Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Clan: El Septimo Círculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan: El Septimo Círculo

Mensaje  Bio el Sáb Sep 05 2015, 23:11


Séptimo Círculo

El Séptimo Círculo está formado por un grupo de individuos que anhelan descubrir, descifrar y conocer los secretos y enigmas de Aerandir, realizando exploraciones en busca de objetos misteriosos cuyo valor cultural resulte valioso.

A causa de su gran curiosidad y deseos de aventuras acaban envueltos en diversas y peligrosas situaciones que los llevan a tener que usar todo sus cualidades para conseguir superar las adversidades y lograr salirse con la suya.

Símbolo

El símbolo del clan está compuesto por siete círculos, cinco círculos pequeños que representan a los cuatro puntos cardinales indicando la presencia en cualquier lugar, más uno que representa el conocimiento, indicando que ese es el norte a seguir, el círculo mediano simboliza una brújula, como símbolo de búsqueda y el círculo grande está formado por un Ouróboros, que significa el ciclo eterno de las cosas, finalmente, en el interior se encuentra el símbolo de la caldera que simboliza la transformación hacia el conocimiento pero también un aviso para los codiciosos.

Historia del Clan

La historia del clan comienza casi accidentalmente cuando tras una aventura, los personajes fundadores deciden Constituirse en un grupo para buscar y preservar objetos poderosos y evitar que caigan en malas manos, posteriormente algunas narraciones curiosas comenzaron a llamar la atención de los miembros y decidieron extender sus fines a la búsqueda de aventuras y el conocimiento de los más profundos misterios de Aerandir. Poco después, y tras percatarse a través de su experiencia de que incluso tras las más insólitas leyendas de Aerandir podía esconderse la verdad, el grupo comenzó a investigarlas con la intención de conocer las verdades enmascaradas de Aerandir y extender su protección a los secretos que guarda. No podían imaginar las aventuras que aquellas investigaciones iban a conducirles, ni los magníficos tesoros que podrían encontrar, tampoco los peligros a los que deberían hacer frente.

Miembros
Aliena
Arigos Valnor
Bathory
Bio
Magazubi
Niniel Thenidiel

Requisitos de Entrada

Requisitos Onrol

La membresía es por invitación, para ganarse un lugar, un personaje debe ser recomendado por algún miembro que se hará cargo de sus acciones mientras sea novato, por lo que sus actos deben encajar dentro de las normas éticas y morales del clan.

Conocer a alguno de los personajes en algún tema y ser invitado a unirse.

Habrá un primer tema de prueba para los que deseen ingresar, pero será acompañado por miembros del clan así que no sería nada difícil, más que todo para que se conozcan.

Requisitos Offrol

Enviar un mp a cualquiera de los miembros activos manifestando el deseo de unirse.

Tener al menos dos temas terminados y 30 puntos de experiencia, es decir, ficha de habilidades, registro de avatar, habilidad pasiva seleccionada.

Dedicación y apego a su personaje para que se sienta motivado a mejorarlo cada día.

Reglas del Clan

1. Cualquier miembro puede proponer nuevos reclutas, siempre y cuando estos cumplan los requisitos de ingreso.

2. Debe existir respeto hacia todos los miembros por igual.

3. En caso que alguno necesite ayuda, el clan le ofrecerá apoyo y protección. Salvo que haya incumplido leyes generales del reino sin presentar ninguna justificación razonable.

4. Cada miembro debe ser responsable de sus acciones y actuar de manera ética, dejando a un lado antivalores como la avaricia o el egoísmo.

5. Ningún miembro tiene la obligación de participar en todas las misiones, cada quién decide de acuerdo a su disponibilidad e intereses.

6. Cada miembro que proponga una misión tendrá el derecho a ser el líder durante la realización de dicha tarea, siendo también responsable de los logros y consecuencias que esto ocasione.

7. Debido a la falta de un líder, las decisiones serán tomadas en consenso entre los miembros del clan.

Nota: Los objetos peligrosos o muy valiosos permanecerán bajo resguardo del clan en la base de operaciones. (Con supervisión Máster)

Base del Clan: Torre del Silencio

La torre alcanza una altura de 35 metros y consta de cuatro pisos y la terraza. La entrada se encuentra en la cara sur, la fachada principal que mira al mar.

Estructuralmente, consiste en una torre cuadrangular que se eleva sobre un bastión con forma de hexágono irregular que apunta hacia el mar. Una sencilla pasarela permite acceder desde la orilla y tras atravesar un puente levadizo se entra directamente al bastión.

Dicen que el interior gótico, localizado bajo el piso inferior, sirvió alguna vez como armería y prisión y es muy austero. La torre se eleva cinco pisos por encima del baluarte, en cada uno podemos ver una sala y en el quinto piso la terraza de la torre.

Dentro de la torre una escalera en espiral da acceso a los tres primeros niveles (Dormitorios, Consejo y Biblioteca). Desde la terraza en la parte superior las vistas del paisaje sobre el Mar de Aerandir son espectaculares.

Originalmente fue erigida en una especie de isla cercana a la playa y según muestran dibujos de la época, la playa la rodeaba completamente. El correr del tiempo provocó el avance progresivo sobre las aguas del mar e hizo que la torre quedara prácticamente "amarrada" a la orilla.

Estructura física:

5- Terraza y Dormitorios

Parte superior de la torre que ofrece una excelente vista hacia el exterior y algunos pequeños pero cómodos dormitorios.

4- Biblioteca y Museo

La biblioteca privada del clan, en ella se pueden encontrar algunos escritos con información histórica de Aerandir y algunos mapas del territorio, además de diversas leyendas y mitos, alberga un insólito museo con algunos objetos raros, conservador por diversas razones y cuyo uso o manipulación está prohibido a todos los miembros del clan.

3- El Consejo

Sala en la que se reúne el clan para tomar decisiones, es una gran sala con una mesa circular en el centro.

2- Salón de entrenamientos

Una sala grande y espaciosa dispuesta para entrenamientos y combates.

1- Arena del Guardián

En el piso bajo, si se logra atravesar el Bastión, se encuentra una gran sala con cuatro figuras de piedra en los rincones, con forma de rinocerontes antropomórficos, cada estatua tiene en sus manos una gema de color azul; y en el centro de la sala, un hombre-bestia con apariencia de Rinoceronte se encarga de custodiar el acceso a la torre.

Este nivel también cuenta con algunas prisiones y un tunel por donde se lanzaban cadáveres al mar, dicho túnel acaba en un pequeño estanque que además se comunica por medio de túneles acuáticos que dirigen al resto de las plantas.

0- Bastión

El bastión era la parte afectada a la defensa propiamente dicha y consistía en una gran cámara abovedada con paredes de 3,5 metros de ancho, donde dieciséis aberturas permitían disparar las flechas de los arqueros, tiene algunas trampas para neutralizar intrusos.
Torre del Silencio:





Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1525
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.