Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Mar Jul 21 2015, 11:46

Sacrestic Ville, una vez más, ahí estaba, iniciando una nueva persecución, esta vez mucho más oscura que la primera, ya no perseguía un recuerdo feliz, no perseguía volver a tener una familia, esta vez perseguía la venganza, y haría lo que fuera necesario para cumplirla.

Durante semanas llevaba rumiando en su cabeza quien podría, tal vez, decirle algo del paradero de su padre, ¿no conocía a nadie del gremio? eso era imposible, había luchado contra todo tipo de villanos, ¿cómo podía ser posible? Bueno, no podía decir que no conociera a nadie, en realidad, pero nadie a quien pudiera preguntar, o eso pensaba.

Hacía dos días había visto dentro de uno de los cajones de su armario, un informe que llevaba allí olvidado meses, "Paul Broown Moreau" Se leía en la carpeta, en grande. Ese vampiro al que le habían mandado perseguir, que la había salvado y, después, había roto su puerta, el vampiro besucón, que había amenazado al teniente. Tal vez el fuera una opción, no podía acercarse de forma amistosa, no dejaba de ser un asesino, pero tal vez le pudiera dar respuestas.

Diciendo que pensaba ir a atraparlo, la guardia le había dicho donde se le había visto por última vez, Sacrestic Ville.

Descendió del barco, habría ido andando, pero una travesía que por agua era de dos días, a pie se volvía un tedioso viaje de muchas lunas y si iba a perseguir al vampiro mejor sería no tener que llevar demasiado equipaje, únicamente con sus dagas debería de bastarle.

Jugueteó con el colgante de media luna que llevaba al cuello mientras observaba a su alrededor, sabía que estaba en Sacrestic, pero... ¿dónde? La ciudad era grande, y lo único que sabía es que buscaba a un hombre atractivo, con una sexualidad mayor a la normal, rodeado por tres personajes raros y violentos.

Dando un suspiro empezó a pasear por las calles oscuras, la luna iluminaba el firmamento mientras la guardia buscaba por entre las ventanas iluminadas de las plantas bajas sin localizar ni al vampiro ni a ninguno de sus amigos. Notaba, a cada paso, miradas que la observaban, muchas de las cuales acababan por ignorarla, el peligro estaba presente para ella en cada esquina, al fin y al cabo, era tierra de vampiros.

Cuando llegó a una calle secundaria, dejando atrás el puerto, notó una presencia, alguien la perseguía, y no era amistoso. Giró un momento para observar a su enemigo, un vampiro, rubio, de ojos rojos y colmillos salivantes la miraba preparado para correr tras su presa. La Gata, tomando distancia sin apartar su vista de esos ojos rojos, sacó sus dagas, y, en cuanto el ser hambriento saltó, ella se movió dirigiéndose hacia unas cajas, subiendo a los tejados.

Sobre la cornisa de dos aguas, contempló por un momento como el rubio se sacudía del golpe que se había dado contra unos cubos de basura, la miraba con ira y se dirigía a seguir sus pasos, la chica salió corriendo por la techumbre, mientras el hombre la perseguía. Siempre acababa metida en líos.


Última edición por Alanna Delteria el Dom Ago 09 2015, 09:15, editado 1 vez




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Jul 22 2015, 05:30

¿Sientes el olor a... Sangre?.

Exactamente, ese olor tan fuerte que era capaz de embriagar a cualquier colmilludo que anduviese por esa zona. ¿Por qué la fragancia era esa?, fácil. A cada hora, a cada minuto, a cada segundo, un humano caía ante las garras de las abominaciones, sin importar de quién fuese. Por lo tanto, las calles estaban empapadas de un líquido carmesí, las que rápidamente se secaban. Cada calle se encontraba desolada, y el único que habitaba entre éstas, era el fuerte soplido del viento, que parecía manifestarse como un tornado. Los papeles apenas se movían junto con las brisas agresivas, que agitaban las zonas forestales, es decir, los árboles que se encontraban dentro de la villa. Sacrestic contaba con una multitud de personas, de las cuales, la mitad desaparecía por tristes situaciones, como por ejemplo, ser cazados por vampiros hambrientos.

Las construcciones que rodeaban la ciudad, no eran tan perfectas que digamos, pero igualmente, radiaban tenebrosidad. Parecía que en el fondo de los frondosos callejones, se escuchara una carcajada sonora, de esas malévolas que se acostumbran a actuar en los cuentos. Las grietas del asfalto eran bastante, y donde comenzaba una, varias partían en direcciones aleatorias, uniéndose a las alcantarillas de cada rincón, donde apenas las ratas se escabullían. Pero... ¿Qué era lo atrayente del lugar?. No eran su ceras, ni sus sucias paredes, ni siquiera las posadas tan cuidadas. Aunque suene estúpido, algunas damas caminaban al pueblo por el simple deseo de ser mordidas por un vampiro... Sí, la mayoría querían ese peligro que tanto les llama la atención.

Las tenues luces hacían que las sombras de los chupasangres, que se encontraban camuflados bajo arbustos, pudieran atrapar a sus presas con facilidad. Pero en medio de tanta anarquía, también habían colmilludos que sabían controlarse. Ellos simplemente preferían dormir, o descansar a las altas horas de la noche. La neblina no dejaba de surgir, y más cuando los turistas empezaron a llegar, justo en la media noche... Hora de alimentarse.

Pero, entre tantas circunstancias, en una taberna ubicada en la plaza, me encontraba, sentado en una de las sillas de la taberna, sonriendo de manera ladina, mientras que compartía con los pocos vampiros que se encontraban en aquella zona, mientras que mis secuaces estaban apartados de mí, vigilando fuera y dentro de ésta.

-Aún no pierdes tus ojos cautivadores. ¿Eh, Paul?...-Murmuró una chica, para luego beber de su copa, la cual llevaba un toque de sangre, que se revolvía con el alcohol.

-Sí... Pero recuerda que aún eres mía. Dado que, yo te convertí. ¿No...?-Respondí de forma pícara, y di un trago a mi bebida, apenas parpadeando del volumen tan incrementado de alcohol que llevaba éste. Finalmente, después de que todos acabasen sus bebidas, se esparcieron y quedamos solos, yo y mis seguidores.

-Ahhh... Qué día tan aburrido...-
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Miér Jul 22 2015, 09:28

La carrera había iniciado sin que la joven tuviera demasiadas esperanzas, al fin y al cabo, ¿Qué era ella? Una simple joven, diestra en armas, puede, pero de poco le servía si debía luchar contra un vampiro hambriento, lo único que podía hacer, era correr, esconderse, usar su elemento, los tejados, para poder conseguir una ventaja, necesitaba esa ventaja, necesitaba un truco, lo que fuera, con tal de no acabar entre los colmillos de aquella cosa, que más que humano, en ese momento se asemejaba a un monstruo.

Mientras avanzaba por la zona de unión de ambas pendientes de los tejados observaba a su alrededor en busca de algo que pudiera usar. A sus espaldas, el rubio avanzaba de forma rápida pero, sin ser tan liviano como la joven, daba trompicones, resbalando y teniendo que volver a subir a la pequeña linea empedrada, que era lo único totalmente firme de los tejados.

Cada vez más alejada del vampiro, se preguntaba si, por un giro del destino, el tipo habría olvidado su objetivo, ¿existía esa posibilidad? ¿Podía un vampiro hambriento olvidarse de su presa? La respuesta llego pronto. No. A sus espaldas, más rápido que antes, el tipo rubio, que parecía haber logrado equilibrarse y dejar esa carrera de borracho atrás, se acercaba peligrosamente, y, a la joven, delante se le acababan los tejados, había terminado por cruzar el pueblo en una maratón por su vida, entre tejados y chimeneas.

Sin tiempo para pensar en que hacer, saltó del tejado de una especie de taberna, usando el cartel que se balanceaba en la entrada por culpa de los pisotones del ser hambriento, que probablemente hacía temblar todo el local, consiguió bajar sin demasiadas dificultades, y avanzar un poco en la plaza, sin embargo, el rubio le cortó el paso, situándose delante con sus ojos de rojo sangre brillando hambrientos, sonriendo, al parecer le había parecido divertido perseguir a su presa.

Respirando hondo, con sus dagas en las manos espero el ataque, impaciente por el hambre, el vampiro se abalanzó sobre ella que resbaló por el suelo y se situó detrás de la cosa, no iba a dejar que un asesino más acabase con ella como habían hecho con su hermana.

Esperó a un nuevo ataque, plantada, con calma, mirando de forma fría al animal que tenía en frente, y, cuando la bestia volvió a acercarse con unas ansias de sangre descontroladas, la chica se agachó, dando un giro con ambas dagas en las manos dando dos cortes profundos en la tripa de su perseguidor. El rubio se alejó un par de pasos con la sorpresa pintada en el rostro, mientras la sangre caía de forma profusa desde los dos cortes que le cruzaban de forma horizontal la tripa.

Alanna, manchada con gotas de sangre, que habían flotado a su alrededor para terminar manchando las calles, se levantó mirando al vampiro herido de forma fría, esperando el siguiente ataque, que no tardaría en producirse, parecía que la plaza seguía desierta, a excepción de un par de personas asomadas a la ventana de la taberna de la que habían descendido, ¿estarían disfrutando del espectáculo?




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Vie Jul 24 2015, 02:15

El tiempo seguía pasando, a pesar de la oscuridad tan eterna de la villa. Sin más preámbulo, coloqué mis dedos en la bebida, entrelazando mi índice con el pulgar en la en la diminuta oreja de la copa de un cristal fino, casi transparente, dando reflejos hacia todas partes, que gracias a la tenue vela que se encontraba en cada rincón, lograba un rayos perfecto contra el suelo y todas las direcciones aleatorias. Cuando mi comisura se posicionó, y el olor del alcohol salió por éste, apenas mi nariz se embriagó, a punto de perder el olfato. Después de tomar un poco, mi garganta ardió en llamas, literalmente. Hice un gesto de placer, porque al fin y al cabo, era lo que buscaba. -Lo mejor... ¿Dónde lo conseguiste, Máyic?.-Pregunté con bastante curiosidad, acariciando mi mentón, usando la larga y filosa uña. Él, sosteniendo su arco, mientras miraba a direcciones diferentes, con una flecha preparada, me respondió con bastante fuerza, la suficiente para que yo escuchara, a pesar de que me encontrase dentro de la taberna.

-Al ir al comercio de brujos, señor. Usted suele subestimarlo, y con las pociones que fabrican, pueden lograr fuertes vinos. Puedo comprarle otro, la siguiente vez que regresemos.-La cuerda de su arma estaba tensada, y gracias a la mirada que alcanzaba a brindar hacia adelante, podía denotarse que él deseaba dormir. Por otro lado, Talia abrió las puertas del local, usando su lado salvaje, y como siempre, sin ropa. -¡Qué asco de ciudad!, huele a vampiro en todas partes. Si te soy sincera, me he encontrado con toda tu familia, Paul. ¡Son colmilludos y horribles, igual a ti!.-Con destreza, se transportó hacia mi presencia, y de una patada, lanzó la mesa al suelo. Bufé en ese instante, levantándome lentamente del asiento, adolorido de mis piernas, dada una ocasión anterior, en la que forcé mi cuerpo para combatir contra unos ladrones.

-Es triste que yo no pueda decir lo mismo, con esos voluptuosos círculos que tienes.-Le guiñé el ojo, hasta que lancé el vaso lejos de mí, rompiéndolo contra una pared. Vi que ella carraspeó y se enojó, pero no le di importancia, porque a decir verdad, siempre se encontraba furiosa. Mientras caminaba a la salida, oí un revuelto. Quedé atónito por unos segundos, hasta que llegó Andy, con su rostro agitado y pálido. Se relamió la boca, y tragó un gran fragmento de saliva, para luego musitar absolutamente todo lo que debía contarme.

-¡Están luchando!. Sé que lo hacen siempre, pero éste combate le interesará, venga conmigo.-Las gotas de sudor en su frente significaban algo. Asentí, con el rostro serio, y en un instante, ya me encontraba en la plaza, donde estaba repleta de chupasangres, que hicieron un óvalo para ver un combate a muerte. Yo los fui apartando con mis extremidades, hasta quedar bastante dentro de toda la multitud. Olfateé con fuerza, y lo reconocí. -*Una humana... Un vampiro... Reconozco estos olores. ¿Quiénes son?...*-Sin rechistar, me hice en medio del combate, y les empujé a los dos, siendo bastante exacto. No me importó cuáles eran sus nombres, ni por qué se creó el conflicto.

Miré al rubio, era un vampiro, pero cuando supe su identidad, él comenzó a arrodillarse lentamente, hasta caer en mis brazos. -Ralph... Amigo... ¿Puedes resistir?.-Dije con misericordia, y el tipo ni siquiera logró escucharme, y su última acción fue vomitar un gran río de sangre, mientras que sus tripas se derramaban por el suelo. -¿Quién demonios lo mató?...-Fruncí muchísimo el ceño, hasta que mis ojos se posicionaron en la dama... Era nada más ni nada menos que Alanna.

Traté de tranquilizarme. -Lárguense todos.-La mayoría de los colmilludos se fueron por los techos, y sólo quedé yo, mis secuaces, y la gran muchacha.

Sonreí ladinamente, y coloqué mis ojos en ella, usando un poco de seducción física. -¿Necesitas algo, mi amor?...-
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Sáb Jul 25 2015, 13:57

El rubio volvió a atacar, acercándose con celeridad a pesar de los cortes, dando bandazos con sus manos. A pesar de ir desarmado era peligroso, eso estaba claro. Daba la impresión de haber entrado en un tremendo estado de frenesí en el que poco o nada le importaba el peligro que corriera mientras lograse probar aunque fuera una sola gota de sangre.

Alanna, por su pare, intentaba controlar sus movimientos, leerlos para poder esquivarlos con tiempo, en cuanto le hiciera un solo corte, estaba perdida. No podía olvidar que se encontraba en Sacrestic Ville, ciudad de vampiros, que esperaban a cualquier incauto para alimentarse. La mayoría no atacaba a gente que demostraba saber defenderse, era más sencillo encandilar a alguien y beber de él que iniciar una batalla.

También era extraño que alguien se atreviera a enfrentar a los de su raza, sobretodo en ese territorio, por eso, probablemente, había empezado a reunirse gente, dificultándole a la chica el poder esquivar a su atacante, poniendo aun más en riesgo la vida de la joven. "Quien ha sido el genio que ha dicho "Oh, una humana en peligro, vamos a complicárselo más" Idiota" pensó ella molesta, saltando para evitar al rubio.

Debía cebarse con las heridas que ya le había causado si quería salir de allí con vida. El chupasangres empezaba a cansarse, pero ella también, y el estaba hambriento y herido, la desesperación le daba más fuerzas de las que podía tener ella.

Repitió el movimiento que había hecho anteriormente, haciendo los cortes aun más grandes y profundos, luego, se alejo mientras el vampiro se tambaleaba. Iba a acercarse a rematarlo, le parecía cruel dejarlo desangrarse de ese modo, cuando alguien la empujó. ¿Quien es el estúpido que se mete en medio de una pelea? Ese estúpido era justamente a quien buscaba.

Alanna contempló algo alejada, aun con las dagas en las manos y mirada fría, como el recién llegado sostenía al otro, que, finalmente, se derrumbaba en sus brazos, muerto, con las tripas fuera. "Al parecer, es el conejo quien ha cazado al lobo" pensó ella mientras escuchaba la pregunta iracunda del recién llegado.

Alanna no se movió cuando él clavó su mirada en ella y, gritando, ordeno a los espectadores que tan molestos le habían resultado a la chica que se largaran. "Oh, ahora si se marchan, capull*s" protestó para si misma.

Finalmente, en el lugar, solo quedaron el cadaver, los tres compañeros de Paul, Paul y ella misma. Alanna sintió una especie de tirón, que la impulsaba a acercarse al hombre, necesitó unos instantes de silencio, y paz, para resistir, no iba a caer en trucos, había ido allí para algo y estaba dispuesta a conseguirlo.

- A ti.- contestó a la pregunta con voz seca.- pero no creo que te guste lo que te tengo preparado.- advirtió.

Necesitaba alejarlo de allí para poder hacerle las preguntas necesarias, no pensaba hablar delante de sus secuaces. Pero ni loca le daría la espalda, estaba claro que conocía al vampiro que acababa de matar, no sería difícil que decidiera tomar la justicia por su propia mano.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Dom Jul 26 2015, 02:38

Me sorprendía su nueva mirada. No lograba entenderla, pero en el fondo de ésta, en la oscuridad de su pupila, podía notar que todo estaba diferente, ni siquiera era la misma. Una ventisca pasó por mi rostro, sacudiendo todo mi cabello, casi embistiendo mi cuerpo contra el suelo. Quería preguntarle, es más, haría que mi voz sonase en los cuatro vientos, pero no, preferí callarlo y comerme la regata de cuestiones. Su mirada semejante a la inocencia, había cambiado a una fría, parecido al día en que ocurrió el problema con aquella vampira, que me conquistó, me convirtió, y luego me dejó en la intemperie, buscando por una infinidad de tipos, que pagarían millonadas de dinero por mi cabeza. Volví a fijarme en su comisura, y solté un suspiro de serenidad, notando que éstos seguían rojizos, con el mismo cuidado desde cuando los solté, recordando el día cuando los hice míos. Máyic, no tenía ninguna palabra qué pronunciar, y apenas dejó su arco posicionado en la cabeza de la dama, por si algo se le ocurría. Todos lo sabían, cada uno de los secuaces... Ella tramaba algo. Nadie, con sus cincos sentidos atentos, llegaría a Sacrestic Ville, para ser mordido por una infinidad de hambrientos chupasangre. Me respondió, de manera escalofriante, haciendo que a pesar de mi pálido rostro, lograba sentir una llamarada dentro de mí, llamándome a una especie de incitación.

-¿Preparado?...-Sonreí ladinamente, mostrando mis colmillos, creándose un hoyuelo en mis dos mejillas. El azulado de mis ojos dio un reflejo, y en ese instante, acaricié mi espada con la uña, haciendo un ruido ensordecedor, como el que siempre suelo crear. -Sea lo que tengas entre manos, es mejor que no lo lleves a cabo.-Todos quedó en un silencio incómodo. Andy estaba nervioso, más porque se encontraba en una distancia considerable. Talia, por otro lado, estaba riendo por lo bajo, encantada de la nueva actitud de la dama. Máyic lanzó su dardo justo al lado de la dama, llamando la atención de la chica.

-No suelo ser tan generoso, pero te recomiendo discutir las cosas primero, antes de que puedas arrepentirte. Si no hay muertes, es mejor para nosotros, y para ti, créeme.-El brujo, desapareció en el instante, sumergiéndose en el montón de neblina que había a los alrededores. Sólo quedamos cuatro en la escena, cruzándonos las miradas en cada fracción de tiempo, nadie estaba seguro de nadie. hubo una confusión momentánea. Luego de unos minutos, saqué una botella de mi saco, sediento del alcohol, dado que el olor de ella, me embriagaba demasiado. Podía sentir su sangre desde la lejanía, cada vez que bombeaba, cada vez que recorría sus delgadas venas, cada vez que su cuello parecía decir mi nombre, esperando a ser penetrado por mis colmillos... Era algo en lo que debía esforzarme para resistir, a pesar de mi edad tan sorprendente.

-Quiero hablar a solas con humana. Quiero que se vayan, por favor.-Los dos, sin más preámbulo, desaparecieron, aunque la licántropa alcanzó a acercarse al oído de la rubia, para murmurarle algunas palabras. -Te queda muy bien...-. Ahora el lugar quedó apoderado de la oscuridad, y en una velocidad incomparable, sobre humana, como el ser sobrenatural que soy, me transporté a su lado. Con fuerza, teniendo un poco de cuidado, la tomé de su mano y la llevé hacia un callejón oscuro, en donde no entraría ni siquiera un rayo de la luna.

Al estar dentro de éste, muy cerca de la muchacha, coloqué mis extremidades al lado de ella, dejándola encerrada, sin dejarle ningún movimiento. En una de mis manos, llevaba la botella de licor. -¿Qué quieres de mí?... ¿Ah, Alanna?... Responde...-Susurré en sus labios, soltando un aliento delicioso, sin ningún miedo a acercarme, porque a pesar de su cambio, mi actitud seguía igual... Si quería apuñalarme, degollarme, o asesinarme al instante, no me importaría... Ahí seguiría, esperando a que hable. Mi nariz estaba a punto de tocar la suya, y mis ojos entrecerrados lograban describir cómo me sentía actualmente... Deseoso de conocer su nueva cara.

Me mordí el labio, dejando que éste resbalara suavemente por mis colmillos, dejándolo justo a la vista de la rubia, haciendo gala al carmesí de mi boca...
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Jul 30 2015, 14:47

El viento sacudió su cabellera, resonaron unas palabras en el cielo, y ella, simplemente, miraba a los presentes, en realidad, a uno de ellos en particular, esperando que se moviera.

Un dardo pasó por su lado, casi rozando su mejilla, pero la chica ni se inmutó, miró de soslayo al propietario del dardo y le lanzó una mirada fría esperando que se largase, si la seguían sacando de sus casillas, correría la sangre. Afortunadamente para él, se marchó antes de cometer ninguna estupidez más. No era recomendable enfadar a alguien que no tiene nada que perder.

El vampiro que quedaba vivo, en ese momento su vampiro, sacó una botella de la que dio un trago, y pronunció lo que la chica estaba esperando, hizo que los demás se retirasen para hablar a solas.  La mujer y el otro hombre emprendieron su retirada, no sin antes, la chica acercarse al oído de Alanna y susurrarle lo mucho que le gustaba su cambio.

Cuando se quedaron solos, y solo el silencio, el viento y la noche eran capaces de contemplar la escena, con una rapidez impropia de un humano, pero normal en quienes, como él, habían sido malditos, la joven vio acercarse al objetivo de su búsqueda.

Cuando la tomó de la mano, Alanna sintió el tirón, y dejó que la llevase hasta un callejón oscuro donde no podía penetrar ni siquiera la luz de plata que bañaba la ciudad desde el cielo.

Apoyada en la pared, no cambió su gesto ni por un solo momento, ni siquiera cuando él la aprisionó entre el muro y su pecho, con los brazos a los lados. La joven podía notar sus labios casi rozándose, el aliento y las respiraciones que iniciaban su compás, sabía que era el juego que mejor se le daba al joven, pero esta vez sería diferente, ella era diferente.

Con la nueva rapidez adquirida, se escapó de entre los brazos del chico, y, tomándolo por la camisa, hizo que se girara siendo él quien quedaba aprisionado entre la pared y la joven, que se elevó sobre sus puntas para rozar su nariz con la del chico:

- No, esta vez, soy yo quien marca las reglas y el ritmo.- susurró con una sonrisa- esta vez, soy yo quien hace las preguntas y quien decide las recompensas.- murmuró poniéndose de nuevo sora sus pies, rozando los labios del joven con los propios al bajar y al separarse, morderse el labio inferior con una sonrisa ladina, similar a la que solía usar el joven.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Sáb Ago 01 2015, 23:24

Me encontraba completamente sereno, sabiendo que yo llevaba el control, teniéndola encerrada justo con mi cuerpo y mis brazos... Quería someterle, lentamente. De repente, el olor a vino fue tremendo, hasta el punto que sentía la destilación de la bebida, como si pasara y recorriera mi nariz; estaba provocado a sorber otro fragmento. Sus labios estaban tan rojos, iguales a los míos, una señal de que también le llamaba la atención, aunque sus gestos no cambiaban a lo absoluto. Parpadeé lentamente, hasta que decidí en robarle un contacto hacia su comisura, pero antes de que reaccionara, su movimiento fue tan veloz, que me dejó atónito, podía igualar al de un vampiro. Iba a esquivarla, para estampar el cuerpo de ella con más fuerza, dado que me enojaba la desobediencia, pero la rapidez era tan sorprendente que simplemente me salió un quejido, forcejeando.

Se había vuelto bastante fuerte, lo notaba, lo presentía, lo podía inhalar. Quedé como un esclavo, pegado en la pared, teniendo al frente a lo que parecía superarme, con su nueva agresividad. Mi camisa quedó estirada, aferrada a mi cuerpo, casi ni era capaz de respirar, de lo cerca que se encontraba. Por un momento, me sentí violado, despojado de mis derechos, ahora ya no era el colmilludo que solía hacer... Parecía que la dama era el vampiro, y yo su presa. La botella de alcohol se resbaló de mi palma y cayó en el asfalto, esparciéndose el alcohol por toda la escena, incluso humedeciendo las prendas de los dos. Casi me embriago, y percibía que Alanna también. Los miembros superiores de mi cuerpo no lograban trasladarse, si no que seguían en shock.

-Fascinante...-Dije por lo bajo, emocionado de la nueva actitud de la muchacha, que me tenía dominando mi comportamiento. Mis respiraciones se aceleraron, al tenerla tan cerca, y oí mi corazón, latiendo en el ruido de un martillo golpeando sobre una mesa. Ahora, colocó sus reglas delante de mí, hablando de recompensas y preguntas, para luego, hacer una seña con sus provocativos rasgos, que se asimilaban a los míos. Coloqué un dedo en sus labios, tocando su nariz con mi filosa uña. Le miré, radiando satisfacción, perversión, de modo libinidoso, era como si le invadiera la privacidad con la mirada, leyendo su interior. ¿Qué era lo que más deseaba?, quería saberlo...

Usando mi otra extremidad, empecé a cortar lentamente su blusa, desde la mitad, hasta detenerme en el inicio de su pecho, suficiente para que allí sienta frescura, pero también se deleitara de la calor que podía brindarle, a pesar de pertenecer a un raza fría. Recompensas suena a que sólo me beneficiará a mí...-Bajé suavemente, hasta el centro de su cuello, para propinarle un beso húmedo, que al principio fue gélido, pero se tornó bastante tibio en su piel. Apenas una gota bajó y se dirigió bajo su prenda. Todo ésto, lo hacía, pero sin dejar de observarla.

-¿Entonces?, ¿Qué preguntas tienes?.-Me calmé, y me recosté contra la pared, sonriendo con picardía, más que todo, impúdico.
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Dom Ago 02 2015, 10:05

La joven no se movió, dejó que él, desde su posición desventajosa explorase lo que quisiera. Lo miró con calma, esperando su movimiento sin tener nada particular en mente, y notó como un dedo frío se posaba sobre sus labios cálidos y una uña rozaba su nariz.

Las miradas se cruzaron, con aspecto voraz, desde que ella hiciera su movimiento costaba distinguir al cazador de la presa., lo que estaba claro es que había despertado la curiosidad del chico, lo sabía, la mirada de él estaba llena de preguntas, la suya, desde la última vez que se vieron, de secretos.

Notó un filo, helado, metálico, cerca del cuello, pero no desvió la mirada, ignoró la caricia metálica sin moverse un solo palmo y sin bajar su mirada de la del vampiro, quien, con calma, como quien desenvuelve algo frágil, cortaba su blusa de cuello alto hasta llegar al escote.

Una corriente de aire fría le recorrió el cuello, la ciudad de los vampiros era fría, quizás tanto como quienes la habitaban, aunque quien viera al hombre que ella tenía atrapado contra la pared, lo último en lo que pensaría sería en frío.

Observó sin moverse como el hombre se acercaba para llegar a su cuello; ella movió la cabeza para dejarle espacio, poco le preocupaba una mordida, el chico parecía más interesado en en su cambio de actitud que en su sangre; para, despacio, susurrar contra él, el aliento cálido le hizo cosquillas en la piel fina y, como ella había supuesto, no hubo mordida.

Los labios rozaron su piel, gélidos, con un beso húmedo. Pronto el frío se volvió calor con el contacto de la piel cálida de la Gata, "húmedo" pensó cuando se separaron, notando resbalar una gota por su cuello, que llegó hasta la tela de su camisa, ahora cortada.

Alejado el hombre, Alanna lo miró con una media sonrisa desde su diferencia de altura, y, finalmente, decidió darle espacio.

- Tengo muchas preguntas, tantas, o más que afirmaciones, pero... no aquí- dijo alejándose un poco más, con los brazos cruzados, observando el callejón.- las paredes tienen ojos y oídos, en todos lados- volvió a mirar al hombre poniendo una mano sobre su propia cintura, con una sonrisa de ojos entrecerrados y cabeza ladeada- llévame a algún sitio donde sean discretos y pueda tomar una copa, allí hablaremos, no quiero más sangrías por esta noche.- Empezó a avanzar hacia la salida del callejón, donde se giró y miró a Paul, esperándole.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Lun Ago 03 2015, 01:39

Esperé tranquilamente hasta que respondiese, sofocándome de la inmensa calor que sentía, gracias a la cercanía de los dos... Parecía que desde su piel emanara calor, porque su presencia lograba hacerme sudar, al menos no en montones. Desde las alcantarillas, se podía ver que solían bastantes fragmentos de neblina, los cuales empapaban toda la villa, que se tornaba completamente álgida. Mi corazón no dejaba de latir con mucha fuerza, aunque mi piel seguía igual de morena, pero también pálida, gracias a las tenues luces de otros lugares, que desde las ventanas se encontraban velas radiantes, encargándose de iluminar todo Sacrestic, todo por la poca seguridad de las calles. Luego de unos segundos, la chica decidió en responder. Yo simplemente coloqué toda mi atención.

Manifestó que tenía muchas preguntas, y sabía que cada una de esas despertaba la curiosidad de ella y la mía. Seguí en silencio, esperando que las musitara, pero prefirió cambiar de lugar, por lo que la chica de cabellos rubios pronunció. "Las paredes tienen ojos y oídos en todos lados". Asentí con mi cabeza, estando de acuerdo con sus palabras. Me devolvió otro ademán, de esos que me provocaban. Ya era suficiente con resistirme en besar su boca en pleno callejón, pero también debí aguantar mis deseos, para cumplir primero los de la mujer. Sin más preámbulo, me aparté del muro y me hice al lado suyo, juntando mis manos detrás de la cadera, manteniendo el mentón levantando. La señorita me pidió que nos trasladáramos de lugar, a lo que revisé a mis alrededores. La verdad, conocía muy bien a toda Sacrestic para saber cualquier zona disponible, perfecta para ir a discutir sobre ésto, con serenidad, conociendo que nadie nos oirá.

Tuve una idea. -Sígueme. Oh... Será más fácil. He notado que eres más rápida que antes, entonces... Podrás seguirme el paso.-Con velocidad, me desplacé por el asfalto, usando la agilidad de un vampiro. Escalé algunos que otros muros, para luego subirme por los techos y saltar de uno en uno. Lo hice de modo apresurado, con la intención de que a Alanna le sea difícil acompañarme. Después de varios minutos, finalmente llegué hasta la construcción que nos serviría. No giré mi cabeza, ni siquiera me percaté si la chica fue capaz de copiar mis movimientos.

Abrí la puerta con una mano, apartando los objetos de madera. Entré. Dentro, se encontraban algunos colmilludos, conversando en aquel espacio secreto. Se alegraron al verme. -¡Eh!, Paul. ¡Qué bueno verte!. ¿Vienes a jugar?... Te tengo sangre fresca y virgen... ¿Qué dices al respecto.?-Se acercó un tipo de barba larga, al igual que su cabello. Recostó su brazo en mi hombro. -No, gracias. Por cierto, necesito que me hagas un favor grande.-Hablé, fingiendo seriedad, tratando de emitir ira.

-¡Claro!, sólo dime. ¿Necesitas aeros, soldados?...-Al pronunciar ésto, todos se levantaron, e hicieron una venia, con sus armas posicionadas en sus cinturones. Su aliento era embriagante, y era algo detestable, dado que olía a una especie de alcohol podrido. -No. Necesito que me prestes el local. Es para algo importante.-Después de vociferar ésto, todos quedaron inmóviles y se creó una tensión incómoda. El hombre pareció que se iba a negar, pero luego de percatarse que mi observación era intimidatoria, se resignó. -Todo tuyo...-Como una estampida, todos se esfumaron por la salida, dejándome solo, o con alguien, si aún la chica se encontraba ahí. Ahora todo era silencio y tranquilidad.

Me dirigí al estante, ubicado detrás de la barra donde reposan las bebidas. Usé mis manos para agarrar dos botellas, suficientes para devolverme hacia la dama. -Aquí nadie nos oirá...-Le guiñé el ojo, para después, tomar asiento, colocando el alcohol en la mesa bien tallada.

-Gritos, quejidos, jadeos, gemidos... Estas paredes son a prueba de todo...-
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Lun Ago 03 2015, 10:14

Cuando por fin se movió, la chica permaneció atenta a sus movimientos, tal vez, por profesión, tal vez, por interés. Su sonrisa no había perdido encanto desde la última vez, eso estaba claro. La voz del hombre sonó de forma interesante en los oídos de la guarda, siendo ella, la que, en ese momento, sentía curiosidad.

Un simple susurro, un reto, el viento sopló mientras la chica sonreía satisfecha, ¿ahora la tenía en cuenta? Al menos ya no parecía ser su juguete, era un avance. La persona que era en ese momento parecía causar mucho más respeto que su "yo" usual ¿Tanta era la diferencia? Debía serlo.

Enfrascada en sus pensamientos, le tomó un segundo comprobar que Paul iniciaba la marcha, era rápido, eso lo veía, pero ella lo era más... Le dio al hombre unos segundos de ventaja, lo suficiente como para que él ganase terreno sin perderle de vista. Se preparó anudándose el pelo, si iban a jugar, jugarían en serio y, en ese preciso instante comenzó a correr.

Sus pasos eran ágiles, ligeros, imposibles de escuchar, tan sutiles como el aleteo de una mariposa, llevaban recorridas un par de calles, cuando el vampiro decidió subir a un tejado, "¿piensa competir con una Gata en una carrera por los tejados? O es muy seguro de si mismo, o no tiene ni idea" pensó con una sonrisa satisfecha, por las cornisas le sería muy sencillo llegar hasta él.

Mientras el chico escalaba un muro, Alanna se internó en un callejón, y usó las ventanas y sus marcos para poder subir con un ligero impulso, el viento soplaba mientras ellos avanzaban saltando y corriendo por las bóvedas, en uno de los saltos, la Gata, alcanzó al hombre dándole un margen de espacio, pues ella no sabía hacia dónde se dirigían.

Por fin, el hombre se detuvo bajando de las azoteas y ella lo siguió. Habían llegado. Alanna se quedó recostada en la pared de fuera, entre una ventana y la puerta, que el vampiro abrió con calma, parecía tener que hablar con los del interior antes de poder disponer del local.

La Gata fue capaz de escuchar algún intento de discusión, pero tras la petición clara y firme de quien la acompañaba, las personas comenzaron a salir en tropel de la habitación, pasando por el lado de la joven sin siquiera mirarla. Cuando el último hubo salido, Alanna entró al local, cerrando la puerta a sus espaldas y quedándose allí apoyada por unos instantes, mientras escuchaba los... ejemplos, que no podrían oírse en el local con una sonrisa pícara en los labios.

Caminó con calma hasta la barra, tras la cual se encontraba su contacto y desde la parte de los taburetes, puso su abdomen sobre la madera de la barra y tomó dos vasos de detrás de esta, para luego, sentarse en uno de los asientos y servir dos copas del licor que el vampiro había sacado.

- Parece que tienes contactos....- susurró moviendo el licor en el vaso, observando sus colores.- debes tener curiosidad pero... mis preguntas harán que conozcas mucho de mi, tal vez demasiado, y... no sería justo, así que... hagamos algo.- dijo mirándole de forma juguetona- Debemos decir algo que nunca hayamos hecho, si el otro lo ha hecho... bebe.- dijo alzando el licor y tomando un trago, por suerte no era muy fuerte, su resistencia al alcohol, seguía siendo.... escasa.- no sería justo que solo tu sacases beneficios, y yo no suelo comentar mis puntos flacos así como así...- se sirvió otra copa, y alzó el vaso fijando su mirada oscura en los ojos claros- yo nunca... he dejado escapar a una de mis presas... hasta ahora...- dio su confesión mirándolo a los ojos con una sonrisa de aspecto interesante antes de tomar un nuevo trago del licor, porque al fin y al cabo, le había pedido que atrapase al hombre que tenía enfrente, vivo o muerto, y no tenía intención alguna de hacerlo.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar Ago 04 2015, 10:34

Después de acomodarme, viéndola fijamente, a pesar de que se encontraran de frente, siendo separados por una delgada barra, perfecta para colocar cualquier objeto encima, o por qué no, también una espalda. A decir verdad, en mi caso, mantenía bastante resistencia contra cualquier líquido fuerte, por la gran costumbre de beberlo y también por el vampirismo, el cual hacía que pudiese resistir alguna de las pociones. Esperé a que ella los sirviera, para luego, comenzar a rasguñar lentamente la mesa, con mis ojos levemente entrecerrados, analizándola con más certeza por cada segundo que pasaba. Me sentía energético, con fuerzas de lo que sea, durante el día, no me había cansado. Andy, Máyic y Talia se habían encargado de protegerme, y por lo tanto, no tuve que hacer ningún esfuerzo. Ahora, en medio de tanta tensión, me preguntaba ¿Dónde se encontrarían?, ¿A qué lugar se habrían de dirigir?. Seguramente se quedaron a compartir en la taberna, o fueron a cumplir aquel "trabajo" solos... Me llenaba de curiosidad, pero más me atraía la atención de la dama, que estaba provocando mi instinto salvaje, logrando que lentamente pierda el control.

Los ademanes lo decían absolutamente todo, parecía que en cualquier momento, Alanna se abalanzara sobre mi, con la intención de realizar algo, sea un simple beso, o un ataque mortífero. Escuchó su femenina voz, hablando sobre sus contactos, y también, refiriendo algunas palabras, para luego colocar una clase de trato. -¿Trato?, vaya... Me interesa, querida.-Susurró en un tono cómico, después de tomar la copa y reposar ésta en su comisura. No tardó en sorber gran parte, casi terminando el contenido. Fue suficiente para deleitarse con el sabor, con la textura, con el poder que le otorgaba, esa sensualidad que acariciaba los bordes de su lengua... Fue un gran éxtasis de placer.

Curioso, pasó su observación por la botella, dándose cuenta que no era ningún licor barato, si no que más bien, era caro y original, genuino de los verdaderos fabricantes aerandianos... En pocas palabras, era creado solamente para los reyes o algún lord en el mundo medieval. -*Los subestimé. No me lo esperaba. El local ha estado aguardando varios premios, y éste es uno de ellos. Varg ha hecho un buen trabajo al abrir la taberna secreta... Imagino que saqueará grandes castillos. Típico de idiotas como él.*-Pensé por unos segundos, aunque ladee lentamente la cabeza, para así, escuchar la idea que tenía la muchacha de labios rojizos.

Era un juego, bastante ingenuo, del cual ni siquiera yo tenía conocimiento, pero simplemente solté una leve carcajada, la suficiente para volverla a mirar, ahora con más picardía e incitación. Apenas mi traviesa lengua apareció, simplemente para humedecer los labios. Acto seguido, esperé a que ella iniciara, otorgándole el permiso con unas frases. -Juguemos... Aunque sabes perfectamente que el único "beneficio" que quiero ejecutar, y es...-Estiré peligrosamente mi mano, acariciando todo su mentón, usando el filo de mi uña. -Un misterio...-Terminé en voz baja.

Minutos luego, Alanna comenzó, manifestando que nunca ha dejado escapar a sus presas, hasta ahora. Me sorprendí ante ello, y sin más preámbulo, asenté con la cabeza, dejando el vaso ahí, sin necesidad de tomarlo, porque al fin y al cabo, no me correspondía... Siempre había terminado con todas mis presas a las que le he puesto la mira, o al menos han salido vivas, pero después de que cumpla mi misión. -Eres interesante, amor... Te has vuelto escalofriante, y eso me tiene bastante atraído...-Murmuré.

Luego de unos segundos, seguí con mi parte. -Yo nunca he tenido fantasías con alguien que esté aquí presente...-Musité gravemente, viéndome algo coqueto e impúdico, luego, fingí una sorpresa. -Oh, espera...-Con sumo descaro, tomé la copa y empecé a beberla, sin dejar de admirarla, retractando mis palabras de lo anteriormente dicho, quizá si lo hice...
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Mar Ago 04 2015, 16:44

Los gestos del hombre eran tentadores, una mirada, una sonrisa, un roce en el mentón, no había movimiento que no pareciera calculado a la perfección, la primera vez que se vieron ya lo notó, el aura, o la energía, no importaba como se llamase, que desprendía ese vampiro, parecía creada única y exclusivamente para dos cosas, o tentar, o matar.

Las vibraciones que transmitía no parecían ser difíciles de captar, sus ademanes estaban creados para seducir, el mismo parecía una Adonis que jugaba con los instintos para atraer a quien quisiera, y también a quien no, daba la impresión de ser, simple y llanamente, sexo, en estado puro, y salvaje, cualquiera caería ante eso, incluso la guarda notaba ese instinto, pero no estaba allí para eso, desgraciadamente, o, al menos, no era su intención principal.

Alanna dejó el vaso aun medio lleno sobre la mesa, tragando con calma, y mantuvo la mirada del hombre mientras recorría con su dedo el borde redondo del cristal, notando el frío de la copa y contemplando la curiosidad en los ojos del hombre, que, confesó más de lo que ella pensaba que intentaba al decir que le intrigaba su cambio, que le "atraía".

La chica le dedicó una media sonrisa de labio mordido, y esperó que él siguiera el juego, fantasías... el hombre terminó su confesión, tomó un trago al mismo tiempo que él, para qué negarlo, y le devolvió una sonrisa con picardía al tiempo que volvía a dejar el vaso sobre la barra, volvía a ser su turno.

- No eres el primero que nota el cambio.- susurró moviendo el vaso para contemplar el movimiento del liquido de color marronaceo- en realidad, es una de las razones por las que te busco...- dio un suspiró y alzó la vista para mirarlo a él, con una diminuta sonrisa- Yo nunca... he querido matar a alguien con quien comparto un fuerte lazo...- tomó un trago con seriedad, empezando a dar muestras de lo que buscaba realmente.

Saboreó el licor al bajar por su garganta, quemando, pero resistió el ardor, más dolían sus reflexiones que el alcohol al pasar por su cuello. la chica sabía que se acercaba el momento de preguntar, aunque le gustaría retrasarlo todo lo posible, no era plato de buen gusto perseguir a un padre sospechoso de asesinar a su propia hija, y la única pista que tenía de ese padre era su profesión, asesino.

Miró una vez más al vampiro esperando su respuesta, preferiría no tener que preguntar y simplemente, seguir "jugando" con él, hasta que sucediera... lo que fuera que tuviera que suceder. Tal vez, cuando hubiera preguntado, podría pasar un rato divertido, simplemente por divertirse...




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Miér Ago 05 2015, 01:26

Estaba concentrado en su siguiente movimiento, después de haber propinado un largo sorbo a mi bebida, el suficiente para deleitarme de éste, como si se tratara de sangre. Sus ojos estaban atentos en cada actuación que ella hiciera. Ya había dicho las palabras mágicas, hasta que definitivamente, terminé con mis especulaciones tan acertadas. La chica bebió. Eso dio a entender muchísimas cosas, como por ejemplo, que los sentían un deseo que era imposible de callar, pero de todas maneras, no podría ser llevado a cabo, gracias a la delgada barra que los separaba, esa misma que no me dejaba acercarme más, porque simplemente el olor de su fragancia me tenía más que embriagado, quizá era lo único que me lograba llevarme al cielo, literalmente. Todo estaba muy claro... La dama respondía con la verdad, a lo que yo también lo haría.

La infinidad de neblina que se posicionaban en las calles, apenas lograba entrar por los pequeños orificios de las puertas, como la parte baja, los bordes, y la construcción de arriba. Ya entendía por qué esta clandestina taberna se encontraba tan fría. El álgido suelo empezaba a rechinar con sigilo, y no era por el hecho de que tuviera las piernas encima de éste, si no que comenzaban a regresar a la normalidad, gracias al poco peso que se encontraba dentro. Con discreción, pasé mis ojos por el techo, las paredes, y debajo de las mesas, con el fin de asegurarme a que no hubiese absolutamente nadie, sólo nosotros. Unos minutos luego, la chica mencionó que no era el único que lo notaba, y por esa misma razón, me estaba buscando. ¿A qué se refería con todo ésto?, ¿acaso la nueva actitud le había inculcado venir contra mí?, ¿qué era lo que la incitaba a estar conmigo?. Al principio, especulé que vendría por lo que le hice a su padre o su esposo, no sabía quién era ese hombre. Recordé que Andy me había informado de ésto, incluso con una opinión al respecto. "Quizá la dama por venganza, por lo que le hiciste al sargento ese, el día que besaste a aquella rubia dos veces." esas fueron sus palabras. ¿Serían verdad?.

Fue directo al grano, justo con una frase, la cual me dejó extrañado, por la oscuridad de éste... Mis gestos pícaros se fueron por unos segundos, para estudiar la situación y el significado del por qué dijo eso. Bebió su trago. En fin, era mi turno de seguir con la ronda, así que en un acto más acorde, volví a rellenar la copa, notando que ésta se encontraba tan llena, que algunas gotas bajan por la curva del vidrio. La llevé a mi boca, y empece a sorberla en un instante, acabándola absolutamente toda, así repetía el periodo de servirme por tercera vez. ¿Por qué me la acabé de golpe?, para dar a entender que no sólo he querido matar a alguien con quien tenía lazos fuertes, si no que también la he asesinado... Todo por mi conveniencia.

Todo había dado un giro extraño, y no tuve otra alternativa que usar mi mente, colocar estrategias, jugar con frialdad, así como ella lo hacía. No perdí mi espíritu pícaro, porque de todas formas, la muchacha me seguía encantando. Ahora se trataba de ser calculador, estabas jugando por tu vida, en pocas palabras. Inicié. -Yo nunca me he insinuado para tratar de conseguir algo...-Vociferé suavemente a los cuatro vientos. Sonreí exageradamente, haciendo gala de mis colmillos, mirándola de manera interesante.

A partir de ahí, escogería qué hacer, todo para conocer las intenciones de Alanna. Ahora sería fácil, si ella bebía, yo bebería, pero si no lo hace, yo tampoco...

En pocas palabras, los dos diríamos la verdad, o los dos mentiríamos. ¿Qué acontecerá?...
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Miér Ago 05 2015, 11:43

El hombre no solo bebió, se acabó la copa, Alanna frunció el ceño, "así que no solo lo ha intentado, lo ha conseguido" sonrió, al menos no la juzgaría cuando preguntase, era buena señal. Sin embargo, ¿cual habría sido la razón de sus acciones? ¿Era seguro confiar en alguien que mataba a una persona cercana? era sarcástico que se preguntase esas cosas cuando ella misma estaba en busca de venganza.

A la chica no se le había pasado por alto el gesto de sorpresa que había puesto el hombre ante su confesión, tal vez era momento de explicarse, sin embargo, la siguiente cuestión, resultó demasiado curiosa como para aclarar las cosas, la chica se levantó de su taburete con lentitud, y. como gesto de buena fe, a sabiendas de que con su confesión había suscitado la desconfianza del vampiro, se quitó los arneses de las piernas en los que portaba sus armas, y los dejó caer al suelo con el brazo extendido y movimientos lentos, mientras sonreía mirando fijamente los ojos del hombre.

Con la misma lentitud con la que se había sacado de encima las dagas, rodeó la barra para acercarse al hombre, se situó entre él y la barra, sin apartar ni por un instante su vista marrón de los ojos azules, y, apoyó sus codos en la barra y guardó silencio unos instantes.

- Así que... ¿nunca te has insinuado para conseguir algo?- soltó un pequeño y ligerísimo amago de risa, y recompuso su postura, quedándose recta muy cerca del hombre, hasta el punto de que el pecho de ambos se rozaban, se puso de puntillas, hasta llegar su oreja, enredando los brazos en el cuello de él, para susurrar.- no me lo creo...- se despegó un poco de él, volviendo a poner sus codos en la barra sin apartar sus ojos de él, mientras tomaba la copa que el chico tenía en sus manos y se la llevaba a los labios para tomar un trago.

Tal vez debería haber ido al grano, pero le resultaba demasiado interesante, lo cierto es que la chica nunca había actuado como lo estaba haciendo en ese instante, a pesar de que desde el viaje al norte se había sentido totalmente apática, esto estaba despertando su curiosidad, no solo en la persona que tenía en frente, ya hacía meses que sentía curiosidad por ese hombre, si no en si misma. Empezaba a descubrir facetas que pensaba que no tenía, y no le desagradaban del todo, en cierta forma, sentía que tenía más fuerza.

En un instante se preguntó cual sería la reacción del vampiro a sus gestos, y si, tras lo que había dicho, le daría la información que necesitaba, si es que la sabía, esperaba que el viaje no hubiera sido el balde, aunque nunca se sabía. De todos modos, aun sin información, le daba la impresión de que el trayecto no sería una perdida de tiempo, siempre hay... otro tipo de premios.

- Yo... nunca pierdo en los juegos- susurró devolviéndole a copa al vampiro, sin perder su media sonrisa.

Al fin y al cabo, no estaban haciendo otra cosa que jugar y ella no pensaba dejarse ganar, fuera cual fuera el premio.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Jue Ago 06 2015, 08:29

Me encontraba allí, sentando en una especie de taburete, con mis ojos posicionados en la dama. A pesar de ello, aún no era capaz de controlar mi instinto, por el simple hecho que oía sus venas con su contenido, recorriendo toda la parte de su brazo, su cuello y varias partes de todo su cuerpo. Oía cómo latía su corazón, al tiempo que se sincronizaba de manera sorprendente contra el mío. Mis piernas estaban lentamente entumecidas, pero arriba de la cintura, todo era calor, sensaciones extrañas, que con el alcohol y el vampirismo, que volvían más intensas. Conocía todo mi alrededor, y de repente inicié a dudar, viéndola con mis ojos entrecerrados, fingiendo alegría, pero la verdad, estaba muy tenso. No tenía miedo, ni siquiera nervios, sólo no deseaba combatir contra ella, era mejor quedarme así, sin tener que hacer ningún acto, sólo coquetear como más me gusta. Siempre tenía dispuestos esos días para descansar, sin luchar ni usar la espada. Mi mano seguía acariciando la copa, esperando a que la dama bebiera, a que mostrara la verdadera razón de su estadía en Sacrestic.

Lo que sucedió, fue inesperado. La chica se levantó con la intención de acercarse un poco más. lo que hizo que me tuviese que llevar su mano al pantalón, sin ganas de esto. En verdad no quería defenderme, ni mucho menos con la rubia. Esperé, aún jugando con mi provocación. La mujer se quitó sus objetos dañinos, y los dejó contra el suelo. Alcancé a escuchar el ruido. Pegué un suspiro de tranquilidad, algo discreto. En ese caso, para devolver el gesto, me despojé completamente del abrigo, donde tenía infinidades de venenos, cosas para tortura y la sangre que curaba heridas. Mi collar copo de nieve quedó a la vista, el que me mantenía en calor, y no dejaba que la neblina de las calles me molestase. Al ver que la señorita cerraba más la distancia, me recosté contra la silla, colocando mis brazos en el espaldar, observándola con la comisura de mis parpados levemente entrecerrada. Pensé en cerrar la lejanía, así le robaba un contacto, del mismo modo de la vez anterior.

Alanna sabía que siempre me insinuaba en todo, y cada una de las cosas era por el simple hecho de lograr algo, que ella perfectamente sabía. Sorbió de mi copa, de una manera tan atractiva, que clavé mis uñas en la barra, como si se tratara de una katana filosa. Descargué el anhelo de cumplir mi capricho, así que arranqué una gran parte la mesa, la que luego la tiré al pavimento. Después, hice gala del color de mis ojos, mientras que veía de la misma parte donde la muchacha tomó. Refresqué mi garganta con otro trago. Sin embargo, el juego continuó, ahora con el turno de la dama. Seguí con mis gestos interesantes, al oír su verdad, que era más un reto o un desafío. Ahora, no sabía si ingerir el líquido,  o simplemente quedarme sin ningún movimiento. ¿Había perdido algún juego en mi vida?. No recordaba, pero siendo sincero, en éste me comenzaba a ganar, algo que me atraía muchísimo.

Volví a matar la sed. Tomé de la copa. Asenté con la cabeza, adelantando mi destino en el pasatiempo de los dos. -Perder contigo sería un honor...-Musité, opinando ante ello. El calor me comenzaba a sofocar de sobremanera, y lo peor, era que no estaba seguro si era la culpa del alcohol, o de las ropas, o la actitud de mi hermosa "rival". Estuve pensativo por unos segundos, hasta que mi sonrisa salvaje salió a la vista, teniendo una bastante perfecta. Era el instante, ya había aguantado demasiado. Rompí la copa con mis manos, y con esa misma extremidad, me dirigí a la botella, sosteniéndola con la fuerza que tenía. Algunos pedazos de vidrios quedaron dentro de mi piel... No me interesó. Era mi cuestión definitiva, para comenzar a desplazarme a mi manera.

-Bueno...-Le observé, insinuándome con los ademanes que lograba hacer, guiñando lentamente mi ojo, lo suficiente para que lograra entenderme. Me enfocaría en lo que en verdad quería. -Yo...-Hice una pausa, apartando la barra hacia mi lado izquierdo. Me remangué la camisa, y seguí con el licor en mi mano. Después, me incliné suavemente hacia la dama, que se encontraba sentada. -Nunca...-Susurré hipnotizado, trasmitiendo mis ansias con el azulado de mi iris, y la parte negra de mi pupila. Se expandió un poquito, pero no se alcanzó a notar nada. Las luces tenues se apagaron en un soplido, dejando que la única iluminación sea las pocas luciérnagas que se posicionaban en la ventana, como si miraran con curiosidad.

Era sólo ella y yo... Nadie más, ni siquiera el viento, porque sin exagerar, la brisa no se podía destilar, ni me erizaba. Escogí con terminar la frase, que llevaba iniciada hace varios minutos. -He interrumpido un juego...-Sonreí ladinamente, dando a entender que tramaba algo muy travieso. -Hasta ahora...-Bebí de la botella, del poco alcohol que había. Al terminarlo, lo dejé en la barra, y quedé a la altura del rostro de Alanna, con la nariz cerca. Podía escuchar sus respiraciones, incluso sentirlas. Coloqué una extremidad en el mentón de la dama, con el pulgar bajo su quijada, y el índice arriba de éste. La atraje de esa forma, y cerré mis ojos, para cuando menos pensé, terminé besándola. Sus labios quedaron con el sabor a vino.

Me dejé llevar, arrodillado ante su presencia, mientras hacía contacto con su boca.
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Ago 06 2015, 15:11

Parecía nervioso, lo cual satisfacía sobremanera esa parte de control, juego, seducción y tentación que Alanna estaba descubriendo de si misma.

En ningún momento apartó sus ojos marrones de los claros de Paul, que parecían ansiosos, bebía de su copa con aparente calma, pero su mirada lo delataba, al parecer, el rey de la seducción, estaba siendo seducido, perdiendo en su propio juego, frente a una simple novata.

La guarda no podía estar más divertida, sobretodo tras escuchar que a él, no le importaría perder contra ella, tal vez, simplemente, la estaba dejando ganar.

El silencio los envolvió durante un instante, como un remolino de viento que envuelve un papel, como una burbuja encierra el aire, como la niebla rodea una ciudad, un silencio tenso, pero no por ello malo, semejaba a la espera de un ataque, un ataque que, al fin y al cabo, ambos parecían haber estado buscando.

Por fin el vampiro volvió a hablar, guiñando un ojo, a lo que la humana sonrió mordiéndose el labio como respuesta, no se movió cuando vio explotar el vaso, ni cuando con una fuerza que no le resultaba normal el hombre apartó la barra hacia la izquierda, para poder acercarse a Alanna y cerrar la distancia que los separaba al tiempo que se remangaba las mangas de la camisa al tiempo que hablaba. La Gata observó cada movimiento del vampiro con precisión, se movía de forma tan precisa, tan seductora, que la hacía dudar de si era calculado o natural.

La luz de las velas, que habían estado dando una luz tenue al lugar, se apagó con un soplo de aire que revolvió los mechones sueltos de Alanna, ya solo la luna de plata contemplaba la escena, entrometiéndose por las ventanas, colándose de forma descarada, haciendo que los ojos azules del vampiro brillasen.

Los minutos pasaban, las miradas se entrecruzaban, dando la impresión de devorarse y, finalmente, terminó la afirmación con una sonrisa encantadoramente traviesa que la chica no dudó en devolver, estaba claro que planeaba algo.

El alcohol derramado por el vaso roto dejaba aroma a alcohol en el cuarto, observó a corta distancia, como él dejaba la botella vacía sobre la barra, las intenciones parecían claras, y la chica, aun viéndolo venir, no pensaba hacer nada para impedirlo.

Estaban tan cerca que la nariz de él rozaba la suya, que tenía la mirada gacha fija en e copo de nieve que el chico tenía colgando del cuello. Cuando los dedos fríos del hombre tocaron su barbilla sin resistencia alguna, la chica alzó la barbilla hasta que, finalmente, se cerró la distancia.

Los labios de él estaban fríos, debido al alcohol y a su temperatura baja, los de ella, tan cálidos como siempre, y el sabor a vino se derramó por su boca, con calma, sin prisa, Alanna se alzó de su asiento empujando poco a poco al vampiro hacia la barra, hasta chocar con ella, despacio, sin intentar acelerar las cosas.

Cuando lo hubo acorralado, se separó despacio, abriendo los ojos, con una media sonrisa, intentando calmar el pulso y la respiración, que se le habían acelerado con el contacto. Se acercó más a él, obligando a que se recostase un poco en la barra.

- Has hecho trampas en mi juego...- le susurró de labio a labio- ahora, si quieres seguir jugando...- se alejó un poco, mirándole con picardía- necesitaré que me digas si te suena de algo la persona a la que busco...- se alejó un poco, y se dispuso a hablar, esta vez, más seria- Busco a un asesino, hombre, de unos 40, que me tiene un aire.- comentó mientras iba a servir una nueva copa, de la botella que aun no habían tocado.- no es para menos, es mi padre biológico-explicó sentándose en la barra, tomando un trago.- y, por si te lo preguntabas, el teniente es mi padre adoptivo.- comentó removiendo el liquido en el vaso, antes de darle una mirada de reojo, con una media sonrisa, al final, había ido al grano.

Allí sentada, esperando una reacción se preguntó si sabría algo, al final su objetivo había variado un poco, se había... dispersado, la información era importante, por supuesto, pero, supiera algo, o no, lo que habían iniciado era realmente interesante, y ella era una persona que no dejaba las cosas a medias, al fin y al cabo, se habría molestado en ayudarla, debería agradecérselo... de algún modo.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Vie Ago 07 2015, 06:50

La cuestión era disfrutar el poco tiempo que tendría, mientras me encontraba bastante cerca, el lugar perfecto para tratar de calmar el deseo que me atormentaba muchísimo. A decir verdad, era capaz de probar el alcohol desde su boca, que por cierto, cambiaba la textura, y de alguna manera lo hacía más dulce. Lograba relajarme, lentamente, hasta el punto que dejé de acariciar su mentón, pensando que la tenía bajo mi control, así que mis dedos empezaron a acariciar su cuello. Algunas que otras luciérnagas lograron entrar, por los diminutos huecos que llevaban las ventanas, las cuales quedaron entrecerradas. El viento se manifestaba agresivamente, al punto que logró lanzar cosas al suelo, como vasos, bebidas, y varios asientos. En ese momento, escuché pasos fuera de las calles, pero no me importó demasiado, solamente estaba correspondiendo algo que me mantenía tranquilo, como si sentir su comisura fuese algo que mis músculos lo entendían, y perdían aquella tensión.

Abrí un poco mi ojo, siendo discreto, y vi a nada más ni nada menos que Máyic, mirándome con sorpresa. Fruncí el ceño, y él entendió mi gesto, para luego irse de allí. La dama empezó a moverme con lentitud, justo hacia atrás. Traté de estirar mi cuello, esperando no alejarme, aunque terminé recostado contra la barra, con mis labios completamente empapados, emitiendo resplandor ante la penumbra de la improvisada taberna. Tomé bastante aire por mi nariz, y en un suspiro brusco, volví a verle, de modo interesante, descansando contra la madera detrás de mí, estiré mis piernas, e incluso, relajé mi codo contra el objeto posicionado detrás de mí. Alanna volvió a acercarse, y volvimos a quedar boca a boca, sin hacer contacto, sólo murmurando sensualmente. -No he hecho trampa, sólo es mi forma de jugar...-Musité, y de manera salvaje, alcancé a morder su labio, pero sin fuerza, ya que podría sangrar. fue algo momentáneo. Cuando volvió a la distancia, me fui levantando con suavidad, hasta que mi cabeza quedó revisando el techo.

Al quedar de pie, coloqué mis manos detrás de mi cintura, mientras que tragaba saliva, parpadeando paulatinamente. Apreté las mejillas hacia abajo, con mi boca estirándose exageradamente. -Pregunta, querida...-Hablé con seriedad, y después, dirigí mis ojos hacia a la señorita. Me dio una información, donde hablaba sobre un tipo barbudo, en sus cuarenta, que también era un asesino. Levanté la ceja, tratando de llamar a mis pensamientos, que estaban en la nube, después de la escena tan atractiva. Pasé mi mano por mi barbilla, esperando al menos tener una idea. ¿De quién trataba?, ¿Y si se refería de Andy, el rubio de mi grupo, que coincidencialmente tenía la misma edad, era un asesino?. Según ella, se parecían bastante, aclarando que el tipo quien encontré la vez anterior, cuando estaba en su hogar, era nada más que su padre adoptivo. -Bueno, no ayudan mucho esos datos... Conozco un montón de personas con esos años, aunque... Similar a ti, muy pocas.-Dije, haciendo mi típica sonrisa de serpiente. -Y lo de tu papá adoptivo... Dile que le mando saludos, y que en pocos días, iré a visitarlo...-Volví con mi sarcasmo. Corrí hasta la dirección de Alanna, haciéndome en su oreja, algo juguetón. -Tengo que matar unos de sus "amados" ciudadanos... Eso no se lo cuentes.-Susurré de forma cómica, exhalando mi aliento tibio justo ahí.

-Puedo presentarte a Andy, quizá él sea quién buscas...-
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Vie Ago 07 2015, 10:23

La respuesta no se hizo esperar, y, como la chica llevaba pensando hacía ya rato, fue negativa. Alanna no se extrañó ni decepcionó, sabía que la información era escasa, pero no podía dar más, desvelar demasiado nunca era bueno.

Además, lo cierto era que ni siquiera era capaz de recordar su nombre. Se había ido cuando la chica era tan pequeña,  y su madre, al caer enferma, no había podido hablarle de él, y ahora lo único que sabía era que se había convertido en un asesino y las pocas referencias a su aspecto eran dadas por sus recuerdos difusos, las ilusiones que había visto de una bruja, y que es parecía a ella, nada útil.

"Parecerse, ya, claro" pensó cansada, estaba claro que de él ya no podía sacar nada en claro, ya no hacía nada allí, pero quería olvidarse por un tiempo de su persecución, y la verdad era que el chico le había estado dando la distracción perfecta. Lo miró un instante, cuando nombró a su padrastro, más le valía estar de broma, estaba más que claro que la chica había cambiado, pero no tanto como para dejar que alguien dañase a su padrastro.

Lo vio acercarse con rapidez, y situarse frente a ella, para, después, decirle al oído que tenía planeado ir a Lunargenta para "matar unos de sus "amados" ciudadanos" Alanna sonrió, no, no podía permitirlo, pero no tenía gana alguna de pelear contra el Paul, sería un asesino, pero, para que negarlo, le caía bien, y si no lo había detenido cuando se lo habían mandado como misión, no iba a hacerlo ahora por algo que podía evitarse de otras formas.

No era algo que estuviera dispuesta a hacer por cualquiera, pero por él si, era diferente, así que, porque luchar, cuando había otras formas de pararle los pies. Pero antes debía conseguir volver a cambiar de tema, no quería pensar más en todo ese embrollo, lo que quedaba de noche, pensaba divertirse.

- No es necesario, no recuerdo el nombre, pero estoy segura de que no era Andy, y siempre fue demasiado orgulloso como para cambiarlo, lo buscaré por mi misma, gracias por responder mi pregunta.- agradeció antes de mirarlo con ojos entrecerrados y una sonrisa- Sin embargo... no puedo permitir que mates a nadie... así que....- dijo alzando con suavidad la pierna derecha para enredarla en la cadera del chico- tal vez....- murmuró repitiendo el gesto con la otra- pueda distraerte....- le tomó de la camisa con suavidad.- pueda distraerte...- y lo acercó con suavidad hasta ella, hasta que las narices se rozaron y los cuerpos estuvieron juntos- hasta que se te olvide...

Terminado el susurró, cerró los ojos terminando con los milímetros escasos que separaban los labios y enredó sus brazos tras el cuello del chico, despacio, sin prisas, sintiendo la tensión en el aire.

La habitación hacía unos minutos había estado llena de un viento que alzaba polvo, pero ahora no era más que una suave brisa que balanceaba los cabellos de ambos, las luciérnagas se habían acabado por entrar en el cuarto y los rodeaban titilántes,y la niebla había entrado en el bar.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Sáb Ago 08 2015, 22:39

Esperé su decisión, mientras que mis manos jugaban juntamente, haciendo un ruido filosos con mis uñas. El techo se encontraba levemente agujereado, al punto que pequeñas luces entraban por allí, todas dirigidas desde la grande y reluciente luna, que empezaba a transformarse de una manera sorprendente, la cual lograba cambiar los colores dentro de la sala. Me sentía aún más sereno, y luego de dar la información correcta que tenía de gente cuarentona, la chica escogió en preferir hacerlo por sí misma. Al oírle, coloqué mi observación, algo seria e incitante. Ya todo había terminado, o al menos eso parecía. Ahora nos conectábamos, con la misma fuerza que antes, similar a mi vampirismo junto a la luna. Alguien de los dos se encontraban hipnotizado, sometido, sumergido ante el semblante atractivo del otro. Quería romper el hielo, que alguien lo hiciese, esperaba que esa tensión se terminase... No podía resistirme por mucho tiempo.

Volví a romper la barra, usando la fuerza mis manos, destrozándolo en trozos. Se escuchaba la marida golpeando contra el suelo, y no hacía nada más que esperar a la chica, porque sabía perfectamente que también lo anhelaba. Era su turno en interrumpir la conversación, así definíamos la noche con buenas sensaciones. La dama manifestó que no permitiría que asesinase a alguien, por lo tanto, se acercó lentamente, haciéndome sonreír. Me senté en la mesa, con los pies tocando el suelo, mientras que la esperaba con un gesto perverso.

En el instante que ella alzó su pierna, quise sostenerla, haciendo que mi piel tibia toque la suya, que era bastante caliente. ¿Tal ves...?-Exhalé con suavidad, haciendo que mi aliento caiga justo en el pecho de la chica. Mi otra mano se apoyó contra la barra. Alejé un poco mi rostro, aunque a pesar de ésto, ella se encontraba muy pegada a mí, como si quisiera fusionarse con mi cuerpo. Mis ojos se encontraban entrecerrados, ebrio de la escena. Con mis dedos, empecé a buscar algo, encontrando una copa medio llena, con un olor fuerte de alcohol. Traté de llevarlo a mi boca, pero infortunadamente, sin quererlo (¿O no?) se regó justo en el torso de la mujer, empapando su torso, quizá sus pechos, e incluso parte de su garganta. Fingí sorpresa.

Lo siento mucho... Tu provocativo rostro no me deja ver muy bien...-Susurré en su boca. Hice un gesto pícaro, haciendo de gala a mi actitud. -No tendría ningún problema en limpiarlo, si deseas...-Solté una carcajada después de hablar. Quería más licor, pero el último se encontraba en mi pantalón, en la parte de mis bolsillos. Era una especie de petaca, muy fría y refrescante. Sin más preámbulo, le di un intenso contacto de labios, que no duró por mucho tiempo. Volví a verla de manera perezosa. Rocé mi yema de las huellas por su muslo, con suma suavidad. El azulado de mi iris no pasaba desapercibido, menos por el acompañamiento del cielo radiante, que entraba por los orificios de la taberna.
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Alanna Delteria el Dom Ago 09 2015, 01:29

No sabía si el caería en la tentación o no, parecía que era el caso, sin embargo, de repente, le derramó una copa con suavidad que rodó por la piel de su cuello provocándole un escalofrío, derramándose por la piel descubierta hasta empapar su ropa.

Habría pensado que eso era un rechazo de no ser por la frase que el chico dijo a continuación. Alanna sonrió, dispuesta a sentir cuando, a sus espaldas, escuchó la rotura de un cristal y de esquirlas cayendo al suelo con fuerza.

Se giró a ver, poniéndose alerta, y comprobó, no sin sorpresa, que se trataba del tipo de la fiesta de máscaras, quien entraba al lugar con aspecto acelerado, y fijaba sus ojos en ella. Alanna abrió los ojos y se dispuso a ponerse en guardia girándose en la barra sin apartar los ojos del que había pasado a ser su objetivo, y en un sentido diferente a Paul.

- Velo...- susurró dirigiéndose a recoger sus armas del suelo.
- No, no, no, Gata, esto no está bien.- comentó el llegando antes que la chica ante las dagas, colgándoselas del hombro- pensé que te había dicho que eras mía.- murmuró tomándola de la barbilla. Alanna fue a darle una patada, que Velo detuvo sin problemas.- Oh, cierto, dije que seríamos rivales, no me expliqué bien...- la Gata no sabía como, pero el joven moreno de ojos verdes había llegado a su espalda, y tomado sus muñecas.- Lo siento, caballero.- se dirigió a Paul por primera vez.- Pero la Gata, es mía, así que me la llevo, no se moleste en seguirnos, de todos modos, no pienso hacerle daño alguno a la dama...- comentó con una sonrisa pilla en los labios.
- ¿Qué dices? suéltame- exigió ella sin dejar de forcejear.- suéltame Velo, si quieres luchar que sea en serio.- se quejó con la mandíbula apretada, furiosa por la situación.
- Si... si...- comentó antes de, como si la chica fuera un saco de patatas vacío, ponérsela sobre el hombro.
- Paul, esto queda pendiente, volveremos a vernos.- dijo parando de patalear un instante para hablar con el vampiro.
- No prometas imposibles, no dejaré que veas a otro que no sea yo, ni mucho menos a este, o al mercenario ese...- sonrió burlón, como si fuera capaz de evitarlo, consiguiendo con esto, más forcejeos y protestas de la chica, que consideraba esa actitud inaceptable. Con una velocidad increíble, el espía salió por la ventana, despidiéndose del vampiro con un guiño de ojos, con la chica a cuestas.

Sin tiempos para despedirse, la chica siguió forcejeando mientras el hombre se movía sin tambalearse por los tejados, pareciendo volar en silencio más que corriendo. Alanna forcejeaba quejándose, era la segunda vez que se veían y seguía jugando con ella, sin tomarla en serio. Aunque la chica usaba todas sus fuerzas para zafarse de él, le era imposible, tanto su velocidad como su fuerza eran muy superiores a las de ella, eso la enrabietaba...

Se había ganado una fama, era la mejor espía de Lunargenta, la más rápida y sigilosa, y de la nada llegaba ese tipo y la dejaba por los suelos. A medida que avanzaban, notó el aroma del mar, llegaban al puerto y, cuando quiso darse cuenta, ya estaba sobre un barco que zarpaba en ese instante, camino a Lunargenta....

No podía dejar de preguntarse porque la trataba así, ¿rival? si claro, la trataba con un mero juguete, un juguete que se negaba a aceptar su papel, no la amenazaba, la sacaba de los lugares que consideraba peligrosos para ella, y trataba de cuidarla, ¿para qué? ¿esperaba a que ella estuviera a la altura para enfrentarla? Nunca aceptaría esa situación, era una deshonra que alguien que la llamaba rival la defendiese...

El tipo por fin la bajó de su hombro y le devolvió las dagas con un gesto galante, que ella arrebató con rabia, mientras se anudaba los arneses, para enfrentar al tipo en ese mismo instante, no dejó de protestas:

- Estoy harta, solo nos hemos visto dos veces, dos, y por mucho que me llamas tu rival no me tomas en serio. Has tenido oportunidades de sobra para matarme, no lo has hecho, me has seguido hasta aquí, que no se ni como demonios me has encontrado, y en lugar de amenazarme, me sacas de esa taberna sin que yo...- no pudo acabar la frase, mientras sacaba sus dagas, el dedo del tipo se situó sobre sus labios.
- Gata, no podía permitirlo, primero porque he decidido que serás mía, y, segundo, porque tu padre no me lo perdonaría nunca...- confesó él con una sonrisa.
- ¿Mi padre? ¿donde está ese mal...?-preguntó con ira fría a la nada.

El tipo, sin lograr saber ella cómo, había desaparecido, dejándola sola, sin enemigo al que enfrentar, con más dudas en la cabeza, y en un barco de camino a Lunargenta tras un viaje que, al final si que había resultado infructuoso. Se apoyó en la balaustrada del barco, con un suspiro exasperado, ni información ni diversión, ese viaje había sido totalmente inútil.

Quienes habían contemplado la escena miraban a la chica extrañados, uno se atrevió a acercarse a ella y, con amabilidad, le preguntó por su pasaje, llevándose una tremenda cara de enfado por parte de la chica, quien medio sacó una de sus dagas, increíblemente molesta, que hizo retirarse al hombre con cara de espanto.

"Que mierda todo..." pensó dando un suspiro mientras veía empequeñecer Sacred Ville desde la cubierta.




Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1055
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Dom Ago 09 2015, 02:46

De alguna manera, me estaba alistando. Nadie nos oía, nadie podía escuchar los pasos dentro, ni siquiera algún futuro gemido o quejido. En el momento que iba a iniciar, mis oídos captaron un ruido. Fruncí el ceño, y después de sostener el aroma de la mujer en mis labios, no tuve otra opción que ladear la cabeza, tratando de olvidar lo que sucedió. Se escuchó unos vidrios revoloteando contra el suelo, apenas llevé mi mano hacia la de ella, para hacerle detrás de mí, pero aquel tipo se había acercado aún más que yo. Iba a hacer mi siguiente movimiento colocando la mano en la katana, con la intención de que al desenvainar mi espada, el tipo quedase rebanado en dos partes. Antes de que lo hiciera, me susurró unas palabras, y simplemente me quedé de pie, levantando la ceja de manera exagerada, no entendía la interrupción. Luego le observé con los ojos entrecerrados, después de que hablara el tal Velo, que empezó diciendo unas palabras.

Aún no realizaba ningún ataque, si no que preferí cruzarme de brazos. Guardé la espada, no me importó demasiado, pero igualmente despertaba mi curiosidad. Al musitar las frases, apreté los labios, pero luego solté una carcajada al oírlo. -¿Tuya?...-Pregunté confundido. Luego, zampé una palmada contra mi frente, para comenzar a actuar a mi antojo. -Celo, Lelo, no sé quién seas, creo que debería importarte más lo suyo.-Comenté de manera sarcástica, sonriendo de manera ladina, con mi observación enojada colocada en él. -Qué tontería.-Dije para si mismo, mientras que buscaba mi abrigo y la mayoría de las armas. Me equipé con todo ello. La dama, prometió que volvería conmigo, pero aquel señor dio a entender que no lo permitiría.

-No te preocupes, cariño. Nos vamos a ver pronto... Y no tendrá que saberlo tu "noviecito".-Señalé al simplón que se manifestó hace pocos minutos. -Serán secretos que guardaremos los dos...-Susurré en el aire, solamente para ella, antes que desapareciera. Segundos después, Andy emergió desde el asfalto de madera, abriendo un hueco. Talia entró por la puerta, con su típica desnudez. Máyic se exhibió, al salir detrás de los estantes. Se quedaron viéndome, y luego hacia la puerta. -¿Quién demonios era ese?.-Cuestionó la licántropa, arrugando su nariz. -No lo sé... Por su cara, seguramente era el papá.-Respondí desconcertado, y llevé mis manos hacia el pantalón, volviendo a guardar desde las bombas de humo, hasta los venenos.

-Iba a detenerlo. Pude ver cuando entraba por la puerta, pero...-Acomodó sus garras, con la mirada decaída, y a la vez seria. -Preferí dejarle pasar, quizá era un amigo tuyo, amo.-Sin más preámbulo, salió de la improvisada taberna, junto con la loba. Parpadeé algo aburrido, hasta que el mago de mi grupo me zampó unas palmadas en la espalda. -Vaya, qué sensual escena... Ya me estaba emocionado...-Habló descaradamente, tratando de aguantar unas risillas. Le miré con mi típica manera de ser, mostrando mis colmillos y sonriendo satisfactoriamente. -¿Nos estabas espiando?... Eres un maldito, Máyic.-Logré sospechar por unos segundos, y cuando él menos pensó, corrí hacia el brujo, con la intención de darle una paliza.

-¡Ah, vamos!. Tenía el derecho de hacerlo. Además no notaste que había un hueco en el pavimento, por donde entré. Menuda revisión hizo, jefe.-A pesar de su edad, logró saltar de muro en muro, esquivando de forma ágil. Yo seguía con un semblante pícaro, hasta que al estar en la cima de un castillo, me crucé de brazos. -Tengo sed...-Vociferé en lo alto. El mago me alcanzó a escuchar y gritó una serie de frases. -¡Tenemos que ir a matar un grupo de licántropos. ¿Vienes con nosotros?.-El nigromante me invitó.

-En marcha...-Murmuré, pero antes de ello, llevé las manos detrás de mi cintura, para quedarme observando el firmamento. Recordé a la dama, y apenas mordí lentamente mi labio, rememorando el sabor de sus labios. Era algo inolvidable, y por supuesto, la buscaría de nuevo... No me importaría cuántos se opongan...

-*Ya sabrás a quién anhelarás más... Muy pronto...*-Sin más preámbulo, me lancé desde las alturas, cayendo de pie contra el suelo.
avatar
Cantidad de envíos : : 408
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución [Interpretativo][1/1][Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.