Miau+Guau+Oing+Prr [Trabajo/Privado][Experimento-Día]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miau+Guau+Oing+Prr [Trabajo/Privado][Experimento-Día]

Mensaje  Magazubi el Vie Mayo 29 2015, 02:28

Estaba en un pequeño local en Lunargenta, muy bonito y ordenado, habían unos cuantos frascos con líquidos, unos símbolos de alerta y algunas maquinarias para emergencias en los experimentos. Todo se veía más redondo de lo normal, los brujos parecían muñequitos de bolita, con enormes cachetes rosados y una barriga inmensa. La mesa ya no era cuadrada sino ovalada y así con los demás objetos en la habitación.

Me encontraba sentada en el suelo aplastando mi pequeña y retorcida colita ¿mi colita?, sí. Mi piel era rosada, un poco rugosa pero no sabría como explicarles la textura ya que cuando fui a tocar mi brazo no tenía mano sino una pezuña con cuatro dedos que de paso tenía un corto alcance. Al darme cuenta de esto traté de levantarme lo más rápido que pude y no lo logré. Me quede en cuatro patas corriendo por toda la sala muy enérgica.

Busque un espejo y visualicé mi nueva apariencia. Mi hocico era flexible y redondito, con dos enormes agujeros para respirar, pero de vez en cuando no podía evitar hacer sonidos con el. Mire mis orejas moverse de arriba abajo como dudosa de la situación y me acerqué cada vez más al espejo para detallar todo lo que pudiese.

No medí muy bien las distancias entre el espejo y mi cuerpo gracias a mi nueva visión regordeta y choqué con el espejo. Mi propio yo estaba cayendo sobre mí, amenazando mi estabilidad física y como reacción lo que hice fue salir corriendo para alejarme de mi reflejo que se rompía en miles de pedacitos al caer estruendosamente contra el suelo.

Era más difícil ser cerdito a ser perrito y más porque el hechizo de ilusión con el perrito lo hicimos interno, sólo yo me sentía como un perro y me veía como tal, pero con este hechizo las cosas eran muy inestables ya que era un hechizo ilusorio interno y externo en donde no sólo soy un cerdo sino que todos me veían como tal.

Este tipo de hechizos requería un mayor uso de energía y dependía mucho de la subjetividad del asunto ya que habían muchas más cabezas a las cuales engañar y eso ponía en severo riesgo la estabilidad del hechizo.

Fue muy difícil acostumbrarme a mi forma rosada cuadrupedal pero fue bastante interesante porque descubrí que los cerditos podían llegar a ser bastante veloces a nivel motor, sensibles al tacto y muy inteligentes.

Más información:
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Re: Miau+Guau+Oing+Prr [Trabajo/Privado][Experimento-Día]

Mensaje  Magazubi el Vie Mayo 29 2015, 03:33

Corrientazos azotaban mi estomago y me producían grandes nauseas; mi pequeño, flexible y ovalado hocico de puerquito se fue estirando muchísimo. Estaba muy asustada porque sentía que mi nariz se despegaba de mi cuerpo y se extendía cada vez más hasta llegar a su “punto”. Ahora tenía una trompa larguísima que se arrastraba por el suelo mientras mi cuerpo seguía con forma de un lindo cochinito.

-Soy un puerquito, con trompa y que no puede dejar de bailar- pensé.

Mis pequeñas paticas estaban exhaustas de tanto moverse y con todo y eso no podía detenerme. -Todo este desastre pasó por aceptar un simple y sencillo trabajo- pensé.

▲▲▲▲▲▲

Algunos días antes había pasado un tiempo muy agradable y productivo con un brujo sabiondo en las calles de Lunargenta, me encantaba estar cerca de él porque sentía que cada palabra que salía por su boca nutría mis conocimientos y le estaba dando forma al sentido de mi vida y al origen de mi poder. Me hizo reflexionar muchas cosas sobre mi pasado, mi presente y mi futuro. Gracias a él valoro mucho mi pasado, agradezco mi presente y aspiro un futuro en donde no quiero depender de nadie y cumplirle a las personas que dependen de mi, en donde ser poderosa depende sólo de mí y donde sentir y compartir con los demás realmente era más importante en mi mundo que cualquier otra cosa.

Me di cuenta que la falta de mi padre me había llevado a tratar de siempre estar acompañada de una figura de hombre que me proteja y me críe, primero lo experimenté con Zach y luego con este otro brujo. Un orgullo interno no me dejaba ver que buscaba en los demás el vacío que había dejado mi papá al irse. Lo cierto es que lo extrañaba mucho pero tenía que dejar de buscar en los demás las cualidades de él. Así fue como pude alejarme de las catacumbas en donde me volvería a ver con Zach para regresar a casa; no volví ni lo esperé, sólo me fui, di un paso adelante y traté de condicionar mi cerebro para que dejara de tratar de llenar algo que no se podía forzar. Tenía que aprender a construir mi propio camino sola.

Ya en la ciudad sola como desde un principio tenía que buscar como costear el lugar en donde iba a dormir, ya que la mayoría de la ropa y comida que poseía era casi siempre robada.

A unas cuantas horas de mi transformación a gato, estuve paseando y vi en paredes de las calles algunas publicaciones en pequeños carteles desgastados, unas ofertas de trabajo bastante interesantes y unos cuantos fugitivos que necesitaban ser atrapados. Gran parte de estas ofertas no me interesaban ya que mis condiciones y mis intereses no estaban dirigidas con ninguna, pero tenía que igual pagar alguna posada así que no tenía mucho a donde escoger y elegí un trabajo que estuviese cerca de lo que me gustaba hacer.

Resulta que había un cartel en donde buscaban voluntarios para trabajar como objetos de prueba para algunos hechizos mágicos y decidí intentar hacerlo ya que me servía de experiencia y a lo mejor podría sacar algo bueno de aquel trabajo.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Vie Mayo 29 2015, 19:34

La mañana se encontraba soleada y alegre, el día prometía ser muy acogedor y productivo. El cartel de trabajo como ayudante de pruebas brillaba y me llamaba casi que por mi nombre, así que sin pensarlo dos veces me dirigí al lugar indicado para empezar mi jornada laboral.

Estaba caminando por las calles de Lunargenta, crucé por un callejón y me dirigí a el almacén que tenía el nombre indicado en el papel informativo. Toqué la puerta con mi puño un par de veces y me abrió un hombre delgado con una bata de laboratorio puesta, al parecer estaba preocupado porque esperaba otra visita. Suspiró al verme y me pregunto con amabilidad qué era lo que hacia por esos callejones tan solitarios.

-Vengo por la oferta de trabajo de ayudante de pruebas- dije con seguridad.

- ¿Y tus padres están de acuerdo con esto?- me preguntó intrigado.

-No tengo, así que no se preocupe- le contesté.

Me hizo pasar al almacén y me comentó con calma y detenimiento cada aspecto del trabajo y cuales eran las reglas del mismo.

-Nosotros somos una asociación de brujos que entrenan a importantes personas en el arte de la hechicería y para eso necesitamos personas que quieran servir de objetos de prueba- hizo una breve pausa -Tenemos una sede en Beltrexus que es la principal y tenemos esta pequeña sede en Lunargenta donde realizamos algunos hechizos especiales a los cuales la mayoría de los brujos no les gusta someterse. Por otro lado aquí en la ciudad hay mucha gente que necesita dinero y nosotros podríamos proporcionárselo de forma sencilla con tal ellos se expongan a nuestras investigaciones y pruebas.- continuó explicándome -Es importante que sepas que nosotros no obligamos a nadie a hacer este trabajo, sin embargo es muy criticado por cosas de ética. El riesgo de la mayoría de estos experimentos no es tan alto pero si no se sabe controlar no nos hacemos responsables de daños permanentes en las personas. ¿Aún te interesa trabajar aquí?- me preguntó finalmente.

Cuando afirmé trabajar con ellos, me hicieron firmar una constancia de que estaba de acuerdo con todos los términos y condiciones que acordaba la institución. Y me hicieron pasar por un pasadizo secreto dentro del almacén que llevaba a un lindo laboratorio, limpio y ordenado, que parecía salir de otro mundo diferente al almacén en el que me encontraba inicialmente.

El señor delgado empezó a anotar mis datos, mi raza, mis reflejos y cosas parecidas, para luego presentarme el resto del equipo que trabajaría conmigo ese mismo día.

-El joven Valerius Von Dorth es nuestro aprendiz en entrenamiento, el señor Moonstrax es el hechicero entrenador y mi persona, Smith-dijo amablemente.

Valerius Von Dorth:

Moonstrax:

Smith:
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Vie Jun 05 2015, 02:07

Antes de comenzar con las pruebas era importante que el joven Valerius “calentara”, preparara sus habilidades y a partir de eso empezar a modificarlas para que el resultado fuese más potente y efectivo.

El señor Moonstrax tenía la cara petrificada, seria y serena. Había dejado claro a todos los presentes que él sólo iba a dar una intervención verbal, no iba a corregir los errores del joven en entrenamiento a menos que fuese un asunto de vida o muerte exclusivamente. Los métodos de aprendizaje de este brujo eran bastante estrictos y se basaban en que uno aprende más cuando consigue su error y logra repararlo con sus propios medios, es decir, yo me tenía que aguantar los errores del aprendiz hasta que este lograra encontrar una solución viable que no afecte mi salud física y mental.

-¡Empecemos con el calentamiento! Joven, por favor empiece con un gato- dijo el entrenador.

-Por supuesto- dijo animado el joven.

-¿Qué? No entiendo- pregunté dudosa.

Una energía extraña recorrió mi cuerpo, sentí como que si una parte de mi cabeza se desactivara y prendiese una que no conocía. Parpadee varias veces para tratar de asimilar la situación; tenía unas ganas enormes de lanzarme contra el piso para rascarme ya que mi cuerpo me había empezado a picar. Me tumbé en el suelo y empecé a frotar mi espalda; aquello me daba un placer inimaginable, mis ojos se cerraban de vez en cuando por la sensación tan satisfactoria que tenía y de mi boca salió un agudo y suave: miau.

El joven Valerius no aguantaba la risa, al parecer el hechizo que había utilizado fue lo que se esperaba, incluso logré identificar que el brujo le comentaba que lo había hecho muy bien porque no había dejado rastro de haber sido él.

Procedí a lamerme un brazo y a seguir maullando con ganas de jugar a lanzarme sobre las personas. Mi resistencia ante esa acción fue muy débil, así que me abalancé sobre brujo y empecé a rasguñar su pantalón. Él me empujo y me alejó mucho de ellos para proceder a devolverme mi forma humana.

Cerré los ojos con fuerza y me acosté en el suelo estirando los brazos y las piernas como si fuese una estrella de mar estampada en el piso, volví a sentir los interruptores de mi cabeza cambiar y presencié un leve pero concentrado dolor de cabeza (sólo en un punto del cerebro).

El médico se acercó a mí para verificar mis reflejos y mi estado en general. Me dijo que no estaba muerta y que tenía que aguantar un poquito esos pequeños dolores. Tomó mi brazo y me inyectó sin preguntarme una especie de liquido muy denso. A penas sentí este abuso lo primero que hice fue chillar y quejarme.

-¡Basta!- me ordenó el doctor mientras yo empezaba a sentirme mejor. -De mí no te puedes quejar, yo soy quién te está protegiendo de todos estos estímulos extraños para tu organismo-

-Pero...- repliqué y enseguida el médico me interrumpió.

-Pero nada- dijo tajante -no te estoy inyectando nada malo, son sólo componentes químicos y exóticos que puedan servirte como bases conjugadas y un ácido débil, lo que permitirá que tu cuerpo expulse más rápido el exceso de energía- concluyó pretendiendo que entendiese algo del tema.

-No entendí- dije ya más tranquila.

-La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma y en tu caso te la trasfirieron. Él utilizó su energía potencial para modificar algunos patrones de conducta en tu sistema nervioso- dijo señalando al joven Von Dorth -En palabras simples: te apago el cerebro humano y te prendió uno de gato- mi expresión facial cambió radicalmente mientras el señor continuaba su explicación -Tu en tu mente eras un gato, pero nosotros te seguíamos viendo como una niña que se comportaba diferente-

El doctor le entregó una solución al joven y le dijo que se la tomara de inmediato mientras yo descansaba en una silla esperando el siguiente truco de “magia”.

-Esta vez me fue mucho mejor Moon- dijo el joven ya casi listo para el siguiente movimiento.

-No tan rápido, tienes que descansar porque sino no aguantaras la siguiente parte- dijo sobando su frente -Pero ya te sale mejor lo de dispersar la energía-
Maguita Gato:
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Vie Jun 05 2015, 05:18

Me molestaba mucho que el señor Moon y el joven Von Dorth me utilizaran sólo como un objeto de prueba, aunque no debería disgustar ya que en eso era lo que trabajaba, pero no me parecía justo que ni siquiera les importara mi estado, ni se preocuparan por explicarme de que se trataba todo. Por suerte tenia al doctor Smith, quien si se preocupaba por mí y se encargó de mantenerme al tanto de los procesos que se estaban realizando.

-Lo de dispersar la energía que comenta Moon es porque un brujo suele transferir la energía a otros cuerpos de forma concentrada, lo que hace que salga de su cuerpo una especie de nube o aire denso que por lo general involucra componentes químicos que emiten un espectro (color) a la hora de salir de su estado original. Imagínate que vas a hechizar algo que tienes a distancia y de repente sale de tu cuerpo un color que va desde tu interior hasta el objeto, eso delataría por completo que estas manipulando la materia y de paso dice a gritos tu firma- me explicaba – Tienes que tener mucho cuidado cuando vayas a hechizar las cosas- me aconsejaba – Mientras menos densa y concentrada transfieras tu energía, menos visible será- continuaba informándome de todo – Con respecto a la inyección que recibiste hace unos minutos es importante que sepas que es una especie de “desintoxicante”, ayuda a expulsar los restos de energía que te dio Valerius, busca regular tu estado y funciona como una clase de “buffer” químico, que es una solución amortiguadora.- siguió explicándome -La solución que el joven se tomó es para recuperar y dar un mayor control sobre las energías potenciales y cinéticas de su propio cuerpo, así estarás más segura-

Estaba súper encantada con todas las explicaciones que me estaba dando el doctor, era muy interesante oírlo mientras estaba reposando para la siguiente actividad. El brujo Moonstrax se acercó a mí y me pidió que tratara de bloquear los efectos del hechizo con mi mente, ya que sabía como funciona todo este asunto, que me resistiera al cambio de comportamiento. Asentí con la cabeza y estaba lista para defenderme ante el ataque del hechizo.

Esta energía era muy diferente a la anterior en cuanto a sensaciones, y tratar de resistirme ante aquella fuerza me dejó muy cansada. La batalla entre mi mente y mi cuerpo no duró mucho, el hechizo me había ganado, no pude resistirme al cambio que me producía aquella energía. Mi mente cedió y en instantes ya tenía un campo visual de 250 grados y los ojos verdes del señor Von Dorth se habían puesto grises. Podía determinar el origen exacto de cada sonido, sentir cada latido, cada respiración y oler 40 veces mejor que antes; era impresionante, me sentía súper poderosa así que aullaba de alegría, pero el sonido de mi alegría iba disminuyendo hasta quedar inestable y cansada, los párpados me pesaban y mi cerebro me dolía. Me había esforzado mucho para no caer en el hechizo y de paso recibí bruscamente una cantidad de dones a los cuales no estaba acostumbrada, afectando así mi estabilidad física. Caí en un sueño profundo.
Maguita perro:
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Jun 07 2015, 18:44

La cara mojada y una fuerte luz tratando de comerse mis ojos, así desperté. Me sentía mareada y con un dolor de cabeza insoportable. Estaba acostada en una camilla mientras una imagen borrosa del doctor buscaba alternativas para terminar de estabilizarme. Me dieron un juguito potenciador con químicos para recuperar mis fuerzas y poco a poco me fui recuperando.

Me quedé un largo rato descansando y conversando con el señor Smith sobre mi experiencia. Al medio día almorzamos y reposamos la comida, realmente me dieron el suficiente tiempo para que yo recobrara mis fuerzas.

Estaba por venir el último hechizo que tenía que aguantar y era el esencial en la practica. Me estaban explicando que en las primeras dos partes el joven Valerius sólo estaba practicando hechizos internos, en donde sólo el objetivo se ve afectado por la magia de ilusión, pero ahora la dinámica era distinta porque la ilusión de este truco tenía que ser interna y externa, es decir, no sólo era yo la que tenía que verme y sentirme como tal, sino que ahora ellos tienen que percibirme como lo que representaba.

-¡Vamos a empezar!- dijo Moon -¡Quiero ver a un cerdito!- dijo usando un tono de voz más autoritario.

Abrí mi mente para que el joven pudiese realizar el hechizo sin tantos impedimentos y para evitar mi malestar, acepté ser un cerdito antes de que realmente estuviese convertida en uno. El joven Valerius para asegurar el éxito del hechizo se acercó a mí y lo realizó a contacto, me agarró la mano y canalizó toda su energía para transferírmela por ese medio.

La transformación fue menos molesta, la sentí fluida y con mayor resistencia que las veces anteriores. Me sentía como una linda puerquita, y al parecer todos me veían como tal, ya que está vez no me veían como una loca sino como locos impresionados de que el experimento haya salido bien.

Estaba yo sentada aplastando mi colita y observando la nueva perspectiva que tenían mis ojos. Luego me paré en mis cuatro paticas a correr enérgicamente por toda la sala feliz de que habíamos terminado la actividad.

Me acerqué a un espejo para observarme y este quería dañar mi integridad. El susto que me produjo aquella amenaza empezó a modificar mi sistema nervioso. Me encontraba muy acelerada y miedosa por la situación, mi ritmo respiratorio parecía estar descontrolado y sensaciones extrañas en mi cuerpo empezaron a aflorar.

“Corrientazos azotaban mi estomago y me producían grandes nauseas; mi pequeño, flexible y ovalado hocico de puerquito se fue estirando muchísimo. Estaba muy asustada porque sentía que mi nariz se despegaba de mi cuerpo y se extendía cada vez más hasta llegar a su “punto”. Ahora tenía una trompa larguísima que se arrastraba por el suelo mientras mi cuerpo seguía con forma de un lindo cochinito.”

Y así fue como llegué a esa extraña situación.

Maguita puerquita:
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Jun 07 2015, 20:55

El joven Valerius entró en pánico al ver su creación ser transformada, empezó a sudar y su pánico lo podía oler cualquier animal.

Yo por mi parte a cada segundo me preocupaba más, acelerando mis pulsaciones y produciendo un pequeño tic en mi cuerpo. Mis paticas no dejaban de moverse, incluso parecía que estuviese bailando.

Era una cerdita con trompa de elefante y con un tic en las piernas que no podía detener. En los archivos de mi cerebro no existía una solución posible para esa situación, jamás creí posible tener que crear un plan de escape para una situación como esta.

-Claro, es súper común tener que lidiar con este tipo de cosas ¿quién no ha sido puerco con nariz de elefante? Esto sucede todos los días- me decía a mí misma con el mayor sarcasmo posible. -Y estos inútiles que no solucionan mi problema...¿qué esperan?- pensaba mientras me enojaba más.

Mis paticas se estaban empezando a cansar, así que me acosté boca arriba para ver si dejaba de “bailar”, pero esto no sucedió. Me sentía como una cucaracha muerta con las patas moviéndose en el aire.

El doctor Smith empezó a preocuparse y a pedirle al señor Valerius que solucionara, mientras que el señor Moonstrax buscó una silla y se instaló bien cómodo a esperar que el joven aprendiz solucionara sus fallas.

Pasaron unos cuantos minutos y aún nada de nada. El joven estaba trancado, no se le ocurría nada para sacarme de mi estado de alteración, así que el muy “#!@ sólo buscó otra silla y se sentó a un lado del entrenador a pensar y a quedarse viéndome sin hacer nada.

-Prrrrr- dije para que me prestaran atención y que pusieran manos a la obra el plan que ya deberían tener.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jun 25 2015, 01:35

Como era de esperarse el joven Valerius aún no producía una solución, el doctor se acercó cuidadosamente a mí y me ayudo a voltearme de mi estado de cucaracha. Preocupada y molesta por la forma de solucionar los problemas del muchacho(ellos solucionan todo no haciendo nada), empecé a morderle las piernas al brujo experto.

El señor Moonstrax me miraba como si fuese una garrapata fastidiosa y me alejo de él casi que con una patada. Mi furia se extendía y esta vez me acerqué más rápido y lo mordí más duro, convirtiéndolo a él también en un animal igualito a mí. Me impresioné mucho pero se me prendió el bombillito del cerebro; al parecer los genes (o la información psicológica con la que me infestaron era contagiosa y se distribuía muy fácilmente, y al parecer era como equitativa), al transferirle parte de mi problema al brujo esté se tornó muy inquieto y preocupado, mientras que yo me sentía más aliviada y con mayor control de mi cuerpo. Luego se me ocurrió la brillante idea de infestar al joven aprendiz para poder distribuir mejor los efectos y que cada quién tuviese el problema.

Fue una idea estratégica bastante convincente en mi cerebro, mientras más cerditos fuéramos, la estabilidad iba a ser menor y podríamos controlar mejor lo ocurrido. Por otro lado, el hecho de que ahora ellos estuviesen como yo les haría tener que preocuparse por volver a su estado normal.

No tenía muchas esperanzas de que el joven nos salvara, realmente mi plan iba dirigido en su mayor parte al brujo experto que ahora se vio involucrado en esta bochornoso show. Con mayor control y dominio de mis sentidos dejé de bailar y me concentré mucho en tratar de disminuir a su menor expresión los efectos del hechizo. Respiré profundo, me concentré y traté de apropiarme completamente de mi cuerpo.

Algunas partes de mi cuerpo se volvían humanas otra vez, pero con muy poca estabilidad. -Necesito que el brujo este se concentre, anda todo alterado y así no nos podrá devolver a nuestra forma original- me decía a mi misma mientras veía lo desesperados que estaban tanto el brujo como el joven.

- De verdad no entiendo porque tanto drama- logré decir ya con voz humana, pero no pude evitar decir un -...Oing- al final de la oración.

Mi cabeza volvió a convertirse en la de un cerdito pero al menos ya poseía cuerpo de niña, corrí y a toda velocidad en dirección a una mesa para buscar entre mis cosas mis piedras talladas. Agarré la primera que vi con intenciones de hechizarla.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jun 25 2015, 01:44

Se sentía súper raro tener dedos, así que los moví con rapidez para acordarme de como usarlos, sin mucha más practica tomé una de mis piedras y cerré mis ojos. Exhale e inhale profundamente con la ayuda de mi abdomen. Al inhalar hice que de mi cuerpo emanara mucha concentración y tranquilidad, y al exhalar la deposité con mucho cuidado en una de mis rocas. Traté de hacer un concentrado de tranquilidad lo suficientemente fuerte como para que el brujo nos sacara de esta situación.

Use una cantidad considerable de energía, lo que hizo que mi propio cerebro luego de la operación se desenfocara en mantenerme mitad humana, así que volví a mi forma cerdita con trompa.

Por mala suerte la piedra había quedado encima de la mesa y yo por ser tan chiquita no podía alcanzarlo, así que le avisé al doctor que me ayudara.

-Prrrrrr- (dale la piedra a Moonstrax) dije muy claramente.

El doctor no parecía entender mi plan, pero sin embargo logre llamar su atención, le hice señas de que había algo importante en la mesa; justo en ese momento odiaba haber perdido mucha fuerza hechizando y tratando de aguantar mi forma humana, necesitaba mi telequinesis que se encontraba desgastada.

Smith se dió cuenta de la roca y se acercó a tomarla con las manos pero por inercia grite – Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrr prrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrr prr prr- (Noooooooooo, tómala con cuidado y no la agarres con tus manos). El doctor se asusto y al parecer entendió que era peligroso que lo agarrara con sus manos, así que se puso dudoso del mensaje que le quería transmitir, pero como vió que le seguía haciendo señas hacía la roca decidió agarrar un paño y con eso pudo agarrar la piedra sin peligro para ponérmela en la trompita. Tenerla ya en mis manos (trompa) se sentía excelente, al fin iba a ser todo normal, así que corrí muy emocionada hasta donde se encontraba Moonstrax y le lancé la piedra en la cabeza.

El brujo al principio se enojó mucho por el golpe que le di pero unos instantes después se sintió tranquilo, sereno e incluso parecía un cerdito que meditaba.

Minutos más tarde Moonstrax pronunció unas palabras y de su cuerpo de cerdito salieron espectros de luz amarilla que nos envolvieron a Valerius y a mí como si fuesen una cobija. Cada uno iba recobrando su forma original, teniendo nuestras articulaciones en su lugar y de fondo algunos de nuestros huesos tronando un poco, como para dar un sonido de ambientación un tanto tenebroso. Adoraba sentir mi cuerpo ser "MI cuerpo".

-Ser humana es lo máximo- dije muy feliz y estirando todas mis extremidades que ya tenía rato extrañándolas.

-Piedra Hechizada con tranquilidad

-Complicación: más de 3 post con el hechizo que salió mal y dificultad de comunicación.

Última edición por Magazubi el Jue Jun 25 2015, 02:13, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jun 25 2015, 01:50

-Auch- me queje al recibir un golpe en la cabeza con mi propia piedra.

-Respeta- dijo tajante el brujo.

-Se llama inteligencia- le replico mientras le saco la lengua.

-Ujum- contestó el mientras hizo una seña con la mano y volvió mi lengua verde.

Al ver mi lengua verde lo que hice fue identificar que fue un truco de ilusión ya que no sentía cambios en mi organismo y me imaginé que mi lengua volvía a su color normal; convencí a mi cerebro de que todo estaba bien y que mi lengua se ponía rosadito carnoso otra vez.

El brujo sonrió complacido y dijo – Muy bien novata- respiro profundamente al recordar que aún tenía mucho trabajo que hacer con el joven Valerius – Nos vamos- ordenó.

El aprendiz y el brujo salieron del laboratorio y se fueron del recinto, mientras que Smith tenía aún que hacerme unas cuantas preguntas para su investigación. Las preguntas eran las rutinarias: cómo me sentí, si tenía daños físico o psicológicos, me pegó con un martillito en la rodilla para verificar mis reflejos y por último me hizo una pregunta bastante extraña.

-Eres muy lista para ser tan chiquita, ¿qué edad tienes?- preguntó.

-Estaba bajo presión- me reí un poco -tengo 9 años, creo...- mire hacia el techo – es que eso depende... ¿en que época del año estamos?-

-Estamos en finales Lungir- dijo él.

-¿Y cuando empieza Skuldir?- pregunté intrigada.

-Dentro de unos días ¿tu cumples en esa época?- preguntó.

-Si- contesté feliz por ya estar cerca de mis 10 añitos.

-Feliz cumpleaños- dijo Smith.

Después de eso me quede pensando en todo el tiempo que llevaba apartada de mi padre, jamás había pasado tanto tiempo sola, lo extrañaba mucho, lo necesitaba, quería contarle todas mis experiencias, pero aw... Ya no había tiempo para hablar con él, ya no estaba a mi lado.

Unos instantes después de mi pequeño drama por tener ya un año sin ver a mi papi se me ocurrió la gran idea de crear un libro. - A mi papi le encantaba leer, cuando consiga su tumba, si es que la consigo, me gustaría enterrar a un ladito de él todo lo que he aprendido-

Le devolví al hombre una sonrisa medio triste pero complacida con mi día.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Sáb Jun 27 2015, 03:40

Trollmaster on:

¿Me parece a mí o alguien mató a lord Bio? Ya quiero ver su tumba

Trollmaster off

Erratas:

Dejo pasar varias cosas porque eres tu personaje es el de una bruja y se supone que es más inteligente y tal. La trama está bien armada, lo que permite que muchas cosas fluyan con naturalidad. Sin embargo:

… “ya tenía un campo visual de 250 grados […] oler 40 veces mejor que antes

Eso es metarol bajo cualquier lente. ¿Cómo sabe tú personaje cuántas veces mejor o cuántos grados más puede ser o ver? El problema no es el dato en sí, sino el argumento y la forma en el que lo pones. No roleas un biocibernético con un contador, sino a una niña en un foro de rol fantástico y no es la primera vez que te lo recuerdo.

-Al narrar en primera persona se hace difícil diferenciar entre el conocimiento del personaje y el del narrador ya que se forma una sinergia entre ambos. Debes deshacerte de ellos. Magazubi no debería de saber lo que es un químico o que está tomando jugos potenciadores con esas cosas aunque las explicaciones de los doctores hayan sido claras, todo debería de ser algo más confuso para que ella lo comprenda. Espero y se entienda el sentido de lo que intento explicar.

- No me quedó claro si eras puerca por dentro y por fuera… entonces no podrías pensar de la forma que lo hiciste a no ser que fuese otro efecto secundario.

idea estratégica bastante convincente en mi cerebro, mientras más cerditos fuéramos, la estabilidad iba a ser menor y podríamos controlar mejor lo ocurrido
¿la inestabilidad?

* * *
Magazubi como puerquito ha sido lejos una de las mejores cosas que he leído. La trama se comprende con facilidad y ha sido expuesta de una forma original como sueles hacerlo. El trabajo está bien ejecutado, cosas sorprendentes y nuevas como esta son a las que apuntábamos cuando lo creamos. Gracias Maguita.

Recompensas:

+10 puntos de experiencia base+8 puntos por buen desarrollo= 18 puntos de experiencia
+ 450 aeros.
+1 punto de habilidad pasiva arcano*

No olvides pedir tus puntos en los registros correspondientes.

Nota: Como lo he dicho en otras correcciones, cuando doy puntos por h.pasivas en los trabajos busco leer un buen desarrollo para esos tres puntos

[
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba