Últimos temas
» Primeros pasos (Libre)
Hoy a las 21:52 por Niura Caelia

» La delgada línea[Privado]
Hoy a las 21:23 por Thiel

» Mucoton
Hoy a las 21:00 por Sigel

» Dimmo
Hoy a las 20:56 por Sigel

» El designio de la deidad Freya [Ingela]
Hoy a las 20:53 por Zatch

» Hola
Hoy a las 19:38 por Johannes

» [Mastereado] El alma de Talisa [Rachel - Gerrit]
Hoy a las 19:35 por Rachel Roche

» La semilla de la oscuridad. [Libre] (3/3)
Hoy a las 16:40 por Níniel Thenidiel

» Presentación Fingolfin
Hoy a las 16:12 por Johannes

» [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]
Hoy a las 15:09 por Tyr

Petición para la espada de mi ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición para la espada de mi ficha.

Mensaje  Kalec el Sáb Jun 13 2015, 17:19

Hola, me han informado que para conseguir la espada de mi ficha, debo hacer como un mastereado o quest, de modo que aquí estoy. Pido que sea algo fácil y sencillo, pues lo único que tiene de mágica el arma es que el filo no se mella y que la hoja no se rompe.Espero noticias. Gracias.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Petición para la espada de mi ficha.

Mensaje  Thorn el Lun Jun 15 2015, 17:36

Los masters estuvimos deliberando acerca de esta petición y todos llegamos a la conclusión de que no es tan sencillo como parece porque una espada con esas características podría permitirte atravesar incluso paredes, el arma sería virtualmente indestructible ademas de que tendría un carácter permanente cuando damos objetos con un número limitado de usos.

Es por este motivo que si decides continuar con la idea, la espada tendrá algunas limitaciones y no será tan sencillo obtenerla, lo que quiere decir que habrá riesgos y tendrás que rolear como un buen usuario de este foro, sin dejarnos colgados a los masters como ya ha sucedido más de una vez con este tipo de hilos. Esperamos tu respuesta por este mismo medio.

Saludos.

"Errar es humano"
Thorn pertenece a ambas categorías: "humano errante"
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Mar Jun 16 2015, 13:46

Bueno, yo solo roleo interpretativos, no mastereados o quest, debido a malas experiencias en el pasado. Eso no quiere decir que el rol no fuera de calidad, con los master siempre suele serlo.

Yo principalmente quería realizar la misión por no tener que estar cambiando ahora la ficha, pues la espada la tengo desde el inicio, por eso no esperaba que pudiera ser complicado conservarla... Me gustaría saber si podría conservar la espada, solo para rolear en temas interpretativos, nada de mastereados o quest. De todos modos, que yo recuerde aun no le he dado uso en ninguno de mis roles, pues no me gustan los roles de pelea, normalmente ninguno de los implicados quiera que sea su pj el que salga derrotado.

Yo esperaba obtener la espada como una herencia o algo así, no tenía pensado rolear que pudiera entrañar algún peligro serio para mi pj o eso entiendo con lo de que no sería sencillo obtenerla y que habrá riesgos.Si decido hacer el tema, no lo abandonaré a no ser que sea por razones tales como trabajo y otras responsabilidades similares, no quiero hacer perder el tiempo y el esfuerzo de nadie.

Saludos.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Lun Jul 13 2015, 20:16

Siento la demora para contestarte.

La respuesta es no. Si quieres espada tienes dos opciones: a) haces un mastereado o quest que valide la tenencia de la misma o b) editas la ficha.

El uso que pienses darle a la espada es indiferente ya que como objeto puede ser transferido a otro usuario y se vuelve engorroso. Lo de la herencia y demás es un buen dato para quien tome la misión en caso de que desees realizarla.

Si tomo tu tema, no puedo decir que no habrán riesgos ya que en las mismas normas se explicita que si el user abandona los habrá, pero en la medida en la que actúes como merece la situación y estés dispuesto a seguir lo que se plantee no deberías de sufrir mayores consecuencias. A veces es bueno salir de nuestra zona de confort, quien sabe, quizás borres aquella mala experiencia pasada.

Espero respuesta

"Errar es humano"
Thorn pertenece a ambas categorías: "humano errante"
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba