Últimos temas

Petición de mastereado: Objeto master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de mastereado: Objeto master

Mensaje  Mirmana N. Eärthea el Jue Jul 30 2015, 12:37

Hola, estuve hablando con Johannes acerca de algo que quiero hacer para la trama de mi personaje, necesito que obtenga algún tipo de objeto, poción o hechizo que le haga crear una ilusión ocultando sus orejas de elfa y dejando ver orejas de gato. Él me dijo que mejor hiciese una petición para hacer un mastereado ya que es algo importante, y así no era una simple invención de un rol interpretativo. Me gustaría que tuviese unos tres usos, no mucho más, pues on-rol el personaje no tiene interés de usarlo más allá de los siguientes 30 días desde su rol actual.
Muchas gracias
Cantidad de envíos : : 27
Ver perfil de usuario

Re: Petición de mastereado: Objeto master

Mensaje  Rad el Dom Ago 02 2015, 02:48

Ok, yo me haré cargo.

Debes crear un rol con la trama que tú quieras, pero que justifique de algún modo lo que pretendes obtener. Puedes también invitar a otros a participar, con un máximo de 2 adicionales. Cada participante puede solicitar algún premio en especial, para lo cual puede proponérmelo via MP, pero debe estar justificado con la trama del rol, de lo contrario yo mismo escogeré premios para todos (siempre y cuando se complete satisfactoriamente el rol).

En el primer post del tema debe estar contenida toda la información necesaria para saber de qué trata la trama, cuáles son los posibles desenlaces y qué tipo de desafíos esperas encontrar. Acá yo me encargaré de tomar decisiones, resolver acciones, decidir lo que hacen algunos PNJs, incluir desafíos, etc., pero no llevaré el peso creativo del rol, eso está en tus manos. Intenta que sea algo atractivo y divertido, así todos nos pasamos un buen rato.

Una vez que lo tengas, postea en este tema con el link.
Rad
Master
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba