Música en una buena mañana [Libre] [Interpretativo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Música en una buena mañana [Libre] [Interpretativo]

Mensaje  Aliaxandre Pontmercy el Dom Mayo 24 2015, 12:54

De nuevo, como cada día, el día empezaba a levantarse de forma perezosa por el este de Lunargenta y con ello los primeros pájaros empezaban a hacer vibrar su pequeño instrumento, levantando a las primeras personas que debían ocuparse de sus tareas: desde comerciantes honrados a cualquier tipo de persona que se ocupase de la delincuencia en la ciudad; al fin y al cabo es un trabajo, más o menos moral, pero lo es. Dentro de este grupo de personas que debían ocuparse de sus distintas ocupaciones estaba Aliaxandre.

Como cada mañana, se había levantado ligeramente antes de que el amanecer llegase, pues prefería ponerse en movimiento lo antes posible. Se aseó tomando sumo cuidado, pues su trabajo no sólo dependía de cómo cantaba o se movía, sino también de su aspecto: se puso una ropa normal, bastante desgastada pero tampoco tenía ninguna otra para elegir, se peinó ligeramente, manteniendo su toque desaliñado de siempre y se ató algo similar a un cinturón, pero éste hacía más de adorno que de ninguna otra cosa .Después de haber terminado se dispuso a ordenar todas sus pertenencias y salió de la pequeña posada donde había pasado aquella noche.

Al salir notó la intensa luz del sol bañando su rostro y sus verdes ojos, los cuales tardaron un poco en acostumbrarse a aquel sol mañanero. Desventajas de tener los ojos claros, pensó con una sonrisa en la cara. Lo primero que se dispuso a hacer fue ir a comprar algo para comer, así que fue a una panadería a la que solía acudir que estaba regida por una mujer mayor, ésta le saludó al verle llegar pues ya era un cliente bastante habitual. Le compró lo que le solía comprar: un bollo no demasiado caro y algo de pan por si le entraba hambre antes de la hora de comer (o incluso por si a la hora de la comida no había conseguido suficiente dinero y, pese a que sí tenía dinero para comer ese día, e incluso varios días; era una costumbre que le gustaba mantener). Tras esta primera parada ya le tocaba hacer lo que más le gustaba: trabajar.

Se dirigió al centro de la plaza donde solía colocarse. Sacó su amante: su lira, y la magia empezó. Empezó tocando unas notas para afinar y poco a poco empezó el vuelo de la Pluma roja. Las primeras notas de una canción triste empezaban a sonar con la delicadeza de una pequeña pluma que flota con cuidado, el movimiento del pelirrojo iba a perfecto compás con la música de su instrumento. Dejaba que los sentimientos de dos enamorados separados por una tormenta saliesen de su interior y se materializasen en una canción. Después, silencio.

Los aplausos explotaron tras unos segundos de silencio en los que parecía que la gente intentaba asimilar todo lo que había escuchado y sentido cuando habían dejado de ser ellos y se habían transformado en unos amantes que no había podido verse nada más que en las orillas de los mundos que les separaban.

Para animar el ambiente, y tras que alguna que otra persona dejase alguna moneda al pelirrojo, empezó a tocar una canción mucho más animada y ágil que casi invitaba a más de una persona a bailar con alegría. Un cambio bastante drástico, pero que pareció haber sido bien recogido por la gente que escuchaba.
Cantidad de envíos : : 11
Ver perfil de usuario

Re: Música en una buena mañana [Libre] [Interpretativo]

Mensaje  Magazubi el Vie Mayo 29 2015, 18:00

El día ya se anunciaba, y gritaba a todos los habitantes de Lunargenta lo lindo que iba a estar el ambiente en la ciudad. El brillo del día iluminaba mi alma y me hacía percibir unas enormes ganas de estudiar el comportamiento humano, quería sentir y comprender las actitudes de las personas, estudiar como se mueven y porque lo hacen. -¿Qué es lo que te mueve a ti?- me pregunté a mí misma.

Estiré mi pequeño cuerpo, respiré profundamente para llenarme de energía y buenas vibras para salir a estudiar. En el camino al pueblo iba practicando mi respiración, aquella técnica que había perfeccionado gracias a mi último encuentro con un brujo y fui concentrándome para observar cada detalle.

No solía pasar mucho tiempo en las calles, ni detenerme a pasear tanto tiempo por aquellos lugares, pero esta vez había algo que llamó mi atención. Un grupo considerable de personas que estaban conectados todos entre sí por una gruesa cuerda de emociones y sentimientos que iban ligados a una linda melodía que los acompañaba de fondo.

-¿Qué estará pasando?- me pregunté mientras me acercaba al lugar del evento – Lo que me mueve es la curiosidad- pensé rápidamente antes de que se me saliera de las manos aquel hallazgo tan valioso.

Al estar suficientemente cerca pude apreciar a un joven de cabellos rojizos con una energía muy poderosa transmitiéndola como si fuese un virus expansible por todos los presentes. Su alegría, su armonía y melodía iban de la mano con su buen dominio del escenario y los movimientos fluidos que emanaban de su espíritu.

Mi alma se sentía muy llena de energías positivas y muy feliz de que alguien con demostrar su pasión pudiese hacer sentir tan bien a un grupo numeroso de personas, porque yo no era la única que lograba sentir aquello que movía a aquel interprete, todos a su alrededor parecíamos hipnotizados, hechizados por el sentimiento que afloraba en cada nota musical.

Me alejé un poco. A pesar de que me gustaba sentirme ligada a esa energía tan fuerte, me sentía muy débil en contacto con ella, eran mis emociones, mis sentimientos conectados con los de cada persona y mi alma era ya sumisa de aquel interprete, era algo que no podía permitir. Me alejé lo suficiente como para cortar aquel hilo de unión y poder concentrarme en ayudar a esas personas hipnotizadas.

Estaba muy de acuerdo con hacer a las personas más felices y más sensibles a su entorno pero esto podía ser tanto bueno como malo, así que decidí intervenir un poco en su espectáculo apoyándolo en situaciones positivas, pero estando alerta por si algo se ponía malo. Intervenir me permitiría ayudar de forma rápida y efectiva a las personas si este músico se ponía un poco loco y manipulador.

Me concentré y con telequinesis hice que varias hojas que estuviesen en el suelo se elevaran y bailaran alrededor del músico, que envolvieran algunos movimientos de las personas más felices y sensibles de aquel lugar y buscar de acompañar en todo momento la melodía, para que existiese una armonía entre lo que estaba sucediendo y mi show de hojas voladoras que con suavidad pretendían acompañar y fortalecer aquel efecto tan sensible que producía la música de este joven.
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 575
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Vie Mayo 29 2015, 20:01

Me despierto como cada día disfrutando de esta tranquilidad de dormir al aire libre, protegido por otros lobos en este bosque, que conozco tan bien.Estoy buscando en mi mochila y descubro lo que ya sospechaba, hoy toca ir a la ciudad a por algo para comer, que no sea esta maravillosa carne.Me levanto del tirón y me estiro -Parece que hace buen día-.

Decido ir en forma de lobo, para llegar cuanto antes, como siempre, evitando que nadie me vea en esta forma no supondría mas que problemas, a quien le gusta tener a un lobo cerca, o lo que es peor un lobo con apariencia humana.Aparto estos pensamientos de mi mente, y me concentro en la majestuosidad del bosque en comparación con esa ciudad, que mata la naturaleza al extenderse.

Ya estoy llegando, sigo pensando que esta ciudad es una invasión a la naturaleza, pero hay algo que me llama la atención.Decido entrar en ella, con destino a conseguir un poco de pan a cambio de algunos trozos de carne,sonrió para mis adentros tantas monedas de una mano a otra, y a mi me sigue valiendo el trueque.Tanta gente me agobia pero debo parecer uno mas,debo ignorar mi instinto de huir, pero esto me hace tan vulnerable...

Entre todos los gritos del gentío escucho algo a lo lejos, que parece el canto de pájaros mezclado con las criaturas de cantar mas bellas que haya en este mundo,era esto posible, o solo estaba aturdido por la multitud.Decido ir a investigar, y cuando llego quedo asombrado, por ese sonido tan bello, por primera vez me siento a gusto en esa multitud, relajado con la guardia baja,mi forma animal me pide a gritos me pide que salga de ahí, pero la humana esta hipnotizada.

Recupero la consciencia, justo cuando veo que unas hojas, empiezan a dar vueltas a su alrededor,que curioso, también incluye un truco de magia,voy recuperado la consciencia, y me siento en parte avergonzado por haberme dejado embaucar así.
Daren
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliaxandre Pontmercy el Sáb Mayo 30 2015, 10:31

La música seguía sonando, la gente seguía bailando casi hechizada por el poder más poderoso de todos, más que ningún hechizo o cualquier arma: la música. La música es ese ser que se apodera de tu mente sin que puedas evitarlo, se apodera de tu cuerpo y te lleva a bailar con aquel hipnótico ritmo y a cantar su poseedora letra.

El pelirrojo y su música seguía ahí presente, hipnotizando sin querer a todo el mundo que por ahí pasaba, llenándolos de energía y de fuerza que nadie podría controlar, haciendo que todo aquel que se acercase se viese tentado, y cayese en la tentación, a cantar y a bailar todas las que se sabían e incluso las que desconocían, de forma más bien errónea pero sin dejar el intentarlo.

De pronto algo aparece en la visión del mago turbando su calma al tocar, pero lo principal que debe hacer siempre un músico, siempre, sin ninguna excepción, es terminar su espectáculo. Continuó tocando alguna que otra canción que promovía los mismos sentimientos de alegría y energía en todos los que allí estaban, llevándolos a caer de nuevo en el control que ejercía la música sobre todo el mundo: el control total del cuerpo, la voz y hasta de los propios sentimientos. Pero al fin y al cabo esa es la misión que tiene toda música: dominar e hipnotizar a quien quiera que se atreva a escucharla.

Finalmente, para no darle importancia a quien interpreta, se acaba con una simple reverencia acompañada por un estruendo de aplausos y, poco después, algo de sonido del que permite al músico vivir: el sonido de las monedas al chocar en forma de pago por haberles hipnotizado y haber hecho que hiciesen los designios que su música dictaba.

Una vez terminada toda su actuación el músico recogió todas sus monedas y las guardó en una bolsa donde llevaba todo lo que tenía de valor, que tampoco era algo que le sobrase. Tras la recogida de todas sus monedas el músico empezó a buscar qué era lo que había estorbado su actuación o mejor dicho, quién había hecho que esas hojas actuasen al mismo son que su música (aunque a decir verdad tenía que agradecer a aquella persona que lo hubiese hecho porque había conseguido más dinero gracias a eso, pues mucha gente se había quedado asombrada al ver que era capaz de actuar y hacer esa maravilla).

Finalmente se acerca a una niña pequeña para preguntarle si había visto.

-Buenas, pequeña, ¿Has visto a alguien que haya podido hacer que unas hojas se moviesen? -le pregunta con un dulce tono con intención de no alarmar o asustar a la niñita.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Mayo 31 2015, 06:15

Mi pequeño truco de magia seguía de cerca los movimientos que producía el interprete, las hojas de los arboles bailaban como si fuesen movidas por el aire y por las melodías en el ambiente. Le agradecía a mi oído rítmico la posibilidad de unirme a este gran artista con su espectáculo. Sólo quería ayudar a este joven con sus ganancias y estar alerta, pero no hizo falta.

Las hojas habían causado su efecto predestinado, ayudar a crear esa magia de la música, esa energía que te hace conectarte con lo más profundo de tu alma. Las personas reaccionaron muy bien ante el estimulo, incluso sentían más sensibilidad en la percepción de estímulos y esto los hacía moverse con mayor fluidez y más alegría.

Acaricié el pelaje de mi aionsito que estaba disfrutando tanto como yo de esa hermosa música y le comenté.

-¿Chiquito te gusta?- le pregunté con mucho cariño.

-Zip- me contesté yo misma pero con otro tono de voz.

Ver a tantas personas con sentimientos encontrados era maravilloso, no había visto nada igual, incluso disfrutaba mucho seguirle el paso con mi pequeño aporte.

El joven interpreto unas cuantas canciones más y procedió a hacer una reverencia que hizo que todas las hojas descendieran junto con el torso del muchacho y se posaran en el suelo otra vez.

Agarré las paticas de Pelusa y las empecé a unir y a separar como si fuesen aplausos, realmente no tenía dinero que darle pero consideré que con una sonrisa y un buen gesto a lo lejos estaría bien. Realmente parecía un buen muchacho, aquellos que buscan el bien y son sinceros con sus pasiones, a pesar de que controlar las emociones de los demás me parecía un arte muy peligroso aquel joven había logrado mi aprobación ya que se hizo sentir y para eso él es el primero que debía hacerlo. Su música la consideré muy sincera y simple, nada de adornos para fingir algo que no es. Eso me había gustado mucho.

Para mi sorpresa el pelirojo había recogido su paga y se había acercado a mí.

-Buenas, pequeña, ¿Has visto a alguien que haya podido hacer que unas hojas se moviesen?- dijo él un tanto curioso.

-Pensé que había sido el viento o usted con su linda melodía, me gustó mucho su música por cierto...- dije inocentemente sonriendo por la gratitud de tener un interprete tan bueno cerca de mí. -Debería dejarme un autógrafo- le dije con sinceridad.

El joven no parecía muy satisfecho con mi respuesta a su pregunta, mi técnica de desviar la conversación no había sido tan efectiva así que traté de darle una explicación a lo que estaba buscando, no me parecía justo que aquel joven no pudiese dormir pensando en su gran espectáculo.

-¿Ves ese chico de allá? El lindo de ojitos claros y cabello rubio- dije señalando para que lo identificara rápidamente -Él tiene pinta de ser el autor de tu maravilloso acto- dije y traté de acercarme a su oído –Pelusa dice que es el que tiene más apariencia de ser brujo en esta plaza- bajé la mirada para que entendiera que mi aionsito se llamaba Pelusa.

Pinta = apariencia, look.

Maguita tiene una mascota, es un aionsito y su nombre es Pelusa. Aquí esta todo sobre él.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Dom Mayo 31 2015, 10:18

Tras mi asombro inicial de ver las hojas volar,pensé que era un mago sin ninguna duda quien si no podría hacer algo tan increíble,pero esto no era lo que le había enseñado su madre,los brujos eran personas que jugaban con los elementos,y que hicieron mucho daño a la raza de mi madre,porque ahora solo le parecía una persona,que generaba tanta belleza y felicidad.

El espectáculo continúo sin que el artista se distrajera ni un momento,guau, que espectáculo tan bonito,las bellas hojas se movían al son de su música,con cada giro de esa preciosa melodía.Creo que nunca había visto algo tan bonito,el espectáculo paso rápido,muy rápido,demasiado.... era hora de ir a realizar el trueque,la carne era fresca pero no se cuanto aguantaría en buen estado.

Pero no podía irme así, no podía marcharme sin preguntarle como había hecho esa maravilla,mi madre me hablo de la música pero, ahora que la había escuchado necesita saber como se producía,como alguien podía causar eso sentimientos tan profundos,hasta el punto de olvidar donde estaba,con quien estaba,esperaría a que se fuese la gente,y luego iría a hacerle algunas preguntas,no parecía malo para ser un brujo.

Una vez se había despejado el lugar y habían dejado monedas como señal de agradecimiento,
-Mierda-,maldije por lo bajo,por primera vez por no llevar ni un Aero,de todas maneras,siempre le podía dar un trozo de su mejor carne.Observé como el artista recogía su premio y hablaba con una chiquilla,¿Sería su hija?,descarte esta idea rápidamente,el parecía demasiado joven.Me pareció ver que me miraban a la vez, me quede un poco confuso,¿Habrían notado algo raro en mi?

No se me ocurrió mejor momento para preguntarle por su música que ahora,aprovechando que otra fan estaba charlando con el,me acerco andando a un ritmo normal,pareciendo que simplemente me a gustado,era un brujo,quería conocerle mas antes de mostrar todo mi encanto a su música.-Me a gustado tu actuación,música con un truco de magia,buena combinación-intento parecer crítico,pero creo que se a dejado entre ver mi encanto por el espectáculo.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aliaxandre Pontmercy el Mar Jun 09 2015, 21:24

#OFF: Como ya os he dicho por mp, siento muchísimo la tardanza para mi respuesta, en serio. Prometo que no se repetirá, o eso espero.

Escuchar cómo la niña le alagaba le hizo sonreír de oreja a oreja. Como a cualquier persona, le gustaba recibir halagos y, como a cualquier músico, le gustaba aún más llegar al interior de las personas. Aunque, la respuesta que esa niña le dio no le fue muy satisfactoria, a ser sincero. Miró a la chica con cara de inseguridad y se mordió ligeramente el labio mientras pensaba en quién podría haber hecho eso. Entonces, recibió otra respuesta algo más satisfactoria: la chica mencionaba a un chico, al cual señaló.

-Gracias, pequeña. ¡Y ya te daré el autógrafo! -dijo sonriente antes de darse la vuelta con la intención de ir a hablar con aquel chico.

Cuando dio el primer paso hacia su objetivo, se paró en seco al ver que venía hacia ellos y se giró con una amable y divertida sonrisa hacia la chica al ver que él se acercaba a ellos, como si le preguntase con la mirada si ella lo sabía. Y, de nuevo se giró mirando hacia aquel chico rubio.

-Oh, me encanta que os haya gustado a ambos -dijo dedicándoles una reverencia a ambos-, pero he de admitiros una cosa: yo no he hecho ese truquillo con las hojas -"realmente podría hacerlo" se dijo mentalmente- y ahora estaba buscando a quien lo haya hecho para agradecérselo -se dio un golpecito en la frente cuando se le ocurrió una idea-. Como agradecimiento os tocaré una canción a ambos, por pararos a hablar conmigo.

Tras su educada y alegre sonrisa se colocó y empezó a tocar una canción bastante lenta. Era una nana. En esta nana nos contaba la historia de una mujer que se enamorada de un amor imposible: de la luna. Contaba cómo iba todos los días a ver a su amada y le cantaba cada noche con la intención de que algún día bajase, pero al ver que ella nunca bajaba fue ella la que subió: se suicidó para estar con su amor.

Hizo una reverencia al terminar. Y esperó unos segundos en los que volvió a escuchar el bullicio de la calle, cuando tocaba solo estaban él y su música.

-Oh, ahora que caigo, he sido un maleducado. Soy Aliaxandre, encantado -le tendió la mano al chico y revolvió un poco el pelo a la chiquilla tras decirlo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante Spada el Miér Jun 10 2015, 23:11

Era media mañana y Dante estaba paseando como acostumbraba por las calles de Lunargenta. Buscaba lugares en los que hiciera falta alguna chapuza: descargar un carro lleno de mercancías, atender un puesto en el mercado... A veces hasta hacía de escriba, si tenía suerte, y sacaba un buen dinero para papel y tinta. Sin olvidar el dinero que guardaba para cerveza. Sin duda, una prueba palpable de que le había surgido un trabajo de escriba el día anterior era su leve dolor de cabeza y su falta de reflejos, que lo hacía chocarse de vez en cuando con los peatones más distraídos, pero a pesar de su resaca moderada pudo ver el espectáculo que se estaba formando en una plaza que no solía frecuentar. Habría que ser ciego para no fijarse en el espectáculo.

Una multitud de al menos una veintena de personas se agolpaban en torno a un muchacho pelirrojo con una lira, que estaba preparándose para tocar su próxima pieza. "Músicos..." Pensó con desprecio. "Compensan con un instrumento la falta de musicalidad en sus palabras". Puede que gran parte de esta opinión viniera de la envidia, ya que al joven músico le iba bastante bien y Dante aún no había conseguido ganar nada como artista. No obstante, todo ese resentimiento se esfumó cuando empezó la canción. Las suaves notas se balanceaban una detrás de otra, cada acorde encajaba con el anterior a la perfección, poco a poco fue hilando un tapiz con la melodía, y en este tapiz contaba una historia sin palabras. El espectáculo estaba resultando tremendamente placentero, y fue coronado con una grácil danza de la mejor bailarina de todas: Gaia. Probablemente bajo el hechizo de algún mago, unas hojas de los árboles cercanos se levantaron del suelo y empezaron a moverse al compás de la música, pasando entre los espectadores y alrededor del músico y, con la última nota, posándose levemente en el suelo. Probablemente sería por los efectos especiales, pero la actuación resultó bastante buena y desembocó en un estallido de aplausos por parte de todos los que allí se reunían. El pelirrojo tenía talento, y Dante pensaba aprovecharse de ello. Se acercaría y le vendería un par de canciones, ¿Qué tenía que perder?

Justo cuando iba a dirigirse a hablar con él, por culpa de la multitud que lo obligó a refrenarse, el músico empezó a tocar otra pieza, esta vez una especie de nana. No sería de buena educación interrumpirlo, así que decidió esperar a que acabara para acercarse. La melodía era deliciosa, calmada, con el calor y la dulzura de una madre que arropa a su hijo después de darle las buenas noches... ¿Acaso el diestro Poeta iba a quedarse dormido con una vulgar canción popular? Se desperezó, y ya acabada la pieza se acercó bien erguido sobre sus hombros. Intentaba dar la mejor imagen que podía, con su espada colgando a un lado, su bolsa, de la que sobresalían unos rollos de pergamino, al otro, y un gesto firme. -Saludos, joven señor- Dijo -Encantado de conocerle, soy Dante Spada, aunque me conocen... Bueno, me conocerán como el Poeta. Se reconocer el talento cuando se trata de arte, y quería darle mis felicitaciones por esa gloriosa actuación. Sin embargo, y no me gustaría abrumarlo con mi sinceridad, quizás sea una melodía un poco simple, pero no se preocupe porque tengo una solución. ¡Maldita sea! ¿Dónde están mis modales?- Preguntó mientras le estrechaba la mano al pelirrojo -¿Cómo se llama tan diestro intérprete?- Tras esto, dirigió una mirada a su lado y se dio cuenta de que había otras dos personas tratando de hablar con el músico. Con un ligero sonrojamiento, y dirigiéndose al otro muchacho y a la niña, dijo mientras hacía una leve reverencia -Disculpen mi comportamiento, no me había dado cuenta de que hablaban ustedes con el aclamado músico.-
Dante Spada
Neófito
Cantidad de envíos : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jun 11 2015, 23:08

El chico rubio se acercaba a nosotros -¿Por qué se acerca?- me preguntaba un tanto nerviosa.

Yo sólo estaba de paso y ese joven había sido mi boleto de salida para librarme del misterio de las hojas voladoras y ahora este se acercaba seguramente a delatarse que no fue él.

-Me a gustado tu actuación,música con un truco de magia,buena combinación- dijo el chico dejando otra vez un espacio de duda en el espectáculo anterior.

-Awwww no puede ser... ¿no podía quedarse tranquilito y sólo disfrutar la música?- pensaba mientras veía con un poquito de rabia al recién llegado.

Por su parte el joven músico estaba inmensamente feliz por ver a sus fanes querer hablar con él y felicitarlo, se veía bastante humilde ante las circunstancias, incluso hasta nos quería recompensar con otra canción.

La melodía era muy suave, simple, linda y con una excelente forma e incluso con una buena historia, la cuál pude escuchar sólo la mitad. Aquella música me relajaba, me tranquilizaba y servía como un estupefaciente perfecto para mí.

Empecé acariciando el pelaje de Pelusa y se quedó dormido en un dos por tres; y yo iba por el mismo camino. Era demasiado lenta para mi gusto y me estaba quedando dormida con mucha facilidad, ni siquiera me di cuenta de cuando terminó, sino que los aplausos posteriores me hicieron reaccionar.

Succioné el poquitico de baba que se quería escapar de mi boca y me disculpé con los interlocutores.

-Lo siento, lo siento- dije restregando mis ojos y tomando amablemente la mano del músico cuando nos comentó su nombre.

Mi estado de tranquilidad no sólo se vio interrumpido por los aplausos sino por un hombre bastante desarreglado que llegó sin ningunos modales a hablarle al joven así como si nada, ignorando todo a su paso. Aquello fue como ruido para mis oídos, me sentía atormentada e incomoda ya en la situación.

Mi cerebro y mi cuerpo discutían por escapar de ese tormento y esa montaña rusa de sensaciones. -Vamonos- le decía mi cuerpo a mi cerebro –deja que estos locos se entiendan solos-, pero mi cerebro al escuchar la palabra “locos” se interesó en la situación.

-Quédate con ellos y estúdialos con detenimiento, su comportamiento, su abstracción de la vida y sus intereses, será interesante... a demás así prácticas un poco de autocontrol y adaptación- le dijo mi cerebro a mi cuerpo, y como es el que manda pues así quedaron las cosas.

Primera Impresión:
La primera impresión general de los individuos en observación:

- El músico: tiene un gran poder en sus manos y no sabe como manejarlo, es una persona humilde pero sin embargo desarrolla su potencial. Es original y ese cabello parece pintado con frutos rojos. Se llama Aliaxandre.

- El catire: es muy lindo, se ve inocentón y por descarte no es mago. Nota: suele delatar mis mentirillas.

- El recién llegado: Es un tipo egocéntrico que cree que su vida nos interesa y de paso tiene la osadía de decir que la música del joven es simple. Pd: Se llama Dante. -¿Qué se traerá entre manos este señor?- me formulé de pregunta mientras pasaba mi mirada de modo mirar a observar.

-Disculpen mi comportamiento, no me había dado cuenta de que hablaban ustedes con el aclamado músico.- dijo el hombre.

-No se preocupe- dije de forma amable e interesada en el desenvolvimiento de esta situación.

Chicos, Magita va a hacer experimentos de conductas con uds, se supone que ustedes no saben de esto.
Es importante que sepan que no pretendo insultar ni tratar mal a nadie, de hecho Maga no les va a decir nada malo, pero si no les molesta iré colocando los datos que vaya recolectando.

Otra cosa. Es la mentalidad de una chiquilla inteligente y que busca más allá de lo normal y lo que vaya colocando en la investigación es el pensamiento de ella con respecto a las actitudes que tome el personaje.
Puede pasar que haga postulados un poco exagerados como con Dante en este post pero bueno.

Si no les gusta me avisan y dejo de colocar la investigación, sin embargo es como un juego para Maga y no dejará de estudiarlos.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Lun Jun 15 2015, 09:11

Que raro,resultó que el músico no era mago,o por lo menos no había sido el también el del truco de magia,alguien le habría ayudado desde fuera supongo,después de todo,que mas da,era un detalle sin importancia.El chico parecía amable y paciente,tal vez estaría bien aprender un poco sobre música ya que nunca había tenido ocasión de hacerlo.

Cuando iba a comenzar a preguntarle sobre el instrumento y todo lo que sabía de música,comenzó a tocar otra melodía mas bonita que la anterior si era posible,esta vez era mas dulce,mas sosegada,mas profunda.Esta me inspiraba una calma que recorría todo mi cuerpo cada músculo,cada extremidad,como si las fuese desactivando,hasta casi quedar dormido.

Una vez mas mi instinto me hizo despejarme un poco,no podía quedar dormido en una plaza,pronto terminó,en parte fue un alivio,porque si hubiese seguido, no se cuanto habría podido aguantar despierto.Según acabó su increíble interpretación le tendió su mano en señal de saludo,Aliaxandre,que nombre tan curioso.

En que estaba pensando antes de que empezase,a si preguntarle acerca de la música,de nuevo antes de poder abrir la boca soy interrumpido por un tal Dante que aunque en principio parecía un caza talentos,resulto ser un mercader,demasiado directo a mi parecer.Se disculpó por meterse de manera tan brusca.-No pasa nada- dije con una sonrisa un poco forzada.

La chiquilla solo se dedicaba a observar tranquila sin intervenir,-Creo que deberías ser mas amable con el músico-dije en un tono conciliador -A mi me a parecido una obra increíble,claro que también es cierto que no se mucho de música-.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Miér Jul 01 2015, 03:38

Los sujetos en cuestión parecían actuar bajo sus intereses e inquietudes, no presentaban mucha anomalía con referencia a mi concepción de actitud. Confirmaban el hecho de que todo lo que hacemos proviene de nuestros objetivos y la relación que tienen con nuestras experiencias previas. Realmente era difícil de que no se salieran de ese patrón, pero ya me parecía suficiente rectificación por un día.

Quería visitar la biblioteca central, necesitaba aprender nuevas cosas, más que verificar y experimentar en mi día a día, tal vez leer un poco sobre el efecto de la música en el cuerpo y averiguar si hay alguna forma de evadirlo conscientemente.

Parpadee varias veces y observé a los muchachos otra vez. -Bah- pensé con ganas de salir corriendo y así lo hice.

Corrí tan rápido como pude, -¿qué mejor escape de una situación incomoda que el propio correr? Nada-. Esquive a las personas presentes, pasé por callejones e interrumpí varias conversaciones mientras les pasaba por todo el medio.

-¿Qué otras cosas nuevas podré aprender hoy para alimentar mi sed de curiosidad?- pensaba mientras me alejaba con velocidad.

Mi participación en este rol a terminado
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér Ago 05 2015, 19:08

Cerrado por abandono
Cantidad de envíos : : 1472
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario