¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Dom Jun 28 2015, 21:33

Caía la tarde y la Ratonera tenía ese aire primaveral, ni tan tibio, ni tan fresco, el punto justo que te invita a sentarte con ropa ligera a esperar que terminara de oscurecer y comer algo para reponerte de un largo día de 'trabajo'.

Los chicos ya habían llegado y el útil de Artyhom tenía preparado un pequeño fuego en un brasero improvisado, terminando de cocer un poco de pasta y una salsa cuyo único ingrediente reconocible para Demian era una cebolla robada un par de días atrás de un puesto de verduras.

Todo en el ambiente invitaba al descanso y pronto el pequeño autómata dividía el alimento en tres porciones similares, entregando una a cada chico en unos platos robados, todos de distinto color y material. A Demian le tocó uno oscuro de greda.

Chim, no creerás lo que he escuchado por el mercado —dijo tomando un poco de comida directamente con las manos, ante lo que Arty le corrigió entregando una cuchara grande de madera. El robot no tenía mucho conocimiento de usos culinarios— había un par de sujetos metiéndose miedo el uno al otro, algo sobre una casa embrujada.

Se dio a la tarea de dividir la pasta en trozos muy pequeños con el borde de la cuchara, así al menos tenía sentido usarla. A decir verdad sabía mejor de lo que lucía, aunque no se atrevió a preguntar por los ingredientes. Esos pequeños trozos de carne aquí y allá eran demasiado sospechosos para indagar más.

No entiendo por qué hablan de 'embrujado' como si fuera algo malo, ¿sabes? —agregó fingiendo cierta ofensa en ello— . Embrujado, brujos... debería ser algo bueno, digo yo.

Esperó otros segundos devorando la cena, hasta que finalmente agregó, aún con la boca llena.

Seríamos unos cobardes si no vamos a investigar, Chimar, ¿quién sabe qué tesoros puede haber aún guardados en esa casa?

Puso una sonrisa pícara mientras terminaba de tragar, esperando a la reacción de su amigo.



Última edición por Demian el Vie Jul 03 2015, 05:07, editado 1 vez



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Dom Jun 28 2015, 22:18

Es un instante tranquilo sin preocupaciones de ningún tipo, el final perfecto para un día productivo en las calles de Lunargenta. Los chicos se encuentran sentados esperando la cena de su camarada sintético, se debe admitir que el olor emanado por la olla aumenta el hambre a niveles superiores. Suerte que tienen a Arty pues es probable que ninguno de los niños tenga habilidades con la cocina.

Esos momentos amenos junto al fuego hablando tonterías y esperando una buena comida sin duda hacen que la vida sea perfecta al menos por un instante, esas sensaciones es lo que significa ser un Gorrión que a resumidas cuentas es un sinónimo de familia para un trió de chicos que lo ha perdido todo. La comida servida saca a Chimar de sus pensamientos profundos y mientras recibe su plato no puede evitar arquear una ceja por el cubierto que le toco, un cuchillo solo.


¡Gracias Arty se ve genial! … creo que debemos actualizar tus registros sobre utensilios… ya me pondré en eso más adelante…


Con una sonrisa empieza a comer pero no sin antes buscar otra de sus invenciones en el porta objetos, cierto dispositivo desplegable que posee todos los diseños usados para la mesa ¿Por qué tiene algo tan inútil? Bueno, todos cumplen cinco años alguna vez ¿no? A pesar de haber pertenecido a la clase intelectual el jovencito nunca pulió sus modales por lo que siempre que come lo hace de una forma rápida y poco educada, esta no es la excepción.


¡¡Excelente!!


Expresa luego de cierto sonido de satisfacción, se puede decir que el joven científico disfruta cada comida con todas las de la ley. Una interrogante surge en su cabeza ¿Qué era la carne? No recuerda haber robado nada similar, al final desiste en sus pensamientos y se lo atribuye a alguno de sus compañeros. Es más fácil de ese modo además de tener menos repercusiones, es mejor evitar establecer una relación con la creciente disminución en la población de ratas.


Pues Dem le dicen a una cosa embrujada cuando lo relacionan con espíritus malignos y criaturas de planos inferiores. Una tontería claro está ya que la ciencia ha refutado y vencido todos los casos de esa índole.


El niño ya sabe por dónde van los virotes, Demian es un imán para situaciones extrañas pero no por ello menos divertidas. Ratita no parece compartir el entusiasmo y niega rotundamente con la cabeza cuando aquel brujo sugiere investigar, de los tres es el más temeroso tal vez por ser más pequeño o menos instruido. Chimar le agita el cabello mientras dice algo con propiedad para intentar animarle.

Son tonterías además es una buena forma de bajar la comida jeje.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Dom Jun 28 2015, 22:45

Dio una sonora palmada en la espalda a su pequeño amigo, quien no parecía compartir el entusiasmo por la aventura de sus compañeros mayores.

Algún día vas a tener que atreverte a hacer más cosas, Ratita, que los Gorriones somos los mejores.

El pequeño no hizo más que agacharse como concentrándose aún más en su plato de comida, usando el enorme cucharón del que había sido provisto por Arty para la tarea.

-Con ustedes siempre alguien quiere mataros, ¿que no les basta con que la guardia nos odie?

No dejaba de tener cierta razón, pero no por eso iba a renunciar a la aventura. Al fin y al cabo no tenían nada más. No había nacido para crecer y morir encerrado en una torre, protegido de los peligros, robando lo justo para no morir de hambre hasta que algún día terminara en prisión. No, ese no era su destino y esperaba algún día transmitirle ese sentimiento también a su amigo, pero por ahora lo dejaría en paz.

Bueno, bueno, si cambias de parecer estaremos con Chim en la vieja casa embrujada —agregó con algo de risa— . Somos gorriones, no gallinas.

Desplegó entonces en el piso un diagrama de la ciudad que habían confeccionado con la ayuda de la potente memoria de Arty, que les servía para orientarse cuando planeaban sus robos. Puso un dedo en una zona no muy lejana de donde estaban.

Aquí, según lo que decían esos hombres la casa debe estar en este lugar, justo al lado del cementerio.

Al escuchar eso último Ratita levantó las manos en señal de que aquello ya era demasiado y se giró, como tratando de dejar en claro que no iba a ser parte de ello ni a la fuerza.

-Ya, ya, si tampoco pienso cargarte, con la comida de Arty has ganado peso, ¿sabes?

Terminó su plato de comida y Arty lo recibió. La verdad es que nunca había imaginado que fuera tan útil su mecánico amigo cuando lo encontró por primera vez, pero lo amaba profundamente cada vez que lavaba los platos sucios.

Se dirigió a continuación hacia el mesón donde preparaba sus 'jugos de plantas', poniendo una flor de Osaris sobre el mortero para extraer la esencia de sus pétalos.

Ya sabes, Chim, nunca se sabe lo que se puede encontrar.

Depositó el líquido en su pequeña botellita metálico oculta en su muñequera y se puso su capa, con la capucha cubriendo su cabeza.

¿Tienes todo lo que necesitas, Chim?, partamos pronto, sólo tiene gracia si nos metemos esta noche, que de día es como robar cualquier casa.

Asomó su cabeza afuera del viejo torreón, contemplando cómo el sol ya se ocultaba y no parecía haber señales de la luna por ningún lado. Iba a ser seguro una noche muy oscura.

Cuando digas partimos, Chim.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Dom Jun 28 2015, 23:50

A pesar de los intentos de Demian el pequeño ratita ha tomado su decisión y es que cuando mencionan cementerio aquel niño reafirma su punto de permanecer en la ratonera, los chicos mayores no le molestan mas pues se ve bastante convencido. No tiene sentido tenerle miedo a las supersticiones pues todas son irreales pero enseñar esa línea de pensamiento es un trabajo social bastante lento, irónicamente los Gorriones se aprovechan del temor que infunde la torre donde tiene sede su ratonera.

Tranquilo ratita pero de la próxima no te salvas jeje.


El brujo localiza el lugar en el mapa que usan para los robos, cierta obra cartográfica bastante detallada gracias a los dotes técnicos de Arty. No parece estar muy lejos así que llegaran en un abrir y cerrar de ojos gracias a la hora, de manera casi planeada Demian escoge visitar la casa embrujada de noche. El joven inventor entrega su plato al sintético y se dispone a prepararse para la “expedición”.


Esto me recuerda algo…


Se refiere a la maquina lava platos que su padre diseño en un día de ocio, bastante útil y funcional aunque nunca llego a producirse con su nombre. Reaver copio el diseño vendiéndole descaradamente, al final consiguió la patente moviendo hilos hasta lograr el titulo de “creador”. Una de las muchas puñaladas entre el pintoresco sujeto y Giaco, es duro de decir para Chimar pero su padre no tenía demasiada malicia que digamos.

Vuelve a la realidad al ver como Demian prepara varias cosas en su laboratorio alquímico. Vale destacar que la ratonera ha crecido en los últimos meses y ya poseen gran cantidad de espacios destinados para los diferentes oficios, Chimar tiene su propio taller en la habitación norte donde mantiene en marcha varias creaciones menores. Decide seguir el ejemplo de su hermano y comienza a buscar los utensilios pertinentes.

Se equipa la ballesta y la calibra, luego agrega varias herramientas más al porta objetos, al final busca una serie nueva de virotes recién creados esta mañana. Ya con todo listo para cualquier situación detalla la puesta de sol desde una ventana mostrando especial interés en como las sombras ganan dominio, el trayecto será rápido así que se le ocurre cierta idea para hacerlo más entretenido.


¿Dem qué te parece una carrera hasta la casa?

Sonríe con picardía mientras se prepara para adelantarse, algunas veces su corta edad gana y le hace comportarse como un niño cualquiera. Ya con la localización memorizada no debería tener problemas en llegar directo, después de todo es bueno con los planos. Se hace una imagen mental de la mejor ruta a tomar para ganarle a su hermano, si toma un atajo por el viejo mercado llegara primero.

¿Qué dices tortuga?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Jun 29 2015, 00:15

Ya afuera de la Ratonera mira el camino con dedicación. Aún queda algo de luz de día, si bien no durará mucho, no es más que los últimos rayos del sol luchando por asomarse en el horizonte.

Entonces Chimar realiza un desafío y Demian sonríe. Ya se conocen mutuamente y conoce exactamente las fortalezas y debilidades de cada uno. No es misterio que el brujo es notoriamente rápido, sin embargo lo que posee en potencia le falta en resistencia, por lo que no es capaz de mantener su velocidad de manera prolongada y no son pocas las cuadras hasta el lugar. Por otro lado, aunque le cueste admitirlo, las piernas de Chimar son unos pocos centímetros más largas, aunque la diferencia es escasa. Sonríe de medio labio, la pelea no será fácil.

Vuelve a visualizar en su mente el mapa recién observado, calculando el camino más fácil. No, no basta con eso, Chimar también conoce los recovecos de la ciudad, pero hay algo en que puede aprovechar su superioridad en destreza. Irá casi en línea recta, sin importar los obstáculos, para eso es capaz de saltarlos y trepar fácil por las paredes.

Bien, bien, ya veremos —dice con un plan de ruta ya calculado en su cabeza— pero el que pierde se encarga de limpiar a Arty por toda la semana, que no es bueno que se acumule polvo en sus Arty-culaciones.

Él mismo se lleva una mano a la frente por el sutil juego de palabras que ha usado y se pone en posición de partir.

Arty —dice mirando al robot— cuenta hasta tres.

Iniciando conteo, parámetros definidos en 0 a 3. Cero... uno... dos... tres.

Al escuchar el último número echa a correr velozmente, aunque no al máximo, ya que no quiere terminar sin aire apenas a la vuelta de la primera esquina.

Lleva a cabo el recorrido que tenía en mente, simplemente en la línea más recta que puede. Trepa el primer muro con facilidad, usando los ladrillos rotos para ello, luego usa unos barriles para la segunda barrera. Hace gala de su agilidad en estos procedimientos, pero el cansancio empieza a aparecer pronto, como una presión en el pecho. En un momento salta por sobre un indigente que dormía, quien casi le coge un tobillo, pero logra seguir adelante. Más allá un par de perros intenta morderlo, pero igualmente se escapa al subir por un último muro.

Llega al destino jadeando y sudando como un caballo.

Antes de saber si Chimar ha llegado antes que él o sigue en camino, mira hacia la casa que se disponen a investigar.

Es grande, de estructura disonante con el entorno, como si hubiera sido construida antes. Sus bordes afilados, madera oscura y numerosos agujeros dan una explicación rápida de por qué la gente no suele mirarle con buenos ojos. Incluso sin entrar se hace evidente que las maderas rechinan con el viento, produciendo extraños sonidos.

Tiene dos pisos de altura y al parecer cuenta con numerosas habitaciones. En su tiempo debe haber pertenecido a alguien rico.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Lun Jun 29 2015, 01:28

El reto fue aceptado y con apuesta incluida, a Chimar no le parece nada terrible tener que manipular a Arty pero tratara de ganar solo para ver a su hermano realizar trabajos de limpieza. El pequeño inventor arquea una ceja por el comentario de Demian, claramente le falta por aprender como bromear pero al menos lo intenta. Ahora tienen un pequeño asunto pendiente, medir quien es más rápido.

Con el conteo progresivo del sintético ambos chicos se preparan teniendo como único espectador a un curioso ratita, los números pasan rápido hasta que finalmente llega el momento de correr. Chimar sale a gran velocidad desapareciendo rápidamente por una callejuela, tiene varios trucos bajo la manga y haber pasado toda su vida en Lunargenta claramente le da ventaja. Ganar siempre es cosa de estrategia.

Corre a velocidad moderada pues sabe que no debe cansarse, tal vez tenga más resistencia que su hermano pero lejos de los beneficios de ser humano la diferencia no es muy grande. Llega hasta el viejo mercado y localiza la ruta enseguida, recuerda este lugar pues aquí su padre compraba engranajes cuando él era más pequeño. No hay tiempo para perderse en la mente así que continúa avanzando.

Recorre la plaza ingresando luego en otra callejuela, aun se ve gente por las calles pero su número dista mucho del encontrado a otras horas del día. Se queda en el suelo pues los tejados roban tiempo, claro, eso significa muchas maniobras evasivas para no terminar en el suelo por tropezar con alguna caja. Lo bueno es que es una carrera y no una persecución así que puede desplazarse relativamente relajado.

Dobla en una esquina cuando de repente se resbala, rueda buena parte de la calle llenándose con barro. Molesto se levanta, acaba de cometer un error de novato que le asegura una cita con la bañera de la ratonera. Suspira y vuelve a la carrera pero esta vez más cuidadoso de donde pisa, según sus cálculos mentales debe estar a punto llegar por lo que sonríe ligeramente. Si gana se lo recordara a Demian mucho tiempo.

Llega y para grata sorpresa es el primero, no es cosa rara pues su ruta improvisada recorta el camino principal ahorrando varios minutos. Con una pequeña risa juguetona se esconde detrás del muro dispuesto a pegarle un susto a su amigo, duda que funcione pero no se pierde nada por tratar. Detalla la casa mientras espera que llegue su compañero, la estructura es la manifestación de una pesadilla infantil sin duda.

Demian hace acto de presencia y Chimar espera a que se relaje, el joven mago finalmente le da la espalda por lo que es el momento justo. Aquel niño inventor no tienta a la suerte acercándose pues conoce el adiestramiento del brujo, en lugar de eso como están a pocos pasos decide tomar una aproximación más directa. Modifica el aire de su garganta en un intento por distorsionar la voz y suelta algunas frases con tono casi adulto.


¡¡Dame tu sangre!!

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Jun 29 2015, 04:37

Escuchó una voz a sus espaldas y con su telekinesis hizo salir de su muñequera el escalpelo, preparado para arrojarlo directamente a quien fuera que buscara una muerte rápida. Se giró con una sonrisa, pero entonces notó que se trataba de Chimar y disimuladamente escondió el arma de vuelta en su lugar. Si jugaba con eso Chimar podría un día de esos terminar con un agujero extra.

Una daga en la garganta te daré mejor.

Contempló el camino, intentando divisar la Ratonera, pero quedaba oculta por otras estructuras y la distancia.

Bien, bien, si hubiera sido menos distancia te habría ganado —dijo recuperando el aliento— debo empezar a salir a correr por las mañanas o algo.

Miró a la famosa casa, dándose cuenta que ya era plenamente de noche y la falta de luna les hacía apenas poder distinguir las facciones de ese lugar. Era probable que de día no se viera tan tenebrosa, pero así, a oscuras, parecía mirarlos con esas ventanas oscuras detrás de las cuales viejas cortinas semi deshechas bailaban desafiantes.

Vaya, ya veo por qué le tienen miedo.

Se acercó a la puerta y trató de empujarla, pero por supuesto no había sido todo dispuesto para su agrado. Se encogió de hombros y buscó una alternativa, dando con una ventana en mal estado fácilmente forzable. Empujó un par de veces y la madera cedió, permitiendo la entrada.

Ya adentro se percató de que sencillamente no veía nada. Con suerte alcanzaba a distinguir la punta de su nariz y eso que aún permanecía cerca de la ventana.

Estiró su mano y usó su magia ilusoria para generar una esfera luminosa, iluminando con ella la estancia. No había mucho, al parecer no habían sido los primeros en atreverse a entrar y no se veía nada de valor a simple vista. Incluso había señales en las murallas de lugares donde debieron haber estado colgados unos cuadros hace mucho tiempo, pero ahora no eran más que marcas en la muralla.

¿Cuál crees que será el mejor lugar para un fantasma? —dijo con una pequeña risa.

Consciente de que en el hall central no encontraría nada de valor, comenzó a avanzar, llegando hasta una escalera muy refinada, amplia y adornada.

Comenzó a subir, escuchando la casa crujir a cada paso. Aquello era sorprendente dado su bajo peso, de manera que debía ser realmente aterrador para alguien de mucha más masa dar pasos por ese lugar, lo que permitía entender los miedos que se habían propagado.

Miró desde lo alto a su compañero.

No parece haber mucho de valor, pero seguro si revisamos las piezas puede quedar algo... eso si no te da miedo.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Lun Jun 29 2015, 09:13

Como era de esperarse Demian no se asusta por la treta, en realidad casi termina atacando a Chimar pero por suerte se detiene, hay que admitir que el brujo piensa rápido bajo presión. El joven inventor sonríe con nerviosismo, se asegurara de no volver a jugarle esas bromas a su hermano a menos que este a varias cuadras de distancia “literalmente”. De momento tienen una casa que explorar.

Claro Dem, repítelo hasta que te lo creas jeje. En cuanto a lo de correr no es mala idea, siempre puedes lanzarle una piedra a cualquier guardia y practicar tu destreza bajo presión.


La verdad es que Chimar gano más por ingenio que otra cosa pero no se bajara del pedestal tan fácilmente, un pequeño comportamiento infantil para variar. no pecara de impertinente tampoco pues su amigo le sigue ganando en el juego “arroja las dagas” que practican de vez en cuando dentro de la ratonera. Sonara tonto pero esa rivalidad amistosa fortalece los lazos de compañerismo.

La noche sin luna hace dificultoso ver cualquier cosa y si a esto le sumamos una casa carente de luces es como si entraras en cualquier cripta abandonada. De ser alguien con menos intelecto seguro se dejaría engañar por la mente sintiendo un miedo irracional, algo estúpido que no va con él ¿verdad?, si esta tan seguro entonces ¿por qué comienza a sudar frio? ¿Por qué debe hacer un esfuerzo para no tiritar?


Tonterías hermano es solo una casa vieja…


Demian prueba con la puerta sin suerte pero incapaz de rendirse hace su propia entrada en una ventana deteriorada, el pequeño brujo se adelanta seguido de cerca por Chimar quien apenas puede distinguir si tiene los ojos abiertos por la oscuridad. Es una suerte que el hechicero posea la habilidad de crear luz, capacidad bastante practica si se piensa con detenimiento ¿para qué tener una lámpara si tienes un brujo de compañero?


Esto me da una idea…

Un diseño aparece intermitente en la mente del científico, se trata de cierta forma cilíndrica destellante. Chimar se deja sumergir en sus pensamientos de momento para buscarle más sentido con una lluvia de ideas. Un sistema de iluminación incandescente que no requiere hacer combustión para generar luz ¿Cómo lograría su cometido? con un agente químico de larga duración capaz de provocar fluorescencia.

Fascinante…


Se da cuenta de que está demasiado inmerso en su mente por lo que vuelve a la realidad, a veces le surgen oportunidades para desconectarse del mundo y si las toma logra ideas fascinantes. El parloteo sobre fantasmas de Demian le hace despabilar, es una clara irracionalidad pero todo el ambiente obra en contra de la lógica. Sin querer admitirlo se encuentra algo nervioso así que intenta darse seguridad con un dialogo.

¿Miedo yo? ¿Del polvo acaso? … Son tonterías… en realidad creo que deberíamos ir a comer algo…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Jun 29 2015, 18:15


Explorar la casa tenía su cuota de emoción y, por algún motivo, el hecho de que estuviera oscuro le daba un algo especial, como si por mucho que repitiera que no tenía miedo sintiera la presión de la incertidumbre y el '¿y si fuera cierto?'.

Iba a entrar a una de las habitaciones, caminando lenta y sigilosamente. ¿Para qué?, no había motivo en realidad para ser tan cuidadoso, al final era una casa vacía.

Apostaría que la gente le tiene miedo a un gato a al...

No alcanzó a terminar la frase. Un sonoro 'tump' se oyó claro por la casa, como un golpe seco, como un objeto golpeando contra madera, un objeto no demasiado duro ni demasiado blando. No había sido tan fuerte, pero lo suficiente para ser distinguible.

Bajó las escaleras, el ruido parecía venir desde abajo. Se movía sigiloso, haciendo un gesto a su compañero con el dedo que hiciera lo propio. No sabía qué pasaba allí, pero era mejor tener cuidado.

Volvió a oírse un 'tump', ahora más cerca, pero era difícil distinguir con claridad el origen exacto, como si viniera de varios lados al mismo tiempo. Trató de pensar en ello, si se sentía de esa manera era porque el ruido provenía de los mismos muros o algo parecido y éstos reproducían el sonido a través de la madera.

Parece que tenemos un fantasma de verdad, Chim —susurró a su compañero.

Una tercera iteración se sintió más fuerte. Algo definitivamente estaba en esa casa, ¿pero dónde?.

Apagó la luz de su ilusión. Si bien les permitiría ver mejor, al mismo tiempo sería una señal para cualquier ser que estuviera allí de dónde estaban, delatándolos de inmediato. La oscuridad era intensa, lo que hacía todo más difícil.

A pesar de todo, el último pensamiento de Demian era arrancar. No, debía saber qué ocurría, debía resolver ese misterio. Sacó una de sus dagas y la sostuvo fuerte en su mano derecha.

Entonces se oyó un ruido diferente. Un rechinar de madera, no muy lejos de donde estaban, seguramente en alguna de las habitaciones del primer piso. ¿La cocina quizás?.

Criiiiiiiiiiiik. Pum. Era como si una puerta se hubiera abierto, pero no una puerta común y corriente, algo más pequeño. ¿Una puerta secreta?, ¿una caja?, ¿una puerta falsa en el piso?. No podía saberlo con certeza.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Mar Jun 30 2015, 01:54

La casa es tétrica de por sí pero cuando comienzan escucharse extraños ruidos el joven Chimar siente un escalofrió pronunciado por todo su cuerpo. No es que crea en esas babosadas pero tampoco le gustaría que un jodido muerto se materializara frente a él con cuchillo carnicero en mano, durante momentos así la imaginación no es tu mejor amiga. Demian tampoco ayuda mucho con sus afirmaciones.

Que fantasma ni que nada…. Debe ser….  No se una rata del tamaño de un perro o… algo así.

A este punto el inventor se debate si debe saltar por la ventana, no es un escape sutil pero si efectivo. Para “mejorar” el ambiente su hermano elimina la voluta luminosa, ahora no solo están en pleno centro de algo paranormal si no que también se encuentran a oscuras. Los ruidos se hacen presente en varias partes con un estilo de lo más extraño, no es fácil distinguir que los está causando.

Dem es obvio que aquí no hay nada… mejor nos vamos.


Dice en susurros intentando no sonar demasiado aterrado, no quiere quedar como el cobarde pero si las cosas siguen así tomara el titulo sin vergüenza. De repente una jodida se puerta abre manteniendo el estilo tenebroso del lugar, quitando un poco el miedo parece certero pensar que alguien mas esta dentro de la casa, si es vivo o muerto queda como interrogante bastante inoportuna.

Tal vez… tal vez son mendigos… ¿no crees?

Vuelve a murmurar mientras aleja el dedo del gatillo, si sigue tocándolo se le saldrá disparado un virote. Está lleno de sudor por el suspenso molesto, al menos los temblores disminuyeron luego de controlar moderadamente su hiperventilación. La inteligencia no sirve de mucho contra una cautela desarrollada por la propia evolución humana, las personas son cobardes por naturaleza gracias a un sentido de auto preservación.

Mi… mierda… rayos….

Dice al ver como algo recorre el pasillo frente a ellos, la cosa tiene un estilo informe y parece volar por la brisa. Chimar se tapa la boca para no gritar mientras se pone más pálido que un jabón, amaga varios intentos de caer desmayado pero evita un desenlace tan vergonzoso y posiblemente “letal”. Apunta con su ballesta solo para descubrir que tiembla como borracho en abstinencia, si dispara seguramente le dará a Demian por error.

Al final el niño se pega de la pared luego de alertar a su hermano, tal vez la aberración no les pueda ver con tanta oscuridad. Cierra los ojos para hacerse pasar por algún adorno de tamaño moderado y pone todo su esfuerzo en regular las agitadas respiraciones, es todo cuanto puede hacer de momento. Resulta tonto pero el curioso “espectro” es solo una cortina suelta pero con la poca luz y el tenso ambiente toma su tiempo descubrirlo.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Mar Jun 30 2015, 03:01


Había sido entrenado para la oscuridad, para acechar a sus víctimas como una sombra y llegar por la espalda. Él y la noche eran uno sólo y la calma era su mejor arma. ¿Por qué entonces sentía miedo?

Era difícil estar seguro, quizás era por la incertidumbre, quizás se había contagiado del nerviosismo de Chimar, ¿era eso posible?, ¿podías sentirte nervioso porque otra persona lo hiciera?. No era momento de buscar respuesta a esas preguntas, porque de pronto una figura se movió en la sombra, muy cerca de ellos.

Chimar lo corre hacia una pared, al parecer muerto de miedo, lo que confunde aún más al brujo, que se pone en actitud defensiva, sosteniendo su daga en alto. En su pecho el corazón parece un rápido redoble de tambores, mientras su rostro estaba lejos de ser su apacible expresión de siempre.

Mierd...

Al final se alcanza a percatar de que se trata de una vieja cortina, lo que le hace sentirse bastante idiota. No alcanzaría a expresarse mucho al respecto, pues la luz de una lámpara de aceite los dejó al descubierto.

Pero... ¿qué demonios tenemos aquí?

EL sujeto que se asomaba por lo que al parecer era la cocina de la vieja casa no tenía una cara de tener muchos amigos. Una cicatriz que pasaba sobre uno de sus ojos faltantes le daba un aspecto duro, en especial porque el orbe faltante era reemplazado por una piedra roja que parecía brillar con el reflejo de la lámpara. Su tamaño era ciertamente imponente, de unos dos metros de altura, lo que sólo hacía juego con sus gruesos músculos. Lo que llevaba arrastrando tampoco mejoraba las cosas.

Hmmm... parece que unas ratas se han metido a la casa.

Demian, consciente ya de que no estaba frente ningún tipo de espectro recuperó sus agallas.

¿Ratas?, nah... Gorriones.

El sujeto no pareció comprender la referencia, pero tampoco era demasiado de importancia para él, a juzgar por su mirada de desdén.

Habéis visto más de lo que deberíais, pajarillos.

Dejó caer el cadáver que realmente era indistinguible. Parecía que se habían ensañado con él, terminando con su vida de una manera brutal, seguramente a golpes con un objeto contundente.

Otro tipo se asomó por detrás del fortachón. Era más delgado, pero llevaba dos enormes sables tipo machete en sus manos. El más grande sacó un garrote manchado en sangre.

Ambos sujetos empezaron a avanzar con sus intenciones claras.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Mar Jun 30 2015, 05:50

Chimar se prepara para recibir un zarpazo o algo similar, está seguro que se encuentra a pocos centímetros de alguna entidad extraña. Es impresionante lo que la sugestión puede hacerle a cualquier persona y el pequeño científico temblando en aquella pared es un ejemplo de lo mas grafico. Al final se escucha cierta expresión entrecortada de Demian lo que lleva al chico a creer que ya se lo comieron o algo, guiado por su sentido de hermandad decide reaccionar topándose con una extraña sorpresa.

Debe ser una jodida broma…

Era una cortina ¡una estúpida cortina!, el pequeño inventor recupera rápidamente su valor perdido pero no tiene dudas de que su hermano se lo recordara numerosas veces. El pedazo de tela maltrecho sigue su camino y luego regresa por obra de otra corriente ¿Cuál es la moraleja? ¡Usa más el cerebro calabaza!, esta vez su condición de niño le jugó una broma bien elaborada que no vio venir.

Estaba a punto de responder con una sincera risa cuando alguien ilumina el recinto, Chimar y Demian despabilan al encontrarse con un mastodonte. El nuevo aparecido “esta vez de carne y hueso” tiene un aspecto de lo más delatante, se nota a cuadras que es un criminal. Como si su cara no fuera suficiente lleva el producto de su profesión a rastras, el cadáver que carga aterra al pequeño científico por el grotesco estado que muestra.

Aquel chico listo mira a Demian y le deja parlamentar, básicamente están en el preludio de un enfrentamiento con aquel jodido toro. Como si fuera poco otro sujeto aparece, no es tan amenazante como su colega pero dos adultos se resume a peligro serio. El más grande saca un garrote mientras su amigo delgaducho se equipa con dos sables, no hay que ser un genio para adivinar sus intenciones.


¡¡Atrás!!

Chimar apunta con su arma y los sujetos se ríen por no reconocerla, aquel inventor ya con la confianza recuperada sonríe. Se prepara para disparar, una vez con el blanco fijo aprieta el gatillo. Ese virote se entierra en el torso del enemigo más grande pero aquello no es lo que más resalta, durante su vuelo el proyectil atraviesa la lámpara encendiendo al blanco en llamas. Con desesperación dicho sujeto intenta extinguir el fuego pero su ropa mugrienta solo aviva las flamas.


Eso… eso se vio diferente en mi mente…

Ya sea por el aceite de la lámpara o el propio estado de suciedad del tipo a la final es un manojo de fuego que grita y se estrella contra todo intentando apagarse. El olor a carne quemada pone a temblar al joven intelectual quien no puede imaginarse otra manera más grotesca de acabar con un hostil, no era su intención pero el ambiente a veces crea situaciones de lo más extrañas durante un combate. Sea como sea es probable que la casa entera termine ardiendo dado el estado de la madera.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Mar Jun 30 2015, 15:16


El momento era tenso y Demian sabía que un error podía pagarse caro. Quizás no eran grandes luchadores, sólo abusones que se aprovechaban del miedo y la intimidación, pero aún así la diferencia de masa corporal era evidente y un golpe imprevisto causaría mucho, mucho daño.

Sacó su segunda daga para prepararse al combate, aunque entonces Chimar lanzaba uno de sus virotes y, como ya parecía costumbre, si efecto fue más allá de lo calculado, logrando incendiar al sujeto por causa de la misma lámpara de aceite. Se amigo debería definitivamente dedicarse a las apuestas, parecía tener una suerte increíble.

Pero no podía perder tiempo, el segundo de los asesinos se lanzaba furioso, blandiendo los machetes con una destreza que sorprendió al joven brujo y le hizo tener que retroceder unos pasos ante el ataque.

Podía intentar ocultarse, pero eso pondría en peligro a Chimar por unos instantes. Decidió que le haría frente, nada de esconderse esta vez, iba a pelearle cara a cara. Se sentía ya capaz con tanta práctica realizada. Sus movimientos fuera extraños, impredecibles, encubiertos por pequeñas alucinaciones que le hacían parecer sus miembros borrosos y volvían difícil estimar con certeza el lugar donde caería el ataque.

Logró desviar un ataque de machete golpeándole con su propio arma y se agachó justo a tiempo para evitar una decapitación. En ese instante vio su oportunidad y no la desperdició, se abalanzó sobre él con decisión, enterrando una daga en un muslo. El sujeto intentó atacar nuevamente, pero ahora el chico le daría una herida en el vientre. No era lo suficientemente profunda para causar la muerte, pero sí era de un tamaño considerable.

Los Gorriones picamos fuerte —dijo al notar lo fácil que había sido derrotar a ese par.

Miró entonces a su alrededor. El fuego comenzaba a propagarse con mucha velocidad, dado el material ya seco de la construcción de ese lugar, por lo que huir era imperativo, sin embargo la curiosidad le carcomía de saber de qué se trataba todo ello y si había algo más oculto.

Bah, qué rayos, salgamos ya —dijo finalmente.

De nada servirían trucos como las ilusiones o su velocidad con las dagas cuando se trataba de estar atrapado en un incendio. Por un momento envidió a los brujos que controlaban elementos. Con ello una pregunta fugaz cruzó por su mente, una que nunca había tenido respuesta. "¿Por qué yo no tengo elemento?".

Se dirigió a la ventana para saltar por ella hacia afuera, contemplando cómo el humo empezaba a salir.

Pronto esto se llenará de curiosos —Comentó a su amigo.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Miér Jul 01 2015, 03:14

El pobre diablo en llamas tiene su cuota de castigo por una vida criminal, al final se desploma muerto cuando las heridas se acumulan. Por muy terrible que fuera su muerte ahora los niños tienen un problema menos. Chimar vuelve la vista al hostil restante listo para actuar pero entonces su hermano toma la iniciativa, el joven inventor no puede accionar el arma mientras ambos combatientes estén tan cerca.

Aquel brujo usa todos sus trucos para sacar ventaja en una batalla claramente desigual, en combate cercano los niños rara vez pueden hacer frente a un adulto plenamente desarrollado. El intelectual apunta su ballesta pero no acciona el mecanismo de disparo, hay demasiadas probabilidades de herir a Demian así que se reserva el virote. De momento aquel chico esta solo en su “danza mortal”.

Ver combatir al hechicero es sin duda un espectáculo con todas las de la ley, no solo muestra una agilidad envidiable sino que además aplica sus dotes ilusorios cada que puede. Dicho joven ha llegado a un nivel suficientemente diestro como para tener probabilidades en batalla singular con la mayoría de individuos medianamente curtidos, visto desde otra perspectiva el delgaducho de los sables no tiene oportunidad.

Chimar sonríe al ver como su amigo incapacita la amenaza con un estilo profesional, sin duda no es alguien que quieras tener en tu contra. El niño científico hubiera pasado a las felicitaciones pero lo cierto es que la casa se está convirtiendo rápidamente en pasto de llamas, deben salir mientras aun tienen posibilidades. Dejan un misterio atrás pero no se puede luchar contra el fuego, no sin varios componentes químicos pero eso no viene al caso.


¡¡Salgamos!!

El chico listo se asoma por la ventana y se prepara para un salto controlado, es bueno que ratita le haya enseñado técnicas de cómo caer bien pues necesitara ese conocimiento si quiere salir ileso. Toma velocidad saltando luego de una leve carrera, a punto de contacto da una vuelta en el suelo resultando sin daño alguno cuando termina la maniobra. Al menos ya sabe que sobrevivir a caídas de un piso de altura.

Con discreción espera que su hermano salga de la estructura incendiada, las palabras del mago se hacen realidad pues comienzan a divisarse varias personas alrededor con la mera intensión de detallar el espectáculo. En este punto toda la parte superior se está quemando, el misterio de la casa abandonada se consumirá hasta los cimientos. Nota que su amigo esta algo abatido por el hecho así que le coloca la mano en el hombro unos instantes.


Seguro era ron de contrabando o algo similar Dem… ve el lado bueno, nos encargamos de unos matones y fuimos los chicos buenos para variar jeje. Ahora queda comprobado que los fantasmas no existen… ¡¡siempre lo supe claro!!

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Demian el Vie Jul 03 2015, 05:01


No dejaba de tener cierto atractivo contemplar las llamas tomar posesión de la vieja madera y hacerla crujir. Aquella casa ardía con una facilidad tal que hacía incluso preguntarse cómo habían hecho para no quemarla antes.

Otra cosa llamó su atención. No supo exactamente por qué, pero Chimar había subido las escaleras, quizás para evitar el fuego. Ese fuego se extendía muy rápido. Su amigo bajaba de un salto que casi le hace tener un infarto ahí mismo.

¡Que te puedes matar haciendo esas cosas! —le reprocha, a pesar de lo irónico de tal frase. Básicamente el mismo Demian tenía por costumbre ponerse en riesgo de muerte, incluso por la sola diversión. ¿No había sido ese el motivo de entrar a esa casa?, sabía desde un comienzo que no encontraría nada de valor, pero había preferido imaginar que sí lo haría, sólo por la aventura.

Lo ayudó a ponerse de pie tras la arriesgada maniobra, comprobando que parecía estar completo. Es más, tenía el ánimo incluso de bromear.

Chicos buenos, ¿eh?, lo próximo que sabré es que estaremos organizando visitas a los ancianos enfermos, ya lo veo —elevó sus manos, como mostrando algo en el aire, imaginando un cartel— 'Gorriones por la paz' será nuestro lema.

Los curiosos comenzaban a llegar y Demian prefería no estar allí cuando empezaran las preguntas, así que empujó a su amigo a moverse a un lado, entrando en el territorio del cementerio. Al menos nadie iría para allá, menos aún ahora que era de noche.

Desde allí hizo una reverencia a la casa, sabiendo que en el interior había dos cadáveres incinerándose, los cuales ciertamente no estarían allí si no hubiera sido por su intervención. Pronunció sus tradicionales palabras para deseas nueva vida y descanso en paz y luego volvió a dirigirse a su amigo.

¿Sabes que los chicos buenos no dejan cadáveres quemándose, ¿cierto?

Miró a su alrededor. Nada en su vida le había demostrado la existencia de los fantasmas, pero había oído de formas de magia basadas en revivir a los muertos. Si los muertos podían volver a caminar, ¿no era eso una demostración de que era posible la existencia de fantasmas?. No exactamente, pero dejaba abierta la posibilidad.

Decidió que un cementerio en una noche oscura no era el mejor lugar para realizar ese tipo de conjeturas.

Bien, chico bueno, vamos de una vez a que Ratita nos diga que tenía razón y que fue muy tonto venir acá.

Minutos más tarde, emprendía el camino de vuelta a la Ratonera, dando una última mirada a la casa en llamas y la multitud haciendo cadenas para pasarse agua para controlar que el incendio no se propagara a otras viviendas. De alguna manera, nadie parecía realmente interesado en salvar esa estructura.

Era mejor así, probablemente los cadáveres al interior no serían más que carbón para cuando alguien quisiera echar un vistazo. No tendrían forma de asociar nada de lo ocurrido a ellos.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acaso eres un gallina? [Interpretativo] [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.