Niña a bordo [Interpretativo][Magazubi + 0/1] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña a bordo [Interpretativo][Magazubi + 0/1] [Cerrado]

Mensaje  Capitán Werner el Dom Jul 26 2015, 11:16

Imponente, como un león ente conejos, se encontraba el barco del Capitán anclado en el puerto alrededor de los otros barcos mercantes. Sus hombres estaban acabando con las reparaciones en cubierta. La antigua y roída tablones del barco fue sustituida por una nueva y firme madera de color marrón pardo. Tan solo faltaba poner las nuevas velas y la bandera que el diseño en lo alto del mástil y ya estaría listo para navegar.

El Capitán no podía dejar de ver su nuevo navío. Sus ojos, azules y húmedos como el propio océano, miraban atónitos el barco que poco a poco iba tomando la forma que él deseaba que tuviera. En cierto modo, intentaba reemplazar el “Sueños Cumplidos”, aquello era un nuevo sueño, un soplido de rejuvenecida esperanza. Ya todo terminó, el tener que pagar cada ciclo los impuestos por poseer una casa que su valor no era ni alcanzaba ni la mitad de la mitad de dichos impuestos, el tener que doblegarse por cada noble emperifollado que pasara por su lado, el tener que soportar los insultos de aquellos que no han tenido que soportar las adversidades que él pasó… Comenzaba de nuevo su vida pirata; su libertad.

Alfred bajo la mirada con la intención de mostrar el barco a la hija de Bio. Sin embargo, no pudo alcanzar a decir nada acerca de su nuevo navío. Dos nudos se le hicieron al Capitán; uno en la garganta que le impedía hablar con presteza y otro en el corazón al ver que la pequeña niña estaba a punto de llorar. Poco sabía acerca de Bio. Se conocieron en el viaje de ida hacia Beltrexus. Mas, esa pequeña travesía fue suficiente para que el Capitán Werner estuviera en deuda con aquel hombre, pues fue quien propuso a Alfred como capitán del barco.

-Tu padre es un gran hombre.- Alcanzó a decir con un hilo de voz. Hasta las bestias más grotescas  como él tenían su corazón. – Gracias a él ahora capitaneo ese barco de ahí.- Señaló su navío. Al verlos llegar, uno de sus marineros, dejo caer un tablón desde la nava para que lo usara de puente para subir a bordo. -Después de ti. - Hizo una inclinación para dejar pasar a la hija de Bio primero. – Adentro contestaré todas tus preguntas.-

Off rol: este es el rol que continua tras Aventura pulposa

Última edición por Capitán Werner el Vie Sep 25 2015, 08:56, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 257
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: Niña a bordo [Interpretativo][Magazubi + 0/1] [Cerrado]

Mensaje  Magazubi el Lun Jul 27 2015, 01:01

Miles de preguntas sobre mi papá estaban rondando por mi cabeza, ya yo había enterrado ese tema en lo más profundo de mi ser; trataba en lo posible de no involucrarme mucho con aquellos vacíos sentimentales que me dejaba la perdida del único ser al que había amado, el único al que realmente le he importado y que había dedicado 9 años de su vida en mi crianza. Junto a él nada me faltaba, mi vida era feliz, sin muchas preocupaciones y con los deberes básicos, sin tener que estar de un lugar a otro buscando refugio.

No había entendido la razón de su ida y realmente tenía aquellas incógnitas “superadas”, me había resignado a no entender y a seguir con el rumbo de mi vida como si esos años fuesen un regalo del mundo para prepararme para la realidad. Íbamos directo al puerto mientras mi corazón se desplomaba, la oportunidad de ser una pirata de cuentos la tenía puesta en bandeja de plata, pero mi cerebro sólo se concentraba en aquel vampiro tan tierno y cariñoso.

-Tu padre es un gran hombre. Gracias a él ahora capitaneo ese barco de ahí.- Dijo el señor pulpo mientras nos acercábamos al barco.-Después de ti.- dijo amablemente el capitán, al que se me había olvidado por completo su nombre– Adentro contestaré todas tus preguntas.-

Respiraba profundo mientras me adentraba en aquella estructura grande de madera, le agradecí respectivamente al pulpo y al joven que ayudo a subir como una pequeña bienvenida; miré a lo alto para observar las velas que le estaban colocando algunos marineros y para apreciar la inmensidad del lugar, me gustaba mucho.

-Disfruta el momento- me dije a mí misma -No dejes que los fantasmas del pasado te arruinen el día, siempre le podemos sacar algo positivo a todo- me repetía constantemente para convencerme plenamente de aquellas palabras.

-Me llamo Magazubi...¿tú cómo te llamas?- dije al pulpo un poco apenada porque recordaba que él ya se había presentado.

Esperé tranquila su respuesta y luego no pude evitar preguntarme sí aquel señor conocía a mi papi antes de tenerme, durante el tiempo que estaba conmigo o después de que había huido. -Ehmm ¿Hace cuanto fue que vistes a mi papá?- pregunté un poco más calmada y con mis ojitos volviendo a la normalidad -Lo que pasa es que tengo como 1 año sin verlo- le comenté al hombre para que entendiera la razón de mi cara, era muy fácil darse cuenta que cuando lo mencionó una tristeza me había ahogado, no quería que aquel señor calamar se preguntara muchas cosas así que me adelante a comentarle sobre mi reacción. -Bueno, volviendo al tema- interrumpí el momento de drama -¿Puedo ser una pirata? ¿Tienes ropita divertida la cuál pueda ponerme? Y y.. ¿alguna súper espada? ¿Es verdad que ustedes se bañan en oro? ¿Tienen una bañera de joyas?- hice mi acostumbrada oleada de preguntas, pero esta vez el entusiasmo era diferente y perceptible.
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Lun Jul 27 2015, 20:34

El Capitán esperó con paciencia a que la pequeña estuviera a bordo del navío.  Notó que, varios de sus hombres, comenzaron a mirar con desdén a la pequeña. Todos a excepción de Carl quien, incluso, ayudó a la niña a subir al barco. Entre los marineros existía la estúpida creencia de que trae mala fortuna subir una mujer a bordo. Fuera la hija de Bio o fuera la hija del mismo rey de los humanos, iban a pensar  que les traería mal augurio. Idiotas. El Capitán era la prueba fidedigna de que la suerte no existe; hay que buscarla.

-¿¡Qué estáis mirando!?- Gruñó el Capitán al subir a bordo. - ¡Continuad con el trabajo!- Había mucho trabajo por hacer para que se quedasen mirando a una niña como si nunca hubieran visto ninguna.

Los hombres continuaron con sus labores. Nadie tuvo la valentía de contradecir al Capitán. Sin embargo, las miradas indiscretas no cesaron. Alfred sabía que subir una pequeña niña a bordo era tan raro como esa misma niña hubiera entrado en un burdel. La hija de Bio se merecía, de buena gana, ser la excepción al resto de las niñas. El Capitán, por un lado, se sentía en deuda con su padre y quería agradecérselo mediante la figura de su hija, por otro lado, ella ha sido el único infante que ha salido llorado tras verle la cara; debía comportarse bien con ella.

-Capitán Alfred Werner.- Contestó teniéndole la pinza a pesar de ya haberse presentado antes. No le importó. La pequeña Magazubi, con la energía que tanto le caracterizaba continuó hablando. El Capitán arrugó la frente al escuchar que llevaba un año sin ver a su padre. ¿Qué clase de padre haría eso? Alfred siempre hubo querido ser padre junto con Goldie. Fue el único sueño que no cumplió.

*****************************************************************************************************************

-Si es niño lo podemos llamar Joel. ¿Te gusta Joel? –Dijo Goldie con la más bella de las sonrisas.

-No. Si es niño le llamaremos Alfred. Como su padre, y el padre de su padre. Es una tradición en mi familia. – Le contestó el Capitán.

-¡Las tradiciones están para romperlas! – Incluso enfadada, su sonrisa no cesaba. –No pienso llamar a nuestro hijo igual que el padre. Cuando grite: ¡Alfred! Los dos os giraréis a la vez.  Deja deja. – Acompañó sus palabras con unos gestos para representar la cena. – Al final ni yo misma sabré a quién estoy llamando. -

-¿Y si es niña?-
-Si es niña Goldie, como su madre. Es una tradición.- Imitó la voz la del Capitán como si fuera un juego.

-¿Y cuando yo grite tu nombre no os giraréis las dos a la vez?-

-Seguro que tienes otras cosas que llamarme.- Contestó Goldie acariciando la nuca de Alfred.

*****************************************************************************************************************

Los recuerdos volvieron eran tan nítidos como si hubieran ocurrido el día anterior. Le dolió.

No comprendía como un hombre como Bio podía dejar abandonada a su hija pequeña. El Capitán estaba a punto de contarle toda la historia que sabía acerca de su padre; sin embargo, esta se adelantó de nuevo con su estampida de preguntas.

-Te llevaré al almacén. Puede que allí haya algo de tu talla.- Dijo si pensar contestando a la única pregunta con sentido. –Sígueme. Por el camino te contaré una historia que necesitas saber. No me interrumpas.- La última frase sonó más contundente que  el resto. - Hace tan solo un par de semanas subí a bordo por primera vez a este mi barco que estamos nosotros ahora. Su madera estaba podrida y sus velas roídas, mas, buscaban marineros para un trabajo y yo necesitaba dinero; mucho dinero. Hacía años que no navegaba. Tenía miedo. – “Si hubiera estado Goldie conmigo no hubiera tenido miedo.” Pensó. - ¿Sabes lo que es un caos? El caos es lo que ocurre cuando un barco no tiene capitán. Todos los marineros, estúpidos sacos de huesos y carne rellenados de orgullo, quieren hacerse con el control de la nave.  Necesitaban un capitán como un borracho su botella de vino. Fue tu padre, Bio, quien me escogió como capitán. Antes, en mejores tiempo había sido capitán de una nave llamada “Sueños Cumplidos”. Fui el mayor pirata de todo Aerandir y me quedé sin nada. Todos los sabían y todos dudaban de mí como el nuevo capitán. Sin embargo, el destino, glorioso destino, tuvo un plan para que me ganara la confianza de los marineros. Puso una mujer serpiente, una bruja y un montón de riscos sobre el mar. Las mujeres huyeron, Bio y yo acabábamos con ellas; me puse al mando del timón y conseguí esquivar todos los obstáculos que el océano había puesto sobre nosotros con suma destreza. – Llegaron al Almacén bajando por unas escalares en cubierta. - Dudo que haya algo de tu talla. Si encuentras algo te lo puedas quedar.-
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Miér Jul 29 2015, 02:40

Estar en el barco fue algo emocionante, aunque algunos de los presentes me miraban con malos ojos. Aquello no me preocupaba en lo absoluto, acababa de comprar armas -¿Están ellos seguros de querer meterse con una dulce niñita que está armada hasta por los dientes?- pensé con una sonrisa macabra ignorando por completo aquellas miradas. Realmente no estaba armada “hasta por los dientes”, pero si me podía defender muy bien, al menos eso creía.

Me entusiasmaba el hecho de ser una pirata por un día, pensé incluso en nombrarme a mí misma la Capitana Barba Corta, por lo general los piratas en los libros tienen enormes barbas, pero como yo no tenía necesitaba ponerme la barba aunque sea en el nombre. Me imaginaba lo gracioso que sería sí el pulposo me hubiese leído la mente en ese instante, seguramente habría hecho un mar de lágrimas por risa y aquello me parecería agradable.

El Capitán Werner aparentaba ser un monstruo feo y terrorífico que aniquila a todo el que no siguiese las normas, pero algo en él me sonaba un poco tierno, a lo mejor era que todavía no me había mandado a saltar del barco o a cortarme la cabeza -Excelentes mensajes positivos-. Pero más que por no mandar a matarme él me había defendido, me había consentido por llevarme a su navío, se preocupó por mi ubicación y tenía intensiones de ser muy amable conmigo, se presentó como un caballero e incluso habló muy lindo de mí papi, así que decidí tomarle la tenaza sin tanto drama para luego sonreí complacida.

La amabilidad y la ternura del señor calamar no se terminaban, estaba dispuesto a acompañarme al almacén para revisar algunas prendas y convertirme en una verdadera pirata. En el camino comenzó a contarme una historia que de momento pensaba que era un suceso trascendental y místico, pero terminó siendo el relato de cómo había conocido a mi papá. Era una bonita historia, pero hubo algo en ella que me llamó la atención “un par de semanas”, esas cuatro palabritas significaban que mi padre estaba vivo, que el vampiro asqueroso ese no se había preocupado de mí durante todo un año y en vez de estar pasando lindos momentos conmigo prefirió nombrar capitán a un pulpo en un barco. Aquellos pensamientos me indignaron y me dolieron en el fondo de mi alma, no cabía ni en mi cabeza ni en mi corazón razón para que él quisiese alejarse de mí, ¿había sido tan mala hija?. No tenía respuestas de nada, lo único que hacía esa historia era volver picadillos mi corazón.

Todos esos pensamientos, la profunda herida que se había abierto en mi pecho y el nudo que me trancaba la garganta hicieron que me separara del mundo por un momento; pero el hecho de que mi alma estaba en otro lado no significaba que mi cuerpo no seguía bajando unas escaleras, así que me desconcentré, rodé y caí toda torcida en el piso, por suerte mi resbalón fue casi llegando y no me lastime más de lo que estaba lastimado mi ser.

Estaba muy molesta, quería quemarlo vivo y pincharle ambos ojos con mis nuevas agujas, al fin y al cabo se lo merecía por haberme dejado esa herida tan grande y dolorosa. Respiré fuertemente y golpeé el suelo repetidas veces con mucha fuerza, hasta ya “matar” ese impulso destructivo que llevaba encima. Me dejé llevar por la comodidad de la superficie y me estiré en el piso, quedé acostada con forma de estrella mirando el techo de madera que aún le quedaban restos de polvo.

-¡Lo odio!- dije decidida y más calmada para luego darme cuenta de algo extraño que se encontraba en el techo.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Jue Jul 30 2015, 13:11

Hacían falta cuatro días, con suerte tres, para poder organizar todos los trastos que había en el almacén. Por el suelo, había decenas de baúles llenos de ropa, armas, catalejos, garfios y mucha basura. Sin embargo, las estanterías estaban medio vacías. Lo único que estaba en su lugar correspondiente eran los barriles de cerveza. Eso no nunca podía faltar. A medida que Alfred se paseaba por la inmensa habitación, iba abriendo uno a uno, los baúles para que Magazubi pudiera rebuscar en ellos.

El Capitán Werner se enfrentó con todo tipo de navíos corsarios y de la guardia, se enfrentó con multitud de criaturas nacidas de las leyendas más remotas del océano, se enfrentó contra todo tipo de peligros que el mar le regalaba; se enfrentó a la muerte y se enfrentó a la vida por igual. Pocas eran las cosas que le hacían vacilar por el propio terror.  Entre esas cosas estaba la cada que puso la pequeña Magazubi tras hablarle de su padre. Podría pellizcar la tensión que generaba con su propia pinza. Sus ojos estaban húmedos, al borde del llanto, y su cara hinchada de ira. Por un momento, Alfred pensó que era un ataque de asma debido al polvo que había en el almacén; mas, pronto cambio de idea al fijarse con suma precisión todos los pequeños detalles de la niña.

No sabía que debía hacer. Se asustó, tuvo miedo de la reacción de una pequeña niña. Pensó en cogerla y llevarla a cubierta para que le diera aire fresco. ¿Funcionaría? No, eso era peor que los engaños de un avaro vendedor. No funcionaria. No tenía porqué funcionar. Se puso nervioso. Miro hacia todos los lugares del almacén y a la vez a ninguno fijo. Miraba el suelo, las paredes y el techo, necesitaba distraer su visión para no enfrentarse contra la imagen de una niña llorando. Lo encontró. En el techo de la habitación, había unos signos extraños. Magazubi también los miraba. Era el idioma de Euríale. La mujer serpiente que conoció hacía más de quinte años; antes incluso de conocer a Goldie.

Euríale le dio las mejores noches de sexo y lectura que jamás nadie le había dado. Fue ella quien le enseñó a leer y a escribir en su extraña lengua. Su idioma era rico en leyendas e historias de mar. Después a la pasión de la mujer serpiente, los días de lectura junto a ella era lo que más disfrutaba.

“Es mío”. Citaba las marcas del techo.
¿A qué se refería con eso? ¿El Barco, Carl, su padre…? Las mujeres que se ocultaron en el barco no murieron. Consiguieron escapar. El Capitán pensó rápido; supo que le estarían buscando y no cesarían hasta encontrarle. Esas marcas en el techo era una amenaza que iban a cumplir.

El Capitán se dio la vuelta rumbo hacia cubierta, debía avisar a sus hombres que estaban corriendo peligro. Mas, pronto tuvo que volver cara al almacén. Magazubi despertó del ensueño que había provocado su ira con un grito demoledor. Odiaba a Bio. A su padre. Sangre de su sangre. Alfred, nervioso por el peligro que acababa de descubrir, hizo el peor error de su vida. Con su mano izquierda, dio una bofetada a la cara de Magazubi. Inmediatamente se lamentó por ello.

-¿Tu padre salvó decenas de vidas en este barco y tú dices que lo odias?- Rugió. - Deberías estar orgullosa por el padre que tienes. No todos hemos tenido la misma suerte que tú.- Dijo Alfred recordando a su propio padre.

Off rol: He subrayado el uso de la pasiva.
Las mujeres serpiente que atacaron el barco vienen de este rol  http://aerandir.foroes.org/t5692-trabajo-y-donde-esta-el-capitan-biocap-werner-cerrado
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Sáb Ago 01 2015, 05:44

Era complicado sacar a mi papá de mi cabeza y de mi corazón, había logrado un año de aislamiento pero ahora sabia que podía estar cerca y que a lo mejor jamás lo volvería a ver, o peor, a lo mejor él no quería tener nada que ver conmigo. El corazón me dolía mucho, a pesar de todos los problemas que podríamos haber tenido en el pasado yo siempre le demostré mi amor y cariño a mi vampirito, pero cada cabeza es un mundo y no me volvía loca no saber ni formar parte del mundo de mi papá.

Mi mente estaba hecha un nudo y mi corazón lloraba y gritaba para desahogarse, pero parecía que a cada segundo se hundía más en el vacío de la oscuridad y la soledad. Mi boca sólo intentaba justificar y crear un falso escudo ante mis sentimientos encontrados, pero no era difícil identificar que realmente aquel tema me ponía muy mal.

Después de insultar a mi papá un par de veces recibí un golpe en la cara con algo más duro que una mano, la tenaza del señor pulpo había osado a agredirme. Aquello había empeorado la situación, mi tristeza incrementaba de forma exponencial, ya no quería decir más nada después de ese golpe pero mis lágrimas no dejaban de multiplicarse; de vez en cuando respiraba fuerte por la nariz y se podía escuchar lo aguada que se había puesto esta de tanto llorar.

Me quede mirando al pulpo con los ojos aún con litros de agua que querían ser derramados y luego salí corriendo a una esquina del almacén, para montarme miles de ropas encima, quería enterrarme en el subsuelo, no quería saber nada de nada ni de nadie. Tomé algunas cosas que estaban en el piso y me las coloqué encima para dejar salir esos litros líquidos que estaban apresurados por salir de mi ahogado cuerpo.

-Lo odio...porque lo quiero mucho y me lastima su ausencia- le dije a moco suelto finalmente al hombre-bestia para que entendiera a lo que me refería.

Moco suelto se usa mucho aquí en Venezuela, no sé si en otros lugares, pero me refiero a que lo digo con la voz cortada y con la nariz congestionada por el malestar que me causa la situación.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Dom Ago 02 2015, 13:49

¿Qué demonios había hecho? Jamás una pregunta había tenido tanto significado, pues el Capitán se veía como un propio demonio después de lo que había hecho. Había pegado a una pequeña niña, a la hija de Bio sin ir más lejos. Por mucho que se lamentase, él ya le había abofeteado y no podría hacer  nada por compensárselo.

Alfred iba a decir algo para disculparse; pero no pudo. El llanto de Magazubi le había enmudecido. En momentos como en ese, el Capitán solía pensar que dos nudos se le habían hecho en su cuerpo. Uno de los nudos en su garganta; no podía hablar, no le salían ni una sola palabra de su boca. Intentaba emitir algún sonido, lo que fuera. Solo unas palabras de disculpa. Le dolió. El segundo nudo, el más importante, se formó en su corazón. Este nudo le impidió moverse. Cada centímetro de su cuerpo estaba paralizado. Sentía el mismo dolor que la pequeña Magazubi sentía; aunque no entendía a qué se debía.

Vio las lágrimas de la niña nacer de sus ojos. Pensó en sacar un pañuelo que llevaba el en el bolsillo de su chaqueta. No podía alcanzar. Los nudos en su cuerpo no le dejaban mover. Pensó en huir de allí. Alejarse, salir a cubierta y dejar que el aire del mar abriese los nudos. Mas, el problema era el mismo. Seguía sin poder moverse.

Más tranquila, la pequeña volvió a hablar. Un tercer nudo se formó con las palabras de Magazubi. Era un nudo casi imperceptible, pues no influía en los actos del Capitán, ni tan siquiera estaba en su cuerpo. Este tercer nudo estaba en sus recuerdos. El padre de Alfred era igual que Bio. En ocasiones, pasaba meses enteros sin verlo. Él era marinero, trabaja para un asqueroso noble comerciante de Lunargenta. La vida del mar era muy dura, lo sabía mejor que nadie.

Los tres nudos se sobrepusieron el uno con el otro. El Capitán sintió miedo, empatía y ternura al mismo tiempo. Tal vez, por eso pudo empezar a moverse. Cogió el pañuelo que había recordado antes. Se lo dio a la pequeña. – Toma.- Dijo a falta de una palabra mejor. - Te comprendo. De pequeño también pasé mucho tiempo sin ver a mi padre.- El nudo en su garganta disminuyó a la aparición del tercer nudo. Aquello le permitió al Capitán hablar característica voz.  – Te dejaré sola.-

El Capitán salió a cubierta. Los nudos, poco a poco, empezaron a desaparecer. La imagen del mar siempre le calmaba. - ¡Escuchad!- Dijo dirigiéndose a su tripulación. - He visto una señal en el almacén. Era de la bruja del otro día. – Dejó unos segundos de silencio para que sus hombres empezasen a recordar. – Volverá a por el barco. Estad preparados para lo peor.-
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Jue Ago 06 2015, 04:49

Que el calamar me golpeara me había dolido mucho, más que en nivel físico en nivel espiritual, no por ser él, a fin de cuentas no lo conocía mucho, pero me destrozaba la herida sentimental que me había destapado. Mi papá siempre había sido mi debilidad, mi control y mi inspiración, pero aquella torre ordenada de sentimientos se me revolvió.

Correr y enterrarme bajo algunas ropas y prendas que se encontraban en el almacén fueron mi forma de ahogarme en mis emociones, de la cuál no estaba segura, sólo quería estar bajo tierra; se me hacía muy complicado soportar aquella humillación. De vez en cuando me acordaba de que no podía ser tan dura conmigo misma ya que al final todos tenemos sentimientos y de una u otra forma los mostramos, pero no quería quedar indefensa ante nada ni nadie.

Mi llanto era abundante, no dejaba que mis ojos descansaran, dispensaban agua como si fuese una cascada, interminable; realmente esperaba quedarme seca rápido para no tener que seguir demostrando esa fragilidad ante mí misma, que era lo más importante. Hubo un punto en mi tristeza y molestia en donde no me percataba ni siquiera de la presencia del Capitán, mi mente seguía repitiéndome lo enclenque que me veía llorando como una niña tonta, quedando en ridículo y amargandole la vida a los demás. Cerré mis ojos con fuerza y otra voz menos violenta me decía que respirara hondo, controlara la situación y volviera a apilar la torre de sentimientos en mi interior. Traté de seguir las instrucciones de aquella segunda voz pero la otra seguía comentando tonterías para hacerme sentir mal. Mi dialogo interno terminó cuando me percaté de que el señor pulpo se acercaba a mi para intentar ayudar, hacer que me sintiera mejor; yo le sonreí por reflejo, pero esa sonrisa se borró unos segundos después, tomé el pañuelo que me estaba ofreciendo y me soné la nariz con todas mis fuerzas. El hombre partió, me había dejado sola en el almacén, aquel acto me había liberado, tenía la confianza conmigo misma para dejarme “ser”, permitirme a mí misma llorar, desahogarme, insultar todas las prendas que habían a mi paso, girar en el suelo y chillar todo lo que yo quisiese, golpear las superficies para tratar de dispersar el dolor sentimental con el dolor físico, patear el aire, gritar de molestia y estrangular/estrujar las ropas del suelo, morderlas con fuerza e incluso lanzarlas con rabia a todos lados.

Dentro de mi momento de desahogo de vez en cuando se me ocurrían imágenes lindas y tiernas de lo que estuviese haciendo en ese instante si estuviese alegre; seguro lanzaría las ropas al aire, jugaría con ellas, me las probaría todas; revisaría todos los baúles buscando cosas interesantes e incluso hubiese hecho guerra de ropas con el Capitán. Muchas de esas escenas me ayudaban a calmar mi incontrolable y trágico humor; pero fue cuando mis ojos se quedaron secos y mi respiración necesitó normalizarse cuando por fin pude entrar en razón.

Estaba cansada de llorar, de pelear, de criticarme, sólo quería “estar”, así que dejé caer mi cuerpo en el piso con delicadeza y me puse a observar el techo, respirar muy hondo y a organizar mis ideas. Mis sentimientos ya estaban desordenados y era muy complicado dejarlos “estables” así que deje que ellos mismos tuviesen la libertad de manifestarse sí así lo deseaban y sino pues que se posicionaran de vuelta a mi corazón en un lugar accesible para cuando hagan falta, ya no tenía fuerzas como para seguir enrollándome o como para luchar contra mí misma. No había tenido un llanto tan intenso como ese desde unas semanas después de la partida de mi papá.

Sentí una superficie húmeda en mi mejilla, abrí mis ojos y sin necesidad de voltear sabía de lo que se trataba. Pelusa, lo había olvidado por completo, era el aionsito más ignorado de Aerandir; aquel pensamiento me dio mucho sentimiento y sin pensarlo dos veces lo cargue para que se acostará sobre mí y lo abracé mucho. Su presencia había mejorado notablemente mi estado de animo, tenía algo porque luchar, porque preocuparme y tenía bastante pelo que cuidar.

-Ven Pelusa, vamos a buscarnos unas ropitas piratas- le dije más tranquila a mi bebé.

Me levanté, respiré profundo y fui en busca de unos pañuelos; primero agarré uno con lineas horizontales blancas y rojas, me parecía bastante lindo y una de las prendas menos sucias así que me la puse en la cabeza dejando que mi cabello cayera libre sobre mis hombros; luego agarré uno azul oscuro y traté de enredarlo en los cachos de mi aion, pero no aparentaba nada pirata, traté de amarrarlo en su cola y no obtenía mejores resultados, hasta que me cansé y decidí amarrarselo en el cuerpito como si fuese una falda, al final lo dejé así, pero se veía súper cómico con un triangulo azul oscuro guindando bajo de él gracias a la forma del pañuelo. Cargué a mi pequeño aion pirata, le di un besito y lo volví a colocar en el suelo, observé a lo lejos que bajo unos escombros habían dos espadas oxidadas pero que aparentaban de pirata y las agarré para que me combinaran con el “estilo de pirata malota”, quería que el Capitán me viera vestida así. Subí a la cubierta y esperé a que me viera.

Espadas+Oxido:
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Lun Ago 10 2015, 16:52

Los marineros cesaron todas sus tareas. Fue como si las palabras del Capitán hubieran hecho parar las aguas del mar. Nadie decía nada. Todos los hombres se miraron entre ellos. Alfred podía notar el miedo en sus corazones. Entre todos no eran más que dos docenas de hombres jóvenes y débiles. Eran la escoria de la sociedad. Buscavidas, bravucones, pícaros… Cada cual tenía su historia. Historia que siempre acaba igual: Sin un mísero trozo de pan que llevarse a la boca. Necesitaban el trabajo de pirata. Eran su última salida si querían seguir viviendo.

Un hombre erizo de aspecto frívolo y severo avanzó de entre los otros marineros. Su cara estaba recubierta de púas, como la de un puerco espín. Bajo las púas, se le podía ver un fino cabello moreno. Por los tatuajes que llevaba, el Capitán pensaba que, en una vida pasada, el joven había tenido que servir de esclavo o, tal vez, asesino privado de algún asqueroso noble.

-Mi Capitán.- El erizo de nombre Wes Fungai giró ligeramente la cabeza hacia sus compañeros para luego volver a dirigirse cara al Capitán. – Ya, lo sabemos.- Sus palabras eran frías, como si la muerte de unos hombres no le importase en lo más mínimo. – Mientras se fue Perton, un humano de pelo castaño, desapreció. Creemos que está muerto.-

-¿¡Por qué nadie me dijo nada!?- Bramó el Capitán Werner.

-La niña.- Contestó Wes Fungai. Con esas dos palabras bastó para Alfred se diera cuenta de lo que le estaba intentado decir el hombre erizo. La muerte de un hombre no era un tema apropiado para hablar delante de Magazubi.

El Capitán bajó ligeramente la cabeza. Se sentía ofendido pues, sus propios hombres le habían ocultado algo de vital importancia. Sin embargo, tenían sus motivos por no haberlo hecho. La forma de inclinar su cabeza hacia abajo era su forma de decir disculpas sin tener que decirlas.

-¿Qué haremos?- Insistió el  hombre erizo.

-Lo primero ha de ser encontrar a Perton. Vivo o muerto. – Esperaba que lo encontrasen vivo. – Vosotros tres. –Señaló tres de sus hombres donde se incluía a Wes Fungai. - Os encargaréis de buscar de buscar a Perton. Carl y yo nos encargaremos de encontrar a la bruja. Los demás seguid con vuestro trabajo y estad atentos por lo que pueda ocurrir.-

-La niña.- Volvió a repetir Wes Fungai.

-La niña vendrá conmigo.- Sentenció el Capitán. – Es hija de Bio. Debe haber heredado de su padre su valentía y su bondad. –

A paso acelerado, el Capitán, junto con su fiel pupilo Carl bajaron las escaleras de cubierta hacia los almacenes desenado que la pequeña Magazubi siguiera todavía allí. Bio fue quien expulsó a la serpiente y a la bruja del barco; si supieran que Magazubi es su hija la matarían.  El Capitán Alfred Werner no iba a dejar que eso sucediera. No iba a dejar que dos babosas de puerto como ellas hicieran daño a nadie.

Desenfundó su espada de corsario. Fría y letal como la mirada del hombre erizo; como la mirada amenazante que presentaba el Capitán en el momento en que el cadáver de Preton cayó delante de él. Estaba amarrado a una cuerda como si fuera un trozo de jamón.  

-¡Capitán!- Grito Carl.

-¡Lo sé! Esas perras pagaran por esto.-

-No, Capitán. Mira.- Señaló enfrente de ellos. Justo detrás del cuerpo de Preton que hacia péndulo en el techo. –La hija de Bio…-

Magazubi estaba enfrente de ellos. Ella y su perro bobo vestían con las ropas de sus marineros. Irónicamente, a ella le quedaba mejor que ellos, incluso el perro bobo estaba mejor vestido que muchos de sus hombres. El Capitán se fijo que la pequeña había cogido dos espadas oxidadas. Bien. Si volviera aparecer la mujer las necesitaría.

Wes Fungai:
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Sáb Ago 22 2015, 20:20

Esperé que el Capitán me viera con mi nueva vestimenta, a pesar de mi drama me emocionaba bastante jugar a los piratas, a Pelusa también le gustaba... o al menos no se quejaba. Al ver que se aproximaba el pulposo y al jovencito que lo acompañaba le entraron unas enormes ganas de abrazarlo y pedirle disculpas por lo ocurrido ahí abajo, no era su intención crear un mal momento entre ellos, a pesar de todo consideraba que mi papá era un héroe y aunque me molestaba mucho su ausencia me sentía orgullosa de que mi papi haya ayudado a otras personas y fuese digno de reconocimiento. Traté de dispersar mis pensamientos al respecto del vacío de mi corazón, al fin y al cabo después tendría tiempo a solas para meditar lo sucedido e investigar el por qué de su partida, algo en toda la historia no encajaba muy bien.

Me apresuré para encaramarme sobre el calamar pero antes de poder hacerlo un hombre de pelo castaño había caído entre nosotros, el Capitán de la impresión no pareció ni siquiera pasar la mirada sobre mí, se notaba que tenía cosas más importantes que atender, y con un cadáver en frente ¿cómo no pensar así?. Dejé de alardear y modelar mi ropa para encargarme del hombre, no estaba muy segura de que estuviese muerto, su cara no estaba tan blanca como para estarlo, pero si aún no yacía con los espíritus estaría cerca de hacerlo.

Me  acerqué y corte la cuerda que le ataba con una de las espadas, necesitaba quitarle la presión que pudiese significar aquella soga para el cuello del hombre. Este quedo tendido en el suelo sin presentar ninguna especie de signos vitales y ahora su piel empezaba a perder brillo, claramente lo estábamos perdiendo, eso sólo podía significar que el ataque fue recientemente. Voltee la mirada hacía donde estaba el pulpo y me alejé del cuerpo para que el Capitán se encargara.

Mi mirada se tornó incrédula y mi pregunta se posó en los hombros del chico más joven de la tripulación -¿Qué está sucediendo?-

No recibí respuesta pero no tardaron en incorporarse los otros marineros para observar el horrible final de uno de sus compañeros, y ahora con toda esa atención aproveche de preguntar una segunda vez, pero ahora en presencia de los otros piratas -¿Qué está sucediendo?- pregunté como exigiendo una respuesta.

El barco se empezó a balancear de forma extraña y aún ninguno había tenido la decencia de contestar a mi pregunta así que les dirigí una mirada fuerte esperando a que se dignaran a decir algo al respecto.
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Vie Ago 28 2015, 19:47

El Capitán Werner, en su larga vida, ha tenido que tomar las riendas de complicadas situaciones numerosas veces. Como  líder del barco “Promesa Enardecida” y del anterior “Sueños Cumplidos” tenía que tomar todas las decisiones importantes que sucedían en sus naves. Odiaba aquellos momentos. Aquellos en que todo el mundo se quedaba callado esperando la reacción del Capitán ante tal situación.

Carl miró a Magazubi como si estuviera leyendo un libro. Era la comparación más clara pues cada rasgo en la tez de la pequeña hija de Bio se leían tan fácilmente como se podría leer un libro abierto. Él joven pupilo no podía contestar. El Capitán Werner podía sentir el mismo miedo que sentía Carl sobre los tentáculos de su barba. Hubiera preferido que fuera su alumno quien contestase antes de que la segunda pregunta de Magazubi resonase entre las tablas del barco.

Estaban en peligro. Todos los sabían a excepción de la joven hija de Bio. La bruja y la serpiente estaban escondidas, en algún lugar del barco esperando la oportunidad otro asesinato que tenían enfrente.

El Capitán pensó en una treta. Una mentira en el que el muerto no era más que un mero actor. Una mentira en la que había un misterio en el barco. Una mentira en la que Magazubi era la heroína. Sin embargo, una mentira, sea piadosa o no, no dejaba de ser una mentira.

-Una aventura pirata. – Dijo Alfred Werner con una vil sonrisa marcada por un ácido humor negro. – Eso es lo que está sucediendo. ¿Quieres participar como una pirata de verdad o prefieres huir como un simple grumete con la valía similar a la de un gusano de tierra?- Mentir no era una solución. Sin embargo, el Capitán usó la misma estrategia que había pensado. Hizo que la realidad tuviera forma de la mentira que había ideado. Había un misterio en el “Promesa Enardecida”, un muerto y Magazubi iba a parecer una heroína. Alfred se encargaría de ello.  
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Miér Sep 09 2015, 17:39

Al parecer mi segunda pregunta no fue suficiente como para que alguien me dijera algo, así que pase a poner presión en el cuerpo del pulposo mirándolo fijamente como si fuese una amenaza apropiada para que su boca de calamar soltara lo que hacía falta para armar el rompecabezas de mi cerebro.

El Capitán abrió la boca como si las palabras estuvieran empujando para salir, hasta que por fin logró explicarme lo que estaba sucediendo. -Una aventura pirata– Dijo él. Ladee mi cabeza y mi expresión pasó de desesperación a duda, me sentía parte de un cuento para niños de 3 años en donde todo era un juego; no me agradaba la idea -¿Estara jugando conmigo?– pensé con un poco de tristeza, sin embargo mi ánimo volvió a cambiar en cuanto oí al calamar completar su idea.

-Eso es lo que está sucediendo. ¿Quieres participar como una pirata de verdad o prefieres huir como un simple grumete con la valía similar a la de un gusano de tierra?- preguntó él con tono juguetón.

La forma en la que el pulpo lo expresó me enterneció, parecía hacerlo por mí y la idea en realidad me encantaba. Corrí hasta donde se encontraba y lo abracé con fuerza por unos instantes para luego alejarme un poco y pararme firme a esperar las instrucciones.

-¿En qué consiste mi Capitán? Tal vez despellejar a alguno de sus marineros o encontrar un tesoro ¿hay un tesoro?- decía emocionada mirando a mí alrededor. Mis ojos se posaron unos instantes sobre el cuerpo del recién fallecido y ahí fue que lo entendí - ¡Hay que conseguir al asesino! Y luego lanzarlo al agua… ok… al agua no… podría nadar y sobrevivir- completé.

-¡Capitán!- dije fuerte -Necesitamos los planos del barco y distribuir equitativamente la tripulación por toda el área, es importante proteger la estructura. ¿Sabemos a lo que nos enfrentamos? ¿Qué son capaces de hacer y cómo lo hacen?-. Miles de preguntas se producían en mi cerebro y se escapaban por la abertura de mis labios, pero sabía que si me ponía a hacer pregunta por pregunta íbamos a perder tiempo mientras el peligro estaba haciendo de las suyas.

-¿Qué información tenemos?- esperé la respuesta y luego agregue -¿Qué más necesitamos?-
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Lun Sep 14 2015, 10:29

Jamás, en su vida, ningún niño le había abrazado como en aquel momento. El aspecto del Capitán Alferd Werner era similar a aquellos monstruos infantiles como el Coco o el Hombre del Saco. Los niños, incitados por sus padres, cruzaban al otro lado de la calle antes de toparse con él. En los días en que Goldie le revelaba sus deseos de tener un hijo con él, Alfred sentía miedo. De existir los dioses, cosa que el Capitán lo dudaba, se tendrían que postrar ante la belleza de Goldie. No solo era una cara bonita como una de las muchas putas del puerta, su belleza era tanto interior como exterior. Un ángel no debería tener hijos con un monstruo.

Alfred recordaba bien ese miedo irracional. Magazubi era lo más parecido a una hija que había conocido nunca. Sentía que tenía el deber de protegerla, por lo menos hasta encontrasen a Bio. En el pequeño instante en que la pequeña le estaba abrazando, el Capitán le contestó rodeándola con su mano izquierda en un leve gesto de protección y cariño.

Magazubi parecía entusiasmada por la idea de vivir una aventura pirata. Alfred sentía que había lanzado un dardo que acertó justo en el centro de la diana. Imaginó a la pequeña niña persiguiendo a uno de sus marineros con un cuchillo en la mano para despellejarle, más tarde esa misma ilusión se encontraba intentando levantar un cofre el doble de grande que ella y acababa amenazando con tirar por la borda a una de esas perras escamosas. Ella no sabía el peligro que estaban corriendo, no se podía hacer la menor idea de lo grave que era tener a una de esas brujas acechando entre las cabinas del “Promesa Enardecida”. Sin embargo, el Capitán tampoco se lo iba a decir. No quería asustarla, su intención era emocionarla. Hacerla sentir como si estuviera en la feria de algún pueblo.

-Se trata de una mujer serpiente a la que le acompaña su hija, una bruja.- Sentención con voz neutral. – Esa bruja es tu hermanastra, Carl.- Posó su pinza sobre el hombro de su pupilo. La misma que te secuestró cuando te conocí. – El joven Carl Sagan tragó saliva. - Cree que este barco le pertenece y pretende recuperarlo.  No dudará en matar a todo aquel que se interponga en su camino.  –

-Mi Capitán.- Sonó la voz helada de Wes Fungai a su espalda. - Debe ver esto.- Dos hombres entraron detrás del hombre erizo para llevarse el cadáver de Perton.

-Vamos.- Contestó Alfred Werner de manera tosca. Estaba deseando acabar con este asunto cuanto antes. – No te separes de mí.- Le dijo a Magazubi.

Los dos hombres acompañados de los dos niños salieron a cubierta. Otro cadáver colgaba ahorcado entre las velas del hasta mayor con las mismas marcas que tenía Perton. Era el cadáver del vigía, un hombre pez que había diseñado un par de lentes para ver a una distancia el doble de lejos que cualquier hombre convencional.

-Capitán… -Dijo Carl con la voz apagada. - ¿Estamos a salvo?-

Última edición por Capitán Werner el Lun Sep 21 2015, 10:01, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Dom Sep 20 2015, 04:56

El Capitán aprovechó para solventar algunas de mis dudas con respecto a quién nos enfrentábamos, pero hizo surgir muchísimas otras. ¿Cuál es su debilidad? ¿Qué es exactamente lo que quieren?¿No se podría llegar a un acuerdo? ¿Con qué otra cosa nos podríamos estar enfrentando y hasta dónde son capaces de llegar?. Mis dudas se vieron interrumpidas por este señor que parecía el único que intervenía, pero sólo a comentar malas noticias, algo había sucedido sin duda.

Acompañe a Carl y a Wer hasta la cubierta para enterarnos de lo que se veía venir. Era otro cuerpo, al parecer el mismo modus operandi. Aquella situación por muy difícil que sea de creer, no me asustaba; él único con derecho a tener miedo en ese barco era Pelusa por no tener pulgares para sujetar un arma, de resto todos deberían ser capaces de al menos luchar para que su muerte sea “honorable”.

-¿Tus marineros son unas niñitas?- dije con medio tono de insulto para luego completar -Pues deberían serlo... y agarrar un arma para que no terminen guindados en algún lugar- le digo mirando al señor de las malas noticias. -Cuénteme mi Cápitan, ¿qué haremos? ¿hay que atraparlos, matar a la amenaza o propone sólo defender el barco?- pregunté sacando mis espadas oxidadas y lanzándolas a los pies del jovencito Carl.

Dejé mis manos libres para sacar de mi nuevo cinturón unas agujas recién compradas y rasguñar la tela que cubría el cuerpito de mi aion. Unas cuantas líneas harían el efectivo símbolo que haría que mi mascota tuviese “suerte”, la suficiente como para no salir herido en esta batalla que se acercaba, así que cerré mis ojitos y le transferí la energía necesaria como para realizar el hechizo, mi primer intento de sello incrustado en objetos, nada de activación. Necesitaba una especie de libertad para actuar, sin tener que preocuparme por los demás, al fin y al cabo no conocía mucho a ninguno, pero debía admitir que el chico me parecía bonito.

Subrayado uso de habilidad pasiva de arcanos.

Pd: Magita no esta muy acostumbrada a usar runas que no sean por activación, lanzo runas para ver que tal sale (cuanto tiempo estará a salvo mi pequeño)

PostPd: Odio a Tyr xD

Última edición por Magazubi el Dom Sep 20 2015, 04:59, editado 1 vez
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Tyr el Dom Sep 20 2015, 04:56

El miembro 'Magazubi' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses

'Runas' :

Resultados :

Representación de las runas:
Tyr
Master
Cantidad de envíos : : 742
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Capitán Werner el Lun Sep 21 2015, 10:41

El miedo y la desmotivación estaban presentes en la inmensa mayoría de sus hombres. Preton era uno de los humanos más grandes y fuertes de la tripulación del Promesa Enardecida y la especialidad de Thess, el vigía, era el poder ver todo cuanto sucede a su alrededor sin ni siquiera hacer el menor esfuerzo. Que hubieron podido colgar el cadáver de Preton y que Thess no hubiera visto venir a su asesino eran razones suficientes para tener miedo.

El Capitán Alfred Werner no contestó a la pregunta de su discípulo. El silencio era respuesta suficiente para que supiera que nadie estaba a salvo en el barco.

Rápidamente, Wes Fungai, sin mediar palabra con nadie miró directamente al Capitán con sus ojos inexpresivos. Alfred supo lo que su marinero le estaba pidiendo. Alfred asintió levemente con la cabeza dándole el permiso que el hombre erizo necesitaba.   Wes Fungai subió por el asta mayor hasta llegar al nido del vigía donde Thess estaba colgado como si fuera un chorizo en una carnicería.

Que una pequeña niña se hubiera dado cuenta del miedo de sus marineros era gracioso a la par que humillante. El hombre erizo era el único que se movió, el único que se atrevió a subir en lo alto del asta. En cambio, el resto, se reunían en pequeños grupos de tres o cuatro personas con tal que cubrirse las espaldas los unos a los otros por miedo a que alguna de las mujeres apareciese y los matase antes de que se dieran cuenta.

Con un gesto pesado sobre sus ojos el Capitán Werner se quedó unos minutos en silencio meditando la estrategia que debía utilizar para atrapar y matar a las mujeres. Estaba vez no iba a dejarlas vivas. -Necesito pensar.- Contestó a Magazubi con voz ronca y apenada por lo que estaba ocurriendo. Alfred era consciente de que, si tardaba demasiado tiempo pensando en una estrategia eficaz podría aparecer otro muerto.

Lo primero era pensar dónde se escondían las mujeres. Con las obras que estaban haciendo no había recoveco posible donde se pudieran esconder. Todas las habitaciones estaban al descubierto, las tablas de los pasillos las acaban de cambiar por unas nuevas, en el almacén tampoco había nadie, Alfred y Magazubi venían de allí mismo. Era como si las mujeres no estuvieran en el barco. La segunda parte importante que tenía que pensar era cómo atraparlas. El Capitán miró en todo su entorno buscando algo que le pudiera servir de trampa. Tablas, clavos, toneles, vigas, telas… No se le ocurría qué hacer con nada de eso. De refilón, Alfred vio lo que estaba haciendo a su perro bobo que tenía como mascota. Era una especie de runa, el Capitán conocía bien el poder que eran capaces de hacer los arcanos de gran nivel como Arethusa.

-Capitán.- Dijo una voz cansada. Alfred levantó la mirada del perro bobo de la pequeña Magazubi para dirigirla al hombre pez que llevaba en brazos Wes Fungai. -La he engañado mi capitán… - Hizo una pausa para toser. -Pensó que iba a atraparme pero fui más rápido….-  Volvió a toser más fuerte que antes. - Me colgué antes de que me mordiera….-

El Capitán no cabía dentro de su asombro. Sabía que Thess era rápido y sabía que con esas lentes podía ver a kilómetros de distancia; lo que le sorprendió fue ver la gran astucia que había tenido el vigía a colgarse. Thess era un trilero, su oficio, por decirlo de alguna manera, era engañar a los ancianos de la ciudad de Lunargenta con un simple juego de dados.  Simplemente, el Capitán no esperaba que un embustero como él fuera tan buen pirata.

Alfred posó su pinza sobre la cabeza del vigía. -Bien hecho.- Le felicitó con un tono alegre. - Ahora descansa. Has hecho más de que esperaba de ti.- Un sonido el casco del Promesa Enardecida silencio dio fin a las palabras del Capitán. - ¡¿Qué ha sido eso?!- El barco comenzó a moverse hacia el mar. Alguien había roto el ancla y las cuerdas que ataban el Promesa Enardecida al puerto de Lunargenta. - ¡El barco se mueve y nosotros con él; rápido! Vosotros desplegad la menor. Vosotros recoged las tablas que queden en cubierta antes de que alguien se clave un clavo en el ojo. Magazubi cuida de Thess. Wes Fungai busca algo que podamos usar de ancla. Carl conmigo al timón, daremos un rodeo para ganar tiempo.- En sus órdenes no había nada respecto a la mujer serpiente y su hija. Sin embargo, el Capitán se dio cuenta dónde estaban escondidas: En el casco del barco. Si el barco comenzaba a navegar, ellas se ahogarían en el mar, por ende, tendrán que salir a cubierta y ahí sus hombres se ocuparían de ellas.

Thess:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Vie Sep 25 2015, 01:25

Después de ver a los marineros miedosos me concentré mucho en mi pequeño aion para que estuviese a salvo de todo lo que estuviese pasando. Luego fui interrumpida por la aparición del señor malas noticias, dando por primera vez en su vida una buena noticia. Sonreí levemente al enterarme de lo sucedido y me levante para ayudar al señor vigía.

Senté al hombre pez en la cubierta y dejé que siguiera tosiendo hasta que su cuerpo se estabilizara. No pude aguantar y le pregunte -¿morderte? ¿por qué te mordería?¿te refieres a la culebra?¿qué hace su mordida?-.

Unos sonidos extraños y unos movimientos en el barco me desestabilizaron y me obligaron a sentarme en el piso con el valiente que se ahorca. -¿Qué fue eso?- pensé, pero a los segundos el Capitán ya había informado lo que estaba ocurriendo y distribuyó las distintas tareas a su tripulación, pero en ellas no había escuchado nada de pelear o destruir y me desilusioné un poco. Me quedé cuidando al pez y asegurándome de que nada malo pasara en mi perímetro.

Cerré los ojos y esperé que una nueva aventura se aproximara a nosotros.

Continuará...
Magazubi
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Rad el Sáb Sep 26 2015, 01:54

+1 de Habilidad Pasiva "Conocimiento Antiguo" para Capitán Werner

+1 de Habilidad Pasiva "Arcanos" para Magazubi

Ambos ya conocen dónde solicitar el registro.
Rad
Master
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba