Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Gremio de Luchadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gremio de Luchadores

Mensaje  Othel el Sáb Ago 08 2015, 16:13

Historia


Aunque no siempre tuvo ese nombre, el gremio de los Lobos de Hierro se remonta a poco después de la guerra mágica entre elfos y brujos. Con un gran número de mercenarios y guerreros que se encontraron súbitamente sin trabajo y sin saber hacer algo que no fuera luchar, se formaron muchas organizaciones de mercenarios, siendo los Lobos de Hierro solo una más. Durante los siguientes años se mantuvieron como una organización de apenas veinte miembros, hasta que la invasión de la Tierra aumento sus números enormemente.

Los Lobos de Hierro se labraron una reputación intachable durante la guerra, incluso hoy en día se considera que cuando los Lobos de Hierro aceptan un contrato, este ya está automáticamente cumplido. Después de la guerra, el gremio consiguió la suficiente financiación y reputación como para construir un castillo cerca de Lunargenta. Sin embargo, la paz provoco graves pérdidas en los Lobos de Hierro, con el gran número de aventureros que supuso la apertura de fronteras, los trabajos eran cada vez menos frecuentes, por lo que el gremio sufrió una reorganización. Los miembros del gremio dejaron de dedicarse a la vida del mercenario y se dedicaron a un deporte en auge, los duelos. Ya fuese una pelea callejera detrás de una taberna o un duelo oficial entre dos familias nobles, los Lobos de Hierro no tardaron en desbancar a la competencia, situándose como los amos indiscutibles de las peleas y sus apuestas.

En este último año, una mujer serpiente, prácticamente una desconocida, se abrió camino a través de los rangos del gremio, derrotando a la líder en un duelo y proclamándose a sí misma la jefa del gremio apenas unos meses después de ser aceptada. Aunque eso no ha supuesto cambios a simple vista, las peleas del gremio se están volviendo cada vez más peligrosas y violentas.


Castillo


Lo primero que puede verse al dirigirse a la fortaleza del gremio de luchadores es el estadio. Aunque técnicamente esta fuera de su propiedad, se trata de un escenario de piedra y madera en el que se celebran duelos con público, incluso se alquilan a cualquiera que quiera realizar un duelo. Una vez dejado atrás el estadio, se puede ver la pequeña fortaleza de piedra gris. Esta posee cuatro pisos, el ático pertenece al líder del gremio y nadie más tiene acceso, en el siguiente nivel se encuentran las habitaciones de los miembros y los dos últimos son las zonas comunes, como comedores, cocinas, herrerías y salas de entrenamiento.

Dado que los invitados solo pueden visitar el primer piso, este esta cuidadosamente decorado. Al contrario que el resto de la fortaleza, con una austeridad marcial, un visitante podrá ver grandes expositores de bellas armas y grandiosos trofeos, destinados a impresionar a los no miembros, para que se percaten de la importancia del gremio y su poder marcial.


Rangos


Líder: El líder del gremio tiene poder absoluto dentro de este, es el encargado de asignar misiones, hacer de juez y ascender a los miembros del gremio. Desafiar al líder del gremio para obtener su título implica batirse en un duelo a muerte. Se recomienda como mínimo nivel 5 y grandes cantidades de aeros.
Actualmente el puesto está ocupado por Salahir (NPJ).

Maestros de la Muerte: Las manos derecha e izquierda del líder actual, los Maestros de la Muerte son la flor y nata del gremio y realizan de las misiones más peligrosas, siempre que la recompensa valga la pena. Se recomienda como mínimo nivel 3 para desafiar a uno de los dos por el título.
Actualmente los puestos están ocupados por Shen y Drogon (ambos NPJs).

Veteranos: Todo aquel que ha demostrado saber desenvolverse en combate en numerosas ocasiones acabara por ser ascendido a veterano. Son considerados guerreros capaces y suelen actuar como maestros e instructores de los rangos inferiores. No existe un límite de veteranos, por lo que no es necesario ascender mediante un duelo (pero es posible).
Ningún usuario pertenece a este rango.

Soldado: Un miembro de pleno derecho del gremio, es el rango con más integrantes. Suelen realizar misiones sencillas en solitario, o agruparse para realizar misiones más difíciles. No existe un límite de soldados, por lo que no es necesario ascender mediante un duelo (pero es posible).
Usuarios con este rango: EPILOR

Novatos: Aquel que acaba de entrar en el gremio recibe este rango. Aunque no cualquiera lo consigue, no basta, el novato aun tiene que demostrar su valía para ascender a soldado.
Usuarios con este rango: Sakun, Brood

Jueces Guardianes: Encargados de la protección del castillo y de asegurarse  de que los duelos se cumplen según las normas establecidas, los Jueces Guardianes son personas en las que se tiene una absoluta confianza. Se trata de un cargo vitalicio, y nunca podrán ascender dentro de la orden.
Este rango solo puede ser ocupado por NPCs.


Normas:


Los integrantes del gremio deben obedecer un conjunto de reglas, referentes tanto a su comportamiento con el resto de miembros como a los duelos.

1. Las agresiones fuera de los duelos oficiales entre miembros no serán toleradas, bajo ninguna circunstancia.
2. El gremio cobra las misiones por adelantado, puesto que la misión se realizara sin importar cuantos intentos se necesiten. En el caso de considerar que una mayor recompensa será necesaria y recibirla, debe informarse al gremio, sin excepciones.
3. Al desafiar a otro miembro a un duelo, este tiene derecho a escoger el lugar y el tipo de duelo.
4. Los duelos serán individuales, de uno contra uno, salvo que se acuerde lo contrario entre ambos duelistas.
5. Todo duelo debe ser supervisado por los Jueces Guardianes, para asegurar que se han cumplido los criterios establecidos.


Tipos de duelo:


-Primigenio: En este duelo se usa únicamente el propio cuerpo, sin armas, armaduras ni objetos. Las habilidades mágicas e incluso las transformaciones de dragones y licántropos están prohibidas, lo que otorga una clara ventaja a bio-cibernéticos y hombres bestia. Para evitar daños al golpear la coraza de los bio-cibernéticos, es posible usar protectores como botas y guanteletes.

-Real: El más habitual tanto dentro como fuera del gremio. Un duelo con armas en el que se permite usar cualquier tipo de habilidad que posean los integrantes y que continuara hasta que uno de los participantes no pueda seguir o hasta que alcance un número de heridas acordado previamente. Salvo que se acuerde de manera explícita, los objetos no están permitidos, pero si lo están las armas y armaduras mágicas.

-A muerte: Un duelo con un vencedor y un muerto. Absolutamente todo está permitido, salvo que se acuerde lo contrario de manera explícita.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 646

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.