Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Ambientación II: Reinos del Oeste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación II: Reinos del Oeste.

Mensaje  Narrador el Mar Jun 09 2015, 21:30

AMBIENTACIÓN II: LOS REINOS DEL OESTE




Si continuamos bajando hacia el sur desde los reinos del Norte nos encontramos con los reinos del Oeste y los reinos del Este. Estos primeros son los más lúgubres de todo Aerandir, quizá este es el reino más extenso, pero es aquí donde tienen que convivir dos razas, tanto vampiros como hombres-bestia. Si comenzamos a bajar desde el talud que separa ambos reinos mencionado más arriba, lo primero con lo que nos topamos es con las minas, abiertas en tiempos de los terrestres, estas minas son las más importantes de Aerandir ya que suministran bienes de prestigio como gemas y otros minerales raros. Es el mayor sustento económico de las familias de vampiros que viven en los reinos del Oeste. La humedad de mar hace que estos bosques estén siempre llenos de niebla, un sitio perfecto para los vampiros a los que no pueden darle la luz del sol. Entre las minas y el lago de la luna se cuentan algunas casas abandonadas y un castillo en los que habitan seres de la noche y a los cuales no es muy recomendable acudir. El lago de la luna es un pequeño lago que se crea gracias a un afluente subterráneo del río Tymer, este lago es muy famoso porque aquí se encuentra un bichillo muy importante para la cocina aerandiana, los lunamorf, una especie de rana babosa cuyas ancas son un manjar exquisito en todo Aerandir.


Si continuamos nuestro viaje, bien a caballo o andando durante estas inhóspitas tierras llegaremos a la parte oeste del lago. La vegetación de ribera se va apoderando del paisaje conforme vamos acercándonos a este gran lago que corona Aerandir en su pleno centro, este lago es compartido con los licántropos del reino del este, pero antes de este acuerdo se libraron muchas guerras por este trozo de lago, ya que este supone una actividad pesquera importante para ambas razas. Los salmones son una fuente económica y gastronómica en este lago, ya que al subir los salmones por el río ponen sus huevos en este. Otro suculento manjar de los reinos del oeste. Como podéis apreciar por su descripción este territorio es una buena fuente de recursos, recursos en los que los vampiros y hombres bestia basan su economía, ya que el comercio de minerales con Dundarak y con Lunargenta tanto por mar como por tierra es muy importante. 

Este despliegue económico puede explicar todos esos castillos que encontramos en la zona norte de estos reinos. Podemos encontrar un total de 34 castillos, de los cuales tan solo 12 están ocupados, bien por clanes de vampiros, como el castillo Urd, de los Renegados, o por familias de linajes ancestrales de muchos años atrás. Los demás castillos están deshabitados, aunque con algunos visitantes, como algunos seres de la noche o viajantes arriesgados.
Nuestro siguiente punto de interés es Sacrestic Ville, se trata de una ciudad que nació de todos aquellos vampiros convertidos por error, o que no pudieron vivir como vampiros y decidieron crear un poblado donde poder vivir en paz alimentándose de animales y de algunos tanseúntes que pasaran por aquel lugar. Poco a poco muchos vampiros decidieron adoptar este medio de vida por el que no hacían daño a los demás humanos, al menos no demasiado, y seguir viviendo de la manera más cercana a lo que fuera su vida anterior, antes de convertirse en lo que ahora son. Sacrestic es un lugar de comercio, cuenta con un pequeño puerto no muy lejos de su situación, allí salen mercancías de todos los reinos hacia lugares como Dundarak o Lunargenta. Esta ciudad cuenta con tres posadas, una de ellas regentadas por una humana que decidió vivir entre los vampiros como una más.



Si seguimos hacia el sur entramos en lo que según varios tratados se dejó como terreno para los hombres bestia, estos viven en el limes del bosque de los reinos del oeste, situando sus aldeas en pequeños claros. La leyenda dice que los hombres bestia han vivido y viven en reinos escondidos a lo largo de todo Aerandir, así pues encontramos según la leyenda cuatro reinos. Pero la verdad es que los hombres bestia que quedan se establecen en pequeños poblados. Hay un total de 16 poblados en todo el limes del bosque, cerca del bosque de Midgar y la playa de los ancestros. Incluso hay algunos poblados que se encuentran en la misma playa y viven del marisqueo y de la pesca.
Narrador
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.