El que encontró a la Perdida [Interpretativo-Privado] [Seth McGregor - Pandora Báthory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El que encontró a la Perdida [Interpretativo-Privado] [Seth McGregor - Pandora Báthory]

Mensaje  Pandora Báthory el Sáb Jun 20 2015, 15:48

- Es curioso ver hasta donde he llegado- Pensó para si misma Pandora.

Había llegado a una villa que hasta a ella le resultaba incomoda, pero parecía no destacar demasiado, algo realmente extraño. En la capital casi siempre le resultaba peculiar a la gente pero aquí las pocas almas que cruzaban las calles de piedra húmeda ignoraban totalmente su presencia, aunque ciertamente no lo parecía del todo. Algo le decía que esas personas que se cruzaban con ella en la lejanía sabían perfectamente que ella estaba allí.

Acababa de anochecer y se dedicó a hacer lo que a ella mas le gustaba, investigar por las calles mirando lentamente cada detalle y almacenarlo en su mente.
Empezó andando lentamente por una calle bastante estrecha pasando las manos por las paredes y notando su tacto rugoso, escuchando el tétrico vacío que la rodeaba.
-Todo demasiado silencioso para mi gusto.- Pensó.

Siguió mirando a su alrededor muchas cosas no le encajaban, no se parecía nada a la capital. El echo de no saber exactamente donde estaba no era mas que por culpa de viajar siempre de polizón. Iba donde la suerte la llevaba pero se empezaba a dar cuenta de algo...

No hay tiendas, al menos no de comida, no hay panaderías ni fruterías. Se paró en medio de la calle y se quedó en silencio haciendo un esfuerzo por escuchar a su alrededor, el silencio que en un principio le había parecido aterrador ahora se lo parecía mucho mas pues no era silencio. Si tenia compañía en las calles.
Solo leve caricias de pies contra la tierra o las rocas. No había latidos. Ya sabía donde estaba.

La carreta se había dirigido al oeste. Estaba insegura, nunca había sobrevivido en una ciudad plagada de alguien similar a ella. En la capital lo tenia mas fácil.
De pronto un intenso olor a sangre cubrió el típico aroma de tierra mojada. Tan intenso que se tapó la nariz con la mano.
-¿Que haces idiota? Te buscaras problemas si alguien te ve hacer eso.- Acto seguido dejó de respirar con la nariz. Tampoco era algo que fuera necesario para ella.

La villa empezaba a despertar y con ella el ruido, empezó a buscar un sitio donde refugiarse o simplemente algo que comer.
No debería ser muy difícil.
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Re: El que encontró a la Perdida [Interpretativo-Privado] [Seth McGregor - Pandora Báthory]

Mensaje  Seth McGregor el Sáb Jun 20 2015, 16:20

La ciudad plagada de vampiros le resulta fascinante. El elfo camina por las calles mirando a todos lados, sabiendo que muchos ojos lo observan como una presa, pero nadie se acerca. Había llegado a la ciudad para poder comprar víveres aunque intuyó que no tendría mucha suerte. Los víveres que allí se "vendían" salían corriendo a dos patas y gritando.
La plaza esta un poco mas animada, con borrachos y criaturas sedientas de su sangre alcoholizada. El elfo se sienta encima de unas cajas altas, observando todo. No quiere acercarse demasiado, sabe que corría peligro.

Siente una mirada en la nuca, un repelús en la espalda como corriente eléctrica. Alguien lo observa, con hambre. Tiene que irse de la plaza. De un salto llega al suelo apedreado y empieza a caminar hacia las callejuelas, algo que no es un buen plan. La oscuridad es su enemigo dado que las criaturas que viven en la ciudad la usan muy a menudo. Su paso empieza a ser mas rápido, sabe que lo siguen, son varios. Siente como saltan por los tejados, lo están rodeando, una emboscada. Se siente como un cervatillo, una presa.
Gira por esquinas sin saber donde ir, los intenta despistar pero escucha sus risas.

-No puedes huir...
-Te olemos, elfo imbécil...
-Es adorable...dejármelo a mi...

Las voces son cada vez mas cercanas. En su ensimismamiento por dejarlos de lado, Seth choca contra alguien. Un cuerpo pequeño y femenino. El elfo coge a la muchacha antes de que caiga de bruces al suelo y del tirón la acerca a su cuerpo como si la abraza.

- Ir abelas(1)...no la he visto, señorita...-le susurra mirándola a los ojos, clavando el verde al rojo. Es una vampiresa pero por algún motivo el elfo no siente peligro alguno.

(1)- Lo siento
Cantidad de envíos : : 18
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: El que encontró a la Perdida [Interpretativo-Privado] [Seth McGregor - Pandora Báthory]

Mensaje  Pandora Báthory el Sáb Jun 20 2015, 17:39

El hombre la apretó contra sus brazos. Era cálido y un suave latido nervioso sonaba a través de su pecho.

Se apartó de el y le miró a los ojos. Una mirada tranquila y sincera.

Ella lo escuchó a él.
-Ir abelas1...no la he visto, señorita...-

Le sorprendió encontrar a un elfo en esa ciudad. ¿Que hacía aquí?. Pronto se dio cuenta de la cantidad de pasos que se acercaban.
-Tendría que haberlo supuesto...-Dijo para si misma.
Le agarró la mano firmemente y sin dejar de mirarle a los ojos le dijo:
-Andelu i ven, telin le thaed.2-

Acto seguido le retorció el brazo con una enorme facilidad y le puso de rodillas contra el suelo. se sacó la daga de la bota y se le apretó contra el cuello.
El chico vio la hoja de la daga, demasiado brillante y afilada como para resistirse... ¿Que debía hacer?

-Escúchame niño.Lasto beth nin, rych le ad tolthathon.3-

Cinco vampiros se acercaron. -Demasiados para luchar -Pensó ella- pero... ¿Para engañar?-

El chico estaba callado, ella realmente quería ayudarle. Algo había visto en sus ojos pero no dudaría en matarlo si las cosas se torcían en su contra.
Espero que sea algo inteligente, como sea un idiota estamos sentenciados.

Uno de los vampiros avanzó lentamente. -La noche se alza sin estrellas mi señora.-
El comentario dejó a Pandora fuera de combate. Ella sabía que solo los vampiros con clan saludaban con la frase de su clan... Pero esa cita. Noche sin estrellas...
Los nervios de Pandora se dispararon. Los músculos se tensaron y sin darse cuenta apretó mas el brazo del chico.
Instantáneamente intentó calmarse, sabia que si la veían vacilar sería peor.

-La sangre brilla en mi acero mi señor.-
-No conozco vuestra cita... ¿No sois de aquí verdad?-
-No mi señor... Somos un clan nómada. Somos muchos pero a la vez pocos.-
-Asesinos... Comprendo.- Respondió el vampiro aún dudando de las palabras de Pandora.- No tenéis pinta de asesina mi señora.
-Si tuviera pinta de asesino mi señor no podría hacer mi trabajo ¿No creéis?- Dijo con un risa burlona.
-Eso tiene bastante lógica. ¿Quien es vuestro Sire?.- Preguntó aún no convencido el vampiro.
-Morghul Darkkara mi señor.- Dijo muy segura de su respuesta ya que ella sabía que todo lo que estaba diciendo era mentira y que si en algún momento ellos lo descubrían los matarían a los dos.
-No he oído nunca nada de un tal Morghul.- Dijo poniendo su mano sobre una espada que llevaba ceñida al cinto.
Entonces Pandora recurrió a las palabras mágicas que nunca había usado y esperaba que le funcionara.

-El daño de la sangre debe ser reparado.- Acto seguido empujó al chico al barro le sacó el cuchillo de la garganta y se cortó la palma de la mano. Dejó caer las gotas de sangre encima del muchacho.

El jefe de ellos dejó su espada e hizo lo mismo.

Miró al joven y le dijo: - Testifica, en nombre de mi clan Valdor y del clan Morghul. ¿Que daño de sangre has cometido?

En este punto Pandora estaba rezando a los dioses que ella aborrecía para que el chico supiera contestarle.
Sus vidas estaban en juego.

Ir abelas1: Lo siento.
Andelu i ven, telin le thaed.2: No deberías estar aquí, solo hay muerte.
Lasto beth nin, rych le ad tolthathon.3:Elige tu suerte.No hables sino te preguntan.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth McGregor el Dom Jun 21 2015, 12:03

El conocimiento del elfico antiguo de la muchacha deja sorprendido a Seth. Muy poca gente conocía ese dialecto tan antiguo y mal usado. No puede evitar sonreír levemente, casi inaudible. Pero la sonrisa no dura mucho. La acción de la muchacha sobre el lo deja con la guardia baja y una daga en el cuello. Pero no siente peligro proveniente de ella. Seth se deja, extrañado pero no nervioso.

-Ma nuvenin(1)....-susurra muy bajo sabiendo que le esta salvando la vida de aquellos que le persiguen. El brazo empieza a molestar, la vampiresa ejerce una fuerte presión. Los cinco vampiros se acercan y uno de ellos recita algo, un código, una contraseña. Seth ha leído sobre eso, clanes, un método primitivo y muy antiguo de unir a muchas personas bajo un liderazgo. Era algo que le parecía estúpido e ilógico, una muestra de debilidad. El elfo suspira y observa la conversación. Ella miente, esta claro, pero lo hace para salir airosa. El vampiro no se lo acaba de creer, por ahora. Ella apretar mas el brazo, esta nerviosa y eso no es bueno. Los vampiros parecen inquietos, se huelen la mentira.

El daño de la sangre debe ser reparado, dice ella antes de empujarlo al barro. La situación empieza a molestar al elfo. No conoce esa frase pero intuye lo que significa. Siente como cae las gotas de sangre encima de el. Un sacrificio? Empieza a cabrearse, no le gustaba sentirse así. Seth evita la violencia por que sabe lo que genera en el. Es parte de la herencia de su padre, la rabia, la furia, lo convierte en un animal salvaje. Solo una vez en su vida dejo que la rabia lo controlara, cuando su madre murió, y la cosa no acabo bien. Desde entonces el elfo sigue un camino de paz y tranquilidad.

El vampiro le pide testificar. Culpable de algo? Es parte de la mentira así que Seth piensa rápidamente.

-He intentado robar a esta muchacha...-susurra mirando a los ojos del vampiro.

(1)- Como desees.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora Báthory el Dom Jun 21 2015, 18:25

Pandora quedó aliviada, el chico era un poco prespicaz.

-Que se supone que te ha robado?- Dijo el vampiro mirando a Pandora.
-Un objeto de gran valor para el clan mi señor.-Mintió de nuevo.

Ella sabía que ya estaba todo solucionado y que los dejarían ir. Un daño de sangre suele ser sagrado cualquiera que lo rompa entre clanes podría ser sentenciado a la peor de las torturas y Pandora estaba segura de que no se jugarían tanto el cuello por el chico.

-Iros...-Dijo el vampiro con un tono notable de enfado, se dio media vuelta bruscamente y se fue.
En unos segundos ya no quedaba ninguno de ellos. Pandora levantó al chico, los ojos que antes le habían agradado ahora se encontraban en un terrible disputa por la ira y la paz.

Con la mano suavemente le apartó el barro de la cara.
-Ir abelas1... No esperaba tener que recurrir a eso.- Observó su rostro por un breve periodo de tiempo. Era un crío pero bastante apuesto, estaba lleno de barro de cabeza a pies.

-Siento no tener nada que ofrecerte...No suelo beber agua.- Le dijo mirándolo con tristeza.
-Deberíamos salir de la villa...-Continuó.-Puede que dentro de un rato se den cuenta de la mentira.-
-Esto durará un poco más.-Le agarró por la espalda las dos manos pero mas suavemente.-Será solo un momento te lo prometo.-

-Ir abelas1Lo siento
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth McGregor el Lun Jun 22 2015, 01:39

El elfo ignoró a los vampiros y se centro en el contacto físico que ella le dio. Alzo un poco el rostro cuando la mano fría de ella le quieto el barro de la cara. No estaba acostumbrado a tanto contacto pero no dijo nada simplemente la observaba. Lo único bueno del atrevimiento de ella fue el hecho que ese simple contacto calmó la rabia y la ira que Seth había empezado a notar desde que ella lo agarró para salvarle la vida. Seth no quería sentirse así, era algo horrible para su entendimiento. Recordó aquella vez que buscó refugio en un burdel, las veces que intentaron sonsacarle dinero con servicios íntimos. Seth no era bueno con ello, hablar con mujeres y menos cortejarlas.

-Ma melava halani(1)....así que no importa...-susurro el apartándose un poco. Tenían que salir de alli, eso era cierto. Seth la observo de nuevo rápidamente y dejo que lo cogiera.-... tus métodos de cortejo son un tanto extraños...-dijo con una suave sonrisa.

Caminaban por las calles ajenos a las miradas de los habitantes. Seth se sentía sucio, estaba plagado de barro y la ropa empezaba acartonarse. Quería darse un baño entero en cuento antes, llegar a un lago quemar esa ropa y sumergirse. Suspiro agotado de actuar pero debían salir. En su cabeza pasaban miles de pensamientos, escapar de sus garras y huir, dejarla allí, pero Seth sabia que si hacia eso se perdería la oportunidad de conocer a alguien que parecía tener conocimiento de bastantes cosas. Le gustaba conocer a gente culta, ratas de biblioteca que pasaban su vida leyendo. Pensó que quizás a ella le gustaba leer, aunque no lo parecía.

-Asha(2), cual es tu nombre?...-le pregunto mirándola de reojo. Seth no solía hacer amigos pero dado la "intima" situación creyó conveniente socializar.-...espero que no se haya roto el laúd...-musito mirando su bolsa llena de barro también.

(1)- Me has ayudado.
(2)- Mujer.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora Báthory el Lun Jun 22 2015, 14:35

-No se si hay nombre para ''nadie'', pero si quieres llamarme de alguna forma llámame Pandora.- Dijo La vampira mirando al frente y arrastrando al muchacho.

Había que salir rápido de ahí. Alcanzaron las afueras de la villa y ella le soltó.
Se quedó un rato mirando a su alrededor ignorando a su nuevo compañero y principal molestia.

-Parece que no hay nadie... Ni vivo ni muerto. Al menos que yo note.- Se dio la vuelta y se quedó mirándolo por unos segundos.
-Pensaba que eras mas tonto. Por suerte para mi no era así.- Sonrió levemente dejando ver dos colmillos blancos como la nieve.

Ella no sabía si lo que decía era correcto o no tampoco diferenciaba entre si lo que hacía estaba bien o mal. Esos términos eran inexistentes para ella. Solo sabía que existía lo que sucedía y si le era conveniente. Eso no quitaba de lado que quizás se preocupara por el chico, al menos un poco.

-Tengo que aclarar que no es de ser muy inteligente ser tan exótico y meterse en una villa así. Si te quieres morir hay métodos mejores como por ejemplo saltar al vacío. Más indoloro, causas menos problemas... Ya sabes...- Dijo mientras le rodeaba y observaba cada detalle de él.

Ella se sentó en una roca cercana.- ¿Cada cuanto tienes que beber o comer? Se de los humanos pero de los elfos hay pocas cosas que se puedan leer que no hablen de magia, dioses, ríos o como hacer un grabado bonito para un arco de caza.- Paró de hablar en seco.
-Tu no eres un elfo o al menos no del todo...Olor distinto, carácter distinto y demasiado ingenuo también.- Explícame quien eres al fin y al cabo cuando descubran el engaño vendrán a matarme y espero estar lo suficientemente lejos para no comprobar si mi teoría es cierta o no.- Se quedo para mirándole con sus ojos carmesí esperando una historia que valiera la pena escuchar aunque ella sabía que el tenía mas preguntar para ella que ella para el y no tardaría en hacerle una larga lista de todas sus dudas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth McGregor el Lun Jun 22 2015, 21:50

El azote de palabras lleno la cabeza tranquila de Seth mientras el intentaba quitarse trozos de barro. Hizo una mueca de dolor por el agobio repentino y saco su laúd de la bolsa comprobando que no estuviera roto. Estaba tallado en madera clara, con finas decoraciones en el asta. Las cuerdas eran de crin de ciervo y las astillas para sujetarlas estaban hechas de hueso de lobo. era una obra maestra hecha por su difunta madre.

-Pandora....-repitió él mientras afinaba el instrumento lentamente.-...Curioso...-siguió diciendo, absorto en el manejo del laúd. Miro a la muchacha de soslayo y negó lentamente.-..sabia donde me metía, solo buscaba libros...-dijo guardado el instrumento en la bolsa, con cuidado y cariño.- Mi nombre es Seth y simplemente vago por esta tierra aprendiendo...-se apoyó en un tocon bastante grande, cerca de ella y la examino de arriba abajo. No sabia como calificarla, solo veía una joven hermosa y ágil, una vampiresa que sabia que hacer y cuando. La curiosidad de ella, en cambio, le fascino, aunque no lo mostró físicamente. su spreguntas sobre su raza le obligaron a sonreír cerrando los ojos. Casi nadie quería saber nada de los elfos, solo cuanto tardaban en desangrarse. Seth recordó entonces las veces que su vida había estado en peligro por no querer cubrirse o prestar ayuda a un humano. Cuando era pequeño, el joven elfo pensaba que nadie les haría daño si ellos eran amables pero a medida que crecía se dio cuenta que no era así.

-Como cuando tengo hambre...y a tu pregunta sobre mi sangre...-la miro a los ojos de una manera intensa, herencia de su padre. Clavó sus ojos verdes en ella, serió pero a la vez irresistiblemente misterioso.-...mi padre es un brujo y mi madre era elfa...- miró hacia el cielo entrecerrando los ojos y suspiró, cansado. Quería darse un baño cuanto antes.- No tengo miedo alguno de mostrar lo que soy, no hay prejuicio en mi hacia ninguna raza en particular puesto que no vivo con el rencor del pasado...eso es para criaturas primitivas...y suelo estar rodeado de ellas...- dijo con una mueca de desagrado en la boca. El joven elfo camino lentamente alrededor de ella, mirándola a veces por el rabillo del ojo.-...Quien eres?. -le preguntó, tajante, sin mirarla.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora Báthory el Lun Jun 22 2015, 23:08

-No entiendo por que alguien iba a tener algún prejuicio a alguna raza...- Dijo en voz baja para si misma.-

Se levantó de la roca con una gracilidad extraña, se podría decir que felina.
Sigamos andando quizás encontramos un sitio donde lavarte y ya de paso nos alejamos de este lugar.

Estuvieron caminando durante un rato. El paisaje no era nada fuera de lo normal, de los mas ordinario realmente pero el aire era cargado por la humedad y se sentía pesado. A su alrededor no se escuchaban pájaros de vez en cuando el viento se hacía escuchar o alguna rama crujía.

-Por cierto chico... A la pregunta que me has echo antes, de quien soy yo... Siento decirte que si yo misma supiera la respuesta te lo diría pero no lo sé. No se ni tan siquiera mi nombre real el que te he dicho lo encontré en su momento en un libro y me gustó. No se si tengo familia o madre, ni tan siquiera hermanos.- Dijo ella mientras seguía caminando sin girarse. Su tono seguía helado. Como si realmente no le importara lo más mínimo o sintiera algún tipo de dolor al estar sola en el mundo.

Arrastraba su bastón por la tierra dejando un surco. miraba atentamente la tierra y las hojas. Se paró y se sacó las botas para caminar descalza y sentir la humedad del suelo. Se deleitaba con cada ruido que hacían sus pies al pisar las ramas y trozos de corteza que había por el suelo.

-Por cierto sabes tocar?- Le dijo mientras seguía avanzando.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth McGregor el Mar Jun 23 2015, 12:22

-Tu nombre de un libro...eso es mucho mejor que dejar que tu progenitor te lo ponga...-susurra sonriendo ante aquello, mirándola por primera vez de forma cálida y amigable. No pudo evitar hablar con acento, a veces lo escondía por que sabia que era incomodo a oídos de humanos pero por alguna razón, con ella le era igual.Le estaba empezando a caer bien. Era como él, sin lugar en el mundo, sin destino escrito, un misterio para las estrellas. Al ver que ella reanudaba el paso, el elfo cogió sus cosas y camino detrás de la joven, en silencio, escuchándola.

Lo que le dejo mas sorprendido aun fue el vinculo que la muchacha tenia con la tierra. Se sacó las botas y disfruto del contacto de las hojas y ramas en sus pies algo que al elfo dejo satisfecho. Apoyado en su bastón, acariciando la mejilla con la madera, el elfo miraba a la chica caminar por las hojas, con una expresión agradable. Se habían alejado suficiente y ya no había peligro alguno, estaban tranquilos y la noche los acompañaba de buen gusto.

Concluido el ritual de la chica con sus pies, siguieron andando hasta que la pregunta de ella lo sacó de sus pensamientos profundos. Tocar? Seth sabia hacer mas que eso. Podía hacer sentir cosas inimaginables a una persona con solo un par de acordes. Sabia canciones antiguas jamas escuchadas por oídos mortales. Seth disfrutaba con la música del laúd mas que con la comida o el descanso. Era parte de el, su otra cara de la moneda, se sentía libre.

-Aye(1)... emma revas(2)...-le contestó saliendo del paso.-...tenemos que acampar.- sentenció sin decir nada mas. Seth dejo las cosas a un lado, cerca de unas rocas y empezó a preparar una pequeña y modesta hoguera.-...mi asra...madre, tallo este laúd para mi. Mi padre tocaba también y ella me enseño las canciones que el tocaba antaño...-Seth cogió el laúd de la bolsa y acaricio las cuerdas recordado cada acorde y cada sonrisa de su madre. Los ojos del elfo se clavaron en los de ella y señalo con un ligero movimiento de la mano hacia el instrumento.-....quieres que toque, asha(3)?

(1)- Si.
(2)- Me hace libre.
(3)- Mujer.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora Báthory el Mar Jun 23 2015, 12:45

-Es curioso como me llamas... Mujer... Aparento tener menos que tu y aún así me llamas mujer.- Ella sonrió.

Cogió el bastón y se lo colocó encima de los hombros de esta forma apoyaba los brazos y los dejaba caer.

-Necesitamos un buen sitio donde pasar la noche, aunque sigues cubierto de barro.- Le miró pensando que quizás ya se le había olvidado aunque no lo creía, poco a poco se secaba y empezaba a parecer un muñeco al caminar.
-No se si habrá una charca o algo parecido por aquí...Tu conoces mejor los bosques, quizás podrías buscar a ver si encuentras un buen sitio para dormir. Una vez estemos allí si quieres puedes tocar algo. No me importaría escucharte.-
Hizo una breve pausa al hablar.- Te advierto que necesito un sitio donde no dé el sol. Yo de día no puedo moverme...Y tampoco suelo dormir demasiado más bien reposo.- Le dijo aclarando sus necesidades.

-¿Crees que podrás hacerlo?- Ella sabia que quizás él se negaba a pasarse el día encerrado y probablemente se iría. De todas formas iba a amanecer y no quería ser un poco más de suciedad del bosque.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Seth McGregor el Mar Jun 23 2015, 13:03

Esta historia sigue AQUÍ
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba