Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 23:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 23:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 21:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 20:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 19:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 19:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 19:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 19:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 19:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 19:00 por Sigel

¿Cazador o Presa? [Geralt + 0/1] [Interpretativo] [Día]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cazador o Presa? [Geralt + 0/1] [Interpretativo] [Día]

Mensaje  Magazubi el Vie Jul 10 2015, 23:16

Huía, corría con todas mis fuerzas, necesitaba salvarme de las sucias manos de aquellos hombres. Mi corazón se aceleraba y la adrenalina se me disparaba, no podía dejar que me atraparan.

En los callejones sin voz, donde todo tipo de cosas pasaban pero nunca se sabía nada, sería el escenario perfecto para encontrarme huyendo de dos hombres. Desconocía las intenciones de la persecución pero no me esperaba nada bueno. Yo no había hecho nada malo, o por lo menos para aquellos señores, no tendría porque tener que pasar por una situación así pero tal vez era hora de ver que tanto podría defenderme. Mi papi solía comentarme que era una niña muy linda y que tenía que tener muchísimo cuidado porque había gente que podría querer mi mal.

Mis opciones se estaban reduciendo, mi probabilidad de escape era muy baja y mi único recurso sería luchar. La ventaja sería que ellos no sabían mi potencial ni mis habilidades como bruja, la desventaja era que yo tampoco tenía idea de lo que fuesen capaces de hacer.

Se iban acercando, llevaban consigo unos ojos de fiera, como si yo fuese dueña de alguna fuente mágica de dinero; sus espadas afiladas amenazaban mi integridad y poseían una decisión de secuestrarme que no tenía precedentes.

El momento había llegado, el final del callejón y mi hora de atacar. Me voltee rápidamente y saqué mi arco para lanzarle una flecha a cada uno, sin embargo esto no los detuvo; estaban por alcanzarme y si se acercaban mucho no podría defenderme con facilidad así que mi primera reacción fue gritar para crear una especie de alarma y la segunda fue lanzarle una flecha más a cada uno hiriéndoles a uno sus brazos y al otro sus piernas. Logré retrasarlos un poco pero tenía que pensar rápido.

Por suerte me llegó una idea –Si no puedes contra ellos, úneteles-. Dejé de lanzarles flechas con fuerza física y cambie de táctica; con telequinesis hice que mis flechas se devolvieran a su respectivo carcaj rápidamente y luego me decidí ser yo quien los acosaría. Mis ojos de presa pasaron a ser de cazadora y estaba lista para actuar.

Elevé varias piedras que tenía en mi bolso y las dirigí como pequeños proyectiles distractores directo a las caras de los atacantes mientras corría en dirección a ellos, aquello me permitió dispersar su atención en mí y darme paso para escabullirme con una vuelta canela entre ambos con el suficiente impulso para salir casi disparada fuera del callejón.

Malos:
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cazador o Presa? [Geralt + 0/1] [Interpretativo] [Día]

Mensaje  Geralt el Sáb Jul 11 2015, 14:03

Geralt bostezo mientras caminaba por la calle, seguido de sus dos lobos, estaba siendo un paseo tranquilo, casi aburrido, nadie había intentado apuñalarlo hoy, debía ser porque no estaba cerca de Wernack, el solía producir ese efecto, no los culpaba.

Pero algo llamo su atención, concretamente, Loki mordiéndole un cuerno a una ¿cabra? Loki, quita lo aparto suavemente con el pie, desatando un gruñido Shhhh, no se come, creo Se agacho frente al animal. ¿Otro elfo se había dejado su mascota? Malditos abraza arboles, pensándose que esa ciudad era un maldito bosque y podían dejar sus cabras en cualquier... Aunque eso se parecía bastante a un Aion... el brujo lo examino más a fondo, cuernos, pelaje, cola... si. Y esos bichos eran muy caros, seria mejor encontrar al dueño, aunque solo fuera para tener algo que hacer.

Se viene con nosotros dijo cogiendo en brazos a la cabra. Otro gruñido ¿Quien manda aquí? Eso pensaba, ahora, busca hoy estaba protestando poco, tendría que darle un premio.

Siguió a su lobezno negro a buen paso por las calles, al principio sin estar seguro de donde iba, pero rápidamente pudo empezar a encontrar signos de persecución, principalmente cosas tiradas como si hubiera pasado un pequeño huracán, incluso veía una flecha aquí y allá. Tenia que enseñarle a tomar atajos, aunque no estaba seguro de que se pudiera.

Igualmente, parecía que ya estaba cerca, podía oír los ruidos, el propietario de la cabra debía ser paticorto, o había encontrado al bicho prácticamente en el mismo instante en que lo habían dejado allí.
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 405
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Jul 12 2015, 23:34

Logré escapar de esa situación en donde estaba acorralada y mis opciones eran limitadas, ahora fuera del callejón era mucho más fácil librarme de ellos; gritar, correr, esconderme, todo era más sencillo y más efectivo.

Seguía corriendo, necesitaba ganar más tiempo pero ya por lo menos no tenía que dejar solito a Pelusa para protegerlo. Cuando aquellos horribles hombres me empezaron a hablar y a tratar de convencerme para que fuese a una agrupación de niñas lindas huérfanas lo que hice fue soltar a mi bebé y salir corriendo, algo en mí me decía que aquella idea de la agrupación no sería nada bueno y que no iban a aceptar un “no” como respuesta.

Esos hombres ya no me preocupaban, podía escabullirme con mi pequeño aionsito en donde quisiera sin que él estuviese en peligro, pero -¿donde estará? Lo dejé justo aquí- pensé mientras dejaba de correr y saltaba para observar por todos lados.

-Awww no puede ser...- dije un tanto preocupada mientras lo buscaba con la mirada.

Mi cuerpo se estaba poniendo inquieto no podía pasar mucho tiempo ahí parada sin hacer nada y tenía un fuerte instinto maternal que no me dejaba tranquila, no pensar en mi pelusito era casi imposible -¿le habrá pasado algo malo? ¿estará bien? ¿alguien se lo robó? ¿lo vendieron? ¿estará solo? ¿me extraña? ¡¡¡Yo lo extrañoooo!!!- mi mente no dejaba de producir situaciones negativas.

-¡No!- se me escapó de la boca al recordar que mientras corría pasé cerca de un señor que se encontraba próximo al callejón en donde estaba desde un principio.

-Ese señor cargaba algo que parecía ser peludo, tiene que ser mi Pelusa- pensé mientras me devolvía corriendo hasta el lugar de los hechos y lo vi.

Pelusa estaba ahí, en los brazos de un señor con pelo blanco, corrí hacia él con la adrenalina disparada por múltiples razones, pero la principal era porque los hombres que me perseguían estaban saliendo del callejón mientras yo me acercaba, no habían muchas personas como para ocultarme con facilidad, así que seguí corriendo sin importarme mas que el bienestar de mi chiquito.

Usé a un perro negro como impulso y me le lancé en la espalda del señor que tenía mi aion y me monté como un koala sobre él; con telequinesis saqué una de mis piedritas mágicas que había hechizado previamente con “mala suerte” y se la lancé a uno de los hombres en la pierna mientras usaba al pobre señor como mi escudo personal.

- ¡¡Robaste a mi aion, ahora defiéndeme!!- le dije muy exaltada al hombre mientras me sujetaba mucho de su cuello y le halaba un poco su cabello largo.

Importante ver:

Sacado de un post de Luthien

Así me monto y así quedo
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Jul 13 2015, 12:29

Oyó un quejido por parte de Loki, alguien había vuelto a pisarle la cola, pero cuando se giro para ver se encontró con que pesaba más de lo normal.

Eh, quita de aquí se limito a decir el brujo al mismo tiempo que veía una piedrecita volar, choco contra la pierna de un hombre y descargo ¿magia? pero si no había hecho nada...

Y yo no he robado nada, iba a devolverte la cabra. Dejo caer al Aion al suelo, para tener las manos libres. Era una ladrona callejera que había robado a los tipos equivocados, seguro. Y dada la cutrez de la magia que había visto, no podía encargarse sola. Suspiro Anda, baja se agito un poco, nada. Suspiro otra vez. Menudo incordio. Hora de ser un héroe.

Marcharos por donde habéis venido... no funciono, obviamente, pero no lo decía por ellos, sino para no sentirse culpable. Un segundo más tarde, un trozo de la calzada se precipito contra la cara del hombre más alejado. Quedaba uno, y no podía usar la espada a su espalda sin cortar a la niña que tenia detrás. Puede que fuera conveniente demostrar que esa runa que había usado antes la chiquilla era una cutrez, nunca estaba de más hinchar un poco el orgullo.

El brujo avanzo de manera súbita, no de manera tan sorprendente como le habría gustado, por culpa de peso extra, pero se las apaño para dar una palmada al pecho del hombre y quemar una runa καταιγίδα un poco de humo, rayos azulados y el tipo estaba en el suelo, con espasmos. Si aun se movía era que no le había parado el corazón, casi seguro... 50% seguro...

En fin... baja, ahora... Y discúlpate con Loki, esa no es forma de tratar a los animales se limito a decir en tono seco
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Mar Jul 14 2015, 03:01

Jugar al caballito con aquel hombre de cabello largo era bastante divertido, incluso se movía gracioso así que me agarré fuerte de él y me puse a observar lo que sucedía con mi escudo nuevo y mi piedrita.

Esperaba que de aquella runa surgiera la mejor de las malas suertes, pero el señor interrumpió mi disfrute quejándose por tenerme encima -¿Qué tiene de molesto cargar a una linda niña?- pensé sarcásticamente.

Volteé a ver a Pelusa, se encontraba bien y se escondió tras la pata del lobo negro que al pasar unos segundos empezó a comerse un cuerno de mi chiquito.

-¡Hey! Tú, bastaaa... no te comas a Pelusa- le grité al lobo mientras sentía que nos estábamos desplazando hacía los hombres que me seguían -¿Qué haces?- le grité en el oído a mi escudo y este no me dio respuesta a aquello.

Uno de los hombres había sido noqueado por algo que no logré ver muy bien que era y el otro se había caído al suelo a causa de una palabra de mi escudo, unos k-pom de rayos y un pushhh de humo bastaron para dejarlos tirados a ambos. Al ver eso me dieron ganas de soltarme y fastidiar a aquel señor pero se me había ocurrido una mejor idea.

-No me bajaré hasta que no me enseñes a hacer eso y con respecto a los animales... Dile a tu “Loki” que no se coma a mi “Loki”- le decía un tanto malcriada.

-Aunque debo admitir que Pelusa se ve muy tierno siendo comida de lobo, jajaja- me imaginé a mi chiquito escuchando eso – No mentira bebe, sabes que te amo, jajajajaaaaaa-. Traté de mantener una expresión seria y pasar a luego taparle los ojos con mis manitos al señor y empezar a insistir.

-Enséñame, enséñame, enséñame, enséñame, enséñame- decía sin parar – Quiero hacerle k-pom a cualquiera que se acerque a mí- le comentaba emocionada -De hecho, yo también puedo hacer cosas así pero las mías son más divertidas, aunque no tan potentes- dije finalmente con un cambio de tono muy marcado, al principio con entusiasmo y al final con un poco de desilusión.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Mar Jul 14 2015, 14:46

Chupado, incluso con el peso extra, cada vez se le daba mejor todo eso. Se giro hacia sus lobos, solo para ver a Loki mordiendo esa estúpida cabra, otras vez.

Loki, no es comida pareció mordisquear el cuerno con aun más ansia LO-KI esta vez si que funciono. Buen chico le dio unas cuantas caricias. Ahora solo tenia que deshacerse del paquete. Cosa que no funciono, para nada... Y chamuscar a una chiquilla estaba mal visto en ciertos círculos. En casi todos en realidad...

¿Y porque debería dejar que pudieras lanzar rayos? Serias un peligro publico Si de alguna manera conseguía no darse a si misma, dejar a una ladronzuela con acceso a magia de ese tipo era peligroso cuando menos. Seguro que había algo más aceptable que enseñarle.

Y nada de divertidas, esa piedrecita no ha provocado ningún efecto cosa impresionante por si sola, pero no iba a decirlo, obviamente. Baja, te enseñare a defenderte, SOLO defenderte. No había nada malo en enseñar algunas palabras para que pudiera escudarse. Y esa runa de sonido que tanto molestaba a Wernack...

Pero primero tenia que averiguar con que empezar, por lo que se dirigió a recoger esa supuesta runa divertida de la que tanto presumía la cría. Si retenía magia, no podía ser tan mala, al menos algo sabria.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jul 16 2015, 04:23

El señor había hecho que su mascota dejara de comerse a la mía y me comentó que seria un peligro si me enseñaba a lanzar rayos.

-¡Esa es la idea!- le contesté – Enséñame a hacer que mis piedritas funcionen con todo su potencial- le dije bajándome de su espalda y mirándolo con una enorme sonrisa macabra.

Él se dirigió a recoger mi piedrita mientras yo pase a cargar a Pelusa, acariciarlo con mucho cariño y limpiarle las babas que habían dejado en sus lindos cuernitos.

-No hago magia elemental- agregué – así que igual no podría hacer explotar nada con rayos de colores- concluí explicándole mi situación -Te reto a que adivines de que es mi piedrita-

Aquel hombre parecía ser un buen tipo, me había ayudado a salir de mi pequeño problema sin saber si yo era la culpable o no de la situación y tampoco me había botado de ahí como si fuese un plaga -aunque lo intentó- no lo hizo -porque no pudo, pero eso también contaba-. Se me hacía muy interesante tener la oportunidad de todos los días aprender algo nuevo, algo que me haga crecer como bruja, algo que me hiciera nutrirme como persona. -Me comeré el cerebro de todos- pensé graciosamente ante la idea de ser la dueña de muchos conocimiento.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Vie Jul 17 2015, 14:41

El brujo se acerco tranquilamente hacia uno de los matones que yacía en el suelo, recogió la piedra y se la miro detenidamente. Allí donde había esperado encontrar una runa mal trazada o al menos tallada con un pulso no muy firme vio un dibujo, un maldito dibujo. ¿Como no le había explotado en la cara? Por pura suerte, probablemente.

A ver... ¿Como empezar? Ignorando este... ¿cuervo?Empecemos por protección, Ασπίδα creo una llama en la palma de su mano y la moldeo para que tuviese la forma de la runa deseada. Sencillo y altamente modificable, aunque no funciona muy bien contra magia Casi se había calcinado al lanzarse contra otro brujo de fuego, no quería repetirlo. Deberías ponerla en varios lugares, así evitas tener que moldearlo, simplemente te recubrirá, aunque cansa mucho. ¿Al ser más pequeña el escudo gastaría menos energía? Seguramente. Inscribela, di la palabra y te recubrirás, sencillo

El peliblanco no dijo nada sobre las capacidades de la pequeña, o más bien la falta de ellas. No tenia claro que no pudiera usar runas elementales. Obviamente, carecía del estudio para manipular ese tipo de magia, pero no era imposible, solo difícil. Igualmente, no iba a arriesgarse a que se electrocutara por su culpa, mejor dejarlo para más adelante.

Pero ese cuervo inscrito le seguía molestando. Esta cosa...¿funciona alguna vez? Le dijo pasandole la piedra.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Sáb Jul 18 2015, 06:20

El brujo me hablaba como si yo supiese de lo que realmente me estaba comentando; si me preguntan a mí -Ni idea-. Yo lo único que ví fue que hizo k-push con su mano y dijo un blablabla y ya. No sabía como hacer que mi mano hiciera kpum y mucho menos pronunciar algo parecido a lo que había dicho el hombre así que puse mis manitos en mi espalda y me balancee esperando que él entendiese que perdió su tiempo con su “profesional explicación” porque no le había entendido nada.

- Explícame como si fuese una niña... de 5 años- le dije por si se le había olvidado que no iba a entender nada con esa demostración.

-Esta cosa...¿funciona alguna vez?- dijo unos instantes después mientras me devolvía mi piedrita.

Lo mire sin entender su pregunta y le dije con naturalidad -Claro que funciona- hice una leve pausa -mira-.

Cerré mis ojos y me concentré, respire profunda y exclusivamente por la nariz; dejé que de mis manos se desprendiera una esencia de generosidad. Esta actuaría como si fuese un recuerdo, una sensación perceptible al tocar la piedra. No pretendía forzarlo a ser generoso conmigo, ya lo estaba haciendo pero de mala manera, sólo quería que sintiera correr por su cuerpo aquella grata sensación de generosidad, lo lindo que es ayudar a los demás. Algo en él me decía que a pesar de ser un poco insoportable a ayudado a otros y se ha sentido bien con eso, sólo que por su misma actitud jamas lo habría reconocido ni se habría premiado por aquello.

Extendí mi mano para proporcionarle la piedra de forma amable y si no se dignaba a tomarla igual tenía varias ideas para que la tocara y se expandiera esa energía.

-¿Te atreves a comprobar que si funciona?- le dije mientras abría mis ojitos.

Luego de eso pasé a explicarle como funcionaba el método que estaba empleando -Se supone que uso las piedritas como canalizador emocional- explique - cuando vez una imagen de alguien importante y el estomago se te revuelve, como cuando ves a alguien que te enamora, como cuando lees alguna historia y te pone violento o dramático, así funciona... No puedo controlar en que medida te sentirás como espero que te sientas, pero es como un empujoncito para que la persona caiga en donde quiero- baje la mirada -Hasta ahora es lo único que sé hacer y como veras sí funciona pero es poco efectivo, me gustaría que me ayudaras a darle más fuerza a mis hechizos, se nota que manejas más el tema de las runas que yo. El problema es que no sé hacer fuego.-le dije mirándolo tiernamente.

Vas a tener que sentirte como una persona generosa, se supone que dura 3 post pero como tienes protección va a durar 1. No importa con que intensidad lo sientas, la idea es que tengas una idea de lo que Maguita hace
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Sáb Jul 18 2015, 20:51

La cara del brujo cambio de sorpresa a incredulidad paras acabar en diversión. Debería haberlo pensado antes, pero ni se le había pasado por la cabeza. Empezaría por algo simple, algo que ya usara. Tu... tiras piedras ¿cierto? Y la piedra hace puf. Para que haga un puf más fuerte, debes gravar en la piedra la runa que toque, según el efecto que vaya a tener Hasta aquí simple, ¿no? Y para que haga puf al chocar contra algo, debes poner esto alrededor extendió la mano y formo un pequeño circulo de llamas, que rápidamente se convirtieron en runas repartidas en circulo. Esto, exactamente esto, memorizalo, o apuntalo. Le puedes añadir más cosas para hacer efectos más variados, pero eso lo dejamos para otro día.

Antes de poder enseñarle más, tenia que saber para que las usaba, así que volvió a coger la runa. Sintió un leve cosquilleo y luego ¿nada? Pero aun notaba las cosquillas, estaba haciendo algo. Tardo unos buenos treinta segundos en darse cuenta de que esas ganas de darles cecina a Loki y Freya no era natural. Ohhhh magia abstracta, por eso no le explotaba en la cara al usar dibujos. Moldeaba el efecto cada vez, pero eso implicaba una enorme concentración, nada que ver con las bombas, trampas y escudos de voz que usaba el.

Si escribes la runa y la activación correcta, tendrás que pensar mucho menos, sera más fácil. La verdad era que todo eso de manipular emociones le daba un poco de repelús. Tampoco quería que fuera demasiado fácil... Aunque siempre podía aprender como defenderse de eso, agregar unas pocas runas especificas a su escudo, salir fortalecido de todo eso.

Puede que quieras aprender lejos de ese par de tipos... aun no se habían movido, y se acabarían despertando, posiblemente....
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Jul 19 2015, 01:17

El brujo intentaba explicarme de nuevo todo el procedimiento que el utilizaba para realizar sus runas, esta vez lo hizo muchísimo mejor pero sin embargo en mi cabeza habían quedado ciertas dudas que quería disipar con un poco más de atención. Entre cerré mis ojos y traté de detallar todo lo que me decía el hombre.

Me mostró una runa que había realizado con unas llamas que salían de su mano, me pidió que la memorizara, la anotara o me la comiera -ok, eso no-, pero preferí memorizarla. Vi bien su figura, los trazos que formaban la figura e imaginando algo gracioso conque relacionar esa figura sin que se me olvidara. -Es como una “e” cuadrada con un pie doblado, ok- me dijé a mí misma. Ahora para no olvidarme de él necesitaba imaginarlo en alguna situación graciosa – Será una “e” de elefante estirado y cuadrado, eso eso-. No pude evitar sonreír al imaginarme el elefante estirado cuadrado, ya estaba lista para dibujarlo.

-Te regalo mi piedrita- le dije dándole al hombre aquel objeto que use para darle un poco de generosidad.

Saqué de mi nuevo bolso una agujita y me pinché la punta del dedo índice para en el suelo dibujar aquel elefante estirado, que realmente era una “e” cuadrada sobre la primera superficie que se me ocurrió (la palma de mi mano). Al terminar el dibujo traté de decir las palabras que había dicho el brujo.

-σπίλα- dije convencida de que lo había dicho perfecto y luego junté mis manitos como si fuese un aplauso.

Maguita esperaba explotar todo el lugar, pero escuchó al brujo todavía vivo proponiéndome que nos moviéramos.

-Bueno, vamos a practicar en otro lugar ¿por qué nada explotó?- le pregunté.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Dom Jul 19 2015, 19:33

Ασπίδα corrigió el brujo mientras cogía la piedra otra vez. Igualmente, sin el circulo de activación adecuado, de nada serviría decir la palabra. Cuando la brujita dio una palmada y no paso nada, el brujo se acerco a comprobar que había pasado. El circulo de runas esta mal, falta una linea aquí y aquí dijo señalando las zonas erróneas.

No dijo nada cuando se pincho con la aguja. Inscribir con sangre no era algo tan raro, el lo había usado varias veces, pero hacerlo cuando no había ninguna emergencia le parecía un poco... excesivo. Al fin y al cabo, estaba usando su propia sangre, iba a necesitarla eventualmente.

Igualmente, un escudo que funcionara a palmadas no era demasiado útil, le enseñaría a convocarlo con una palabra. Pero luego. Guió a la niña a una taberna, que a estas horas estaba desierta. En fin, para activarlo con Ασπίδα debes inscribir esto repitió el proceso de extender la mano y dibujar un circulo de runas en el aire, aunque este era ligeramente diferente al anterior. Es lo usual en escudos, lo dices y te recubres. Usa el primero que te he enseñado para esas piedras mentales que haces.

Pero si quieres usarlas de verdad, tendré que enseñarte las runas correspondientes, y eso no pasara si no me das ejemplos Suerte, furia, tristeza... parecían cosas que podía enseñar, pero seria mejor no agobiarla con una larga lista de palabras, seria mejor enseñarle solo aquellas que le pidiera.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Lun Jul 20 2015, 02:56

El brujo me estaba corrigiendo, me ayudó con la pronunciación del hechizo protector y me comentó sobre algunos errores que tenía en mi dibujito. Al terminar con la explicación nos estábamos dirigiendo hacía una taberna en donde me explicaría lo que faltara para poder lograr el escudo.

Me mostró la runa que debía escribir para poder activarlo con aquella palabra que se me hacía complicada de recordar. Me explicó que la “e” cuadrada con la patica levantada servía sólo para el contacto, es decir, era recomendable usarla en mis piedritas voladoras, pero que sí quería un escudo para mí que fuese practico y que se activara con la voz, necesitaba escribir la runa de forma diferente.

Traté y me esforcé bastante para recordar la palabra y la figura que necesitaba representar.

-Lo intentaré- le dije con una sonrisa.

Realicé la nueva runa con mucho cuidado para luego proceder a decir la palabra -Ασπίδα- y esperar a que esta vez si funcionara.

-Bueno me gustaría saber como reforzar alegría, tristeza, enojo, miedo y desagrado- dije pero en realidad me puse a pensar en miles de emociones que podría aprender a reforzar, sin embargo no quería volver loco al pobre brujo -¿Cómo se si funciona algún hechizo?- le pregunté al hombre. -Por cierto, ¿cómo te llamas y por qué me ayudas?-.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Jul 20 2015, 17:37

Funciono, un débil resplandor amarillo recubrió a la bruja durante un instante, como si se hubiera electrocutado con un rayo amarillo, pero sin las desagradables consecuencias. No duro mucho, solía  pasar las primeras veces. Requería una cantidad de energía considerable, así que anulabas la técnica inconscientemente debido a la sorpresa. Debes practicar más, tienes que aprender a calcular cuanta energía consume y cuanta vas a utilizar para bloquear un ataque. Morir de agotamiento al intentar bloquear algo demasiado poderosos era un peligro muy real Y no lo uses demasiado, solo si no hay otra alternativa.

El brujo había pedido algo para comer y en ese momento le estaba dando un poco de estofado a Loki y Freya, que esperaban pacientemente sentados a sus pies, sin morder a la cabra, lo que podía considerarse un milagro, o un autentico logro en sus entrenamientos de disciplina y obediencia. Aunque era más probable lo primero.

Alegría, tristeza, enojo, miedo y desagrado... estuvo pensando un rato, las palabras abstractas no se le daban bien, nunca las usaba, por lo que apenas las repasaba. χαρά, λύπη, θυμός (¿o era μανία?), φόβος y... ¿αηδία? No acababa de encontrar la entonación correcta, pero tampoco creía que hiciera falta, si las usaba como la piedra esa, no necesitaría pronunciarlas. Chasqueo los dedos y se formaron cinco runas, por el orden que las había pedido. Con tu nivel no podrías almacenar magia, por lo que si te cansa, funciona. Ademas de las lucecitas no tenia ni idea de si soltaría lucecitas, pero aun tenia que encontrar una runa que no brillara o hiciera ruido de algún modo.

Me llamo Geralt y te ayudo para que no estalles en pedacitos la próxima vez que le lances una piedra a alguien... La cría estaba jugando con poderes que no comprendía y tenia el suficiente talento como para hacerlo sin instrucción, de nada habría servido un "no voy a ayudarte", solo la habría hecho más peligrosa.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Mar Jul 21 2015, 23:46

Al parecer la runa había funcionado, el brujo se me había quedado mirando como si realmente estuviese pasando algo y eso fue lo que me alarmó e hizo que me diera cuenta del resplandor amarillo que me cubrió por unos instantes. Aquel manto de energía era hermoso, tenía un color muy lindo, una textura... ¿imperceptible? Era algo extraño, no podría definirlo a la primera vez de la realización de ese hechizo ya que no duró mucho tiempo como para realmente sentir con mis manitos la magnitud física del resplandor. A pesar de no sentirlo con el tacto era bastante perceptible por mi “interior”, la energía se podía sentir fluir por todo el manto, aunque con unos fallos que eran fáciles de detectar.

La experiencia de hacer ese manto de luz me había emocionado, era espectacular: se veía lindo y se sentía sabroso. Luego de mi linda sensación de logro el brujo acompañó mi alegría con unos cuantos consejos acerca de la utilización de aquel método de protección.

Luego le comenté sobre mis “piedritas sensitivas” y trató de recordar las runas y las palabras ideales para mayor efectividad en aquellos hechizos. Mencionó unas cuantas palabras raras que me dijo que no eran necesarias si la activación iba a realizarse por contacto, pero que sin embargo sería bueno estudiarlas para cualquier ocasión y después pasó a mostrarme el dibujito que debía realizar en cada piedra.

La comida que pidió el brujo había llegado, estaba calentita y olía muy bien. Primero alimentó a sus lobitos, luego se presentó y me contestó a la pregunta; escuché su nombre y sonreí al oír la respuesta que me había proporcionado.

Unos instantes después escuché el gruñido de mi Pelusa, voltee a ver que le pasaba y estaba buscándole juego a los lobos del brujo; respiré profundo y lo cargué en mis brazos para que los dejara comer tranquilo.

-Tu y yo comimos antes de salir, así que respeta- le dije suavesito en la orejita.

Le estampe un enorme beso a mi peludo amigo en su hocico y luego me puse a acariciarlo para seguir conversando con el señor Geralt.

- Y y y y...- me quedé pegada por la emoción que me producía la idea que se me había ocurrido -¿Cómo hago hechizos de lucesitas? ¿Puedo hacer un farol chiquito? ¿puedo tener un escudo de protección de algún color que combine con la ropa que cargue puesta en ese momento?- le pregunté rápidamente.

El 76% de este tema son las habilidades pasivas de arcano, pero quería subrayar algo aunque sea xD
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Miér Jul 22 2015, 14:46

Considerando que sus lobos ya habían comido lo suficiente, se dispuso a comer el, mientras escuchaba a la bruja ¿Luz? Prácticamente se atraganto, a punto de reírse, pero luego se dio cuenta de que no todos podían crear llamas de la nada. Y la verdad era que nunca se había molestado en aprender algo que no iba a usar, en el remoto caso de necesitar una distracción, como la que habría causado un destello de luz, el usaba esas runas sonoras que tanto parecían molestar al chucho. Pero una llama funcionaria igualmente ¿no? Prueba con φωτιά, debería hacer una llamita repitió el proceso por enésima vez, aunque había algo irónico en usar fuego para dibujar una runa con ese significado.

Lo de la luz había tenido sentido, pero... ¿color? ¿En serio? ¿Un escudo para ir conjuntada? Es posible seguramente, no tenia ni idea Pero no serviría de nada, mantenerlo activado es inútil y cuando necesitas protegerte no suele importar como brilles... Algo le dijo que esa respuesta no le gustaría, probaría con algo más practico. Ademas, tendrías que rehacer las runas cada vez que cambiaras de ropa, no es muy practico, seria mejor que las pusieras en una capa o algo así Era lo que hacia el y funcionaba de maravilla.

No había mucho más que añadir, le había enseñado lo básico, sin entrar en el enorme campo de modificar las runas, por si se hacia daño cuando alguna runa mal modificada le explotara en la cara. Dejaría eso para otro día, o otro año mejor.  ¿Algo más?
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Jul 23 2015, 00:55

Me quede un rato acompañando al brujo a comer y esperé con paciencia las respuestas a mis ganas de hacer runas luminosas de colores, sería muy lindo poder hacer una runita así. Geralt no me había ayudado mucho con su respuesta, me dio la técnica para hacer una llama, pero no una luz de color. No era lo que yo esperaba y mi cara lo demostró enseguida, sin embargo no dejé de prestarle atención porque consideraba que podía ser muy útil.

Las ultimas aclaraciones que me había hecho el hombre no me convencían, era complicado explicarle a un adulto varón la importancia de tener una capa de energía de colores, aquello se vería espectacular, pero como bien dice no sería muy práctico. Mi intención principal no era hacer un escudo protector de colores que realmente me protegiera, simplemente quería un manto de energía de colores para verme súper poderosa y linda; de escudo realmente no importaba mucho el color, y menos si duraba tan poquito pero no estaría mal que combinara con mi ropita.

Miré a mi alrededor en busca de algo interesante que hacer y no conseguí nada, además mi concentración de búsqueda se dispersó al oír la pregunta del brujo. -No, gracias- le contesté con una sonrisa y luego mire a sus lobos.-Lo tengo, tus perros son unos genios... iré a la biblioteca ¿en la biblioteca hay documentación de esto? ¿hay libros o archivos mágicos útiles?- pregunté intrigada lista para partir.

Al escuchar la respuesta me despedí con la mano, agarré mis pertenencias y me fui directo a la biblioteca, existiese o no documentación quería ver que tanto podría conseguir de ese tema, me parecía muy interesante, algo que se mejora con práctica y que es fácil de comprobar por error y ensayo. -¿Qué hechizos locos podré conseguirme por ahí regados?- pensé.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Sáb Jul 25 2015, 15:46

+ 3 puntos de habilidad pasiva en arcanos para ambos.

No olviden pedir los puntos en el aparado correspondiente.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba