Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 1:49 pm por Elen Calhoun

» Atributos
Hoy a las 10:54 am por Elen Calhoun

» Cierre de temas.
Ayer a las 11:02 pm por Zatch

» De vuelta 3a parte
Ayer a las 9:42 am por Wallace Mcgregor

» Lunnareth
Ayer a las 4:57 am por Lunnareth

» Cierre de temas.
Dom Jul 15, 2018 5:01 pm por Zatch

» Presentación de Lunnareth
Dom Jul 15, 2018 3:45 pm por Helyare

» Desafíos Julio 2018
Dom Jul 15, 2018 10:59 am por Sigel

» Especializaciones y Habilidades pre-aprobadas
Sáb Jul 14, 2018 11:13 am por Sigel

» Hola muy buenas
Vie Jul 13, 2018 11:07 am por Helyare


Ambientación III: Reinos del Este.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación III: Reinos del Este.

Mensaje  Narrador el Vie Jun 19, 2015 9:31 am


REINOS DEL ESTE


Los reinos del este comienzan, al igual que los reinos del norte, a los pies del gran talud que separa el norte de ambos reinos. El camino que conecta el este con el norte es un camino que se sitúa cerca del poblado Ulmer, que está situado al norte del fiordo de Jormundgand, en la costa del reino del Este, este poblado está consagrado a Ulmer, el primer licántropo cuyo pelaje fue de color negro y por el cual se profetizó la maldición de los lobos negros en Aerandir. Está liderado por Nana Blackseven, líder de el Colmillo de Hierro en cuya aldea establecieron su sede. Las casas, de adobe cocido al sol y revestidas con hierba y madera para evitar la humedad y el frío están decoradas con astas de ciervo y de diversos animales que cazan. La actividad de la aldea se basa en la agricultura, la caza y la pesca, aunque existe un floreciente comercio gracias a hallarse en una zona transitada de Aerandir, entre Dundarak y Lunargenta. Una empalizada separa el terreno del poblado de los campos de cultivo.


Si continuamos hacia el sur nos adentraremos en la arboleda central, esta arboleda es territorio de el primer clan de lobos fundado por Thorbald, así pues se trata de un terreno fronterizo entre dos zonas importantes, los reinos del norte y la península de Verisar. La ferocidad de sus habitantes queda reflejada en varias crónicas donde los mercaderes cuentan las penurias que han de pasar cada vez que intentan cruzar en carro o en diligencia dicha arboleda, ya que la Manada no deja pasar a los humanos  ni a nadie que sea partidario de el bando rival. La arboleda tiene una extensión considerable, desde la orilla del Tymer hasta la costa de los reinos del Este, aunque este territorio se ha visto considerablemente reducido gracias a las incursiones del colmillo en este territorio. Los árboles de la arboleda son, con diferencia, los más densos de los reinos del este, ofreciendo así un continuo clima nocturno en el que a penas se deja ver el sol. En este lugar no encontraremos jamás ningún indicio de civilización humana, ni aerandiana ni terrestre, ya que los lobos de la manada viven en cuevas y está terminantemente prohibida la cohabitación con humanos.

Siguiendo hacia el Oeste a partir de la arboleda, nos adentraremos en el bosque del este, que es como la arboleda, pero mucho menos frondoso. Este pertenece al colmillo como toda la parte norte de los reinos del Este. En el bosque podemos encontrar algunas chozas de licántropos renegados de la manada, algunas abandonadas, y otras con licántropos que han decidido vivir como lo hacían antes de su transformación. También encontramos cuevas donde podemos encontrarnos a algún individuo acampando temporalmente en su viaje, ya que el bosque está pegado al gran talud que separa los reinos del norte con el resto de Aerandir. Es aquí donde encontramos pegado al río Tymer la cueva del río, esta cueva era un antiguo escondite de traficantes de alcohol y otras sustancias no legales en algunos puntos de Aerandir. Abandonada por estos, el colmillo lo hizo su primera sede, pero actualmente está deshabitada, con una gran inscripción en sus paredes: “El colmillo estuvo aquí”.

Pegado al talud al norte del reino del Este está la parte del lago que pertenece a estos reinos. Aquí encontramos la catarata más grande de todo Aerandir, de 22 metros de altitud, esta cascada es la famosa cascada del arcoíris, ya que al caer produce diferentes arcoíris según la humedad del día. También podemos encontrar detrás de esta magnífica cascada una de las cuevas santuario más famosas de los reinos del Este, consagrada a todos los dioses licántropos donde los lobos dejan sus ofrendas y piden sus deseos. También hay otras cuevas menores al rededor de esta gran cascada y cerca de este gran lago, pequeñas grutas en la pared del gran talud de piedra que sirven de cobijo a viajeros y  hogar para algunas familias.
Narrador
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 33
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.