Descubriendo nuevas tierras [Interpretativo][Libre][1/1][CERRADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descubriendo nuevas tierras [Interpretativo][Libre][1/1][CERRADO]

Mensaje  Sakun el Miér Oct 21 2015, 06:09

La luna comenzaba a hacerse notar desde el firmamento, viéndose ese resplandeciente azulado que regala cada vez que se encuentra llena. El sol, por otro lado, iba desapareciendo por la esquina, bajando por las montañas pertenecientes de los elfos. la oscuridad también se hacía presente, aunque lo único diferente, era que la noche en los bosques de Sandorai no era tan tenebroso como si se tratara de alguna selva. ¿Licántropos?, sería casi imposible hallar uno en un lugar tan lleno de religiones y también, según las creencias de los orejas puntiagudas, por allí suelen habitar los dioses. Haki no tardó en dirigirse hasta el cuerpo de su hermano, viéndolo primeramente con sus brazos cruzados, conmovido por tener su presencia tan cerca... Así como en los viejos tiempos, cuando practicaban por ser el mejor, o más bien, cuando él trataba de enseñarle a convertirse en un dragón.

Los años pasan muy rápido, podía verse que un siglo antes, los dos practicaban usando sus conocimientos de lucha, chocando y golpeando con sus bastones. También se rememoraba que Haki y Sakun eran constantemente confundidos, por su mismo corte, su mismo aspecto facial, al igual que sus tonificados cuerpos a pesar de su niñez. El recuerdo se disolvió apenas Elen empezó a hablar sobre el anterior ofrecimiento, explicando que preferiría ir sola, así mostraría todo lo que sucedió entre los dos bandos. Los habitantes no sabían aún que la amenaza había terminado, la maga acabó con ésta, como se vio antiguamente, ese poder que posee la muchacha.

-Me parece buena idea, señorita.-Respondió con serenidad, endureciendo cada músculo de sus brazos, ahora levantando el pesado cuerpo de su hermano. Hubo un momento en que no aguantó más y lo depositó en su hombro, acomodando éste perfectamente. -De todas maneras, debería cuidarse. En ese estado sería fácil que la atacasen, pero...-Revisó todos los cuerpo en el suelo con asombro. ¿En serio había derrotado a tantos?, ¿Era una de las candidatas al más fuerte de Aerandir?. -No sería un problema para usted...-Terminó, tragando un mar de saliva.

La última petición de la dama de ojos verdes fue algo emotiva, incluso para la hermandad que se encontraba mirándola; le regalaron una sonrisa más que genuina. Ella pidió que les cuidase. Aimer simplemente asintió con su cabeza, sosteniendo al felino en sus deformados brazos, gracias al constante ejercicio. -No hay problema, somos fuertes. Estarán bien, se lo prometo.-Se acabó el reencuentro, después de que la mujer giró su cuerpo, con un sólo rumbo... La aldea.

Los dos hombres ejecutaron el mismo desplazamiento, sólo que en dirección contraria.

-Nos vemos...-

-Gracias...-


Y así finalizó el tercer, o quizá cuarto reencuentro entre la maga y el dragón. Las preguntas deambulaban por la escena, todas con una sola idea. ¿Cuando se verían de nuevo?, o mejor dicho, ¿Seguirían vivos para encontrarse de nuevo?. Algo era seguro... Aerandir es grande y lleno de extrañas criaturas, aunque... Tristemente no carece de muertes.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo nuevas tierras [Interpretativo][Libre][1/1][CERRADO]

Mensaje  Othel el Dom Oct 25 2015, 10:04

Revisión de puntos de pasiva:

- 2 puntos de habilidad pasiva Alquimia para Elen por su uso para crear una crema cicatrizante.


---
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.