Habilidades de Huracán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Huracán

Mensaje  Huracán el Sáb Sep 12 2015, 11:20

Especialización:

- Tensai (Brujos): El mago es un prodigio en UN elemento a elección (viento/aire). No podrá nunca usar otro elemento, pero su habilidad con el elemento escogido será superior a la de otro mago sin esta especialización. Huracán, recién maestro de la academia Tensai de los brujos. Hace poco que superó su ritual de conversión a maestro. Siendo la más joven de su quinta en lograrlo.

Maestría en Aire: Permite un control general sobre la magia de aire, pudiendo usarlo de modo ofensivo o práctico a voluntad. La intensidad del control mejora con el nivel y la inteligencia del personaje.

Habilidad racial
Brujos
- Telequinesis: El brujo es capaz de mover objetos con su mente. El tamaño de los objetos depende del nivel del mago. Cuesta mucho usarlo sobre objetos vivos, solo pudiendose conseguir esto a niveles altos.

------------------------------------------

Habilidades por niveles

A diferencia de su madre, su maestro y de la mayoría de brujos de la academia tensái. Anastasia desarrolla un estilo de combate más parecido al de su abuela en su etapa de cazadora, mucho más ofensivo y de ataque a distancia, en combinación con una prodigiosa agilidad que le permite realizar acrobacias. La mayoría de sus habilidades sean de carácter ofensivo lo que le hace quedarse más expuesta a posibles ataques. Sus habilidades pertenecen a tres ramas de talentos: Cazadora, Tensái de viento, telequinesia.

Nivel 0 – Ballestera (Maestría en armas. Ballestas) [Pasiva].
-Especialización: Cazadora
"Siente el peso de la ballesta en la mano. Ahora... el viento, la distancia, la trayectoria del objetivo. Bien. Ahora inténtalo con sangre en los ojos y un vampiro que intenta degollarte" - Maestro Dorian.

Anastasia se ha centrado en mejorar sus habilidades de caza de vampiros mediante el manejo de ballestas, tanto ligeras a corta distancia como pesada para largas batidas. A medida que vaya progresando el personaje, podrá disparar con mayor distancia y precisión.


Nivel 1 – Medio Natural.
-Especialización: Tensái de viento
"No me hagas perseguirte hasta el infierno, engendro. Conozco una manera más rápida de llevarte allí" - Huracán.

Anastasia manipula el viento a su alrededor para ser más ágil y rápida, siendo capaz de crear una fuerte corriente de viento sobre sus pies en la dirección que desee.  Pudiendo crearla a favor suya (+50% de velocidad de movimiento), en dirección contraria (acrobacias y volteretas para alejarse o acercarse a sus enemigos), hacia arriba (elevándose como una pluma, pudiendo dar saltos verticales y subirse a sitios de de hasta 5 m), o hacia abajo (amortiguar caídas). Duración 2 turnos.

Nivel 2 – Acribillar.
-Especialización: Cazadora
"Telequinesia y viento son consortes viciosas. Si cortejas a una, irremediablemente invitas a la otra." - Isabella, madre de Huracán.

Los avances del ingeniero Soffleheimer permiten colocar un modo de disparo automático en las ballesta cortas de Anastasia. Cuando activa este modo por un pulsador en sus dos ballestas cortas de mano, las ballestas descargan toda la munición (5 virotes pequeños cada una) de manera automática en un intervalo de un segundos y a una velocidad endiablada en un ataque que, de impactar, dejará al enemigo con hasta diez orificios, causando mucho daño. Anastasia deberá recargar la ballesta si decide utilizarla en este modo. Cooldown 3 turnos.

Al combinar esta habilidad con la habilidad de nivel 1: Medio natural, Anastasia puede girar sobre sí misma con los brazos estirados y descargar los virotes en círculo.


Nivel 3 – Bombardera.
-Especialización: Cazadora
"¿Y a mi qué más me da quién inventó estos artefactos? Tú quítales el seguro y lánzalos contra el enemigo, que verás como vuelan en mil pedazos" - Jules Roche.

Anastasia dispone de los inventos alquímicos del ingeniero Marvin Soffleheimer. De su cinturón cuelgan ahora tres esferas ofensivas.
- Fumis (blanca): Desprende un denso vapor de agua, inerte, pero útil para camuflarse y desaparecer.
- Crépitus (roja): Un potente ingrediente alquímico que explota cuando impacta con fuerza contra el suelo. Dispone de seguro, por fortuna. Causa gran devastación y daño.
- Lux scintilla (amarilla): Un potente destello que ciega a sus enemigos y los aturde por unos instantes.
- Gray Mortem (cabeza de gárgola): Estas nuevas granadas tienen forma de cabeza de gárgola de piedra. Su explosión es ocho veces mayor que las crépitus. Las gray mortem son unas demoledoras natas. Si lanzas una de éstas a una pared, ésta quedará reducida a cenizas. Si eso hace con una pared, imagina con un vampiro. (Recompensa evento)

Únicamente una por turno. Cooldown de 3 turnos.


Nivel 4 – Tinte sombrío de los Boisson.
-Especialización: Tensái de viento
"Nunca te acerques a esa mansión. ¡Esa familia utiliza magia negra!" - Habitante de Beltrexus.

Los Boisson son una familia tradicionalmente oscura. Todos los miembros han destacado por poseer poderosas habilidades de dudosa moralidad, y la última descendiente viva, hija de la bruja oscura Belladonna Boisson, no iba a ser menos.

Anastasia ha aprendido a controlar el viento a niveles moleculares. Esto le permite controlar la radiación solar que absorben las particulas de aire bajo su control, por lo que es capaz de "teñir" el viento del color del humo negro mediante la absorción del espectro visible. Generando estelas de humo a su paso, envolviéndose en ellas, o creando formas con las mismas a la vez que ataca.

Este "humo" es inerte y no dañino, pero gracias a él Anastasia es capaz de infundir un estado de miedo en las víctimas cercanas. El enemigo podrá desde huir atemorizado a proporcionar información que se le pida.
Duración: 1 turno.
Cooldown: 3 turnos.
Habilidades aún no descubiertas:



Nivel 5 – Compresor.
-Especialización: Tensái de viento
"¡Apartaos de mi camino! O seré yo quién os desplace." - Huracán.

Anastasia provoca una portentosa y estruendosa corriente de aire, que barre literalmente a los enemigos y a todo lo que esté delante de ella. Desplazándolos distancias de hasta 100 m a velocidades endemoniadas. Esta es una versión mejorada de la corriente de aire básica. Consume mucha energía. Un uso.



Nivel 6 – Planear.
-Especialización: Tensái de viento
"¿Que no hay camino entre ambos precipicios? Que no lo veas no significa que no lo haya. Para los tensái de viento siempre existe un camino". Maestro Dorian a Huracán.

Anastasia ahora puede aprovecharse de la corriente del viento para planear distancias de hasta 50 m pero nunca sobre una altura superior a 10 m. También le permite realizar saltos horizontales, de hasta 50 metros, por ejemplo entre tejados de edificios o barrancos. Necesita sus brazos para desplazarse, por lo que desde el aire no podrá atacar. Como mucho podrá llevar un cuchillo para atacar una vez en el suelo. Cooldown de cuatro turnos.



Nivel 7 – Tornado.
-Especialización: Tensái de viento
"Los brujos más poderosos tienen gran capacidad para almacenar maná.

[/color]Anastasia comienza a controlar sus ataques definitivos de viento. En esta ocasión, crea un tornado de 20 metros de alto por 5 de de radio que absorbe los enemigos y proyectiles que entran en él, o a los objetos menores de 100 kg que se encuentren en un radio de 7,5 metros, los objetos/enemigos que son absorbidos, son elevados siguiendo una trayectoria elíptica y expulsados por la parte superior. Únicamente utilizable una vez por día. Consume gran cantidad de energía por lo que puede dejarla exhausta.


Nivel 8 – Huracán.
-Especialización: Tensái de viento
"Nunca olvides tu verdadero nombre, hija mía." - Isabella.

Anastasia pone sus ojos en blanco para crear y manejar los huracanes a su antojo. El cielo se nubla por completo y fuertes vientos huracanados comienzan a soplar y desplazar objetos de no más de 200 kg en direcciones aleatorias formando círculos y golpeando todo lo que tocan. Consume la totalidad de su energía, dejándola con seguridad exhausta.



Nivel 10 – La perdición de Lady Mortagglia.
-Especialización: Cazadora
"¿Que cómo aprendí a odiar, a matar y a desgarrar la carne de los huesos de mi presa sin piedad? Tú me enseñaste." - Últimas palabras de Huracán a Lady Mortagglia.


Última edición por Huracán el Vie Jul 21 2017, 16:45, editado 28 veces
Huracán
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 388
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Huracán

Mensaje  Johannes el Mar Sep 22 2015, 19:45

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar
avatar
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.