Discordia entre Aberraciones [Jinsa (Sajin) V.S Enio] [Rad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discordia entre Aberraciones [Jinsa (Sajin) V.S Enio] [Rad]

Mensaje  Sajin el Vie Jul 03 2015, 20:32

La coraza metálica que recubre mi fisionomía se enfriaba luego de que mi antítesis hubiese arrancado esa túnica a pedazos para el enfrentamiento. Al parecer no planeo nada débil tras quitarla, me sentía mas ágil y mi sistema procesaba cada vez más rápido por la adrenalina que conducía alrededor de mi cuerpo orgánico unido a mi exo-esqueleto. Era una especie de éxtasis, de la que estaba dispuesta a seguir sintiendo cada vez si ello era necesario inclusive matar al número más alto que pudiese calcular en mi base de datos. Esta vez no quería que mi patético yo interviniese, esta vez era mi turno de jugar con este cuerpo y no iba a permitir que sus disciplinas sosas y estúpidas interrumpieran el peculiar combate con la bestia a la que tenía ante mis ojos.

Vaya, pensar que Sajin hubiese ganado odio de una criatura como  esta era para mi un haz de suerte, luego de tanta represalia como si fuese puro rencor y sombra de Sajin, al fin podría disfrutar de lo que significaba sentirme vivo y sentir el aclamado pecado del que siente un hombre como cada ser vivo en esta tierra. Pero el entorno tenía un intrínseco misterio de manera tétrica, en su niebla y vida muerta de la que veía en los escombros. Esto era un trozo de basura olvidada por los años en la historia de Aerandir, quizás un pueblo sin importancia en su historia, pero sería el que marcaría la historia de como liberé este extraño sentir durante años. No sé lo que es, pero me hace sentir más humano, más que mi otro yo, cualquier cosa es más emocionante que él.

Esos azules ojos que habían transitado por las cuencas de mi inferior antítesis se habían ido, dando paso a mis sanguinarios ojos de tono carmesí que resplandecían en lo profundo de esas cuencas, en lo profundo de esta máscara en la que no podía expresar como un ser vivo lo que estaba por sentir en el combate y lo que estaba sintiendo ahora, pero lo demostraba cada momento en el que prosperaba ahora como dominante en este cuerpo. Jugué con el filo un poco; elevé su punta de manera amenazante a la aracne, a la que dialogué con un pobre par de palabras.

- ¿Vas a quedarte parada ahí mostrando el filo de tu lanza? -Dije desde el respectivo tono de mi prójimo Sajin, pero de una manera más activa y mucho más desagradable.
- No eres digna ni siquiera de portar semejante arma, haz el primer golpe si crees que das más de lo que creo que no.

Me mantuve con mi sable y capa en cada mano, con una posición firme digna para la pose de un espadachín. Solo estaba atento; atento a que tal dama de lo inhumano emprendiese un ataque, inesperado o no, mi mayor satisfacción para mi sólo era burlarme de su capacidad y terminar aprovechándome con un buen corte contra ella.

------------------------------

(Esto viene de ''El viaje ante las ruinas del pasado'').
Sajin
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 1

Re: Discordia entre Aberraciones [Jinsa (Sajin) V.S Enio] [Rad]

Mensaje  Johannes el Mar Jul 14 2015, 16:07

• Pausado •
Johannes
Admin
Cantidad de envíos : : 1464
Nivel de PJ : : 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba