Ficha de habilidades de Jericó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades de Jericó

Mensaje  Jericó el Mar Ago 25 2015, 19:01

Especialización

Camino del Impulso: Magia benéfica seguida por monjes que, a diferencia de centrarse en la sanación a otros, se basa en dar mayor potencia al propio cuerpo, fortaleciéndole con la luz. Suelen complementar la magia con el uso de un arma.

Maestría: Impulso (Concentrando la energía aumenta su agilidad temporalmente).

Habilidad racial:

Manos Sanadoras: Tras imponer sus manos sobre una herida y recitar una plegaria, el elfo puede acelerar el proceso de sanación de una herida, que se completa en un tiempo proporcional a la gravedad. A mayor nivel, mayor gravedad es posible sanar.

Habilidades por nivel:


Nivel 0
Impulso de Fortaleza: (Mantenida) Mientras se mantenga esta habilidad activa el usuario no puede atacar, sin embargo todo daño recibido se reduce a la mitad.

Nivel 1
Maestría en armas: Escudo: El entrenamiento y la práctica durante éste tiempo ha terminado por darle a Jericó un manejo más profesional del escudo, mejorando sus movimientos y haciendo que sus guardias sean más eficaces.

Nivel 2
Rápido y Furioso: (Activable) El elfo aumenta su destreza en un 50% de su inteligencia por 2 turnos, pero durante ese tiempo no puede tomar ninguna otra acción mágica y está obligado a intentar atacar a un objetivo.
Enfriamiento: 4 turnos.

Nivel 3
Barrera Rúnica: (Gatillable) Siempre y cuando Jericó no haya sido atacado en un plazo de 3 turnos (éste contador se reiniciará constantemente mientras permanezca en combate, aunque esquive el ataque o no reciba daño), una fina e invisible barrera cubrirá al elfo y su escudo, reduciendo el daño del próximo ataque que lo alcance en un porcentaje equivalente a su atributo de inteligencia. (Ejemplo: 40 puntos de inteligencia = 40% reducción de daño)

Nivel 4
Impulso de Bastión: (Mantenida/Gatillable) "Mejora de Impulso de Fortaleza", el efecto sigue siendo el mismo, con la capacidad de reflejar todo el daño mitigado en forma de una violenta explosión mágica en cuanto el ataque alcance al elfo. El efecto de rebotar daño tiene un tiempo de enfriamiento de 5 turnos.


Última edición por Jericó el Mar Dic 01 2015, 11:20, editado 3 veces
Jericó
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 74
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Jericó

Mensaje  Johannes el Mar Ago 25 2015, 23:21

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia

Puntos: 27

Título: Aprendiz

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar


Johannes
Seyren
avatar
Cantidad de envíos : : 1444
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.