Habilidades de Gerrit Nephgerd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Gerrit Nephgerd

Mensaje  Gerrit Nephgerd el Dom Jul 19, 2015 3:22 pm

Ficha de habilidades de Gerrit Nephgerd



Fuer. 10

Dest. 0

Const. 5

Sab.5

Int. 10


ESPECIALIZACIÓN


Escuela Tensai: Brujos tradicionales que se especializan en un elemento específico, pudiendo acceder a formas incluso más avanzadas del mismo (Fuego>Calor, Agua>Hielo, Aire>Electricidad y Tierra>Metal). Es capaz de crear el elemento en cuestión o manipularlo a partir de su presencia en el ambiente. Posee 4 Sub-escuelas: Fuego, Agua, Aire y Tierra.
Maestría
: Control del Aire

HABILIDAD RACIAL


Telequinesis:
El brujo es capaz de mover objetos con su mente. El tamaño de los objetos depende del nivel del mago. Cuesta mucho usarlo sobre objetos vivos, solo pudiendose conseguir esto a niveles altos


HABILIDADES POR NIVEL

Nivel 0 Talento mágico:
(Mantenida) Hace pasar una corriente eléctrica a su arma dándole un daño adicional por electricidad en función de la inteligencia de Gerrit.
Duración 2 turno. Enfriamiento 4.

Spoiler:

Nivel 1 Tronido: (activable) Golpea con su martillo el suelo y envía una descarga eléctrica a su rival..
Enfriamiento 4.

Spoiler:

avatar
Cantidad de envíos : : 193
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Gerrit Nephgerd

Mensaje  Johannes el Lun Jul 20, 2015 3:30 pm

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia

Puntos: 28

Título: Aprendiz

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar
avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.