Un paseo tranquilo [Interpretativo][Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo tranquilo [Interpretativo][Libre]

Mensaje  Logan Allen el Vie Mayo 29 2015, 22:22

Ryomaru empezaba a ver claro que Lyemin solo trataba de buscar la manera de provocarlo para conseguir la escusa perfecta para hacer lo que seguramente llevaba queriendo hacer desde antes de que comenzaran a discutir pero no pensaba seguirle el juego. Al brujo le importaba bastante mas ayudar al dragón que perder el tiempo con el juego de palabras que la vampira habia comenzado.

- Bueno, no me apetece seguir jugando - dijo unicamente en voz alta sin importarle que ella escuchara o no

Indiferentemente de eso, el mago no tuvo problemas en acercarse al que estaba tumbado en el suelo y que había comenzado a soltar información aunque no la mas importante. Lyemin parecía que quería conseguir la información a base de golpes a fin de cuentas pero para Ryomaru lo primero era recuerar las telas.

- ¿Quien ha dicho que las telas esten en su escondite? Si no responde es por algo - El mago agarro al tendido por sus ropajes y lo arrastro, sin buscar hacerle daño, hasta la orilla del riachuelo - Escucha mago, imagino que no eres un estupido y sabes lo que pasara si meto tu cara en el agua con mi mano. Ya has visto cual es mi poder. Si no quieres acabar como tus amigos, dime donde teneis esas telas -
- No puedo hablar, si abro la boca me mataran - dijo el mago con miedo
- No te mataran, si nos ayudas, acabaremos con el que os amenace. Te lo prometo -
- Es un tipo muy extraño, nunca le habiamos visto antes pero hace unas semanas me lo cruze por el bosque y me amenazo. Le combati pero me derroto con suma facilidad, es muy poderoso y me dijo que me perdonaba la vida si me convertía en su subdito. No iba a aceptar pero dijo que si no lo hacía destruiria la aldea, Beltrexus. Nuestra aldea. No soy el único, 20 hombres tambien están amenazados al igual que yo -
- ¿20, no eran 10, y las mujeres? -
- Eso lo dije por tratar de tapar la verdad. La cosa es mas sería que un simple robo de telas -
- ¿Que quieres decir? - pregunto Ryomaru asombrado de lo que estaba escuchando mientras soltaba al mago al ver que estaba colaborando
- El robo de telas no es mas que un pequeño negocio para el. Busca ganar dinero, nos ha ordenado robar cosas a gente rica para poder revenderlo. No se que busca pero no debe de ser nada bueno -
- ¿Y donde esta? -
- El brujo oscuro se encuentra en el escondite donde los riachuelos forman la "Y", la entrada se encuentra escondida en uno de los arboles. Las telas no estan en ninguna habitación secreta de la cueva sencillamente porque estando ese brujo ahí es inutil tratar de recuperarlas -
- Eso no sera un problema. Somos dos dragones, una vampira y un mago - le dijo Ryomaru con una sonrisa
- Pero no saben a que se enfrentan. Le aseguro que es bastante poderoso. Diez magos no se dejan mandar así como así por muy noveles que sean -

Ryomaru se daba cuenta de que se encontraban ante un terrible enemigo pero no iba a dejar que eso siguera asi. Iría a esa cueva y acabaría con el brujo.

- Siento por lo de tus amigos. ¿Porque intentaseis matar a ese pobre niño? -
- Esos dos no eran como yo. Esos dos eran aliados fieles del brujo y yo no quise matar al niño, me obligaron a acompañarlos -
- Incluso no se fian de sus súbditos - susurro Ryomaru antes de ayudar al mago a levantarse - Ve a la aldea y escondete en la biblioteca - Ryomaru saco, de un bolsillo, una llave y se la dio
- Muchas gracias. Les deseo suerte, ojala acaben con el -

El mago salió corriendo mientras Ryomaru se giraba para dar algunos pasos hacia el resto del equipo. No sabía que harían el resto pero el acababa de hacer una promesa y no iba a acobardarse.

- No se que pensaran pero yo voy a ir. Parece que ahi ocurre algo realmente gordo. Hay que eliminar a ese brujo y recuperar esas telas -

La mirada del brujo había cambiado con respecto a antes del interrogatorio pues ahora se encontraba ante algo que merecía toda su atención y para el eso estaba muy por encima que cualquier rencilla insustancial.

- No se que hareis el resto pero. Phobos, ¿tu vendras? -
Logan Allen
Honorable
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Sáb Mayo 30 2015, 23:38

Tras un poco más de discusión el mago decidió interrogar al herido y descubrir un poco más acerca del hurto. El ladrón parecía firme y reticente a contar cualquier cosa, aunque rápidamente cambió de opinión, tan rápido que mis ojos se abrieron como platos dando por sentado que aquel ladrón sufría de un grave caso de trastorno bipolar o era la persona más desleal que había conocido.
El ladrón no paraba de contar cosas que a mí me sonaban a mentiras una tras otra, aún así el mago parecía decidido a ir tras cualquier pista con tal de ayudar.
Yo realmente no sabía si acompañarlos, ya que la única persona en la que confiaba en ese momento era Lyemin y ella no parecía congeniar muy bien con el mago. Miré a Lyemin y en voz baja dije -Tú decides que hacer, si decides que ya es suficiente lo entenderé y nos iremos, pero si decides ayudarlos puedes contar conmigo.

Muy a mi pesar aquellos jóvenes aunque parecían buenas personas no eran más que desconocidos, y por lo tanto debía confiar en la palabra de Lyemin y elegir que era lo correcto. El ladrón corría a refugiarse y yo solo podía pensar en todas las fechorías que habría cometido y de las cuales saldría impune por la simple excusa de que le obligaban. El ladrón hablaba de un individuo muy poderoso y aquello solo me sonaba a la más absoluta impotencia por parte de un ladronzuelo de tres al cuarto que solo podía lanzar unas bolas de fuego y huir cuando era más favorable.

El silencio del bosque me hacía recapacitar en muchas cosas que rondaban mi mente en ese momento, pero sobre todo tensaba mis músculos y me ponía de los nervios. El silencio era abrumador, pero lo que realmente temía eran las próximas palabras que saldrían de la boca de Lyemin... Era una buena chica, pero por lo que sabía de ella era bastante temperamental, y en cierta manera siempre tenía cuidado al usar mis palabras porque aquella joven mi infundía un fuerte respeto... A diferencia de mí el mago hablaba sin el menor cuidado, cosa que desde luego me hacía suponerlo muerto si Lyemin no se calmaba...
-"¡Demasiada tensión en el aire!"- pensé.
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Dom Mayo 31 2015, 22:06

Toda la situación me dejó muy pensativo. Lo que había hecho el mago era algo ilógico. ¿Quién en su sano juicio convencía tan fácil a un asesino, con un par de palabras, y le da la llave de un lugar privado? Nunca le daría la llave de mi casa para cobijarse a un maleante asesino. Siendo sincero, no le daría la llave a ninguno de los que están aquí, tan siquiera. El mago que me había acompañado y que tan servicialmente se había ofrecido a acompañarme, sin esperar nada a cambio. ¿Como puedo saber que Ryomaru no es parte de ese grupo? Ciertamente no podía confiar en él. Las razones del dragón y de la maga me podían resultar más obvias. Sangre y camaradería son razones que puedo entender, pero el mago se había ofrecido a ayudarme sin nada más, las razones llegaron luego. No confiaba en el mago.

-Habéis sido una gran ayuda compañeros, pero ahora sabemos que nos enfrentamos a algo más que ladrones de carromatos. Puede ser peligroso. Yo tengo que ir porque no depende de mi, pero ninguno de ustedes tiene la obligación.- Obviamente Ryomaru diría que el también iría, que era una confrontación contra algún tipo de moral incomprensible para mi. Preferiría que los otros dos vinieran, probablemente no sería necesario si los adversarios eran igual de inútiles que los actuales, aún así preferiría tener a alguien que vigilara al mago. Miraba a la vampiresa sobre todo, no podía decir en alto lo que pensaba, pero deseaba que la vampiresa pensara lo mismo que yo, también deseaba que no quisiera desentenderse del asunto y punto. Yo lo haría en su situación.

Dicho esto caminé hacia el otro mago que aún yacía en el suelo inconsciente. Cuando lo cogí por el cuello y lo levanté sus ojos se abrieron, solo fue consciente de un fuerte choque eléctrico que paró los latidos de su corazón en seco. Era una buena muerte, nada dolorosa y muy rápida, mucho mejor muerte de la que realmente se merecería.- No podemos permitirnos perder el factor sorpresa.-

No dije más, no esperé a ver quién me acompañaría, solo dirigí mis pasos hacia el campamento del enemigo, había que aprovechar el camuflaje de la noche.
Phobos
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 17
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Mar Jun 02 2015, 19:12

Cuando el mago decidió tomar cartas en el asunto, la vampira suspiró resignada y puso los ojos en blanco. No le aguantaba, no confiaba en el, y si le veía hacer un solo movimiento contra ella o alguno de los dos dragones pensaba rajarlo de arriba a abajo como a un cerdo. Ni siquiera se molestaría en beber su sangre.

Aquello de que el asaltante no confesase al principio y ahora por arte de magia a el le soltase todo no le daba mas seguridad, y decidió permanecer junto a Terion mientras observaba la escena en silencio, sumida en sus pensamientos. Según el segundo dragón, si ella quería continuar el continuaría junto a ella, y según el segundo, su ayuda ya no era necesaria a menos que así lo quisiera ella.

Le costó unos segundos tomar la decisión, vigilar al mago y su curiosidad por ver que clase de oponentes habría tiraba de ella, pero al mismo tiempo, ya había tenido mucha pelea la noche anterior. Suspiró dando un paso al frente con gesto serio, mientras por dentro se maldecía por meterse siempre en problemas.

- Yo voy contigo Phobos, ahora que he logrado salir del árbol me vendrá bien calentar un poco- dijo con una burlona y maliciosa sonrisa. - Además, creo que soy la mas sigilosa de los presentes, la noche es mi medio habitual, y les daré una gran sorpresa a esos magos. - A pesar de la diferencia de número, si eran como aquellos tres, no le daban ningún miedo. Sonrió decidida a Terion mostrando sus inmaculados colmillos.

- Además, así se viene también Terion, será de gran ayuda- Su sonrisa se amplió de forma burlona. Ya sabía que la acompañaría, y ella misma cuidaría de que el dragón no sufriese ningún daño por su idea de meterlo en la pelea. Lo último que quería es que el saliese lastimado, pero en su forma de dragón podía serles de gran ayuda, y además, disfrutaba de su compañía, lo había echado de menos, y no pensaba alejarse ahora por nada del mundo.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Mar Jun 02 2015, 20:21

Ryomaru espero a ver que respondía cada uno de los presentes y parecía que Phobos creía que no necesitaba ayuda, que bastaba con que fuera el solo. Al brujo esa respuesta le molesto porque, aparte de despreciar su ayuda, acababa de tratarle como si fuera débil pero no quería crear tensiones en ese momento. Había cosas mas serias que atender.

- Phobos, ¿Asi te llamabas, no? A mi esto me compete tanto o mas que a ti. Estan amenazando y capturando a gente de mi aldea y parece haber un brujo detrás por lo que yo tambien he de ir-

Dicho esto, el mago espero a ver que decidían hacer Terion y Lyemin y, mientras el primero parecía dejar la decisión en manos de la vampira, esta decidió ayudar a Phobos. A Ryomaru no le molestaria que viniera pues, aunque era incomodo trabajar con alguien con el que tienes problemas, le importaba mas que ese caso acabara bien.

- Sigamos pues, ese sitio esta bastante cerca. Recomiendo que no hablemos muy alto por el camino -

El brujo del hielo guió al grupo por el interior del bosque durante un rato. Si los compañeros de viaje se fijaban, se darían cuenta de que el brujo estaba tomando una ruta sigilosa pues evitaba a toda costa los caminos por lo que se evidenciaba que no quería que les viesen llegar a su destino.

- Excelente trabajo, gracias a vuestras hazañas, he logrado reunir suficiente dinero - Se escucho decir a una tétrica y grave voz

Ryomaru se dejo guiar y, tras hacer señas al resto, siguio caminando pero arrodillado hasta llegar tras unos arbustos altos donde se escondió apartando algun arbusto para poder ver lo que ocurría. Ante ellos, había una pequeña zona abierta con los tres riachuelos formando la "Y" y algunos caballos pero no seria eso en lo que se fijarían precisamente. De una entrada procedente del gran tronco de un arbol que parecía estar destapada, acababa de salir una tétrica silueta que por sus vestimentas y por el báculo parecía ser un brujo aunque no el típico brujo sino uno mucho mas siniestro.

El malvado brujo iba acompañado de tres magos con túnicas que parecían estar acompañandolo hasta el caballo al que se estaba dirigiendo.

- El dinero que consigais por esas telas os lo podeis quedar. Cuando termineis, venid a la guarida - ordeno el brujo mientras se subía al caballo
- Si maestro Xenzor, obedeceremos sus ordenes - le dijo uno de los magos
- ¡¡Alto ahi!! - dijo una voz de alguien a quien ni Ryomaru ni la vampira ni los dragones podían ver

Un par de magos de Beltrexus llegaron en caballo por un camino que llegaba por el mismo lado donde estaban ocultos los "curiosos".

- Sabemos lo que estais tramando -
- ¿Ah, si? ¿Como es eso posible? - pregunto el malvado Xenzor mientras bajaba de su caballo transmitiendo terror a los dos magos con su voz mientras volvía a bajar del caballo
- El niño que intentasteis matar logro llegar al pueblo y nos lo ha contado. Y por el camino, uno de los magos a los que amenazastes termino de contarnos lo de los robos -
- Sabía que no se podía confiar en la palabra de un mago que se vende por un temor puntual. Decirme, aparte de vosotros dos, ¿Vais a venir mas? -
- ¿Por quien nos tomas? Nosotros dos bastamos para eliminarte - decía un mago mientras los dos se bajaban de sus caballos y se preparaban para atacar
- Excelente - Por su báculo, Xenzo lanzo dos llamaradas de fuego negro que se dirigeron a los magos en movimiento serpenteante y formandose en sus extremos unas cabezas de serpiente

Los dos magos, impactados por el poder del brujo, no pudieron hacer nada para evitar que las llamas les alcanzaran siendo enseguida consumidos por el fuego. Eso sirvió para infundar mas temor en los brujos que tenía bajo su mando.

- Eso es lo que ocurrira a todo brujo que se me resista - dijo Xenzor mientras se giraba para mirar a sus secuaces - Vosotros tres se que sois fieles pero algunos de los que tenemos dentro solo trabajan por temor a mi. Vigiladlos bien y aseguraos de que lleguen a la guarida y, si se revelan, eliminadlos. No quiero traidores -
- Se acabo, no aguanto que nos trate así. Voy a intervenir. Lyemin, puede que te quiten la oportunidad de poder vengarte de mi algun dia por mi actitud contigo pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada. Mientras intento ganar tiempo con el brujo, entrad en la cueva y conseguir las telas pero, si podeís, no mateis a los que estan amenazados -

Tras esas palabras, Ryomaru, asustado, salió de su escondite y empezó a avanzar hacia Xenzor mientras este se percataba al ladear su cabeza cuando le empezo a escuchar y finalmente el resto del cuerpo.

- Vaya vaya... otro brujo por lo que veo - La voz de Xenzor sonaba burlona y Ryomaru no podía evitar sentir miedo cada vez que escuchaba esa voz
- Así es, un brujo y un brujo que te dara problemas. Te lo prometo - El joven trato de avanzar pero a la vez que se acercaba a los riachuels. Cuanto mas cerca estuviera, mas agua podría usar - He escuchado lo que estas haciendo aqui y he visto como has matado a dos amigos mios. Te juro que me vengare, tus días terminaran muy pronto -
- Jajaja, no seas absurdo chiquillo. Por lo que percibo, no eres mas que un novel, no eres capaz ni de crear agua. ¿Acaso crees que no me doy cuenta de que te acercas al agua para poder usarla? -
- Señor, ¿Lo eliminamos? No se moleste con este tipo - reía uno de los magos fieles a Xenzor
- No no, deja que me divierta un poco. Quiero enseñarle lo que es ser un poderoso brujo - decía Xenzor - Vamos, demuestrame lo que puedes hacer -

Ryomaru sabía que no iba a lograr mucho pero necesitaba ganar tiempo para sus compañeros y eso es lo que haría. Sospechaba que ante un novel, un ser tan cruel querría entretenerse mas por lo que eso sería bueno para Lyemin, Phobos y Terion.

- Chicos, buena suerte - penso el joven brujo antes de apuntar con el baculo al riachuelo que tenía al lado y, telekineticamente, empezó a lanzar flechas de hielo desde el propio agua del riachuelo

Las flechas iban directas contra Xenzor pero este se protegió con un pequeño escudo de simple fuego que creo a partir de la energía luminosa del extrem de su báculo.

- ¿Eso es todo? - pregunto Xenzor - Yo te enseñare a manejar el poder del agua -

Con la mano libre, Xenzor manipulo el agua del riachuelo que estaba pegado a Ryomaru para encerrar a este en una enorme burbuja de agua. Mientras Ryomaru trataba de aguantar la respiración, Xenzor lanzó por su mano un pequeño rayito que impacto en la burbuja reventandola haciendo que el joven brujo cayera al suelo sufriendo una terrible descarga que le dejo algunas pequeñas quemaduras por todo el cuerpo.

-  No voy a eliminarte, chico - decía Xenzor mientras se acercaba - Tu arrogancia me divierte. Solo cuando hayas sufrido lo suficiente, solo cuando hayas visto lo que pasa cuando te enfrentas a mi, dejare que mis magos te maten -

El brujo, derribado en el suelo, miraba con miedo a Xenzor mientras que empezaba a salir algo de sangre por su nariz. Poco a poco, intento reincorporarse con ayuda de su báculo pero entonces, misteriosamente, Xenzor mostro su velocidad alcanzando al joven antes de que pudiera levantarse y agarrarlo por el cuello para alzarlo y obligar a que Ryomaru le viera su tétrico rostro donde no había nada de humanidad.

OFF: Como sabeís, el brujo es el de la futura trama y aqui empiezan los primeros preparativos. Aunque es npc, a la hora de atacarlo. si atacais, actuar como si no lo fuera porque lo cierto es que, evidentemente, morir no puede morir y, ahora mismo, esta a un nivel muy por encima del nuestro (no puedo decir mas jeje). Los otros magos son npc's normales asique rolear con ellos libremente pero Xenzor es como si fuera un personaje como nosotros.

Última edición por Ryomaru Baransu el Miér Jun 03 2015, 00:30, editado 1 vez
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Jun 02 2015, 21:28

Atravesamos la espesura del bosque, y tras un corto paseo nos encontramos con una encrucijada entre magos. Para nuestra desgracia el mago más oscuro de todos parecía tener el control total del terreno, pero nuestro mago avanzó para ganar tiempo sin apenas vacilar. Mientras charlaban antes del combate avanzamos lentamente hasta el árbol, pero mientras llegábamos a la cueva observaba el intenso combate y decidí rápidamente. Me giré y observé a Lyemin y al tal Phobos y en voz baja les dije:
-Debéis avanzar vosotros, yo debo ayudarle o no saldrá de aquí con vida. Phobos, espero que cuides bien de Lyemin- dije con cierta sonrisilla. Me acerqué a Lyemin y le susurré al oído -Mejor cuida tú de él ¿vale?- tras susurrarle esto le di un beso y corrí en dirección al mago, el cual había recibido algunas descargas.

Xenzor, el mago oscuro, sostenía a nuestro mago y debía hacer algo por ayudarle así que deje K.O a uno de los magos más débiles y lancé su báculo en dirección a Xenzor. Rápidamente otro de los magos débiles se percató de mi acción y forcejeamos hasta que me pude deshacer de él. Cuando eché la vista al mago había agarrado sin problemas el báculo y con la otra mano sostenía a mi compañero.
-Pues... si te soy sincero... esperaba al menos darte- dije mientras disimuladamente me acercaba a él. -Simplemente por preguntar... ¿Quién se supone que eres?- dije intentando distraerle lo suficiente para acercarme. Xenzor no se había ni molestado en mirarme, solo contemplaba a su víctima orgulloso de ello.
-¡Xenzor no tiene porque hablar con cadáveres andantes!- se oyó no muy lejos y acto seguido se abalanzaron unos magos desde los arbustos lanzándome un par de rayos. Instintivamente me protegí con los brazos y los rayos impactaron sobre ellos. Al abrir los ojos observé que mis brazos eran escamas y desprendían humo debido a los rayos. Rápidamente me ataque a los magos que se habían quedado algo conmocionados.
-Mmm... ¿un dragón o una especie de hombre bestia?-se escuchaba conversar a unos pocos magos que parecían huir en dirección al bosque.
-Acaso creías que unos rayitos iban a detenerme- dije con cierta ironía.
Mientras le decía esto se empezaban a escuchar unos rugidos provenientes de la espesura del bosque, y de la nada salieron unos magos que sostenían con gran esfuerzo unas cadenas. No se veía con claridad que había al otro extremo de las cadenas, mas aquella criatura no tardó mucho en dejarse ver intentando abalanzarse sobre mí. Aquella criatura parecía una especie de lobo desaliñado y gigantesco. Los magos soltaron las cadenas y la criatura me embistió lanzándome al río.

Estando sumergido en el río después de que la criatura me lanzará me di cuenta de que debía luchar seriamente. Me transformé en dragón y me impulsé saliendo del río. Aterricé a pocos metros de la criatura y esta parecía esperar a mis movimientos. Rugió y simplemente se acercó a mí sin temor alguno tras mi transformación, ahora sabría en donde me estaba metiendo... -A lo mejor debería haber ido con aquellos dos, porque no tengo claro que vaya a salir bien parado...- pensé.
Lo más veloz que pude lancé dos bocanadas de fuego, una en dirección a la bestia y otra en dirección al mago, esperando acertar a alguno.

Última edición por Terion Riverhash el Miér Jun 03 2015, 00:04, editado 5 veces
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Miér Jun 03 2015, 18:06

Cuando el mago salió a la palestra no pude más que repetirme en mi mente lo estúpido que era. El honor era una de las causas de muertes más importantes en el mundo, todo a causa de jóvenes idiotas que creen que pueden cambiar el mundo con sus insignificantes acciones. La supervivencia de uno mismo era lo más importante y todo lo demás iba por detrás. Todo esto había empezado por unas telas absurdas, !a mi ni siquiera me importaban en realidad! si estaba en este follón era por culpa de ese ceboso lunargense que se había dejado robar.

Mi lógica me decía que debía debía pasar de los combatientes y así lo habría hecho, pero cuando el dragón salió a defender al mago pude ver como aquellos dos brujos que lo habían atacado en primera instancia huían por el bosque, aprovechando la intromisión de la bestia peluda. Si esos brujos llegaban a su destino, la pelea se volvería irresoluble y los dos morirían. Supongo que me había vuelto un blando con los años.

Miré a Lyemin y le dije en voz baja.- Si esos brujos llegan al campamento base esos no saldrán de aquí, ya lo están pasando bastante mal, supongo que Ryomaru me abonará el precio de las telas en otro momento.- dije con una sonrrisa picara, no era para nada una broma, si que le obligaría a pagar si salíamos de esta y por ayudarle acababa perdiendolas

De un salto me agarré de uno de los arboles que nos rodeaban. Por suerte para mi, estábamos en un terrenos que me favorecía. Sin acercarme al claro en el que peleaban, fui saltando entre rama y rama, manteniéndome oculto hasta llegar al otro lado. En mi mente sonaba un mantra de juventud, mi canto de batalla interno que me permitía limpiar mi mente y me facilitaba sacar al asesino que llevaba dentro. Yo soy Phobos, yo no tengo nombre, yo no existo. Soy una sombra en la noche, un recuerdo olvidado.

Los dos magos corrían lejos de la trifulca, ellos sabían que eran más útiles trayendo nuevos contrincante para los recién llegados. Ninguno dudaba del poder de su maestro, daban por hecho que no eran necesarios refuerzos, pero debían seguir ordenes. El mago a la cabeza era el más joven, no llevaba mucho bajo las ordenes del gran mago y aún no se le había dado ninguna tarea importante, pero esperaba que con esto tener mayor reconocimiento. Se giró en medio de la carrera para apresurar a su acompañante de mayor edad y se llevó al sorpresa de estar solo. El joven mago ahora se percataba de los ruidos en las ramas de los arboles que lo rodeaba, no le dio tiempo de gritar cuando unas grandes garras salieron para despedazarlo.

De nuevo con forma humana pero cubierto de sangre sobre el cuerpo destrozado del mago, Phobos tenía una sonrisa de las más grande que nunca había tenido. El olor de la sangre le recordaba a su primer hogar, no podía negar la diversión. Hacía ya muchos años que no se dejaba salir como dragón.

- Por supuesto que me pagarás las telas, Ryomaru.- dije mientras cogía la daga que tenía el mago que yacía mis pies, para volver a subirme a la arbolada que me rodeaba, de nuevo al campo de batalla. La sangre de dragón bullía en mi interior.
Phobos
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb Jun 06 2015, 17:53

Xenzor lanzo el báculo del mago con violencia golpeando al mago que lo había perdido para luego lanzar a Ryomaru al riachuelo y observar como otro intruso perseguia a algunos magos que huían hacia la aldea.

- Cobardes, en cuanto ven miedo huyen de nuevo a su ratonera - pensaba Xenzor - Espero que ese intruso les de muerte antes de que lleguen a su destino -

Mientras se entretenía, Terion combatia contra los magos para luego lanzar varios ataques de fuego y uno iba hacia el brujo. Xenzor ladeo su cuerpo al momento para apuntar con su báculo y lanzar una bola de energía oscura que desintegro el fuego sacrificando la propia energia de la bola.

- No sois lo suficientemente poderosos como para que me moleste en enfrentaros. Mis brujos - Xenzor se dirigio a sus leales brujos que acababan de salir de la guarida al escuchar el ruido del combate - Acabad con ellos -

Xenzor se subió a su caballo y empezó a galopar en dirección opuesta a la aldea mientras que el joven Ryomaru se levantaba del riachuelo habiendose quedado totalmente empapado.

- ¡A sus ordenes! - Varios magos se lanzaron contra Ryomaru para vencerle con un par de esferas de fuego
- ¿Estoy rodeado de agua y me lanzais fuego? - Usando su báculo controlo un poco de agua para moldear un pequeño escudo frente a su torso que le protegió con exito del fuego

A continuación, el joven moldeo un par de cuchillas de hielo en torno a las esferas de su báculo para luego atacar al mago mas cercano cortandole por la pelvis y así ganar el tiempo suficiente como para rajarle el cuello al segundo y acabar con el. Aprovechando que el primero seguía distraido con sus partes, Ryomaru acabo con su agonía ensartandole una de las cuchillas en el pecho

En ese momento, un tercero estaba a punto de ensartarlo pero un rayo le alcanzo la cabeza acabando con el. Había sido uno de los magos que estaban con ellos y que solo obedecían a Xenzor porque estaban bajo amenaza. A partir de ese instante, un total de cinco magos colaboraron con Ryomaru y Terion para acabar con los secuaces de Xenzor.

OFF: Saltamos a Lyemin porque me ha dicho que esta muy liada y que hasta el lunes no podra postear, me dijo que la saltaramos. Terion te toca jeje
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Phobos el Jue Jun 11 2015, 10:33

Unos pocos saltos me llevaron hacia el núcleo de la batalla. Para ese entonces el mago oscuro había decidido que no valía la pena enfrentarse a nosotros y nos había dejado a cargo de un grupo de magos. ¿Acaso había huido de nosotros? No creía que fuera porque en el fondo creyera en una derrota inminente. Años de lucha me habían enseñado un par de cosas sobre los rivales a los que uno se enfrentaba y una de ella era que ese brujo era más poderoso que todos nosotros, juntos y que además él era consciente de ello. Pocos magos llegan a desarrollar tal nivel de poder y por suerte la mayoría de estos seguían la vía pacifica, así que no eran una amenaza. Un mago oscuro de tales habilidades era algo muy peligroso.

Salté al claro donde transcurría la batalla. Algunos magos se habían cambiado de bando lo que casi nos dejaba parejos con el numero de rivales, este escenario no tenía comparación con el que teníamos con el brujo. Uno de los magos me vio y se sorprendió un poco, aún estaba cubierto de sangre de sus camaradas. Casi por acto reflejo lanzó una bola de fuego en mi dirección. De mi boca humana salió un rayo para interceptar la bola de fuego del brujo, todo era como esperaba que fuera. Pareciera que el repertorio de estos magos de segunda no era muy elaborado.

El rayo no tenía como objetivo eliminar al enemigo, simplemente eliminar el fuego; para cuando el humo del choque se despejó un poco, el enemigo solo pudo ver como la daga de su compañero ocupaba un lugar poco anatómico en el interior de su cuello.

Mientras corría volvía a tomar la forma del dragón. De un salto me coloqué en la retaguardia de Ryomaru, en mi opinión necesitábamos reorganizarnos un poco para llevar la batalla por buen puerto rápidamente. Una bola de fuego surgió a nuestra derecha con Ryomaru como objetivo, pero coloqué mi ala como escudo de ese ataque, realmente me dolió pero sabía que no era nada grave, a fin de cuentas mis escamas estaban más que preparadas para soportar ataques de esa índole.- Acabemos de una vez con estos bastardos Ryomaru.-
Phobos
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Jun 14 2015, 22:53

La vampira trató de recordar una y mil veces como se había metido en aquello. Cierto que quería sondear a aquel odioso mago, y a ser posible ponerle una zancadilla y que este se rompiese la nariz contra el suelo. Pero no, aquello no compensaba. Terion era un dragón, aguantaba bien el fuego, era su elemento, y además tenía un carácter altruista. Phobos estaba claro que debía estar ahí, era a el a quien habían robado, era problema suyo, ¿por que había acabado por ayudarle?

Desde la espesura, resguardada entre los arbustos observaba el campo de batalla, podía ver a Ryomaru y Terion luchar contra otro mago que poco después desapareció, Phobos fue después. a enfrentarse con otros magos menores que salieron a la pelea. Demasiado fuego, demasiado para poder soportarlo ella. Dañaba sus ojos el solo verlo. Una cosa era una bola de fuego en un momento, pero ahí era un infierno para la joven que aún estaba cansada de la pelea la noche anterior.

Ella, desde donde se encontraba, tomó una determinación, no podía ponerse tan en peligro, pero no se marcharía sin antes aportar un poco de ayuda. Se movió entre las sombras, y observó a dos magos en la retaguardía que esperaban tomar el relevo de sus compañeros en la batalla. Se situó cerca sin ser detectada, era normal puesto que era una criatura de la noche y sabía moverse y disimular bien su presencia en las sombras.

Con un par de dagas y un silencioso lanzamiento, atravesó el cuello de ambos magos. Y sin mediar palabra, desapareció por donde había venido. Lo sentía, no por Phobos y Ryomaru, pero si por Terion, pero sabía que volvería a encontrarle tarde o temprano, simplemente, en aquella ocasión, la lucha la consideró demasiado peligrosa para ella.
DISCULPAD:
Lo siento mucho, es la primera vez que debo abandonar un tema, pero debo ausentarme un tiempo indefinido por problemas..."personales" (basicamente me han jodido el TFG y si quiero terminar la carrera debo ponerme a buscar una solución a lo sucedido en menos de 5 dias) No creo que pueda unirme a la trama de Ryomaru tampoco, ya que no se aún como se desarrollara mi vida en los próximos días y lo que acarreará. Espero que me perdoneis y poder rolear juntos a mi vuelta
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Lun Jun 15 2015, 00:06

La vida de Ryomaru corrió peligro cuando aquel ataque de fuego amenazaba su vida pero gracias al dragón la bola de fuego no acabo con la vida del brujo por lo que Ryomaru agradeció su ayuda.

- Muchas gracias - le dijo el el brujo justo antes de tener que lanzar una punta de hielo con su báculo al craneo de un mago que llegaba por la espalda del dragón

Justo después de eso, el joven brujo se dio cuenta de que la vampira había salido momentaneamente para eliminar a dos brujos e irse huyendo de la zona. No entendía porque primero ayudaba y luego huía sin mas pero no había tiempo para pensar en ello. Aun quedaban dos brujos que empezaron a correr tratando de huir.

- Terion, que no escapen - Las reservas de agua de Ryomaru se habían agotado y ya no había mas agua superficial que aprovechar por lo que el no podría alcanzar a los dos brujos - Phobos, vayamos adelantandonos al interior de la guarida -

Ryomaru entro por la entrada secreta oculta en un tronco y bajo por una pequeña escalera que llevo a una gran cavera subterranea con cofres llenos de oro y algunas cosas robadas como las telas que el dragón buscaba.

OFF: No pasa nada Lyemin, no te preocupes. La trama no se cuando empecera, ya se vera pero me fijare si vuelves de tu ausencia o no. Mucha suerte y animo
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Logan Allen el Sáb Jun 27 2015, 15:31

OFF: El que pueda postear que postee, Phobos y Terion, pa poder ir cerrando el tema. Ya lleva muucho tiempo pausado
Logan Allen
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 13 2015, 20:47

Aviso de inactividad

El tema posee dos más de dos semanas sin actividad, se les recuerda que el abandono de temas corresponde a la resta de 5 puntos de la suma total del infractor.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 27 2015, 17:50

Cerrado por abandono

Se procederá según lo establecido en normas.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba