vampiresa sin darle importancia a las miradas que pudiera echarle.

- Es por aquí -

Después de lo ocurrido, el joven sabía que debía de tener mucho cuidado con Lyemin, por lo que había visto se podía esperar cualquier cosa de ella y podria saltar en cualquier momento sobre ellos. Por otra parte, a Ryomaru le asombro un poco la facilidad con la que ella accedió a la proposición y el brujo veía que algo no cuadraba.

A los pocos minutos, tres encapuchados aparecieron delante de ellos que llegaban corriendo con báculos. Por sus pintas, estaba bastante claro que eran los perseguidores del joven atacado.

- Ey vosotros - llamo Ryomaru la atención haciendo que se detuvieran cuando iban a pasar de largo - ¿No sereís vosotros los que atacasteis a un joven con una bola de fuego? Nos lo encontramos y os describio - delato Ryomaru dejando claro que sabía quienes eran mientras usaba su mano libre para sacar, telekineticamente, el agua de su odre convirtiendolo en una bola de hielo

En ese momento, los tres magos lanzaron una bola de fuego, una cada uno a un objetivo diferente. Como la vio venir, el brujo pudo esquivar la bola de fuego lanzando su bolita de hielo en forma de estalactita que se la incrusto en la frente logrando acabar con el.

Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar 26 Mayo - 20:33

Quizás seguía algo impaciente tras tener que esperar varios días a la respuesta de mi familia, o quizás estaba algo nervioso porque en cierta manera esperaba que no llegará una respuesta. En ese momento no quería pensar mucho así que me transformé en dragón y recorrí los cielos en busca de respuestas, y puede que no hallará las respuestas que quería pero si que encontré a la joven Lyemin en problemas.
Realmente no me sorprendía mucho encontrarla en una situación así, pero no dudé en que pudiera desenvolverse. Aún así por precaución descendí y a escasos metros del suelo me volví a convertir en humano dejándome caer con cierta suavidad en el suelo (con toda la suavidad que se pueda decir si levantas una cortina de humo de metro y medio...) Por suerte estaba a la suficiente distancia de aquel combate, ya que nada más tocar el suelo observé un par de bolas de fuego sobrevolar ante mis ojos en dirección a Lyemin. No dudaba en que las esquivaría, pero si que dudaba sobre aquellos que le acompañaban.

Tras fijarme bien abrí los ojos como platos y observé que les acompañaba un dragón, y aquello solo me hacía recordar a mi familia, cosa que impediría concentrarme y sobre todo teniendo en cuenta que podría meterme en una pelea. Supongo que mis dudas se aclararon cuando uno de sus acompañantes decidió "refrescarle la memoria" a uno de los encapuchados. Corrí por el exterior acercándome cautelosamente al grupo de la vampiresa mientras algo fastidiado pensaba "Ahora que acababa de transformarme". Fruncí un poco el ceño y me volví a transformar en dragón para acto seguido escupir una bocanada de fuego sobre los encapuchados, los cuales parecían no inmutarse ante esto. Parecían bastante más sorprendidos por mi aparición que por mis ataques, cosa que solo supuse como un reto.

-Ponedme un poco al día- comenté al grupo intentando enterarme de algo.
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Miér 27 Mayo - 13:10

No tardamos en encontrarnos con los perseguidores del joven, realmente no era mucho mayores que el joven mago que me acompañaba y no sabía si eran más poderosos. Una bola de fuego se dirigió contra mi, muy lenta y de trayectoria predecible para mi gusto, ni siquiera me molesté anularla. Una finta a la derecha fue suficiente para apartarme suficiente de la trayectoria, aunque no pude evitar que parte de las llamas chamuscaran un poco las mangas de mi ropa, nada importante, tampoco le tenía ningún amor a las vestimentas que llevaba.

No me agradaban mucho las formas de resolver los conflictos del mago. Había matado  a uno de los magos criminales. Es cierto que tal vez, muy seguramente, merecieran la muerte e incluso pudiera resultar lógico que el mago tomara cartas en ese asunto por un estúpido e innecesario asunto de moral o heroicidad, pero no era algo muy inteligente hacerlo. Nos encontrábamos ante unas personas que sabían donde estaban las personas que buscábamos, sabrían su localización exacta, hábitos y puntos vulnerables en su escondrijo. Era de lo primero que aprendías en el negocio de la muerte.

Mi sorpresa fue muy superior cuando vi las llamas salir desde nuestra retaguardia, ¿acaso se habían traído refuerzos? Si había un dragón con ellos iba a tener que pelear en serio y dejarme de tonterías, aunque me resultaba un poco contradictorio que atacara a sus propios compañeros. No tenía mucho tiempo para pensar, ese mago de fuego me lanzaba otra bola de fuego, cociente de mi distracción con el nuevo integrante de la batalla. Esta vez no lo esquivaría. Alcé la mano en dirección al mago y a la bola de fuego y un rayo saló desde mi mano, desmantelando la bola de fuego e impactando en el pecho del mago. No estaba muerto, pero no causaría más molestias.

-Vampiresa, te pido el favor de no matar al mago.- dije mientras miraba a Ryomaru en tono de reproche.- Los muertos no pueden compartir información.- Las cosas parecían estar más calmadas, el mago que había dejado noqueado era una prioridad, pero el dragón me preocupaba mucho más, no sabía quién era ni a qué atenerme. Solamente sabía que era joven, como el mago, y eso podía hacer que fuera impulsivo e impredecible. Cualidades de las que debía cuidarme.
Phobos
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér 27 Mayo - 18:28

La joven siguió al mago y el dragón en la retaguardia, observándolos con la cabeza alta y aire orgulloso, aunque obviamente, desconfiaba de ellos, sobretodo del mago. Como deseaba patear la cabeza de aquel mago...Bufó por lo bajo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por tres encauchados. Estaba claro quienes eran, pero la perspectiva de ver al mago pelear y poder calentar ella también la sacó una maliciosa sonrisa.

Centrada en los recién aparecidos, se vio sorprendida al notar un olor familiar cerca, una sangre que conocía muy bien. Notó la brisa de las alas del dragón al batirse para aterrizar, y pudo notarlo tras de sí. ¿Que hacía el aquí? ¿Como la había encontrado? No olía como de costumbre, pero estaba claro que era el, aunque la parte humana de su sangre había desaparecido. Su voz a su espalda, junto a aquellas llamas le confirmaron quien era. Pero no estaba cómoda. Odiaba el fuego.

No le dio tiempo a girarse para comprobarlo, el primer ataque no se hizo esperar. Se llevó una triste decepción, esperaba algo de acción, pero en lugar de eso, bolas de fuego, unas simples bolas de fuego que volaban hacia ella. El mago fue el primero en reaccionar, matando al enemigo de inmediato. ¿Que se creía que hacía? Luego a la que tomaban por una asesina era a ella...Llos pensamientos pasaron fugaces por su mente, mientras que con gesto rápido y elegante, esquivó la bola de fuego, y corrió hasta llegar a su atacante antes de que este preparase un nuevo hechizo para, con un salto y toda su fuerza, dar una patada en la cabeza a aquel extraño. Ya que no podía tocar al otro mago, se desquitaría con aquel.

El golpe derrumbó al tipo, que quedó inconsciente en el suelo. La joven lo observó, y olvidándose de el, se volvió hacia Ryomaru con una ácida sonrisa.

- Menos mal que la asesina a sangre fría soy yo...- su comentario en tono ácido era una provocación, y es que a la vampira, cuando alguien le causaba una primera mala impresión...era demasiado cabezota como para cambiar fácilmente de opinión. En cuanto a las palabras de Phobos, se limito a mirarle y asentir con gesto serio pero mas relajado. Recordando al recién llegado, y olvidándose por completo de Phobos y el mago se giró para observar al dragón.

Nunca lo había visto en aquella forma, pero sabía que era el, su gesto cambió por completo, una sonrisa de pura e inocente felicidad afloró en su rostro mientras caminaba con calma hacia el reptil mientras lo examinaba con la vista.

- ¿Que haces aquí Terion? ¿Como me has encontrado? - Su sonrisa se amplió al llegar a un metro escaso de el, donde se paró para alzar la vista y extendió su mano para pasarla por sus escamas. - Nunca te había visto así...es...curioso- se rió para si al ver en aquella extraña forma para ella al joven.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Miér 27 Mayo - 19:12

Nada mas acabar con el mago, el brujo vio como esa llamarada aparecía amenazando a los encapuchados pero sin mucho éxito y, mientras Lyemin se encargaba de dejar inconsciente al que quedaba, el brujo miro hacia donde había venido la llamarada viendo que era un dragón pero antes de decirle nada no pudo evitar reaccionar a las palabras que, previamente, había soltado Phobos.

- ¿Eso era un reproche? - pregunto el brujo sorprendido mirando a Phobos - ¿Realmente crees que hubieramos sobrevivido de no haber eliminado a alguno? -

Lo que vino a continuación no le pudo evitar hacer gracia al brujo aunque procuro contenerse para no escojonarse de risa. Resulta, que la vampira acababa de reprocharle también su actuación pero, no por haberle matado sino por supuestamente haber dicho que el no mataba. Parecía que ella y el dragón se conocían por lo que Lyemin le acababa de decir. No quería interrumpir pero Ryomaru no iba a dejar pasar esa provocación así como así.

- Vampira. Moldeando mis palabras a tu voluntad ehh... Si recuerdas mejor mis palabras, dije que una cosa era matar a alguien que puede defenserse y otra muy distinta es matar a alguien indefenso como un bebe. Te lo repito, no modifiques mis palabras a tu antojo, no quedas precisamente bien al hacerlo. Es mas que evidente que ese mago podía defenderse, incluso lanzo una bola de fuego poco inofensivo - le dijo Ryomaru con una ironica sonrisa antes de mirar a Terion y comenzar a caminar hacia el - Perdona por la escena - tras una pequeña pausa paso a explicar la situación - Pues yo, al menos, toy tratando de ayudar a este joven - refiriendose a Phobos mirando con reproche por su actitud reciente para con el - a encontrar a unos brujos que robaron algo que, evidentemente, no era suyo. Por otro lado, a ese simple crimen ya se les une el hecho de haber amenazado y atacado a un joven brujo de mi aldea - en ese momento, hizo una pausa y ladeo su cabeza para mirar a la vampira - Claro ejemplo de lo que trataba de decir... Alguien que ataca a un pobre chiquillo para matarlo no creo que merezca mucha compasión -
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér 27 Mayo - 21:38

El grupo pudo deshacerse fácilmente del grupo de magos, pero lo que realmente me sorprendió era la incesante discusión entre el mago y Lyemin. La joven parecía bastante amable y cariñosa conmigo, pero el mago le hacía cambiar completamente de actitud y eso me daba bastante miedo, después de todo conocía de que era capaz Lyemin. No quise entrometerme en su pelea ante mi falta de información, pero desde luego la cosa era seria, así que me volví a transformarme en humano y retrocedí lentamente observándolos a ambos.
Tras explicarme lo ocurrido sabía muy bien que debía hacer, así que miré al joven con el que compartía raza con una mirada de auxilio. Yo no tenía muy claro que podía hacer y esperaba que alguien más informado acabará con aquella estúpida disputa.

Aunque no podía hacer gran cosa pregunté lo primero que se me vino a la cabeza para intentar hacer una breve pausa. -¿Y qué se supone que habían robado?- mientras preguntaba no podía evitar presenciar a los tres magos tirados en el suelo. Quizás habían hecho algo malo, pero sinceramente no tenían pinta de haberlo organizado ellos, después de todo ¿por qué robarían algo si eran incapaces de defenderse? De todas maneras solo eran suposiciones sin ninguna base.
Como era de esperar sentía una inevitable curiosidad por todo lo ocurrido, pero aquello nunca me traía nada bueno, así que en cierta manera ya estaba atrapado en aquel misterio.
Me acerqué lentamente apoyando ligeramente mi mano en el hombro de Lyemin y observé a los tres cuerpos que yacían en el suelo y noté uno de ellos se resistía al dolor y intentaba alejarse arrastrándose al mismo tiempo que yo me acercaba.
-Este parece estar consciente- comenté al grupo que se hallaba detrás de mí.
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Jue 28 Mayo - 11:09

Tampoco yo te merecería compasión yo, joven mago, mucho menos ayuda. Pensé para mis adentros, reflexionando las palabras del mago. Era demasiado joven e impulsivo, pero no era mala persona. Probablemente se convertiría en un gran mago en el futuro, alguien de quién había que tener cuidado, o así sería si dejaba de provocar a una vampiresa de la cual no sabe nada, ni siquiera la agresividad oculta que puede tener. La mirada del dragón que acababa de entrar en escena, casi pidiendo auxilio, me animó a intervenir en la discusión.- Tampoco tiene sentido que discutir sobre el valor de la vida ahora.- dije mientras me acercaba al mago que parecía más consciente.- Dejémosle eso a los filósofos de medio pelo, esos que nunca vieron peligrar su vida.- Parecía más una reflexión en voz alta que otra cosa, pero supongo que en el fondo era un punto a las dos posturas. Nunca fui bueno utilizando las palabras.

Agarré al mago que escapaba como si de un saco de patatas se tratara y lo lancé a las piernas de mis acompañantes. Con un movimiento rápido saqué la espada en su funda y presioné con la punta sobre el pecho del mago para evitar que se levantara. En sus ojos había miedo, pero también desafío.- ¿Cuántos son en el campamento del que vienes?.- pregunté con voz seria.

-Que te jodan, lagarto- dijo el mago escupiendo al suelo a su lado. No le dio tiempo de a girar la cabeza para volver a mirarme cuando una potente descarga salió desde mi espada hacia él, no era un bonito espectáculo. El hombre se retorcía de dolor en el suelo por los múltiples espasmos que sentía en su cuerpo.- ¿Cuántos son en el campamento del que vienes?.- hice la misma pregunta, con la cara igual de seria, no estaba de broma. Una tercera descarga salió ante la falta de respuesta.

-Por los dioses.... 10 hombres.... y cuatro mujeres para satisfacerlos bien...- dijo entre risas y jadeos, aún tenía un aspecto combativo. De verdad creía que no podríamos hacer nada, ¿con que gente estábamos tratando?.

-En teoría robaron unas telas a un comerciante adinerado de Lunargenta.- En teoría, estos no eran ladrones de carromatos. Esta gente estaba preparada, no era cobardes. Eran mercenarios, secuestraban, sabía por mi experiencia y por su actitud que hacía tiempo que habían pasado la fase de robos a comerciantes despistados, estaban organizados y hacían delitos de mayor rango.- Hace unas semanas robaron unas telas de seda... ¿donde las tienen guardadas?.- dije dirigiendome al mago aún tendido en el suelo. Este rió a media sonrrisa, pero no dijo nada.
Phobos
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie 29 Mayo - 18:04

Ante aquella sonrisa del mago, que a la joven le resulto prepotente y sus palabras, Lyemin cerró los puños, pero una fría y calculadora sonrisa afloró en su rostro, que desafiaba al mago con gesto burlón. Las palabras de este le indicaban que estaba a defensiva, realmente le había molestado el comentario que ella había hecho. Daba mas explicaciones de las necesarias, y aquello a la vampira le hizo no poder evitar soltar una pequeña carcajada antes de hablar divertida.

- Nunca dije que fuesen palabras tuyas, ni te pedí explicaciones de lo que has hecho- su sonrisa se amplió mas mientras se acercaba a el para encararlo - Así que no modifiques tu lo que he dicho yo, ya que eso tampoco habla bien de ti- Dicho esto pasó a su lado para acercarse de nuevo a Terion, realmente, junto al otro dragón, era el único que le hacía sentir cómoda allí, y en Phobos aún no confiaba del todo.

Ignoró lo que el mago pudiese decir después, o como aclarase la situación a su recién llegado amigo, ya que el otro dragón intervino para poner un poco de paz antes de interrogar a uno de los magos que aún seguían vivos. La vampira lo observó con curiosidad, por experiencia, sabía que la información se conseguía mejor con miel que con vinagre, pero al final, los métodos de Phobos habían funcionado.

-Esta claro que las cuatro mujeres no están preparadas para pelear si las tienen solo para eso - dijo para si en voz baja, mientras hacía cálculos, diez magos contra ellos cuatro, si eran como estos tres, podrían apañarselas sin problemas. Cuando el dragón le preguntó algo sobre unas telas, el mago sonrió desafiante.

- No pienso decirte nada mas!- Aquel juego comenzaba a aburrirla, por lo que intervino acercándose al dragón que portaba la espada.

- Phobos, a este un golpe y a dormir, cuando les dejemos fuera de combate a los otros ya registraremos todo en busca de las telas. - Su tono era mas calmado que con el mago, y no era de extrañar. Aquel tipo la había tomado, lo dijese en alto o no, por un monstruo desde un primer momento, solo por no captar su sarcasmo acerca de los niños, daba por sentado su sed de sangre, tenía prejuicios, y aquello la irritaba de forma colosal, y con el carácter de aquella joven, que podía pasar de calma a cólera en menos de un segundo...Tendría que tratar de controlarse para que aquello no se convirtiese en una batalla campal entre el mago y ella que fuese mas allá de las palabras.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba