Encuentro inesperado al filo del abismo [Interpretativo-privado] [Christopher Delacroix- Amaranth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado al filo del abismo [Interpretativo-privado] [Christopher Delacroix- Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Jue Ago 20 2015, 19:58

Era una de esas noches extrañas hacía bastante fresco, la vampira  aprovechó para deambular y disfrutar el frescor y ver las estrellas, a la orilla del acantilado. Sentía nostalgia del pasado, y una que otra vez deseaba regresar a Sacrestic Ville, pero aquel lugar le recordaba cosas más malas que buenas, en especial la noche que le quitó la vida a su madre. En esta esta etapa de su vida ningún lugar era una buena opción, de nuevo  tenía demasiados recuerdos. Así que a fin de cuentas suponía que no la única alternativa era permanecer en las afueras de la ciudad.

Ataviada con una vieja capa que en un pasado perteneció a una de sus víctimas, se dispuso a caminar sin prisa, disfrutando el fresco viento. Sus pasos se encaminaban más y más a la orilla de ese imponente acantilado mientras el viento le golpeaba en el rostro con fuerza.  

Una serie de pensamientos le invadían la cabeza, nada tenía sentido, estaba cansada de la vida que llevaba, era victima de su pasado, tantas pérdidas en tan poco tiempo. Una lágrima rodó por su mejilla, al mismo tiempo releía  la carta que hace días atrás había recibido, otro trabajo…otra víctima, más aeros para sus arcas, dio un suspiró y la arrugó para lanzarla con ira al fondo de la nada.

A menudo giraban pensamientos en torno a su pasado, o vívidas repeticiones de aquella noche de invierno en que había matado a madre. De aquello hacía tiempo, sin embargo lo recordaba como si hubiera sido hacía cinco minutos, con cada detalle por pequeño que fuera, cada sonido...cada imagen….
Dejó salir un hondo suspiro contenido y me pasó las manos frías por el rostro, echándose su negra cabellera hacia atrás y contemplando el horizonte, hasta que el ruido ensordecedor de un trueno hacía presagiar que la lluvia pronto vendría.

Lluvia, lluvia y más lluvia,  llevaba ya mucho tiempo al borde del acantilado, mirando como poco a poco se agolpaban las gotas una tras otra dejando charcos de agua sobre la tierra. Su cabeza viajaba sin remedio por recuerdos de sonrisas, y amores mal aventurados, de un hombre  que desde el momento en que la había conocido se adueñó de su ser y en algún punto era la culpable de desventuras.

De repente la vampira ensimismada en sus pensamientos alzó la vista, y notó como la lluvia, aumentaba su intensidad, salpicando de refilón hacia el sitio donde estaba, lo que irremediablemente la hizo comenzar a sentir la brisa del agua al caer, baje entonces la cabeza y dando un paso atrás, dejándose bañar por la lluvia.
El frio que el agua le proporcionaba la hizo reaccionar y  cuando sintió el cabello empapado, se limitó a sentarse y disfrutar la lluvia cayendo sobre ella. Mientras se acomodaba para seguir mirando el agua,  a lo lejos unas pisadas entre los charcos la hicieron medio incorporarse y ponerse a alerta, con la daga en su mano.

Última edición por Amaranth el Jue Ago 27 2015, 03:55, editado 1 vez
Amaranth
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado al filo del abismo [Interpretativo-privado] [Christopher Delacroix- Amaranth]

Mensaje  Christopher Delacroix el Mar Ago 25 2015, 08:04

Christ había llegado a la Isla en busca de la mujer que lo había convertido en vampiro ya que había escuchado rumores de que alguien con sus características había viajado hasta ese lugar, para su infortunio solo había sido eso, un rumor, la chica de la que en realidad no era a quien estaba buscando en realidad, solo era una chica joven que trabajaba en el campo. Al ver el asombroso parecido que guardaban el vampiro, a modo de venganza, esperó a la noche y sin hacer uso de la seducción ni ningún otro truco se alimentó de la muchacha, si sobrevivía era la mujer morena, si no la hacía claramente resultaría ser una humana, para su mala suerte la chica si era humana y sucumbió ante su último beso de pasión en el cuello.

El clima incitaba un ambiente melancólico, soplaba un viento helado que hacia revivir recuerdos que pensaba ya no tenia, lentamente caminaba sin rumbo fijo, recordaba cuando era un niño en Lunargenta, alegres imágenes se agolpaban frente a sus ojos, días soleados jugando con Mary y Jimy, eran buenos tiempos, Christ, a diferencia de muchos de los habitantes de Aerandir había tenido una infancia bella y así la recordaba.

El cielo parecía percibir la melancolía en los pensamientos del vampiro, pues al poco tiempo de comenzar su deambular comenzó una copiosa lluvia que pronto formó charcos a su alrededor, todo estaba mojado, la tierra expelía su característico olor y las plantas emitían bellos sonidos al ser sus hojas golpeadas por las gotas de agua que caían.

Christ por primera vez en años analizaba su situación actual estaba solo, no conocía a ninguna persona en la que confiar, vagaba de un lugar a otro buscando a la mujer que había cambiado su vida para siempre, pero no sabía que haría si la encontraba, estaba perdido y andaba sin rumbo, cada gota que caía en su cara lo sumía más en la soledad que reinaba en el lugar, ni cuenta se había dado que caminando entre plantas y charcos había llegado hasta un acantilado, y ahí, en el lugar menos esperado estaba parada una mujer, miraba a la nada, al igual que él su rostro pálido estaba salpicado por el agua.

Lentamente comenzó a acercarse a la mujer, pero al no darse cuenta de donde pisaba hacia bastante escandalo al caminar, de lo cual ella se percató claramente ya que desenfundó una daga y miró hacia donde Christ se encontraba. Éste al verse descubierto solo pudo decir:

Tranquila, tranquila, solo doy un paseo… Es bella noche ¿no crees? Mientras le sonreía con galantería el vampiro pensaba —umh… algo raro hay, es de noche y ella al parecer está sola aquí... He de tener cuidado
Cantidad de envíos : : 33
Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado al filo del abismo [Interpretativo-privado] [Christopher Delacroix- Amaranth]

Mensaje  Amaranth el Miér Ago 26 2015, 23:54

Amaranth se sobresaltó al oír el crujir de las hojas, -Esas pisadas no son de animal, sino de una persona- concluyó e instintivamente se puso de pie con la daga en la mano. Frente a ella estaba un hombre muy elegantemente vestido y mirada profunda. Dio un paso hacia atrás sin soltar la daga al escuchar sus palabras, -tranquila, tranquila, solo doy un paseo… Es bella noche ¿no crees?.

Alzó una ceja, ante el comentario y se encogió  de hombros, no le apetecía entablar diálogo con ese extraño, sólo se limitó a mirarlo de arriba debajo de manera inquisitiva, aunque no pudo ignorar sus ojos profundos, aquellos le llamaron la atención de manera inmediata, pero en un intento por no ser descubierta le apartó la mirada y caminó al borde del acantilado, estaba tan cerca del vacío, observaba caer las pequeñas piedrecillas que se desprendían desde el borde. Continuaba ensimismada, aunque permanecía alerta ante cualquier movimiento que el hombre pudiera dar.

Después de un largo e inquietante silencio, la vampira se decidió a hablar con el extraño, sabía que estaba ahí, podía sentir su mirada clavada en ella. Sintió un escalofrió recorrer su piel, -Qué haces aquí, este no es el mejor lugar para dar un “paseo”- dijo en tono irónico, -Por tu aspecto no eres un campesino o un ladrón-, la punta de su dedo le acariciaba el rostro y esbozó una leve sonrisa, -Aunque te advierto…si intentas hacerme daño, no dudaré un segundo en quitarte la vida y arrojarte por aquel barranco- volvió a sonreír dejando ver un poco sus blancos colmillos, esta vez sus palabras tenían un cierto grado de advertencia.
-Oh, por cierto…sombra negra, me llama todo aquel que me conoce, pues mi verdadero nombre no se lo confío a cualquiera.- hizo silencio mientras se acomodaba el pelo entre la capucha.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Christopher Delacroix el Mar Sep 08 2015, 05:55

Ante el comentario de Chris solo recibió una mirada de pies a cabeza y silencio, un silencio mortal solo cortado por el ruido de la lluvia contra el suelo, el viento que aullaba feroz y las olas del mar que golpeaban las piedras a muchos metros por debajo de donde estaban parados.

Luego de una mirada rápida que ella quiso disimular sin mucho éxito se acercó al barranco, estaba peligrosamente cerca de la orilla y Chris la miró con precaución, era una preciosura, y si intentaba saltar sería una lástima perder una chica así, Chris sin duda la atajaría antes, confiaba en sus reflejos, si bien no era un cazador si era rápido y podría atajarla, después de todo, un humano no sería más rápido que él.

Ambos estuvieron callados un buen tiempo, fue un tanto incomodo, Chris se sentía ignorado, algo a lo que no estaba acostumbrado, era raro ya que siempre tenía la atención de las muchachas, pero esta vez no. Su vista estaba fija en ella, tenía unas curvas muy sugerentes, aunque había comido hacia poco le estaba entrando hambre con solo verla ahí parada, pensaba en como poder entablar una conversación con ella cuando la escuchó hablar por primera vez, tenía una voz muy bella, tranquilizadora y serena, pero al mismo tiempo había algo en ella que inspiraba misterio y sensualidad, sin ella mirarle Chris dijo:

-Pues, ¿qué hago aquí?, no sé, solo caminé y los pies me trajeron a este lugar, y con respecto a mi apariencia… no te apures en sacar conclusiones, pueda que sea uno de los dos, o puede que no sea ninguno…

Un ligero escalofrío recorrió la espalda del vampiro cuando la mujer pasó su dedo por la cara de éste, al mismo tiempo ella le dijo con tono amenazador que no se pasara de listo, Chris la miró y pensó –JÁ ¿esta mujer cree que puede hacer eso conmigo? Que graciosa es…– Sus pensamientos irónicos se detuvieron al instante cuando al verla sonreír dos colmillos blancos brillaron en su boca, Chris no trató de ocultar su sorpresa, es más, el prefirió seguir siendo un simple humano para ella, tal vez sería algo divertido.

Luego de que ella se presentara Chris dijo:

-Umh… una mujer desconfiada ¿no?, está bien, no soy quien para juzgar… en todo caso, —haciendo una reverencia y con una sonrisa de galán Chris se presentó— Soy Drake Delacroix, puede decirme Delacroix, un gusto señorita. —Mirándola de pies a cabeza Chris dijo— señorita, creo que este frio no me hará para nada bien, además, nuestras ropas podrían estropearse, ¿podríamos buscar un mejor lugar para charlar?, además, me pone bastante nervioso ahí parada, sería una pena si llegara a caer por el precipicio…  –susurro para sí mismo– una perdida lamentable ciertamente
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amaranth el Vie Sep 11 2015, 19:25

-Pues, ¿qué hago aquí?, no sé, solo caminé y los pies me trajeron a este lugar, y con respecto a mi apariencia… no te apures en sacar conclusiones, pueda que sea uno de los dos, o puede que no sea ninguno- ante esta respuesta Amy soltó una sonora carcajada y agregó –Tu te piensas que voy a creer esa mentira tan absurda, mírate!!!, no eres gente común y sabes a lo que me refiero- le dijo susurrándole al oído.

Algo había en él que despertaba su curiosidad, estaba segura que el no era un humano cualquiera, algunos de sus gestos lo delataban, caminaba con elegancia, sus rasgos, debía ponerlo a prueba, pero sabia bien como hacerlo, pero confiaba en que algo se le iba a ocurrir.
Cuando ella rozó su rostro notó como el cuerpo del desconocido se estremecía –Nervioso, sorprendido o ambas…??- preguntó con una sonrisa en los labios. Dio un paso hacia atrás para tomar distancia y en ese momento el se presentó de una manera cortes haciendo una reverencia.

La lluvia había cesado, dando paso al frio que era capaz de calar los huesos, haciéndose sentir con fuerza, sus ropas estaban empapadas y algo estropeadas. La vampira lo miró con el rabillo del ojo -Uhmm, Delacroix…procuraré no olvidar tu nombre, y si… tienes razón un “humano” como tú podría pasarla muy mal con este frio, está bien vamos a buscar otro lugar más confortable para charlar, aunque siendo sincera aquí dudo que lo encontremos, pero antes debo hacer algo-, dicho esto le dio la espalda volviéndose hacia el acantilado.

Sabía que verla ahí parada lo ponía nervioso, podía sentir su mirada clavada en la nuca, sentía que estaba alerta ante cualquier movimiento, y en ese momento le surgió una idea que podría costarle la vida si su intuición falla. Abrió los brazos y respiró profundo -Me gusta este lugar sabes…amo sentir la brisa en mi cara, el ruido de las olas golpeando las rocas- apretó la mandibula y en un instante fingió perder el equilibrio, el espacio entre la roca bajo sus pies y el vacio era solo de centímetros. Si su intuición es correcta y él es un vampiro como ella piensa rápidamente podrá sujetarla y ponerla a salvo, si falla nada evitara que caiga, pues un humano común no tiene la velocidad ni la agilidad suficiente para salvarle la vida.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Christopher Delacroix el Sáb Ene 07 2017, 05:18

Al parecer la señorita que tenía al frente había sido dotada con una muy buena intuición ya que se notaba que no le creía el juego de que él era un humano, aun así el quería seguir con su juego y ver a donde lo llevaba, lo mas seguro es que al final mas temprano que tarde ella lo encarara.

-Pues está en lo cierto señorita, no soy gente común, soy de una noble familia de comerciantes de Lunargenta.
La mujer era coqueta, eso había que admitirlo, al acercarse a él un muy humano escalofrío le recorrió la espalda, un choque como de un golpe de viento lo sacudió, era pura excitación carnal lo que lo había movido de esa forma, la mujer se dio cuenta del estremecimiento de Chris y se lo hizo notar, pero ninguno de los sentimientos que mencionó era el indicado y haciendo un gesto con la cabeza dijo:

Está usted equivocada dama, ninguno de esos, ni nervioso ni sorprendido.

Y de repente la lluvia paró, así como llegó se fue, dando paso a un frio que calaba los huesos, si él hubiera sido un humano se habría visto en serios problemas. Ella dándole una mirada un tanto indiferente le habló - haría bien en no olvidar mi nombre, sombra… pues bien, vamos a una posada o taberna a beber algo para calentar el cuerpo, me estoy congelando, la verdad es que yo nunca había venido aquí antes y estoy muy perdido, si me indica donde hay un lugar la seguiré – la miro de arriba abajo descaradamente y prosiguió con una última frase- créame que la seguiré encantado. Dicho eso le ofreció el brazo para caminar, lo cual fue ignorado ferozmente, en cambio la mujer le dio la espalda y se encamino otra vez a la orilla

Aquí va otra vez, ¿se quedara calla de nuevo? Creo que es momento de retirarme, no lograré nada aquí pensó chris. Un poco decepcionado la miraba atento, ella abrió los brazos y tomo la posición de una cruz y dijo algo que el vampiro no alcanzó a oír bien, solo captó algo de brisa, golpes y olas.

Antes de entender nada la mujer misteriosa perdía peligrosamente el equilibrio ante el precipicio, en un acto de reflejo el vampiro sin pensar en nada mas recorrió la distancia que los separaba, la atajó por la cintura antes de que callera y rodando en el barro se alejaron los dos del borde.

¿Es que estás como una puta cabra? Casi caes por el barranco, créeme niña que esa no sería una linda caída… y míranos, ahora sucios e indecorosamente cerca – él estaba sobre ella con las piernas a horcajadas a los lados de sus muslos, con una mano aun en su cintura y la otra al lado de su cara- ¿que sugieres hacer?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amaranth el Dom Ene 08 2017, 01:48

No tuvo tiempo de abrir los ojos para ver lo que sucedía cuando sintió que unas manos aseguraban su cintura fuertemente. Para cuando abrió los ojos lo primero que vio fue Delacroix, sobre ella, sintió la viscosidad del lodo, en su vestimenta, la humedad del suelo. Estaban en una situación incómoda ya no toleraba la cercanía tan avasallante de otra persona, así fue como alzó la cabeza del suelo mirando fijamente a los ojos al extraño que tenía sobre ella con una de sus manos en el muslo –Apártate de mí en seguida!!- dijo furiosa haciendo un movimiento para quitárselo de encima,sentía  sus manos le quemaban, hace mucho nadie le habia provocado ese calor, baciló un segundo e intentó incorporarse.

Se sacudió el vestido y lo miró nuevamente, próxima a responder la pregunta – lo que me gustaría hacer ahora es….- hizo una pausa y se acercó le acercó al cuello, respirando sobre el de manera sugerente.
Todo estaba calculado, no lo mordería sero sería absurdo, sólo quería ver que es lo que hará como va a reaccionar, y para eso debía ponerlo al límite.
Volvió a respirar sobre su cuello y esta vez acercándose a la oreja le susurró -Deberiamos retirarnos de aqui a un sitio mas tranquilo, pordríamos ir a la Isla Lunar, quizá ahi podremos estar más cómodos. El camino es largo, bastante como para charlar pues que tu y yo tenemos muchas cosas en común- sonrió de manera seductora y se apartó lentamente tomando distancia.

Le hizo una seña para que la siga, mientras caminaba a paso tranquilo pero seguro intentando no enlodarce más de lo que ya estaba, mientras caminaba podía sentir como los ojos de ese hombre se clavaban en ella sin piedad, ante ello se estremeció en un intento de no darle importancia.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Christopher Delacroix el Miér Ene 11 2017, 04:33

De un rápido movimiento el vampiro estaba de culo en el suelo y la mujer que hace poco estaba bajo su atlética figura estaba parada al lado suyo arreglándose el vestido. Aunque ahora estaba despeinada y con la ropa estropeada y desordenada a Chris le parecía que aún se veía con un porte majestuoso y sensual, otro escalofrío recorrió la espina dorsal mientras sentía un ligero picoteo de excitación, esa mujer sin hacer nada estaba consiguiendo inquietarlo.

Ya de pie Chris se acomodaba la chaqueta mientras murmuraba – Maldita sea… esta chaqueta era cara, hecha por artesanas ancianas de Lunargenta… y ahora está estropeada, todo por salvarla a ella – mientras seguía murmurando con desdén y se quitaba una mancha de barro en cuello de la camisa, la vampiresa se situó sigilosamente muy cerca su cuello, y le susurro algo, sea lo que sea, no lo entendió ya que el roce de su aliento más la ya existente excitación del pobre hombre lo hicieron temblar involuntariamente otra vez, un tanto incomodo retrocedió medio paso y la miró atento, ella aún seguía prácticamente pegada a su cuello, habló de nuevo pero esta vez sí le alcanzo a entender, quería ir a un lugar donde poder charlar tranquilos, sugirió la isla lunar, a lo que él se negó de forma amable.

-Lo siento sombra, pero eso me alejaría mucho de mi objetivo, de hecho, ya me alejé demasiado viniendo hasta aquí… pero si gusta me puede acompañar hasta el pueblo de Beltrexus ahí podríamos beber algo y conocernos mejor, te darás cuenta de que no son tantas las cosas que tenemos en común.

Dicho esto Chris nuevamente le ofreció su brazo a la dama el cual fue ignorado como antes, ella fue sola caminando adentrándose otra vez en la isla, ahora con la mirada lasciva del vampiro fija en su espalda. Más debajo de su espalda
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amaranth el Vie Ene 13 2017, 20:54

De reojo miró hacia atrás para sonreír mientras recordaba las palabras del hombre al ver su chaqueta hecha un estropajo –Niño mimado- murmuró. Pensó que no tenía nada que perder al acompañarlo a Beltrexus eso le serviría para desenmascararlo de una buena vez.
Las botas se hundían en el suelo lodoso, lo que hacía que sus pasos fueran lentos y cuidadosos para no caer, cada paso que daba le fastidiaba mucho más hasta el punto de arrepentirse de haber llegado a ese lugar.

Se detuvo de bruscamente y preguntó –Está bien te acompaño pues no tengo nada que perder pero…dime niñito mimado a qué vas a Beltrexus,??- levantó una ceja con desdén y siguió adelante a espera de una respuesta.  El camino era peligroso, el que deseaba sobrevivir al acantilado no debía descuidarse ni un solo instante, de lo contrario la muerte era el próximo paso, no en vano llevaba ese nombre.

De pronto sintió algo extraño cerca de su hombro, quizá era la fuerte brisa que alborotaba su cabello pensó no le dio demasiada importancia apartando el cabello de su hombro.  Súbitamente en cosa de segundos sintió un dolor agudo en la mano, algo le quemaba  y desgarraba la piel. Rápidamente aparto la mano y algo cayó al suelo, lo que pudo ver era araña de color rojo encendido, la miró con atención como huía y se escabullía entre las rocas, -Una encarnada- dijo intentando mantener la serenidad pues sabía que el veneno de esta araña podía resultar mortal. Poco a poco su cuerpo comenzaba a paralizarse, cayendo desplomada, ya  casi no podía hablar, tenía el presentimiento que pronto caería en un sueño eterno, mientras luchaba por mantener los ojos abiertos deseando que Delacroix hiciera algo.

Encarnada ( Aesfixia Encarnata):

-Una encarnada….así se llama, has algo y rápido-susurró. Su vida una vez más estaba en peligro de pero esta vez, dependía de alguien y estar en esa posición la complicaba aún más. La herida le dolía y quemaba a la vez, el veneno ya se estaba propagando por todo su cuerpo  sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. Ahora estaba en manos de ese hombre extraño.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Christopher Delacroix el Miér Ene 25 2017, 04:54

Niño mimado… si supieras lo que podría hacerte este niño no estarías tan confiada…

La mujer se alejaba lento de su lado, las botas se le hundían y pegaban al fango, trataba de avanzar pero de repente se paró, miró a Chris y le preguntó el por qué de su visita al pueblo, aunque no estaba de ganas para responder el hecho de la que mujer le llamó otra vez niño mimado lo encendió y contestó bruscamente:

Mira mujer, punto uno, no me llames niño, lo mas probable es que sea mayor que tú. punto dos, no es de incumbencia que vaya a hacer en el pueblo, solo te diré que busco algo ahí. Punto tres, NO ME LLAMES NIÑO.

Estaba a punto de perder la compostura cuando decidió respirar hondo y seguir caminando detrás de ella, después de todo ella era dueña de un buen cuerpo para seguir.

No alcanzó a avanzar muchos metros cuando el joven vampiro notó algo raro en su andar, se hizo más pausado pero no por causa del fango, algo le había pasado, un par de pasos mas y se desplomaba al suelo del linde del bosque, las hojas y el barro amortiguaron su caída, rápidamente Chris se acercó a ella, tenía el rostro crispado por la preocupación, en sus ojos denotaba desesperación, sus rojos y delicados labios murmuraron un mensaje para él, la había mordido una encarnada, una araña cuyo veneno es mortal si no se actúa a tiempo.

Lo único que podía hacer por ahora era extraer el veneno succionando la zona de la picadura y escupir la sangre emponzoñada, además de eso podía tratar de hacer una especie de calmante y depurador con unas hierbas que (por suerte) crecían en casi todo el territorio y además un hongo que había leído en un viejo manual de alquimia podía ayudar a magnificar el efecto de curación, si lograba encontrar los ingredientes.

Sombra, quédate aquí… bueno tampoco es que puedas moverte mucho pero no te esfuerces, aun puede quedar un poco de veneno en tu sangre, buscaré unas hierbas que te ayudaran.

Y así se dirigió al acantilado a ver si podía buscar un Mogullus, un hongo sobre el cual había leído, estudios afirmaban que poseía capacidades de magnificar el efecto de algunas pociones, algo así como un catalizador de efectos.
Corrió por largos e interminables metros hasta que se topó con el famoso hongo, rápidamente lo cortó lo mas cerca del suelo que pudo y se lo llevo en la mano, ahora debía buscar la otra hierba, aunque era muy simple y fácil de encontrar tenia propiedades curativas y apaciguantes del dolor, su nombre es hoja de rey.

Una vez encontradas las dos las machacó hasta sacarles unas gotas de jugo  y lo metió en un vaso con agua pura de lluvia que había en una piedra con un hueco.

Bebe esto sombra, te ayudara a calmar un poco el dolor y purgar el veneno… será un proceso largo pero no te abandonaré aquí… niña.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amaranth el Sáb Ene 28 2017, 20:52

A cada segundo el veneno de la ponzoñosa araña se diseminaba por su sangre, sentía que la vida se le iba entre las manos sin poder hacer nada para evitarlo. Fragmentos de recuerdos pasaban uno a uno por su cabeza, en un intento vano por mantener la conciencia. El cuerpo de su madre tendido en el piso de aquella taberna en Sacrestic Ville, Wallace Mc Gregor…Paul, en fin, aciertos y desaciertos en su vida. En un momento las imagines de los rostros de todas y cada una de aquellas personas a las que les arrebato la vida parecían cobrar vida dentro de su mente, haciéndola por primera vez sentir algo parecido al miedo.

Pese a todo no sentía arrepentimiento alguno, todas sus acciones estaban  justificadas…absolutamente todas, si este era su fin, pues no había nada más que hacer…
Sus ojos se cerraron desdibujando poco a poco la imagen de Chris a su lado, por un instante antes de desvanecerse creyó ver el rostro de Wallace.

Una tenue voz, como un susurro la alentaba a seguir adelante, creyó ver la silueta de un hombre que en todo momento permanecía junto a ella, haciendo grandes esfuerzos procuraba hablarle pero sin éxito, deseaba verle el rostro pero era inútil.
Un escalofrío se apoderó de ella mientras sentía que el aire regresaba a sus pulmones, sobresaltada y desorientada despertó –Fue solo un sueño- pensó sacudiendo la cabeza algo decepcionada, miró su mano la cual tenía una pequeña herida que le causaba cierto escozor. Seguramente Chris le había succionado el veneno, estaba segura que así había sido.

Pudo percatarse que la silueta que creyó ver en sueños era Chris…era el quien le había salvado la vida, ahora le indicaba que bebiera una especie de brebaje.
Con cuidado se sentó notando que la sensibilidad de su cuerpo regresaba lentamente, bebió despacio haciendo una mueca de asco –Rayos!!!! Que porquería me has dado, sabe horrible!!!- exclamó, mientras acababa el contenido del vaso.

Se produjo un silencio profundo donde solo se escuchaba el viento y las olas del embravecido mar chocar contra las rocas, sólo se limitó a mirar a Christopher durante un largo instante, sin saber que decir, aún estaba aturdida por lo que había sucedido.
Ese hombre le salvó la vida, ahora estaría en deuda con el para siempre, razón que atentaba contra su orgullo, al estar en esa situación se sentía vulnerable, y eso no  la hacía sentir cómoda para nada.

-Gracias…ahora estoy mucho mejor, puedes irte si así lo quieres, yo me las arreglaré sola-…hizo un intento por ponerse de pie dejando el vaso en el suelo pero un mareo la hizo perder el equilibrio, respiró hondo y volvió a sentarse sobre una piedra.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Christopher Delacroix el Miér Feb 01 2017, 05:38

Eres una mal agradecida y grosera, te acabo de salvar la vida, ¿que acaso querías jugo de naranja con unas rebanadas de pan para expulsar en veneno que queda en tu sangre? Deberías dar las gracias, soy alguien que gusta de leer y se un poco de medicina y alquimia… de lo contrario estarías tiesa, y créeme que eso sería muy lamentable.

Y ahí estaban los dos solos en el bosque cercano al acantilado, ni un alma alrededor, solo los animales que pululaban por ahí escuchaban lo que ambos decían, hasta que un silencio espectral se posó entre los dos, Chris jugaba con un botón en la manga de su camisa, era un silencio incomodo que ahora solo el mar rompía con sus olas cada cierto tiempo, el tenía los ojos cerrados y solo escuchaba los ruidos de la naturaleza.

Cuando abrió los ojos nuevamente se fijó en que la mujer lo estaba mirando, otra vez sus ojos fijos en el, sentía como si le escudriñaran el alma aunque no fuera así el vampiro se movió un poco incómodo y la miró a los ojos, con esfuerzo logró mantener la vista arriba y no resbalara por su cuello hasta su canalillo.

Las secas palabras de la mujer sacaron a Chris de su estado de embobamiento, la miró muy serio en su casi ridículo intento de levantarse y posterior fracaso, agachándose frente a ella la miró a la cara y le dijo:

Sombra, te guste o no hoy te salvé la vida… dos veces y me siento un tanto responsable por tu bien estar, nos quedaremos aquí hasta que puedas caminar como una persona normal, además, así podremos conocernos más, se ve que alguien como tu tiene muchas que contar, ahora, si quieres podríamos compartir un trago – diciendo esto sacó una pequeña cantimplora de entre sus ropajes, le dio un trago y prosiguió- si quieres puedes preguntarme cosas, yo tengo mucho que esconder, y por lo visto estaremos un buen rato aquí varados… ah, y debo advertirte que lo que te di puede que te afloje un poco la lengua, es un efecto secundario muy mínimo al beneficio de salvar tu vida.- sin dejar de mirarla le ofreció la cantimplora por si quería beber algo

Eso ultimo era una mentira, pero como se le daban bien así que no se notó, si le decía eso tal vez se sugestionara y hablaría más de la cuenta con él
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amaranth el Dom Feb 05 2017, 22:36

Le arrebató la cantimplora de manera brusca, permaneciendo en silencio hasta que bebió un sorbo de la bebida, -Esto sabe mucho mejor que la porquería que me diste hace rato- esbozó una leve sonrisa regresándole la cantimplora. -Bueno, sobre mi no hay mucho que contar, mi vida es un torbellino, no estoy tranquila en ningún lugar, hace mucho tiempo que vivo entre recuerdos de tiempos mejores, no tengo nada, solo un pasado que lucho por no desempolvar, sin embargo siento que a veces los recuerdos cobran vida como hasta hace un rato-, suspiró con pesar con la mirada perdida en el horizonte.

Sabía que necesitaba desahogarse, contarle al que le salvó la vida, la historia de su pasado pero sentía que no era el momento, no deseaba abrir su corazón nuevamente . El no debía saber ni siquiera su nombre pero a la vez algo en su cabeza decía que debía confiar en el, pues aun tenía el pálpito que era un vampiro y quien mejor que ese hombre para comprenderla.
-Si esperas que te de las gracias por lo que has hecho estas equivocado pues se que esperas algo a cambio de lo contrario me hubuieras dejado morir, no creas que me creo eso de que “vas a cuidar de mi”, nunca he necesistado a nadie que lo haga…-  Hizo una pausa mientras se acomodaba el cabello, -Esta bien niño rico, oh perdón cierto que no debo llamarte asi o te enfadaras- dijo de manera sarcástica y burlona, -¿Que quieres o cual es el precio por haber salvado mi vida?, levantó una ceja y clavó sus ojos en el.

Se acecó un poco quedando a poca distancia del rostro de Delacroix, -Lo único que quizás logres obtener sea mi nombre real, eso si te portas bien y no haces berriches-, sonrio burlona y desafiante nuevamente. A ella le gustaba jugar a seducirlo, quería ver hasta donde era capaz de llegar y pensar en eso la divertia.

Le recorrió los labios con la punta de los dedos suavemente sin quitarle los ojos de encima, esperando ver algun gesto o del hombre. Era un juego peligroso sabía que una vez iniciado no habría vuelta atrás, ni tiempo para arrepentimientos, sin embargo valía la pena correr el riesgo.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Christopher Delacroix el Sáb Feb 11 2017, 06:10

Por supuesto que sabe mejor niña- dijo Chris recibiendo la cantimplora y bebiendo otra vez - es licor de cereza añejado por más de 20 años – olió el poco contenido que quedaba y volvió a tapar el pequeño recipiente para guardarlo en un bolsillo interior de la chaqueta.

Ah bella sombra, siempre hay mucho que contar, ahora, el tema es a quien… mirando en la misma dirección que ella comenzó a hablar nuevamente- ¿sabes? Yo tampoco estoy quieto mucho tiempo, nunca me quedo más que unos días en un lugar ya que constantemente estoy en búsqueda de...
–mirándola a ella ahora-  de algo, digamos de algo solamente.
Ahora, puede que los recuerdos duelan a veces más que una puñalada… no lo digo por experiencia, yo toda mi vida he sido feliz y no guardo recuerdos tristes
– mintió-  pero se de lo que hablo.

Era de verdad una mujer que expelía sensualidad por todos los poros, cada movimiento que ella hacia despertaba un poco más los bajos instintos del vampiro, pero debía controlarse, no podía caer en ese juego tan antiguo y gastado, debía ser él el que llevara la batuta en el asunto. Después de todo el vampiro estaba curtido en las artes amatorias, fue un amante temido por los maridos en Lunargenta, no había mujer capaz de resistirse a sus encantos y/o dinero, no debería haber razón para que ahora fuera distinto.

Pues no, no esperaba un gracias luego de cómo me recibiste la poción para curar tu envenenamiento, y no te vas a zafar de mi así de fácil, ya casi mueres dos veces, ahora no te quitaré los ojos de encima dijo mientras seguía atento los movimientos de sus manos en el cabello. ¿Qué quiero por haber salvado tu vida? En este punto Chris miró descaradamente su escote y luego lentamente subió la mirada hasta dar con sus ojos nuevamente. Pues por ahora no se me ocurre que podría pedir.

Otra vez ella se acercaba a Chris, otra vez esa sensación recorría su espalda. Mientras le hablaba así de cerca unas ganas increíbles de acercarse a cuello y morderlo frenéticamente se apoderaban poco a poco de él, fue una suerte que el orgullo del chico no lo dejara hacerlo ya que de seguro ella podría defenderse muy bien sola. Todo iba bien hasta que ella acarició suavemente los labios del vampiro con el dedo, eso terminó por elevar la lascivia del hombre. Con un movimiento rápido se escapó de la caricia y acercándose a su cuello subió lentamente por el hasta llegar a su oído, ahí murmuró lentamente.

Oh sombra, créeme que si sigues así terminaras más que diciéndome tu nombre, dirás el mío. Al terminar la frase la mano izquierda del vampiro acariciaba la mejilla derecha de la coqueta mujer que tenía en frente. Ahora, estate quieta o te fatigaras, mujer diciendo esto y provechando su debilidad momentánea Chris tomó a sombra por los hombros y la obligo a sentarse y luego recostarse en el suelo húmedo, así poniendo un poco de distancia entre ambos tal vez podría calmar la lascivia que se lo comía en esos momentos
Ver perfil de usuario

Mensaje  Amaranth el Mar Feb 14 2017, 19:39

Sabía perfectamente que no le era indiferente a Chris, estaba consiguiendo su objetivo, sin embargo no contaba con que la fugaz caricia en su rostro, aquello le hizo sentir que un escalofrío recorría su espalda, cerró los ojos un instante y sintió como él ponía las manos sobre sus hombros para ayudarla a recostarse.

Ya tendida en el piso, le sujetó la mano derecha y la mantuvo sobre su hombro, sonriéndole de manera provocadora, permaneció ahí, casi inmóvil contemplando la bóveda oscura del cielo. –Bueno creo que pasaremos el resto de la noche aquí, espero mañana poder retomar el viaje, esta situación me está poniendo demasiado incomoda- levantó una ceja y miró al hombre.

No supo en que momento cayó rendida contemplando el cielo, una sensación de paz la embargó, haciendo que se durmiera profundamente. Nuevamente volvió a aparecer en sus sueños ese hombre que le perturbaba existencia, esta vez lo podía ver con detenimiento, era Wallace…podía casi sentir su cercanía, por un momento se alegró casi podía tocarle, en el momento de estirar su mano para alcanzarle, se esfumó como a la niebla, en ese momento el sonido de un trueno hizo que despertara sobresaltada, maldiciendo a la nada, con los ojos brillosos producto de las lágrimas a punto de salir.

Contuvo el llanto e hizo un esfuerzo por disimular la situación para que Chris no le hiciera ninguna pregunta acerca de lo que acababa de presenciar. Intentó guardar la compostura esbozando una falsa sonrisa –Mal sueño…solo eso, quizá haya sido a causa de esa porqueria que me diste para contrarestar el efecto del veneno- , lo único que pudo decir en medio del aturdimiento.

-Tienes más de ese licor de cereza tan sabroso que tanto presumes?- La angustia la invadía por dentro pero no debía mostrarse vulnerable bajo ningún ninguna circunstancia, tenía la esperanza de que el dulzor del licor calmara la amargura que sentía en ese momento.

Necesitaba sacar inmediatamente ese veneno que le corroía el ser, el cual era más letal que el de cualquier ponzoñosa araña o pócima. -Delacroix….- lo miró fijamente a los ojos, y se le acercó nuevamente poniéndole las manos cerca de los muslos para apoyarse y quedar frente a él, -Amaranth…- le susurró tan cerca de los labios que casi podía rozarlos, ahí permaneció inmóvil con los ojos cerrados, respirándole en el rostro.
Amaranth
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Sáb Abr 01 2017, 15:33

TEMA PAUSADO
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1097
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba