De ratones y hombres [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De ratones y hombres [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Vael el Miér 12 Ago - 19:12

La mujer bestia se paseaba por el muelle, buscando un conseguir un pasaje que pudiera llevarle hacia las islas Illidenses. Ya había pospuesto demasiado su partida. Casi parecía que había pasado una vida entera desde su última vez en la ciudad. Varios intentos de asesinato, dos secuestros e incluso una guerra. Era el momento de huir de aquella locura de ciudad que era Lunargenta y visitar a su hermana en las islas. Y quizás encontrar también algo de paz y tranquilidad.

Una mezcla de olores de rangos muy variados llenaba sus fosas nasales. El olor predominante era salitre que lo impregnaba todo, también el olor a pescado y marisco fresco, le seguían ciertas mercancías que descargaban los comerciantes, especias, frutas... Y de vez en cuando olores más rancios, alcohol, vómito, orín o sudor. Todos ellos un insulto a la nariz de la joven bestia. No era el lugar más limpio de la ciudad, y lo peor era el suelo. Una vez más la mujer bestia se preguntaba si no sería mejor llevar botas...

-¡Quítate de en medio animal! -Vael pensó que se dirigían a ella. Sin embargo cuando giró la cabeza pudo ver que un hombre increpaba a un pequeño roedor. La mujer bestia no pudo evitar pensar en Riik, aunque este ratón tenía un color de pelaje distinto.

Lo había pasado mal desde su muerte y... regreso. Había procurado mantenerse entretenida e Islendil le había ayudado bastante. Aunque la elfa ya había dejado la ciudad en busca probablemente de nuevos males que combatir. La mujer bestia admiraba mucho la entereza con la que se había enfrentado a toda la situación, y apreciaba que se hubiera quedado unos días con ella. La elfa había puesto la excusa de tener que realizar algunos negocios antes de irse, pero Vael sospechaba que lo había hecho para hacerle compañía y cuidar de ella... O evitar que hiciera alguna tontería.

-Perdón, no pretendía... -Respondió el hombre bestia débilmente mientras se sujetaba la cola, con gesto adolorido. Al parecer se la habían pisado.

-Puñetera alimaña.- El hombre, que solo podía ser un marinero debido a las lindezas que soltaba, escupió al suelo.- Vuelve a a tu puto agujero o a las tierras de las que vienes. No hay sitio para los tuyos en esta ciudad. -Y acto seguido le propinó una patada al roedor, descargando toda su rabia.

Vael rugió indignada.

-¡Déjale en paz! - Dio un empujón al marinero con un brazo, tirándolo al suelo y mirándole con odio. Tenía la respiración agitada por la furia y una expresión salvaje en la mirada. Aquella no era una reacción habitual en ella. Normalmente habría tratado de intervenir de forma más pacífica. La rabia había nublado su juicio por un momento y eso le dio miedo.

-P-perdón... no quería...- Trató de disculparse.

Pero el daño estaba hecho, el marino, herido en el orgullo, se levantó hecho una furia. La mujer bestia no llevaba armas aquella mañana. Pensó que no las necesitaría para comprar su pasaje, pero empezaba a pensar que se había sido un error por su parte.

-Jodida abominación. - Le espetó el hombre, cerrando los puños. -¿Quién coño te crees que eres, eh? Solo eres un error de la naturaleza.- El rostro del hombre se veía colorado por la ira bajo una poblada y oscura barba.

La mujer bestia sintió la furia nacer de su interior una vez más. Pero esta vez pudo controlarla. Se mantuvo firme, en su sitio, sin ceder a la provocación.

Incluso sin armas la mujer bestia ofrecía una imagen imponente, especialmente cuando la furia gobernaba su expresión. Tenía un gesto torvo y animal, enseñando los colmillos. Esa era la única razón por la que le hombre no le había atacado aún. Sin embargo, la gente había empezado a congregarse, observando la escena. Si el marino conseguía convertir aquella disputa en algo racial, la gente del público (humanos en su mayoría) podrían decidir dejar de ser meros espectadores y unirse al juego de linchar al hombre bestia.

Y por muy grande e imponente que pudiera resultar, Vael sabía que no podría con todos. Y el pequeño roedor parecía demasiado asustado para poder echarle una mano.

Última edición por Vael el Jue 13 Ago - 12:07, editado 1 vez
Vael
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Re: De ratones y hombres [Interpretativo] [Libre] [2/2]

Mensaje  Aramis el Bardo el Jue 13 Ago - 4:16

Camino sigilosamente por los tejados de los almacenes del muelle, saltando de uno a otro sin dejarme ver. Busco activamente algún almacén con mercancía nueva recién llegada del otro lado del mar, baratijas elficas o alguna chorrada así... esa mierda suele venderse bien. De pronto escucho de entre todo el bullicio de las gentes portuarias un grito que me llama la atención.
-¡Quítate de en medio, animal! -
Esta frase es la desencadenante de una curiosa escena. Me siento en el borde del edificio a observar como se desarrollan los acontecimientos pocos metros mas abajo de donde estoy yo. Parece que esa leona va a pagar caro su heroicidad...
Esto solo puede acabar mal, si ese animal decide descuartizar a ese bastardo con sus propias manos ( cosa que sin duda podría hacer ) una turba enfurecida la linchará hasta morir. Si la guardia del puerto llega a tiempo, seguramente la lleven al calabozo sin pedir explicaciones, donde la torturaran por delitos que no ha cometido. Y si simplemente decide quedarse quieta...
- ¡Maldición! ¿Quien me mandará a mi meterme en estos embrollos? -
Salto desde lo alto de la cornisa para caer elegantemente entre el matón y los dos hombres-bestia, saco rápidamente mi espada y coloco la punta amenazante contra el cuello del marinero abusón. Bajo mi capucha tan solo puede descifrarse mi satírica sonrisa.
- ¿Algún problema caballero? - Digo con voz burlesca. Los puños del marinero pasan rápidamente a ser palmas alzadas al aire como símbolo de rendición.
- Pa-para n-ada señor... ningún p-problema... - Su voz grave y amenazante cambia radicalmente a un chorro de voz ahogado ( Seguramente por sus propios testículos encajados en su pescuezo ) Su rostro, antes agresivo y prepotente, es ahora una mirada desencajada de miedo.
- Señorita, me temo que por accidente ha herido al CABALLERO - Mi mirada ahora se centra en la mujer que pisó el rabo a la pobre alimaña. - Creo que le debe una disculpa -
La señora, atemorizada, hace una temblorosa y corta reverencia al hombre-bestia antes de abandonar el lugar a toda prisa.
En ese momento, justo cuando creo tener toda la situación controlada, comienza a aparecer de entre la gente el resto de la tripulación del barco de nuestro amigo el marinero racista, espadas en mano y con cara de querer hacerme filetes. ( Ahora el que esta jodido por comportarse como un héroe soy yo )
Miro al par de bestias con un guiño de complicidad. - Espero que sepáis correr...¡Seguidme! - Les digo medio riendo por los nervios.
Pateo con fuerza en el pecho al desgraciado marinero, que cae de espaldas contra el suelo. Agito rápidamente dos o tres veces mi espada contra el aire para abrirme camino entre la gente y comienzo una estrepitosa huida por los callejones mas estrechos de los almacenes del muelle. No pienso detenerme hasta estar completamente seguro de haber perdido de vista a esos matones de poca monta. Durante el recorrido, me giro de vez en cuando para asegurarme de que mis dos nuevos amigos me siguen el ritmo.
Cantidad de envíos : : 24
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gameiro Odiconox el Jue 13 Ago - 10:10

Llegue a la la ciudad de Lunargenta por mera casualidad, pero quede fascinado de inmediato por su apariencia, en ella habia de todo lo que debía tener cualquier ciudad y por ende habria una libreria, asi que pregunte por ella de inmediato, pero para mi sorpresa no habia ninguna abierta en el centro, solo encontre una cerca de los muelles de la misma, asi que ingrese a la misma encontrandome de inmediato con el dueño, un hombre de edad avanzada con una chaqueta cafe y camisa blanca que me miro de reojo:
-Hola, estoy en busqueda de algun libro que contenga detalles de la historia de ciudad y entre mas hojas tenga sería mejor -le dije mientras me acercaba a la barda.
-Es raro encontrar a personas que aun esten interesadas en la historia, ya ha nadie le interesa como se llegaron a  fundar las grandes ciudades como esta o las demás -me respondió al momento que se giro sobre su banco y empezo a mirar el estante de ibros que tenia detras suyo.
-No es tan raro eso mi buen hombre, la historia no esta hecha para todas las mentes, lo mas importante es seguir lo que tu corazón te dicte... -pase la mano por el mostrador y me percate que estaba bastante limpio-... de nada le sirve un buen libro de historia a alguien que solo sabe usar el lenguaje de la espada y viceversa -complemente al momento que el hombre se daba vuelta y dejaba un libro de unas 200 hojas en el mostrador.
-Tienes una forma de pensar muy interesante, sin embargo dime... -decia al momento de recargar su codo derecho y arqueaba su ceja en forma interrogante-... tú que portas esa enorme alabarda en tu espalda, ¿Sabes apreciar los libros? -pregunto el dueño y admito que tenia un punto a su favor.
-Es normal que mi apariencia actual no es la de un sabio o de un monje, pero usted debe de saber mejor que nadie que no se puede jusgar a un libro por su portada -le dije para después ambos reirnos y seguir charlando un poco mas de tiempo al momento que el gentil hombre me explico algunos detalles de la ciudad.
Una vez que terminamos de charlar, compre el libro quedando muy contado en cuestión de aeros, aunque supuse que una comida ligera y un descanso al aire libre vendría bien acompañados de tanta historia, asi que sali del establecimiento y gire a mi derecha, supuse que podría comprar algo de fruta en el mercado, asi que me encamine para allá, abri mi libro y empece a hojear las primeras paginas que olian a libro antiguo, ese delicioso aroma que solo pueden traer consigo hermosas reliquias que tienen mas de 20 años en esta tierra y aun siguen mostrandole en sus páginas las vivencias del mundo a quienes se atreven a abrirlos y explorarlos. Empezaba a leerlo cuando subitamente pasando un muelle, en la esquina de un callejon paso un hombre corriendo que no pude ver bien debido a lo rápido que paso, pero es que tuve que reacccionar y agacharme instintivamente al ver como una mujer bestia me brincaba como si fuese una piedra en medio del camino dejandome boquiabierto al verla dar tremendo brinco, la cual cerre al sentir un impacto en mi hombro que mando a volar el libro que llevaba entre manos y es que al parecer alguien habia chocado conmigo, pero no se percato de mi prescencia debido a que me agache y el miraba a sus espaldas a un grupo de marineros iracundos que por alguna razon parecian perseguirlos.
Yo mire aquella escena rapidamente y me incorpore para observar con calma a quien habia chocado conmigo y me sorprendio ver a un hombre rata de tamaño medio, asi que me acerque a él y le tendi la mano:
-Disculpame, ¿Te encuentras bien? -le pregunte al momento en que el me miraba de cierta manera horrorizado, pero al ver al grupo que venia detras suyo se horrorizo mas y acepto mi mano:
-¡Es él! -escuche gritar a mis espaldas y me gire para ver a los marineros que se detuvieron a unos pasos de mi.
-Caballeros, por favor guarden la calma, no es necesario recurrir a la violencia -vi mi libro y me acerque a él, me agache a recogerlo, pero antes que pudiera tomarlo una espada lo atravezo.
-Tú estas con esas malditas abominaciones y el tipo que se cree un héroe, ¿verdad? -me dijo el mismo tipo que atravezo el libro, yo aprete los dientes furioso, ya que toda esa historia habia sido dañada por ese imbecil, sin embargo mi credo me impedia atacar por furia, solo debía hacerlo para proteger a los debiles o para defenderme a mi mismo, asi que inhale aire y me reincopore para verlo a la cara.
-Caballero, le aseguro que no se de que me habla... -tome su mano que tenia la espada e hice que la levantara con pura fuerza y despues con mi otra mano tome el libro que aun lo atravezaba como si fuese un trozo de carne-... sin embargo le demandare que me pague... -fue lo único que pude decir porque me hizo a un costado otro de los marineros.
-¡Se esta escapando! -grito efusivo y me gire para ver al hombre rata que habia emprendido la carrera, pero que ahora cojeaba seguramente por el impacto que tuvo conmigo previamente.
Era casi un hecho que lo atraparian en su estado actual, sin embargo vi como las dos personas que me pasaron antes se habian detenido un par de calles mas adelante, ¿Pensaban regresar para ayudarlo? ¿Es que acaso habian hecho algo tan malo como para ser atacados por tal pandilla de idiotas? Lo mas seguro es que no, al ver como actuaron conmigo, supuse que solo eran idiotas que estaban en busqueda de algo diversión y aquella creatura era un blanco perfecto para lo que sea que pensaban hacer, sin embargo pelear con todos ellos seria una locura, practicamente estaba rodeado y que empezara una pelea con algunos de ellos, no garantizaba el bienestar de aquella creatura y sus acompañantes, lo mas probable es que de todas formas fuera alcanzado al menos el hombre rata, asi que hice lo único que podía hacer, empece a empujar a esos musculosos sujetos y me abri paso hasta el hombre rata antes que ellos, lo tome por el pelaje de su cuello y me lo eche al hombro dejando su cabeza hacia el frente:
-¡Sujetate! -le grite al momento en que emprendia mas velocidad a mi carrera, viendo al frente como las otras dos personas volvian a emprender la carrera, asi que empece a seguirlos, hasta que al cabo de unos minutos el hombre rata me señalo mi otra mano donde tenia mi libro y casi me caigo al ver que se estaba desojando, ya habia perdido casi la mitad del mismo asi que se lo di a él y le pedi que lo abrazara con todas sus fuerzas, ya que no podía sostenerlo adecuadamente.
-Espero que tus amigos sepan lo que hacen y nos lleven a un lúgar seguro, no se cuanto tiempo podre seguir cargandote -le dije por último mientras seguiamos avanzando por los callejones del muelle.

-------------------------------------------------------------

Off: Corrijanme si no es un hombre rata para editarlo, pero les juro que fue lo que entendi al leerlos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vael el Jue 13 Ago - 14:38

La joven no puede más que sorprenderse cuando aquel humano cae del cielo, literalmente. El individuo no muestra su rostro, pero al parecer su sonrisa es suficiente para amedrentar al otro humano. Impresionante. Es lo que piensa la mujer bestia. ¿Qué había hecho que un rudo hombre de mar se acobardara de esa forma? Estaba acostumbrada cuando ella era la causante, pero no a que un humano causara semejante miedo en sus congéneres. ¿Quizás se trataba de un vampiro? ¿O de un hombre de nombre célebre? Lo cierto es que, dejándose llevar por las apariencias, el tipo de la capucha no parecía gran cosa como enemigo.

En cualquier caso, con unas pocas palabras parecía haber controlado la situación. Incluso consigue que la mujer que había pisado al hombre roedor se disculpe. El ratón mira con admiración a la figura que se interpone entre ellos y el marino.

Pero claro, no podía resultar tan sencillo. Alguien debió escabullirse en algún momento a avisar a los compañeros del marino puesto que ahora estaban todos allí, espadas en mano. El "héroe" realizó la acción que probablemente menos esperaba la gente. Salir corriendo, no sin antes propinarle una buena y merecida patada al marino. Todo el mundo, Vael y el roedor incluidos, necesitaron un instante para asimilar lo sucedido. El pequeño hombre bestia fue el primero en reaccionar y poner pies en polvorosa, siguiendo al encapuchado.

Vael hizo lo propio también, con cierta resignación. Aquel espectáculo que había dado no le ayudaba en nada en su objetivo de conseguir un barco hacia las islas. Ya sabía que le resultaría difícil por su apariencia, pero tras aquello... ¿Qué capitán la admitiría como pasajera? Quizás si hacía uso de su medalla... Todo era por culpa de meterse donde no la habían llamado. A pesar de su pesimismo, se sentía secretamente orgullosa por haber hecho lo correcto.

Trataron de perderse entre los almacenes del muelle. Al parecer en algún momento la mujer bestia había adelantado al hombre ratón. Al darse cuenta se detuvo y entonces escuchó la conmoción. El ratón se había chocado al parecer con un hombre de armadura carmesí. La bestia se preguntó si aquello supondría nuevos problemas, pero el hombre parecía comprensivo. Contrariamente a los marinos que ya les estaban alcanzando y habían decidido que el recién llegado era también una amenaza. La mujer bestia tuvo el impulso de regresar para ayudar al ratón, pero el caballero se había adelantado, huyendo con él en brazos.

Vael reanudó la carrera entonces, siguiendo al encapuchado, esperando que supiera hacia donde les llevaba... Imaginaba que los hombres de mar debían conocer muy bien aquellos almacenes. Y temía que les esperase una emboscada.

Ante esta idea, decidió que intentaría ganar algo de tiempo, distraerlos. No hizo al resto partícipe sus intenciones, puesto que gritarlas a los cuatro vientos habría sido contraproducente para su plan. La mujer bestia redujo el ritmo para colocarse de nuevo en la retaguardia, esperando que el caballero que llevaba al ratón le adelantase. Y cuando se perdieron del campo de visión de sus perseguidores tras una esquina, la mujer bestia se encaramó con agilidad al techo de uno de los almacenes. Y esperó agazapada.

Los marinos no se molestaron en mirar hacia arriba, continuaron su furiosa carrera en pos de aquellos que perseguían. No tardaron en pasar de largo. La joven fue consciente entonces de que se había librado de ellos. Podía irse... Pero no pensaba dejar atrás al roedor, ni a los humanos que habían acudido en su ayuda. Solo esperaba que no pensaran de ella que los había dejado atrás.

Pese a su tamaño y su peso, descendió con sigilo a la calle una vez más. Echó de nuevo a correr a cuatro patas en pos de los marinos. Perseguidores convirtiéndose en los perseguidos.

El hombre roedor pareció tomar una decisión.

-Gracias por ayudarme. Voy a devolveros el favor. - Anunció a los dos hombres, justo antes de abandonar el hombro del caballero que lo cargaba. Con el libro aún entre sus brazos, y toda la rapidez que le permitía su pierna herida, se escabulló por un agujero por el que no podrían caber ninguno de los hombres, ni mucho menos la bestia.

-Van directos a un callejón sin salida.- Comentó uno de los hombres, sonriendo.

-Perfecto, porque voy a hacer trizas al mequetrefe encapuchado.- Al parecer el marino no había olvidado la patada propinada.

---
Off: Es un hombre ratón, pero no hay problema en que tu personaje lo confunda con un hombre rata. Así que no creo que necesites editar. Un poco de cuidado lo único con el metaroleo (cuando tomas control de otro personaje jugable, como cuando dices que Vael y Aramis se detienen a esperar al ratón).

Vael
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aramis el Bardo el Jue 13 Ago - 16:38

En menudo lío me he metido. Tengo toda una embarcación de violentos marineros pisándome los talones, no he podido hacerme con el botín del día y para colmo las dos criaturas por las que estoy arriesgado el pellejo desaparecen dejándome a mi con todo el marrón... Bueno, a mi y al tipo de la extravagante armadura roja y negra, que corre junto a mi. Parece que también quiso hacerse el héroe y a acabado en la misma situación que yo. Bueno, no hay problema, ya estamos cerca de mi escondrijo de los muelles, dos calles mas adelante, izquierda, derecha, otra vez izquierda, por debajo de las redes, salto por encima de los barriles, esquivo por los pelos a una señora que trasportaba pescado en una cesta, giro en la siguiente calle, ya casi estamos...
- Van directos a un callejón sin salida - ¡Mierda! ¡Debí haber girado en la siguiente calle! Un muro detiene estrepitosamente nuestra huida, me giro para afrontar a mis perseguidores y me encaro a ellos espada en mano. Adopto mi posición de combate defensiva, quizás pueda evitar sus ataques el tiempo suficiente como para que llegue la guardia portuaria creando la suficiente distracción como para escabullirme sin que nadie se de cuenta. Comienzo a contar a los estúpidos musculados que se acercan hacia nosotros agitando sus armas mientras sonríen como idiotas, seguros de su victoria.
- 1, 2, 3... 6,7... 9,10. - Diez cabronazos dispuestos a rebanarnos el cuello y sacarnos las tripas como si fuéramos pescado. Miro a mi compañero de huida con una sonrisa en los labios para dar la impresión de que tengo todo bajo control. Lo cierto es que mentalmente estoy rezando mis ultimas oraciones. Si le da por usar esa gran alabarda en un callejón tan estrecho, lo mas seguro es que acabe por cortarme la cabeza a mi también. Por otra parte, los marinos son demasiados como para luchar juntos en este espacio tan reducido, quizás no tengamos tanta desventaja en este combate después de todo.
Mientras espero en guardia el primer movimiento de nuestros enemigos, siento como me resbala una fría gota de sudor por la frente. Debo de hacer tiempo, nuestra escandalera debe haber alarmado a la guardia, deben de estar apunto de llegar.
- ¡Caballeros, caballeros! No es necesario llegar a esto... Todo a sido un terrible mal entendido. - Digo con voz tranquila, aunque no parece tener ningún efecto en los enervados matones.
- ¡Desgraciado! ¡Amigo de las alimañas! Voy a hacer que te tragues esas botas de pordiosero que llevas - Es el marinero al que antes propine una patada el que habla ahora. Tiene la cara roja e hinchada de rabia y litros de silaba saltan de su boca al hablar. Ahora, con un sable en la mano, no parece que me tenga tanto miedo como la primera vez que nos vimos.
- Oh, venga... No iras a tenerme en cuenta esa diminuta patadita de antes. Seguro que no fue nada para un hombre tan corpulento y fuerte como tu. De verdad, siento haberte inoportunado. Para que veas lo arrepentido que estoy... emm... esto... ¡Aqui mi compañero te va a invitar a ti y a todos tus amigos a una ronda de la mejor cerveza que podamos encontrar en el puerto! ¿Que os parece? - Digo alegremente haciendo un gesto hacia el misterioso hombre que se encuentra a mi lado.
Los marinos avanzan despacio y amenazantes hacia nosotros, me parece que no hay manera de negociar con ellos, si no sucede algo pronto... esto se va a poner muy feo.

OFF ROL:
Off Rol: Gameiro, como ya te ha dicho Vael, ten en cuenta que tu no puedes decidir los actos de los demás jugadores. Mi personaje dice: ''No pienso detenerme hasta estar completamente seguro de haber perdido de vista a esos matones de poca monta.'' Tu no puedes decir que mi personaje se detiene, eso es algo que tengo que decidir yo. Tenlo en cuenta en tus proximos post.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gameiro Odiconox el Jue 13 Ago - 21:52

Al ver a la mujer bestia desacelerar e irse a la retaguardia supe de inmediato que estaba tramando algo, ya que al verla correr me di cuenta de lo veloz que era y solo habia dos opciones, la primera era que tenia un plan para remediar dicha situación y la segunda era que ella planeara escapar sola, cosa que de verdad me preocupo al poner dicha opción sobre la mesa, sin embargo no tuve mucho tiempo para pensar en ello, ya que el hombre rata pronto decidió descender de mi hombro y escabullirse por un lugar en el que solo él podía hacerlo... ahora solo quedabamos dos y al encontrarnos en dicho callejon sin salida supe de inmediato que estabamos bien jodidos.
Después de empezar a escuchar al sujeto al que llamaban "héroe" discutir con los idiotas esos, supuse que cualquier intento de acuerdo pacifico estaba fuera de contexto, hasta que subitamente recordé que el hombre rata se habia llevado mi libro:
-Mi... mi... mi... mi... mi... mi... mi... -repetía estupidamente en voz baja hasta que fui sacado del trance cuando el "héroe" menciono lo siguiente:
-"¡Aqui mi compañero te va a invitar a ti y a todos tus amigos a una ronda de la mejor cerveza que podamos encontrar en el puerto! ¿Que os parece?"
-¡¿Qué?! -fue lo único que pude balbucear, ya que yo no contaba con la capital suficiente para poder realizar dicha acción, sin embargo eso tampoco fue suficiente para calmar la ira de aquellos carniceros disfrazados de marineros que clamaban por sangre.
Me puse a analizar nuestra situación al ver al "héroe" tomar poscisión defensiva, "¿En verdad la violencia es la única salida a este embrollo?" pensé al momento de contar la cantidad de sujetos frente a nosotros... eran 9 o 10 según mi conteo rapido y si a eso le añadimos la complejidad de la angostura del callejon, de verdad estabamos en problemas, ya que no sabía si todo este alboroto podía ser escuchado por alguien que pudiese ayudarnos en estos momentos, sin embargo a diferencia del "héroe" mi arma no estaba hecha para utilizarse en espacios tan estrechos, si daba un giro de la misma sin cuidado podría terminar hiriendo a el "héroe" que sonreia nervioso esperando por el mas minimo movimientos de los marineros, tambien estaba la opción de transformarme en dragon, pero la anchura del callejon de nuevo resultaba un incoveniente y aunque de milagro lograra hacerlo en ese espacio tan reducido, no podría batir mis alas para sacarnos volando de ahi, solo me convertiría en un blanco lo suficientemente grande para ser usado como alfiletero de sus espadas... no, convertirse en dragon no era opción en esta situación, solo me quedaba la opción de esperar la mujer bestia en verdad estuviese planeando algo o que el "héroe" tuviese algún plan para sacarnos de ahi, pero mientras algo de eso sucedía tendriamos que aguantar de alguna forma:
-Lo mejor sera que nos intercambiemos para pelear... -le dije al "héroe" al momento en que me ponía a un lado suyo-... para sacarle el máximo provecho a este lugar tendremos que jugarnosla en una prueba de resistencia en contra de estos tipos... -desenfunde la alabarda de mi espalda-... yo ire primero, tú intenta alejarte lo mas posible de mi para no resultar herido -complemente al momento en que supuse que lo primero que necesitaba hacer era ganar algo de espacio, al menos un par de metros entre nosotros y la pared, asi que hice el primer movimiento y me abalance en contra de los 2 sujetos que estaban al frente, acomode mi alabarda lo mas horizontalmente que pude, pero que quedo en posición diagonal y contuve sus espadas que de inmediato fueron a mi, despúes inhale un poco de aire y di un fuerte empujon haciendolos retroceder, mire de reojo a mi espalda y vi que habia ganado medio metro aproximadamente con ese empujon... "carajo, me quede corto" pensé al momento en que vi que solo habia un metro y medio aproximadamente ahora entre nosotros y la pared, asi que tendría que volver a empujarlos, asi que manteniendo mi postura volvi a cargar al frente, pero para mi sorpresa a las espaldas de los marineros un par de espadas mas se vislumbraron hacia mi, eran sus compañeros detras suyo, asi que tuve que dar un paso hacia atras... los subestime, estaba claro que estos tipos no eran simples carniceros, eran carniceros entrenados y aunado a ello además ahora me encontraba algo cansado debido a la carrera que tuve y las fuerzas por falta de alimento me empezaban a pasar factura, sin embargo no debiamos permitirnos perder el terreno que ahora teniamos:
-¡Espero que ya se te haiga ocurrido algo o que estes listo para el intercambio! -le dije al "héroe" en un tono elevado de voz esperando su respuesta mientras contenía a los sujetos que tenia frente a mi y deseando con toda mi alma que entendiera que estaba tratando de ganar espacio para pelear, pero que no podía divulgarlo a la ligera porque entonces si estariamos bien jodidos...

-----------------------------------------------------------------------------------

Off: Aramis: puedes hacer el intercambio con mi personaje y moverlo a la retaguardia si llegase a ser necesario o si tu lo crees conveniente. (Y además una disculpa por detenerte sin tu consentimiento)
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vael el Vie 14 Ago - 2:37

-Oye, ¿dónde está la montaña peluda y la sabandija? -Preguntó uno de los hombres. Éste no tardaría en encontrar la respuesta a su pregunta.

La mujer bestia no esperaba encontrarse con el grupo de marineros tan pronto. No sabía que sus compañeros se habían dirijido a un callejón sin salida, y que ahora los hombres los tenían acorralados. No tuvo mucho tiempo para pensar qué hacer. Si desaceleraba perdería gran parte del empuje y el factor sorpresa, así pues, continuó con la carga. Casi por instinto, bajó la cabeza antes de la colisión. El primero de los marinos fue lanzado por los aires, la mujer bestia arrolló a varios de ellos más, procurando aún así no causar daños graves.

El ataque tomó por sorpresa a los marinos y el caos hizo presa del grupo. Tardaron en darse cuenta de lo que estaba pasando, y cuando lo hacían, la bestia ya estaba sobre ellos. Habían estado concentrados en sus enemigos frente a ellos, de espaldas y vulnerables a un ataque. Al parecer el encapuchado había logrado entretenerlos lo suficiente con su palabrería y el caballero los contenía ahora. El desorden que produjo la bestia al cargar, hizo que el empuje de los hombres se detuviera por completo, dejando al caballero y al encapuchado momentos de respiro. Algunos dejaron caer sus armas por el susto. Otros incluso se apartaron del camino de la joven felina. Ninguno reaccionó con tiempo como para blandir su espada contra la bestia. Pero aquella situación era insostenible, no podía durar mucho.

-¡Vamos!- Exclamó Vael, apremiando a los dos hombres cuando terminó con su embiste. Ahora que estaban en un momento de confusión, tenían que aprovechar para escapar... Aunque para ello tendrían que pasar a través de los marinos... Y la joven bestia dudaba que fueran lo suficientemente corteses como para hacerles el pasillo sin más. Había que darse prisa antes de que se recuperaran del sobresalto y las magulladuras.

Lo cierto es que, inocentemente, había pensado que los marinos esgrimían sus espadas para intimidarles, que no llegarían a usarlas en ellos. Que quizás se conformarían con darles una paliza... Pero empezaba a darse cuenta de que la cosa iba más en serio. La única alternativa que encontraba para evitar un derramamiento de sangre, su sangre y la de sus compañeros probablemente, era huir.

-¿Dónde está Ri... el roedor? -Preguntó la mujer bestia a ambos hombres. Su subconsciente parecía traicionarla. En cualquier caso, no esperó respuesta antes de encarar una vez más a los marineros, rugiendo de forma mantenida. Trataba mantenerlos a raya y esperando que estuvieran lo suficientemente aturdidos aún o que fueran lo suficientemente lentos en reagruparse como para poder escapar.
Vael
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aramis el Bardo el Vie 14 Ago - 21:05

El caballero de la alabarda inicia una carga contra nuestros atacantes, me indica que me coloque tras de el... ¡Y vamos si sigo su consejo! Me apego a la pared que se encuentra a mi espalda lo máximo que puedo, no quiero estar cerca de esa enorme cuchilla cuando empiece a balancearla de un lado para otro. A empujones consigue hacer retroceder a esos bastardos lo suficiente para alejarme a mi del peligro, pero eso no bastará para salir de esta. Pienso un plan de huida lo mas rápido que puedo, miro en todas direcciones buscando algo en mi entorno que nos pueda ser de utilidad, pero no encuentro nada útil. Empiezo a darlo todo por perdido cuando de repente la bestia enfurecida embiste por la retaguardia, llevándose por delante a unos cuantos de esos patanes.
- ¡Vamos! - Nos apremia para que aprovechemos la confusión para huir. Desde luego, este debe ser mi día de suerte. Con carrerilla corro hacia mi compañero de armas, y aprovechando su hombro, salto por encima de el, aterrizando con la bota sobre la cara de uno de los marineros. Dos movimientos rápidos de mi espada me sirven para abrirme camino entre los sables de esos cabrones. Uno de ellos se interpone en mi camino, una ventaja para mi que sea el mas alto de todos ellos. Una acrobática voltereta me basta para pasar entre sus piernas. Cuando se gira para intentar detenerme se encuentra con mi puño saludándole directamente en las narices. Me encuentro ahora junto a la que ahora (irónicamente) era mi salvadora. La saludo colocando mis dedos indice y corazón en mi frente, y me coloco a su espalda saltando contra la pared para volver a saltar apoyado en ella. Ahora, fuera del callejón, reinicio la huida dirección a mi refugio, Si nos damos prisa podremos escondernos allí antes de que esos rufianes nos sigan la pista.
- ¡Deprisa! ¡Por aquí! - Les grito a mis compañeros, y comienzo a correr hacia la calle de al lado. Abro la trampilla camuflada entre las redes de pesca y los barriles y la mantengo abierta a la espera de que mis camaradas entren por ella. ( Rezo a los siete dragones por que la bestia no sea demasiado grande como para entrar de un salto ) En cuanto estemos los tres dentro, cerrare la trampilla a toda velocidad y, con suerte, habremos desaparecido de la vista de nuestros perseguidores.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gameiro Odiconox el Sáb 15 Ago - 5:47

Estaba en mi limite, por suerte la intervención de la mujer bestia fue increiblemente oportuna rompiendo en parte la formación que sostenian esos sujetos, después quede aun más sorprendido al ver la agilidad del "héroe" y supe que era ahora o nunca, asi que saque lo último de fuerzas que me quedaban y volvi a cargar en contra de los que aun quedaban en pie rompiendo en su totalidad la formación de aquellos sujetos dejandonos el camino libre:
-"¡Deprisa! ¡Por aquí!" -escuche a mis espaldas y de inmediato emprendi de nuevo la carrera con más pundonor que fuerza hacia la siguiente calle donde rápido aviste el escondrijo y abrazando mi alabarda de un salto me sumerji en la misma, di un par de pasos y mi riodilla cayó al suelo:
-Necesito un minuto -dije agitado intentando recuperar el aliento para poner lentamente la alabarda en mi espalda.
Sabía que solo faltaba la mujer bestia, sin embargo no aparecía por lo que observe al "héroe" que no se había movido y me pregunte si todo estaba bien, se que no había pasado demasiado tiempo, pero cada segundo que pasaba se me hacian horas y la preocupación solo aumentaba, ya que no me importaba que tan cansado estuviera, si esos idiotas la habian atrapado o le habían hecho algo, juro que usaría hasta mi último aliento para darle su merecido a esos desgraciados...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vael el Sáb 15 Ago - 14:25

El encapuchado hizo gala de una agilidad envidiable, propia de un hombre gato. La mujer bestia se preguntó de hecho si no tendría sangre de felino en las venas.

Tras un último rugido, la bestia comenzó a seguir de nuevo a los hombres por los callejones. Se entretuvo un momento para empujar con su cuerpo unas cajas de tamaño considerable. Perdió unos momentos preciosos pero si conseguía su objetivo ganaría algunos más. Finalmente consiguió obstruir el camino con las cajas, que quedaron medio destrozadas, su contenido esparcido. Si salía de aquella, debería encontrar al dueño de aquellos contenedores y compensar los destrozos...

Vael empezaba a notar el esfuerzo después de tantas carreras. Imaginaba en cualquier caso que los marineros debían estar en peor condición física. Eso, sumado al pequeño obstáculo, quizás les daría la oportunidad de escapar. La mujer bestia no se había percatado de que el héroe encapuchado parecía saber hacia dónde dirigirse. No se dio cuenta hasta que finalmente dobló la esquina y se encontró con sus compañeros, y vio la trampilla.

No estaba segura de poder caber. La mujer bestia era flexible, sí, podía arreglárselas para colarse en lugares aparentemente más estrechos que ella. Pero con cierto límite, pues tenía un tamaño considerable y por muy flexible que fuera, sus cuernos no se doblaban...

-...Vosotros primero...- Sugirió aunque con tono apremiante, mientras recuperaba el aliento. -No sé si podré caber.- Confesó, no sin apuro. El tiempo apremiaba. De hecho la mujer bestia consideró que igual lo mejor era que ellos se ocultaran y ella siguiera con su carrera. Creía que podría dejar a los marinos atrás con cierta facilidad usando los tejados, como la última vez. Aunque eso implicaba dejar a los hombres a su suerte. Por otro lado, aun en caso de que el riesgo de atascarse fuera bajo, si sucedía sería un gran problema y prácticamente un suicidio. Pero no había tiempo para dudas. Quizás lo mejor era no arriesgarse. Pero si iba a arriesgarse, al menos sería la última, sabiendo que el resto estaba a salvo.

-¿La trampilla va a algún sitio? - Tras preguntar, agudizó el oído, alerta por si oía llegar a sus perseguidores. Es posible que los marineros no supieran en qué dirección habían huido exactamente pero estaba segura de que pronto darían con ellos...
Vael
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aramis el Bardo el Sáb 15 Ago - 15:38

El primero en entrar de un salto es el caballero de la armadura, que se arrodilla para retomar el aliento. Tras el, entro yo y sujeto la trampilla desde dentro, esperando a la ultima de nosotros. Ambos nos quedamos preocupados mirando fijamente al callejón por el que se supone que tendría que venir tras nosotros nuestra peluda amiga. Durante unos eternos segundos sin verla aparecer doy por echo que la han alcanzado y en estos momentos debía de estar siendo pasto de alfanje, pero justo en el momento en el que me decido para cerrar la trampilla aparece corriendo por la esquina. La apremio con el brazo para que entre rápidamente en mi refugio, pero quien sabe porque diablos decide detenerse a pocos metros.
- No sé si podré caber. - Asume con nerviosismo. Yo no puedo evitar tirarme del cabello a modo de maldición.
- ¡Mete tu culo peludo aquí dentro de inmediato! Conseguirás que nos maten a todos - Digo con un severo tono de desesperación. No pretendo ser grosero con ella, al fin de cuentas me acababa de salvar el culo ella a mi hacia unos momentos, pero la situación no estaba hecha para modales.
- ¿La trampilla va a algún sitio? - ¡Esto es el colmo! ( ¿De verdad crees que me metería por una trampilla oculta si no supiera a donde lleva? ) Estoy apunto de perder la paciencia y cerrar la trampilla dejándola a su suerte. Total... yo ya había cumplido con mi buena acción del día salvandola la primera vez...
- ¡Maldita sea! Entra antes de que sea demasiado tarde - Como no se decida a entrar rápido, yo mismo la ensartare con mi espada. No quiero que mi escondrijo secreto deje de ser un secreto.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gameiro Odiconox el Sáb 15 Ago - 21:44

Me sentí mucho mas tranquilo al escuchar la voz de la mujer bestia, sin embargo estaba algo indecisa con respecto a entrar al interior, asi que me puse a pensar desde el punto de vista de ella y entendi que ella estaba desconfiando no solo de mi, sino también del "héroe" parecía ser que no era el único que estaba en esa situación y si ella estaba en la misma situación que yo, eso solo significaba que el "héroe" tambien lo estaba, eramos 3 desconocidos reunidos sin ningún tipo de razon aparente, ¿o acaso habia alguna razon? Si, si la había,, todos de alguna forma fuimos reunidos por aquel que ya no estaba con nosotros, probablemente el causante de nuestra innesperada e incomoda reunón fuese aquel hombre rata que se habia escaqueado con lo que quedaba de mi libro, sin embargo al ya no estar él mas con nosotros ella debía de generar una desconfianza:
-"¿Dónde está Ri... el roedor?" -recordé  la pregunta que nos hizo como si un martillo golpease mi cabeza, sin embargo el lúgar y la situación actual nos hicieron prestarle poca atención y ello es probable que generara desconfianza en la mujer bestia.
Ahora que lo pensaba mejor habia sido ingenuo, no conozco al "héroe," sin embargo entre en esta trampilla sin pensarlo dos veces debido a la desesperación del momento, ¿En verdad estaba mas seguro aqui adentro que afuera? Dadas las circunstancias y sacadas las deducciones anteriores sin duda era lo mejor, ya que el también se encontraba siendo perseguido por ellos, por lo que las posibilidades de que él estuviese planeando algún truco oculto eran minimas, sin embargo habría que tener en cuenta en un futuro que este hombre es más ágil que el promedio, aunque el combate en desventaja numerica no parace ser su fuerte.
Con la descisión finalmente tomada me acerque de nuevo a la entrada de la trampilla:
-Tu amigo roedor esta sano y salvo, el se escapó y ahora tú tienes que hacer lo mismo... -le extendí mi mano fuera de a rejilla-... vamos, te aseguro que cuando las cosas se calmen buscaremos al roedor juntos -le dije por último deseando que escuchara la sinceridad en mis palabras y accedieraa entrar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vael el Lun 17 Ago - 18:33

La joven bestia gruñó de forma casi inaudible al "héroe" encapuchado, enseñando sus colmillo, en respuesta a las palabras del hombre. En otras circunstancias quizás se hubiera dejado avasallar, pero ella también estaba nerviosa y tensa. No entendía además por qué la insistencia, por qué no entraba él primero..

-Vigila tu tono.- Susurró finalmente con simpleza, de forma aparentemente calmada, conteniendo su breve arrebato de ira. Aún así su tono tenía un claro deje de advertencia. La situación era tensa para ella también. Tenía que tomar una decisión rápido y temía escoger la equivocada. Además, el encapuchado no parecía querer responder a si aquel lugar tenía otra salida, o simplemente era un agujero en el que esconderse y esperar que no les encontraran. Y en el que estarían encerrados como ratas sin posibilidad de defenderse en caso de que los marineros descubrieran el lugar.

La intervención del caballero templó un poco sus ánimos. La mujer bestia rechazó con cortesía la mano que se le tendía. Un gesto que no recordaba que nadie hubiera dirigido hacia ella antes y que agradeció con voz queda. Suspiró. Esperaba que dentro hubiese suficiente espacio.

La tarea de entrar fue bastante ardua, como había supuesto. Tuvo que contener la respiración en algunos momentos para pasar por el estrecho lugar. Los nervios aumentaron. Ha sido una mala decisión, esto es una idea terrible. ¿Cómo es que siempre acabo en situaciones así?

-Te dije que esto pasaría.- Gruñó en voz baja, desahogándose, mientras continuaba con sus intentos. Con las patas por delante, trató de pasar primero un brazo, dejando el otro fuera, porque sus hombros no podrían atravesar la trampilla a la vez. Afortunadamente su flexibilidad facilitó la labor, de no haber sido por eso la felina dudaba que hubiera conseguido entrar.

Encorvada sobre sí misma para evitar que sus cuernos chocaran contra el techo, los ojos de la mujer bestia se adaptaban poco a poco a la falta de luz en el interior de la trampilla. El lugar le resultaba agobiante, asfixiante. Trató de tranquilizarse. Solo faltaba ahora el encapuchado. Y el agudo oído de Vael podía percibir que la tierra vibraba con el sonido de pasos.

-¡Rápido!- Exclamó en voz baja. Aún había tiempo. O eso esperaba.
Vael
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aramis el Bardo el Vie 21 Ago - 17:53

Cierro rapidamente la puerta del refugio y escucho por encima de nuestras cabezas un estruendo de botas pasar corriendo sobre las maderas que nos ocultan. Por fin estamos en mi refugio, el lugar donde oculto la mercancía robada de los almacenes del puerto hasta que encuentro un comprador interesado. El lugar es amplio pero con un techo muy bajo para que la gran mujer-bestia esté cómoda de pie, no hay ventanas, la única luz que nos ilumina es la poca que entra a través de las rendijas de la trampilla. Al fondo de la estancia se encuentran las escaleras que conducen al piso de arriba. Antes servia de bodega para una posada, pero cuando el dueño fue asesinado por un banda portuaria, el lugar quedo abandonado y me lo agencié. Ahora estaba lleno de cajas, barriles y algunos muebles y alfarería elfica.
- Creo que ya estamos a salvo - Digo cuando dejo de escuchar las pisadas. - Esperaremos aquí un rato, seguramente deberían estar en su barco haciendo su trabajo en lugar de correteando por el puerto en busca de bronca. - Me siento en un escalón a recobrar el aliento y observo con atención a mis dos acompañantes. Se que la bestia no representa un peligro para la privacidad de mi escondite, ella es una marginada como yo... Pero ese hombre lleva una esplendida armadura y no tiene pinta de aliarse con bandidos y ladrones. De todos modos me ha salvado la vida y yo no soy un hombre que de la espalda a quien le ha ayudado. Confiaré en el hasta que me demuestre que no es digno de ello.
- Mi nombre es Aramis y este es mi refugio en los muelles. Estoy seguro de que todos tenemos una interesante historia que contar. Poneos cómodos hasta que el peligro pase, sentíos como en casa. ¿Alguien sabe algo del pequeño roedor? - Cojo mi mandola, que se encuentra apoyada junto a la escalera y comienzo a tocar suavemente para amenizar la conversación, pero no muy alto para permitir que mis acompañantes puedan hablar sin molestias.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gameiro Odiconox el Mar 25 Ago - 3:05

Me alegro que la mujer bestia al fin se decidiera a entrar a pesar de lo estrecho de la trampilla y aunque en un par de ocasiones estuve dispuesta a ayudarla, el que rechazase mi mano al principio me indicó que no debía hacerlo, ya que probablemente se sentía incomoda.
Poco después el estruendo de aquellas pisadas me paralizaron, esperando cualquier indicio que mostrase que habiamos sido descubiertos, sin embargo no hubo dicho acontacimiento asi que me senti tranquilo, agotado pero tranquilo. Inmediatamente después vi la guarida de el "héroe" la cual me parecio fascinante, tenia que admitir que no me imagine que algo asi estuviera escondido, cuando lo escuche decir que ya estabamos a salvo y lo cierto es que eso me sentaba de maravilla, ya estaba bastante cansado, sin embargo a m derecha vi algo que llamo mi atención, parecía alfareria, asi que me acerque y tome un pequeño jarron con vivos en verde y negro:
-Interesante diseño -musite en voz baja intentando encontrar algun rastro de su procedencia mediante el trabajo realizado, ya que era bastante fino para ser hecho por manos humanas, ¿Acaso era élfico?... Maldición, como me gustaría un libro de alfareria en estos momentos para poder comparar el trabajo:
-Mi nombre es Aramis y este es mi refugio en los muelles. Estoy seguro de que todos tenemos una interesante historia que contar. Poneos cómodos hasta que el peligro pase, sentíos como en casa. ¿Alguien sabe algo del pequeño roedor? -fueron las palabras de aquel individuo que dejaba de ser el "héroe" y ahora tenía un nombre... Aramis.
-Es un placer Aramis, yo soy Gameiro Odiconox... -comence a decir al momento en que hice una pequeña reverencia agachando la cabeza al observar de nuevo a la mujer bestia que ahora lucía un poco corbada porque el techo era demasiado pequeño para ella-... estoy de paso por la ciudad y es una pena que nos conocieramos de esta manera -complemente al momento de regresar mi mirada a la vasija escuchando la mandola que Aramis comenzaba a tocar de forma amena, aunque un par de segundos despuésla regrese a el mismo sitio de donde la cogi para responder acerca del hombre raton, ya que parece ser que fui el único que supo lo que fue de él.
-Con respecto a la persona que venia cargando, subitamente descendió de mi hombro y se escapo por un lugar bastante pequeño por el cual él solo podía entrar, no sin antes agradecernos por haberlo ayudado -dije cuando observe una caja bastante resistente a la cual fui a sentarme.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vael el Sáb 29 Ago - 20:52

Sus cuernos arañaron alguna que otra vez las maderas del techo, incluso encorvada como estaba. Haciendo gala de su torpeza habitual, al moverse su cola golpeó una de las vasijas, tirándola. La pieza se hizo añicos contra el suelo.

-L-l-lo s-siento...- Balbuceó nerviosa. No era difícil darse cuenta de que lo mejor sería sentarse en el suelo. Echó un vistazo en derredor cuando sus ojos se acostumbraron a la luz tenue del lugar, iluminado gracias a la rendija de la trampilla. No le resultaba difícil ver con la escasa luz el montón de objetos que se apilaba en aquella estancia. El polvo cubría las cajas, muebles y demás mercancía que llenaban la habitación. Al entrar habían levantado una fina capa de polvo que, ahora  en suspensión, hacía cosquillas en la nariz de la joven bestia. Ella trató de contener el estornudo arrugando la nariz, afortunadamente tuvo éxito.

Ahora estaba más tranquila así que su yo habitual, aquel tímido e incómodo con gente desconocida, volvió a apoderarse de ella.

-M-mi nombre es Vael.- Respondió finalmente, después de que los hombres se hubieran presentado. Él había comenzado a tocar un instrumento que la mujer bestia no conocía por su nombre, pero que había visto alguna vez. La melodía era agradable, pero una duda asaltó la mente de la bestia. -T-tambien estoy de paso en la ciudad.- Se frotó un brazo.

La melodía era agradable, pero la joven bestia temía que alguien pudiera escucharla.

-¿N-no sería mejor... e-esperar un poco para la música? -Se dirigió a Aramis. El volumen era bajo pero la mujer bestia tenía un oído fino y en ocasiones se le olvidaba que no era lo habitual.

Cuando Gameiro narró una vez más la suerte del roedor, Vael no pudo sino sentir alivio. Al menos había podido ayudarle a él. Y parecía que todo había salido bien, dentro de lo que cabe. Todo lo bien que se podía estar en un cuarto pequeño y lleno de polvo, escondidos de unos matones.

Una rápida sucesión de pasos sacó a la bestia de sus cavilaciones. También le pareció escuchar sonido de cascos, aquello le descolocó un poco. Advirtió a sus compañeros con la mano y un gesto de preocupación. Es posible que ahora ellos también lo oyeran porque se estaban acercando.

-¿Crees que están por aquí?-

-No lo sé. Igual escaparon. Aunque supongo que podríamos seguir buscando un poco más...-

-Espera, creo que huelo algo.-

Una de las voces era femenina.

-¡Si hay alguien ahí, somos amigos! ¡El ratón que ayudasteis en el muelle es de los nuestros!-

Vael estaba preocupada por su situación. Miró a sus compañeros, buscando su complicidad. ¿Decían la verdad? ¿Debían esperar a que se fueran? ¿Salir? La joven bestia temía que si discutían esto en voz alta la gente que estaba en el callejón les escucharía. Ella señaló a la rendija, igual podrían ver algo por ahí. Pero Vael no tenía suficiente espacio como para moverse sin temor a romper una nueva vasija...
Vael
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aramis el Bardo el Vie 4 Sep - 2:04

-¡Si hay alguien ahí, somos amigos! ¡El ratón que ayudasteis en el muelle es de los nuestros! -
Detengo de inmediato la música, aguanto la respiración y observo a mis compañeros con un nudo en la garganta. Es imposible que esa voz proceda de una humana, pero la tensión del ambiente me hace dudar por un momento. Vael señala las rendijas de la trampilla. Me acerco sigilosamente cual gato y echo un vistazo. Con dificultad logro ver dos siluetas que avanzan por el callejón. Parece que nos están buscando. Uno de ellos es enorme y sus pisadas suenan como a cascos de caballo, sin duda es un hombre bestia. La otra es una figura pequeña y delgada, debe ser la dueña de la voz femenina que escuchamos antes.
Me lo pienso por un momento... miro un instante a mis acompañantes y abro la trampilla.
- Estamos aquí, amigos. ¿Es seguro? ¿Podemos salir? -
Enseguida se giran hacia mi, pudiendo ver bien sus caras. Se trata de una joven felina, acompañada de un enorme hombre-toro que lleva consigo un gigantesco martillo del tamaño de un humano.
Minotauro:
Felina:
Me siento intimidado por el coloso con cuernos que tengo ante mi, pero la sonrisa de la gata es muy tierna y reconfortante.
- Si, ya no hay peligro. Podéis salir sin miedo. Jingles nos ha contado como lo rescatasteis de una banda de humanos racistas. ¡Muchísimas gracias! Me alegra saber que existen humanos como tu.-
Salgo del refugio y al instante la gata me da un abrazo teniendo que saltar un poco debido a su pequeña estatura. Enseguida me suelta y da un paso atrás avergonzada por haberse dejado llevar por la emoción. - Ejem... ejem... este es Tharus - Dice refiriéndose a la enorme mole cornuda que la acompaña. El minotauro se conforma con resoplar a modo de saludo. Me mira con los ojos totalmente apáticos, casi diría que noto odio en su mirada.
- Y yo me llamo Felesh, aunque todos me llaman Fel. De nuevo, muchas gracias a los tres por ayudar a nuestro pequeño amigo. Nos gustaría invitaros a venir con nosotros a nuestro hogar, no tenemos mucho que ofreceros, pero quisiéramos poder compensaros por lo que habéis hecho. -
El toro vuelve a rebufar, claramente disgustado y gira su cabeza hacia otro lado, cruzándose de brazos. -
- Mi...mi nombre es Aramis. Mucho gusto conoceros. Me alegro de que el pequeñajo pudiera escapar sano y salvo. ¡Vael, Gameiro! Podeis salir, estamos entre amigos. -

___________________________________________________________________________________________________________
OFF ROLL
OFF ROLL:
El minotauro odia a todos los humanos sin hacer distinciones por el trato que reciben los hombres bestia en esta ciudad. Sera muy arisco con Aramis y Gameiro hasta que este descubra que es un dragón. Pero controlara sus modales por Felesh y porque hemos ayudado a Jingles.
La gata cree en un mundo en el que los humanos y bestias puedan convivir como hermanos sin odios, es muy alegre, amable y maternal.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Gameiro Odiconox el Vie 18 Sep - 6:37

Aquellas voces me pusieron en guardia, definitivamente pensé que era una trampa, me acerque a la trampilla detras de Aramis en espera de poder apoyarlo en caso de que realmente fuese asi, escuche toda su conversación en silencio, no parecían ser realmente nuestros enemigos y la voz de Aramis me lo confirmo, sin embargo no saldría demasiado tranquilo, cualquier cosa podría estar del otro lado de aquella trampilla, asi que me gire hacia donde estaba Vael:
-Saldre primero y verificare la situación, cerrare la rejilla a mis espaldas, sino la abro de nuevo no salgas y busca alguna escapatoria de aqui -le dije y sali de alli a donde la luz del día me lastimo ligeramente los ojos, cerrando inmediatamente la rejilla, pronto pude divisar a un par de creaturas bastante peculiares, sin embargo no tarde en girarme a mis espaldas y después verifique los tejados sin encontrar nada a la vista... todo parecía seguro, asi que volví a abrir la rejilla:
-¡Vaya, esa armadura luce genial! ¿Eres una especie de caballero o algo asi? -me dijo la mujer felina que supuse que respondía al nombre de Felesh.
-S... Si... Se podría decir que si -respondí duditativamente al ver la familiaridad con la que me hablaba y la cual a primera impresión me resulto totalmente diferente a Vael al menos en su caracter, sin embargo el minotauro pronto se acerco a mi mirandome con cierto desprecio.
-¿Te puedo ayudar en algo? -le pregunte al ver la forma tan peculiar en la que me observaba de arriba a abajo.
-Jamas he visto una armadura como esa, ¿De que reino provienes? -me pregunto el minotauro sin dudarlo.
-No... No es de un reino en especial, se podría decir que es de mi propia aldea -respondí un poco incomodo, ya que no esperaba ese tipo de pregunta y no quería responderle a una creatura desconocida mas detalles de mi vergonzoso pasado, asi que cambié de tema-...escuche que quieren llevarnos a su hogar, sin embargo aquellos sujetos aun pueden andar por aqui, asi que no se si sea tan prudente movernos ahora... -complemente al momento en que el minotauro se encorvo un poco y me acerco su cara al mia mirandome tan cerca que hasta podía sentir sus exhalaciones-... di... disculpa, no quiero ser descortes, pero tu amigo me esta incomodando un poco -complemente mirando a un costado para no encontrarme sus enormes ojos que no me perdían de vista ni por un segundo hasta que Felesh lo retiro dandole un fuerte tiron:
-Disculpa los modales de mi amigo -me dijo Felesh un poco apenada, al momento en que el minotauro se daba media vuelta y se alejaba un poco.
-Yo soy Gameiro Odiconox -dije por último esperando a que Vael diera el visto bueno a la idea de ir a su hogar o si me apoyaba en la idea de que fuese peligroso.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba