A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Lun Jun 01 2015, 11:45

Los magos completaron el viaje de regreso a la ciudad sin incidentes, cosa que agradecían, pues ya habían tenido suficientes problemas con los trasgos, la lamia y el caballero de Xenzor. Elen había accedido a ayudar a su compañero en la búsqueda de pistas sobre la procedencia de aquellas armas, que el hechicero estaba encantando para su pequeña tropa de criaturas, así que nada más llegar a los muros de Lunargenta, se encaminaron hacia la zona de la plaza central y los comercios.

Llegaron a mediodía, justo cuando las calles estaban más abarrotadas de gente y los mercaderes hacían todo lo posible por captar clientes hacia sus puestos, con lo tardaron algo más de lo habitual en llegar a la plaza. Elen tuvo que esquivar a un par de comerciantes, que artículos en mano se acercaban a los transeúntes para mostrarles sus productos y atraerlos a su tienda, sujetó con fuerza las riendas de Sombra y siguió su camino hasta salir del gentío.

Dejó escapar un suspiro al llegar a la plaza, donde de inmediato comenzó a sentirse más cómoda, echó un vistazo en la dirección en que se encontraba la posada donde solía hospedarse cuando estaba en la ciudad y avanzó hacia allí, para dejar sus pertenencias en un lugar medianamente seguro y no ir tan cargada. La posadera, que ya la conocía bastante, le entregó la llave de la habitación en que solía quedarse y le deseó un buen día, acompañando las palabras de una sincera sonrisa.

La de ojos verdes depositó una bolsa de aeros delante de ella y le respondió cordialmente, antes de girarse hacia el mago. - Vuelvo enseguida. - fue lo único que dijo, antes de subir las escaleras y meterse en el modesto cuarto al que ya estaba acostumbrada. Depositó algunas alforjas sobre la mesa, junto al tarro en que conservaba las algas que tanto le había costado conseguir y la piel de la lamia, que por suerte había tenido ocasión de limpiar en un río por el camino.

Tomó lo necesario para pasar el día por fuera y volvió al piso de abajo, dirigiéndose directamente hacia la puerta de salida. Una vez lejos de los posibles oídos curiosos que pudiese haber en la taberna, y con la seguridad de que su caballo estaría bien cuidado en los establos, la bruja se detuvo un momento para que pudieran decidir por dónde empezar a buscar. - Las armas fueron compradas aquí, pero debe haber bastantes herreros en la ciudad, sugiero que empecemos pasando por sus talleres y preguntando, quizá si les hacemos creer que trabajamos para Xenzor y necesita más nos digan algo. ¿Qué te parece? - preguntó sin levantar mucho la voz, por si acaso.

- ¿Crees que el hechicero haya podido llegar hasta aquí antes que nosotros? - añadió instantes después, formulando la pregunta que acababa de asaltar su mente, y cuya respuesta podría ponerla algo nerviosa. Los magos no se habían cruzado con él ni con sus lacayos durante el camino de regreso, pero si era un hombre de tantos recursos podría haber hallado la manera de hacerlo, además se movía a caballo, cosa que ellos no habían podido hacer por el hecho de que Sombra no estaba acostumbrado a cargar el peso de dos personas.

Aguardó en silencio a que su compañero respondiese, vigilando cuanto los rodeaba para que nadie pudiese escucharlos, cosa que podría traerles nuevos problemas. Debían tener bastante cuidado para investigar sin que pudiesen identificarlos, así que lo mejor sería ir directamente a hablar con los herreros y no dar nombres ni ningún tipo de dato que pudiese ayudar a averiguar sus identidades, incluso convendría ocultar un poco sus rostros.

La joven sabía que destacaba, la cicatriz en su rostro no solía pasar desapercibida y eso no ayudaba, tampoco el color de sus cabellos, así que optaría por esconderse bajo la capucha de su capa cuando se acercasen a los talleres. Seguro que el propio Xenzor también había hecho algo semejante para mantenerse en el anonimato al principio, así que quizá cuando diesen con el artesano en cuestión no se extrañase de verla así.


Última edición por Elen Calhoun el Lun Jun 08 2015, 13:06, editado 4 veces




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Lun Jun 01 2015, 17:03

Durante el viaje, las heridas del combate que había sufrido el joven brujo habian sanado y ya no había rastro de ellas por lo que, al llegar a la ciudad, nadie podría sospechar que había combatido contra unos peligrosos trasgos. Lo que había ocurrido no se le quitaba de la cabeza pues le preocupaba bastante. Ya no solo por lo que ocurrió en el pantano sino por lo que que sabía de lo ocurrido en el bosque de las islas.

Cuando llegaron a Lunargenta, Ryomaru acompaño a Elen a la posada donde se fue, durante unos minutos, para dejar lo que había conseguido en su habitación. Mientras esperaba, el brujo se acerco a una de las ventanas y, sentandose en su esquina, miro a través del cristal lo que se podía ver en el exterior a la vez que meditaba.

- Ese brujo.... trama algo - pensaba el joven - ¿Que buscara en lunargenta después de haber comprado todas esas armas? Ese Alex ya tenía su peto y su arma, ¿Habra mas como el? ¿A cuantas razas habra acudido? - Muchas preguntas apaecían en la mente del joven que cada vez se encontraba mas confuso

Entonces, Elen regreso y le sugirió que se hicieran pasar por lacayos de Xenzor para conseguir información pero Ryomaru vió que ese plan tenía un fallo.

- No estoy seguro de hacer eso - le dijo en voz baja - No sabemos siquiera si las compro el mismo Xenzor. Por lo que hemos visto, tiene a muchos bajo sus ordenes y pudo haber enviado a algun intermediario. Ha comprado esas armas por lo legal, con dinero, por lo que parece que no quiere llamar demasiado la atención. No creo que sepan del brujo siquiera - Elen le pregunto si creía que Xenzor hubiera podido llegar - No lo se, nosotros vinimos andando asi que es posible pero no sabemos si salió antes que nosotros del pantano o si tovía seguía allí cuando marchams. De todas maneras, si no ha llegado no creo que tarde mucho. No se por donde podríamos buscar, hay tantos sitios... -

Mientras le hablaba en voz baja a su compañera, Ryomaru se fijo en una taberna que se podía ver desde la ventana y parecía estar abarrotada.

- En las tabernas se suelen oir muchas cosas. Vamos, te invito a algo -

Esperando que le siguiera, Ryomaru salió de la posada y se dirigió a la taberna mientras esquivaba a algunos niños y comerciantes que pasaban de un lado a otro cargados con cajas y sin prestar demasiada atención por donde iban al distraerse con cualquier cosa.

- Adelante, las damas primero - le dijo el brujo con una sonrisa a su compañera tras abrir la puerta

Cuando la compañera paso, el lo hizo tambien y lo primero que vio fue que, efectivamente, la sala estaba abarrotada con todo tipo de clienes: soldados, magos, simples humanos. Ryomaru llego hasta la barra pero cuando iba a pedir, el plan del brujo parecía que empezaba a funcionar...

- ¿Visteis? Henry cerrara hoy su tienda de armas - decía un hombre
- ¿Y eso? - le pregunto un mago al escuchar al hombre
- Le hicieron un importante encargo y gano mucho dinero por el. Lo suficiente como para cerrar e irse de aquí. Me dijo que se iba a vivir muy lejos a vivir al campo -
- ¿Ese viejo se atrevió a marcharse sin terminar nuestro último encargo? -
- ¿Vosotros le disteis todo ese dinero? -
- Así es y le encargamos otro pedido para mañana -
- Pues lo siento chico, creo que os ha engañado -

Cabreado, el mago se volvió con sus compañeros que eran otros tres magos y, tras unos segundos, decidieron marcharse a paso acelerado.

- Elen, sigamosles. Seguro que trabajan para Xenzor -
Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Mar Jun 02 2015, 20:39

Geralt se encontraba en Lunargenta, concretamente en una taberna, cosa cada vez más habitual en el, lo que empezaba a ser preocupante. Concretamente, estaba jugando a los dardos con unos cuantos marineros algo bebidos, aunque "jugando" implicaba que existía una mínima posibilidad de perder.

¿Otra vez? Como diablos....

Puede que tanto tiempo en el mar te haya afectado la puntería, ahora paga o que jugar contra un brujo sin escrúpulos fuera malo para la cartera.

¿Lo ves Frank? Te has quedado cegato, hasta un jodido anciano te gana si le confundían con un viejo por su pelo, puede que "algo bebidos" fuese demasiado generoso

Tengo 20 años...

Las ganas.

En serio...

Pero el brujo ya no prestaba atención, después de la segunda ronda todo perdía la emoción y se aburría, eso le permitió ver a cierta joven de pelo ceniciento, aunque tardo unos segundos en reconocerla como la brujita lanzar-rayos de aquella mansión, aunque ahora no la acompañaba un elfo, sino ese brujo al que habían atizado con una bola de fuego tiempo atrás. Pero lo más curiosos es que no parecían estar allí para comer o beber, simplemente... estaban... Eso pico su curiosidad, por lo que se paso a saludar.

EH EH EH, ¿Donde vas? Doble o nad... se quedo mudo cuando el brujo lanzo un dardo sin apenas mirar y acertó de lleno. Tenia que dejar de usar telequinesis, hacia la vida aburridisima. Quédate tu dinero

Buenas... se limito a decir mientras se plantaba ante ellos, con sus dos escoltas lobunos plantados a su lado.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Miér Jun 03 2015, 08:59

Ryomaru le hizo ver que su idea tenía ciertos fallos, y además a eso había que sumar que podrían tardar demasiado en dar con el herrero en cuestión, así que tendrían que pensar en otra cosa. Xenzor podía estar a punto de llegar a la ciudad, si es que no lo había hecho ya, y eso reduciría sus posibilidades de encontrar información acerca de lo que tramaba sin llamar la atención, tenían que aprovechar el tiempo.

La bruja siguió a su compañero hasta la entrada de una taberna cercana, que a esa hora se encontraba abarrotada de clientes que aprovechaban para almorzar o simplemente se daban a la bebida. Había tanta gente que sería complicado sacar nada en claro, pero si se centraban en ciertos individuos, los de apariencia más sospechosa, quizá lograsen escuchar algo con claridad. Avanzaron hacia la barra y el mago se dispuso a pedir algo a la tabernera, pero una curiosa conversación cercana hizo que se detuviese para prestar más atención a lo que el par de hombres hablaban.

Elen aguzó el oído pero no se giró hacia ellos, prefería escuchar sin que se diesen cuenta de que lo estaba haciendo. Se mantuvo con la vista clavada en los productos que descansaban en la estantería que había tras la barra, simulando no poder decidirse por uno u otro, mientras los extraños hablaban de un herrero en particular y del importante encargo que le habían hecho. Al parecer Henry se había embolsado el dinero pero no pensaba cumplir con la segunda parte del trabajo, lo que enfadó notablemente al que tenía apariencia de brujo y sus compañeros, que no tardaron en salir de la taberna para buscar al timador.

- No es buena idea estafar a gente como esta, ese herrero tendrá problemas si lo encuentran. - musitó, de forma que solo pudiese oírla Ryomaru. Su compañero sugirió que los siguiesen alegando que seguramente trabajaban para Xenzor, y teniendo en cuenta que encajaba con lo que ya sabían y que era la forma más rápida de dar con lo que buscaban, la de ojos verdes asintió con la cabeza y se dio la vuelta para dirigirse a la salida.

Pero justo en ese momento encontró frente a ella un rostro conocido, no de mucho ya que solo lo había visto durante su visita a la mansión Redstone, pero si lo suficiente como para recordarlo y reconocerlo de inmediato. - Buenas Geralt, confío en que lo de la mansión no te haya dejado secuelas. - alcanzó a decir, al acordarse de lo que el uso del grimorio le había causado, antes de desviar la mirada hacia la puerta, debían seguir a aquellos individuos cuanto antes o los perderían.

- El mundo es un pañuelo. - pensó para sí, ya que no solía cruzarse con gente conocida en la ciudad, aunque para ser sinceros, la verdad es que no conocía a mucha gente de por allí, durante sus estancias en Lunargenta siempre se dedicaba más a buscar trabajos y seguir mejorando la alquimia por su cuenta o en alguna biblioteca. Bajó la vista hacia los cachorros de lobo y esbozó una leve sonrisa ya que le recordaban a Fenrir, el perro que había adquirido hacía un par de meses y que estaba más o menos en la misma edad. Tendría que ir a recogerlo en cuanto tuviese ocasión, pues siempre que viajaba a un lugar peligroso dejaba al cachorro con su madre en la ciudad, para que no le pasara nada.

Volvió a centrar su atención en el peliblanco y la puerta, sabiendo que si se distraían demasiado hablando perderían la única pista que tenían por el momento, aunque no sería difícil encontrar el taller cerrado, sobre todo conociendo el nombre del propietario.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Miér Jun 03 2015, 15:42

Ryomaru asintió cuando escucho a Elen lo que pensaba de la actitud del herrero pues tampoco creía que fuera algo inteligente el estafar a alguien como Xenzor aunque el mismo hecho de que pretendiera hacerlo era señal de que no tenía ni idea de quien era el responsable de ese encargo.

Cuando iban a dirigirse hacia la puerta del local, apareció alguien que sorprendio ver al joven brujo y es que se trataba de aquel brujo del fuego que conocío en el hospital haz unos dias y que mostro su poder consumiendo a un hombre oso que trataba de hacer daño a Ryu.

- Vaya, me alegro de volver a verte Geralt - le dijo Ryomaru entusiasmado. Su entusiasmo, mas que por volver a verle, era porque era una ayuda que veía necesaria - Escucha, Geralt, no tenemos mucho tiempo. Vamos a seguir a esos magos que acaban de marchar. Algo terrible puede que vaya a suceder. Hace unas semanas, me tope con un brujo muy poderoso llamado Xenzor que tenía consigo a otros magos que se dedicaron a robar cosas para conseguir dinero para el. Yo y Elen venimos de los pantanos de los reinos del este y vimos a este hechicero conjurando armas y armaduras que había comprado con ese dinero. Parece que esta preparando un peligroso ejército y por lo que he visto no le gusta mucho tener competidores, ha eliminado a varios brujos ya en los bosques de las islas. Ahora viene a por mas armas pero el herrero al que se lo encargo pretende fugarse con todo el dinero que le dio sin terminar su trabajo, y esos magos que acaban de salir se dirigen hacia alli... seguramente trabajen para Xenzor. Si no tienes nada importante que hacer, me gustaría que nos acompañaras - A Ryomaru no le gustaba mucho reconocerlo pero el era muy débil para aquel hechicero - Puede que ese brujo aparezca en cualquier momento... no le gustara saber que le ha traicionado el herrero y querra hacerle pegar personalmente. Este ataque es una distracción, pocos magos son para buscar una victoria importante -

Entre tanto, algo se escuchaba en el exterior. Parecían gritos de gente y, si miraban por la ventana, se podría ver como la gente corría de un lado a otro. Tambien se vio pasar figuras de magos lanzando bolas de fuego o rayos. La puerta de la taberna se abrio y un par de magos entraron eliminando a dos ciudadanos con sus bolas de fuego.

- ¿Que creeís que haceís? - pregunto Ryomaru moldeando una pequeña hoja de hielo en torno a una de las esferas del báculo y apuntando con la cuchilla a uno de los magos
- Demostrar el poder de la magia - reía uno de los hechiceros antes de que Ryomaru disparara la pequeña hoja clavandosela en el cuello acabando con su insignficante vida
- Xenzor trama algo. Esta armando alboroto para que su presencia sea inadvertida. Tal vez, sepa lo del herrero y pretenda vengarse. Debemos apurarnos - Esto lo decía dando por hecho que Elen o Geralt terminarian con el segundo hechicero

Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Miér Jun 03 2015, 20:31

Al parecer Elen se preocupaba por su salud, lo habría considerado una monada si no fuera porque ese estúpido grimorio podría haberlo matado perfectamente, así que era una preocupación plausible. Estoy en plena forma, no fue nada... se limito a decir acompañado de un gesto con la mano, desdeñando que ser herido fuera una posibilidad real.

Pero el brujo rápidamente se vio avasallado por el brujo de hielo, que le ofreció demasiada información en muy poco tiempo. ¿Magos ladrones? ¿Conjurar armas? ¿Ejercito? Espera... ¿Ejercito? Eso sonaba entretenido... No todos los días se encontraba a un brujo lo suficientemente poderoso como para pensar en atacar a su propia raza, o eliminarla, o hacerse rey. No le había quedado muy claro que pretendía ese tipo. Ha eliminado brujos para... ¿no tener competencia?

Pero sus dudas fueron interrumpidas por un bonito espectáculo de fuegos artificiales, aunque rápidamente se dio cuenta de que eso no eran fuegos artificiales y, por si alguno de los presentes era algo lento, un par de tipos entraron y chamuscaron a dos desgraciados para "demostrar el poder de la magia". El cubito de hielo se encargo de uno y el lanzo un tenedor de una mesa cercana contra el otro. Muerte por tenedor telequinetico, que muerte mas patética...

Iba a cargarse a ese estúpido mago. No por todo eso de la "superioridad mágica", sentimiento que compartía absolutamente, sino por la torpeza de todo eso. ¿Chamuscar unas pocas personas en la capital? Eso solo conseguiría que se movilizara un ejercito, un ejercito contra el que las islas no estaban preparados. Debería haber atacado de manera contundente, letal, absoluta. Tal como habría hecho el, debería hacerlo el, porque al parecer, cualquier otro lo haría mal.

El brujo paso por encima del charco de sangre que estaba formando su tenedor y salio fuera de la taberna, mientras desenfundaba su espada lentamente, mientras gritaba a pleno pulmón. ¿Algún mago se cree lo suficientemente fuerte para derrotar a un caballero de la guardia real? Con un poco de suerte, no habrían pasado mucho tiempo en Lunargenta y no sabrían que pinta tenia un caballero. Lo considerarían un simple tipo con una espada. Gran error. Eran TRES tipos y una espada
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Jue Jun 04 2015, 00:45

Elen se sorprendió al comprobar que ambos brujos ya se conocían de antes, es más, Ryomaru debía confiar bastante en Geralt, ya que sin dudarlo le reveló en qué estaban metidos e incluso le pidió ayuda, cosa que la dejó algo desconcertada. No era buena idea hablar sobre Xenzor y sus supuestos planes en un lugar tan concurrido, ya que cualquiera podía estarlos escuchando, pero lo que más la intrigaba era el motivo que llevaba a su compañero a compartir algo tan importante con el peliblanco.

¿Qué habría hecho para ganarse su confianza? Quizá se hubiesen conocido en mejores condiciones. Ella por su parte solo había visto una faceta suya algo preocupante, al notar lo interesado que estaba en hacerse con el peligroso grimorio, pero al final había desistido y ayudado a su destrucción, eso debía contar. De todos modos en aquel momento ese tema era el que menos debía preocuparle, ya que unos ruidos del exterior delataron que había empezado algún tipo de pelea.

Buscó con la mirada la ventana más cercana y pudo ver como unas figuras envueltas en túnicas oscuras campaban a sus anchas por la calle, lanzando contra los transeúntes bolas de fuego y descargas eléctricas. La cosa empezaba a ponerse fea y pronto llamaría la atención de los guardias, pero los magos tendrían el tiempo suficiente para causar bastante daño antes de que llegasen.

Un par de ellos entraron en la taberna y sin mediar palabra, arrebataron la vida a dos de los clientes más cercanos a la puerta, cosa que ninguno de los tres podía permitir. ¿Demostrar el poder de la magia? ¿Por qué demonios tenían los de su raza esa obsesión con el poder? Así los humanos jamás terminarían de aceptarlos, por la mala imagen que aquellos individuos dejaban.

Ryomaru y Geralt se ocuparon de ellos antes de que la hechicera pudiese entrar en acción, así que se limitó a acercarse a la puerta y observar el panorama que había fuera, antes de girarse hacia el resto de presentes. - Apártense de las ventanas y aseguren la puerta para que no entren más. - dijo con firmeza, viendo el miedo que empezaba a reflejarse en algunos rostros. Sin perder tiempo siguió al peliblanco, que había desenvainado la espada y estaba provocando a los magos que quedaban, refiriéndose a sí mismo como caballero de la guardia real.

Si su compañero estaba en lo cierto, todo sería parte de una distracción para que Xenzor tuviese oportunidad de llegar hasta el herrero sin ser advertido, así que debían ocuparse de sus lacayos y encontrar a Henry antes que el hechicero. No parecía una tarea sencilla, pero ellos eran tres brujos bastante capaces y al menos dos manejaban armas, así que tenían bastantes posibilidades de conseguirlo.

Elen echó mano a su daga al tiempo que esquivaba una bola de fuego, avanzó hacia el sujeto que la había lanzado y le soltó una descarga directa al pecho, para luego asestarle un fuerte golpe con la empuñadura  del arma en el rostro, haciendo que cayese de rodillas sobre el suelo. - ¿Con que queréis demostrar el poder de la magia eh? Veamos que tal os sienta probarla en vuestras carnes. - aferró el cuello del extraño y dejó que la corriente hiciera el resto, transmitiéndose directamente a su cuerpo.

En cuestión de segundos se desplomó pesadamente sobre el suelo, pero la de ojos verdes no lo había matado, solo quería dejarlo inconsciente para que la guardia de Lunargenta tuviese ocasión de interrogarlo luego. Otro mago pareció enfadarse bastante al ver lo que había hecho, avanzó hacia ella e intentó golpearla con un báculo por la espalda, pero la joven escuchó sus pasos y pudo reaccionar a tiempo, girándose y evadiendo la trayectoria que tomaba el bastón.

Aquel individuo se mostraba más agresivo que el primero, así que no le quedó más remedio que utilizar su daga para realizarle un amplio corte en la cara, llegando incluso a dañarle uno de los ojos. El hombre profirió un quejido de dolor, antes de maldecirla a gritos y realizar un movimiento con el báculo, pero la sangre ya no le permitía ver con claridad, así que no logró acertarle.

La de cabellos cenicientos dio un puntapié al bastón y éste se le escurrió de entre los dedos, pero ni siquiera en aquella situación se rendiría pacíficamente, volvió a atacarla con las manos desnudas a pesar de estar medio cegado, obligando a la de cabellos cenicientos a valerse de la daga para herirlo de gravedad, hundiéndola en su vientre. Por desgracia aquello de matar se estaba volviendo bastante común para ella, y claramente no le gustaba la idea, pero al final siempre era lo mismo, defenderse o morir.

Con la zona en que se encontraba momentáneamente asegurada, se permitió echar un vistazo a los demás para ver qué tal les iba con el resto de magos, aunque ya había visto a ambos en combate y no le cabía duda de que sabrían apañarse. - El taller, ¡tenemos que encontrar el taller de inmediato! - exclamó, aunque no estaba segura de que pudiesen enfrentarse a Xenzor y salir airosos.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Jue Jun 04 2015, 15:51

El joven brujo del hielo observo como su compañero termino con el otro mago tal y como el lo esperaba pos sabía que Geralt no tardaría nada en reaccionar. Al terminar con el mago, su compañero salió gritando para tratar de imponer un poco por lo que Ryomaru no pudo evitar sonreir un poco.

A continuación, Elen salió acabando con varios magos mientras que el propio Ryo era el último en salir. Nada mas salir pudo ver como dos magos se acercaban a el. Antes de que llegaran hasta el, Ryomaru creo una punta de hielo sobre la esfera superior de su báculo lanzandola a la frente del brujo logrando acabar con el mientras caía al suelo. Cabreado, el segundo agresor le lanzo un rayo al pecho pero el brujo interpuso su báculo logrando que el rayo saliera desviado contra una pared mientras que concentraba agua alrededor de la esfera de nuevo y, al poco del bloqueo, libero ese agua exterior en forma de lluvia de puntas que acribillo el cuerpo del mago dejandole con multiples heridas que terminaron provocando su muerte.

- Con tanto mago, sera díficil encontrar a esos que iban hacia el taller -

En ese momento, se escucho una fuerte explosión a lo lejos y se pudo ver como un edificio prendía en llamas negras, unas llamas que destrozaron puerta y ventanales asomando por los enormes boquetes que dejaron. Al instante, un hombre salió lanzando del interior acabando en medio de la plaza.

Ryomaru empezo a correr porque se imaginaba quien era y, mientras llegaba, vio salir a varios encapuchados de la casa incendiada con bolsas llenas de armas y armaduras en dirección opuesta a la de donde venía. Cuando llego hasta el hombre, un enorme anillo de fuego apareció encerrando encerrando a todo aquel que estuviera frente a la casa incendida y a la propia casa aunque Elen y Geralt tendrían tiempo para entrar antes de que el anillo les cerrase el paso. El fuego alcanzaba tanta altura que era imposible ver lo que había dentro.

- Jajaja, nos volvemos a ver jovencito - reía una siniestra voz que Ryomaru conocía

Una siniestra e imponente figura salió de la casa bajando los pocos escalones de la entrada y se detuvo frente a Ryomaru quien se encontraba junto al, ya cadaver, del herrero.



- Ese herrero me prometio algo que no hizo y he venido para pagarle por sus servicios... y bueno, asegurarme de que sus obras no son mal desaprovechadas - Xenzor
- ¿Que tramas, Xenzor? -
- Jaja, algo grande - decía Xenzor - Te prometo que cuando lleve a cabo mi plan tu te enteraras. Dime, ¿Has aprendido algo...? -

Ryomaru abrio su odre y libero el agua telekineticamente formando una esfera de agua frente a el siendo manejada a traves de su báculo. En ese momento, Xenzor lanzo una llamarada de fuego normal directo a Ryomaru pero este concentro el agua formando una especie de escudo haciendo que el agua cogiera frio pero sin llegar a congelarse. Cuando el fuego alcanzo al agua, el fuego evaporo el agua pero, al menos, Ryomaru logro defenderse ya que el fuego se apago.

- Eres un novato todavía, no eres capaz de crear agua aun. Tienes mucho que aprender -


OFF: No se si leisteis mi aviso. No controleis a Xenzor. Es el pj de la trama y dado a su importancia solo lo debo controlar yo. Por otro lado, me dijeron que sería sancionable si alguien me lo controlase. Digo esto porque ya paso un par de veces jeje



Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Jue Jun 04 2015, 19:13

Una sonrisa cruzo el rostro del brujo al ver como Elen lo seguía y empezaba a lanzar rayos por doquier. Nada mal... Mentira, era más poderosa que el, pero eso no heria su orgullo como habría esperado, se lo tomaba como un juego, un juego para ver quien era el mejor brujo.

Y odiaba perder...

Geralt giro sobre si mismo para evitar una estaca de roca por los pelos y lanzo una flecha contra el responsable, un brujo grande como un toro que chillo como una niña cuando se quedo sin ojo. Siguió avanzando, solo para ser interceptado por un pelirrojo con dagas flotantes. Toma le tiro su espada, con la punta por delante. Eso solía provocar cierto pánico en el receptor y, efectivamente, esa vez no fue diferente. El brujo junto ambas manos delante de la punta de su espada, parando el lanzamiento con un pequeño torbellino. Nada mal... antes de que su arma cayera por su propio peso, la agarro otra vez y empujo fuertemente, lanzando una estocada que atravesó las manos del brujo y se clavo en su pecho. Era la primera vez que usaba su espada, después de todo ese tiempo... Ese maldito chucho lanza-cuchillos le estaba afectando.

Pero no lo estaba afectando tanto como para no ver esas preciosas llamas negras. Elen, me atrevería a decir que es por allí... se limito a comentar mientras avanzaba a buen paso hasta las llamas, siendo adelantado por Ryomaru ¿Que esperas conseguir tu solo? Cálmate y piensa ni caso, el tipo corrió directo a las llamas. En fin... iba a ayudarlo, no por compañerismo ni para evitar que tuviera una muerte horrible (que pasaría si no le ayudaba, seguro) simplemente tenia curiosidad para ver al propietario de esa, magia tan rara, por lo que apretó el paso para pasar a través de las llamas, seguido de sus dos cachorros.

Pero Geralt no hizo nada más, se quedo callado, al lado de Ryomaru, siendo buen chico, mientras el brujo de hielo y ese tipejo discutían, al menos, hasta que acabaron. Lo había llamado Xenzor ¿cierto? Eh, el tipo de la armadura molona, eres un inútil Le espeto mientras le lanzaba un torrente de llamas. Todo lo poderoso que quieras pero no sabes lanzar una invasión, torpe, zoquete, inútil. ¿Quien es tan idiota para lanzar un ataque de terror contra literalmente la única nación con ejercito regular decente? Imbécil, eres una vergüenza para la raza.

Con más como tu habríamos perdido la guerra
Eso era, con diferencia, el peor insulto que podía decirle Geralt a otro brujo.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Vie Jun 05 2015, 00:47

Tal como esperaba, sus compañeros tenían la situación controlada, así que no tardaron en caer el resto de magos enemigos, de un modo u otro. Y justo entonces una sonora explosión, seguida de unas altas llamas negras que empezaban a consumir la estructura de un edificio lejano, abriéndose paso a través de las ventanas. Elen alcanzó a ver como un hombre salía despedido del lugar, para instantes después aterrizar bruscamente en la plaza cercana, y de inmediato supo que se trataba del herrero, al que no habían podido llegar antes que el hechicero.

Ryomaru echó a correr hacia allí sin pensárselo dos veces, ignorando la llamada a la calma del peliblanco, que al verlo avanzar hacia el peligro decidió seguirlo. Y por supuesto, la de ojos verdes no estaba dispuesta a abandonarlos a su suerte, así que fue tras ellos a toda prisa, pero podía no ser suficiente. Un enorme anillo de fuego comenzó a rodear la casa y a cuantos hubiesen llegado a ella, amenazando con dejarla fuera de la escena por la rapidez con que se extendía, pero la maga no lo permitiría.

Manipuló las brisas del ambiente hasta crear una corriente de aire, que dirigió hacia el ardiente elemento para evitar que le cortase el paso y poder entrar junto a los demás. Una vez dentro, el anillo terminó de cerrarse en torno a ellos y la casa, las llamas se alzaron varios metros sobre el suelo, evitando de ese modo que cualquiera desde fuera pudiese ver lo que pasaba.

La bruja observó cómo un individuo de aspecto tétrico y sombrío se detenía frente al mago de hielo para cruzar con él algunas palabras, aunque la conversación entre ambos duró bien poco. Ryomaru creó una esfera de agua con ayuda de su odre y Xenzor lanzó una llamarada contra él, pero el joven supo defenderse utilizando su elemento para formar algo semejante a un escudo, que detuvo el fuego antes de que pudiese alcanzarlo.

Sin embargo, ante los ojos del hechicero seguía siendo un simple novato, incapaz de crear agua de la nada, pero hacer tal cosa requería bastante experiencia y ella lo sabía bien, pues justamente le pasaba lo mismo con su segundo elemento.  - Ha sido capaz de llegar hasta aquí por encima de tus hombres, y no está solo. - dijo con tono firme, mientras permitía que la electricidad le recorriese los brazos y se fuese concentrando, para cuando la necesitase. La energía envolvió sus extremidades de forma que todos pudiesen verla, pero la de cabellos cenicientos tenía la impresión de que ni la mayoría numérica ni aquella muestra serían suficientes para disuadirlo de continuar con sus planes.

Geralt intervino enseguida para criticar la forma en que el hechicero había desarrollado su plan, al tiempo que le lanzaba un torrente de llamas, para acto seguido tacharlo de zoquete e  inútil por haber lanzado un ataque tan torpe contra la única ciudad que contaba con un buen ejército para responderle. La de ojos verdes se preparó para entrar en acción cuando fuese necesario, vigilando cada movimiento del sombrío individuo para tratar de adelantarse a cualquier acción que pudiese intentar.

Xenzor no parecía ser el tipo de hombre que dejaba pasar tales comentarios, de hecho ya lo había visto calcinar a uno de sus lacayos en el pantano por cuestionar su decisión de actuar a plena luz del día, así que seguramente respondería al mago de fuego y no de forma amistosa.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Vie Jun 05 2015, 08:56

Después de que Ryomaru tuviera que sacrificar su agua para salvarse y de que Xenzor le dijera abiertamente lo débil que aun era. Ambos vieron que tanto Elen como Geralt habían logrado entrar en el anillo y Elen lo hizo defendiendo a Ryomaru ante el malvado hechicero.

- ¿Mis hombres? Mis hombres han cumplido con su cometido, bruja - decía Xenzor seguro de sus acciones antes de oir los insultos de Geralt - ¿Ataque inutil? Solo he ordenado que provocaran algo de alboroto para poder tener unas palabas con ese sucio herrero y que algunos de mis lacayos pudieran llevarse todas las armas con la excusa de ponerlas a buen recaudo si les pillaba la guardia. Con tanto brujo, los guardias solo atacarian a los que vieran amenazando a la gente -

Las palabras de Xenzor estaban llenas de ira hacia Geralt y, mientras hablaba, extendió su mano hacia el fuego que Geralt le lanzaba para que, misteriosamente, este se dispersara por los lados sin hacerle nada.

- No tienes nada que hacer contra mi - Xenzor apunto con su báculo a geralt para que, de pronto, el brujo del fuego sintiera una extraña fuerza sobrenatural que lo inmovilizaba. Un aura negra le había rodeado - Vence esto - Una esfera de energía oscura salió del báculo alcanzando el pecho de Geralt que caería derribado contra el suelo

Tras derribar a Geralt, Xenzor miro al resto, especialmente, a Ryomaru antes de escuchar como algunos guardias usaban su magia para tratar de apagar el fuego del anillo.

- Parece que el tiempo se ha acabado. Nos volveremos a ver Ryomaru, pronto el nombre de Xenzor Phantom reinara en las mentes de todos y cada uno de los brujos -

Xenzor se despidió mientras se acercaba al fuego del anillo y, cuando lo toco, el anillo se abrio concentrandose todo el fuego en el y desapareciendo al instante. No quedo ni rastro del malvado brujo.

Ryomaru corrió a ver el estado de Geralt y vio que no tenía heridas importantes aunque parecía que esa bola le había hecho un buen golpe que seguramente le estaba doliendo, Xenzor solo quería demostrar lo poderoso que era y lo había vuelto a hacer.

- ¿Estas bien, Geralt? - le pregunto Ryomaru mientras le daba la mano para ayudarle - Te dije que era muy poderoso - Tras decir eso, penso en las ultimas palabras de Xenzor e iba a decir algo pero entonces....

- Entreteneros un poco con esto - la voz de Xenzor resono en las cabezas de las tres y del cielo cayo una esfera de energía justo delante de ellos y la energía oscura tomo la forma de una terrible criatura


Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Vie Jun 05 2015, 11:24

Su preciosa llamarada de fuego anaranjado salio desviada antes de tocar al brujo, telequinesis, la odiaba, aunque le sirviera para hacer trampas a los dados, la seguía odiando. Enemistar a una nación por unas armas... No sabia si era estúpido o tremendamente avaro. Y el pensaba que racaneaba con los aeros...

Y, de repente, el brujo quedo paralizado, no como aquella vez con el veneno, era más bien una fuerza mágica que le impedía moverse, podía moverse, salvo que algo se lo impedía. ¿Gravedad? No, parecía telequinesis, de la chula. Eso no bastara, ¿nunca te enseñaron lo difícil que es usarla en seres vivos? Solo tenia que concentrarse, abrir un pequeño agujero en el campo de fuerza y abrirlo en canal a partir de allí, podía, seguro...

Pero esa maldita bola de oscuridad no le dejo, apenas tuvo tiempo de intentar usar su telequinesis contra el proyectil, que atravesó su poder, el del brujo y finalmente le dio, amortiguado por dos fuentes mágicas diferentes. Menudo derroche de poder comento desde el suelo, como si nada. Al fin y al cabo, seguía compitiendo contra Elen, y antes muerto que reconocer cuanto le dolían las costillas. No, no es poderos, es descuidado, poco hábil, solo tiene poder en bruto, nada de técnica le recordaba a cierto anciano robacuerpos, el tipo de rival con el que podía lucirse. En fin, parece que tendremos que viajar a las islas para ajustar cuentas y luego cayo un meteorito, un meteorito con brazos y patas. Era un bocazas.

Ya levantado y con sus lobos a una distancia segura, el brujo empezó a avanzar lentamente hacia la criatura, espada en mano, tenia que pensar en algo, algo ingenioso... Elen, ¿Recuerdas al elfo ese y el grimorio? Voy a probar si funciona otra vez, dame un hueco para clavársela. tenia un plan, que era más de lo que tenían ellos, al menos de momento, solo necesitaba clavarle la espada, pero no seria tan fácil, por ello, empezó con un chorro de llamas, mucho más seguro al requerir cierta distancia.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Vie Jun 05 2015, 15:16

Xenzor logró desviar el torrente de llamas que venía hacia él sin apenas esfuerzo, y tal como se imaginaba la bruja, no le habían sentado nada bien las palabras de Geralt, así que solo unos instantes después, apuntó al peliblanco con su báculo para responder a su ataque. El hechicero envolvió a su enemigo con una extraña aura negra, para acto seguido lanzarle una esfera de energía oscura y derribarlo.

Pero ni siquiera aquello haría callar a Geralt, que desde el suelo siguió haciendo comentarios negativos acerca del uso que hacía de su poder, pero esta vez Xenzor no le hizo caso. Estaba más interesado en Ryomaru y en los guardias que trataban de apagar el anillo que los rodeaba, sabiendo que el tiempo se le estaba acabando y pronto conseguirían entrar. Elen lo siguió con la mirada mientras avanzaba hacia sus propias llamas, concentró la electricidad y soltó una descarga en su dirección, pero el hechicero se desvaneció al tocar el anillo de fuego.

La de ojos verdes parpadeó un par de veces incrédula, mientras veía impactar su elemento contra los adoquines de la calle, puede que el sombrío individuo fuese capaz de detener su descarga, pero ni siquiera había tenido la oportunidad de hacer la prueba. Y ahora con él fuera de escena, ¿qué pensaría la guardia al encontrar a tres magos más en el lugar de los hechos y junto al cadáver del herrero? La cosa podía ponerse bastante fea si los confundían, pero unas simples preguntas a los clientes de la taberna les servirían para aclarar su papel en aquel lío.

Sin embargo nada de eso sería necesario, el mismísimo Xenzor estaba a punto de enviarles al que podría quedar como culpable de todo. Una esfera oscura cayó justo delante de ellos, para poco a poco ir cambiando de forma hasta tomar la de una horrible criatura, ante los ojos de los guardias que se habían acercado hasta el lugar. La de cabellos cenicientos volvió a concentrar su electricidad y se preparó para entrar en combate contra aquel nuevo enemigo, pero entonces Geralt captó su atención.

El peliblanco pretendía repetir lo que ya le había funcionado en la mansión Redstone, ante el viejo embustero que resultó estar poseído por un espíritu, y que los había atraído al edificio con la intención de que peleasen entre ellos hasta que solo quedase el mejor, que se convertiría en su nuevo recipiente. Era una estrategia que podría resultar si la hacían bien, así que asintió con la cabeza en respuesta y mostró la energía alrededor de sus brazos, brillante y llamativa para que la criatura se fijase en ella.

- ¡Eh grandullón! Ven a jugar conmigo. - exclamó para provocarlo y que se centrase en ella, convirtiéndose así en una distracción con la que esperaba poder ofrecer a Geralt algún ángulo vulnerable del ser. Soltó una descarga contra la criatura para que no prestase atención a sus compañeros, retrocedió un par de pasos al ver que avanzaba hacia ella y volvió a atacarlo con su elemento, que parecía no aturdirlo como solía hacer a los humanos.


Off: Un detalle Ryomaru, no hay nada de malo en poner un ataque por parte de Xenzor, pero si recae sobre un pj que no sea el tuyo no añadas el resultado, porque de ese modo limitas las opciones del otro para intentar esquivarlo o lo que sea.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Vie Jun 05 2015, 15:55

Ryomaru escucho a sus compañeros quienes parecían tener un plan que el desconocía. A consecuencia, Elen trato de aturdirlo con su poder pero parecía que no funcionaba muy bien por lo que debía de ser muy resistente.

El brujo tenía que hacer algo pues, aunque no tenía más agua en su odre, aun tenía su báculo por lo que, decidido a luchar contra esa criatura, hizo que en torno a las esferas se formaran dos cuchillas de hielo de doble filo. Preparada su arma de ataque, el joven se lanzo contra la criatura.

La criatura trato de golpearle con su brazo pero Ryomaru logro esquivarlo agachandose en el momento justo y, tras la esquiva, termino de acercarse incrustandole la cuchilla superior del báculo en el pecho pero parecía que no había servido de mucho a pesar de dejarle una buena herida. La enorme bestia agarro con una de sus enormes manos el báculo de Ryomaru y lo lanzo por los aires tras darle un fuerte puñetazo con la otra mano en su pecho.

El brujo salió disparado quedando derribado en el suelo desde donde sus ojos pudieron ver que la hoja que había incrustado se había quedado clavada en el cuerpo de la criatura. Eso era una clara prueba de lo resistente que era su cuerpo.

- Es bastante fuerte. Tenemos que hacer algo - decía Ryomaru con una voz débil


OFF: Lo se Elen, lo hice solo porque Xenzor ya se iba, no era un combate y el ataque no era para hacerle ningun daño, por eso lo hice pero pido disculas aun así, perdoname Geralt jeje.
Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Vie Jun 05 2015, 23:10

Ryomaru se lanzo contra el golem, otra vez, al parecer no aprendía y, como el brujo había supuesto, puede que vaticinado por cualquier oráculo de aquí a Sacrestic, el brujo de hielo salio volando gracias al golem. Porque esa cosa era un golem ¿no? En fin..

Mientras esa cosa lanzaba al cebo por los aires y aprovechando que Elen lo estaba distrayendo como podía, el brujo se acerco y le lanzo una estocada al pecho, la estocada era lo único que funcionaria. Puesto que un tajo no tendría fuerza suficiente para clavarse en esa piel, solo podía confiar en que su espada se clavara lo suficiente como para que quedara sujeta, como efectivamente paso, su espada entro unos pocos dedos en la piel de la bestia y alli se quedo, quieta, justo el contrario que el, que salio propulsado de un manotazo hacia un lado, rodando un par de metros más por el suelo.

Pero todo estaba arreglado, solo necesitaban unos cuantos rayos, se harían unas grietas y, si no bastaba, tendría que meter la mano allí dentro y desatar un ardiente infierno.

Eh, cubitos, ¿sigues vivo? le habían golpeado seriamente, pero seguro que el tipo ese estaba peor. Anda Elen, encárgate por favor... Yo tengo que... contemplar la vista...
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Sáb Jun 06 2015, 09:58

La criatura seguía avanzando hacia ella como si nada, pero aunque su electricidad no estuviese funcionando del modo en que quería, la joven había conseguido que se centrase en su persona, y con ello daba alguna oportunidad a los demás para que lo atacasen sorpresivamente. Ryomaru fue el primero en intentarlo, valiéndose de su báculo, en cuyos extremos ahora había cuchillas de hielo. El mago avanzó hacia el ser, y tras esquivar ágilmente un golpe del mismo, incrustó una de las frías cuchillas en su pecho.

Sin embargo, no pareció tener efecto sobre la bestia, que se limitó a lanzar lejos el bastón y hacer lo mismo con su dueño, que voló varios metros antes de aterrizar en el suelo. Geralt no perdió el tiempo, aprovechó la situación para tratar de llevar a cabo lo que ya había hecho en la mansión mientras la bruja se ocupaba de seguir distrayéndolo, soltándole descargas cada vez más intensas.

El peliblanco logró clavar su espada también en el pecho del enemigo, pero no lo suficiente como para dañarlo de gravedad, así que recibió el mismo trato que Ryomaru por parte de la criatura. Con los dos en el suelo y probablemente doloridos por la fuerza que empleaba el ser al golpear, Elen tendría que hacer lo posible por ocuparse de terminar con aquella pelea, aunque viendo la resistencia que mostraba el adversario no sería nada fácil.

Recordó en aquel momento lo que le había hecho a Tancar, el cómplice del anciano que los había engañado para hacerse con un recipiente nuevo, y que hasta el momento había sido el humano más resistente a la electricidad que se había encontrado en el camino. Quizá pudiese hacer algo parecido pero a cierta distancia, ya que no sería de ayuda si la bestia la alcanzaba y conseguía dañarla de gravedad.

Concentró la energía en ambas manos y dirigió la de una hacia la criatura, para desviar la de la otra hacia la espada de Geralt, al tiempo que fruncía el ceño y utilizaba la telequinesis para intentar hundirla más aún en el cuerpo del enemigo. Si funcionaba como en la mansión, la electricidad se valdría del material del arma como conductor para llegar al interior y causar mucho más daño al ser, sino tendrían que pensar otra estrategia para vencerlo.

- Vamos, cae de una vez…- musitó mientras incrementaba la intensidad de la corriente, esperando que diese resultado y pronto, o se quedaría sin energías.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Sáb Jun 06 2015, 12:16

A pesar de la resistencia, entre la espada de Geralt y el apoyo eléctrico de Elen sirvió para que la criatura comenzara a sufrir fuertes sacudidas y que su cuerpo comenzase a presentar heridas. Furioso, la bestia se saco la espada y se la tiro a Geralt mientras que con la otra mano lanzaba una bola de fuego hacia Elen.

El joven brujo del hielo aprovecho ese tiempo para reincorporarse agarrando su báculo de nuevo para luego fijarse en que, cerca de el, tenía la fuente de la plaza, la cual se había vuelto accesible desde que el fuego desapareció. Ryomaru apunto al agua de la fuente y con ayuda de sus poderes logro crear una esfera de agua para la que necesito unos cuantos segundos. Segundos que sus compañeros le ayudaron a conseguir.

No obstante, la criatura vio la esfera de agua cuando terminaba de lanzar la bola de fuego y, temiendo a Ryomaru, decidió concentrar fuego en su otra mano y lanzarla contra el brujo. Ryomaru esquivo la bola y, al hacerlo, decidió lanzar el agua en forma de cuchilla de hielo hacia la fuerte herida que la criatura tenía a causa del ataque combinado de acero y electricidad.

La cuchilla termino de perforar el cuerpo de la criatura clavandose en su interior. A continuación, la bestia comenzó a gritar de dolor hasta que revento en una explosión de fuego negro lanzando una lluvia de rocas hacia diferentes lados.

- Si, Geralt, sigo vivo - le respondió el joven sonriente despues de ver el éxito de ese trabajo en equipo - Al final... trabajando juntos lo hemos conseguido -
Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Sáb Jun 06 2015, 16:59

La bruja y sus rayos consiguieron hacer mella en la criatura, ampliando el agujero que había creado y hundiendo su arma más y mas en el interior del ser. Con suficiente tiempo, eso bastaría, pero eso era lo único que no tenían.

El ataque estaba funcionando, se veían claramente las heridas que empezaban a aparecer en esa cosa, resquebrajando su piel, pero no pudo ver mucho más, puesto que el bichejo le arrojo su espada. Morir por culpa de su propia arma era una muerte muy triste, indigna de el, por lo que rodó hacia la derecha, dejando libre su posición anterior que fue ocupada en pocos segundos por su espada, quedando clavada. Genial, ahora no podría sacarla...

Y entonces, la cosa ya yacía muerta, tiesa, no, espera, no parecía tiesa, se estaba... Oh mierda apenas tuvo tiempo de taparse la cara antes de que el golem estallara en pedazos, lanzando proyectiles aquí y allá, aunque por suerte no le alcanzo ninguno. Había sido fácil, muy fácil... Y no porque esta vez no hubiera pegado golpe, había ayudado, era una pieza clave y todo eso...

Sus lobos por fin consideraron que era seguro acercarse y se posaron a su lado, golpeándole con sus hocicos en la cara.

Entonces.. supongo que ya os conocíais...un tipo encantador... me gustaría charlar un poco más con el... ¿Siguiente parada?
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Dom Jun 07 2015, 01:27

El ataque de la bruja comenzó a surtir efecto sobre su objetivo, consiguiendo que el cuerpo de la criatura se sacudiese de forma incontrolada y sus heridas empeorasen considerablemente, pero no se rendiría aún. Extrajo la espada de su pecho y la lanzó con furia hacia Geralt, al tiempo que preparaba una bola de fuego para dispararla contra la de ojos verdes, que se tiró al suelo de inmediato para esquivarla.

Una vez evitado el ataque del ser, volvió a ponerse en pie y concentró la electricidad en sus manos, lista para descargar la corriente de nuevo sobre él, pero no llegó a hacer falta. Su compañero ya se había repuesto del golpe recibido, y ahora se valía del agua de una fuente cercana para crear una esfera, de la que saldría una helada cuchilla segundos después, para cortar el aire y hundirse en la herida que la espada del peliblanco había causado.

La bestia profirió un alarido de dolor al sentir que el proyectil terminaba de clavarse en su interior, para podo después comenzar a temblar de forma extraña, casi como si estuviera a punto de estallar. Elen retrocedió unos pasos y observó pasmada al ser, antes de cubrirse el rostro con los brazos de forma instintiva, para protegerse de la lluvia de pequeñas rocas que se dio a continuación, cuando la criatura finalmente estalló, dejando en su lugar una multitud de fragmentos.

Buscó con la mirada a sus compañeros y se alegró al comprobar que ambos estaban bien, respiró aliviada y caminó hacia ellos sin hacer mucho caso a la gente que se había congregado en los alrededores, mayormente curiosos y vecinos cercanos. Algunos guardias de la ciudad también habían acudido hasta allí tras ver las llamas del hechicero, pero no sabían bien cómo actuar ante lo que acababan de ver, así que se limitaron a tratar de entender lo que había ocurrido.

Quedaba claro que la bestia no había llegado hasta allí con buenos fines, así que los tres individuos que se habían enfrentado a ella no podían ser los culpables de todo aquello, los dejarían tranquilos por el momento. - Deberíamos irnos a algún lugar más tranquilo, ya hemos llamado bastante la atención. - musitó la de ojos verdes, en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de los demás.

- Xenzor nos lleva ventaja, pero quizá podamos hallar alguna pista sobre su próximo movimiento. - añadió tras una breve pausa, dando tiempo a que ambos pudiesen reponerse. Tras unos momentos comenzó a andar sin un rumbo fijo, no le importaba en verdad la dirección, solo deseaba apartarse del lugar para que la gente dejase de fijarse en ellos y pudiesen hablar tranquilos sobre qué hacer.

Comenzó a relajarse al poco de abandonar la calle principal, pronto todo volvería a la normalidad en Lunargenta y los curiosos regresarían a sus quehaceres, sin saber muy bien qué había pasado. Los rumores no tardarían en extenderse, pero si conseguían pasar desapercibidos a partir de ese momento quizá no los molestasen demasiado con preguntas. - Puede que regrese al pantano para encantar las armas que se han llevado hoy, pero por otro lado podría limitarse a enviar a otro caballero para supervisar la tarea, ¿Qué opinas Ryo? Tú lo conoces más que nosotros. - preguntó, deteniéndose y girándose para quedar frente a ellos.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Dom Jun 07 2015, 02:02

Tras eliminar a aquella bestia, Geralt pregunto que a donde iban ahora y Elen no tardo en responderle sugiriendo que se fueran de la zona para evitar problemas pues, aunque se les vio derrotar a la terrible bestia, no era conveniente arriesgarse por lo que la idea de la compañera se le antojaba necesaria para Ryomaru.

- Si, sera mejor que hablemos mientras damos un paseo -

Tras alejarse de la plaza, se podía ver como enseguida la gente dejaba de fijarse en ellos aunque no dejaría de escucharse alguna opinión de los lugareños dirigiendose a ellos como los heroes, como los que lograron vencer a la terrible criatura. Sin embargo, el brujo presto mas atención a las palabras de la compañera sobre los posibles planes de Xenzor.

- Bueno, ha dicho que pronto su nombre quedara grabado en la memoria de los brujos dando a entender que nuestra raza tenía mucho que ver en sus planes. Solo se me ocurre dos posibilidades con todo lo que sabemos. O quiere hacer algo para que nuestra raza gane prestigio o que pretende atacar a los de su propia raza, probablemente con intención de conquista y si no quisiera algo así no hubiera eliminado a aquellos brujos en las islas. La aldea de Beltrexus debe de ser su objetivo, es la gran ciudad de los brujos y sería el lugar donde yo atacaría si quisiera ser el gobernante de nuestra raza. Sus intentos por formar un buen ejercito es una prueba de que pretende enfrentar algo y en nuestra aldea hay hechiceros muy buenos -

No era muy díficil, teniendo en cuenta todo lo que sabía, darse cuenta de que Xenzor se lanzaría sobre Beltrexus para tomarla. El joven tenía claro lo que debía de hacer, tenía que volver a la aldea para avisar de lo que sabía y que comenzaran a preparar las defensas de los suyos.

- Puede que vaya a encantar todas esas armas pero dudo de que regrese a los pantanos. Recuerda que el sabe que alguien estuvo alli observandoles y no creo que sea tan imprudente como para volver. Además, tres brujos no somos suficientes como para derrotarlo. Si fueramos y estuviera alli, no lograriamos nada. En cambio, sabemos lo que quiere. Los nuestros deben de saber esto, la aldea tiene que prepararse para la batalla. Escuchad, algo me dice que necesitaremos ayuda. Yo ire a avisar y luego ayudare en lo que sea e incluso luchare, llegado el momento, junto a los mios. Por otro lado, con la ayuda de los nuestros podremos movernos mejor por el planeta y, tal vez, descubrir algo que nos ayude a ganar ventaja - Ryomaru hizo una pausa - Decidme, ¿Vendreis conmigo a Beltrexus y luchareís conmigo y el resto de los nuestros para derrotar a Xenzor y sus posibles tropas? Dime Geralt, ¿Deseas vengarte de Xenzor por humillarte de esa manera? -
Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Dom Jun 07 2015, 13:57

De repente, todo había acabado, los guardias parecían haberse tomado el tiempo justo para no pegar golpe y los mirones se habían limitado a eso, mirar, lo que había provocado que los vieran como los héroes que habían salvado el día. Si se daban prisa, puede que no se dieran cuenta de que ellos también eran brujos y no los apalearan por destrozar media ciudad. De manera que en un acto de modestia impropio de su persona, el peliblanco decidió fingir modestia y acompañar a Elen y Ryomaru a dar un paseo, mientras discutían que hacer.

No creo que vuelva al mismo sitio, no después de llamar la atención, seria de esperar que nos interrogaran sobre él y les dijéramos lo que sabemos. Dudo que quiera enfrentarse a una expedición de castigo del ejercito de Lunargenta ¿Cuanta concentración hacia falta realmente para encantar armas? Hacerlo en un barco sonaba imprudente, pero seguramente podría hacerse en cualquier lugar cuyo suelo no se moviera.

"Su nombre quedara grabado en la memoria de los brujos " no había grandes dragones a los que asesinar ni peligrosas bestias que azotaran la existencia de su raza, por lo que alzarse como héroe sonaba improbable. Y derrotar a otra raza, como los abraza-arboles habría implicado que quedara grabado en la memoria de todo el continente... ¿Así que luchar contra los brujos? La que le va a caer encima...

Espera...¿humillarme? Por favor, puedo con el perfectamente su tono sonaba serio, sin un ápice de broma Runa por aquí, una agujero por allá, alguna distracción y se acabo, yo nunca pierdo... Fíjate, si ha huido de mi incluso...
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Elen Calhoun el Dom Jun 07 2015, 21:43

Teniendo en cuenta las palabras que el hechicero había cruzado con Ryomaru, sobre que su nombre pronto quedaría grabado en la memoria de los de su raza, solo cabía pensar en dos posibilidades. O bien pensaba llevar a los brujos a lo más alto, valiéndose de su extraño ejército para tratar de conquistar nuevas tierras y hacerse con más poder, o bien todo lo contrario. Su objetivo también podía ser el de imponerse por encima de los suyos, alcanzando de ese modo una importante posición dentro de las islas, con la que dominar a sus habitantes, pero esa idea sonaba imprudente.

Las islas contaban con grandes maestros de la magia, cuyos poderes sin duda pondrían bastantes problemas a cualquiera que intentase hacer algo semejante, pero quizá Xenzor se creía más fuerte, lo que probablemente lo llevaría a cometer un error. Si era lo suficientemente listo, y dejaba de lado esa arrogancia que había mostrado tanto en el pantano como en la ciudad, al realizar sus planes a plena luz del día sin dar importancia a que lo viesen, no regresaría a los lugares que ya había utilizado.

- A estas alturas puede que su ejército de bestias ya sea más numeroso de lo que imaginamos, pero ¿atacar a los brujos?, en las islas hay hechiceros muy poderosos que harán cuanto esté en sus manos para defender esas tierras, no lo tendrá nada fácil. - comentó a sus compañeros, durante una breve pausa de Ryomaru, que poco después les preguntó si estaban dispuestos a viajar a Beltrexus con él para hacer frente a las tropas de Xenzor y alertar a los habitantes de su posible ataque.

La voz de Geralt se tornó seria al escuchar la siguiente pregunta del mago de hielo, al parecer no le gustaba nada eso de que lo creyese humillado, él no se sentía de tal modo, había plantado cara al hechicero y éste lo había paralizado en respuesta, así que prefería pensar que había huido para no enfrentarse a él. La verdad era que a pesar de la seguridad en sí mismo que parecía tener, Elen dudaba seriamente que pudiese llegar a vencerlo en una pelea individual, dado lo poderoso que era  Xenzor y el hecho de que no le hubiese costado desviar las llamas del peliblanco, pero no diría nada al respecto.

No era buena idea crear tensión entre ellos, debían permanecer unidos y hacer lo posible por anticiparse al siguiente paso del hechicero, así que decidió intervenir para apartar la atención de aquel tema. - Cuenta conmigo, dame un par de horas recoger algunas cosas de la posada y hacer una rápida visita, luego me dirigiré al puerto y una vez allí podremos buscar un barco que nos lleve, conozco a algunos de los capitanes que suelen hacer la ruta. - dijo con tranquilidad, antes de desviar la vista hacia Geralt, que aún no había respondido si se uniría.


Off: Ya avisé a Ryo de que probablemente no pueda unirme a la batalla por estar en una quest, pero ayudaré en los temas de preparativos para la misma, al menos es algo.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Logan Allen el Dom Jun 07 2015, 23:52

Las palabras de Elen sobre la imprudencia que sería ese posible ataque por parte de Xenzor contra un lugar donde había tan buen brujo hicieron que el joven pensara unos instantes en ell. Era cierto que era una locura pero, por lo que había visto, el brujo había logrado reclutar tambien magos procedentes de Belltrexus.

- Recuerda que el tiene brujos consigo, podría tenerlos muy bien adiestrados -

Después de preguntarles sobre que pensaban hacer, Ryomaru vio que a Geralt le molesto un poco las ultimas palabras del brujo y lamento eso pues no había sido su intención. Solo quería invitarle a tener la oportunidad de acabar con Xenzor por dejarle así.

- Lo siento Geralt, no quería ofenderte. Solo trataba de animarte a ayudarme y acabar con el brujo que se decidió a atacarte para luego ire faltandote al respeto al infravalorarte. Aquí, si ha humillado a alguien es a mi y varias veces - admitió el brujo dolorido

Después de disculparse con el compañero, escucho la respuesta de Elen, a la cual sonrió al ver que le iba a acompañar a las islas y que quería ayudar en todo lo posible. Cuando dijo que tendría que recoger sus cosas y que luego podían irse en barco, el asintió con la cabeza.

- Bueno, vayamos pues. Geralt, ¿entonces vienes, no? -

Esperando una respuesta positiva por parte de Geralt, Ryomaru acompañaría a Elen a la posada para que recogiera sus cosas y, a continuación, ir al puerto donde cogerían ese barco.


OFF: Quería deciros dos cositas. La primera es que propongo que si quereis que suceda algo durante el viaje, adelante, no me importa. La otra es que la batalla todavía va a tardar por lo menos semana y media. Yo ahora tengo pensado que Ryomaru vuelva a la aldea y allí tras dar el aviso y ayudar a ir preparando las cosas, desarrollar un poco la trama personal de Ryomaru. No se si lo sabeis pero argumentalmente Ryomaru es el hijo de los ultimos lideres de un clan de brujos, el clan Blizzard, compuesto por brujos del hielo. El clan se extinguio al sufrir un ataque en su guarida y solo sobrevivieron madres y sus hijos. Tenía pensado hacer que al volver a la aldea con la noticia del ataque, le propongan hacer resurgir el clan y que lo lidere pues por alli se encuentran el resto de niños supervivientes (ahora mayorcitos como Ryomaru) por lo que sucedería una mini trama en la que ryomaru hace resurgir al clan y retoman la vieja guarida situada en los acantilados de las islas. Luego ya se centraria totalmente en la defensa de Beltrexus. Os lo digo para preguntaros si me acompañareis en esa minitrama personal pues no podre rolear solo jeje  y luego ya seguimos el tema de la defensa, que en realidad la mini trama esta relacionada en parte evidentemente jeje
Logan Allen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 178
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Geralt el Lun Jun 08 2015, 12:11

Atacar las islas... cuando más pensaba en ello, más peligroso le parecía. Atacar las islas por sorpresa, usando subterfugio, como habría hecho el, tenia ciertas... posibilidades, pero atacar de manera abierta, con tiempo de preparar defensas era simplemente estúpido. Era un lugar en el que aun había veteranos de guerra, maestros que le habían enseñado a todo brujo lo que sabia, artefactos mágicos de poder escalofriante...

Y allí estaba ese tipo, dejando testigos para que se lo lanzaran todo en cuando pusiera un pie en Beltrexus... Lo difícil iba a ser no ser destruido por accidente. Pero claro, nunca podría perderse ese espectáculo de fuegos artificiales.

Tengo que arreglar unos asuntos, pero llegare a tiempo probablemente. Conozco a un... no podía decir pirata, ni contrabandista mercader de libros perfecto, y casi cierto, los precios hoy en día eran como una puñalada en las costillas llegare sin problemas

El peliblanco se desperezo como un gato, mientras pensaba. Recoger sus cosas, comprar unos pocos materiales, consultar unos libros y comprar comida... eso le tomaría un día, puede que dos. Ya podría idear un plan digno de un genio criminal durante el viaje. Un tipo que tenia brujos y bestias... Magia y fuerza... Y la ultima vez que miro, Beltrexus no tenia murallas...

Supongo que bastara con que deis la voz de alarma, consigáis unas pocas pociones decentes y consigáis que se implique algún mago poderoso con hacer esto, los estudiantes de la academia los seguirían como corderos. Aunque usar a novatos como cebo le hacia sentirse un poco mal.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del herrero [Interpretativo][Libre][2/3][CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.