Comenzando otra vez [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Vie Jun 05 2015, 18:52

Debíamos llega a Lunargertha, encontrar a una persona que supiera como devolverme la memoria, todo apuntaba que era un hechizo, pues por más que tratase de recordar lo que había pasado antes de despertar en aquella montaña, algo importante debió haber sucedido. Si esto era un hechizo, lo más probable que un brujo supiera como romperlo, pero ellos eran nuestros enemigos por naturaleza y no creo que haya posibilidad alguna de que nos ayudasen.

Los elfos que nos habíamos encontrado y ayudado a escapar, habían sido de ayuda, aunque el trato para con ellos no había sido de lo mejor, en especial de parte de mi hermana. Habíamos cabalgado por días sin encontrar rastros de gente o el camino hacia la ciudad de los humanos. Recordaba con tristeza a aquel chico que me ayudó desde un principio y que hasta su vida había arriesgado por mí, sin él ahora me sentía muy sola, más sola que antes.

- No puedo creer lo grande que es este lugar, a veces creo que cabalgamos en círculos. – Aranissë ya se había cabreado nuevamente y solo era tiempo de esperar sus regaños hacia mi.
- En algún momento podremos salir de aquí y encontrar el camino. – solo miraba el camino, no quería topar miradas con ella.
- Me sorprende tu tranquilidad, de verdad que lo hace. A veces creo que todo hubiese estado mejor sin tu regreso. – Sus palabras eran verdaderos puñales.
- Seguirías dormida. – dije automáticamente.
- Pero nuestra madre seguiría bien. – Realmente ella sabía como hacerme sentir mal. Yo solo quería encontrar a mi familia y saber quién era en realidad, pero todo apuntaba que realmente estaba todo mejor sin mí.


Última edición por Alestasia Nic Cárthaigh el Dom Jun 07 2015, 22:13, editado 1 vez
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Destino el Sáb Jun 06 2015, 22:52

El frondoso bosque de Sandorai era una caricia para los ojos de Destino, un bálsamo en medio de su angustiante soledad, se encontraba solo en un mundo más grande de lo que podía recordar, cuánto había cambiado todo le producía un alto grado de angustia, de alguna forma, podía sentir cómo al parecer, la naturaleza misma le empujaba a ir hacia Lunargenta, no tenía la certeza de que eso fuera del todo cierto, pero un presentimiento lo hacía sentir la necesidad de llegar rápido a la ciudad de los humanos.

Mientras caminaba, sintió como algo subía por su pierna velozmente, no se alertó al ver que no había amenaza alguna en la naturaleza de la criatura, la tomó con su mano y pudo ver que se trataba de un pequeño Lehtia Hirii de los que había visto antes en la batalla contra los trasgos - No me sigas, pequeña criatura - Dijo mientras colocaba en el piso al pequeño animal - No soy buena compañía ni estarás seguro conmigo - Prosiguió tratando de convencer al pequeño pero había sido en vano, el pequeño insistía en ir a su lado una y otra vez, por lo que el elfo decidió finalmente tomarlo y colocarlo en su hombro izquierdo para llevarlo hasta donde pudiera mantenerlo a salvo, luego buscaría la manera de deshacerse de él.

Mientras se levantaba del piso escuchó pasos de caballo a lento galopar, al alzar la vista pudo ver que se acercaban dos mujeres, su vista no le permitía identificarlas a tal distancia, pero no parecían ser hostiles, y más aún, podía percibir una esencia bastante familiar, bastante similar a la de los druidas que conocía, por lo que decidió esperar a un lado del camino a que estuvieran más cerca y verificar sus sospechas
Off
Link de referencia:
[Lehtia Hirii]
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Dom Jun 07 2015, 05:16

Realmente no quería discutir con Aranissë, era la única familia que tenía y no quería matarme, pero de alguna manera tenía razón, si yo no hubiese aparecido, nuestra madre estaría viva. Solo quería saber e porque había sucedido esto, perder mi memoria, el odio de nuestro hermano, la muerte de mi madre, todo. Siempre creí fervientemente que si encontraba a mi familia todo sería mejor, pero fue todo lo contrario.

No sabíamos hacia donde se encontraba la ciudad y cuánto tiempo habíamos cabalgado en él, los días eran eternos al igual que las noches. Me gustaba pensar en que no estábamos en peligro.

- Cuando pasó aquel incidente en la montaña, al verte caer, creí que habías muerto. – Aranissë se había referido a ese tema por primera vez, el rito en la montaña. – Luego de ello vi caer uno a uno a nuestros hermanos elfos, luego todo fue oscuridad. –
- Yo salí con vida de ese lugar, quizás nuestros hermanos elfos también debes estar con vida y perdidos como yo. – era lo que quería creer.
- Si fuese así ya hubiesen regresado a la aldea. –
- Y si perdieron la memoria como yo?. No perdemos nada con buscarlos. –
- No puedes buscar a gente que no recuerdas, no seas idiota. Si no hubiese tenido que acompañarte, él aun estaría vivo. – En ese comento vi quebrarse a mi hermana, comenzó a llorar sin parar. No entendía el porqué de su llanto, pero al querer averiguarlo me percaté de la presencia de alguien en el sendero.
- Hay alguien allí. – desvaine mi arco, preparada para el ataque, pero de la nada una flecha salió desde mi lado directo hacia donde se podía distinguir a lo lejos a ese supuesta sombra. Aranissë había iniciado un ataque sin saber si era amigo o enemigo.

avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Destino el Dom Jun 07 2015, 18:10

La brisa soplaba con fuerza lanzando el cabello del elfo en múltiples direcciones, lanzándolo a veces sobre su rostro, por lo que le costaba ver con facilidad a los seres que se acercaban, el pequeño Lehtia hizo algunos sonidos un poco alarmantes intentando avisar de algún peligro, Destino giró a verlo pero el aviso llegaría demasiado tarde, cuando volvió la vista al frente pudo encontrar una flecha que se dirigía hacia él a gran velocidad, Destino alcanzó a levantar la mano izquierda intentando bloquear la flecha con su guante metálico, aunque más por reflejos que por habilidad, aunque la consecuencia de esa acción sería peor de lo planeado, la flecha fue apenas desviada hacia el hombro del elfo donde se llevó consigo al pequeño Lehtia hasta estrellarlo contra un árbol.

Destino contempló la escena lleno de indignación, esas personas no tenían esencias de brujos, incluso, parecían ser elfos ¿ahora, hasta los mismos elfos estarían en su contra? El elfo se dirigió hacia el lugar donde había quedado incrustada la flecha asesinando al pequeño animalito, sanar heridas era una cosa, pero devolver la vida resultaba imposible para cualquiera, sin embargo, el elfo lo intentó en su desesperación, no podía quedarse sin hacer nada, pero tras unos instantes acabó por aceptarlo, era inevitable, retiró la flecha del árbol con algo de violencia y tras despegar al pequeño Lehtia lo colocó en el piso cubierto por un puñado de tierra.

Regresó la vista hacia los seres que se acercaban mientras apretaba los puños lleno de rabia - ¡¡Enemigos de la naturaleza, asesinos!! - Gritó mientras los señalaba con la mano en la que sostenía la flecha - Destino es un guardián de este lugar, los enemigos del bosque deben ser aniquilados - Dijo mientras tomaba la flecha con ambas manos y la estrellaba de lado contra su rodilla partiéndola en dos y dejándola luego caer al piso...
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Dom Jun 07 2015, 22:39

Aranissë galopeaba velozmente hacia aquella persona a la cual había atacado. La seguí rápidamente, estaba fuera de sí, nuevamente se preparaba a atacar, por lo que me adelante hacia a ella.

- Detente Aranissë, no sabemos quién es, no dispares más!!. – logré tomar las riendas de su caballo y así ralentizar su corrida. No sabía que le pasaba a mi hermana, estaba extraña, no es que la conociera bien, pero no podía ser una persona tan agresiva. Así como yo tenía un hechizo, podía ser posible que ella también lo tuviera, debíamos llegar a Lunargerta lo más rápido posible.

Estábamos acercándonos al extraño, podía estar herido, la distancia que nos dividía desde el lanzamiento de la flecha no había sido impedimento para lograr el cometido de mi hermana. Las cosas estaban fuera de control al igual que ella. Una vez cerca, Aranissë apuntaba al individuo de cabellera oscura y larga, no le quitaba los ojos de encima, su mirada era decisiva, un mal paso de éste y le dispararía. Pude ver como el joven elfo sacaba la flecha del árbol y la partía en dos, baje de mi caballo y levanté mis brazos en son de calma.

- No somos enemigos. – Miré a mi hermana. – Baja el arco. – le dije con voz calma. – No empeores las cosas. – Nuevamente mire al elfo y me acerqué hasta él. – No era nuestra intención herirte. Lo siento mucho. – Entendía el enojo y la irá del elfo, pero no las reacciones de Aranissë. – Hace unos momentos nos atacaron unos hombres y pensamos que eras uno de ellos, perdona a mi hermana, pero está muy alterada. – Ella aun no bajaba su arco. – Solo déjanos ir en paz. – Lo que había pasado no se repararía, pero al menos podríamos dejar esto atrás y continuar. Me acerqué hasta el joven, pero no vi herida alguna. – Al parecer la flecha no te ha herido, eso es bueno. – Sonreí levemente, pero me encontraba muy nerviosa, no sabía qué hacer en este momento tan tenso.


No quería que esto se saliera de las manos y no sabía qué hacer en realidad, las cosas habían sido muy difíciles y nos habían colocado en medio a otro elfo más, no sabíamos si pertenecía a la orden de nuestro hermano o no. Sentí relinchar el caballo a mi espalda, me giré y mi hermana sostenía su cabeza con ambas manos y comenzó a gritar. No entendía que le ocurría y corrí a socorrerla, pero ella solo me apartó con su pie y salió disparada del lugar en su caballo. Caí al suelo de lleno y al intentar levantarme pude sentir los gritos de hombres, nuestros captores nos habían encontrado. Me coloqué de pie rápidamente y tome mis cosas del cabello, le di un golpe y este salió corriendo en dirección hacia donde se había ido Aranissë, miré al joven a mi espalda aterrada.

- Ayúdame, no dejes que me atrapen, por favor.
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Destino el Lun Jun 08 2015, 00:20

Las personas se acercaban velozmente hacia donde se encontraba el elfo de manera amenazante y hostil, Destino se preparó colocando su mano izquierda al frente por si le tocaba bloquear otra flecha, aunque al estar más cerca le resultaría muy difícil repetir la hazaña, se agachó y tomó con su mano derecha la punta de la flecha rota para usarla como arma punzante, no dejaría que lo tomaran por sorpresa, no de nuevo, nunca volvería a dejar que nadie lo atrapara.

Finalmente estuvieron al alcance, resultaron ser un par de mujeres, solas, en medio del solitario bosque, una de ellas apuntaba al elfo de forma amenazante pero la otra actuaba de modo distinto, bajó de su caballo y se acercó a Destino sirviendo como mediadora, éste sin embargo, no se fiaba de ninguna, así que se colocó de manera que la chica quedara interpuesta entre él, y la que aún permanecía en el caballo, de ese modo no podría tener un tiro limpio, a menos que derribara primero a su propia compañera, la chica argumentaba no ser enemiga, pero, había atacado primero - Destino no está herido, pero su disparo ha acabado con la vida de una criatura del bosque - Dijo mientras señalaba a la chica del caballo - Destino no permitirá que sean tomadas más vidas de las criaturas del bosque - Dijo mientras se acercaba a la hermosa rubia para tomarla como rehén y hacer que la otra bajara del caballo, sin embargo, fue interrumpido por la explicación de la chica, la cual decía que unos hombres las habían atacado, la confusión parecía justificable, sin embargo la del caballo no dejaba de ser hostil.

La joven se encontraba bastante nerviosa, bastante admirable había resultado su papel de mediadora entre dos seres que sin dudarlo se habrían matado a la primera oportunidad - Controla a tu compañera - Dijo el elfo mientras retrocedía un par de pasos, pero de forma inesperada la agresiva jinete comenzó a gritar llevando las manos a su cabeza y huyó luego dejando atrás a su compañera, Destino se encontró atrapado en un momento de insondeable incertidumbre cuando en el alboroto la joven dejó ir a su caballo y se quedó junto a él para luego pedirle ayuda ¿ayuda? Después de lo que había pasado, sin embargo, bien o mal, era una elfa, la primera que lograba ver, eso lo hacía sentir cierta simpatía hacia ella, no la dejaría a su suerte sabiendo que estaba en peligro.

La que había huído estaría a salvo si lograban detener a la inminente amenaza, por lo que Destino decidió ayudar a la chica - Evidentemente eres una criatura de este bosque, así que ahora, Destino es también tu guardián, y no permitirá que nadie te ponga siquiera un dedo encima - Dijo mientras avanzaba y se colocaba frente a ella a la espera de saber lo que se acercaba, bien fuera para luchar en caso de poder ganar, o sacarla de ahí en caso de tener que escapar, pues atraer a los atacantes en una dirección diferente a la que había tomado la otra chica, le daría más tiempo de ponerse a salvo.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Lun Jun 08 2015, 00:57

Destino, el joven frente a mi había aceptado ayudarme, sentía como se acercaban a nosotros rápidamente, solo pedía que Aranissë se encontrara a salvo de ellos, después de esto debía ir en su búsqueda, pero sin caballo no creo que fuera fácil, debía saber que nos había pasado, realmente algún hechizo también había caído sobre ella. El joven no se movía y yo necesitaba ocultarme, me reconocerían de inmediato y me llevarían de vuelta.
- Debemos escondernos. – Dije, mientras impulsivamente tomada su brazo para llevarlo al interior del bosque. – No pueden verme, por favor. – cada vez se sentían más cerca de nosotros los galopes.

Llevábamos tres días tratando de salir de Sandorai y aun no podías, el viaje a la ciudad de los humanos era muy demoroso, pero necesario, quería recuperar mis recuerdos a como fuera lugar. El ritual de iniciación de una cazadora era en el bosque, pero nadie sabe porque fuimos a parar a esa montaña y porque solamente yo pude regresar, encontraron a Aranissë en el bosque, inconsciente sin nadie mas y al parecer dentro de aquellos elfos desaparecido había alguien muy importante para ella, quizá eso es el motivo de su malestar hacia mí, si aquellos hombres me atacaban no podría recuperar mi memoria, a mi hermana y a aquella persona especial para ella, no podía darme por vencida y menos ahora.
- Eres la única persona con quien cuento ahora, no podemos dejarnos ver, no puedo asegurarte que salgas con vida si te ven conmigo, por favor, ocultémonos, si eres el guardián de este bosque, debes conocerlo perfectamente, llévanos a un lugar seguro, por favor. – mi voz se quebraba y mis manos temblaban, todo mi ser temblaba. Si realmente él quería ayudarme, debíamos escondernos y así poder lograr ir en busca de Aranissë.

avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Destino el Lun Jun 08 2015, 06:19

El momento se hacía cada vez más tenso, los árboles susurraban señales de peligro que el elfo se negaba a escuchar, era un guerrero, un guardián, su deber era quedarse y luchar, sin embargo, la chica tenía otros planes - Debemos escondernos - Dijo asustada mientras Destino permanecía inmutable - No pueden verme, por favor - Dijo ella al tiempo que acercaba su mano al brazo del elfo, al sentir el contacto, éste pudo sentir el miedo que agobiaba a la chica y decidió hacer lo que sería mejor para ella, dejar a un lado su orgullo de guerrero y pensar en una mejor estrategia, por ahora, solo se le ocurría un lugar a donde ir para estar seguros.

A fin de cuentas, era lo que la joven imploraba, un lugar para estar seguros, así que Destino ya sabía a donde ir, el problema es que no estaba cerca, debían rodear a los atacantes sin ser vistos, para ello, corrió de prisa hasta el árbol donde había enterrado al pequeño Lehtia y de un salto, consiguió aferrarse a una liana que tras varios intentos logró arrancar, amarró una punta al extremo de un árbol y la otra punta al extremo de otro de modo que quien atravesara ese espacio, si no era precavido, acabaría teniendo una aparatosa caída que seguro les daría tiempo de llegar más lejos.

Tras avanzar de prisa se colocó frente a ella - Todo va a estar bien, el bosque entero será nuestra arma - Le dijo mientras extendía las manos para tomar las de ella intentando tranquilizarla, sin embargo, los pasos se escuchaban cada vez más cerca, debíamos ir al centro del bosque y refugiarnos entre los Driopes, aunque el camino no sería nada sencillo
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Alestasia Nic Cárthaigh el Jue Jun 11 2015, 22:03

Afortunadamente Destino había aceptado, los pasos estaban cerca de nosotros. Podríamos salir de esta, pero Aranissë estaba sola, en mala hora pasó todo esto. Quizás si no hubiese ocurrido todo este incidente y al paso que íbamos pudieron habernos alcanzado. Los dioses estaban jugando con nosotras y al parecer seguirían así por un largo tiempo. Realmente no quería involucrarlo en esto, pero ahora era mi aliado.

- Hay que movernos rápido. – El elfo me tomó de los brazos tratando de tranquilizarme, pero aun cuando quisiera hacerlo no podía, los pasos de los caballos acercándose a gran velocidad impedían que lo hiciera. – Iré donde me lleves, pero que sea rápido.

Los dos no seriamos capaces de luchar contra aquellos hombres y si lo hacíamos agravaríamos el problema y se haría mucho más grande. Al parecer todos estaban conspirando contra nosotras y así las cosas serían muy difíciles de arreglar, debía encontrar al brujo lo más rápido posible.

- Solo mantengámonos escondidos hasta que se marchen y luego tomar una dirección segura a Lunargeta, es al lugar al cual quiero llegar. -
avatar
Cantidad de envíos : : 76
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Destino el Vie Jun 12 2015, 02:02

El sonido de los pasos galopantes de los caballos que se acercaban, el elfo intentó halar a la chica hacia los arbustos cercanos, para alejarse del camino principal, aunque al final no hubo mucho tiempo para alejarse más, así que Destino la invitó a agacharse para evitar ser vistos, los arbustos eran lo suficientemente altos como para esconderlos perfectamente, aunque había llamado la atención de animalejos no muy amigables, sin embargo, por ahora la prioridad era escapar de los caballos.

Mientras permanecían escondidos pudieron ver la llegada de los perseguidores, el elfo se tranquilizó al ver que aparentemente no venían tras él, al menos esta vez no era así, por lo que dirigió su mirada a la hermosa joven - Si deseas la ayuda de Destino, primero necesitas su confianza - Dijo el elfo mientras la miraba fijamente - Confiesa las razones que han arrojado sobre tus hombros este hado de angustia - Aunque antes de obtener una respuesta escuchó como uno de los jinetes iba a dar al piso, seguido de los gritos de los otros, el sujeto se había tropezado con la liana que Destino había dejado al ras del suelo - Esa maldita quiere retrasarnos, vamos tras ella, de prisa - Gritó aquel hombre que parecía ser el líder de la pequeña tropa de perseguidores.

En su estado de furia no se detuvieron a examinar los alrededores, y avanzaron de prisa en la dirección que se había ido la otra chica, ahora los dos elfos se habían librado de un pequeño peligro, pero lo habían arrojado sobre la otra elfa, la cual seguramente tendría menos posibilidades, aunque antes de hacer cualquier otra cosa, Destino necesitaba respuestas, así que volvió la mirada hacia la chica de dulce mirada - Si el caballo de esa chica es rápido, tal vez pueda escapar, pero es necesario alcanzar a esos tipos y asegurarse de que ese escape suceda - Dijo el elfo mientras respiraba para concentrarse y buscar una solución - Todo sería más fácil teniendo algún transporte veloz, al menos para seguirlos de lejos sin perderles de vista - Continuó mientras se levantaba para ver cómo se perdían en la distancia los perseguidores...
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Johannes el Vie Jul 03 2015, 07:00

Aviso de inactividad por más de dos semanas sin respuesta.

Faltan pocos días para que el tema sea cerrado. Les recuerdo que el abandono de temas corresponde a la resta de 5 puntos de la suma total del infractor.


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Johannes el Lun Jul 13 2015, 20:33

Cerrado por abandono

Se procederá según lo establecido en normas.


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando otra vez [2/3]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.