Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:25 por Ingela

» Cierre de Tema
Ayer a las 18:52 por Zöe

» Tema pausado
Ayer a las 16:22 por Alana

» Invitación a tema ilbre [Nuevamente abierto]
Miér Oct 17 2018, 23:42 por Alexander H

» Akbil, el vago.
Miér Oct 17 2018, 23:17 por Helyare

» Hola!
Miér Oct 17 2018, 23:17 por Helyare

» Apoyo de un crowdfundig interesante
Miér Oct 17 2018, 13:06 por flames

» Desde Midgar con amor <3
Miér Oct 17 2018, 00:06 por Helyare

» Buenas tardes/noches/días
Miér Oct 17 2018, 00:04 por Helyare

» ¡9 años online!
Mar Oct 16 2018, 18:11 por Chimar

¡Preparaos para la hazaña!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Preparaos para la hazaña!.

Mensaje  Sakun el Lun Jun 08 2015, 06:12

¡PREPARAOS PARA LA HAZAÑA!.

Saludos Aerandianos, desde el tablón de Bardo. Hoy me he pasado con la simple intención de avisaros en un seguro ataque dirigido a el clan de los dragones Xromec, el cual es dirigido por mi padre. ¿Por qué os informo de aquella "tontería", si no os incumbe?. ¡Claro que os incumbe!, a vosotros que les gusta las peleas, la libertad, el oro, la sangre, la venganza, el peligro, y por último, para el que desee convertirse en un guerrero de verdad.

Varios os preguntaréis, ¿Dónde se librará la batalla?. La respuesta es fácil, y todos conocéis la dirección de ésta, incluso para los recién llegados en las tierras Aerandianas. Nos encontraremos en los Reinos Del Norte, exactamente en La Llanura nevada. ¿Por que allí?, es la ubicación de la base que destruiré con la ayuda de vosotros. El lugar es bastante frío y os recomiendo que lleven abrigos, camisas gruesas por si no estáis acostumbrados al frío.

El clan de los Xromec han matado gente últimamente, de todas las razas, desde los elfos, hasta a los vampiros. También se le ha visto maltratando pobres señoritas y niños, los cuales son descuartizados y encontrados en el asfalto, envueltos en una bolsa de cadáveres, donde hay huesos o riñones. Por si fuera poco, tienen cautivos a personas inocentes que tienen familias y lamentablemente serán ejecutadas en éstos días.

Necesito vuestra ayuda, Aerandianos. Yo no puedo sólo, pero estaré haciendo lo posible por acabar con cada uno de esos lagartos.

Para los que lean ésto, nos encontraremos en una especie de campamento que tendré preparado para ustedes. Tendré antorchado alrededor para que puedan localizarlo mejor. Gracias de antebrazo y únanse a la causa.

Por cierto, tengo algunas ilustraciones de los malvados dragones de agua, el Clan Xromec:

Ilustraciones (Creditos para "Ignacio, el magnífico"):

última imagen de Ignacio, antes de ser decapitado... (Su deseo fue terminar su dibujo... Todo por la causa...)

Símbolo de la alianza:

Firma:

Sakun Fairsteur

Zarpitas (Garrazo en la tabla como firma)
Sakun
Honorable
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba