Últimos temas

Pregunta al user de abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta al user de abajo

Mensaje  Keira Brabery el Jue Jun 18 2015, 17:34

Alguien

¿Cuál es el tema con el que más habies disfrutado hasta el momento? (escrito o leido, o ambos owo)
Keira Brabery
Honorable
Cantidad de envíos : : 247
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: Pregunta al user de abajo

Mensaje  Killian el Lun Jun 22 2015, 05:13

La Mala Suerte, obviamente -//////-

¿Qué ha sido lo más bizarro que has soñado?
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 269
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Vie Jun 26 2015, 05:50

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Fuente: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=bizarro

Una vez soñé que me perseguía un alacrán gigante pero invisible que salió de abajo de la tierra, fui tan valiente que no me hice pipí encima, al menos no en el sueño, al despertar pues, cambiar sábanas no fue divertido...

¿En qué crees que estaría pensando el que inventó el sushi al momento de comerse algo tan asqueroso?
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1378
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Sáb Jun 27 2015, 10:23

Pues seguramente estaría viendo mi jugosa barba y le entró hambre.

¿Alguna vez de tu vida (off rol) has utilizado la personalidad de alguno de tus personajes para salir de alguna situación vergonzosa? Si es así cuéntala xD.
Cantidad de envíos : : 251
Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira Brabery el Sáb Jun 27 2015, 11:02

Pues.... de mis personajes de rol no, pero de algún personaje que he interpretado alguna vez, si.

Recuerdo que estaba en una cafetería, iba con ropa blanca, y una amiga muy torpe, más que yo, me tiró agua encima sin querer, yo soy bastante vergonzosa en ciertos temas, y cuando empezó a trasparentarse el sostén no sabía donde esconderme, así que me levanté super digna y salí con toda la calma del mundo dejando el dinero sobre la barra, cuando estaba en la puerta solté "ven pequeña, que tu y yo tenemos que hablar" muy seria, la gente se quedó flipada, pero al menos, no se fijaron en que se transparentaba todo, acabamos en un baño publico sencándome la camiseta con un seca-manos de aire yo rojísima partiéndome de risa y ella riéndose mientras se disculpaba, un buen show, eso si, no he podido volver a ese bar desde entonces por vergüenza, aunque creo que si lo intentase me echarían y tendría el acceso vetado xDDD

¿Cuantos pj's has tenido desde que empezaste en el mundo de rol y cual ha sido tu preferido? n.n
Keira Brabery
Honorable
Cantidad de envíos : : 247
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Sáb Jun 27 2015, 11:41

He tenido muchos en roles de mesa, perdí la cuenta XD aunque nunca olvidaré a Roxxane VleikNute (sep, la madre de Ryu XD) pase 3 años interpretandola cada viernes y sábado, y se ganó un huequecito en mi kokoro <3

Misma pregunta, que es muy interesante :3
Cantidad de envíos : : 148
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Dom Jun 28 2015, 05:44

Yo solo he tenido tres personajes, de hecho, el Bio de acá está inspirado en el Lord Bio que llevaba antes, así que son básicamente el mismo con algunos cambios para adaptarlo al foro, y el elfo ese que llevo por ahí, así que técnicamente serían ya solo dos personajes; pero he creado muchos personajes para otras personas, me gusta más crearlos que rolearlos, pero tengo atracción por los personajes raros, no me gustan los comunes.

Misma pregunta...
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Mar Jun 30 2015, 13:21

Desde que empecé a rolear por escrito hace más de un año he tenido muchos personajes: En este foro conocéis a Sarez (un pj que llevo con él desde hace ocho años, sin embargo con Sarez empecé a rolear en juegos tipo MMO) y al   Capitán Alfred Werner que nació en Aerandir. Pronto también conoceréis a Gerrit Nephgerd pero no lo cuento porque todavía no tiene ficha, por ahora. En otro foro tuve a Golin Tundermaul, Othelen Heinel, Gendric Wurzener, Ramsay, Nairda Sylicia, Gerrit Nephgerd y Lucius Renan. En total, entre todos suman 9 personajes si he contado bien. (Todavía tengo el color de cada uno xD)

Es difícil decir quién de todos es mi preferido. Es cómo preguntarle a un padre por su hijo preferido. A todos los quiero, todos nacieron de mi mente y mi corazón. Naidara y Gendric resultaron ser verdaderas mierdas, pero Golin fue, en su día, con el que más me reía escribiendo. Luego con Othelen he disfrutado muchísimo, mentalmente es el que más se parece a mí. Lucius también me encantaba porque fue un experimento que hice que pensé que me iba a salir como el culo y al final resultó ser lo más creepy de ese foro, recuerdo que había una user que no quiso leer ni un solo post de Lucius porque le daba miedo xDDD. Las cosas más importantes para un pj creo que son la historia, la personalidad y la trama que sigue; de esas tres condiciones, entre todos mis pjs quien sobresale es Gerrit Nephgerd, pero hasta ahí puedo contaros. Ya lo veréis con vuestros ojos cuando esté listo MUJAJAJAJAJA.

¿Alguna vez te has enfadado con tu propio pj porque su reacción en una situación X te ha molestado?
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 522
Ver perfil de usuario

Mensaje  Asher el Mar Jun 30 2015, 14:28

No, todos mis PJs tienen parte de mi. Sobre todo, mi PJ principal en cada foro es el que más se me parece, así que mis reacciones serían parecidas. Y también voy a responder a la pregunta anterior porque mola.

El primer PJ que tuve fue Tarok, un krogan sanguinario en un foro de Mass Effect. (IMAGEN DE KROGAN DE EJEMPLO). No tenía demasiada personalidad, me temo. Más tarde, en ese mismo foro, tuve a Kansu Naik un Drell con doble personalidad, una de ellas era un psicópata y el otro... todo lo contrario, un Flanders. DRELL DE EJEMPLO. Después tuve a alguno más, pero no los desarrollé mucho así que no los mencionaré. El siguiente, y mi favorito, Wernack, al que conoceis y adoráis. El foro de Mass Effect murió y me uní a otro de ciencia ficción, donde hice a Ferus, un SANGHEILI aunque en ese foro era un mutante. Este tenía algo más de profundidad que Tarok, aunque se le parecía bastante.

De todos, mi favorito y mi alter-ego, es Wernack sin dudarlo un segundo. Tiene más profundidad de lo que parece, pero para reflejarlo tengo que ir escribiendo la historia-tramma que ya he pensado.

Misma pregunta de Keira.
Asher
Honorable
Cantidad de envíos : : 325
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Miér Ago 05 2015, 06:10

Yo solo he tenido tres personajes, de hecho, el Bio de acá está inspirado en el Lord Bio que llevaba antes, así que son básicamente el mismo con algunos cambios para adaptarlo al foro, y el elfo ese que llevo por ahí, así que técnicamente serían ya solo dos personajes; pero he creado muchos personajes para otras personas, me gusta más crearlos que rolearlos, pero tengo atracción por los personajes raros, no me gustan los comunes.

Misma pregunta, misma respuesta...

Si pudieras tener una mascota en la vida real que sea algún personaje o alguna criatura del foro ¿Qué o quién sería?
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Miér Ago 05 2015, 10:57

Senketsu. Así de claro. Senke es mi mascota.

¿Cual es tu top 7 de personajes más adorables del foro?
Cantidad de envíos : : 251
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Jue Ago 06 2015, 07:39

1. Magazubi *.*
2. Alanna =)
3. Moguri =O
4. Vael =D
5. Aliena =V
6. Niniel o.O
7. Sajin xD

Misma Pregunta
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Evelyne Héðinsdóttir el Miér Ago 26 2015, 15:24

Karalynn: PÚDRETE BIO, DEBERÍAS HABERME INCLUIDO. AHORA NO TE INCLUIRÉ A TI, DESGRACIADO.

1.Magabuzi
2. Alanna
3.Demian (sí, por raro que os parezca. Me parece adorable. Un niño loco con cara de asesino? Es tiernisimo!)
4. Leinil
5. sajin
………….. No se quien mas.

Que cinco alimentos son tus preferidos, y que cinco alimentos son los que mas odias?
Cantidad de envíos : : 55
Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Vie Ago 28 2015, 01:06

No entraré en detalles, sólo los mencionaré de la forma más general y sin un orden específico. Atún, hamburguesa, lasagna, kung pao y carne adobada. Ahí mi lista de alimentos favoritos sin considerar postres. Hay pocas cosas que ODIO, así que incluiré cualquier tipo de alimento: chocolate, champiñones, calabaza, cuero de carne (grasa) y pulpo/calamar.

¿Aceptarías un trabajo perfecto* en el cual tu jefe no te pagará ni un centavo, sino que en cambio te comprará todo lo que tú pidas pero no cosas para otras personas? En otras palabras, sólo tú te puedes beneficiar de este trabajo.

*Con trabajo perfecto me refiero a cualquier trabajo que más prefieras con todas las comodidades que desees, pero sólo puedes tener ese trabajo.
Athos
Honorable
Cantidad de envíos : : 320
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Vie Ago 28 2015, 04:51

No lo haría. Inevitablemente, lo rechazaría, y no por lo que digan otras personas, si no que mi filosofía es simple y rara. En mi caso, me siento más cómodo que otras personas (Familiares y seres queridos) estén tranquilas, que yo mismo, disfrutando de las cosas y arrepentido de la decisión. Prefiero tener la conciencia limpia, es algo que en verdad me genera comodidad y tranquilidad.

¿Por qué viniste hasta ese tema, cuál es tu intención de venir a este juego?.
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Mar Sep 01 2015, 01:56

Poner gifs. Busco la oportunidad, la encuentro y la aprovecho.

¿Cuál es tu gif favorito?
Athos
Honorable
Cantidad de envíos : : 320
Ver perfil de usuario

Mensaje  Akratme el Sáb Sep 26 2015, 08:29

Ese, me anima XD

¿Cual es tu desayuno ideal?
Akratme
Experto
Cantidad de envíos : : 61
Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Sáb Sep 26 2015, 13:50

Té con leche y galletas con mermelada.

¿Cuál sería la situación más difícil para tu PJ?

Nombrado de Trampas y Venenos

Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75

Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Sáb Sep 26 2015, 13:55

Vaya, pregunta dificil, supongo que.... tener que revivir todo su pasado y enfrentarse a su padre cara a cara, someto a mi pj a tantas torturas psicológicas, que es complicado saber cual es la peor, la pobre ya lo pasa bastante mal xDD Pero como es como es, hasta si le cortasen aguna extremidad sería capaz de volver a ser "ella misma" Seguramente, lo peor para ella, sea seguir perdiendo a la gente que le importa, sobre todo tras la muerte de su hermana.

Misma pregunta n.n

Alanna según Aisling *^* <3:

Despiertame:
]

Andanzas - La Gata - Taller de avatares y firmas
Cantidad de envíos : : 869
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sajin el Dom Sep 27 2015, 00:02

El hecho de entender así mismo sus demonios y poder cambiar hasta llegar a fortalecer sus ideales, hasta llegar incluso a desarrollar propias emociones humanas a partir de su propio sistema estructurado por parte de su inteligencia artificial. El hecho de buscar su motivo en el mundo fuera de lo que su programación como protector específico de X persona ya lo hace una situación difícil para el personaje, que se haya en una crisis existencial bajo la lucha constante de si poder o no seguir optando por el bien en el camino de la espada y deber, para así poder limpiar sus pecados y sus fallos. Su situación mas difícil en todo esto como podemos ver, es en caer por sus propios impulsos y demonios internos de su naturaleza más humana, que será la que lo lleve al caos definitivo debido a la conducta bélica que es muy natural en los humanos.

Pregunta:
¿Cuál fue la situación mas dura para tu personaje?
Sajin
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Jue Nov 05 2015, 14:44

La que esta teniendo ahora de que en su primer encuentro con humanos la quieren despellejar y degollar.

¿Cual es el momento que recuerdas con mas cariño de todo tu rol con tu personaje actual?
Arygos Valnor
Honorable
Cantidad de envíos : : 582
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Mar Abr 05 2016, 07:50

Bio ganó un oso en un evento, pero no lo quería así que el master ofreció la posibilidad de vender al oso, pero Bio no se atrevió a vender a un ser vivo y prefirió dejarlo, es un vampiro con corazón de elfo xD

¿Cuál es el tema más emocionante en que has participado acá en este foro?
Se vale dejar el link =)
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dahlia Lockhart el Mar Abr 05 2016, 17:27

La joven Rebelde, con Rachel Roche *-*  

http://aerandir.foroes.org/t7015-la-joven-rebelde-trabajo-dahliarachel

¿Cuál o cuales son tus amores platónicos? Se admite poner foto xD
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Mensaje  Runa Thorgil el Dom Jun 12 2016, 16:00

Mi querido jhonny deep y Ander De green valley.

¿Que pjs te parecen más carismáticos?
Runa Thorgil
Honorable
Cantidad de envíos : : 201
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arathon Kaldra el Dom Jul 10 2016, 16:27

Brunner claramente. Un minotauro gigante que destruye cosas creo que rebosa carisma.

¿Como hacen las manzanas para reproducirse con otras manzanas?
Cantidad de envíos : : 113
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba