Últimos temas
» Primeros pasos (Libre)
Hoy a las 21:52 por Niura Caelia

» La delgada línea[Privado]
Hoy a las 21:23 por Thiel

» Mucoton
Hoy a las 21:00 por Sigel

» Dimmo
Hoy a las 20:56 por Sigel

» El designio de la deidad Freya [Ingela]
Hoy a las 20:53 por Zatch

» Hola
Hoy a las 19:38 por Johannes

» [Mastereado] El alma de Talisa [Rachel - Gerrit]
Hoy a las 19:35 por Rachel Roche

» La semilla de la oscuridad. [Libre] (3/3)
Hoy a las 16:40 por Níniel Thenidiel

» Presentación Fingolfin
Hoy a las 16:12 por Johannes

» [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]
Hoy a las 15:09 por Tyr

Creación de Clan 7C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de Clan 7C

Mensaje  Bio el Lun Jul 20 2015, 19:22

Pues bien, soy nivel 2, activo y dedicado al foro, así que creo que cumplo los requisitos para la creación de un clan. Lo que tengo en mente es algo similar a lo que hace Lara Croft en Tomb Raider y los temas irían en ese estilo con una fuerte inclinación al uso de habilidades pasivas, ya he hecho varios temas anteriormente destinados a las habilidades pasivas y considero que he aprendido suficiente como para lanzarme a esta nueva aventura, es un clan abierto a cualquier raza, pero como todo clan, la entrada será por invitación o solicitud y se deberá atravesar alguna prueba de valor, nada complicado realmente, pero sí lo sificiente para que sea entretenido =)

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

El nombre del clan es, hasta ahora, "Séptimo Círculo".

Logo Temporal. Agradecimientos a Sajin y Niniel por las ideas.

El símbolo del clan está compuesto por siete círculos, cinco círculos pequeños que representan a los cuatro puntos cardinales indicando la presencia en cualquier lugar, más uno que representa el conocimiento, indicando que ese es el norte a seguir, el círculo mediano simboliza una brújula, como símbolo de búsqueda y el círculo grande está formado por un Ouróboros, que significa el ciclo eterno de las cosas y también simboliza la unidad primordial o la persistencia de esta unidad en el tiempo, sin desgastarse ante el cambio: recreándose a sí misma; finalmente, en el interior se encuentra el símbolo de la caldera que simboliza la transformación hacia el conocimiento pero también un aviso para los codiciosos.

Descripción:

El clan estaría formado por personajes de distintas clases, dejando lo racial a un lado y dando más importancia a las habilidades pasivas, las cuales serán las restricciones para entrar o no a determinados temas, es decir, en cada tema deberá haber al menos un personaje que posea la pasiva necesaria para resolver el conflicto planteado.

El clan funcionará más como una organización secreta, una especie se secta organizada que realizará diversas "misiones" como cacerías de bestias (raras o no), búsquedas de objetos (Si son objetos muy poderosos serán destruidos al final del tema) O simplemente resolver misterios como Scooby Doo pero sin el perro, a menos que Wernack... Bueno en fin xD

Sobre el liderazgo, aunque lo estoy creando solo sería líder offrol del clan, pues onrol me gustaría que fuera una estructura horizontal, se incluirían ciertos rangos para premiar el progreso de un personaje en el clan, pero eso no supondría la ciega obediencia de los que se encuentren en rangos inferiores, si es necesario la figura de un líder para acatar las normas pues propondría a mi pnj Seek, puesto que Bio no podría entrar a todos los temas que surjan y puedo dejar el uso de Seek a ciertos usuarios, y si las normas no me dejan hacer eso tampoco pues ni modo, le tocará a Bio asumir hasta que se haga un consenso y entre los miembros decidan quién será el líder =)

El clan no es un grupo de héroes, no somos los avengers ni la liga de la justicia, nada de proteger al débil, nada de andar salvando abuelitas o bajando gatos de árboles, somos una organización secreta que busca su propio beneficio, principalmente en cuanto a objetos y conocimiento.

Miembros Actuales:
Bio
Niniel
Bathory

Miembros Futuros:
Capitán Werner
Aliena
Mirmana

Requisitos onrol:

Conocer a alguno de los personajes en algún tema y ser invitado a unirse.

Habrá un primer tema de prueba para los que deseen ingresar, pero será acompañado por miembros del clan así que no sería nada difícil, más que todo para que se conozcan.

Requisitos offrol:

Tener al menos dos temas terminados y 30 puntos de experiencia, es decir, ficha de habilidades, registro de avatar, habilidad pasiva seleccionada, esto con el fin de motivar a los nuevos usuarios a realizar todo el proceso de registro y creación del personaje.

Rol de calidad, cada post debería tener como mínimo 20 líneas, no menos, ya sé que el mínimo del foro es 10 pero un post de 10 líneas da mucha tristeza y desmotiva al resto de participantes de un tema.

Dedicación y apego a su personaje para que se sienta motivado a mejorarlo cada día, si alguien tiene problemas de cualquier tipo me ofrezco para ayudar y enseñar lo que haga falta dentro de lo que el clan me permita, en casos más graves los monto en una catapulta y se los lanzo a Thorn en la escuela de rol xD
Post Data:

Aclaro que el clan no será competencia para el gremio de informantes, donde de hecho, también estará Bio -.-

Última edición por Bio el Sáb Jul 25 2015, 05:10, editado 13 veces
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1463
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Re: Creación de Clan 7C

Mensaje  Sajin el Lun Jul 20 2015, 19:29

Interesante, me recuerda a los cómics de Hellboy, en donde se explotaba cada punto de la mitología de diferentes culturas mientras que los protagonistas investigaban acerca de sucesos paranormales u ocultistas, lo digo por que por lo que veo tu grupo parece ser igual a la BRPD xD. Nada mal.

Nombres no sé, pero como emblema te sugiero un Uróboros, que simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno, la lucha eterna o bien el esfuerzo inútil, ya que el ciclo vuelve a comenzar a pesar de las acciones para impedirlo.
Sajin
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Jul 20 2015, 20:41

Fak, mi idea del clan sera muy similar.... tendre que ponerme de una vez y crearlo para que no me digáis que lo he copiado.

Aunque claro... en el mio hay jerarquía, of course. Brujomasterrace
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 399
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Mar Jul 21 2015, 02:50

Gracias Saj, me ha gustado el Ouróboros aunque su nombre es horrible, veré cómo le doy mi toque para que no parezca la simple mancha de tinta que es ahora.

Geralt, jamás pensaría que me copias, incluso, que tengamos eso en común me resulta genial, podríamos ser clanes aliados y planear cosas juntos =)
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Heddvild el Mar Jul 21 2015, 02:56

Bio escribió:Gracias Saj, me ha gustado el Ouróboros aunque su nombre es horrible, veré cómo le doy mi toque para que no parezca la simple mancha de tinta que es ahora.

Geralt, jamás pensaría que me copias, incluso, que tengamos eso en común me resulta genial, podríamos ser clanes aliados y planear cosas juntos =)

o enemigos y competir por noseque objeto, el pergamino de nosedonde, o inluso la piel de nosequien
Heddvild
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Mar Jul 21 2015, 03:05

También puede ser, suena prometedor =) Habría que acordarlo con Geralt una vez que tengamos los clanes, seguro saldría algo divertido de esa competencia xD
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Asher el Mar Jul 21 2015, 15:02

Me parece poco probable que vayais a tener permiso para hacer dos clanes con objetivos casi iguales que son para la misma clase de gente. Probablemente deberíais unir los clanes, o abandonar uno, ahí mataros entre vosotros como querais.

Y el símbolo del Uróboros mola demasiado para este clan, además de que no le pega mucho...
Asher
Honorable
Cantidad de envíos : : 325
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Níniel Thenidiel el Mar Jul 21 2015, 15:21

Me gusta la idea del clan y también el símbolo, una representación del infinito o de los ciclos sin fin. Aerandir está llena de misterios que resolver, puzzles que completar y reliquias perdidas que encontrar...Aunque eso de ser el círculo del infierno donde acaban los violentos no pega mucho con Nín, como tampoco ese afán de lucro tan marcado (Aunque sería muy útil). Mencionas a Tomb raider, Lara Croft no hace lo que hace por avaricia, trata de preservar la historia de los pueblos, desvelar misterios y evitar que caigan en malas manos objetos patrimonio o poderosos, eso no quita que conserve algunas piezas o que reciba recompensas por ciertas recuperaciones.

También sugiero para tener en cuenta como símbolo el símbolo de la caldera. Representa la transformación hacia el conocimiento pero también un aviso para los avariciosos.

http://soundnotes-power.blogspot.com/2014/01/simbolo-de-la-caldera.html

¿Qué te parece?
Cantidad de envíos : : 689
Nivel de PJ : : 7
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Mar Jul 21 2015, 15:28

Bio hace un clan para buscar tesoros... yo tengo un barco con el que poder hacer de todo.... Enlaza conceptos.

Me encanta la idea y me uno. Es una oportunidad perfecta para este pj xDDD
Cantidad de envíos : : 254
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Mar Jul 21 2015, 19:20

Gracias Wernack, siempre tan lindo llenándonos de esperanza y optimismo xD

Con respecto a eso, pues, según yo lo veo, en Aerandir NO HAY CLANES ACTIVOS, así de fácil, los cuervos están sin cabeza hasta que regrese Wall-e, y Los Gorriones son solo niños, así que eso deja excluidos al resto de personajes del foro, y los otros son simples páginas olvidadas que difícilmente podrían cobrar vida, en principio, pensé en revivir con Destino el clan de los elfos, pero igual me parecía muy excluyente, los otros clanes, esos vestigios de cadavéricas ideas olvidadas en su inefable letargo, me resultan sumamente tediosas pues tocaría conversar con un montón de pnjs o pjs que ya no están para tratar de rescatar alguno cuyos intereses difícilmente se adaptarían a lo que yo deseo, y pues, si el clan de los cuervos lo hizo alguien que aún no ha llegado a nivel 2, lo cual es un requisito, pues, tal vez se pueda saltar una que otra regla, pues repito, NO HAY CLANES activos para los pjs del foro.

Por otro lado, dejar que solo uno de los dos sobreviva sería quitarle a los pjs la oportunidad de decidir a cuál entrar, sería decirles "Eso es lo que hay" y no es lo que deseo, publiqué este clan porque tras esperar más de un mes a que Geralt sacara algo, me aburrí y me animé a hacerlo, su idea no me parece idéntica a la mía, tal vez en los fines, buscar aventuras ¿No es ese el fin de todos los clanes? Pero en fin, esperaré la decisión del staff con respecto a eso, pero la idea de tener más clanes, ofrecería más variedad y dinámica al foro, a mí como usuario, me gusta tener la libertad de decidir entre varias opciones.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Niniel, el logo de la caldera está súper, en cuanto llegue a mi casa me daré un paseo por photoshop y ver qué puedo hacer y muchas gracias por la idea, espero que te unas a cualquiera de los dos clanes, si nos permiten hacer ambos =)

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Werner, será un honor tenerte a bordo, aunque primero hay que esperar a que acepten ambos clanes, no hemos empezado y ya somos 5 *.*

Última edición por Bio el Sáb Jul 25 2015, 04:39, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mirmana N. Eärthea el Mar Jul 21 2015, 20:32

Este personaje mío desde su creación está destinado a la búsqueda de aventuras y realización de misiones. Ayer mismo cuando vi este tema que habías abierto, Bio, comenté por el chat si lo habían visto, porque me gustó mucho la idea, está muy chachi. Espero alcanzar pronto los requisitos y poder ser aceptada en el clan si las altas esferas le dan el visto bueno ; )
Cantidad de envíos : : 27
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Sáb Jul 25 2015, 04:59

Bien, felizmente informo que ya tengo todo lo necesario para iniciar, apenas me den los permisos, estaremos formalizando el registro e iniciando con la planificación de temas para la admisión.

Feliz Navidad a todos =)
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Sáb Jul 25 2015, 16:38

Vaya... esta petición ha estado conversada.

simples páginas olvidadas que difícilmente podrían cobrar vida, en principio, pensé en revivir con Destino el clan de los elfos, pero igual me parecía muy excluyente, los otros clanes, esos vestigios de cadavéricas ideas olvidadas en su inefable letargo, me resultan sumamente tediosas

Eso fue un poco fuerte...

No creo que haya algún inconveniente con la creación del clan. De acuerdo a las normas de creación de los clanes, deberás crearlo on rol, cuando abras tema pasame el link e iré vigilándolo. Una vez que eso se haya hecho, deberás postear el clan con la información necesaria en el apartado de los clanes.

"Errar es humano"
Thorn pertenece a ambas categorías: "humano errante"
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 807
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba