El viaje ante las ruinas del pasado [Interpretativo - Libre/Cerrado] [3/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viaje ante las ruinas del pasado [Interpretativo - Libre/Cerrado] [3/5]

Mensaje  Sajin el Dom Jun 21 2015, 05:03

Posdata:
''Prohibido manejar a un PJ que no sea el tuyo, a menos que el rol esté pactado de antemano'' ese es mi razón por la que he roleado al personaje de Sammuel Scaligeri).
____________________________________________________________________________________

-¡Vamos,funciona cosa tonta!-Sammuel agitaba su brújula en el camino repleto de niebla en la que nos habíamos metido,probablemente se trataba de nieve atorada sobre su mecanismo,o simplemente era por su oxidación. Podría tratarse de ambas,pero aún así,eso no iba a cambiar el estado de ánimo de Sammuel,que a pesar de estar enmascarado como cuervo; desde sus expresiones,se hallaba en él un delirio de desesperación por parte de la brújula. Me es increíble que tal brújula no lo haya llevado a un sendero directo a la muerte,por la orientación que esta nos  había dado,no sabíamos si estábamos ante un camino que nos llevaría directo a los brazos de la muerte y la desesperación o al correcto,pero definitivamente la segunda opción ya estaba ejerciendo cargo sobre Sammuel.

Sammuel no sabía en la que se había metido,al parecer ese tal maestro Faelthus dio una burla de que este daría aventuras épicas y gloriosas de la que bardos tocarían de nosotros,pero más bien lo único que tocarían sus melodiosas voces serían el mal genio de mi compañero. Pero no lo culpo,habíamos durado un día entero por llegar a estos lares,no nos detuvimos ni siquiera para una cómoda fogata con la insistencia de mi compañero al sentirse bajo mis suposiciones confiado de su báculo de hielo a partir de su alquimia,como si un báculo de hielo le daba la superioridad ante la naturaleza de la fría llanura. Que a pesar de su intento por descansar; la fogata no resistía ante las fuertes tormentas de nieve que nos azotaron en nuestro viaje,al parecer su confianza se fue yendo lentamente como su báculo fue derritiéndose. A medida que avanzábamos los lugares se hacían menos fríos,pero eso no significo que lo hacía más cálido; aún así,ya no congelaba tanto el metal de mi coraza como hizo tal presión de la ventisca contra esta. Pero poco a poco iba apareciendo vida vegetal o más bien,muerte vegetal. Los árboles estaban algo torcidos y de un roble ennegrecido. Quizás se debía a la poca fertilidad del suelo,pero no era normal tal aspecto en los árboles; conozco el miedo en las personas y,por lo que veo,los árboles daban cierto aspecto a temer a cualquier bruto que los viese a la lejanía. Eran como una amenaza de la madre naturaleza,como si se tratase de decir Lárgate.

Las hojas de los árboles se habían intercambiado con la nieve de las ventiscas; que ahora posaban ante las ramas. Por el camino,luciérnagas danzaban entre los árboles en silencio y en un sigilo innato que sus propias luces lo delataban,no eran una gran cantidad,pero eran notables en el territorio en el que nos encontrábamos. Aún así,no nos habíamos percatado de la existencia de depredadores en la zona o quizás como mi anterior hipótesis en la Llanura: Criminales. A final de cuentas,Sammuel sería el que correría el mayor riesgo,pero yo debería protegerlo a base de mi código,no sólo en programación si no en deber. Entablé una charla con Sammuel,de la cual busqué información en este,la cual no era muy confiable.

-Estimado Sammuel,he de necesitar la información que tienes de estos lares que haz sugerido a través de tu brújula,si no es mucha molestia permitirme almacenarla.-Mi susurrante y metálica voz resonante dio como paso a mi disciplina ansia por información por Sammuel,del que quizás podría conocer algo de este extraño poblado al que probablemente habíamos o nos encaminábamos ya casi.

-Es sólo un poblado viejo. Los libros solo cuentan relatos de como este fue atacado por licántropos y chupasangres en su reinado por los dragones hace unos cien años,pero de seguro no haya que otro desertor de la ley. .-Sammuel parecía muy confiado en lo que decía,aunque no fuese del todo un cerebrito,aprovecharía tal información. Si venía de un libro,esperaba que no fuese una parodia,pero como lucía,era casi imposible pensar que tuviese sentido del humor.

Última edición por Sajin el Lun Jul 20 2015, 23:24, editado 5 veces (Razón : Corregir algo.)
Sajin
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: El viaje ante las ruinas del pasado [Interpretativo - Libre/Cerrado] [3/5]

Mensaje  Sammuel Scaligeri el Dom Jun 21 2015, 22:15

Sentía que la impaciencia me estaba dominando, y más si sentía la hipotermia corriendo, aunque esas eran ilusiones. Por otra parte, mi máscara parecía de arcilla, estaba completamente congelada, los lentes de ésta estaban húmedos, y me limitaban más de lo que ya estaba con la niebla , la vista. Me quité claramente la máscara con mi mano diestra, tirándola lejos. El pasado es pasado. - Dije mientras miré el bastón como se derretía. Iba recuperando mana mientras que ésta se derretía.

Por otro lado, veía el el paisaje apocalíptico, mientras nos íbamos acercando al Poblado Abandonado. Parecía que es un lugar  místico antes de su Abandono, pues, sus árboles sollozantes me hacían pensar eso.

Íbamos lentamente caminando mientras veíamos el, si se puede decir, paisaje semi-apocalíptico, pero claro, solo mientras íbamos caminando, ya que la niebla tapaba unos 20 metros adelante. El batón se derritió del todo, bajando mi mano sincronizadamente con la caminada.

Mientras estábamos caminando, pensaba en la estúpida brújula que se dañaba cada dos por tres. Mientras, acomodé con mis manos mi traje negro para poner el cuello de cisne o como una bufanda. Mi pelo estaba libre con un poco de copos que caían de los árboles.

¿Cuál es tu nombre? - Le dije mientras estábamos caminando por un suelo de nieve, casi hielo, rodeado por árboles literalmente de cristal.
Cantidad de envíos : : 23
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Lun Jun 22 2015, 01:56

El pasado es pasado las palabras del que parecía ser mi fiel compañero eran duras,pero reales. Y pensar que de un noble pasado como el mío había llegado hasta aquí,ni siquiera para una máquina era posible entender el porque de mis actos que hicieron marcar mi camino como protector en un paso rojo de la sangre de los que desafiaron la ley de mi Señor. Pero en el fondo de ese pasado oscuro sabía... sabía que eso no había sido del todo mi deber,¿o no?¿por qué si un hombre puede ser imperfecto una máquina no podría? era el pensamiento que ponía en prueba en mi mente informática,con fin de evitar el tema de que todo había sido por el surgimiento de venganza dentro de mi. No lo creía,y si lo fuese,¿acaso todas las especies de Aerandir incluyendo a un bio-cibernético eramos defectuosos? prefería creer que cada lado del árbol tenía sus frutas maduras y sus frutas podridas. Las dudas existenciales no estaban a mi favor en el deber que cumplía de proteger a mi inexperto compañero y menos en mi disciplina. Si iba a dudar,que sea de si las máquinas morimos o no.

Caminábamos entre el prado nevado; en la que en ciertas ocasiones esta era común de verse manchada de sangre y cadáveres peculiares de pequeños animales y en ocasiones,cuerpos de mendigos. Los cuervos estaban al acecho en cada rincón,incluso en el que menos tenían las probabilidades en aparecer desde mis cálculos,sin duda eran carroñeros siniestros por excelencia. No me imaginaba lo que podían lidiar los vivos,si es que en el fondo de mi ser,podría imaginar. Filosofar si cada vida es devorada por otra era tan ruin,pero en sí,era natural,era el orden en la que la vida se regía en el mundo,es algo que solo los propios seres vivos entendían,a mi suerte que mis mecanismos me hacían un ser artificial; un ser que en religiones o diversas formas de pensar,era algo sin alma. Los bio-cibernéticos para todos eramos seres sin alma,pues somos seres programados para diferentes tareas... pero de algo que sé es que yo tenía honor y disciplina; deber y lealtad a un hombre,luego a una dama y en su conmemoración,a lo que estaba bien,pero... no lo sentía como bien para los demás,si no como bien para él. Aunque,el era yo,después de todo eramos uno en un solo cuerpo. Por un momento,el diálogo de Sammuel me había interrumpido en mi concentración o más bien me había rescatado de mi crisis existencial.

- Para algunos soy Sajin y en ocasiones,soy Jinsa.-Contesté en medio de nuestra llegada al Poblado. Sammuel probablemente habría pensado que nos hubiese sido imposible llegar hasta aquí,pero lo hicimos. Gárgolas destrozadas recubiertas de la nieve de los fríos lares descansaban sobre los escombros de los edificios del antiguo poblado,que no era cualquier pueblo,era el pueblo perdido de los dragones,una reliquia infravalorada,que lógicamente también era un trozo de escombros.- Estos lares darían mal augurio a hombres de corazón joven,como diría un sabio. Cuídese de lo que encuentre no sea un beso que lo lleve al borde de la muerte de alguno de los residentes.

Los muros habían caído en pedazos entre los escombros y estos solo eran hogar para la niebla que rodeaba su paisaje junto la nieve que residía en este territorio del norte de Aerandir. Agarré el mango de mi sable que reside sobre mi costado,tomando mi papel como protector a toda costa si un peligro fuera de lo humano acechase: y que estuviese a punto de escapar de alguno de los escombros del área.

Última edición por Sajin el Lun Jun 22 2015, 01:59, editado 2 veces (Razón : Ajuste de colores)
Sajin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sammuel Scaligeri el Lun Jun 22 2015, 02:40

Esuchaba esos zumbidos de las luciérnagas, mientras la niebla tapaba los picos de las columnas destruidas y gastadas con el tiempo. Me imaginaba que criaturas y cosas habrían pasado en éste Pueblo, que parece que hubiera estado lleno de espectacularidad y vida. Y eso que no cuento los árboles macizos de cristal que su campaneo enamoran, pero claro, no era tan vivo como su antigua música, perfectamente se podía decir, que es una resurrección innecesaria. Sentía como toda la vida estuviera pasando alrededor mío, aunque estábamos en un gran presente. Mi cabello sollozaba ante los copos que caían lentamente, mientras miraba con mis ojos cafés el paisaje apocalíptico en el que estábamos, sin embargo, era bello.

Por otro lado, no olvidábamos los ladrones, o bestias que estaban rondando por éstos lugares. Pueden haber muchas criaturas por aquí, y más en algo sumamente abandonado. Miraba con atención los alejados de las columnas donde me situé para estar precativo  sobre algún ataque de cualquiera cosa. Pensaba sobre nuestra situación,
¿Qué hacíamos aquí? , pues era nuestro destino, ahora era pensar que íbamos a hacer.

Caminé lentamente hacia la derecha, viendo como icebergs con fauna y flora, con caminos y llanuras pequeñas, estaban deteriorado igualmente con el tiempo.
¿Por que en ocasiones eres otro? , Le pregunté mientras miraba los alrededores y contemplando el poco paisaje visible gracias a la neblina. Oía aullidos de lobos, mientras tenía mis manos dentro del saco, y le decía esas labras a Sajin. La brújula dañada, y sin destino.. ¿Ahora qué? .

Sammuel Scaligeri

Última edición por Sammuel Scaligeri el Mar Jun 23 2015, 19:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Lun Jun 22 2015, 05:47

Avanzaba en mi camino junto con mi compañero entre la niebla y los escombros,que hacían ver el camino más largo de lo normal por la desorientación que provocaba en mi sistema visual,como una burla. De todas maneras,no me preocupaba,pues sabía que la gente se la pensaba dos veces en meterse con un bio-cibernético,sobretodo cuando ninguno de estos causaría el menor problema a un hombre o le sería una amenaza,bueno,dependiendo del bando que estuviese y quien fuese el dueño entre el humano y su prójimo. Mi vista asintió ante mi compañero Sammuel,al parecer,tras quitarse su máscara había estado paranoico al respecto al tema de los cuentos de que tanto se hablaba del poblado,era como si el miedo invadiese en sus venas y como una liebre huyendo de su presa mirase a cada rincón en busca de un refugio.
Estábamos sin brújula y sin alguna montura para seguir a delante,en conclusión: estábamos perdidos. Pero como siempre traía mi cabeza en alto y mi disciplina en su más puro estado sin que las circunstancias cambiasen algo al respecto de ella: mi disciplina no era la de un hombre y mucho menos era capaz de ser doblegada ante los juegos del que osara meterse en el camino de Jinsa y mi espada. Que a pesar de su filo templado por las ventiscas,aún parecía tener en esencia su afilada hoja.

¿Porqué a veces eres otro? esa fue la pregunta de Sammuel mientras que su paranoia asumía control en sus ojos repletos de inseguridad.-¿Por qué no? añadí con un sarcasmo involuntario el cual no capté,como el resto de los demás sarcasmos que solía usar en ocasiones en mis diálogos disciplinados,pero este en su fondo tenía algo de misterio ante el receptor Sammuel. No quería hablar de él,Jinsa no le gustaba hablar ni menos aparecer en conversaciones,para él solo le importaba las seguridades del cuerpo en donde residíamos... un egoísta,del que no quería saber más. Ojalá se esfumase como la niebla a medida que caminase con Sammuel.
Hubo un evento inusual en nuestro inicio por el pueblo; me había arrodillado y parado mi espada envainada sobre el suelo nevado para presenciarlo; era una caravana destrozada entre la nieve cuyos trozos de madera habían volado entre los escombros,mientras que junto a ellos se hallaban los cadáveres de un hombre gordo de una extensa barba gris hasta llegar a su pecho,él aparentaba una edad de cuarenta a sesenta años. En cambio,a su lado yacía una mujer muerta de heridas graves; uno de los trozos de la madera de la caravana voló contra su cabeza y se la partió a la mitad con todo y nariz,dejando que la sangre pintara su pálido rostro junto sus rubios rizos.

El caballo era de un marrón azabache con tonos blancos,ya estaba siendo devorado a mitad por los hambrientos cuervos,que se habían llevado en primeras sus ojos al parecer. Así como ese macabro dicho de ''si crías cuervos,te sacarán los ojos''. - Iniciamos mal.-Dije a mi compañero con sinceridad,mientras que veía nuestra delantera de la que nos acechaba ese largo y nublado camino entre las nieves,sangre y escombros de las ruinas.

Última edición por Sajin el Lun Jun 22 2015, 17:23, editado 3 veces (Razón : Ajuste de colores)
Sajin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpheus el Lun Jun 22 2015, 18:32

- Todo lo que no se pueda domar ... que libre esté - susurro para si mismo el mago, que pasaba por el viento tan gelido de aquel dia, observando a los caballos blancos que pasaban relinchando.

No sabía que estaba buscando allí, pero algo tenía el pensado: o lo mando Satanás, o ya le vino la locura del paso de los años. Un manto de piel de obeja y sus piernas aun temblaban como dos palos de cerezo en el otoño de los bosques del este. Habían un monton de cosas en las que pensaba, por primera vez en su vida, y lo hacía de manera seria. Se recordo de los codos que se daba el con su compañero de clase en la academía de Alquimia, haciendo bromas secas e incluso sin humor sobre los nordicos cuyos barbos ''se congelan antes de que se limpie el escudo, aun limpiandolo con las babas de un perro''. Ese tipo de chistes eran caracteristicos a las aulas dentro de la majestuosa y imponente.

- Que los dioses bendigan a los que viven en las cumbres de estas partes : es un hechizo que me falta por aprender - comento este mismo de nuevo, jadeando vapores de aire calído, mientras el sonído de sus pasos sobre la nieve le hacían, practicamente, perder el juicio.

Contínuo por el mismo camino, entrando en unos bosques cuyas hojas ya habian caído desde hace mucho. Una silueta grande, alta y esvelta le llamo la atención entre los imponentes pero ya viejos árboles. No se lo podia explicar, ya que eran dos : dos personas. ¿Personas?¿Y si eran cíclopes? ... O peor. ¿¡Y SI ERAN LINCATROPOS VESTIDOS!? Los hechizos contra hombres-lobos no los tenía consigo y de hecho, nunca los tubo.
Se inclino el cuerpo hacia abajo, agachandose, consciente de que si eran lincatropos su presencia ya hubiera sido detectada desde hace mucho. Cogío una rama caída por los suelos nevados, ya casi tapada por las capas blancas e frivolas. La rama crugío.
Alpheus cerro los ojos : tenia un profundo sentimiento de verguenza y si no era la situacíon tan delicada, se hubiera dado un par de bofetadas. Solo un estupido - pero un tremendo estupido - hubiera sacado un sonido tan evidente como unas ramas que crujen, siendo consciente de la presencia de unos lincatropos.

- Hay dos opciones que deberas interpretar, querido Alpheus - establecio el un monológo en su mente, en la que hablaba con su supuesto demonio y ángel: un clasico - ... Solo dos opciones. La primera es irte al carajo por donde viniste y morir cansado ante las garras feroces de los lincatropos o la segunda ... Partirles una paliza a los dos, eso ... bueno, eso teniendo el mismo resultado. ¡Tú eliges!

Alpheus suspiro profundamente. Se puso de pie y con un grito de guerrero que - esta vez si que lo oyeron los 'lincatropos'- corrío directamente hacia los dos. En el camino en el que sus pies se hundian en la nieve, se daba cuenta de que ellos estaban en frente de un pueblo : si pasaba algo, almenos lo hubieran contado, o reportado a algun lado.
Se acerco mas y mas, hasta que ya estaba a un par de metros detras de estos.

-¡OS VOY A MATAR, MALDITOS PERROS REPUGNANTES!¡¡AAAAHHH!! - gritó este, alzando la rama de árbol hacia adelante, hacia los ... los lincatropos.
Alpheus
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 24
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sammuel Scaligeri el Lun Jun 22 2015, 19:43

¿Que mierda? - Me dije sollozante mente mientas miraba con mis ojos el accidente , mientras los cuervos estaban comiéndose los caballos y la mujer literalmente destrozada. La vida te lleva a ésto.. ¿No? -Me dije con gran misterio, Tenía mis manos en los bolsillo, mientras mi compañero, como siempre, estaba siendo inteligente, analizando y observando con claridad. Estaba yo histérico ante el momento, y más si hablamos del paisaje. Estaba simplemente paranoico y, no obstante, atento a la situación, un poco en shock. El mal claramente se me ocultó entre la piel y la verdad salió, me sentía impotente. Pero, que vas, así es la jodida vida.

¿Por qué no? - Dijo anteriormente Sajin, me dejó con la duda, pero sé, perfectamente, que si son problemas personales, es mejor no meterse con eso, al fin y al cabo, resultaré herido yo. No sabía como responderla, pero, sin embargo, lo dejaré así, es la mejor opción. Veía la maldad en el mundo, aunque yo la tenía, pero ya muy ocultada. Sentía como el viento cristalina azotaba todo ésto, mientras, que por otro lado, oí un grito.

¡OS VOY A MATAR, MALDITOS PERROS REPUGNANTES!¡¡AAAAHHH!! - Oí; volteando rápidamente hacia el hemisferio donde se manifestó el grito, visualizando a un chico con pelo largo como el mio y barba como la mía, a simple vista no lo podía reconocer, pero, eso sólo lo pensé, en el acto, me puse nervioso, ¿Sería un Ladrón? . Me quedé nuevamente en shock, como si el espacio se hubiera detenido y yo estuviese en éste, sin saber que hacer ,pero, una rama impacto en el árbol cercano donde estábamos, un trozo pequeño me golpeó el muslo derecho, despertándome del espacio. ¡Cuidado Sajin! .- Grité rápidamente, alzando mis manos hacia el objetivo, acumulando mi mana en las manos, Diciéndole con bondad . ¡Atrás, o te juro que te mando a la puta mierda!.  - Pues mientras el suspenso, le analicé, pareciéndome un poco conocido.

Sammuel Scaligeri

Última edición por Sammuel Scaligeri el Mar Jun 23 2015, 19:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Lun Jun 22 2015, 20:12

La masacre había sucedido entre los restos de lo que habían sido alguna vez viajeros junto con un cabello en buena condición,que ahora empezaban a ser devorados por los cuervos ante el poblado,como si fuese una señal de mal augurio hecha por un draco negro. Las cuencas del caballo estaban en un profundo vacío negro del que la sangre recorría su rostro como si se tratase de de lágrimas,lo que lo hacía parecer más tétrico de lo que era para una mente humana encima con esos pequeños carroñeros negros que devoraban con gusto a picotazos ese cadáver. Disimulé una mirada a mi compañero,viendo en sus ojos la sorpresa ante los cadáveres que le había dejado perplejo a su parecer como si se tratase de monstruos.

No creía que hubiese sido un monstruo,pues los cadáveres estaban despedazados quizás por una grave caída de barranco o probablemente un ataque de bandidos. No todo debía exagerar a la conclusión de que era una anomalía sobrenatural acechando entre la niebla a los forasteros,todo debía responderse con lógica antes de asumir estas probabilidades no muy lejanas. Aún así,mi compañero estaba nervioso desde que llegamos aquí,por lo que no sólo tendría que ocuparme con él de resolver este caso,si no tener que averiguar este caso y si el que lo hizo estuviese aquí,no dejaría que hiciese eso ante mi compañero el cual tenía que proteger.
De pronto,escuché un grito de un hombre a nuestra lejanía,el cual pronto Sammuel reaccionó pidiendo que tuviese cuidado ante la reacción que por la respuesta de Sammuel parecía ser ofensiva. Al parecer,mi compañero se había percatado de que se estaba acercando y había decidido a gritos,darle una amenaza.

Yo no tenía tiempo para bandidos o desertores,si se acercaban,era su problema y por lo tanto,no tardaría en poco después de la amenaza de mi compañero,mirar a mis espaldas lo que se acercaba y de lo que tanto había de cuidarme según mi compañero. Lo vi,se acercaba contra nuestros cuerpos armado de una rama de la que a la lejanía gracias a mi tercer ojo pude identificarla como una rama; con tal de sobreproteger a mi compañero,di un rápido movimiento por el costado del nuevo forastero en el poblado,lanzando un tajo de la hoja en un intento de partir horizontalmente la rama; si iba a atacar a mi compañero,no era algo que dejaría por cualquier hombre.
Vi al sujeto cara a cara en ese momento con una reacción mucho más rápida a la de este gracias a mi mente mucho más veloz,a lo que pronto respondí al tratarse de un joven. -Habéis confundido vuestro lugar aquí. No hay licántropos,solo forasteros cruzando estos extraños lugares,estimado joven.
Sajin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Enio el Lun Jun 22 2015, 21:12

Era muy melancólico regresar a aquellas tierras blancas en las que la aracne había aprendido a cazar, hacía años que no veía esas casas viejas a las que ella llamaba cuevas en aquel entonces debido a su falta de civilización, sabía bien donde estaba qué cosa, conocía el lugar como la palma de su mano, era imposible para ella perderse en aquel lugar, eran sus tierras por así decirlo, bueno, casi suyas pues la última vez dragones celosos de poder y tierra la habían echado violentamente y Enio tenía pensado castigarlos por su atrevimiento y reclamar aquel poblado como suyo.

Enio tardo cerca de un mes en llegar desde los pantanos hasta su tierra natal, había sido un viaje largo y cansado del que la aracne se estaba recuperando, lo cual pasaba rápido pues nada le era más gratificante y descansado que regresar a un lugar que antaño había sido un hogar.

Era época de nevadas y tal como lo recordaba la aracne todo está cubierto de blanco, la nieve dominaba el poblado tanque que las estructuras se perdían a simple vista, solo los que conocían el poblado se daban cuenta de donde empezaba este, así fue como noto las ruinas del arco que anunciaba la vieja entrada al pueblo, dos montículos de nieve apoyados de dos pilares que antes se unían para dar la bienvenida a los forasteros. Enio no pudo paras por alto otra particularidad, huellas, y recientes, las nevadas eran casi diarias y los dueños de estas seguramente acababan de legar al pueblo, la aracne se sentía invadida, otros estaban caminando por sus tierras con suma libertad.

La araña inspecciono las huellas, no eran de bestias, eso seguro, tenían la forma de cualquier pie humano envuelto en esas incomodas fundas a las que llamaban zapatillas, mientras que de cantidad Enio pudo deducir que era más de uno, no sabía bien si dos o tres pero no podían ser tantos. Enio intento ver a la distancia para cerciorarse de que no estuvieran cerca pero la niebla no le permitía observar nada a más de unas cuantas casas derruidas a la distancia.

Enio siguió caminando, ahora con más deseos de explorar pues tenía que encontrar a los invasores y saber si eran amigos o enemigos. No tardo mucho caminando cuando claramente escucho amenazas provenientes de un hombre, que aparentemente peleaba con perros, Enio se inquietó y siguió el origen de los ruidos un segundo cuando lo que parecía una respuesta a la amenaza resonó por  el lugar. Enio no lo dudo más, corrió hacia el lugar, hasta que claramente visualizo a dos tipos, dos tipos que nuevamente nunca había visto en su vida, uno normal a la mirada pero el segundo un tanto extraño para la aracne. Enio se quedó a la distancia, tan cerca como para ser vislumbrada entre la niebla y con arco y flecha en manos lista para cualquier ataque sorpresa.
Enio
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 35
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lúthien Elwë el Mar Jun 23 2015, 17:01

Hacía ya varios día que habíamos emprendido el viaje rumbo a los reinos del Norte con el fin de conseguir algunos productos y objetos que solamente podían encontrarse en esa zona. Conforme avanzábamos el frío se volvía más cortante y la nieve más espesa, así que se hacía más difícil continuar con los caballos y las carretas. Viendo que estaba ya al caer la tarde decidimos acampar cerca de un poblado abandonado.

Mientras que todos montaban las tiendas y encendían  el fuego, cogí mi daga y me aventuré a ver los alrededores. Mis pies desnudos iban dejando las huellas en la nieve tras de mi. Cada paso que daba me enfrentaba a un paisaje cada vez más consternado y lúgubre. Apenas había plantas, y los pocos árboles que quedaban estaban enmudecidos por el dolor. Aquello no podía ser más que la imagen desoladora de lo que fue una tragedia; bastaba cerrar lo ojos y cualquiera podría escuchar aún los lamentos que allí yacían.

Entré al poblado con la esperanza de encontrar algo más que el aburrido espesor blanco que lo cubría todo. De pronto una pequeña danza de luces comenzó a rodearme, constaté que se trataba sencillamente  de luciérnagas comunes  pero aún así aquello me hizo sonreír levemente--porque incuso en los lugares más inhóspitos siempre hay una luz-- pensé recordando las palabras que solía decir mi madre. Por primera vez, mi sentido de la orientación falló, se estaba haciendo tarde, quería regresar con los demás, pero estaba perdida. En un bosque era fácil encontrar cualquier señal que te indicara el camino, pero en medio de la nada ¿qué podía hacer?

Continué caminando exhausta hasta que encontré más pisadas, aunque no eran muy normales pues no tenían forma de pie y me asustaba. Aún así, las seguí como única alternativa aceptando las consecuencias de que tras de ellas podría encontrarme con cualquier cosa. De repente las marcas desaparecieron, entonces alce mi mirada del suelo para ver de quien se trataba y frente a mi se encontraba algo que parecía una mujer con pies de araña. Sin poder evitarlo grité ¿ Qué era aquello? en mi vida había visto otra cosa que no fueran elfos y ahora encontrarme con esto debía estar soñando.

Trate de correr ,pero poco a poco la mirada se me comenzó a nublar, hasta que todo se volvió  cada vez más oscuro. El cansancio y el frío me pudieron y me desvanecí como una pluma sobre un lecho de nieve. Nada de esto podía ser real....
Cantidad de envíos : : 14
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpheus el Jue Jun 25 2015, 07:09

- ¿Como que no son lincatropos? - se pregunto Alpheus, mirando el rostro de los dos.

No, no eran lincatropos: ni ningun tipo de bestia. Bueno, uno sí que lo era: tenía una especie de rostro raro, de metal, por lo que Alpheus no tardo en darse cuenta que se trataba de un cuerpo artificial, cibernetico. Alpheus se tragó la saliva, que estaba mas o menos congelada y miro al robot.

- Siento por lo de repugnante ... - dijó el, incomodo, temiendo a que el ser robotico sea una especie de arma apocaliptica que podria acabar con su existencia en el segundo instante.

Vío a uno mas : un humano. De hecho, este ultimo, el que le paro de su rabia, se parecía mucho a el: tenian unos rasgos fisicos semejantes. Lo miro unos segundos. Intentaba identificarlo, pero cada vez que lo intentaba no tenia exito. Habia visto cientos, miles de personas en el parcurso de su vida ... Y con lo grande que es este mundo, quien sabe si se parece o no a ti mismo.

La atención que enfoco en identificar al humano, fue bruscamente distraída por otra cosa : unos sonidos extraños. No se molesto en intentar identificarlos, pues el bosque, como cualquier otro, de igual forma, esta lleno de criaturas y bestias - grandes bestias - que sacan todo tipo de sonidos.

Se volvio a concentrar en sus nuevos conocidos: el robot y al parecer, su Doppelganger. En cualquier caso, él sentía un rasgo comun entre si mismo y el individuo: un lazo que no podia reconocer, pero que de su opinion era visible, casi evidente.
Alpheus
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sammuel Scaligeri el Vie Jun 26 2015, 00:30

Parpadeé varias veces, y pensé lo que; posiblemente; nunca iba a decir. ¿Alpheus? , Dije mientras le miraba fijamente, los recuerdos sollozantes lentamente se me venían, recordaba totalmente todo, pero en un mal momento, claro. Me quedaba, NUEVAMENTE, en ese espacio repentino, en el cual, sólo una acción rápida me despertaba, me invadían completamente los recuerdos y sentimientos. No podía creerlo.

Nuevamente me di la espalda, recuperando la sensación de la realidad; claro, tachándole la mirada a mi "HERMANO". Miraba lentamente mi alrededor, que de por sí, ya estaba anocheciendo y eso estaba mal, ya que no podíamos quedarnos allí, sin fuego ni campamento, a mitad de luna, llena de grandes animales y fuertes ladrones.

Caminé hacia adelante, unos arbustos más allá, y es así. Caminé lentamente, desastrado ya por que empezaba a oír sonidos no muy gratos, y por su parte, sentía que nos miraban.

De repente, vi una joven y linda Elfa, tirada en el suelo; desmayada, me encontré en una situación mal. Sajin y Alpheus, allá y yo aquí, con una Elfa desmayada. La cargué, le tomé de sus piernas y espalda, hacia donde Sajin, mientras le miraba a Alpheus.

No podía creerlo, ¿qué hace una criatura tan bella aquí ?, le miraba, y simplemente me parecía hermosa, era joven, o eso aparentaba.

La tenía cargada pues con delicadeza pues, caminando de regreso donde Sajin, que, estaba con Alpheus.

Es hermosa..

Sammuel Scaligeri
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Vie Jun 26 2015, 01:15

El corte de mi sable había partido el palo con el que el chico pretendía atacarnos en poco tiempo, tanto así que este reacciono primero a nuestra llegada que a ello, al parecer. El chico al parecer había quedado perplejo ante mi mientras me veía bajo mi capucha, al parecer esta ya no me servía de mucho en la fría niebla en la que nos asolaba en estos días invernales, pero aún no tenía el mero interés en mostrar mi identidad ante un desconocido, sin importar que este fuese conocido o no de mi compañero Sammuel. Sin embargo, los rasgos de este forastero eran muy idénticos a los de mi compañero Sammuel, lo que me hizo dudar de lo que sea que fuese el sujeto, por lo que decidí ubicarlo como un humano o posiblemente un brujo en mi base de datos.

El había dado una pregunta acerca de su sorpresa ante el inesperado encuentro con seres que no eran a lo que este se refería, licántropos. Pero su pregunta estaba algo pausada, no paraba de verme sin soltar un pequeño diálogo. ''Siento por lo repugnante'' algo sin importancia en lo más mínimo para mi base de datos, pero decidí responder al forastero en vez de omitir el deseo de responder ante sus diálogos inusuales.

- No,no somos licántropos, estimado.-Dije en el frío y metálico tono de voz susurrante.
- Lamento decirle que lo que sienta no me apetece escucharlo, o bien, solo si explica ante mi compañero la razón por la que ha intentado atacarlo. ¿No, estimado Sammuel?

Sammuel se había marchado, al parecer, estaba algo cansado y desilusionado al su paranoia no haber funcionado como su método de ayuda ante este momento, probablemente el esperaba a un criminal, pero al no serlo, se me había adelantado al camino al perder el tiempo con lo que había sucedido tras el encuentro con el sujeto. Al parecer Sammuel se había ido mucho antes de que pudiésemos responder sus preguntas en unos pasos lentos, no entendía el porque, pero luego llegó corriendo apresurado: cargaba en sus brazos a una elfa, que como los de su raza, era joven, pero probablemente aparentaba esto. Sammuel había llegado al círculo de la conversación entre el forastero, denominado Alpheus por mi compañero y yo, sin parar de ver a la chica que sostenía en sus manos que me causaba cierta duda. Pero bajo sus espaldas, al filo de la niebla, una sombra se movía oculta en la nieve y niebla que sólo daba imagen a su sombrío aspecto inhumano.

- ¡Atrás, estimado camarada! -Empujé con mi hombro a medida que avanzo hacia esa sombra que poco a poco se acerca al círculo de conversación, mientras que Sammuel tiene a la elfa entre sus manos que probablemente había caído en las garras de la criatura, envenenada o desmayada, lo desconocía, pero no era momento de duda.

Miré fijamente lo que tenía en frente; sus patas como zarpas se clavaban en el suelo en una forma arácnida, que mientras iba subiendo esta se deforma de arácnido a la apariencia de una dama de cuatro brazos, lo que dio a saber claramente que ella no era humana y por lo tanto, podría representar a una amenaza así como también la que haya probablemente causado el estado a la elfa. Pero vi lo que sostenía esta entre sus dedos; un arco mientras que una de sus manos estaba preparada para la toma de la flecha. Esto ya de por sí era algo peligroso para la vida de los que protegía y para mi. Puse el filo de mi espada en horizontal a la altura de mi pecho, estando quieto y en el frente de tal inhumana criatura sin que el miedo transitase en mi cuerpo.

- No intente acercarse.-Advertí a la criatura, mientras que mi ojo rojo y mis oscuras cuencas eran mi muestra de intimidación.- O te enfrentarás a las consecuencias.

El encuentro entre el guerrero y la bestia comenzaba: pero si la hostilidad amenaza la situación, solo uno quedará en pie.
Sajin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Enio el Vie Jun 26 2015, 06:46

Justo cuando Enio centraba su atención en aquellas sombras que parecían estar discutiendo escucho el lento caminar de alguien que le seguía por la espalda, eso no le gustó mucho a la aracne que volteo de sorpresa para ver como gritaba una joven hembra humana y caía al suelo cual roca sin vida. La aracne se acercó poco a poco hacia donde se encontraba la hembra pero vio invadido su coto de caza.

Enio vio cómo uno de los hombres cargaba con toda la libertad del mundo el cuerpo de la mujer que la misma naturaleza le daba como obsequio a ella, era un robo lo viese por donde lo viese, la aracne que tenía su arco en mano y listo para disparar soltó una flecha en dirección al ladrón, no era un tiro para matar pues la distancia era larga y la niebla le impedía tener mejor puntería, así sin previo aviso la flecha de Enio paso rozando la cabeza de su enemigo y está sin dudarlo volvió a tomar una flecha esperando que aquel ladrón diera la cara. Enio camino lentamente hacia las sombras a las que había acudido aquel ladrón esperando tener una respuesta o hacerse justicia por su mano.

Poco a poco una silueta delgada y con una luz rojiza en la cara se iba acercando, la aracne no pudo identificar qué clase de criatura era, no era humana de eso estaba segura, Enio alzo el arco en modo de defensa, y justo cuando ella iba a lanzar el primer comentario una voz por demás extraña se le adelanto vociferando amenazas, Enio se percató de que empuñaba una espada, la aracne se asustó un poco, no esperaba tal hostilidad pero después de ver el arco en sus manos retomo el control y cogió su lanza con su par de brazos inferiores.

-Esa criatura es mía, no tiene derecho sobre ella- dijo Enio señalando con su lanza hacia donde había huido el ladrón de presas.

-Que me regrese mi propiedad o tendrá que luchar por ella y la naturaleza dirá quien es el merecedor de la carne- sentencio la aracne mientras redirigía la flecha y la punta de su lanza hacia la criatura que tenía al frente.

-¿O acaso es que tu respondes por él?...  Aberración de la naturaleza- pregunto Enio en un tono muy retador e insultante dirigiendo su habla a la lucecita roja que tenía enfrente
Enio
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lúthien Elwë el Vie Jun 26 2015, 11:46

Por unos instantes regresé a los cálidos bosques de Sandorai. De nuevo estaba en casa , allí donde reinaba la paz y el verde esplendor de la naturaleza. Los niños jugaban riendo entre los árboles y yo corría tras ellos, sin ninguna preocupación. Por fin,  atrapé a uno entre mis brazos y cuando lo miré a la cara, sorprendida vi que era mi propio reflejo de cuando era pequeña. Entonces, comprendí que todo aquello no era más que una ilusión, un simple sueño. De repente todas las imágenes comenzaron a inundar mi cabeza: el viaje, la nieve, la mujer araña, y yo, yo me había desmayado, quizás aquello no era más que el paraíso y si yo estaba ya en el sueño eterno...

En ese momento, mis parpados que parecían dos pesadas armaduras de acero se abrieron lentamente, casi de forma natural. Lo primero que hallé tras despertar, fueron unos profundos y bellos ojos marrones que me observaban con ternura. Traté de situarme ya que aún estaba algo conmocionada. Busqué el suelo con mis pies pero estaban suspendidos en el aire, un muchacho, a. que pertenecía aquella mirada me sostenía en sus brazos.Por momentos todo se estaba volviendo más y más confuso.

Alcé la mirada al frente y allí erguida y expectante se encontraba la mujer araña señalándome con la punta de su lanza; junto a ella un ser que nunca había visto , curioso, todo de metal y  con pequeñas luces rojas parpadeante en los ojos.  También oculto entre las sombras alguien que parecía un humano. Me dolía tanto la cabeza y aquella escena solo podía hacer que me surgieran más y más hipótesis y preguntas. De alguna forma antes no había sido capaz de defenderme y ahora tendría que hacer algo, no podía quedarme ahí parada esperando a que se decidiera mi futuro.

Salté de los brazos de aquel hombre y caí sobre el ardiente hielo, aún estaba algo débil. Cogí de mi cintura el puñal de plata y con gran habilidad y sigilosamente lo posé sobre el cuello de quién hacía unos segundos me sostenía en los brazos. -- ¿Quiénes sois? ¿ Qué está pasando ? ¿Por qué queréis hacerme daño ? ¿Puedo si quiera ver tu rostro? -- dijo con la voz temblorosa y el miedo en la mirada. Buscaba respuestas o al menos estar segura de que no le harían ningún daño.

Última edición por Lúthien Elwë el Vie Jun 26 2015, 21:58, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 14
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sammuel Scaligeri el Vie Jun 26 2015, 20:24

Flexioné los codos lentamente, para no hacer actuar a la Elfa, me quité mi capucha de cuero, dejando caer mi suave pelo hacia atrás mientras le miro. Cerré intensamente lo ojos acumulando mana en mi cerebro, éste mana incluyó en mi telequinesis. La daga de la elfa se movió al suelo, gracias a mi telequinesis. Entré nuevamente en el espacio, que parecía un misero sueño, claro, ella igual entró. Soy Sammuel Scaligeri, Mago Alquimista, y éste mi compañero Sajin. ¿Cuál es tu nombre?. Por otro lado, Sajin advirtió, reaccionando claramente a la realidad; nuevamente .

Me volteé dándole la espalda a la Hermosa Elfa, Mirando a una silueta arácnida, que me gritaba que le robé a su presa. Mi miedo a ser un bandido y/o ladrón, me impulsó a alzar mis manos, acumular todo mi mana en las manos y crear un circulo de hielo para protegernos, claro, estando muy nervioso.

Miraba a Sajin para ver su estremecida reacción, por otra parte, miré a la inocente elfa, que no sabía que estaba pasando ni que hacía.
Te Desmayaste , Le dije con autoridad sollozantemente ya que no sabía en que coño no habíamos metido.

La pálida capa de hielo que nos cubría duraría poco, ya que de igual forma, absorbe mi maná y eso me desalienta. Era pálida y poco gruesa ya que no era de gran poder mi mana.

Me sentía completamente impotente, pero, de todas formas, si nosotros nos unimos, podemos contra el ladrón arácnido.

Sajin...

Sammuel Scaligeri
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Vie Jun 26 2015, 21:09

La criatura era una de las más inusuales que había visto en mis viajes a lo largo de Aerandir y su aspecto arácnido hacía preguntarse el porque de su situación en un ambiente no favorable para sus rasgos físicos. Aún así, este momento no era para analizar las proezas físicas de mi enemigo a menos que este decidiese atacar, el punto era que debía anteponer mi análisis a su psique para definir, si era capaz de lanzar algún ataque a diestra y siniestra en el momento en el que alguno de nosotros bajase la guardia, a partir de una deducción. La criatura había lanzado una flecha la cual, por si no fuera poco había dejado pasar sin importar que eso hubiese podido dañar a  uno de los que protegía, pero supuse que se trataba de un gesto de distracción o intimidación de parte de la aracne.

Vi bajo el brazo en que la arácnida sostenía su arco un movimiento de estos brazos inferiores a su espalda en la toma de una lanza de un filo que podría considerarse casero, hecho por ella misma probablemente debido a un aspecto primitivo en la lanza que ya no era común de verse en las fabricaciones de los herreros. Aún así, ella se dignó a responder a mis diálogos sin importar la falta de respeto a mi o a otros en el área. Por lo que tras el momento de sus diálogos que espere con la exactitud de responderlos con la misma disciplina de siempre, me digné como ella a responder.

- No puedes ir reclamando como si todo fuera tuyo y al final conseguirlo a la fuerza.-Dije en mi susurrante y metálico tono frívolo al respecto a sus diálogos.- Y respondo por él, estimada arácnida... espero que tenga ese mismo ánimo cuando algún encuentro hostil la depare, ojalá. El sarcasmo vino en el peor momento y sin yo darme cuenta, como todas las veces, pero esta vez había sido un mal momento para insinuar sarcásticamente que no tendría el mismo ánimo si lograse darle una paliza, cosa que me daría satisfacción, si es que una máquina podría sentir tal cosa de la que llaman los hombres.

Sajin fue lo que dijo mi estimado compañero a mis espaldas; me había quitado la capucha con la mano libre que tenía, dejando ver el metálico cráneo plateado que dejo claro mi esencia robótica y mi falta de humanidad. Vi fijamente a mi compañero, esforzado por mantenerse a flote en un campo criogénico junto a la elfa, él no podía aguantar más... no podía dejar que su esfuerzo se perdiese, él estaba tomando su deber de proteger a la elfa muy enserio como para caer ante las garras de un monstruo, no podía permitir que eso sucediera cuando en días como estos, hombres de deber faltan. Me giré de vuelta a la arácnida con mi cara al descubierto, ahora para en la oscuridad de mis cuencas dejar ver mis azules e intimidantes ojos, que respondieron de forma amenazante junto con un diálogo emitido a la aracne.

- ¿Todavía tiene el mismo ánimo de atreverse a interferir, arácnida?-Dije cara a cara contra ella, apuntando a esta con el filo de mi sable así como ella apuntaba con su lanza a los indefensos.
Sajin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Enio el Dom Jun 28 2015, 18:28

Enio sonrió ante la amenaza de su rival, un ser bastante feo y nada natural que le amenazaba con una espada.

-Ánimos para reclamar comida siempre tengo y hoy no es la excepción - Enio miro de reojo al ladrón que sin pensarlo dos veces se escudo tras un bloque de hielo que se había materializado de la nada, la Aracne de inmediato recordó al humano que había cegado a un troll hacia un tiempo con carámbanos de hielo, este seguramente era similar. -No desesperes, en cuanto acabe con tu amigo tu serás el próximo- amenazo Enio mientras señalaba con su lanza al tipo que se escondía detrás del hielo.

Sin avisar Enio lanzo tanta seda como pudo de sus cola, intentando tapar la vista de su oponente, para después dar un salto hacia atrás y poner su lanza en guardia, la Aracne no era muy buena peleadora con armas así que mientras el tipo raro que tenia enfrente no dejara su espada Enio estaba en desventaja, la araña tomo su arco y al mismo tiempo que tenia la lanza en guardia con su otro par de brazos amenazaba a su enemigo.

-Que esperas bestia, voy a hundir mis garras hasta sacar tus órganos- grito Enio desde la distancia.
Off:
Perdon lo escueto del post pero he tenido mucho trabajo este fin de semana
Enio
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sammuel Scaligeri el Vie Jul 03 2015, 17:58

Era sumamente inevitable el conflicto , sabía que ésto terminaría mal y alguno de nosotros quedaría herido, y si pienso más allá... muerto.  El hielo lentamente se descongelaba y no sabíamos que hacer. La chica estaba en un trance que pareciera como el mío. Sinceramente, en mi caso... estamos perdidos. Mi hermano estaba distraido y conmocionado, Sajin, estaba listo para atacar, vi como su filosa arma desenfundó y empuño con su brazo metálico, claro, por algo no me atacó cuando nos conocimos, parece que su chip únicamente protege seres humanos o sus parecidos. Sin embargo, ya "eramos compañeros" . Aunque Sea un Bio, sabía que sentía odio ante esa raza, o al menos eso creía. Yo, paranoico de la situación, recuperaba mana lentamente para la lucha , claro.. si es que hay. No sabía que hacer, sólo me preparaba, tal vez, para una causa perdida. Me sentía impotente, y al visualizar la criatura con aspecto arácnido sentía que era mucho más poderosa que yo. Sólo miraba a la Hermosa Elfa que estaba en trance, que por su parte me sentía enamorado. Lo único que pienso en el momento, es que creo que fui inmaduro a la hora de actuar con Sajin, no estuviéramos en éste jodido lío si no fuera por mí y la brújula malnacida que se arruinó, recordándome.. que estábamos varados en el sitio. Ya no podíamos correr. Recalco, me sentía impotente ante la situación.

Sajin estaba con esa voz seria charlando con el animal arácnido, que le apuntaba con su lanza detrás del hielo, Sajin ni se inmutaba ante la situación, estaba completamente serio y listo para atacar, y eso me conmocionaba. Analicé por un instante el aspecto arácnido de la chica, buscando algún punto débil si habría una fría batalla en el Poblado Abandonado.
Sin embargo la situación era una cagada completa , todo era por nuestra "Aventura".
Samuel, estúpido imbécil, no te preocupes, acabaremos con la criatura, o seremos amigos de ella, tu tranquilo. Me hablé yo mismo para sentirme un poco mejor.

El hielo se deshizo, en un segundo tomé la mano derecha de la Elfa con mi mano izquierda sin saberlo, mientras miraba a Sajin y a la Arácnida como si no hubiera un mañana, atento a la situación. Jalé a la elfa llevándomela conmigo fuera "del campo de batalla" hacia un muro congelado del Poblado, cubriéndonos así, mientras ella estaba en su trance, le senté y le mire, mientras estaba atento al entorno. La chica se despertó del trance, oyendo atentamente la situación.
Tranquila, estoy aquí.. allá están a punto de asesinarse.
OFF:
Perdón por la inactividad en el roleo, esperaba que Lút roleara y no roleo, por ende, salté su turno.

Sammuel Scaligeri

Última edición por Sammuel Scaligeri el Sáb Jul 04 2015, 03:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Vie Jul 03 2015, 19:51

El conflicto estaba predeterminado, ya no había marcha atrás luego de las cientos de amenazas y la actitud de la criatura contra nosotros. Así como tampoco yo tendría mi actitud respetuosa luego de esto, ya faltaba poco para que de la nada en algún momento, Jinsa despertase tras verla como una amenaza. Pero no, era raro tras haber probabilidades de que este pudiese apoderarse por un momento de mi mecanismo, pero no quiso participar. Quizás era señal de un buen augurio, pero Jinsa no es esa clase de individuo que es un buen augurio tener consigo. Es lo único que me une con los hombres, es el demonio que porto en mi, como todos los hombres portan los suyos en su haber. Pero eso ya no importaba, porque tras los diálogos amenazantes parecían no bastar con la criatura, que reía de manera siniestra luego de lo dicho en nuestro vínculo cara a cara a poco de despedazarnos cada uno con nuestros filos en estos días, que solo sirven con la ley de la espada o el dinero.

Ánimos para reclamar comida siempre tengo y hoy no es la excepción eso fue lo que dijo con tal solo verme a los ojos que destaque de sus cuencas, como muestra de otra amenaza más. De repente hizo una acción inusual pero de una manera lenta, pude ver como poco a poco un haz de telaraña propagado por su abdomen arácnido venía contra mis ojos, poco a poco tapando mi vista a medida que avanzaba contra mi. El filo de mi espada se puso bajo el frente mi cara al momento que esta estaba cerca de ella, siendo esta testigo de como el disparo de seda debido a la potencia del disparo era dividida en dos tras la postura de la espada en su camino.

En un movimiento previsto moví mi mano libre contra mi pecho cubierto sobre la túnica andrajosa en la que recubría mi metal; arranqué con la fuerza de mi brazo de máquina y emprendí esta como si se tratase del movimiento de una capa hacia uno de mis laterales, quedando al descubierto mi fisionomía humana y atlética, conservando aún así su metal impecable del que me conformaba. La túnica destrozada tras ser arrancada quedaba ante mi mano como una capa, podría emplearla para algún tipo de estrategia contra mi enemiga, de la que parecía ser astuta cuando de conseguir su presa se interesaba, pero eso no significaba una amenaza para mi capacidad analítica sobrehumana.

- Si tu lo dices. Esta vez creo que seguiré mi propia naturaleza.-Dije en un tono frívolo y susurrante, con ese aspecto robótico de cualquier bio-cibernético. En un pequeño santiamén sin las preocupaciones que tomaría un ser vivo contra otro, me giré hacia la cúpula de la que sólo había un silencio inquebrantable, en la que yacía protegido mi compañero sin dejar de vernos con detenimiento y alcé mi cabeza, todo para afirmarle con ella que todo estaría bien. Esta vez, era hora de que mi libertad que me daba mi chip contra la criatura era un regalo, un regalo que aprovecharía si eso significase en ciertas probabilidades analizadas de manera predeterminada en mi sistema, una posible muerte o daño.

- Libertad... me encanta. -Dijo Jinsa, retomando su control bajo mi mecanismo.
Sajin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alpheus el Mar Jul 14 2015, 17:46

Cuantas cosas pasan en la vida de un brujo. Cuantas cosas pierda y cuantas recuerda ... Una multítud de cosas. Sin embargo, esta ocasión tenía algo especial en ella: Alpheus no recordaba nada de los antecedentes. Como una tormenta, las informaciones se acumulaban en su mente, pero muchas no eran procesadas y muchas otras eran ignoradas, el brujo considerandolas aberraciones. Algo tenía puntado en su mente tán claro como el hecho de que se llamaba Alpheus Scaligeri: corrío como un loco a por un par de líncatropos.

¿Qué pasó con esos líncatropos? - se preguntó a sí mismo, intentando recordar algo. Con un par de intentos sin ningun tipo de logro, Alpheus intentó fijarse en otras partes. Estaba acostado en una nieve gelida que simplemente limitaba no solo su cuerpo, sino todo pensamiento. Tampoco era algo magico, pues Alpheus no podía sentir ninguna especie de flujo de mana. Simplemente eran las leyes de la naturaleza, que tanto se oponían a la mentalidad humana: sobrevive o muere.

- ¿Hay alguien allí? - exclamó el, al ver los profundos bosques de pinos que tenía delante. Lo unico que le hubiera faltado a una persona como el, era que los ecos hechos por su voz llamen a unos huespedes no bien intencionados.

Unas manchas rojizas cubrían la superficie de la nieve, que por un motivo ú otro, le llegaba a los hombros. Estaba nevando. Miró por todos lados. Detras un barranco nevado, delante un bosque desconocido. ¿Un barranco? - se pregunto curiosamente a el mismo. Vagamente, tenía unos recuerdos acerca de ese barranco, pero no quería detalles. Sí es que era algo relacionado con ese barranco, significaba que se había caido desde el, lo que significaba sucesivamente que allí arriba, sobre el obstacúlo este, había algo malo.

- Lo de Sammuel ... El brujo se levantó lentamente, siguiendo en mirar con sus ojos confusos las circumstancias en las que estaba en aquel momento. Tambien recordaba algo de su hermano, lo que le resulto bastante interesante. ¿Lo de Sammuel era realidad? - se preguntó en un final, mientras sentía como sus fuerzas caen.

Un sonído. Algo como un gruñido. Ghhrrr ... ¡OINK! No era nada mas que un cerdo: almenos eso pensaba Alpheus. Y si era un cerdo, aun mejor: el cerdo significaba comida, significaba sobrevivir. Alpheus se movilizó y se dirijió hacia el sitio del que venía el sonido. Estando mas y mas cerca, el hombre sentia el holor repugnante y los gruídos que se repetían una y otra vez, como si fuera ... ¡como una manada de cerdos!

El cerebro de Alpheus ya no pensaba en comida. El empezo a usar su inteligencia. Si es que era una manada, alguien debería cuidarla y si es que alguien la cuidaba ... Significa que el mundo pasa por aqui muy amenudo. Feliz como nunca antes, se acercó a la manada de cerdos. Unos cerdos grandes y peludos.

En su infancía, Alpheus estaba muy amenudo con la manada de cerdos de su padre. Sabía como era un cerdo y cuales eran sus habitos. Muchos de sus colegas se llamaban cerdos entre ellos en la Academía, por lo que se dío cuenta que el cerdo era un animal aun mas miserable de lo que el creía. Ahora, acercandose a aquellos cerdos, pensaba en como darse una bofetada a sí mismo, sin que los JABALÍES lo oigan: incluso respirar hubiera sido la estupidez mas grande del mundo.
Alpheus
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba