Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 16:25 por Ingela

» Cierre de Tema
Hoy a las 12:52 por Zöe

» Tema pausado
Hoy a las 10:22 por Alana

» Invitación a tema ilbre [Nuevamente abierto]
Ayer a las 17:42 por Alexander H

» Akbil, el vago.
Ayer a las 17:17 por Helyare

» Hola!
Ayer a las 17:17 por Helyare

» Apoyo de un crowdfundig interesante
Ayer a las 7:06 por flames

» Desde Midgar con amor <3
Mar 16 Oct - 18:06 por Helyare

» Buenas tardes/noches/días
Mar 16 Oct - 18:04 por Helyare

» ¡9 años online!
Mar 16 Oct - 12:11 por Chimar


Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Rad el Lun 6 Jul - 11:50


MEGA EVENTO: LA BATALLA POR TERPOLI

No lo lograría. Sus pies le dolían, tenía los músculos agarrotados de tanto caminar y ya comenzaba a dudar de haber tomado el camino correcto. Tropezó y se volvió a herir las rodillas. Daba igual, sus pequeñas piernas ya no eran reconocibles y esa era la menor de sus preocupaciones. Siguió caminando con gran esfuerzo, pero no era más que un bulto que se mecía de lado a lado.

Suspiró. Añoraba su hogar, tomar su leche junto a sus padres frente a la chimenea de su humilde casa, hacerle cariño a su perro, acostarse en su cama bien arropado, pero ya nada de eso sería posible, no después de lo ocurrido. No después de lo que había visto.

¿Qué había hecho para merecer aquello?, hace sólo un par de días ayudaba a su padre a elaborar la famosa hidromiel que mantenía con vida a ese pequeño pueblo donde había crecido, recolectando las dulces frutas que constituían el secreto para tan delicado sabor. Ahora caminaba solo en medio de la noche, desesperado.

La temperatura seguía bajando a medida que el amanecer se acercaba. Esa hora era la más terrible, como si la noche quisiera desquitarse con todos en sus últimos instantes de existencia. Mucho peor era para un niño solo en medio de la nada.

No lo lograría, tenía frío, hambre, estaba cansado como nunca en su corta vida y sobre todo tenía el corazón destrozado, no paraba de llorar y eso dificultaba sus posibilidades de encontrar el camino a la ciudad.

Decidió que ya no tenía sentido luchar, era mejor rendirse, entregarse a la muerte donde seguramente sus padres le esperarían con brazos abiertos. Subió hasta una roca al borde de un acantilado, tiritaba, no sólo por el frío, sino también por el miedo. ¿Se atrevería a saltar?.

No alcanzó a hacerlo, los primeros rayos del sol dejaban ver el terreno y desde su punto privilegiado pudo distinguir a lo lejos la silueta de los muros de la gran ciudad. Debía dar un último esfuerzo.


***


“Lord Treki, tenemos noticias urgentes del norte” dijo con una reverencia el soldado de brillante armadura a su comandante “por favor, acompáñenos”.
El jefe de la Guardia de Lunargenta, un elfo que había sorprendido a todos al llegar a tan alto honor producto de su esfuerzo y dedicación, dejó su desayuno y se dirigió hacia el salón principal. Sabía que no debía ser un asunto menor si lo interrumpían de esa manera y siempre estaba dispuesto a cumplir con su deber, lo que no se esperaba es que lo llamaran por un niño.

No parecía tener más de 8 años, de cabellos castaños y mirada triste. Sus subordinados lo habían arropado y le daban un vaso de sopa caliente, pero era evidente que el pequeño había pasado por mucho para llegar allí. Los ojos de Lord Treki no pudieron evitar mostrar compasión, pero al mismo tiempo duda, ¿de qué se trataba todo ello?, algo le decía que el asunto del que pronto hablarían no serían precisamente buenas noticias.

“Milord, el niño dice que su villa, Terpoli, ha sido tomado por un grupo de hechiceros”, contestó el soldado que parecía tener más rango luego de Treki.

“Brujos… ¿acaso esperan crear una guerra?”, contestó asombrado el elfo. Su pueblo aún recordaba lo que esa raza era capaz de hacer cuando movilizaban su aparataje bélico. Sabía que eran un pueblo orgulloso, pero atacar sin previo aviso los dominios de los humanos era una provocación inaudita.

“Con todo respeto señor, no parece ser obra de Beltrexus, el niño relata haber visto muertos caminantes, la magia oscura fue prohibida en las Islas Illidenses hace años, parece ser un grupo de Nigromantes”.

Lord Treki meditó aquellas palabras durante eternos segundos. ¿Sería que Beltrexus había roto su promesa y recurría a la magia negra para atacarles?, no, aquello no tenía sentido, ese pequeño pueblo era de escasa importancia.

“Mi señor, he oído rumores de muertos vivientes en los campos, pero creí que eran sólo patrañas”, agregó el soldado, “hace poco escuché sobre una cueva donde se habrían dado oscuros experimentos con cadáveres, jamás pensé que ello fuera cierto”.

Lord Treki no daba crédito a todo lo que oía, pero se hincó junto al pequeño para escuchar la historia de sus propios labios. El niño relató en detalle cómo los hechiceros habían llegado de noche, montando caballos muertos de cuencas vacías y cueros que dejaban ver los huesos directamente en múltiples lugares. A sus espaldas una horda de muertos vivientes caía sobre las calles y el humilde pueblo no tardó más de un par de horas en estar completamente bajo el control de los invasores.

Él había logrado huir gracias al sacrifico de su padre, que había logrado subirlo a un caballo y asustar al animal. Lamentablemente el niño había caído del desbocado caballo a tan sólo salir del pueblo, debiendo desde ese instante caminar por sí solo la enorme distancia hasta la ciudad. Sus jóvenes labios no dejaban de tiritar mientras hablaba, fuera o no cierto todo lo que contaba había una certeza absoluta, el niño había visto cosas horribles. Algo muy oscuro se cernía en el horizonte.

Lord Treki tenía los ojos rojos de rabia e impotencia, el corazón compasivo típico de su raza se retorcía al saber los horrores que podían estar ocurriendo en esa pequeña villa.


***


La corte real nunca le había hecho sentir cómodo, de todos ellos muy pocos habían tomado un arma en una batalla en real en toda su vida y, sin embargo, opinaban sobre asuntos de guerra como si fueran expertos, elucubrando planes, deduciendo fantasiosas teorías sobre el orígen del ataqu. Por suerte podía al fin salir del salón con sus instrucciones claras, eso era todo lo que necesitaba un soldado.

Sentía una cierta excitación mientras meditaba lo ocurrido, normalmente su tarea era de naturaleza policíaca, controlando pequeños motines, atrapando criminales y asegurándose que la ciudad estuviera correctamente protegida, pero sus órdenes ahora eran tomar un destacamento de sus mejores hombres y formar una fuerza de batalla para retomar el pueblo a nombre de Lunargenta y distribuir la justicia del rey entre aquellos que habían osado perturbar la paz del reino.

Era todo un honor y no había esperado ser nombrado para esa tarea, pero también era un desafío enorme. Fallar sería una mancha en su honor y prestigio tan grande que seguramente perdería su puesto si no lograba cumplir con su misión. Incluso había quienes podían desear que fallara, pues era sabido que muchos no veían con buenos ojos que fuera un elfo quien liderara la mano armada de la ciudad más importante de los humanos.

Lo que no le gustaba de todo ello eran las implicancias políticas del asunto. Ya los delegados de Beltrexus habían rasgado vestiduras cuando se insinuó que los brujos estaban detrás de todo ello y habían prometido sus fuerzas, así que tendría magos que no conocía ayudando en sus filas. El resto de las razas se habían mostrado dispuestas a participar, todas intentando mostrar cuán aliados eran de Lunargenta, pero esperar a que arribaran tropas de todo el continente sólo retardaría el contraataque. El golpe debía ser rápido y decisivo, así que finalmente se había acordado realizar un reclutamiento voluntario en la ciudad donde pudieran participar miembros de todas las razas hablantes, sin distinción, siempre y cuando fueran capaces de portar un arma o aportar de algún modo a la batalla. La paga, al menos, prometía ser generosa.

Todo el asunto era complejo y Lord Treki no podía sino ocultar el enorme nerviosismo que le recorría por el interior, rogando a cuantos dioses existían de que le concedieran la victoria. A pesar de todo tenía un mal presentimiento.


***


Un grupo de muchachas se agolpaba en la calle tratando de obtener el mejor puesto para ver pasar a los valientes soldados, mientras unos chiquillos trepaban a los árboles para obtener el mismo resultado. No era común ver marchar a las tropas para dejar la ciudad y todo el asunto tenía una solemnidad sobrecogedora.

A la cabeza de la columna marchaban caballeros de plateada armadura, portando los estandartes del rey y la Guardia de Lunargenta. El grueso de las tropas parecía en respetuoso silencio y con una disciplina sorprendente si se consideraba que muchos habían sido reclutados hacía apenas un par de días, pero todo el ambiente ayudaba a ello. Cerraba la marcha el alto mando, encabezado por Lord Treki y su reluciente armadura. Los caballos eran pomposos, recién lavados, así como las armaduras relucientes que portaban sus jinetes.

El propio monarca los despidió desde la plaza con emotivas palabras y a muchos les dio la impresión que él mismo hubiera gustado de ir a la cabeza de las tropas, pero por supuesto, los asuntos reales no se lo permitían.
Cuando la columna cruzó las puertas de la ciudad fueron rociados con pétalos de flores, pero más allá la fiesta y algarabía terminaría y los soldados lo sabían, se avecinaba un enfrentamiento cargado de oscuros rumores.

MEGA-EVENTO: La batalla por Terpoli

La oscuridad ha dado un golpe que nadie esperaba y se requiere de valientes aventureros para restaurar la paz y la justicia del rey.

Este será un Mega-Evento, es decir, estará compuesto por muchos eventos más pequeños, cada uno de los cuales aportará un poco a la resolución del problema que enfrenta el reino.

Cada personaje podrá participar en uno sólo de los eventos, los cuales pueden tener cupos limitados. Algunos podrán realizarse en solitario, otros requerirán de participación en conjunto.

Cada usuario podrá participar con UNO solo de sus personajes. La única excepción a ello se dará si transcurrida una semana de anunciado un evento no hubieran aún los participantes requeridos, sólo en este caso se puede incorporar un segundo personaje.

No existen limitaciones de nivel ni raza para participar, pero como todo evento, se requiere de al menos 10 posts on-rol para los nuevos y no podrán hacerlo quienes a la fecha se encuentren participando de una misión o mastereado. Si transcurridos 3 días desde el anuncio de este mega-evento aún quedan cupos disponibles se hará una excepción y podrán unirse aquellos que ya estén en una misión o mastereado.

Para participar, deben primero postear su inscripción en el tema a continuación:

RECLUTAMIENTO DE LUNARGENTA

Deberán relatar en un sólo post su inscripción para esta misión en las oficinas de la Guardia (no implica adherencia definitiva a la Guardia de Lunargenta), agregando en un comentario off-rol a qué evento se sumarán (uno y sólo uno). La lista se irá actualizando para mostrar los cupos ya tomados.

Los participantes recibirán un premio en experiencia, aeros y un objeto que será anunciado al final del mega-evento.

Los eventos disponibles son los siguientes:

Evento 1: El asedio Terpoli es un pueblo amurallado. Las murallas no son nada impresionantes, pero de todas maneras el ejército requiere de derribar las puertas o hacer una brecha para poder entrar. Los participantes de este evento deberán relatar cómo encabezan un pequeño destacamento dedicado a esta tarea, pero cuidado, el ejército de no-muertos que ha tomado la ciudad no se quedará sentado a esperar que esto pase, arrojarán flechas, aceite hirviendo, rocas y todo lo que tengan a mano para evitar que cumplan su tarea.
Participantes: [Completo]
- Chimar
- Eltrant Tale

Evento 2: Ganando tiempo: La batalla contra los no-muertos es cosa seria y sobre todo si se realiza entre las calles del pueblo. Los participantes deberán rolear cómo forman parte de la punta de lanza en el pueblo, la primera línea de batalla contra los enemigos, cuyo objetivo es ganar tiempo para que otros participantes logren atacar el cuartel general de los nigromantes.
Participantes: [Completo]
- Senketsu Hanekawa
- Lida Rothgar
- Bio

Evento 3: Espionaje: No es posible enviar a las tropas a ciegas a combatir un enemigo. Antes de que tenga lugar la batalla un personaje deberá relatar cómo realiza una misión de espionaje, inflitrándose en el pueblo y logrando entregar de vuelta un bosquejo al comandante con la ubicación del cuartel general de los nigromantes. Cuidado, la ciudad estará llena de muertos vivientes dispuestos a hacer las cosas muy difíciles, pero la población puede cooperar.
Participantes: [Completo]
- Curgo
- Demian

Evento 4: Contramedidas: La base de los nigromantes está fuertemente resguardada por una extraña barrera mágica que los mantiene a salvo. Un personaje ha recibido la misión de desarticular esta barrera y para ello debe destruir las runas que mantienen el hechizo. Mientras el combate ruge a su alrededor, este personaje debe relatar su esfuerzo por acabar con la barrera usando sus conocimientos arcanos.
Participantes: [Completo]
- Geralt

Evento 5: El golpe Un grupo de élite ha sido designado para dar el golpe definitivo. Mientras sus compañeros luchan contra los muertos vivientes, este grupo entrará en el cuartel mismo de los nigromantes y atacan a matar. Su orden es simple, desarticular la cabeza de los enemigos para que no surjan más zombies a apoyar la lucha. Cuidado, los nigromantes no se quedarán parados mientras son asesinados.
Participantes: [Completo]
- Woodpecker
- Vael
- Johannes

Evento 6: La persecución: Uno de los nigromantes ha logrado escapar del golpe y porta consigo un grimorio con información importantísima sobre lo ocurrido en el pueblo, pero por suerte entre las tropas de asalto hay un asesino capaz de darle cacería antes que se salga con las suyas. Este personaje deberá perseguir al nigromante mientras el combate aún ocurre en las calles, evitando los peligros hasta dar con el enemigo, vivo o muerto.
Participantes: [completo]
- Wernack

Evento 7: Soporte: No todo es matar en una batalla, también es importante cuidar de los heridos para disminuir las bajas. Es por ello que ha viajado también al frente un hospital de campaña con expertos sanadores para esta importantísima labor. El hospital deberá dar un correcto cuidado a los heridos, pero cuidado, los muertos pueden ser levantados como muertos vivientes por la horrible magia que ha sido usada.
Participantes:[Completo]
- Elen Calhoun
- Níniel Thenidiel

Evento 8: La resistencia Muchos habitantes del pueblo han logrado refugiarse encerrándose para esconderse de los muertos vivientes. Desean recuperar sus hogares, pero tienen miedo. Seguro los mismos lugareños conocen mejor que nadie el pueblo y serán de ayuda. Nada más caer las puertas y hacer su entrada el ejército salvador, un personaje logrará convencer a los habitantes de levantarse en armas y apoyar los esfuerzos.
Participantes: [Completo]
- Magazubi

Evento 9: Alto Mando: No todo es combate, para que una campaña tenga éxito se requiere de esfuerzos de coordinación y planificación. En las afueras del pueblo se ubica el consejo de guerra, un pabellón donde las mentes estrategas diseñan los planes. Un personaje deberá rolear cómo colabora con las labores de planificación y estrategia del ataque y debe transmitir las órdenes de Lord Treki a los soldados.
Participantes: [Completo]
- Capitán Werner

Evento 10 (Bonus): El mensajero: Un grupo de avanzada e infiltración ha descubierto una enorme catapulta de cadáveres que se prepara para causar caos entre las tropas de Lunargenta, de modo que es imperativo llegar hasta Lord Treki y entregarle la información cuanto antes. No hay tiempo que perder.
Este evento ha sido agregado a petición de los jugadores.

Participantes: [Completo]
- Alanna Delteria
- Sakun


Como ven, hay muchas plazas para participar y hemos intentado que haya oportunidad para todo tipo de personajes de aportar de alguna manera a esta épica batalla. Si algún evento no reúne participantes será considerado como que PNJs lo completaron, pero animo a todos a formar parte de este magno acontecimiento.

En principio sólo se considerarán los eventos descritos, sin embargo estoy dispuesto a escuchar sugerencias si alguien tiene una idea distinta de cómo aportar a esta batalla.

Requisitos de posteo:

  • Cada participante deberá postear al menos 7.000 caracteres de texto (eso es alrededor de 2 hojas en Word), independiente del número de posts que se lleven a cabo. No se trata de quests o roles completos, sino relatos cortos de cómo llevan a cabo su papel.
  • En cada uno de los eventos el master intervendrá en sólo una ocasión, salvo que se considere estrictamente necesario alguna posterior. Esto significa que por lo general un jugador deberá postear en 2 ocasiones (una al comenzar el evento, otra luego de la intervención del master). En el primer post no debe dar por concluida su labor, sino especificar cómo la comienza y agregar alguna dificultad.
  • Una vez que hayan completado su participación, posteen en este mismo tema para avisar del hecho y recibir la corrección (y recompensas) correspondiente.
  • Es importante mantenerse dentro de los límites establecidos por el evento, ya que cada uno forma parte de una historia mayor.
  • Se permite la creatividad y el control de sucesos o PNJs, siempre y cuando esto no vaya en contra de la regla anterior.
  • El evento debe ser completado en un máximo de 2 semanas luego de comenzado.
  • Si hacen uso de alguna habilidad pasiva, deben subrayar el hecho, de esta manera será posible evaluar si son acreedores de obtener puntos para ella.
  • Recibirán la recompensa sólo aquellos que hayan cumplido a cabalidad las reglas aquí descritas.



Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Geralt el Dom 12 Jul - 9:32

Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 409
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Capitán Werner el Mar 14 Jul - 6:36

Evento terminado Alto Mando
Capitán Werner
Capitán pirata
avatar
Cantidad de envíos : : 329
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Asher Daregan el Mar 14 Jul - 14:14

Evento finalizado. La Persecución.
Asher Daregan
Centinela del Norte
avatar
Cantidad de envíos : : 759
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Alanna Delteria el Miér 15 Jul - 8:17

Evento finalizado: Mensajeros para Terpoli
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1129
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Eltrant Tale el Miér 15 Jul - 19:56

Evento terminado: El Asedio
Eltrant Tale
Muro de Acero
avatar
Cantidad de envíos : : 1054
Nivel de PJ : : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Níniel Thenidiel el Jue 16 Jul - 11:55

Evento terminado: Soporte en Terpoli
Níniel Thenidiel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 897
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Rad el Jue 16 Jul - 15:06

Os voy a pedir que todos los participantes de un evento hagan un post acá cuando acabe, así tenéis respaldo cuando se asignen las recompensas.

Saludos.
Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Elen Calhoun el Jue 16 Jul - 15:58

Evento terminado: Soporte en Terpoli
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1728
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Chimar el Jue 16 Jul - 20:24

Evento terminado: El Asedio
Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 971
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Magazubi el Vie 17 Jul - 14:44

Evento Terminado: La resistencia de Terpoli
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 639
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Vie 17 Jul - 17:36

Evento terminado, ganando tiempo
Senketsu Hanekawa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 148
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Bio el Vie 17 Jul - 19:24

Evento Finalizado =) Ganando Tiempo
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1627
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Lida Rothgar el Vie 17 Jul - 20:13

Evento finalizado: Ganando Tiempo
Lida Rothgar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 150

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Demian el Dom 19 Jul - 0:47

Demian
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1254
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Curgo el Dom 19 Jul - 3:03

Evento Terminado: Espía (http://aerandir.foroes.org/t5892-evento-explorando-terpoli)
Curgo
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 161
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Vael el Dom 26 Jul - 12:40

Evento terminado: El golpe

---

PD: Mis disculpas por la tardanza.
Vael
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Sakun el Dom 26 Jul - 19:07

(Disculpen por la tardanza, no vi el tema)

Evento Finalizado: Mensajeros para Terpoli
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Johannes el Dom 26 Jul - 19:51

Evento terminado: El golpe
Johannes
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1462
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Woodpecker el Dom 26 Jul - 19:54

Evento finalizado: "El Golpe"
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 824
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Rad el Dom 26 Jul - 23:18

¡¡Felicitaciones a todos!!

La verdad es que este evento resultó mucho mejor de lo que había planeado originalmente, disfruté de la calidad que cada uno puso en sus posts, del compromiso de todos por hacer de esto un suceso a recordar y, personalmente, esto me anima a ponerme desde ya a pensar en nuevas formas de hacer a todos participar de historias importantes dentro de nuestro foro.

El premio en esta ocasión será similar para todos los participantes, ya que todos han puesto un enorme esfuerzo en esto.

Recompensas:
  • 200 aeros.
  • 10 puntos de experiencia.
  • Una Medalla al Heroísmo.

La medalla es un objeto de master con las siguientes características:
Uso: Puede ser mostrada a la Guardia de Lunargenta para obtener un favor, derivado del respeto que se te tiene por portar este objeto que demuestra tus servicios a la ciudad. El favor puede ser que ignoren un delito (siempre que no sea demasiado grave), que hagan la vista gorda a algo que estés haciendo, que te ayuden en un momento de necesidad, etc.
Se puede usar hasta 3 veces (la fama es efímera).

Imagen de referencia:

(Perdonad las habilidades de Photoshop nivel novato)

Puede reclamar la aplicación de estas recompensas de la siguiente manera:
Experiencia: Acá
Aeros: En sus respectivas Listas de Tareas.
Objeto: Acá

Adicionalmente, como un premio rolero, les dejo el siguiente tema:
Premiación

Acá pueden relatar el momento en que reciben la Medalla al heroísmo de las manos del mismísimo rey. Son libres de participar o no y no habrá recompensa adicional, es sólo la oportunidad de poner a su personaje por un momento en el podio del heroísmo y la fama.
Sólo pido que nadie trate de desvirtuar el tema, aquellos que no estén de acuerdo con recibir la medalla de parte del rey humano simplemente abstenerse de participar del tema.

Aquellos que hayan usado una habilidad pasiva en sus eventos y quieran recompensa por ello, rellenar el siguiente formulario y postearlo acá:

Código:
Nombre del evento: <<RELLENAR>>
Link al Tema: <<RELLENAR>>
Número de Post donde fue usada la habilidad: (puede ser más de un post) <<RELLENAR>>
Habilidad pasiva usada: <<RELLENAR>>

Recuerdo que en ese caso es necesario subrayar el momento en que hacen uso de la habilidad.

Hasta pronto.
Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Elen Calhoun el Lun 27 Jul - 3:58

Nombre del evento: Soporte en Terpoli
Link al Tema: [Evento] Soporte en Terpoli
Número de Post donde fue usada la habilidad: En los dos (el inicio de uso de la pasiva está subrayado en tres ocasiones)
Habilidad pasiva usada: Alquimia
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1728
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Geralt el Lun 27 Jul - 5:13

Nombre del evento: Contramedidas
Link al Tema: http://aerandir.foroes.org/t5898-evento-contramedidas-batalla-por-terpoli
Número de Post donde fue usada la habilidad: 2o para bestias, pero el evento entero es de arcanos
Habilidad pasiva usada: Conocimiento (Bestias), Arcano
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 409
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Níniel Thenidiel el Lun 27 Jul - 7:37

Nombre del evento: Soporte en Terpoli
Link al Tema: [Evento] http://aerandir.foroes.org/t5888-evento-soporte-en-terpoli
Número de Post donde fue usada la habilidad: En los dos
Habilidad pasiva usada: Alquimia
Níniel Thenidiel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 897
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Chimar el Lun 27 Jul - 13:00

Nombre del evento: El asedio
Link al Tema: [Evento] El asedio [Batalla por Terpoli]
Número de Post donde fue usada la habilidad: En el 1 (el uso de la pasiva está subrayado)
Habilidad pasiva usada: Carpitería / herrería
Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 971
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega-Evento: La batalla por Terpoli

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.