El regreso a casa [Libre][Interpretativo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso a casa [Libre][Interpretativo]

Mensaje  Risk Meinz el Sáb Jun 06 2015, 23:16

La avenida era gran, amplia, los suficiente como para que pasen dos carretas grandes llenas de mercancía. Lunargenta no había cambiado nada durante mi ausencia y todo parecía como si siguiera en su sitio desde que abandoné la ciudad.  Algo llamó mi atención mientras miraba las casas rusticas con colores poco llamativos. Un hombre de cabello gris estaba sentado en medio la calle y frente a él estaba una tela blanca donde se encontraban algunos objetos extraños. A cualquier persona le podrían parecer barajitas y no prestarle atención a tan insulso timo pero una capto mía tención. Un medallón con cristal esférico en medio, un diagrama extraño dibujado en revuelve metálico y  6 piedras en cada punta. Me acerqué y pude ver como algunos otro curiosos también lo hacían para mirar los productos del hombre de cabello gris. Su rostro acabado y adelgazado era pálido con prontas marcas de vejez que combinaban con su cabello gris largo en un mal estado, era un hombre verdad extraño. El hombre exclamaba las virtudes de sus artículos llamando a la gente con su voz chillona y en algunos momentos graciosa.

De pronto mi atención se desvió a un pequeño quejido que se oyó hasta donde estábamos. Cuatro hombres rodeaban a un muchacho con una túnica negra. El chico era muy joven no podía tener más de 18 años y su rostro con una expresión de temor podía dar a entender que no era muy bueno para superar riñas.

-Vamos muchacho, debes tener algo de dinero allí – dijo uno de los hombres con un tono burlón.

Se le acercaban más y más al muchacho y pronto sería suficiente la distancia para apalearlo con facilidad si no entregaba algo de valor.

“Vaya creo que en verdad no ha cambiado nada esta ciudad” –
pensé mientras me dispuse a ayudarlo aun sabiendo que si comenzaba algún acto que llamará la atención podría terminar mal parado.
Risk Meinz
Experto
Cantidad de envíos : : 80
Ver perfil de usuario

Re: El regreso a casa [Libre][Interpretativo]

Mensaje  Margaret Thorn el Dom Jun 07 2015, 00:27

Un olor penetrante y dulce llegó hasta donde estaba Margaret quien respondió rápidamente aquel estimulo con una inspiración profunda y el suspiró consecutivo que daba a entender que soñaba despierta con el placentero sabor del pan recién horneado. Una tienda estaba cerca y se notaba que el olor a deliciosos bizcochos recién salidos del horno llamaba a los clientes para que compraran los primeros productos del día. No había dudas, era un delicioso aroma y la joven sabía que eso solo significaba una cosa, debería obtener al menos un pequeño panecillo de la tienda sin ser vista. Dejó su posición típica y floja que siempre tenía en una esquina desde donde podía observar a los transeúntes que llegaban por la avenida y caminó hacia la tienda. Entró y el tintinear de una campanilla que colgaba en la puerta advirtió que alguien había entrado. El encargado del lugar salio al mostrador y cambio la expresión amable de su rostro a una de dureza inflexible.

-Señorita Thorn, en que puedo ayudarla – dijo con una voz llena de desprecio el hombre pequeño y gordo que se encontraba detrás del mostrador

-¿Cuánto están estos bollos de azúcar? – Preguntó la joven al encargado

-No podrás pagarlos a menos de que trabajes, muchacha – dijo el hombre con severidad – ahora veté de aquí, estoy muy ocupado

-Solo déjeme verlos un momento

-Ya, ya, ya – dijo levantando la mano y agitándola

Una señora delgada con un sombrero de flores y una boca pequeña entraron en el lugar, se acercó al mostrador y preguntó por las galletas de menta que siempre venían a comprar a esa tienda. El encargado sonrió amablemente y caminó hacia la puerta de atrás para buscar las galletas y antes de desaparecer le lanzó una mirada fría a Margaret. La joven le sonrió dulcemente y basto un momento para que cogiera un bollo de azúcar del estante y se marchara caminando del lugar muy tranquila. Estaba delicioso pero pronto tendría que pagar por él o al menos ella creía eso porque la conocía. Estaba terminando su bollo de azúcar cuando oyó una voz fuerte y grave en un tono bastante alto. Unos hombres habían rodeado a un muchacho y no tenían cara de ser sus amigos. Margaret terminó de masticar y apresuró el pasó para llegar hasta donde estaba esos hombres. Se colocó justo detrás de uno y le dio una fuerte patada en la entrepierna desde atrás. El hombre cayó al pisó retorciéndose de dolor mientras que sus otro compañeros se giraba para ver a su atacante. La chica con gran agilidad cogió el brazo de uno de ellos y se elevó encima de su cuerpo para darle un fuerte rodillazo en la cara. El hombre se desplomó al piso con gran rapidez. La chica iba a girarse para atacar a los otros dos que faltaban pero fue aprisionada por el más alto de los 4. Los brazos velludos y musculosos del hombre se cerraron entorno a su tórax.

-Te vas a arrepentí zorra... – dijo el hombre que la tenía atrapada

El otro se le acercó y rió sádicamente.

-Esta buena, hay que llevárnosla

El forzudo hombre que tenía atrapada a la chica comenzó a caminar y se lentamente se la llevaron a un callejón oscuro para obviamente abusar de ella. La chica luchaba una y otra vez para que no la tocaran pero cuando llegaron al callejón oscuro sintió que el compañero del que la sostenía la agarraba de las caderas para quitarle el pantalón.

-Suéltenme cabrones, se van arrepentir de esto, se los juro, cuando terminé con ustedes ni sus madres los reconocerán

La chica seguía forcejeando una y otra vez tanto que le lanzó una patada en la cara al hombre cuando acercó su rostro a sus muslos. El tipo cayó atrás y se llevó la mano a la nariz.

-La perra me ha roto la nariz – dijo encolerizado – la voy a partir a la mitad, la haré sangrar por todos lados – dijo con los ojos llenos de ira
Cantidad de envíos : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Dom Jun 14 2015, 01:02

Justo iba a dar el primer paso para acércame al grupo que estaba fastidiando al joven me detuve bruscamente. Una joven apareció detrás de ellos y golpeo a algunos de los maleantes dejando inconscientes al menos aun par pero aun así no advirtió el problema en el que se había metido. La atraparon y a pesar de que intento liberar, el hombre alto y musculoso que la tenía aprisionada con sus dos fuertes brazos no la soltó. La chica fue arrastrada hasta un callejón oscuro. Podía escuchar las voces de los que estaban a mí alrededor diciendo las posibles cosas que le harían y no esperé más para actuar. Caminé hasta el callejón donde habían desapareció la chica de cabello rubio y sus agresores. La chica se resistía a ser ultrajada y el tipo que estaba delante de ella sangraba por la nariz. Me moví con gran rapidez y lo jopee en el cuello con la empuñadura de una de mis katanas. El gigantón que sujetaba a la joven dejo de mantenerla prisionera para lanzarse contra mí. Me moví a un lado y su cuerpo pasó de largo. Estuvo a punto de caerse pero mantuvo su equilibrio. Se giró y se preparó para embestirme nuevamente. Fue tarde para él, una de mis katanas viajaba a toda velocidad en su dirección clavándose en su hombre segundos después. El hombre lanzó un chillido de dolor y fue en ese momento cuando aproveché para darle una patada en la cara desequilibrarlo.

“Sí que es resistente” – pensé mientras miraba como el hombre agitaba la cabeza por el golpe

Sus rodillas chocaron contra el suelo y sus ojos parecían desencajados por un momento justo antes de que su cuerpo se estrellara totalmente contra la roca sólida. Me giré y me encaminé en dirección a la chica.

-¿Estas bien? – Dije algo preocupado – salgamos de aquí, no es bueno estar en lugares donde hay problemas

Ayudé a la chica a que se ponga de pie y salimos del callejón. Las personas se habían dispersado y solo estaba los maleantes que intentaba ya recuperarse. Moví la cabeza mirando a la chica para que nos fuéramos y comenzamos a caminar por la avenida alejándonos de aquella situación un tanto peligrosa.

-Soy Risk Meinz, mucho gusto esperó que no te halla importado mi intervención
Risk Meinz
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Margaret Thorn el Dom Jun 14 2015, 03:21

Algo pasó justo antes de que aquellos sujetos comenzaran con su cometido. El tipo que aun sangraba por la nariz se detuvo sus intentos de quitarle la ropa a la chica y sintió un extraño dolor en su cuello, su cuerpo se tensó rápidamente y sus ojos se cerraron al instante. Cayó al suelo inconsciente y cuando su cuerpo estuvo en el suelo, una figura varonil apareció frente a Margaret. Era un hombre de cabello negro, corto, un poco descuidado tal vez pero su figura daba la sensación de seguridad. El hombre musculoso dejo en paz a la joven y se abalanzó contra el recién llegado. Este reaccionó en cuestión de segundos con gran destreza. El maleante que había intentado acabar con él estaba en el suelo con una profunda herida el hombro. El joven se acercó a la chica y la ayudó a ponerse en pie.

-Estoy bien, gracias – respondió Margaret levantándose del suelo con la ayuda del desconocido

Margaret se quitó el polvo de la ropa y ambos se alejaron de aquel lugar caminando por la avenida de Lunargenta. El extraño respondía al nombre de Risk Meinz y Margaret respondió de igual manera. Margaret miraba al chico con detenimiento, no parecía ser una mala persona e incluso le pareció muy apuesto. Lo que le había llamado la atención fueron las espadas que tenía en la cintura ocultas por una gabardina negra pero las había llegado ver cuando hizo sus movimientos en el callejón.

-Veo que dominas con gran destreza tus espadas, me agrada eso – dijo Margaret con una sonrisa – y me parece muy interesante – agregó la joven – gracias por ayudarme con eso, no me agrada que estén abusando de los demás
Ver perfil de usuario

Mensaje  Risk Meinz el Dom Jun 14 2015, 18:59

La chica tenía un cabello rubio y era increíblemente simpática lo cual me pareció bastante extraño ya que cualquiera diría que ella podía ser la hija de un hombre acaudalado. Su nombre era Margaret. Algo que me llamó la atención fue que mencionó el hecho de que tuviera espadas y el hecho de que reconociera que sabía cómo luchar con mis katanas me dio a entender que conocía algo de ello.

-Pues la verdad es que ya han pasado algunos años en que uso estas armas para defenderme y no me lo agradezcas, es lo menos que pude hacer

Le sonreí para demostrarle que no me hacia ningún problema en el hecho de haberla ayudado. Estábamos llegando a la paz cuando de pronto el sonido de una voz hizo que nos giráramos hacia atrás. Vi a una figura acercándose y cuando ya pude verlo noté que era el muchacho al que esos maleantes habían estado molestando.

-Gracias por la ayuda – dijo dirigiéndose a la chica mientras jadeaba

-Tranquilo, recupera tu aliento – dije amablemente

-Soy Bell, tengo una tienda de libros muy cerca de aquí. Si necesitan algo avísenme

Asentí con la cabeza y coloqué mi mano en su hombro.

-Gracias

El muchacho se fue corriendo para luego desaparecer tras una esquina del otro lado de la plaza. Miré a Margaret y no pude evitar decir algo.

-Ha sido un placer conocerte, no quisiera interrumpir lo que estabas haciendo así qué debo irme – dije en señal de despedida
Risk Meinz
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Margaret Thorn el Sáb Jun 27 2015, 20:50

Margaret miró al chico haciendo un ademán de despedida pero antes de que se pudiera ir ella lo detuvo colocándose frente a él. No era usual que la joven Margaret sintiera curiosidad por un extraño y mucho menos por uno que al parecer era bastante peligroso pero le había salvado de un destino fatídico. En la mente de la joven había una lucha interna de qué hacer con aquel extraño que respondía al nombre de Risk Meinz.

-Podrías acompañarme a casa, ya terminé el día aquí – dijo mientras miraba al suelo para no tener que mirar al extraño a los ojos – tal vez pueda invitarte algo de comer

Margaret no tenía muy en claro el porqué de ese ofrecimiento pero algo en ese muchacho le parecía inusual no solo por su forma de ser sino porque estaba en Lunargenta y no era como cualquier hombre de esa ciudad.

-No tengo mucho pero al menos podríamos compartir, también te presentaré a mi madre – dijo con una sonrisa Margaret esperando la respuesta de Risk
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 13 2015, 20:46

Aviso de inactividad

El tema posee dos semanas sin actividad, se les recuerda que el abandono de temas corresponde a la resta de 5 puntos de la suma total del infractor.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 27 2015, 17:41

Cerrado por abandono

Se procederá según lo establecido en norrmas.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba