Últimos temas
» Donde el sol no llega
Hoy a las 10:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 10:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 09:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 08:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 05:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 05:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 05:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 05:33 por Zukura Kito

» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 05:09 por Wallace Mcgregor

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 04:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson


El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Sáb Jul 04 2015, 12:49

Chimar tiene como norma no adentrarse con intensiones ilícitas en el distrito intelectual, ya sea para que no le reconozcan en un mal momento o por cierta deuda moral con sus colegas. Indiferentemente siempre existe la excepción y este es el día, después de todo no pasas media hora siguiendo a un blanco solo para acobardarte en el último tramo. Esas tres carteras de cuero que tintinean rebosantes de aeros ya tienen nuevo dueño.

Aquel chico aprovecha un momento de descuido por parte del adulto para situarse a sus espaldas evadiendo en todo momento la línea de visión. Intenta mantener la adrenalina a raya para que no le arruine el momento mientras revisa de reojo todo su entorno. Si le hubieran preguntado en su vieja vida que opinaba de robar se habría limitado a despotricar algunos insultos pero lo cierto es que dicho oficio requiere bastante destreza.

Desprende las dos carteras laterales tomando el artículo central de último, cuida de no alertar a su objetivo y en pocos instantes finaliza el proceso. Ya con los “premios” se retira discretamente mientras guarda aquellas cosas en varios bolsillos de su capa, un trabajo limpio con nivel profesional. Si sigue ganando destreza podrá desafiar al propio ratita, un hito sin duda pues dicho chiquitín no ha logrado ser vencido ni siquiera por Demian en la categoría de arrebatar bolsas.

Se lleva las manos hasta la nuca y camina con aires de superioridad, la sonrisa que denota es claramente sincera. Al final se encuentra de frente con un conocido lo que le hace titubear algunos instantes, luego de la torpe reacción se tranquiliza pues no tiene nada que refleje su “oficio”. Sonríe inocentemente mientras detalla al que le abordo, no tarda mucho en reconocerle pues es una figura de su infancia.


¿Kamal? ¿Eres tú?

Mírate chico apenas te reconozco ¡qué grande estas!

Gracias jeje… tu estas mas…

Viejo, si lo sé… ¿ya abandonaste esas maquinas para niños y te centraste en una ciencia de verdad?

La anatomía no es una ciencia de verdad… todo el mundo sabe cómo hacer otro humano pero casi nadie conoce los secretos que conforman la construcción de un autómata.


Sigues con ese argumento ¿no? Dime ¿quieres estar en una autopsia como en los viejos tiempos?


¿Me dejarían pasar?

Claro ¡eres el hijo de Giaco! La disección comienza en dos horas, espero verte en el ala verde.


El pintoresco adulto se despide con cierto apretón de manos dejando a un entusiasmado Chimar. Kamal es decano de ciencias bilógicas en la universidad de los susurros, le impartió varias clases privadas al joven inventor en su tiempo de formación, un sujeto bastante listo aunque demasiado “grafico” en sus clases. En realidad todos los que estudian las “cosas vivas” tienden a tener un umbral de desagrado bastante resistente.

Recuerda el ala verde, asistió a varias demostraciones en la sala de operaciones colectiva. Un asunto algo desagradable pero bastante fascinante luego de que superas las nauseas. Para ese entonces el pequeño intelectual no había cumplido la década pero evito desmayarse incluso en las partes más grotescas, más de lo que se puede decir de los estudiantes primerizos que siempre caen de golpe al suelo.


…. Tal vez…


Última edición por Chimar el Mar Jul 07 2015, 15:38, editado 3 veces
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Sáb Jul 04 2015, 13:39


Cada uno de los chicos de los Gorriones ha ido desarrollando el arte del robo a su manera, aunque los progresos de Chimar son sorprendentes, en especial considerando que todo esto es nuevo para él. Parece ser quien más ha aprendido de Ratita. Esto es en parte porque Demian ha generado su propio estilo de robo, basado en sus ilusiones, por lo que puede considerarse que 'hace trampa' y no ha necesitado practicar tanto la discreción con los dedos.

El pequeño brujo ha seguido a su amigo para declarar terminado el 'trabajo' del día, pues parece que la 'productividad' ha sido buena y no deberán preocuparse por tener para comer por unos días. Nunca es bueno abusar de tu fuente de ingresos, por lo que es bueno no robar todos los días e ir cambiando de lugares, así no se llama tanto la atención de la guardia.

Procura no interrumpirle en su último robo, de modo que camina sigiloso, con esa discreción que sólo alguien entrenado en sus artes puede hacer.

Él, por su parte, también ha tenido éxitos ese día, en especial ese collar de perlas que ha robado a una señora, dejando uno falso ilusorio en su lugar que desaparecería a los pocos minutos, pero que le había dado el tiempo suficiente para alejarse y estar a varias cuadras para cuando ella se percatara.

Vio que Chimar hablaba con alguien, uno de esos sujetos que parecían conocerle, pero a los que no parecía importarles que ahora fuera un niño de la calle. Seguro ya sabían que su padre había muerto. El intercambio parece ser agradable entre ambos y Demian alcanza a escuchar algo de una invitación.

Espera a que el hombre se aleje lo suficiente y sale con su particularidad manera de aparecer, como salido de la nada, ese estilo que aún solía asustar a Ratita cuando lo pillaba muy concentrado en algo.

¿En qué andas, hermano? —le dice sin preámbulos, mirando al sujeto perderse en la distancia— Estos sectores son peligrosos, acá suelen haber más guardias que bolsillos.

Ambos iban conociendo más y más sobre su arte, lo que les iba haciendo adquirir más confianza y atreverse a cosas más difíciles, pero ese sector era conocido por sus riesgos. Allí un guardia podía darte una paliza simplemente por lucir 'muy pobre', categoría en la que cabía al menos Demian.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Sáb Jul 04 2015, 21:01

El inventor se queda pensativo varios instantes, al menos hasta que Demian le pega un susto de muerte con su típica entrada siniestra. Chimar expulsa aire mientras se cerciora de que es su hermano y no un asesino, bueno uno desconocido. Le mira con cierta mueca graciosa a la vez que escucha el parlamento, resulta tranquilizador saber que los Gorriones no usan la zona como “fuente de ingreso”.

Nada de eso Dem… me acaban de hacer una invitación académica…

Es bueno saber que el gremio intelectual sigue reconociendo al apellido Maquiavelo, seguramente ignoran su condición de “niño independiente” o no les interesa. Resulta curioso que los pensadores no discriminen la edad, al igual que las fuerzas militares entre más temprana sea la instrucción mejor es el resultado. Seguramente si el reino fuera gobernado por un consejo de eruditos Chimar hubiera logrado su independencia legal.


Hermano quiero pedirte un favor… trata de no robar a esta gente… ya sabes los tipos listos, son buenas personas en serio… algo extraños pero buenos a la final jeje.


Lo dice con un tono gracioso pero la intensión es seria y se lo pedirá a ratita también más adelante, el inventor considera a los pensadores su facción por lo que espera darles cierta inmunidad. Después de todo no son buenos blancos ya que la mayoría carece de los hábitos ostentosos de sus primos cercanos “las personas nobles”, en realidad solo se dedican a sus estudios dejando de lado cosas mundanas.

Da un vistazo a la fallada de la universidad que se encuentra en diagonal a su posición, una imponente estructura de gran tamaño que acapara toda la ciencia empleada por el reino. Las cosas serian muy diferentes si dejaran el mando a los científicos en lugar de a complejas líneas sucesorias o sistemas burocráticos tediosos y corruptos, sería fantástico pero los humanos nunca aprenden.


¿Es cierto que las personas más dotadas gobiernan la sociedad de los brujos? Deben ser muy inteligentes ¿no?

Pega otro vistazo al centro educativo y es incapaz de evitar recordar mejores tiempos, la dinámica que ofrece toda corriente de pensamiento es atrayente como mínimo. Vuelve a la realidad bastante entusiasmado, ya tomo su decisión, quiere ser testigo de lo que acontecerá en la demostración. Mira a su hermano con euforia dispuesto a convencerle para que le acompañe, quiere que de una ojeada a su vieja vida.

Vamos Dem tenemos una clase que tomar… no te miraran mal, la mayoría de estudiosos son muy descuidados con su aspecto jajaja.
 
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Dom Jul 05 2015, 01:11


Una invitación académica. A menudo escuchaba a su hermano hablar de cosas extrañas, pero ese de invitaciones académicas sonaba totalmente nuevo y Demian levantó una ceja. De alguna manera intuía que todo aquello no acabaría de la mejor forma. Por supuesto, la petición de no robar sólo empeoraba las cosas.

Yo no robo en base a si alguien es bueno o malo, robo en base a si tiene o no monedas en sus bolsillos y, sabes, la gente de acá suele tener —contestó— , pero ya, ya, intentaré no robar nada a esta gente... por ahora... creo que ya tenemos una buena cantidad para unos días.

Chimar cambió entonces el tema de conversación hacia el sistema de gobierno de las Islas Illidenses, el que tenía algunas peculiaridades que sabía no se repetían en el resto de Aerandir.

Claro —contestó con cierto entusiasmo de tener una oportunidad de hablar de su tierra y su gente, cosa que no hacía muy a menudo. Ya casi parecía más un habitante de Lunargenta común y corriente que un brujo— , los brujos valoramos la capacidad en la magia por sobre todo y, ya sabes, los más poderosos en la magia son los más inteligentes, la mente y la magia van de la mano, así que confiamos en que los Maestros, los magos más poderosos de sus disciplinas, son también los más listos para tomar las decisiones. Algún día debemos ir a las Islas Illidenses, allá la gente valora cuánto sabes.

En ese momento se sembró en su interior una semilla que sería difícil de sacar de su mente. ¿Era ya tiempo de volver donde su maestro?, ¿había aprendido lo que tenía que aprender?, ¿lo recibiría de vuelta en el templo si lo hacía?. No tenía respuesta inmediata a estas preguntas, pero desde ese momento no podría sacárselas de la cabeza.

Chimar menciona entonces algo sobre una clase que tomar, lo que sonaba de lo más extraño. No iba a una clase desde que había dejado el templo y estaba bastante convencido de que el concepto de clase podía ser muy distinto en esa desordenada ciudad que en su tierra natal. Era bastante claro que libros de magia no estarían involucrados.

'Tenemos' suena a mucha gente, ¿sabes?... y ¿acabas de llamar mi aspecto descuidado?

Se miró a sí mismo. Su camisa tenía manchas de sangre seca que ni siquiera se había molestado en remover, además de capas antiguas de polvo y lodo que ya le habían cambiado el color. Sus brazaletes eran muy prácticos, pero ¿cuándo era la última vez que los había limpiado?. Probablemente en el templo. Aunque todo eso no era nada si lo comparaba con su desastrado cabello.

Vale, vale, que no soy una princesita para andar cuidando esas cosas, que al menos creo que estoy más limpio que Ratita.

Se rió un poco, mientras sin darse cuenta terminaba caminando con su amigo a algo que le era completamente desconocido y que, de alguna manera, intuía que no sería parte, pero al final no había mucho motivo para no perder el tiempo en aquello.

Un día de estos acabarás consiguiendo que esta gente te meta al orfanato.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Dom Jul 05 2015, 16:22

Aunque se muestra renuente al principio Demian termina por aceptar no robar a esta gente “de momento”, algo es algo como dicen. El pequeño brujo a tomado muy enserio su papel de ladronzuelo pero en realidad todos los Gorriones incluido el propio Chimar lo hacen, el concepto de “si no robas no comes” es bastante motivador cuanto te gruñe el estomago. La vida puede ser extraña a veces.

Interesante.

Dice mientras escucha atentamente el argumento acerca de la sociedad natal del mago, suena interesante y jodidamente eficiente que los conocimientos den estatus dejando de lado la posición económica. El niño inventor sonríe, le gustaría ver de primera mano ese modelo de civilización en alguna oportunidad. Un viaje de tales magnitudes sería difícil de planificar pero tiene toda la vida por delante.


Yo… yo… no en el mal sentido claro jeje.

Expresa nervioso temiendo haber ofendido a su compañero, al menos Demian lo toma de buena manera o eso demuestran sus reacciones posteriores. Lo cierto es que de todos los Gorriones Chimar es el que más se preocupa por su apariencia, tampoco se lo toma con un carácter obsesivo pero tiene una base bien conformada. Por razones como esa construyo la tina en el refugio.


Tranquilo Dem que para algo tengo una ballesta en el brazo.

Dice con una sonrisa, no es que vaya a matar a nadie pero siempre puede asustar a la gente para salir corriendo y evitar que le metan en un establecimiento de esa índole. A pesar de su desdén inicial el brujo sigue a Chimar rumbo a la Universidad de los Susurros, tampoco es que tenga muchas cosas que hacer luego de conseguir dinero. El pequeño científico se alegra de contar con su amigo en este momento.

Bien Dem sígueme de cerca.

Aquel chico listo dice su nombre en la entrada y les dejan pasar a ambos, recorren un corto pasillo hasta salir a la enorme rotunda interna. El lugar parece un castillo con muchos niveles manteniendo una población estudiantil abrumadora, los alumnos y profesores convergen en toda la estructura absortos en multitud de asuntos complejos. El joven inventor apenas puede aguantar la felicidad que le provoca volver a encontrarse en ese lugar.

¡¡Vamos!!

Dice aumentando el paso mientras se adentran en un ala conformada por cierto piso de tono verdoso, ya con los torreones y las cúpulas fuera de vista caminan a lo largo de pasillos enormes atestados de salones. El ala verde es la sección de la universidad destinada a las ciencias biológicas por lo que en cada estancia se pueden distinguir artículos alusivos a la materia, no tienen mucho tiempo para ojear las cosas pues se mueven con rapidez.

Bajan las escaleras llegando de golpe hasta una sala de conferencia interna, allí se apresuran a tomar asiento junto a los numerosos eruditos de edad avanzada y sus jóvenes aprendices. La habitación está llena mientras que en el centro de la circunferencia se encuentra la típica camilla con un cuerpo masculino muerto casi desnudo. Todo indica que la clase está a punto de comenzar cuando el Decano Kamal entra con dos asistentes, los sujetos se presentan y sacan varios cuchillos quirúrgicos ocasionando una serie de apuntes por parte de los espectadores. La iluminación brindada gracias a los tragaluces cuidadosamente diseñados asegura que se podrá distinguir todo con lujo de detalles.


Genial Dem no nos perderemos nada.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Dom Jul 05 2015, 21:07

No le convencía mucho que Chimar fuera capaz de evitar que le hicieran caer en un orfanato "cómo sonaba eso igual a caer en prisión", pero al menos estaría a su lado para actuar si se llegaba a una situación similar.

No sabía nada sobre esos famosos 'intelectuales', pero la experiencia que había tenido es que no se diferenciaban mucho de cualquier noble, en ocasiones poseedores de una arrogancia que rezumaba por sus poros.

Entraron a un recinto de lo más curioso, donde muchas personas se reunían en lo que parecían ser pabellones amplios destinados a alguna forma de aprendizaje. A Demian le costaba imaginar un lugar para aprender que no estuviera provisto de símbolos mágicos, runas y pergaminos, pero al fin y al cabo estos eran humanos, no podía esperar que fueran similares a los de las Islas Illidenses.

Una cosa es necesario reconocerle, es un espacio grande, muy grande. Hay allí muchas personas, tal como todo en Lunargenta. Definitivamente esa ciudad si tiene algo a su favor es el número de personas, casi cualquier cosa que allí ocurra tendrá numerosos participantes.

Se asoma un momento a una de las puertas y contempla a un sujeto subido a una especia de tarima, leyendo un enorme libro a un grupo de alumnos que toma notas absortos en lo que escuchan, como si se tratara de algún tipo de palabra sagrada cuya veracidad es indiscutible. Lo que más llama la atención de la escena es lo alto que se encuentra el profesor, en un puesto que exageradamente marca su posición sobre los otros, tanto en altura como en pomposidad.

Vuelve a caminar por el pasillo para seguir a Chimar, hasta que llegan a un lugar amplio, con cierto parecido al aula antes vista, aunque con algunas cosas dispuestas de otra manera, en especial la luz que ha sido cuidadosamente calculada para aprovechar el brillo natural.

De manera en extremo llamativa, no hay una tarima al medio donde algún tipo barbón lea conocimientos a los otros, sino que hay un jodido cadáver dispuesto sobre una mesa. "¿Estaba viendo bien?", claro que no, había un muerto allí, a vista y paciencia de todos.

Los sujetos que al parecer participarán de esa demostración sacan una serie de cuchillos que no logran sino captar la atención de Demian, que de alguna manera intuye de qué se trata todo eso.

Debo reconocer que esto tiene su lado interesante —menciona con los ojos clavados en aquellos diversos cuchillos, algunos de los cuales se ven muy útiles. Útiles, claro, cuando se trata de abrir a un cuerpo humano.


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Lun Jul 06 2015, 00:43

La demostración está a punto de iniciar y para sorpresa de Chimar su compañero parece entusiasmado, es difícil deducir la razón de esto pero seguramente vio algo que le gustó. Ya con ese frente cubierto puede relajarse y disfrutar de la clase, su tecnicismo anatómico esta algo oxidado pero seguirá el paso como todos los demás. Las clases de Kamal siempre son legendarias así que evitara perderse los detalles.

Bien colegas como ya saben es hora de probar la formula estimulante y ver sus resultados en los órganos internos, colocaremos una cantidad superficial para que sea asimilada por los tejidos muertos.

Aquel decano vacía el contenido de un frasco pequeño sobre el cadáver y segundos después este responde con un salto violento, la persona en exposición indica que es simplemente un reflejo por la intensidad de la formula así que es irracional preocuparse. Chimar detalla al igual que todos los presentes como el líquido verdoso es absorbido por el pecho desnudo del muerto tembloroso, tiene clara idea de lo que acontecerá ahora.


Ahora comenzaremos la apertura del tórax, no quiero arruinar la sorpresa pero encontraran que los órganos internos han sido reanimados por…

¿Señor está bien?


Uno de los asistentes se acerca pues Kamal muestra un aspecto enfermo. En el podio los comentarios comienzan a surgir, la mayoría de las “barbas blancas” creen que la afirmación del decano es una soberana estupidez debido al poco precedente, los mas novatos en su inocencia preguntan si se puede revivir al sujeto ignorando el concepto de muerte cerebral, solo pocas personas muestran preocupación por el estado actual del científico.

Algo está mal… ¿ves eso Dem?


Señala la mano de Kamal que parece haberse impregnado del líquido extraño, un rápido vistazo al rostro del hombre revela un estado aun mas critico. Dicho sujeto se pone tan rojo como un tomate y suelta toneladas de sudor, cuando comienza a gritar todos le prestan atención. Ahora en el centro de las miradas es innegable para los presentes que algo raro pasa, cuando se manifiestan violentos espasmos el personal de apoyo retrocede al no comprender bien lo que ocurre.

Que… que rayos…


Por un momento parece que la musculatura del buen decano aumenta varios niveles, a esto se le suma una completa distorsión del rostro, la dentadura y los ojos, segundos después el pelo se desaliña y comienza a emanar de varias partes que antes se encontraban limpias. El resultado final de la extraña metamorfosis es sin lugar a dudas un monstruo atrapado dentro del traje, monstruo que comienza a mostrarse cada vez más agresivo hacia todos los demás.


Colegas creo… creo que es mejor dejar la sala temprano…

Los pasos en retirada de los ayudantes desencadenan un ataque violento, el primero de ellos es arrojado hasta el techo de una patada mientras que el segundo pierde la mano por una mordida. Kamal ha desarrollado una fuerza prácticamente sobrehumana y un salvajismo sin igual. Se desborda el pánico y los eruditos salen huyendo en estampida, Chimar no puede dejar que su viejo profesor siga matando gente.


¡¡Alto profesor Kamal!! debe detenerse o… o ¡¡¡disparare!!!

¡¡Clyde!! ¡¡¡¡Yo llamarme Clyde!!!!


Sr Clyde:
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Lun Jul 06 2015, 02:23

Las explicaciones hicieron que Demian cambiara el entusiasmo por cierta creciente preocupación. "¿Saben estos humanos con qué juegan?" se había preguntado. La reanimación de los muertos era algo que estaba estrictamente reservado a la magia de oscuridad y, tal como era sabido, esa magia estaba estrictamente prohibida, bajo pena de muerte.

El objetivo principal de la Daga Negra, la orden de asesinos que había formado a Demian, era la eliminación de cualquier brujo sorprendido practicando ese tipo de magia.

Cuando el líquido es vertido sobre el pecho del muerto Demian se lleva una mano de manera instintiva a la daga. Como descubra que ese humano practica alguna forma de arte derivada de la magia negra, aunque no sea un brujo, como tenga pruebas de que ha cruzado la línea de lo permitido y se adentra en esos siniestros caminos, incluso si no es a conciencia de hacer algo horrible, acabará con él allí y ahora, sin importar lo que pueda pasar luego con él, tal es su juramento al respecto.

Sin embargo las cosas no parecen ir de acuerdo a lo planeado.

Sí, algo va mal —contesta a su amigo, aunque en su interior hay un suspiro de alivio. Es cien veces preferible que algo le pase al científico en vez de tener que terminarle por practicar artes oscuras.

Pero el sujeto no para de crecer. Crece y crece como una planta de cuento de hadas, volviéndose aparentemente más fuerte e imponente. Parece que no es momento aún de relajarse.

Demian se dispone a abandonar el recinto, no parece ser el momento de iniciar un combate, menos aún cuando no parece ser que vaya a ser necesario acabar con aquel sujeto, pero su amigo entonces inicia una interacción con la ahora bestia de apariencia humana.

Demian concentra su energía mágica de inmediato, permitiendo que el entramado del mana se enrede con su conciencia y formen una sola esencia, una energía que une todo.

Aparece frente a la bestia una figura humanoide, como un soldado, que parece desafiarle de manera agresiva y encararle con un arma en la mano. Es, por supuesto, sólo una ilusión generada por el joven brujo.

Vamos, salgamos de esta sala, ahora —le dice a su amigo de manera apurada, mientras su ilusión comienza a acercarse de manera más desafiante. No tendrán demasiado tiempo hasta que el enemigo destruya su ilusión de uno o dos golpes.

Jala de sus ropas para alejarlo.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Lun Jul 06 2015, 15:06

De repente un soldado aparece oportunamente delante de Clyde, Chimar no vacila en atribuirle el acto a su hermano. Lo cierto es que Demian tiene razón, un dialogo es irrelevante ahora por lo que deben buscar seguridad. Ambos chicos se retiran de la abandonada sala rumbo a las escaleras de subida, no tienen muchas otras opciones a pesar de huir o combatir la aberrante criatura.

Afuera el instituto se vuelve un caos, con la alerta expandida todos intentan abandonar la magistral estructura. Suenan campanas de aviso para que los  individuos más alejados del recinto se unan a la evacuación, pequeño protocolo implementado luego del gran incendio hace años. En un abrir y cerrar de ojos la universidad de los susurros quedara sola evitando elevar el número de heridos.

Aquel joven inventor se pregunta ¿ese estado es permanente o temporal? ¿Se puede revertir? ¿Kamal estará bien?, incluso en plena carrera su inventiva no se detiene pero es imposible emitir juicio de valor sin un estudio detallado “cosa difícil por el momento”. No le gustaría que el decano resultara herido o acabase matando a alguien, a pesar de todo sigue siendo un personaje al que le tiene estima.


Dem no podemos irnos, debemos hacer algo… déjame pensar.


Medita el posible curso de acción con los ojos cerrados y su mejor cara de concentración. Los puntos pertinentes son fáciles de analizar y se resumen en pocas variables, un liquido estimulante que causa una reacción desproporcionada en cualquier sujeto vivo, se absorbe con rapidez y sus efectos son inmediatos, aumenta las cualidades hostiles del portador a niveles insuperables por cualquier sustancia durante un…


¡¡Eso es!! Se debe estar consumiendo el producto a gran velocidad, si “estimulamos” mas al buen decano se quedara sin energía y volverá a su estado normal… posiblemente.


Le clava una mirada al brujo, de esas que dicen “a trabajar”. No cabe duda que Demian se cobrara este favor más adelante pero es un riesgo que vale la pena tomar por salvar al intelectual y evitar que la reputación del centro educativo se hunda en el drenaje. En teoría corretear al bicho de un lado a otro debería ser suficiente para agotar la formula pero este es uno de los casos en que es más fácil decirlo que hacerlo.


Debemos distraerlo, hacer que se canse... no pongas esa cara hermano seguro será entretenido jeje.


Un poco de comedia para romper el hielo, la verdad es que el mago debe estar preguntándose ¿Cómo rayos me metí en esto?, con los Gorriones nadie se aburre en especial teniendo en cuenta que sus miembros son imanes para todo tipo de situaciones de lo más raras, esta por ejemplo casi rompe el medidor de “rarometro” pero seguramente será superada en una o dos semanas por algo igual de inverosímil. Mientras tanto en el hueco de la escalera se escuchan gruñidos de ira junto con los destrozos que va causando la bestia, saldrá en cualquier momento.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Lun Jul 06 2015, 15:43

La filosofía en este caso de Demian se puede resumir en simples palabras 'no es mi problema', pero cuando Chimar interviene las cosas cambian. El chico quiere que ellos solucionen este asunto, como si fueran caballeros de reluciente armadura.

Vale, vale —contesta con un suspiro— , pero no respondo si le hago daño, ¿eh?

En efecto, no será fácil detener a ese sujeto y protegerle al mismo tiempo, aunque Chimar tiene una idea.

Vale, pero déjame hablar con palabras pomposas a mí también, ya que estamos acá, y decirte que te basas en una premisa que no sabes si es verdadera o no —le dice con cierta calma, mientras la gente se arremolina huyendo a su alrededor— ¿qué tal si esa cosa tiene más energía que nosotros?

La lógica de su amigo tiene sentido, cansarle, pero Demian bien sabe que hay sustancias alquímicas capaces de hacer que personas corran por días sin agotarse y no saben nada sobre lo que acá enfrentan.

Sabes que es más seguro dañarle y acabar con él, aprovechando su ira para predecir sus acciones —reflexiona— , pero entiendo que le conoces o algo, esto de los sentimientos es un contratiempo.

Se cruza de brazos unos momentos, tratando de luchar contra su lógica que le dice con claridad 'mátale, es lo más seguro'. Si pretende cansar a esa cosa debe ser eficiente con el uso de sus recursos. No es como otras veces donde puede usar toda su magia para generar una distracción poderosa, sabiendo que con una puñalada acabará con el enemigo. Esto es distinto, un terreno que no acostumbra recorrer.

Bien pedazo de excremento de hombre-perro, ven acá y dame un beso en el trasero —le grita parado en el marco de una ventana.

La cosa furiosa le mira con ganas de matarle, pero eso es justamente lo que busca, de manera que se da a sí mismo unas palmadas en las nalgas y luego le hace una mueca con la cara, sacando la lengua, meneándola de lado a lado y dándose vuelta con un dedo el párpado inferior del ojo derecho. A continuación salta, aferrándose a la rama de un árbol cercano, el que usa pronto para descender, haciendo gala de su elevada agilidad.

La criatura no tarda en aparecer, simplemente rompiendo el marco con su cuerpo y saltando. No parece controlar aún muy bien su enorme cuerpo, por lo que se estrella de manera aparatosa en el suelo, aunque no parece hacerse mucho daño, pues se pone de pie pronto. Estaban a buena altura, Demian se sorprende de no haberlo noqueado con eso, pero se da a la labor de correr de inmediato, entrando en un pasillo de la planta inferior.

Hora de jugar al gato y al gorrión.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Lun Jul 06 2015, 22:03

Ambos jóvenes dialogan unos instantes bajo el amparo de la carrera colectiva. El hechicero no está convencido y su argumento es bastante aceptable, incluso usa varios tecnicismos que sorprenden a Chimar. El pequeño intelectual sabe que su amigo tiene cerebro pero siempre lo había catalogado en cuestiones de ciencia con el rango de ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?, no lo dirá claro pues necesita el apoyo.

Los efectos tan masivos tienden a gastarse con rapidez, es una regla lógica.

Es de esperarse el poco ánimo que muestra Demian con el plan pues dicho chico está acostumbrado a usar las dagas para todo, al menos acepta aunque no le entusiasme la idea. Para ese entonces aquella sección de la universidad está desierta dejando al par de jóvenes solos con la criatura en ascenso, es el momento de poner en marcha el plan distracción y vaya manera de hacerlo.

Eso no me lo esperaba jeje.

Dice al ver el método utilizado por su hermano para llamar la atención de Clyde, ni en un millón de años se hubiera imaginado ver a ese niño realizar tal acción. Indiferentemente lo logra y atrae a la bestia llena de ira hasta su posición, aquel pequeño salta la ventana seguido de cerca por el antiguo decano. Chimar se asoma desde lo que antes era un marco y detalla el fondo, ambos personajes están bien y sorprendentemente ilesos.

Bien….esto tomara más tiempo…

El mago se vale de su asombrosa agilidad para evitar un zarpazo directo mientras que su perseguidor se lleva todo por delante, es sorprendente la cantidad de musculo y resistencia que ha ganado Kamal teniendo en cuenta que es una persona dedicada enteramente al estudio. Chimar se acerca al borde de la escalera para detallar mejor las cosas, allí sus dos amigos “juegan” a las escondidas.


Rayos si tuviera al menos los datos podría sacar el cálculo del tiempo restante.

Una conmoción afuera le hace despabilar, se acerca a la ventana interna y nota un grupo de cuatro guardias pesados listos para entrar. Era de esperarse que respondieran rápido en una zona de tanto valor, desde arriba el niño listo les grita que tengan cuidado con el decano pero los hombres le ignoran. Una preocupación que sin duda está mal enfocada y eso lo demuestran los gritos que acontecen después.

Como si se tratara de juguetes de plomo los individuos armados salen despedidos en todas direcciones, algunos atraviesan ventanas mientras que los menos afortunados rompen la pared. Cabe la posibilidad que no se pueda recuperar a Kamal y deba ser neutralizado pero ese tiempo no ha llegado todavía. el joven Maquiavelo grita para llamar la atención del monstruo pero la criatura está claramente centrada en Demian, durante todo el desenlace mira algo que le hace tener cierta idea de golpe.


Me pregunto si….
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Lun Jul 06 2015, 22:27

Esa cosa realmente sabe cómo causar destrozos, pero no destaca precisamente por su agilidad y Demian tendrá eso en cuenta. En cierta manera es una lástima todo el daño que tendrá que causar en tan imponente estructura, pero no hay de otra forma.

Se disponía a continuar con el juego cuando unos guardias entran en escena, tipos en armadura pesada, portando armas. Completos idiotas. Como si no notaran el enorme tamaño y la fuerza de esa cosa le enfrentan, sólo para ser lastimados y quizás asesinados con simples golpes, como si fueran muñecos, nada más.

Al menos esa pausa provee a Demian de instantes extra para recuperar el aliento y preparar su estrategia, lo que es importante en esas circunstancias. En más de una ocasión ha dejado claro que la resistencia no es lo suyo, sino la efectividad, y acá se requiere justamente lo contrario.

Crea una ilusión de su propia cabeza, que asoma desde una ventana a cierta distancia de su real ubicación, lo que atrae al monstruo lleno de ira. La violencia con que destroza la estructura le da a entender que no es un panorama muy alentador la posibilidad de que le alcance, de modo que debe ser muy cuidadoso.

La cosa mira furiosa al no encontrar al chico entre lo que ha destrozado, pero el verdadero asoma desde otro extremo, volviendo a mostrar su trasero de manera groseramente desafiante, para luego girarse y enseñar ambos dedos del medio con una sonrisa de plena satisfacción.

Te crees muy científico y no sabes ni dónde estoy, so pedazo de estiércol de trol —le grita.

Nuevamente se inicia una carga furiosa en su contra, pero Demian tiene eso previsto y usa unos árboles del patio para correr alrededor. El sujeto le sigue furioso, pero Demian no se queda corto en velocidad, además de que se retrasa adicionalmente al intentar arrancar los árboles. Incluso para alguien tan grane y fuerte eso no es tarea fácil, las raíces pueden fácilmente hundirse varios metros bajo tierra.

Demian decide entonces probar otro de sus trucos, desapareciendo de la vista por unos breves instantes, para luego tomar un camino diferente al esperado, pasando justo al lado, en sentido contrario, de su perseguidor, apareciendo a sus espaldas para correr a toda velocidad mientras éste aún le busca de frente.

Tras entrar nuevamente al edificio le vuelve a gritar.

Hueles peor que tu madre, hijo de trola apestosa, de hecho ¡hueles peor que Chimar por las mañanas!

Nuevamente logra que la criatura salga tras de él, claro que el chico ya comienza a cansarse. Usar la magia, correr, esconderse, saltar, todo cobra rápidamente cuotas de cansancio de Demian, quien ya suda abundantemente y respira agitado.

No está muy seguro cuánto más será capaz de mantenerlo ocupado.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Lun Jul 06 2015, 23:47

Demian sigue con las suyas pero es claro que comienza a cansarse y no es para menos con todo lo que lleva haciendo, si a esto le sumamos su estirpe es posible que se quede sin energía en los próximos minutos. La poción no muestra señales de perder intensidad por lo que de momento la hipótesis del hechicero sigue ganando dos a cero, lo único que ahora puede darles ventaja es el ingenio de Chimar.

Distráelo un poco más.

Grita discretamente mientras investiga lo que vio hace instantes, cierto laboratorio bilógico lleno de productos de lo más útiles. Rebusca entre las repisas hasta que finalmente encuentra el elemento requerido para la situación, la sustancia sedante que se usa en el simple experimento para diseccionar animales. Una práctica común entre los primeros años de formación, cruel pero útil.


Qué rayos… ¡¡si soy el único que sabe usar la bañera en la ratonera!!

Dice defendiendo su higiene personal antes de tomar algunos frascos de narcótico, se los equipa cuidadosamente preparado para adormecer a la bestia. En teoría una solución estimulante debería perder efecto al encontrarse con su contraparte química, se puede ver como un modo de acelerar el cansancio estandarizado. Cuando Clyde este dormido volverá a su estado normal transformándose en Kamal.

¡¡¡Por aquí!!!

Se apresura a situarse en el nivel de la acción y luego de un descuido hostil apunta la “granada improvisada” en contra del bicho, acto seguido arroja su primer frasco. Aquel vidrio explota con el impacto liberando la solución que se impregna al cuerpo del monstruo, este solo aumenta su ira fijando como blanco a Chimar. El niño se apresura a correr para evitar ser despedazado a la primera.

Luego de dos esquivadas arroja otro frasco y posteriormente uno más, Clyde ahora bañado con toda esa mezcla comienza a debilitarse. El pequeño científico sonríe y arroja la última carga directo al rostro ocasionando que la criatura por primera vez desde su transformación se detenga, con las manos en los ojos el enemigo se tambalea torpemente. Al final choca contra una pared quedando inconsciente de pie.


Creo… creo que funciono… ¡¡pero claro que funciono!!

Poco a poco la musculatura comienza a desaparecer revelando un atuendo deteriorado, cuando el pelo sobrante se cae y el aspecto vuelve a ser común está claro que la formula demencial a perdido efecto. El niño científico se vitorea tanto a sí mismo como a su compañero, lograron vencer a Clyde. Varios guardias se acercan preguntando por el paradero del monstruo incapaces de sumar dos más dos, Chimar les mira con una mueca de nerviosismo fingida señalando la otra torre. Ahora con los sujetos correteando dicho edificio tienen tiempo de sobra.


¿Buena forma de comenzar la semana no hermano? De ahora en adelante Kamal tendrá que usar guantes cuando pruebe cosas inestables… ¿qué te parece el mundo académico?

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Jul 07 2015, 00:12

El ir y venir de lado a lado del patio, entrar y salir del edificio, bajo riesgo de ser aplastado por una cosa de varias veces tu masa corporal no es tarea fácil y se nota en Demian, que comienza a perder su precisión a medida que el cansancio hace mella en su cuerpo.

Es fácil decirlo, ¿no? —contesta a la petición, pero no por eso deja de hacerlo.

En una ocasión tropieza y se raspa las rodillas y un codo, en otro se golpea con un pedazo de muralla arrancado por la bestia. Si eso continúa no le extrañaría terminar dándose a sí mismo en la cabeza contra un muro.

Se detiene un momento a tomar aire, pero entonces un puño golpea muy cerca suyo y apenas alcanza a esquivarlo, echándose de nuevo a la carrera.

Tus golpes... son como de niña... peor aún, son... como los... ¡de Ratita! —le dice con claro cansancio.

Esquiva por poco otro golpe, rodando por el suelo en una improvisada acrobacia, para luego meterse de vuelta en la ya maltratada estructura, donde comienza a subir por una escalera. Desde allí baja ligeramente sus pantalones por unos segundos, mostrando ofensivamente su trasero.

¡Eres más... feo que... un callo... de Chimar! —intenta seguir provocándole, evidentemente agotado.

Quiere seguir subiendo las escaleras, pero cae sentado, jadeando.

Por suerte en ese momento una botella se estrella contra la criatura. No sólo una, no sólo dos. Demian cierra sus ojos un momento, recuperando energías, sabiendo que su amigo ha llegado justo a tiempo para ayudarle y permitirle poner fin a esa frenética misión.

Pronto se pone de pie, está cansado, pero no ha llegado a su límite y ya no necesita correr, así que se acerca para ver qué ha pasado con aquel sujeto convertido en bestia. Encuentra a un tipo con las ropas rasgadas junto a su amigo, quien celebra la victoria.

Llegan guardias, pero Chimar los manda a buscar a una torre. Demian observa al sujeto caído una vez más.

Esa cosa es... peligrosa. Mucho. Su cuerpo debe estar... hecho puré.

El tipo se aprecia, en efecto, muy maltrecho, considerando que básicamente no ha sido golpeado por nadie. Una cosa así es potencialmente un arma de guerra poderosísima, pero al mismo tiempo una posible condena a muerte para tus propios soldados que la usen. No le extrañaría que el corazón del investigador haya sufrido serios daños que pudieran repercutir en algún infarto dentro de muy poco tiempo, infarto que quizás nadie asociaría a lo que acababa de pasar.

Por eso los brujos... somos los mejores, sí, señor

Se ríe unos momentos y mira a su amigo.

Pero los Gorriones somos aún mejores.

Ofrece una mano en alto para chocarla.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Jul 07 2015, 13:31

Las palabras de Demian despiertan curiosidad en el inventor, guiado por la duda se acerca hasta Kamal para darle un estudio rápido. Ciertamente su cuerpo esta magullado pero no muestra señales de haber sufrido daño letal, seguramente experimento algo similar a lo que sienten los licántropos al transformarse por primera vez. Luego de unas semanas de reposo volverá a ser el mismo sujeto.

Estará bien solo necesita descanso y… alejarse del laboratorio un tiempo jeje.


Se recuesta de la pared cercana pegando un leve suspiro, fue un día extraño. Responde al gesto de su hermano con bastante ánimo, ya los Gorriones se ha convertido en una fuente de orgullo para sus miembros. En breve deberán partir pero le gustaría dejar al decano a buen recaudo y no tirado en el patio, por esta razón hace señas a un par de eruditos que se aventuran a la distancia confiados de que todo termino.

¿Pueden encargarse del decano Kamal?

Claro… parece que perdió la pelea.

¡¡Fue genial!! No me había divertido tanto desde que se escapo el trol.

Chico controla tus impulsos que somos pensadores…

Si… si maestro.


Los sujetos cargan a Kamal y se lo llevan hasta la enfermería, ya con esa deuda moral saldada es hora de retirarse pues pronto comenzaran las preguntas. Seguramente la universidad dará un comunicado abstracto para no dañar su reputación, no es la primera vez y posiblemente tampoco la ultima. La enseñanza experimental tiene muchas situaciones similares pero al menos en esta institución se limitan las prácticas moralmente discutibles, mantienen el secretismo para evitar que cunda el pánico en la ciudad y la gente demande un cierre definitivo.

Vamos Dem que aflora el hambre jeje y… gracias, de veras.

Sonríe mientras ambos personajes se retiran tranquilamente, con todo abandonado no pierden mucho tiempo innecesario. Afuera se encuentra la multitud de eruditos esperando el visto bueno para pasar a seguir sus lecciones, claro que los estudiantes del ala verde se conseguirán con una desagradable sorpresa. Luego de saludar con la cabeza a un par de conocimos Chimar se retira seguido de cerca por su hermano.

Tal vez Demian no lo vea de una forma tan gratificante pero el niño intelectual sabe que realizaron una buena acción por su facción, los semejantes del inventor pueden descansar tranquilos un día mas antes de que otra cosa explote en el campus “literalmente”. No se puede mantener a los científicos quietos por lo que probablemente recibirán más noticias extrañas de la universidad de los susurros en el futuro.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Jul 07 2015, 14:43

La situación ha vuelto a la tranquilidad luego de tanto caos, como la calma que viene luego del huracán y las personas rápidamente parecen considerar como que 'aquí no ha pasado nada', lo que no deja de ser curioso. Un jodido tipo pudo haber puesto en peligro a todos los presentes y se limitan a simplemente ordenar la casa.

Decide que todo eso no merece más que un recogimiento de hombros y ser dejado atrás, sólo quedando el aún molesto jadeo luego de tanto cansancio.

Definitivamente tengo que empezar... a salir a correr... por las mañanas —comenta a su amigo.

Unos sujetos arrastran al agotado científico a algún tipo de enfermería, la que al parecer, por buena suerte, no ha sido afectada por la destrucción y el caos, lo que finalmente les libera de cualquier responsabilidad hacia ese sujeto.

Ya lo creo, me comería un aion completo —contesta animado.

Comienzan a caminar hacia la salida del recinto, curiosamente sin nadie pidiendo explicaciones ni demandando algún tipo de reparación por los daños. Al final ellos no han sido los causantes. La guardia parece no tenerles mucho rencor últimamente, o quizás es algo tan simple como que no los asocian a los robos si están allí, entre personas de prestigio y dinero.

La mente humana funciona de maneras muy particulares.

Sabes... las clases de Beltrexus son más productivas, no puedo negar que practiqué bastante, pero no digamos que aprendí mucho de tu profesor.

Pronto se encontrarán camino a la Ratonera, donde seguramente Arty los esperará con algún plato caliente y algún servicio ridículo. La última vez tuvo que comer con una ramita e árbol, pero si bien el robot no tiene mucho sentido del sabor, la verdad es que sus comidas suelen ser muy completas y los mantiene bien alimentados para la cantidad de destrozos que causan. Después de todo la carne de rata no parece ser tan mala para la salud.

Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El curioso caso del Decano Kamal y el Sr Clyde [libre] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.