Nada es lo que parece [Trabajo][Espia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es lo que parece [Trabajo][Espia]

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Mar Jun 02 2015, 22:24

Senketsu se encontraba en la casa de un noble, o por lo menos, de alguien adinerado, el cual la recibió como si de una conocida se tratase, era un hombre gordo, con el traje manchado de aceite y alcohol, con pinta de mujeriego, algo que se confirmo cuando dio dos palmadas al aire y 5 señoritas salieron en paños menores de la misma habitación que el, y como entraban en otra riéndose a carcajadas -¿Sera una nueva compañera?- -No tiene pinta de ello- -A lo mejor solo interpreta un personaje, ya sabéis como es el amo, le gusta que juguemos a ser otras personas- -Puede ser- -No estoy muy segura, pero debería ser mas femenina- tras oír esto ultimo, Senketsu dio un puñetazo en la pared, dejando un boquete en esta, para después decir -Un comentario mas, y esa pared seréis vosotras, que conste- tras decir esto, las 5 entraron con miedo, mientras el señor gordo se dirijia a ella.

-¿Sois "La Blanca"? de la que tanto se habla por las catacumbas últimamente, quería contrataros, aunque no sera un trabajo para el que estáis acostumbrada, deberéis ir a una fiesta, haceros pasar por una noble dama, y conseguir unos papeles e información privilegiada del capitán de la guardia, el acudirá a esa misma fiesta, deberéis engañarle, una dama importante acudirá a la fiesta, con un vestido blanco y una mascara, deberéis eliminarla... del todo... y ocupar su puesto, no sera difícil, también era una mujer-gato como usted, aunque... era mas divertida, deberá usted conseguir esos papeles, y la información, sea de la manera que sea, y luego traérmelos, simple y sencillo-

Ahora estaba claro, su contratador era un asqueroso ricachon que quería información para venderla al mejor postor, un borrachuzo que se pasaba los días comiendo, bebiendo y en las noches se divertía con sus "sirvientas", las cuales seguramente no fuesen mas que prostitutas, que le sacaban el dinero, aunque a ella le daba igual, lo único que sabia, era que ese tipo no le gustaba, y no quería que se le acercase.

-¿Acaso es usted el único que pone condiciones? si requiere de mis servicios, también tengo unas condiciones, 1.Usted se encargara de mi gato, como le pase algo, su cabeza rodara. 2.Si alguien interviene en mi misión, morirá, que lo tenga usted bien claro, si ha enviado a algún espía mas, retírelo, pues su vida correrá peligro, aparte de esas dos no hay ninguna condición mas, aunque deberá firmar este "contrato"- le respondió la gata al señor mientras le mostraba el contrato.

En el "contrato" ponía, que si el pago no era efectuado después de la resolución del trabajo, si este era buen hecho, o al contrario, el trabajo no era terminado antes antes del plazo dado, la otra parte tenia derecho total sobre la vida del infractor del contrato -No sabia que entre los sicarios, espías, y asesinos firmabais "contratos" pero, si falláis la misión, seria la primera vez que una mujer-bestia entraría en mi alcoba, estoy seguro de que no diverti...- el hombre se callo, pues Senketsu lo tenia agarrado por el cuello, -Si fallo, pues si es usted el que falla, disfrutare mucho matándole-

Tras decir esto, Senketsu saco al gato de la riñonera, dándoselo a uno de los mayordomos del señor, y acariciándolo antes de que se lo llevasen, -¿Donde esta la fiesta en cuestión?- -En la casa de un noble, uno de mis amigos, no os costara entrar, sobretodo si lleváis esto- tras decir esto, le paso un trozo de papel, en el que estaba estampada en cera, una especia de marca, seguramente una especie de reconocimiento, o el escudo de su familia -Acuérdese de lo que le he dicho, si encuentro a alguien mas con mis mismas intenciones, no dudare en acabar con su vida, buenas noches- al terminar la frase, la gata entro en una de las habitaciones, se cambio poniéndose su vestido blanco, y guardando los guanteletes y su traje de diario en la riñonera, la cual ahora llevaba a modo de bolso.

Spoiler:
Cantidad de envíos : : 148
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Nada es lo que parece [Trabajo][Espia]

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Lun Jun 08 2015, 22:27

Guardando la invitación en su riñonera, Senketsu partió hacia la fiesta, cruzando los tejados de Lunargenta, aunque demasiado lenta para su gusto Maldito vestido, no me viene bien para correr, tendré que comprare algo mas ligero para la próxima pensó mientras bajaba de uno de los tejados, pues la fiesta no se encontraba a mas de 2 calles, y no seria muy fácil descender cerca sin que le pillasen, por lo que bajo, y andando como si fuese de alta alcurnia, entro enseñando su invitación.

Al entrar oyó como decían -¿No es muy parecida a la "Señora S"- -Desde luego, son de la misma raza, aunque esta no lleva su característica mascara roja- había encontrado la forma de descubrir quien era su objetivo, una mujer-gato, vestida de blanco, con una mascara roja, no seria difícil de identificar en océano de personas, pues no era muy común llevar mascara roja con un vestido de ese tono tan blanco, por lo que Senketsu espero paciente en una esquina un poco apartada, para ver si podía divisar a su objetivo, aunque no la veía por ninguna parte, cuando a su espalda escucho -Interesante... ¿Una mujer-gato en lunargenta, y encima de clase alta? creía que yo era la única...- después de oír estas palabras, Senketsu se giro, pudiendo ver a una mujer-gato, de su misma estatura, aunque con una mascara roja cubriéndole la cara Bingo -¿Que hacéis en esta fiesta, mi agradable amiga?- Senketsu debería improvisar, traerla a alguna sala cerrada, o al exterior, para acabar con su vida, o por lo menos noquearla un par de horas, por lo que le dijo -Me... me han contratado para a... acompañar a un señor..., aunque no me gusta nada, se aprovecha de mi, y e escapado de el en cuanto se a distraído, por favor, ayúdeme a escapar, necesito a alguien que aguante una puerta mientras salgo por la ventana- no creía que aquella treta funcionase, pero algo había que intentar.

La chica acepto, llevándose a Senketsu a una de las habitaciones contiguas, ayudándola a subir hasta la ventana, y dándose la vuelta para sujetar la puerta mientras Senketsu debería estar huyendo, cuando "La Blanca" dijo en voz alta -Lo... lo siento mucho- y de un golpe seco en la nuca, dejo inconsciente a su enemiga, escondiéndola bajo la cama de la habitación, y quitandole la mascara roja, para luego salir de la habitación y fingir que nada había pasado.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Sáb Jun 13 2015, 16:39

Al salir, con la mascara roja en la cara, alguien se acerco a ella -Cariño, ¿que hacías en esa habitación?- por desgracia, el hombre que se había acercado a ella, era su objetivo, o por lo menos ella creía, le habían dicho que era el capitán de la guardia, pero ni mucho menos, solo era un ricachon normal, un humano, vestido de negro, con un sombrero rojo y unos zapatos blancos Que mal gusto tiene este tío -P... perdona cariño, creo que me he resfriado, me duele la garganta y no puedo hablar bien, perdona- dijo con un tono de voz áspero, para ver si la treta funcionaba -Claro, no te preocupes- respondió el humano, desde luego no eran muy listos, incluso Senketsu, una mujer-bestia era mas listo que ese muro de músculos y poco cerebro, bha, estúpidos humanuchos.

Senketsu se sentía bien interpretando su personaje, una joven dama de la nobleza, era la primera vez que la trataban como a una noble, y no como a una mercenaria, era... extraño, aunque no le importaba, tenia suerte de llevar su vestido blanco, o si no sus cicatrices la delatarían fácilmente, se sentó junto al capitán de la guardia, en una mesa no muy alejada, con otros personajes, también con señoritas, todas con mascaras rojas, pero de distinto color de vestido, aquello le parecía extraño, y uno de los señores con los que su objetivo estaba hablando dijo -¿Cuanto os a costado la mujer-bestia? yo prefiero las elfas la verdad, pero a gustos colores...- Senketsu no se sintió ofendida, pero descubrió un detalle que su contratador habia omitido, tendria que interpretar el papel de una prostituta para sacarle información a el capitán de la guardia... Perfecto... pensó Senketsu con sarcasmo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Vie Sep 25 2015, 18:05

Cerrado por abandono
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario