Un Pequeño Rumor... (Libre, Interpretativo) (2/2) (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Pequeño Rumor... (Libre, Interpretativo) (2/2) (CERRADO)

Mensaje  Killian el Vie Jun 12 2015, 14:31

El mercado era siempre un lugar en donde puedes encontrar aventura cuando menos te lo esperas. Tal vez este era el caso pues escuché en una taberna cercana que en uno de los callejones menos frecuentados, había un destartalado letrero que rezaba "Antigüedades". Cuentan los ebrios de las tabernas que en aquel lugar había una tienda que ya está cerrada, pero que su dueño, un gordo comerciante y coleccionista llamado Giovanni, poseía un objeto maldito que poco a poco lo fue llevando hacia la locura.

Nadie sabe con exactitud si aquel objeto sigue en la tienda o no, pero se rumorea que existen sujetos extraños que visten túnicas oscuras con símbolos esotéricos que se reúnen de noche para celebrar una especie de culto secreto. Esos tipos asesinan en la noche a diestra y siniestra, aunque han sido vistos rara vez en la ciudad.

Decidí investigar, pues la vida sin aventura no es nada, así de simple. Cayó la noche y con ella, los sonidos tenebrosos que trae consigo. Me encontraba caminando en las calles de los negocios, observando los letreros, en busca de alguna tienda que dijese "Antigüedades".

Detrás de las paredes del callejón donde me encontraba, escuché pisadas corriendo muy deprisa, por lo que salté la pared para ver de qué se trataba. El grupo que corría se me perdió de vista al doblar a la esquina, y decidí perseguirlos para ver de qué se trataba. Eran bastante rápidos, y estuve persiguiéndolos un buen rato hasta que de pronto, un grito atronador casi me hiela la sangre. Era el grito de un hombre, y me apresuré a llegar al lugar de los hechos.

De pronto, vi a uno de ellos. Se trataba de un hombre envuelto en una capucha, y la rapidez con que se perdió en la oscuridad de los callejones me dejó completamente sorprendido. Su capa tenía un símbolo extraño, ¿De alguna religión pagana, tal vez? No lo sabía.

Símbolo:

Me apresuré a dirigirme donde se había originado el grito. Era demasiado tarde. El hombre estaba con unas veinte puñaladas en el estómago, y sus lágrimas secas al igual que su sangre adornaban el frío pavimento. Tomé su mano mientras le susurraba que todo estaría bien pronto. No podía hacer nada por él, más que acompañarlo en su traspase hacia el más allá. Un rictus de amargura se dibujó en mi rostro. Había llegado demasiado tarde.

- Quiénes son esos sujetos... Killian debe seguir buscando.

Dije en voz baja.

Última edición por Killian el Lun Dic 07 2015, 06:00, editado 2 veces
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Un Pequeño Rumor... (Libre, Interpretativo) (2/2) (CERRADO)

Mensaje  Dante Spada el Vie Jun 12 2015, 15:22

Dante estaba sentado semiconsciente en un portal minúsculo, en un callejón del barrio del mercado. Debería de haberse emborrachado más cerca de la posada en la que se hospedaba, así no se habría encontrado con dificultades para volver, pero probablemente pasaría ya la noche al raso. O al menos debería esperar a que su estado mejorara un poco, aunque la cabeza ya no le daba vueltas, su sentido de la orientación seguía siendo nefasto. Se estaba concentrando en superar las naúseas que le acababan de venir, cuando un grito ahogado en mitad del silencio de la noche lo hizo enderezarse. Era la voz de un hombre, y sonaba en el callejón contiguo. Era necesario ver que ocurría, quizás se lo dictase el honor o la valentía estúpida de los borrachos, pero si alguien necesitaba ayuda estando tan cerca de él, era indispensable que Dante acudiera. Se levantó a duras penas y fue caminando a paso lento hacia el final del callejón, intentando no perder el equilibrio. "Era demasiada suerte por hoy... No puedes encontrar un buen encargo de escriba y esperar que no vaya a pasar algo malo para equilibrar la balanza. ¡Fortuna, vil perra!"

Cuando llegó al callejón en el que estaba el hombre herido, descubrió al "criminal" regocijándose en su delito. Un hombre alto y fuerte estaba arrodillado junto al herido, de espaldas a Dante. La verdad es que en circunstancias normales, la imponente figura del asesino, que parecía una bestia hecha para el combate, le hubiese valido para amedrentarse y no intervenir. Pero el alcohol siempre hace la vida más complicada, por lo que Dante decidió enfrentarse al presunto asesino en lugar de darse la vuelta y salir a toda la velocidad que su estado le permitiese. Desenfundó su espada, y antes de prepararse para atacar, dijo con voz firme
-¡Cuán atroz!
¡Cuán vulgar!
Eres un cobarde,
un vil criminal,
tú que a las vidas
pones final,
hoy tus actos
tendrás que explicar,
¡Habla, asesino!
Presto, ¡Habla ya!
o la espada de Dante
en tu cuello hallarás.
-
Carraspeó, y añadió con el tono propio de un borracho -En resumen, que o me explicas qué haces con ese cadáver o te mato. No te lo tomes a mal, son cosas del honor.- Soltó un hipido, alzó su florete a unos metros del bárbaro y preparó una maltrecha guardia de defensa, que hacía aguas por todos lados debido a su falta de equilibrio.
Dante Spada
Neófito
Cantidad de envíos : : 8
Ver perfil de usuario

Mensaje  Curgo el Vie Jun 12 2015, 16:28

Cayó la noche, me había pasado el día conversando y tomando una pinta aquí, una pinta allá, estaba ligeramente cansado y algo mareado, aún así no estaba borracho del todo, aunque padecía ciertos síntomas de alcoholismo estaba ya bastante acostumbrado a beber, de modo que volvía sin problemas hacia mi choza en las afueras de la ciudad. Caminando por las estrechas calles del barrio de mercados de Lunargenta.

La calle suele estar bastante solitaria y silenciosa, pero esta vez había oído revuelo, varias pisadas, un grito desesperanzador tan frío y seco que casi me había dolido a mí. Me dirigí a ver qué había pasado, pero justo cuando iba a doblar la esquina, un hombre encapuchado salió de la misma y tropezó conmigo, yo, que lógicamente estaba algo afectado por el alcohol, caí al suelo. El hombre no se giró para ver si me había pasado algo y continuó corriendo. Desde el suelo dije:

-A ver si vamos con cuidado - dije todavía desde el suelo - ¡joder, qué gente!

Al tropezar conmigo, el hombre había dejado caer al suelo sin querer una pequeña de cajita plateada. De aproximadamente el tamaño de mi dedo índice. Con bonitas inscripciones que simulaban ser flores, en el fondo parecía una caja normal como otras tantas que se ven en el mercado, no parece que estuviese relacionada con la identidad del misterioso hombre. La tomé y me levanté.

Spoiler:

-Es buena plata - dije observando con detenimiento la cajita y dándole vueltas. La agité y parecía contener algo dentro, pero no sabía muy bien el qué, sólo por el ruido no podía saberse lo que contenía. Tampoco parecía tener ningún mecnaismo de apertura, pues tenía una pequeña cerradura por la parte trasera pero era incapaz de abrirla. A continuación guardarla en el bolsillo - ya la abriré en casa de alguna manera.

Por unos instantes había olvidado la razón por la que me había acercado a aquella esquina, que era el pobre hombre que había pegado un grito desgarrador. - Vamos a ver qué pasa - Me dije a mi mismo, en voz baja. Miré para atrás por si acaso aquel hombre extraño que había chocado conmigo me seguía, esperaba que no viniese a recuperar su cajita plateada tan pronto.

Cuando giré la esquina vi dos hombres. Uno parecía un culturista, arrodillado en el suelo, no alcanzaba a entender por qué, ya que era de noche y la escena no se veía muy bien. El otro, más elegante, parafraseaba unos versos chulescos y ligeramente prepotentes mientras con una espada amenazaba al hombre musculado. No entendía nada de lo que decía, las golondrinas no me dejaban oír bien. Pero por su postura parecía que le había herido. El hombre musculado había sido quién había gritado y el de la espada amenazaba con darle muerte gratuita. Nunca fui un justiciero ni un héroe, pero qué narices, yo tengo dos armas a distancia y el otro sólo una espada. Me acerqué caminando sigilosamente por la calle detrás del hombre musculado, que no me veía pues estaba de espaldas a mí. Caminaba con la mirada fija en aquél poeta, y cuando estaba a escasos metros de él le oí decir,

-No te lo tomes a mal, son cosas del honor escuché claramente cuando más me estaba acercando. Saqué entonces rápidamente a Luisa y Marisa, mis dos ballestas-pistola y apunté al hombre de la espada con ambas.

-¿Honorable matar a alguien indefenso y arrodillado? - dije mientras hacía una mueca. Aunque algo acobardado - Desde luego sois todo un caballero - a continuación miré al hombre gigante, que me daba casi más miedo que el otro, en el fondo - tranquilo grandullón. Ya puedes irte a casa.

Me encontraba también alejado del hombre musculoso, no vaya a ser que se diera la vuelta y tratara, pero a suficiente distancia como para poder disparar a ambos, por si acaso.
Curgo
Honorable
Cantidad de envíos : : 161
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Sáb Jun 13 2015, 05:47

Off: Muy bien gente, ya que estamos todos, recuerden que son 20 respuestas mínimo para poder obtener 5 suculentos puntos de experiencia (Lo señalo ya que ambos son nuevos) así que echémosle ganas a ésto a ver qué cosas surgen de este inesperado encuentro xDDDD

On:

Giré a ver al hombre que soltaba frases como si fueran poemas de mal gusto, de esas que bardos ebrios y de mala muerte escriben para tener algo de comer en la semana. Puse una cara de duda pues no entendía todo lo que me quería decir, pero cuando hizo el resumen hice un gesto de asentir con la cabeza y me acaricié la barbilla mientras le miraba directo a los ojos. No era del tipo que se tomaba una batalla a la ligera al parecer, pero era más estúpido que yo al desafiarme en ese estado. Por eso no bebo alcohol, cuando lucho me gusta tener a mis 5 sentidos en máxima alerta.

De pronto otro hombre se dejó ver, apuntando a mi agresor con dos ballestas muy curiosas. Su modo de vestir era bastante llamativo para mí, y parecía de esos viajeros llenos de experiencias con la bebida y las putas. Me cayó bien de presencia, pues siempre me he llevado bien con los juerguistas.

Sin decir nada, me levanté y los miré a ambos con una expresión seria en el rostro. ¿Quizás tendrían algo que ver con el asesinato que casi había presenciado? Las circunstancias eran sospechosas, y no estaba para bromas pues se había perdido la vida de un hombre, y yo quería obtener respuestas.

- Hummm... hummmm... bajen sus armas los dos, o Killian los va a machacar a ambos. Al hombre detrás mío, Killian no lo ha matado. Pero las circunstancias son sospechosas, y tal vez puedan ayudar a Killian a resolver ésto.

Me acerqué al ebrio y le sostuve la mirada de forma desafiante.

- ¿Acostumbras a amenazar a la gente en tu lamentable estado de ebriedad? ¿Que no valoras tu vida? ¿Qué pasa si Killian te corta la garganta, hum?

Le mostré los dientes en una siniestra sonrisa.

- Hay una secta en estas calles que asesinan a la gente. Mejor ustedes váyanse a sus casas, Killian tiene un misterio que resolver.

Miré al hombre de las ballestas sin mostrar emoción alguna. Dependiendo de su reacción, decidiría el destino de su cabeza.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante Spada el Dom Jun 14 2015, 23:13

Dante estaba manteniendo toda la concentración que podía en mantener una guardia sólida, para poder aguantar los ataques del bárbaro cuando se levantase, o para no sufrir tantas heridas por parte del presunto asesino o... Bueno, para morir con dignidad. Siendo claros, Dante estaba aterrorizado cuando se dio cuenta de el lío en el que se acababa de meter. No ayudó a calmar el nerviosismo del ebrio luchador el hecho de que una voz le sorprendiera por detrás diciendo-¿Honorable matar a alguien indefenso y arrodillado? Desde luego sois todo un caballero...- A lo que el bárbaro respondió, poniéndose de pie -Hummm... hummmm... bajen sus armas los dos, o Killian los va a machacar a ambos. Al hombre detrás mío, Killian no lo ha matado. Pero las circunstancias son sospechosas, y tal vez puedan ayudar a Killian a resolver ésto.- Se acercó lentamente, intimidante, y con una fría mirada directamente a los ojos de Dante sentenció-¿Acostumbras a amenazar a la gente en tu lamentable estado de ebriedad? ¿Que no valoras tu vida? ¿Qué pasa si Killian te corta la garganta, hum? Hay una secta en estas calles que asesinan a la gente. Mejor ustedes váyanse a sus casas, Killian tiene un misterio que resolver.-

Con el mayor suspiro de toda su vida, Dante relajó los hombros, soltó un hipido y guardó su florete en el cinto. Sin más, quizás por el nerviosismo o por el alivio, comenzó a reirse a carcajadas, pero no río más de cinco segundos antes de levantar la mirada y ver a los dos hombres junto a él. Se ruborizó por su comportamiento, carraspeó para aclarar la garganta y, disimulando su moderada borrachera, dijo- Bueno, bueno, vamos a relajarnos todos. Siento lo de las risas, siendo sincero, hasta hace un momento pensaba que iba a morir en este callejón. Si... Si he actuado así es porque pensaba que ¿Killian? Había matado a ese pobre hombre- Paró un momento para escupir, pues tenía la boca seca y pastosa por culpa del alcohol.-Y... Tú, el de las ballestas, te has perdido la conversación entera- Justificó haciendo una mueca de disgusto por la desafortunada situación- Le estaba diciendo a nuestro amigo el bárbaro que si era él el culpable acabaría con su vida. Bueno, aclarada la situación ¿A alguno se le ocurre qué hacer? ¿Tenéis alguna idea de quién ha sido capaz de matar a este hombre y escapar tan rápido?-

Tras lanzar la pregunta al aire, extendió una mano hacia Curgo, esperando a estrechársela y listo para hacer lo mismo con el bárbaro. -¿Amigos?-

Off: Si Curgo decide responder al saludo, Killian puede hacer como si lo saludasen también. Si Curgo no le estrecha la mano a Dante, Dante no se la ofrecerá a Killian.
Dante Spada
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Curgo el Lun Jun 15 2015, 16:13

Según me fui acercando a los hombres pude ver ya tras la espalda del bárbaro una persona acuchillada en el suelo. Puse cara de asco "¡buagh!. ¿Pero quién ha hecho eso?" Pensé.

Luego, al tenor del panorama y de las explicaciones de los hombres, parecía que en aquella escena había un malentendido. Miré a ambos lados de la estrecha calle y enfundé yo también mis ballestas. Convenía además no cabrear demasiado al gigante, que me sacaba cabeza y media, pues tenía cara de pocos amigos. Ya no había armas en el aire, pero sin quererlo ni beberlo volvía a estar en problemas. Ahora nada más y nada menos que tras una secta que asesina gente, según comentaba el grandullón.

Además vi como el hombre al que antes estaba apuntando con las ballestas, estaba algo asustando, incluso más que yo, me tendía su mano de forma cordial. Yo, que siempre fui un caballero, le devolví un fuerte apretón de manos y asentí con la cabeza un gesto de tranquilidad y un guiño.

-No hay problema. Solo fue un malentendido – dije todavía algo nervioso – Mi nombre es Curgo Marcano, encantado de conocerles, caballeros.

Yo, que conocía a media ciudad, nunca desperdiciaba el momento de charlar con nuevas gentes. La noche no terminaría para mí en aquel contratiempo, pues era cobarde pero curioso a la vez, y estaba dispuesto a saber por qué habían matado a aquel hombre y quién lo había hecho.  Siempre y cuando no me supusiese jugarme el pescuezo.

Sobre el incidente, me quedé pensativo un momento, con la mano en el mentón caminando primero hacia delante, y luego dándome la vuelta hacia detrás, varias veces.

-Yo no tengo ni idea de quién pudo haber sido.
- dije en primera instancia.

Metí las manos en los bolsos de mi jubón. Fue entonces cuando me di cuenta del hombre que me había tirado al suelo y de la cajita de plata que se le había caído. La saqué rápidamente del bolsillo.

-¡Hey! ¡Esperad un momento! – saqué la cajita - ¿veis esta cajita de plata? Se le ha caído a un hombre siniestro con capa que corría apresuradamente y que chocó conmigo justo antes del grito y de encontraros a vosotros, girando aquella esquina – y señalé hacia el camino donde había venido.

Agité la caja para que vieran que había algo dentro. ¡Tchin! ¡Tchin! Resonaba dentro. A tenor del sonido parecía un objeto de metal lo que se encontraba en su interior, aunque pequeño, debido al tamaño de la caja.

-A lo mejor lo que hay aquí dentro puede ayudarnos a descubrir la identidad del asesino – luego miré a la cerradura y asentí con tono de lamentación - Sólo hay un problema. No tengo la llave y no soy capaz de abrirla.

Y le tendí la cajita a Killian, que desde luego parecía más fuerte que yo.
Curgo
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Jun 15 2015, 19:53

Ambos parecieron reconsiderarlo mejor, y ante el gesto amistoso del extraño en estado de ebriedad, relajé mi gesto amenazador. Ya no sería necesario recurrir a la violencia, por lo que estreché la mano de Dante para demostrar mi ofrenda de paz.

Me sobresalté levemente cuando Curgo habló sobre la cajita y la puso en mis manos. Comencé a examinar el material plateado del que estaba hecho y los preciosos detalles que la adornaban. Era realmente una caja hermosa y delicada, de esas que se usan para proponer matrimonio y hacer realidad las quimeras y esperanzas de las siempre princesas por dentro, las mujeres.

- Hummm... Killian Elliotek es mi nombre. Pero pueden llamarme Kill si gustan. Lo cierto es que el asunto entre manos puede ser peligroso, y Killian no puede asegurar la seguridad de ambos si se entrometen demasiado. Aunque por otro lado, ambos parecen ser buenos usuarios de armas muy buenas. Sinceramente, Killian nunca había visto el modelo de tus ballestas, Curgo. ¿El efecto de los virotes es igual de especial a su diseño? A Killian ciertamente le gustaría verlas en acción.

Ya más relajado, le dediqué una amable sonrisa. Si no había razón para estar enfadado, era el tipo más buena onda del mundo. Tras haber forzado un momento la caja, al fin cedió con un click y pude descubrir lo que había en su interior.

- Si lo que dice Curgo es cierto, ésta caja pertenece al mismo hombre que asesinó a este otro hombre. Parece que este anillo no tiene nada raro, pero lo que llama la atención de Killian es la marca registrada en la caja.

Le devolví la caja a Curgo. El anillo que estaba en su interior estaba hecho de oro, y tenía una piedra preciosa que le adornaba de un color púrpura. Yo no podía identificar el material del que estaba hecho, pero debajo de la caja, estaba escrito de forma elegante "Antigüedades" la cual es la tienda que estaba buscando esa noche.

- El asesino vino de la tienda "Antigüedades". A Killian no le cabe duda. ¿Pero en dónde está esa tienda?

Me acaricié el mentón pensativo. No era muy bueno para inferir cosas, y no tenía idea a qué posibles peligros nos veríamos enfrentados esa noche. Pero todo el asunto estaba comenzando a emocionarme.

- Tú, caballero. Come algo.

Le dije a Dante, ofreciéndole unas nueces. Siempre que la gente quería aliviar un poco la ebriedad, solía comer algo y en algunos casos ayudaba. Yo no sabía si aquello sería lo mejor ahora, pero valía la pena intentar.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante Spada el Sáb Jun 20 2015, 14:31

Tras estrechar las manos de ambos hombres y descargar toda la tensión del ambiente, Dante estaba más cómodo para pensar en lo ocurrido. Cogió sin dudarlo las nueces que Killian le tendía, y mientras comía oía las cavilaciones del fornido bárbaro. La cabeza estaba parando de darle vueltas, las naúseas desaparecían. "Concentración" se dijo a si mismo. Claramente concentrarse no iba a librarlo de su intoxicación, pero al menos podría estar un poco más activo y ser de ayuda. Se detuvo a mirar la caja que tenía Curgo, parecía valiosa, como para tirarse una semana entera de fiesta con lo que valía. De repente, Killian dijo algo que le interesó -¿Antigüedades?-Preguntó Dante -Yo sé donde está esa tienda. El otro día tuve un agrio debate con el dueño sobre unos manuscritos de teatro antiguo que exponía en su escaparate. Él afirmaban que pertenecía a Bjorn el Erudito, pero estoy seguro de que usar palabras como "Caramba" o "Recorcholis" está muy lejos del estilo crudo de Bjorn. Además, por aquella época era costumbre comenzar con un monólogo dirigido a los dioses y en el manuscrito...- Dante no se dio cuenta hasta ese momento de que se estaba yendo por las ramas. Se estaba distrayendo en exceso.-Perdonadme, aún no estoy fresco del todo. Si vuelvo a entretenerme tanto, dadme un garrotazo en la nuca. En fin, la tienda esa se encuentra a un par de manzanas de aquí, como mucho. Puedo guiaros si quereis.

Dicho esto, desenfundó su espada y comenzó a anda hacia la salida del callejón -Espero que no os importe que lleve el florete desenfundado. No quiero ser el próximo en acabar como ese pobre hombre, así que prefiero estar preparado para cualquier sopresa.- Se irguió al final del callejón esperando a que los otros dos hombres lo siguieran, mientras silbaba entre dientes una canción triste.

Off: Lo siento mucho por haber tardado tanto en contestar, como le dije a Killian por MP no he podido coger mucho el pc ultimamente >.< A partir de ahora estaré más atento, no lo dudeis.
Dante Spada
Neófito
Ver perfil de usuario

Mensaje  Curgo el Lun Jun 22 2015, 20:56

OFF: No te preocupes Dante. Todos tenemos cosas que hacer. Yo mismo me fui estos días de vacaciones, pero ya estoy aquí para postear. Vamos a darle.

-------------------------------------------------------------------

Tras el vistazo de Killian tomé la caja y la guardé en el bolsillo, contando el anillo que contenía en su interior, eso eran unos cuantos aeros en el mercado que nunca estaban de más. ¡Si todavía aquella iba a ser una buena noche y todo! Pero mi avaricia no conoce límites y sentí curiosidad por saber cómo acababa todo aquello así que me quedé con los hombres.

"Antigüedades", decía Killian que traía en el reverso de la caja, no me había fijado. Dante, al igual que yo, parecía conocer al hombre de aquella tienda. De hecho, yo a veces había realizado algún trabajo para él, mi misión era encontrar u obtener ciertos objetos o libros con apariencia vieja y desgastada, aunque no necesariamente antiguos, que luego el tendero trataba de vender como auténticas reliquias a precio de lujo de los que me daba una comisión.  Por lo que la historia que Dante estaba contando, lejos de parecerme pesada como él disculpaba, me resultó graciosa y me acordó aquella época mía. No pude evitar sacarme una sonrisa que creó cierta incertidumbre en el ambiente.

-Perdón – dije aún riéndome y llevándome la mano a la cara – sólo estaba acordándome de una cosa.

Sin embargo, yo no había sido el que había conseguido aquella cajita de plata. Lo mejor sería acercarse ahora, pero era de noche y dudo que la puerta estuviese abierta. Dante estaba ya dispuesto a partir hacia la tienda, con el florete desenfundado y todo.

-Caballeros, sólo una pequeña objeción. – comenté cruzando los brazos y llevándome uno de ellos al mentón – Es de noche. La tienda estará cerrada y no podremos preguntarle nada al hombre.

Lo que decía era cierto, a menos que quisieran entrar de incógnito, y había compartido demasiadas pintas con aquel hombre como para entrar a la tienda yo mismo a cuchichear entre sus trastos, por lo que esa idea ya no me gustaba tanto. No obstante, sí que podía acompañarlos por curiosidad y llegar hasta el fondo de aquel asesinato. Esperé a que Killian decidiera, pues Dante parecía decidido a partir.
Curgo
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Mar Jul 07 2015, 09:39

Off: Perdón por la demora XDDDDD ahora si que me pongo al día con éste tema *__*

On:

El discurso de literatura antigua de Dante me había dado dolor de cabeza. No entendía nada de letras ni poemas ni esas cosas, pero una vez hubo resumido otra vez la historia, asentí de nuevo.

- ¡Hablas mucho, muuuucho para el gusto de Killian! ¡La próxima vez Killian te dará un coscorrón, sí señor!

Pero agradecía la información. ¿Con que podíamos ir a la tienda ya mismo? Curgo presentó su pequeña objeción, a la que escuché pacientemente.

- ¡Pero esa tienda está abandonada! ¡Por esos esos malditos del culto la eligieron como su sede! ¡Vamos ahora mismo, acabemos con ésto de una buena vez por todas!

Grité emocionado, apretando los nudillos con fuerza. Sin embargo, enorme fue mi sorpresa cuando vi a un grupo de cinco hombros con las mismas capuchas que el asesino. Llevaban los símbolos en sus espaldas, y recitaban oraciones en un idioma extraño, completamente desconocido para mí. Estaban armados de espadas largas, y marchaban con solemnidad hacia nosotros.

- Vaya vaya. Parece que nuestro primer contacto con la secta no se ha de hacer esperar. ¡Esto se pone cada vez mejor! ¡Muahahahahahaha!

Desenvainé la espada con una sonrisa siniestra en el rostro y me encaminé a encarar a nuestros adversarios. La batalla no iba a ser nada fácil, y eso era lo que me emocionaba.

- ¡Ustedes! ¡Nunca podrán urgar los secretos del verdadero dios! ¡Arrodíllense y acepten la derrota mientras puedas! ¡O mueran!

Exclamó el que parecía ser el líder, el más anciano de los hombres.

- ¡¿Arrodillarnos?! ¡Killian nunca perdonará a los villanos que asesinan a gente inocente! ¡Ustedes serán fiambres esta noche, Killian lo jura! ¡Al ataque, Yiaaaaaaaaaaaargh!

Exclamé, corriendo hacia ellos con la espada en ambas manos. Uno de ellos detuvo mi arma en seco con la suya, haciendo un estruendo metálico en el aire que casi me ensordece. Su fuerza parecía suprema, pues sólo estaba usando una mano.

- ¡No jodas conmigo, gigante de mierda!

Con la otra me tomó de la mandíbula, apretándola con una fuerza monstruosa, levantándome del suelo. En seguida me estrelló contra el suelo, lanzándome un par de metros hacia un costado.

- ¡Aaaaargh, maldito! ¡Vas a pagar por tus crímenes!

Volví a incorporarme y cargué de nuevo al ataque. Era poderoso, pero no me iba a dejar intimidar `por eso.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 27 2015, 17:34

Aviso de inactividad

Este tema posee más de dos semanas sin respuesta.
Se les recuerdo que el abandono de temas corresponde a la resta de 5 puntos.
Cantidad de envíos : : 1465
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ébano el Dom Nov 29 2015, 16:22

Debido a los cambios de staff tenemos un pequeño desajuste de tiempos, usuarios activos y en consecuencia: desconocimiento de quién dejó abandonado este tema. Curgo está activo igual que Killian, y al contrario que Dante, a quien han sido restados los 5 puntos.

Esto no quita que puedan ser restados de nuevo por reincidencia de abandono... De modo que tenéis una semana para hacer algo con este tema: postear para salir, seguir o abrir en otra parte. Saludos
.
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1341
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Curgo el Sáb Dic 05 2015, 09:13

Pese a mis reticencias, decidí acompañar al grupo hasta la puerta.

¡Qué coño! Cuando Killian entró en aquel lugar se puso a sacar su espada y a amenazar a diestro y siniestro a la tira de gente. ¡Estaba loco! Insensato. Tal vez él fuese un bruto animal, pero yo no era más que un pobre desgraciado sin casi ninguna habilidad en combate. Vi por la ventana como un hombre todavía más grande lo lanzaba por los aires dos metros, y éste caía contra el muro tras el que me encontraba yo, se levantaba y volvía a cargar.. ¿Crees que me voy a meter allí? Ni de palo.

Yo directamente ni entré por la puerta y me dispuse a huir. Sería mejor escapar de aquellos líos, que bastante tenía ya con los míos.

OFF: Me voy del hilo por inactividad >.< A ver si en el futuro nos encontramos en un hilo más activo Kil,
Curgo
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Dic 07 2015, 05:59

No me lo podía creer. Mi nuevo "amigo" había resultado un cobarde. Ante ésta nueva amenaza, no encuentra nada mejor que salir huyendo. Pues mejor, los cobardes sólo me estorban. A Dante por su lado, no lo volví a ver. Tal vez había huido junto a Curgo. No lo sabía, pero ya que tenía el enfrentamiento entre manos, mejor sería que me concentrase en eso.

- ¡A Killian no lo intimidas, asesino de mierda! - Le grité al enorme que me lanzó por los aires. Cuando se dispuso a atacar de nuevo, fui más rápido y le di una patada en la entrepierna con todas mis fuerzas. El resultado fue hilarante. El fiero asesino se revolcó en el suelo de dolor, y es que con mi fuerza, lo más seguro es que le había reventado las pelotas.

- Oh, por favor, es suficiente. - Dijo uno de los sectarios, y extendió una mano hacia mí. En consecuencia, un rayo me golpeó en el pecho, dejándome una dolorosa quemadura. El impacto fue tan fuerte, que me lanzó al suelo. Oh, usuarios de magia... brujos, hechiceros, mi debilidad. Escupí sangre. Parecía que me habían dañado algún órgano. Por eso, fue que decidí que lo mejor sería escapar. Puedo contra un brujo o dos... ¿Pero cinco? Lo mejor sería regresar con más aliados, por lo que herido, emprendí mi un escape furtivo.

Ya cuando les perdí de vista, recuperé el aliento. Lo cierto es que ésto no se quedaría así. Regresaría a retarlos de nuevo, una vez tuviese aliados más confiables. Pero por ahora, ansiaba curar mis heridas. La magia puede dolor como los mil demonios... y rayos, sí que me dolió.
TEMA CERRADO
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba