Merets - Práctica de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merets - Práctica de rol

Mensaje  Fehu el Miér Jun 24 2015, 16:14


Pisaba la hierba con cuidado, alerta de sus alrededores. De vez en cuando se detenía a olisquear el aire cálido que, por primera vez desde la llegada de la primavera, se tendía en el verde de la frondosidad. Su trote era tan suave como grácil, cual pluma empujada por un céfiro aliado.
Los troncos de los pinos refugiaban a las criaturas que se internaran en el bosque, ignorando su naturaleza. Igualitario, así era el bosque. Así permitió el ingreso del ciervo, de pelaje castaño con manchas blancas salpicando su espalda; y así permitió el ingreso del cazador, un hombre de casi treinta años de cabellos castaños con manchas negras salpicando su ropa.

El ciervo, inocente, evadía la compañía humana que hacía largas horas lo escoltaba desde lejos con la punta metálica de una flecha siempre apuntada hacia el tronco del animal. Ya varios disparos había errado el humano, diez flechas aguardaban en el viejo carcaj a su espalda. No podía dejar escapar a su presa, de otra manera su familia volvería a pasar hambre.

Sin embargo muy tarde fue cuando perdió al ciervo de vista y no volvió a verlo. Lo había perdido, había perdido su chance.
No pudo hacer más que lamentarse por lo bajo, regresando a su hogar con desgano.

En cambio, el ciervo ya era libre de recorrer el boscaje sin temor. Impulsado por el hambre latente en su estómago, el animalito acercó su hocico a un arbusto de bayas, oliendo con cuidado los frutos. Una vez comprobó no representaban ningún daño para él, arrancó varios con sus dientes y se dispuso a comer.


♠  ♠  ♠

Bienvenida sois, Merets, a la Escuela de Rol. Previamente a participar aquí, deberéis saber que este apartado es lejano a la tierra del rol de Aerandir, lo que significa que estamos en dicho mundo pero lo que aquí suceda no afectará a tu personaje en el resto del foro. Las únicas condiciones son respetar el mínimo de diez líneas por post, y no se halla castigo alguno si decides dejar de participar en este apartado.

Una situación tienes ahora frente a ti para afinar y conocer tu capacidad de rol. Dos historias: la del ciervo, la del humano. Ambas ya están separadas y dejo a tu elección hacia cual te conducirás, mas recordar debes que sólo una de ellas podréis elegir.

Sin temor, podrás controlar al ciervo o al humano. Sus acciones, sus diálogos. Sientete libre.
Fehu
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 415
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merets - Práctica de rol

Mensaje  Merets el Sáb Jun 27 2015, 23:39

El viento primaveral chocaba con su cara, llevando con ella el olor de las flores y de la tierra húmeda. Llevaba días sin comer carne, si bien su estómago digiere vegetales, éstos no le aportan las vitaminas que necesita. Por lo que se adentró en la espesura del bosque con su arco a cuestas para cazar.
Los primeros días buscó incesantemente, mas finalmente desistió de su búsqueda. La suerte no la acompañaba y lo mejor sería volver a casa.

Emprendió su regreso pero se llenó de adrenalina y entusiasmo al ver un hermoso ciervo con pintitas negras cruzar frente a ella. El pecho blanco e inflado del animal eran notables, daba la sensación de ser descomunal… y apetitoso.
Merets se relamió sus escamosos labios de solo pensar en su sabor. Levantó su arco y estiró la cuerda posicionando la flecha en su lugar. Respiró profundo, entrecerró los ojos y, cuando estaba por dar su tiro escuchó el resquebrajar de unas ramas. Intentó darle poca importancia, sin embargo ante sus ojos, una flecha pasó volando dirigiéndose justo hacia el ciervo, pero desviándose en el último tramo y quedando clavada en un árbol. El abrupto movimiento asustó al animal, quién comenzó a trotar hacia el lado opuesto.

“Alguien más lo está cazando” pensó Merets. Bajó el arco y guardó su flecha. Seguidamente se escondió detrás de un árbol, dispuesta a observar los movimientos del cazador humano y del ciervo.

Parecía que pasaron horas siguiéndolos, mirando los tiros errados del hombre y las huidas del animal. Varias veces se encontró a punto de darle ella misma el tiro certero, no obstante prefería hacerlo cuando nadie se encontraba cerca. Hasta que por fin el humano se dio por vencido, quien retomó su camino y dejó al ciervo en paz.
La reptiliana esperó unos minutos hasta que el cazador se alejó lo más posible y repitió sus previas acciones. Tenía al animal en la mira, solo debía soltar la flecha.
El ciervo sin darse cuenta de su presencia se dispuso a comer.
“Él también tiene hambre, también tiene necesidades.” se percató comprensiva. Su corazón argoniano le decía que no lo hiciese, que puede vivir a base de vegetales. Pero el rugir de su estómago hizo que pensase con la cabeza. Soltó la flecha, dejándola dirigirse hacia su presa.
Y como si un ente, un Dios de los vientos, le estuviese jugando una broma, una brisa chocó con la flecha provocando su notorio desvío. La flecha calló en la tierra, y el animal nuevamente soltó a corres asustado. “Menuda suerte la mía” susurró decepcionada Merets.
Merets
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merets - Práctica de rol

Mensaje  Thorn el Sáb Jul 18 2015, 16:49

Dado que master Fehu no puede continuar con este hilo, retomo donde dejó

I. Contenido

- Abordaste bien la consigana.
- Está bien estructurado, es coherente y lógico.
- No encuentro problemas de ortografía
- Es una linda narrativa

II. Forma

- Los párrafos deberían de ser más homogéneos. Hay unos con separación de dos espacios y otros sin separación. Sería bueno que sigas el de los dos espacios. También ayuda que lo justifiques.

Dejo a tu criterio si deseas continuar con la práctica. Espero tu respuesta.


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Merets - Práctica de rol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.