Tinúviel "El último canto del crepúsculo" (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tinúviel "El último canto del crepúsculo" (Libre)

Mensaje  Lúthien Elwë el Jue Jun 25 2015, 13:23

Cerré mis ojos por un instante tratando de perderme en la magia que aquel momento dibujaba. Podía sentir la frescura y el tacto del musgo bajo mis pies desnudos; el viento despeinaba ferozmente mi cabello y jugueteaba con mis vestidos; el agua de rocío caía sobre mi rostro como las lagrimas de quien llora, y yo, lejos de sentirme sucia o indignada como cualquier buena señorita, sentía que me invadía un completo sentimiento de libertad.

Desde que tenía recuerdos, había vivido en este bosque, conocía cada rincón, cada árbol, cada piedra, con la palma de mi mano. Éste había sido el lugar que me había visto crecer. Eran tantos bueno y malos recuerdos pasados entre sus caminos... y pensar que ahora me vería en la obligación de abandonarlo, el único lugar donde yo encontraba la paz, donde era realmente libre, donde yacía enterrada mi misma sangre. En apenas unos meses se celebraría mi boda y aquel lugar que estaba pisando no será más que un recuerdo lejano.

Alcé de nuevo de nuevo la mirada y observé todo cuanto se hallaba a mi alrededor. Casi sin pensarlo comencé a entonar una vieja canción que mi madre me enseñó al tiempo que danzaba entre los árboles como cuando era niña. Quienes me conocían me llamaban Tinúviel que quiere decir "ruiseñor" en un antiguo dialecto élfico, pues siempre andaba cantando y revoloteando por todo lados, pero este sería el último canto del ruiseñor porque le iban a cortar las alas y ya no podría volar.

Cantidad de envíos : : 14
Ver perfil de usuario

Re: Tinúviel "El último canto del crepúsculo" (Libre)

Mensaje  Lanre el Dom Jun 28 2015, 15:36

Zigzagueante su silueta se escondía, calmados sus movimientos se iban sucediendo, uno tras otro, casi temeroso de la noche y sus sombras. La vegetación se extendía por doquier como elemento propio de los bosques, allá donde la vida tenía lugar y los caminantes evitaban por temor a las criaturas que podrían habitarlo. Una leve sonrisa asomó en los labios de Lanre, los cabellos caían sobre sus ojos y ensombrecían la mirada, ¿qué asuntos le traían al bosque? ¿qué leyendas traería consigo?

La respuesta no podía ser más extraña; Sonrisas y lágrimas de destino, una historia tan incierta como el motivo de la parca para esperar a los viajeros. Eran esos y no otros motivos los que le atraían a aquel lugar, el lugar conocido como Sandorai, el bosque antiguo.

Fue abandonado entre la maleza, con pasos discordes sobre las ramas seca, que escuchó los tramos de una melodía distante, la voz de una fémina, recayó en la certeza de que no podía ser en absoluto humana... no con ese timbre, no de esa manera. Pero se acercó, con discreción, cruzó el camino necesario hasta al fín verla... como mujer, una obra de arte, que ignoraba lo mojado de su vestido, las manchas de tierra en torno a sus talones, sí... era absolutamente hermosa, pero eso lo callaría, como un pequeño secreto evidente.

La observó desde la penumbra del bosque, oculto a sus ojos, desconoce el tiempo que permaneció así. Pero llegó un momento, impreciso en el que alzó su voz, tomando las letras de la melodía, poco más que un susurro audible y de consonancia extraña.

Lanre
Neófito
Cantidad de envíos : : 7
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Lun Jul 13 2015, 20:36

Aviso de inactividad

El tema posee dos semanas sin actividad, se les recuerda que el abandono de temas corresponde a la resta de 5 puntos de la suma total del infractor.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Mar Jul 28 2015, 22:12

Cerrado por abandono

Se procederá según lo establecido en normas.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba