Últimos temas
» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 16:04 por Petronella Prauz

» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson

Ley y orden (Libre, 1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley y orden (Libre, 1/1)

Mensaje  Geralt el Sáb Ago 22 2015, 12:52

Era una noche tranquila, de luna llena, que sumado al fresco nocturno, hacia pasear bajo el resplandor plateado agradable. Pero el brujo no se fijaba demasiado en esos detalles, estaba demasiado ocupado jugando con sus dos lobos mientras tarareaba alguna estúpida canción cuya letra no recordaba.

Había sido una noche redonda, como lo eran todas últimamente. Ir a alguna taberna de mala muerte, ver a unos tipos apostando con dados o dardos y hacer trampas. Al contrario que esos trileros cutres que se veían los días de mercado, la telequinesis bien hecha era muy difícil de detectar. Aunque, solo por si acaso, hacia una rotación entre esos antros, para evitar problemas al ir varias veces al mismo sitio.

En cualquier caso, sabia manejarse en caso de que se produjera algún "incidente", y su bolsa de monedas estaba más llena que nunca, así que valía la pena el riesgo, era mucho mejor que dejar que un maldito murciélago gigante te comiera la mano, aun tenia la maldita cicatriz. Seguro, pero aburrido, muy aburrido, la emoción se había desvanecido al quinto pardillo al que había arruinado, ahora solo era monótono.

El brujo continuo su camino, hacia la taberna en la que dormía, comió un estofado como solía hacer y después de que sus lobos reclamaran su parte, subió a la habitación que había alquilado, encendiendo una lampara con un dedo llameante. Aun era temprano, por lo que abrió una ventana para que entrara el aire nocturno y se puso a acariciar a sus mascotas.
Geralt
Honorable
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Re: Ley y orden (Libre, 1/1)

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Sáb Ago 22 2015, 16:26

-Seréis pesados, jamás conseguiréis alcanzarme, nya, así que desistid- grito la gata mientras corría por el tejado de una casa, la verdad era que había sido una estúpida, ¡¿Quién es tan tonto como para intentar robar en el mismísimo cuartel de la guardia?!, era normal que la pillaran, su valentía (o estupidez) algún día la llevarían a meterse en problemas mayores, puede que enseñando la medalla al valor que le fue otorgada por el rey hiciera que los guardias pararan de perseguirla, pero no iba a usarla en un momento como este, quien sabe si harían la vista gorda una segunda vez, por lo que prefirió no arriesgarse.

Uno de los guardias la seguía de cerca, tanto que se lanzó sobre ella y ambos rodaron tejado abajo, lleno a parar a la calle contraria -Por lo menos tus amigos no molestaran, estate calladito y no te pasara no-h...- el guardia le había clavado una daga en el torso, no muy profunda pero lo suficiente como para hacer que se le cortase el aliento.

Senketsu fingió que se caía al suelo, y cuando el guardia se acercó a recuperar su puñal la chica volvió a abrir los ojos y sonrió -¿Enserio creías que esta basura me haría algún daño?- le dijo la chica mientras se quitaba la daga, para luego metérsela al guardia en la boca -No pongas esa cara tan seria... sonríe un poco más... dijo mientras le cortaba la comisura de los labios, agrandándosela y creando una macabra sonrisa -Y ahora quédate quietecito- dijo la chica mientras echaba a correr, con la herida sangrando en su cuerpo, aquello no le dolería, pero como no se lo curara no llegaría muy lejos.

Parecía que habían terminado de seguirla, aquello era un alivio para la chica, pero su herida estaba cada vez peor, y necesitaba curársela en algún sitio, tras examinar con la mirada las casas y tabernas que tenía alrededor vio una ventana abierta en la segunda planta de una, por lo que corrió hacia allí, entrando por la ventana, sin esperarse lo que dentro se encontraba...
Cantidad de envíos : : 148
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Sáb Ago 22 2015, 17:27

No necesito mucha ayuda para saber que algo estaba a punto de pasar, Loki y Freya dejaron de pelearse por un trozo de cuerda y alzaron las orejas al unisono, mirando a la ventana, por lo que el hizo lo mismo. Seguro que era un murciélago, otra vez, esos estúpidos roedores alados... Oh Eso no era un murciélago, era una persona.

Esto... la habitación esta ocupada a pesar de la capa, la lampara que había encendido antes le iluminaba la cara, junto a algunos mechones de cabello. Una chica peliblanca trepando por su ventana, raro, muy raro...

La sangre que se extendía por la tela contribuía bastante a explicar la situación... Herida y posiblemente perseguida, dudaba seriamente que fuera una pobre chiquilla indefensa, debía ser una ladronzuela. Podía acercarse y empujarla, tirarla por la ventana, seria fácil, muy fácil, pero aburrido, y seguía siendo temprano...

Lo normal es decir por lo menos el nombre antes de meterte en la habitación de un hombre... se limito a decir, en tono calmado. Sus lobos la miraban con mala cara, pero no hacían nada, seguramente no lo harían salvo que su tono se volviera mas agresivo. Subir dos pisos con una herida tenia cierto merito, la verdad, pero seguía siendo una desconocida, por lo que coloco la mano en la empuñadura de su espada. Ni se te ocurra acercarte a la cama, que me la pones perdida. Loki parecía el mas dispuesto a hacer algo, puesto que alternaba su mirada entre ella y la gata, como esperando una orden, pero Geralt simplemente negó con la cabeza. De momento no.

Y..¿Porque la capucha se doblaba de esa forma tan rara? Extendió la mano para agarrar la lampara y cambio el enfoque de la luz, haciendo que iluminara de abajo a arriba. Eso eran...¿orejas? Mujer bestia. Más agradable a la vista que Wernack, pero eso no era difícil, porque era un perro.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Vie Ago 28 2015, 21:38

Se sentó en uno de los mullidos sillones que allí había, haciendo caso omiso al hombre y sus dos perros o lobos o lo que fuera eso, -Me he dado cuenta de que está ocupada, nya... perdona que te moleste pero necesito curarme está herida... ¿Mi nombre? es de mala educación pedir el ajeno sin dar el propio, aun así, mi nombre es Katerina Vahalkir...- mintió rápidamente la gata -Esos hombres me llevan persiguiendo desde que escape de casa, mi padre odia que me escape y esta vez parece que querían darme un escarmiento... no creo que sea fácil de curar, nya... tras mentir de nuevo la chica se quitó la capa, dejándola sobre la mesa, para luego abrir la camisa de tela dejando ver la herida La buena noticia es que no está infectada, eso es un alivio, la mala es que costara de sacar, y tendré que fingir algo de dolor con este delante... pensó la chica mientras abría su riñonera y sacaba una botellita de un líquido transparente, aguja e hilo.

-Tranquilo, no suelo meterme en la cama de un hombre nada más conocerle, nya...- tras decir esto, la chica corto un poco de tela de la sabana para luego empaparla de aquel líquido, tras esto la chica se extrajo la daga para rápidamente limpiar la herida con el trozo de tela empapado, para luego coserla para cerrarla, metió la mano en su riñonera y saco una extraña venda, que se colocó alrededor del cuerpo, dejando la nueva herida tapada y sanando tras eso se dio la vuelta, dando la espalda al hombre y quitándose la camisa de tela, revelando todas sus cicatrices, agarrando otra especie de lo que parecía un jubón, aunque raído' y roto por todas partes, para luego volver a sentarse en el sillón como si no hubiera pasado nada, tonta de ella se le había olvidado fingir dolor.

Tras darse cuenta de este hecho, dijo -Duele como mil demonios, nye- poniendo un tono de voz quejicoso y taciturno, tras esto, se agacho, y acerco la mano a uno de los lobos, al blanco específicamente -¿Cómo se llaman? y... ¿Cómo te llamas? hace una temporada que no me dejan salir de casa... si eres de alguna familia importante te pido disculpas por no poder reconocerte... mi padre no me deja conocer a sus amigos cuando vienen a casa... Senketsu siguió con la mentira, esperando el momento oportuno para recoger la capa del suelo, ponérsela y salir por la ventana de nuevo dirección a su casa, necesitaba recoger un par de cosas y desaparecer de nuevo, no podía arriesgarse a que la reconocieran, algo en lo que sus orejas y cola no ayudaban mucho...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Dom Ago 30 2015, 21:14

Katerina Vahalkir... Un nombre demasiado rebuscado, sonaba a nobleza humana, pero tenia orejas peludas... Y un padre que enviaba matones tras su hija... En fin...

El brujo se mantuvo en su sitio, con la mano en su espada mientras la gata se aplicaba los primeros auxilios. Que no soltara ni un solo quejido le llamo la atención, al fin y al cabo, coserse una herida dolía, pero debía estar intentando aparentar ser una chica dura.

El negro es Loki alargo el brazo y le rasco la cabeza La blanca es Freya no repitio el gesto, puesto que estaba algo mas lejos, ademas, seria mejor no sorprenderla, no parecía muy contenta con el acercamiento de la gata, pero se limito a olisquear la mano que le alargaba la chica sin pegarle un mordisco, cosa que era de agradecer.

Así que una gatita de una noble familia...como no fuera la mascota. Me llamo Geralt No tenia sentido mentir, no necesitaba ocultar su identidad, puesto que su aspecto y acompañantes ya destacaban de por si.

Repaso con la mirada a la muchacha, una supuesta aristócrata felina. Eso era mentira, para ocultar el motivo de la puñalada, lo que indicaba que no seria nada bueno e inocente. Supongo que tendrás cosas que hacer, gente a la que... ¿matar? ¿robar? ¿espiar? Tenia que ser ilegal, se decantaría por un delito medio, así tantearía a la minina. Robar Podía gritar o algo así, pero eso seria aburrido, se le acabaría la posibilidad de divertirse. En fi... sus palabras fueron interrumpidas por unos ruidos abajo, en lo que debía ser el comedor de la taberna, gritos, cosas rompiéndose, y algunas mesas volcándose, como si alguno de los presentes no le gustara lo que había entrado por la puerta.. ¿Amigos tuyos?
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Dom Ago 30 2015, 23:38

-Encantada, nye- dijo la chica mirando a ambos lobos, para luego hacer una breve reverencia hacia Geralt -He intentado incluso vistiéndome con estas ropas de la chusma para ver si no me reconocían... pero como puedes observar tengo unas características orejas... es difícil pasar desapercibido en la ciudad- mentiras y más mentiras, aquello iba cada vez peor, y las mentiras tienen las patas cortas...

Estuvo un rato en silencio, observando a ambos caninos, quienes se quedaban junto a su dueño hasta que el hombre que se encontraba frente a ella destapo su mentira, rápidamente Senketsu agarro una de las sillas, lanzándola en su dirección, agarro su capa e intento salir por la ventana, aunque una flecha choco rápidamente contra el marco de la misma, haciendo que la chica volviese a entrar en la habitación -Tenías que ser tan avispado ¿No? era la guardia, me contratan para matar a un mercenario, y cuando voy a que me paguen me intentan detener por asesinato, serán desgraciados...- dijo la chica mientas se quitaba los mitones, la camisa de tela y se ponía rápidamente su vestido blanco.

Metió rápidamente sus cosas entre las sabanas de la cama mientras escuchaba los golpes y traqueteos de abajo, por culpa de su atrevido movimiento al intentar huir sabían en que habitación estaba, y no tardarían en subir, pero tenía un plan, la guardia estaba buscando a Senketsu Hanekawa, una mercenaria como cualquier otra, no se atreverían a detener a la mascota de un importante miembro de la nobleza... o eso creía ella -ABRAN LA PUERTA O LA ECHAREMOS ABAJO- gritaron varios guardias a la vez, mientras empezaban a golpear la puerta con mazos Malditos bestias, a lo mejor si intentan girar el pomo... hasta consigan entrar sin derribarla La gata tenia demasiadas esperanzas puestas en la inteligencia de aquellos estúpidos hombres de la ley, que no dudaron en romperla para pasar.

La chica se encontraba de espaldas a la puerta, debía buscar una rápida excusa antes de que consiguieran reconocerla, por lo que miro fijamente al brujo Lo que tiene que hacer una para que no la pillen... momentos después le susurro al oído -No me delates...- y le dio un fugaz beso, varios guardias abandonaron la estancia, incomodados por aquella falsa muestra de amor, aunque uno de ellos se quedó para intentar interrogarla -Hmmm ¿Señorita...?- -Vahalkir, Katerina Vahalkir, soy la mascota del señor Bartolo Vahalkir... me ha dicho que podía salir un rato... y estoy disfrutando de mi tiempo libre- dijo con una falsa sonrisa y un tono de voz empalagoso -Lo-lo siento mucho... Señorita Katerina, mis disculpas...- dijo mientras abandonaba la estancia a toda prisa, intentando huir de aquella situación -Me ha ido por un pelo...-

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Lun Ago 31 2015, 20:21

Ropas de la chusma... tampoco eran tan horribles, gastadas, pero no tanto como para... ¿Que era eso que se acercaba a toda vel...? Mierda tal como estaba, poco pudo hacer más allá de volcar su propia silla para evitar la otra, que se estampo contra la pared.

A pesar del pequeño incidente, pudo captar la mayoría de lo que había dicho. Mata-mercenarios, algo medianamente respetable. Realmente, no podía juzgarla, su lista de bajas era inquietantemente alta.  Seguro que dijeron algo como "dejar de dar problemas" y tu te pensaste lo que no era... Solía pasar, siempre había que asegurarse de lo que quería el cliente cuando aceptabas un trabajo de cualquier tipo.

El peliblanco se levanto, solo para ver como la gata seguía allí ¿Porque? Si hubiese estado mas atento habría visto la flecha en su ventana. Lo siguiente fue..confuso, gritos, golpes y una puerta rota que seguramente tendría que pagar. Tocaba poner acento de noble...y sujetarse los pantalones, aunque no se le estaban cayendo. Había pensado un divertido plan por adelantado para situaciones como esa.

¿QUE DIABLOS HACÉIS? ese cuento de mascota mona había colado con el primer guardia, pero con tres o cuatro... tenia sus dudas que todos fueran idiotas, por ese motivo salio de la habitación con aspecto airado. Cerro la habitación con un portazo, consiguiendo que la puerta se desmoronara de manera casi teatral. Como os atrevéis a entrar en este local a perpetrar delitos. Fran es un empresario respetable, con una larga carr... si, conocía a Fran, era un capullo, pero el no pensaba pagar esa puerta. En cualquier caso, fue interrumpido por el guardia.

Señor, cálmese, somos la guardia de la ciu...

OH, TODO ARREGLADO ENTONCES el truco era no dejarles hablar, avasallarlos hasta que se disculparan y, mas importante, pagaran la puerta. SI LA TODOPODEROSA GUARDIA COMETE UN DELITO, NO PASA NADA, TODO PERDONADO

No quería decir eso, estamos buscando a un criminal, solo... casi estaba, y ya había llamado la atención, las atentas miradas de los clientes no tardarían en hacer que se disculparan y salieran por patas para evitar el bochorno a su sacrosanta institución.

Y habéis considerado que mi habitación era la ideal para esconder criminales... ya no chillaba, con tanta gente mirando, lo oían perfectamente así, con su tono helado e hiriente como un cuchillo. ¿Insinúas que YO, Bartolo Vahalkir vaya nombre se había buscado la chiquilla... señor de la honorable casa Vahalkir, soy cómplice de la comisión de un delito? ¿Te atreves a intentar manchar con deshonor a mi familia? Pues prepárate para responder ante tamaña acusación Le tiro algo que parecía un calcetín, pero que serviría de guante, al pecho. Le desafío a un duelo hubo un pequeño "OH" de la multitud, ni pagando se conseguía un efecto así.

E-e-esto no sera necesario los tres guardias que se habían reunido se miraron atónitos y bajaron al primer piso. Seguramente pensarían que habían pillado un noble en una situación...indecente, no debía ser la primera vez. Se podía decir que era el instinto del guardia, como un perro de caza, perseguía a aquel que huía, pero si lo encarabas de manera no violenta, esgrimiendo la "verdad" como arma, se descolocaban. Humanos... perderían una guerra hasta contra los elfos Y PAGARLE LOS DAÑOS AL POBRE FRAN, no hay manera de ser un empresario respetable en esa ciudad Y ahora no tenia puerta... ni habitación, puesto que no pensaba estar cuando esos volvieran... tendría que buscar otra...genial...
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Sáb Sep 05 2015, 14:40

-Me dijeron que lo querían, frio y 3 metros bajo tierra, entendí que lo querían muerto, si no lo querían muerto que lo hubieran dicho, y no hubieran contratado a una asesina... no es mi culpa haberlo matado, aunque debo admitir que su sangre estaba deliciosa...- Entonces el hombre empezó a gritar, una actuación digna de un miembro de la nobleza, por lo que le siguió de cerca, tendría que seguir interpretando su papel un poco más tiempo.

Dejo de gritar, y tras hablar un rato, reto a la guardia a un duelo, en ningún momento la guardia pudo hacer nada... estaban completamente acorralados, aunque Sen decidió divertirse un poco más, descolocándose un poco el vestido, y tras revolverse el pelo, salió de la habitación y abrazo el brazo del chico -Amo, no hace falta que gritéis... si seguís gritando la Ama se enterara de que estamos aquí...- dijo aguantando la risa, con un tono dulce y calmado, mirando la cara de desesperación de los guardias, aquella escena le estaba divirtiendo muchísimo.

En cuando los guardias hubieron bajado, Senketsu rio, no era muy típico en ella... por no decir que esa sería la segundo o tercera vez que se habría reído en su vida... por algo que no fuera el asesinato... se le hacía extraño pero era una sensación que le agradaba -Has visto la cara cuando he salido del cuarto así... "Amo, no hace falta que gritéis"... ha sido muy gracioso- le dijo mientras seguía riendo, entro en la habitación y se cambió otra vez de ropa, tras sacar a Ryuko de su riñonera, pues este estaba dormido dentro -Ryuko... despierta... mira, tienes 2 amigos para jugar... no les hagas daño ¿vale? le dijo mientras le acariciaba la cabeza y miraba fijamente al peliblanco -Mi casa no anda lejos, si quieres algún sitio donde pasar la noche puedes quedarte, aunque no es muy grande...- Dijo la gata, tras lo cual se puso en pie y se asomó a la ventana, ni rastro de los guardias... perfecto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Sáb Sep 05 2015, 23:31

Su actuación fue rematada por la gata, que se arrimo a su brazo y soltó una frase muy adecuada. No te preocupes pequeña, no dejare que te pase nada se limito a decir mientras le acariciaba la cabeza, con una sonrisa cómplice, que alargo hasta que el ultimo de los guardias se hubo ido, momento en el que estallo en carcajadas junto a su compañera.

¿Y su cara después del "Pues prepárate para responder ante tamaña acusación"? Esa cara de "oh mierda, se lo que viene ahora" tuvo que sentarse en el suelo por culpa de su ataque de risa. Cuando se calmo, el brujo se sereno y entro en la habitación. Oye, antes de que se den cuenta deberíamos irnos, no quiero estar aquí cuando se den cuenta de lo idiotas que son. La gata se estaba cambiando, por lo que desvió la vista hacia el otro...¿gato?

Como va a hacerles daño, si es pequeñajo... Si algo le preocupaba no era el gato... Su mirada se cruzo con la de Loki, que lo miro con esa cara que ponía justo antes de robarle un zapato. Ni te atrevas esta vez lo decía en serio, no como cada mañana, y al parecer el canino lo pillo. Por otro lado, Freya se comporto y se limito a olisquear al gato.

En fin, antes que dormir en una habitación sin puerta, cualquier lugar me vale Omitió el "¿porque te metiste en mi ventana si tenias casa?" Espera...no pretendía saltar por la ventana ¿cierto? Yo bajare por las escaleras...
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Sáb Sep 05 2015, 23:53

-Créeme, he visto a Ryuko acabando con perros, y con otros gatos... es raro... lo encontré enjaulado, parece ser que era peligroso, y se encariño conmigo, y yo de él, es como un hermano- le explico al chico -Ya que te vas a quedar en mi casa me da igual decírtelo... Mi nombre es Senketsu, Senketsu Hanekawa... ¿Cómo te llamas, Sr. Bartolo?- dijo mientras volvía a reír, -Sep, tienes razón, supongo que los guardias estarán aun en la planta de abajo, esperando a ver lo que hacemos y pagándole a tu amigo... no pienso cambiarme otra vez, saldré por la ventana, ya si eso te buscas tú la vida para salir... dijo mientras le miraba.

Realmente era un tipo extraño, pocas personas solían seguirle el juego, y menos hasta llegar a tal punto, aquel extraño hombre le caía bien -¿Entonces qué? ¿Te arriesgas a pasar por abajo y que te pregunten que donde te has dejado a la mascota o sales por la ventana? lo cierto es que no creo que tus lobos puedan venir... Ryuko podría guiarlos hasta casa si decides venir por los tejados... si vas por la calle corres el riesgo de cruzarte con los guardias, aunque mi casa no está muy lejos...- dijo mientras se frotaba la oreja con la mano.

-¿Escaleras dices?, pásatelo bien discutiendo con los guardias otra vez... Rio Ryuko, vete con él, guíalo hasta la entrada trasera de casa ¿Entendido? habrá menos guardia- el gato asintió y dio un maullido, para inmediatamente después dar un salto he intentar subir al hombro del hombre -Y pórtate bien...- dijo en un tono extrañamente maternal, para inmediatamente después saltar por la venta y emprender la huida.

Última edición por Senketsu Hanekawa el Mar Sep 08 2015, 23:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Dom Sep 06 2015, 16:26

Alzo una ceja ante la idea de un gato matando a un perro... debía ser uno de esos chuchos no mucho más grandes que una rata, igualmente, tendría cuidado, por si acaso. "Katerina", mi nombre es Geralt

Y se fue, sin más, agenciandole el gato para que le "guiara". Tenia que ser una broma... Pero esa parte de la escalera tenia parte de razón... Si los guardias se encontraban abajo tendría problemas, muchos problemas, no quería arriesgarse a otro discurso. De manera que le tocaba saltar como un vulgar criminal, pero ese tejado estaba muy lejos... Haría lo más simple, saltaría por la ventana al suelo y luego iría a algún lado...pero bajar a dos lobos era complicado...

Un par de minutos más tarde, tenia a Loky y Freya metidos en su capa, que había atado como un zurrón para desagrado de estos, pero pudo saltar al suelo sin ningún problema más allá de un ligero dolor de rodillas. El peliblanco soltó a su jauría y empezó a andar, solo para sentir un golpecito en la mejilla.

Oh, me había olvidado de ti pequeñajo siguió andando, y noto como le mordía la oreja HEY cuando paro de moverse, también lo hizo el dolor. Espera... ¿me guías de verdad? No contesto, obviamente, pero solo parecía darle con la pata si tomaba ciertos caminos, por lo que efectivamente, así parecía. Dado que ponerse a discutir con un gato diría mucho de su cordura o la falta de ella, ignoro el hecho de que habría sido mucho más fácil seguir al gato y siguió andando hasta encontrarse delante de una pequeña casa, momento en el que bajo de su hombro.
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Vie Sep 18 2015, 22:19

Corrió por los tejados, intentando hacer le menor ruido posible, estos se encontraban extrañamente mojados, aunque hacia un par de días que no llovía ¿Otro dragón de agua? La guardia tendría que hacer algo con esos bichos...  Censo la muchacha mientras reía en el interior Dudo mucho que esos pudieran hacer algo bien... "Amo Bartolo..." Eso ha sido demasiado gracioso Censo en un momento de distracción, en el que acabo resbalando y cayendo, aplastando el contenido de su riñonera -¡Ryuko!- Grito en aquel momento mientras un liquido rojizo salia de la misma -¡No, no, no y no!- Dijo mientras abría rápidamente su riñonera, para encontrarse solo una botella con un liquido carmesí, completamente rota -Solo era el vino...- Dijo a la vez que se golpeaba la cara con el brazo, mientras recordaba que el minino se habia ido junto al peliblanco Menos mal... no me habria perdonado haberle hecho daño... sera mejor que siga Se dijo a si misma, mientras trepaba y seguia caminando.

Tras un par de minutos esperando sobre el tejado de lo que era su "hogar" escucho el leve maullido de Ryuko, y de un salto acabo junto a el -¿Quien es un buen gatitoooo?- Dijo en un extraño tono mientras le acariciaba la cabeza -Anda, abre la puerta- Le dijo mientras se incorporaba, el gato mientras saltaba hacia el tejado, y entraba por una pequeña abertura en un lateral -¿Te ha causado problemas, Amo?- Dijo, para luego volver a reir, mientras escuchaba como se rompia algo, que por el sonido y lo que conocia de su casa, sonaba como uno de los platos que siempre estaban en la mesa -Siempre se olvida de que los pongo ahi... ya van 10 en lo que va de año...- Dijo mientras negaba con la cabeza, para luego ver como la puerta se abria desde dentro -Me daba pereza buscar la llave...- Dijo mientras se encogia de hombros y entraba.

Tenia el mismo olor a humedad que siempre, con las mismas cosas en los mismos sitios, los tarros llenos de extrañas plantas y medicinas cerca de la mesa, las montañas de platos en esta misma, aquella extraña cama en un rincon, y una puerta al fondo -Ponte comodo... me ire dentro de poco, cuando te vayas lanza una piedra al tejado... Ryuko cerrara la puerta- Dijo mientras sacaba el vestido blanco, manchado de aquel liquido rojo -Tendre que comprar otro...- Dijo mientras lo miraba con decepcion y luego se ocultaba medianamente tras la mesa -No mires...- Le dijo, para empezar a devestirse -Ryuko... traeme la muda... por favor- El gato emitio un pequeño maullido, como si se quejara, para luego saltar sobre la cama y tras agarrar la ropa con la boca se la llevo a su ama -Muy buen chico...- Le dijo mientras terminaba de vestirse, y se sentaba en una silla -Descansare un rato, si no te importa...-
Ver perfil de usuario

Mensaje  Geralt el Sáb Sep 19 2015, 22:06

La gata peliblanca salto para reencontrarse con su felino, que al fin dejo de mordisquearle la oreja y entro a...¿abrir la puerta? ¿En serio? Cuando la puerta se abrió, el brujo mir a sus lobos, que bajaron la cabeza, avergonzados de que un felino supiera hacer más trucos que ellos.

Solo me ha mordisqueado un poco, nada grave le dijo a su "mascota". Era cierto, especialmente comparado con ese enorme hombre murciélago, había marcado un antes y un después en sus quejas sobre mordiscos.

El peliblanco entro lentamente, con precaución, cerrando la puerta detrás de si. Era bastante...normal, con tarros de plantas como si de un boticario se tratara, casi había esperado una sala de trofeos. Se sentó en un rincón junto a sus lobos, que apoyaron sus cabezas en sus piernas. ¿Te iras y me dejaras solo? eso era muy...despreocupado, demasiado. Y luego se desvistió, sin más. No mirare, no te preocupes... ni siquiera movió la cara, siguió acariciando a sus lobos, total, tampoco parecía tener vergüenza, parecía más algo que hacia por costumbre. Incluso se permitió apartar un poco la mesa con algo de telequinesis.

Y se ponía a descansar en una silla...¿no tenia cama? Repaso con la mirada la habitación. No... increíble, que rara era esa mujer, seguro que se había "apropiado" de una vivienda abandonada y ni siquiera la había amueblado. Espera... ese gato que hacia de mayordomo había sentado sobre una cama, si tenia. Menos mal, nadie podía ser tan cutre. Un trueno resonó en la noche, interrumpiendo sus pensamientos. Esperaba que esa casucha no tuviese goteras...
Geralt
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Jue Oct 01 2015, 01:24

Estaba cansada y magullada, la mejor idea era que pasara la noche en casa, pero ya tenia un invitado -¿Te apetece algo? Tengo hambre- Dijo mientras se acercaba a uno de los armarios pequeñitos cerca de la mesa, sacando fruta deshidratada de dentro -Creo que son melocotones...- Dijo mientras rebuscaba un poco mas, sacando dos vasos opacos de arcilla, los cuales lleno con un liquido transparente, terminandose el suyo de un trago -Delicioso- Suspiro mientras le ponia un poco al gato en el cuenco, quien se lo bebia a gusto

-Solo salgo un momento, a la puerta, tienen que darme... algo- Dijo sin entrar en detalles -Dormire en una silla si prefieres la cama...- Dijo mientras se apretaba la oreja con fuerza -Por mi culpa te has quedado sin habitacion, que menos que darte una...- Dijo mientras miraba a sus lobos -Ryuko...- Dijo mientras se recostaba encima de la mesa y empezaba a jugar con el minino.

Picaron a la puerta, lo que hizo que la chica se levantase, asomando solo la mitad superior del cuerpo, la chica iba vestida con una camisa muy grande, que le llegaba hasta un poco antes de las rodillas, tras charlar un rato volvio a entrar en la casa, dejando un extraño paquete de tela sobre la cama, el gato se sintio extrañamente atraido hacia el -No, Ryuko, esto es malo, otro dia te dare- Dijo mientras lo guardaba en un tarro -Me aburro... ¿Juegas a algo?- Le pregunto la chica, mirandolo de soslayo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Miér Oct 28 2015, 19:08

Cerrado por abandono
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario