Paseando por las Calles como un Imbécil (Lyemin) (+18) (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por las Calles como un Imbécil (Lyemin) (+18) (CERRADO)

Mensaje  Killian el Dom Sep 13 2015, 23:43

Paseaba por las calles de Lunargenta como un imbécil, pues miraba anonadado al cielo mientras se me caía la baba y la gente mi miraba raro. Es que hacía un momento atrás, había visto caminar a un grupo de prostitutas de los barrios bajos, con sus extravagantes y excitantes atuendos, que denotaban el erotismo, dejando lo necesario y preciso a la imaginación. No había tenido un momento masturbatorio en muuuuucho tiempo, y encima la última puta con la que estuve, pues tuve que matarla pues estuvo apunto de asesinar a Alanna, una guardia de la ciudad.

- Oooooh... Killian querer culos y tetas... ¡Culos y tetas, aaaaargh!

Me sentía un poco mareado. Todo me daba vueltas... necesitaba sentarme un momento. Me senté en una plaza, mientras ponía una mano sobre mi cara. Ya se estaba haciendo de noche, y la gente cada vez era menos. De pronto sentía una tremenda pena que me pesaba como mil toneladas en la garganta. Todo lo que había pasado hasta ahora... era como si mi vida entera no tuviese sentido. De nuevo, las náuseas volvieron. El dolor estomacal venía con una angustia terrible. Allí sentado, todo me daba vueltas, y me sentía pésimo.

- Killian necesita saber... qué le ocurre a Killian...

Sorné la nariz, y miré hacia el cielo. Me sentía muy cansado, tan cansado que podía dormirme ahí mismo. Me sentía como tras haber vuelto de un laaargo y arduo combate... como si mis ojos se cerrasen y dejase el peso del mundo en manos de otra persona. La angustia, la pena, el vacío. Era como ansiar la muerte. Ansiar una muerte rápida e indolora, para poder al fin estar en paz.

Me estaba quedando dormido en el banco, pero de pronto me desperté de un sobresalto. Fue como despertar cuando sueñas que te caes de un barranco. Me limpié el sudor de la frente, y vi cómo unos niños jugaba, gritando en la plaza. Eran tan inocentes, tan bellos. En sus juegos me conmoví, y una niña pequeña de unos seis años se me acercó.

- ¡Woooooow, pero qué enorme es usted!

- ¿En serio? - Le dije, divertido.

- ¡Síiiii, qué músculos!

- ¡Los músculos de Killian son para jugar! ¡Así! - La levanté con ambas manos y le hice planear como si pudiera volar, mientras emulaba sonidos de viento con mi boca. Ella se reía muy divertida, y los otros niños nos miraban, muertos de risa.

- ¡Aaaaah, cuidado niños, que viene la niña voladora! ¡Wuaaaaah!

Comencé a perseguirlos mientras corrían como locos, y yo reía mucho. Jugábamos en la plaza, y a pesar de que mi tamaño no pegaba para nada con los niños, me sentía uno más de ellos. De pronto a todos se les hizo muy tarde, y sus padres los llamaron adentro, mirándome con suma desconfianza. Yo simplemente me despedí de ellos, y me senté de nuevo en el banco para descansar. Estaba empapado de sudor, pero una sincera sonrisa estaba dibujada en mi rostro.

Última edición por Killian el Vie Sep 25 2015, 20:39, editado 2 veces
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 268
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Paseando por las Calles como un Imbécil (Lyemin) (+18) (CERRADO)

Mensaje  Lyemin el Lun Sep 14 2015, 00:15

El día tocaba a su fin, había logrado escapar del laberinto subterráneo que tenía aquella ciudad, y ahora, mientras caía el sol, y refugiada bajo su capa, la vampira deambulaba por las calles, una nueva noche, una nueva presa. Pronto serían suficientes victimas como para que se diese la alerta por un vampiro en la ciudad, así que debía reunir fuerzas antes de partir en busca de un nuevo destino.

No tardó en notar como la gente empezaba a abandonar las calles, conforme se acercaba a una de las plazas de la ciudad, se cruzaba con personas que abandonaban el lugar en busca de refugiarse de la oscuridad en sus hogares. Hogar, aquella palabra resonaba en su cabeza, y se atragantaba en su garganta. ¿Que era exactamente un hogar? Ella ya no podía recordar el suyo, pero contuvo una nostálgica mueca al llegar al final de la calle ante la que se abría la plaza. Aún quedaban algunos minutos de luz, y ella se encontraba pegada a la pared, recostada mientras observaba el espectáculo.

Conocía a aquel barbaro que veía jugar con los niños, había coincidido con el en la herrería, y el muy estúpido la había identificado y atacado, aunque al recordar la confusión de este tras aquello, la joven no pudo mas que sentir lastima por el. Lo que le habían inculcado, y la carente inteligencia que mostraba, le debían haber jugado malas pasadas en la vida.

Lo observó apoyada en la pared, oculta en las sombras que cada vez eran mayores, hasta que vio a los niños marcharse con sus padres, y al guerrero sentarse solo en aquel lugar con una bobalicona sonrisa en los labios. ¿Que hacía quedándose allí de noche solo? Aunque estaba claro que por su físico, mucho peligro no correría. Aunque no descartaba que alguien lo timase al hablar con el, y ver que su inteligencia era inversamente proporcional a su fuerza.

Se retiró la capa, y cuando vio que la oscuridad ya lo bañaba casi todo, y con paso resuelto salió a la plaza, dirijiendose hacia el banco donde el bárbaro se encontraba con gesto cauteloso.

- ¿Es que no tienes a donde ir? No es bueno quedarse solo de noche- le advirtió tratando de que su voz sonase calmada, ya que ella conocía bien los peligros de la noche, ella era uno de ellos. Se paró a unos metros frente a el, y cruzó los brazos sobre el pecho inquieta. ¿Por que se había acercado? ¿Y si ahora le daba por terminar lo que empezó en la herreria? Por suerte ella era rápida, y le daba demasiada pena la cara que había visto aquel día.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Sep 14 2015, 01:50

Una voz femenina me perturbó. Y allí, en frente mío, una vampira que se había ofrecido a ayudarme a encontrar materiales para reparar mi espadón. Yo la había golpeado, pero si mi memoria no me fallaba, habíamos quedado en buenos términos. Me preguntó si no tenía dónde ir, y en respuesta, saqué de mi mochila una frasada marrón, muy sencilla y me cubrí con ella.

- Pues no... pero a Killian no le incomoda demasiado. El clima de Lunargenta es bastante cálido, en comparación al de las colinas de mi clan.

Le sonreí débilmente, intentando disimular un escalofrío por el frío que sentía. Desvié la mirada y di un largo y sonoro suspiro.

- No mires a Killian con esa cara... ya no debes temer. Killian no intentará matarte. Killian está harto de la violencia... enfermo de la sangre. Enfermo de la vida.

Le dije, con profunda honestidad. No quería sonar pesimista, pero mi mente estaba un poco caótica en esos momentos, y tal vez la perspectiva de mi "enemiga" me daría luces sobre lo que me ocurría.

- Lyemin... - Dije en voz muy baja, de forma casi inaudible. Subí la mirada hasta encontrar la de ella, y le vi con los ojos tristes, cansados. - ¿Quieres acompañar a Killian un rato? Un par de minutitos... ¿Sí?

No sabía por qué le pedí eso. Supongo que era esa sensación de soledad que me carcomía en ese momento. Tal vez quería que me preguntaba cómo estaba, qué me pasaba. La gente piensa que mi falta de intelecto me hace una persona vacía. Ven en mis músculos una carcasa hueca, y por tanto, a un hombre al que nadie le importa cómo se encuentra. Sólo para asuntos de violencia se me toma en cuenta, para asuntos de asesinar a alguien... de todas formas, yo no había ayudado mucho a que se me viera distinto. Siempre impulsivo, siempre violento. Pocas veces sensible. ¡A los tipos como yo, no se les permite tener sentimientos!

- Nah, olvídalo. Perdona a Killian. No quiso molestarte.

Desvié la mirada, deprimido.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Sep 14 2015, 11:09

La actitud del barbaro aquella noche no dejaba de sorprender a la joven, o había comido algo en mal estado o tal vez el día que lo conoció sacó conclusiones precipitadas, pero ¿ella? ¿equivocarse? Eso era difícil, aunque iba asumiendo su error mientras escuchaba a Killian. Su actitud se relajó, y dejó caer los brazos a los lados de su cuerpo mientras lo miraba intrigada, con une ceja alzada sin saber muy bien que hacer mientras lo escuchaba.

Cuando este la pidió que lo acompañase un rato, la joven no pudo ocultar su asombro, el cual se mantuvo aunque después el guerrero se retractase de sus palabras. Una pícara sonrisa se dibujó en el rostro de la vampira, había pasado de querer matarla a pedirle su compañía, aunque era obvio que el grandullón no se encontraba bien, y aún quedaba un pequeño resquicio de humanidad en el corazón de Lyemin.

Con gesto resuelto e ignorando las últimas palabras del otro, la joven tomó asiento en el banco al lado del guerrero, recostándose hacia atrás, con las piernas cruzadas y los brazos cruzados bajo el pecho, sin quitar su curiosa mirada del guerrero.

-Vaya, es extraño estar enfermo de la vida cuando eres tan joven- dijo con voz suave, ya sabía que el otro no se encontraba bien, y sería mejor no hundir el dedo en la yaga. - Es curioso como a veces, la vida no resulta como esperamos- Le dedicó una leve sonrisa tratando de animarlo - Yo no esperaba estar haciendote compañía hoy, pero no por ello va a enfermarme la vida - Dijo tratando de...¿hacer una gracia? ¿Desde cuando ella hacía gracias y chistes para animar a la gente? Si sus padres la viesen se avergonzarían de como se comportaba, y mas con un humano, un humano al que debería estar dando caza.

El objetivo que tenía aquella noche volvió a su mente, debía comer algo, pero no tenía intención de atacar al guerrero, y de todas formas, aún le quedaba mucha noche por delante, solo debía aguantar su hambre. Un leve gruñido escapó de sus tripas, he hizo que la joven reaccionase abrazando su vientre mientras se inclinaba hacia delante para disimular. Esperaba que el barbaro no hubiese oído aquello, y trató de distraer la atención de lo que acababa de ocurrir algo nerviosa.

- De todas formas, hay algo que no entiendo - Su tono sonaba algo nervioso, pero se calmó para seguir formulando su pregunta- No pareces un mal tipo, ¿que tienes en contra de los de mi raza exactamente? ¿Por que reaccionaste así cuando nos conocimos?- Igual era tentar a su suerte, igual el odio del guerrero por los de su especie se avivase de nuevo, o tal vez podría distraerlo de aquello que le creaba tal pesar.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Sep 14 2015, 16:51

No la miraba, pero sentí que aún a pesar de lo dicho, se sentaba a mi lado. Este leve gesto de amabilidad me hizo sentir un poco mejor, y bajé la mirada al suelo mientras la escuchaba. Sus palabras me hacían escaso sentido. ¿Que cuando la vida no es lo que esperamos, no debemos enfermarnos de ella? O algo por el estilo fue lo que entendí.

- Killian no lo entiende... bueno, tal vez para alguien como tú, Killian es joven. Pero... los humanos vivimos menos. Mucho menos.

Entonces escuché el rugido de su estómago. Me sobresalté un poco, y le miré a los ojos, tapándome con la frasada. Hasta un imbécil como yo se dio cuenta que sus siguientes preguntas no iban exactamente a continuar con la conversación, sino más bien a disimular la tremenda hambre que ella debía de sentir. Apreté un poco la mandíbula. Me daba un poco de escalofríos el hecho de estar conversando con una vampira. Reuní valor, y le contesté.

- Creo que Killian te dijo que los vampiros asesinaron a todos los del clan. A todos. Mamá incluida. Además... Killian cree que ahora mismo te mueres por comer. Vas a ir a un callejón, o a algún sitio disimulado. Y ahí encontrarás a una víctima, la que te venga en mejor gana. Vas a matar a esa víctima, y la vas a dejar seca de sangre. ¿No? Ponte en el lugar de Killian por un momento. ¿Cómo reaccionarías ante alguien que se alimenta de los tuyos? Ustedes... los vampiros. Tienen muchas leyendas en torno a ustedes. Pero pocos los han visto en verdad... al menos en los círculos de Killian.

Volví a mirar al suelo, y agaché la cabeza, desganado.

- No importa lo que haga Killian. - Dije, con un hilo de voz. - Vas a seguir teniendo hambre. Vas a seguir asesinando a gente inocente... y Killian no puede culparte. Está en tu naturaleza después de todo.

Di un largo y sonoro suspiro. Le miré de nuevo a los ojos.

- No puedo dejar que mates a gente inocente. Killian no puede. Así que adelante. O nos peleamos hasta que uno de los dos muera, o te alimentas de la sangre de Killian. Elige ahora, o mi espada hablará.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Sep 14 2015, 17:37

La respuesta del guerrero la sorprendió, la mayoría de las personas con las que topaba tenían un odio irracional a los de su raza solo por las leyendas, aunque aquel individuo si parecía tener motivos para odiarla. Algo se revolvió dentro de ella, haciéndola sentirse mal, con un nudo en el estómago y ganas de vomitar. ¿Como no iban a odiarla y perseguirla?

Apartó la mirada avergonzada mientras trataba de calmarse, no debía mostrar debilidad ni malestar, y menos ante el. Es cierto que los de su raza hacían cosas malas, mucha gente moría por ataques de vampiros, pero ¿matar inocentes? Ese no era su estilo, y que ahora, nuevamente la amenazase sin dejarse defender de aquellas palabras...Por un momento tembló nerviosa, antes de revolverse en su asiento y girarse hacia el decidida.

- Yo entiendo que pienses eso Killian, pero no puedes judgarme sin conocerme. - Su tono serio y la rapidez de sus palabras delataban su nerviosismo - Yo no tuve elección, no eliges ser vampiro, te convierten, y punto. Yo quiero vivir Killian- Suspiró tratando de calmarse, no eran recuerdos fáciles los que le quedaban de aquellos años.

- Es cierto, que cuando te encontré aquí, me dirigía a cazar- tragó saliva mientras desviaba la mirada al suelo- Pero no cazo inocentes, suelo buscar....gente problemática y peligrosa en las tabernas. Se que igualmente es matar, pero necesito alimentarme, como todo ser vivo - Levantó la mirada tratando de ocultar su miedo. - Killian, si me ofreces tu sangré la tomaré, pero no te mataré- dijo resuelta antes de levantarse del banco.

-Si tu ofrecimiento es real, no voy a hacerlo en una plaza para que cualquiera pueda verlo y pase a estar en busca y captura- dio un par de pasos sin darle la espalda, y tras localizar una salida de la plaza que recordaba daba a un callejón oscuro y discreto lo señaló con un gesto de cabeza - Sígueme si aceptas, si intentas matarme jamás me alcanzarás- y dicho estó, comenzó a caminar hacia las sombras alerta a los movimientos del bárbaro.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Sep 14 2015, 23:06

Me levanté del banco, aún cubierto de mi frasada y asentí con la cabeza. La verdad no quería quitármela aún porque me mantenía calentito, pero ni modo. Entonces empecé a seguirla a ese callejón. Há, nunca me hubiera imaginado que terminaría accediendo de buenas en darle mi sangre a un vampiro. Pero lo cierto es que a ella no me apetecía asesinarla. En su discurso, parecía que su condición era más una maldición que cualquier otra cosa... como si ella no quisiera ser lo que es. Al mismo tiempo, esa mujer quería seguir viviendo. Hay que tener coraje. Mucho coraje.

- Una cosa... si te alimentas de la sangre de Killian... Killian no se convierte en vampiro... ¿Cierto?

Pregunté, realmente preocupado. No era mi intención convertirme en otro... aunque podía siempre usar la técnica del frasco, aunque tampoco me daba mucha confianza el desmayarme frente a ella.

Fuimos al dichoso callejón, y guardé mi frasada. La verdad no sabía cómo le hacían los vampiros, asi que comencé a desvestirme, sacándome la polera de cuero sin mangas, dejando mi torso al descubierto. A pesar del frío que sentía, mi cuerpo estaba tan acostumbrado que ni siquiera tirité... ni un poco.

- Bueno, Killian no sabe cómo hay que hacer. Así que date prisa y acabemos con ésto. ¿Quieres?

Dije, mientras empezaba a sacarme los pantalones.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Sep 14 2015, 23:24

El guerrero la siguió hasta el callejón, y la joven no sabía si estar contenta por aquello, se sentía culpable por lo que iba a hacer, pero si con ello evitaba la confrontación, y enfrentarse a el...Suspiró sumergiéndose en las sombras y se volvió para esperarlo apoyada en la fría pared de piedra.

La pregunta le arrancó una ligera sonrisa y negó con la cabeza, no entendía porque la gente siempre tenía esa suposición - No, tranquilo, te dejaré vivo y humano Killian- Su tono era mas suave y amable de lo habitual, tal vez para tratar de quitar tensión a aquel momento.

Cuando vio al guerrero comenzar a desvestirse, supuso que no quería manchar de sangre su coraza, hasta ahí todo tenía sentido, con cierto disimulo la joven no pudo evitar admirar el cuerpo que tenía. Tal vez no era el hombre mas brillante, pero desde luego, apuesto era. La joven tragó saliva y sacudió la cabeza para evitar distraerse mirándolo, cuando comprobó como el se despojaba de sus pantalones. Un notable sonrojo cubrió su rostro al tiempo que su voz, mas aguda y chillona que de costumbre, inundó el callejón.

-¿Que estas haciendo? - Con gesto infantil se tapó los ojos, o es que no hubiese visto hombres desnudos antes, pero este no era el caso ni el momento.

- Killian...eso no es...no es necesario...- Se calmó y bajó su mano mirándolo divertida - ¿O has pasado de querer matarme a querer seducirme? - Dijo con una maliciosa sonrisa "Por que no se te da mal" se ahorró el pensamiento, ya que sabía que a ningun hombre humano se le ocurriría acercarse a ella si supiera que era una vampira. Aquel pensamiento se vió en su rostro cuando su divertida sonrisa se borró.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Miér Sep 16 2015, 08:41

¿Qué? ¿Acaso los vampiros también pueden sentir deseo sexual? Vaya, bueno saberlo. Le miré directo a los ojos, ya cuando me estaba bajando los pantalones hasta la rodilla. Su actitud un tanto infantil, su sonrojo y su tono de voz. Era igual que Margot, bella muchacha del clan, curandera, frágil pero de hierro por dentro, una mujer de verdad que de ver el cuerpo de un hombre, no puede evitar los espasmos. Lástima que había sido asesinada por vampiros como la que tenía al frente.

Me volví a subir los pantalones sin vergüenza. Le seguía mirando directo a los ojos, sin despegarle la mirada. Me acerqué sin respetar límites y empecé a olfatearla, a ver si podía oler como una mujer cuando quiere acción. Apegué mi rostro a su vientre, subiendo a sus hombros para terminar en su cabello. Para mi sorpresa, aquella vampira ya no me olía a muerte y putrefacción, sino a todo lo contrario. Era un aroma rico, como a flores del campo. El campo... aaah... las praderas verdes, lindas, preciosas para revolcarse con una fémina.

- Hummmm... Lyemin, ¿Dónde vas a morder a Killian?

Le pregunté con una voz profunda, más profunda de lo que habitualmente hablo. Si me demostraba que podía confiar en ella, tal vez la seduciría después. Al estar en ese contexto, no me había fijado en sus cabellos negros, sus ojos penetrantes, sus curvas tentadoras, como carreteras peligrosas. Me empecé a reír sutilmente. Me di cuenta que estaba frente a una dama preciosa, y ese hecho me hizo olvidar la peligrosidad de la situación.

- Vamos, ¿Qué quieres hacer?
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Jue Sep 17 2015, 18:41

El bárbaro se volvió a colocar los pantalones, pero la mirada que clavaba en la vampira hizo que esta comenzase a sentirse incómoda. Cambió el peso de una pierna a otra con nerviosismo, sin entender muy bien porque el humano la miraba así, ¿acaso había cambiado de idea? O a lo mejor es que no se fiaba de que fuese a dejarle con vida... debía tener paciencia con el, pero la paciencia no era uno de los fuertes de la muchacha.

Antes de que pudiese abrir la boca para preguntar, el se acercó mas de lo que ella hubiera esperado, haciendo que esta se tensase pegando su espalda a la pared, pero al contrario de lo que esperaba, aunque tampoco sabía muy bien que esperar de el, el solo pegó su rostro al vientre de ella, y continuó olfateándola ignorando su rostro desconcertado y confuso. Desde luego, había logrado descolocarla con aquel acto, por eso cuando este habló, a Lye aún le costó unos segundos salir de su estado para contestarle.

- Ya...creo que en el cuello estará bien- dijo en tono bajo, ¿que narices hacía? Ella llevaba el control, ¡era una vampira y el solo su cena! Debía recordarlo para que aquella voz profunda y aquella risa que no llegó a comprender no la volviesen a hacer dudar.

Se separó de la pared y encaró al guerrero con gesto decidido y el ceño fruncido, y alzó la vista para mantenerle la mirada de forma altiva y orgullosa. - Te dolerá un poco el mordisco, pero no te muevas, cuando termine me apartaré - A pesar de su tono serio, titubeó antes de pegar su cuerpo al del otro, alzándose de puntillas para llegar al cuello de este. Apoyó una mano en su hombro y la otra al otro lado del cuello. Tener que mantener el equilibrio de puntillas no era lo que había planeado. Rozó con la nariz el cuello de este antes de lamer con cuidado la parte de piel donde mordería.

- ¿preparado?- Era una pregunta retorica que le dirigió al cuello de Killian mas que al propio Killian antes de hundir sus afilados colmillos en el. El mordisco fue rápido y la espesa y cálida sangre no tardó en brotar. La joven pegó los labios a la herida, succionando todo lo que salía, inundando su boca del característico sabor a hierro de la sangre. Cerró los ojos disfrutándolo, soltando algún pequeño gemido de placer. La sangre variaba de unas especies a otras, y dentro de la de los humanos, también variaba según la persona. Un hombre sano siempre tenía un mejor sabor que uno borracho, pues su sangre no estaba intoxicada de alcohol.

Fueron unos segundos largos, pero sabía que la sangre que ella necesitaba para aguantar una noche mas no lo mataría, como mucho le haría marearse dado su tamaño. Cuando quiso terminar, lamió la herida, que comenzaba a dejar de sangrar, llevándose poco a poco con su lengua las últimas gotas carmesí que habían resbalado por el cuello del bárbaro.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Sáb Sep 19 2015, 19:49

Me hizo gracia. Su mirada altiva y orgullosa, era como una niña que no quiere perder el control. Una niña que no quiere perder ante nadie, una niña que no cedería su poder ante nada del mundo. Yo consentí. Después de todo, ella era la experta en esa situación. Ese acto de permitirle que me succionara la sangre, era una de las cosas más peligrosas que había hecho en mi vida. Y esa sensación de peligrosidad me gustaba. Dejé que hiciera su voluntad, y su lengua en mi cuello me dio una sensación placentera, desde el vientre, moviéndose hacia abajo.

Al clavar sus colmillos en mi cuello, sentí un dolor que se fue apaciguando paulatinamente. Comenzaba a perder la fuerza y a marearme, cediendo parte de mi única fortaleza, mi fuerza bruta. Mis músculos comenzaban a relajarse, mientras que no podía pensar en otra cosa que en follármela ahí mismo. Los malos pensamientos de antes se esfumaban lentamente, mi voluntad de pensar en ellos también. Era como si me quitase el peso de ser yo mismo, y aquello me daba mucho placer. Sus sutiles gemidos eran como la prueba física de lo que estaba sintiendo en ese momento.

Cuando los sacó, estaba extasiado. No podía pensar con claridad, y de seguro notó que mi sangre comenzaba a fluir de manera más rápida. Sin embargo, no me importaba. La empujé contra la pared de nuevo, con mi cuerpo. Mi respiración se estaba acelerando, quizás para recobrar algo de cordura por la pérdida de sangre, pero lo cierto es que la protuberancia que salía de mis pantalones delataba mis intenciones. Le acaricié el cabello con suavidad, mientras le miraba hacia abajo, directamente a los ojos.

Era ese momento en que no hace falta decir palabras, la tensión sexual habla por sí misma. Una mirada en sus lujuriosos ojos, todo lo que necesitas para que un miedo terrible te carcoma las entrañas. Quizás es ese mismo miedo lo que te impulsa a actuar. No lo sé, son preguntas para filósofos. No me puedo dar el lujo de pensar. No ahora.

Me acerqué más a ella y la besé en los labios, sin esperar su consentimiento.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Sep 20 2015, 20:41

La joven se encontraba en un estado de euforia, agitada, con nuevas energías, su respiración, al igual que notaba la del guerrero al seguir pegados se había agitado, pero...¿era por la comida? La presencia y el calor que emitía Killian contra su piel, su extraña proximidad...algo dentro de ella se removió, sobretodo cuando el bárbaro encerró el cuerpo de ella entre la pared y el. La joven pudo notar una protuberancia dura en los pantalones de el, que se apretaba contra ella.

Un leve rubor tiñó las mejillas de la vampira antes de levantar la vista hacia el barbaro. ¿Estaba segura de ello? ¿Que estaba haciendo? No, no debía dejarse llevar así, y menos con el. alguien que odiaba y mataría a todos los de su raza si pudiera. Pero la mirada que el guerrero la dirigió le hizo estremecerse y avivó el calor que sentía en su vientre, invadiendo poco a poco su bajovientre y sus piernas.

Iba a protestar, estaba decidido a apartarlo de ella, pero el beso de este la sorprendió, haciendola estremecerse, si no hubiese sido por la presión del cuerpo de este, seguramente sus piernas habrían fallado. Una sensación extraña, mejor que el sabor férreo de la sangre en su boca, igual de cálido, un gemido escapó de lo mas profundo de su ser para ahogarse en los labios de Killian, mientras Lye se dejaba llevar cada vez mas por aquel instinto que invadía su cuerpo, calentándolo y haciéndolo reaccionar a los estímulos que el otro generaba en ella.

Sus manos respondieron solas, pasando tras el cuello del barbaro para acercarse mas a el, devolviendo el beso de forma voraz e intensa, con su lengua repasó los labios de este, mordiéndolos de vez en cuando, dejándose levar por completo por el placer de aquel contacto. ¿Hacía bien fiando se de el en esa situación? Su parte lógica ya no funcionaba, no pensaba, solo sentía y respondía.

Cuando logró separar sus labios unos milímetros, aún con la respiración agitada y el calor agolpado en sus mejillas, bajó sus manos para acariciar los hombros y el pecho de este, recreándose en su tacto hipnotizada. - No...no esta bien- dijo para si, aunque sabía que ni ella misma escuchaba sus propias palabras. Alzó de nuevo la vista, con los ojos empañados de deseo, esperando algún tipo de reacción de el. Sabía que si seguían adelante el se arrepentiría después, por eso le estaba brindando la oportunidad de pararlo, ya que la erección que notaba contra ella la instaba a seguir adelante.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Sep 21 2015, 20:12

El deseo, el deseo que me quema las entrañas, el deseo que me impide actuar con sabiduría. El deseo de ser devorado por ella, el deseo de dominarla a ella y hacer que actúe bajo mi voluntad, el deseo de que me ame, el deseo de que me destruya. Todo se pasaba de manera rauda en mi cabeza. Al devolverme el beso, puse mis manos contra la pared, como haciendo una especie de jaula de la que no la iba a dejar escapar. Al separarse nuestros labios, vi su indecisión, su conflicto con la líbido que me transmitía con la mirada. Más, quería. Yo quería más, y ella quería más. Que nos manden al infierno entonces.

La culpa en mi pecho era latente. Podía imaginar las miradas de reprobación de todos los que fueron parte de mi clan. ¿Acaso le haría el amor a mi enemiga? ¡¿A mi propia enemiga?! Enemiga no... ella es... diferente. Los vampiros son complicados. ¡Váyanse de mi mente de una puta vez, ustedes no tienen idea de todo lo que sufro! No me van a arruinar éste momento. Ni éste ni ningún otro, nunca más. Honraré sus memorias con mis acciones, tengan fe en mi. Confíen en Killian, Killian nunca les fallará.

- No. - Dije con una voz penetrante.

Apreté mi protuberancia en los pantalones contra su vientre. Volví a acercar mi rostro hacia ella, y comencé a besar su cuello por el lado derecho. Ya había echado mi suerte al drenaje. Tomar el mando en el amor siempre me había llevado al desastre, y por eso ansiaba profundamente el sufrimiento. Quería volver a sufrir, sufrir tanto que hasta el mismo dolor carezca de sentido. Quemarme en las brasas del dragón negro. Vivir. ¡Vivir!

Mientras besaba su cuello, comencé a bajar lentamente. Bajé hasta sus pechos, y les besé también, con una delicadeza poco común en mí. Mi rostro estaba encendido en rojo. Seguí bajando hasta llegar a la entrepierna, sin dejar de besar cada centímetro de su cuerpo hasta llegar allá. Con ambas manos, comencé a bajar lentamente su pantalón de cuero, mientras besaba su vientre. De forma suave apreté su trasero con mis manos mientras hacía el enganche en sus pantalones. "No te vas a escapar de Killian."
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Sep 21 2015, 20:59

No supo si ese "no" era para darla la razón o para negársela, en cualquier caso tampoco la importó. Tan pronto como sintió su erección contra ella de nuevo los pensamientos racionales se esfumaron. El estaba ahí, podía sentir su calor y su olor, sus labios recorriendo su cuello arrancándole suspiros, daba igual su raza, daba igual a cuantos de los suyos había matado, ahora mismo lo único que le importaba era la apremiante necesidad que sentía, y que el estaba ahí para satisfacerla.

Le sorprendió la delicadeza del bárbaro, cuando bajó hasta sus pechos endureciendo sus pezones con besos, arrancándole suspiros y agitando su respiración, haciéndola arquear su espalda para facilitarle el trabajo, pasando una mano y dejando que sus dedos se enredasen en el pelo de este. Cuando el prosiguió bajando, cerró los ojos con fuerza, ya que temía por donde iba a ir.

No puso resistencia cuando este comenzó a desvestirla de cintura para abajó, los besos en su abdomen, y sentir sus manos sujetándola del trasero, podía notar su cálido y húmedo aliento demasiado cerca de una zona donde el calor y un extraño hormigueo se acumulaban amenazando con desbordarla. Podía sentir la humedad entre sus muslos, el calor en sus mejillas y sus pechos ahora excitados pidiendo mas atención. ¿Como era posible que alguien tan bruto la estuviese haciendo reaccionar así? Ahogó un gemido mordiendo su labio inferior solo de pensarlo.

Con sus manos, nerviosa, se desprendió de su camiseta, para así mostrarse antes de volver a pegar su espalda a la pared, todo lo que hacía era mirar con necesidad a Killian, sin ser capaz de articular palabra hasta que logró expulsarlas de sus labios con voz la voz empañada de deseo. - Ahora ya puedes ver que estoy completamente desarmada- Un amago de sonrisa se dibujó en sus labios. ¿Había sido muy estúpida al confiar en el? Aunque ahora solo lograba hacer caso a la necesidad y el calor que invadían su cuerpo.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Lun Sep 21 2015, 21:46

Miré hacia arriba, y vi sus hermosos pechos. Su comentario me hizo reír por lo bajo, y me hizo disfrutar aún más del momento. Al bajar sus pantalones, vi que estaba mojada ya. Su aroma por lo demás, la delataba. Era un momento hermoso, y ya ni siquiera me perturbaba el hecho de que fuera una vampira. En ese momento eran tan humana como cualquiera, para mí. Besé con suavidad su sexo, mientras cerraba lentamente los ojos. El contacto periódico, y efímero de mis labios contra su flor, me excitaban de tal manera que mi vientre me empezaba a doler. Sentía mi semilla recorriendo mi cuerpo, como un latido violento, lleno de un vigor que me destruía por dentro. Pero no me iba a dejar llevar tan rápido. Había aprendido a usar mi tánatos en favor del placer, y no al revés. El sadismo proviene de la tentación de la carne. Mi mente inmadura la atribuía a la maldad... pero no dejaba de atraerme.

Mientras que con mis manos apretaba su ahora descubierto trasero, notaba cómo mi falo estaba apunto de correrse. Sólo con darle placer oral, sentía que me iba a ir ahí mismo, sin haber probado la delicia de su cuerpo a plenitud. No me daría por vencido. Ella apenas se había quitado la camisa. Pero qué vista tan provocativa tenía ante mis ojos...

Gimiendo en silencio, volví a levantarme, subiendo mis manos en su espalda, subiendo la lengua a través del vientre para volver a sus duros pezones, que ahora lamía y chupaba, fascinado. Quería morderla, arrancarle la carne y devorar su cuerpo cuan caníbal, pero la líbido me dominaba, como hechizado por una musa onírica.

Puse mis dedos en su entrepierna, y acaricié su botón de manera circular, haciendo movimientos seguros pero lentos. No me iba a dar por vencido tan fácilmente. Le daría tanto placer que la haría desmayarse ahí mismo. Reclamaría la victoria frente ella. Mi mente inmadura procesaba la carrera. ¡Mmmmffff.... un gemido que hace que mi cuerpo tirite por completo. Mala señal. No voy a perder. No perderé.

Sentía su sexo cálido y húmedo en mis dedos. Sus pechos en mi boca, y mi otra mano sujetándole la espalda. Ya ni siquiera me acordaba de mis anteriores experiencias sexuales. Todo era puro instinto, y me encantaba que fuera de esa manera.

Subí mis labios por su cuello, hasta encontrarme nuevamente con sus labios, sin dejar de complacerla abajo. Mi cara cada vez estaba más roja, y mi frente denotaba la aparición de las primeras gotas de sudor. La pérdida de sangre tal vez me haría desfallecer si continuaba así. Pero me sentía tan vivo...
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Sep 21 2015, 22:16

Un potente gemido escapó de sus labios, resonando entre las paredes de piedra cuando la vampira notó como el guerrero posaba su labios contra su sexo, haciéndola arquearse y cerrar los ojos e nuevo. Sus labios, cálidos y ávidos hacían que el calor y la tensión palpitase entre sus muslos, como si su carne se inflamase a punto de explotar. Cada movimiento de sus labios era un gemido que escapada descontrolado, un espasmo que subía por su columna, una sensación deliciosa que amenazaba con llevarla a lo mas alto y dejarla caer desde allí para romperse como la porcelana contra el suelo.

Su mente estaba ya completamente nublada, no entendía como había llegado a ese punto, no sabía porque habría sus piernas exponiéndose mas, ni sabía que pasaría cuando todo acabase, pero hasta que acabase, solo quería dejar a su cuerpo actuar para perderse en las deliciosas sensaciones que el barbaro le estaba brindando.

Sus manos por su espalda hicieron que su piel tiritase, poniéndose de gallina, erizando cada pelo de su cuerpo de los pies a la nuca. A medida que las manos subían por su espalda se sentía ascender con ellas, como si tuviesen el poder de hacerla levitar. Cuando volvió a posar sus labios en sus senos, un nuevo gemido, gutural como el de un felino, se formó en lo mas profundo de su garganta. Pero al sentir sus dedos, abrió los ojos de golpe, empañados y de aspecto febril, para bajar la mirada hasta el. El que estaba haciendo que sus piernas temblasen con solo mover un par de dedos, que hacía que su cuerpo se sacudiese, su respiración se agitase y que su pulso se disparase.

No, no podía permitir que la manejase con solo unos dedos, en su mente, el instinto de dejarse hacer luchaba con el poco orgullo que le quedaba en aquel momento, un orgullo que había sido ensordecido por la manos boca y piel del guerrero. Cuando este volvió a devorar sus labios, ella lo atrajo mas hacia si, enredando sus dedos en su nuca para después bajar por su espalda, donde las sacudidas de placer que sentía en su sexo le hacían clavar las uñas para mantenerse en pie.

Con la mano libre, bajó sin pudor y con decisión, quería aquello que antes había sentido, aquello duro que sentía en los pantalones de este. Llegó al borde de los pantalones, unos pantalones que antes le había pedido se pusiera y que ahora quería quitar con urgencia. No logró bajaros del todo, lo justo para liberar la erección de este y tomarla con la mano, sintiendo la carne caliente y dura palpitar entre sus dedos, exigiendo la misma atención que ella recibía. Con cuidado y firmeza, no dudó en mover su mano, bombeando el falo cuan largo y ancho era.

Sentir el miembro en su mano, solo la hacía pensar en como sería sentirlo dentro de ella, y tras morder y tirar suavemente del labio inferior de este, con una sibilina sonrisa, se separó apoyando su espalda en la piedra, dejando su cadera adelantada y exhibiendo el vértice entre sus muslos, un vértice húmedo y cálido, que palpitaba por la necesidad de sentirse lleno y completo.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Mar Sep 22 2015, 07:57

Sus acciones eran de una mujer con experiencia. En esas mismas circunstancias, había tenido que calmar los nervios de aquellas faltas de cariño, faltas de sexo, faltas de acción. Lyemin por otro lado, parecía responder de forma espontánea, sin cohibirse en lo más mínimo. Por fin, alguien valiente, sin miedo al amor y al dolor.

Cuando sacó mi pene erecto de mi pantalón, cerré los ojos y sus caricias casi me hicieron eyacular ahí mismo. Tuve que pensar en otra cosa para no hacerlo. No me iba a dar por vencido. Me estaba dejando las cosas realmente difíciles, pero no me daría por vencido. Su pose sugerente, casi me hace actuar con violencia. Había tenido experiencias en que al momento de la penetración, me volvía muy salvaje, y al final la dama no disfruta como debe. Casi volví al salvajismo cuando apoyó su espalda en la pared, y adelantó las caderas para ofrecerme su feminidad. Pero negué, sutil con la cabeza, y lo hice despacio.

Levanté su pierna izquierda con su mano, rodeándole el muslo con mi brazo. "Voy a follarme una vampira... Killian realmente está loco... loquísimo...". Muy tarde. Mi glande palpitaba tanto, que me dolía. ¿Cómo podía correr tanta sangre por mi cuerpo, tras haberla alimentado? No era normal, tal vez era algún hechizo maligno de las de su raza... no. No me podía engañar. Era que de verdad me gustaba su cuerpo. Deja las paranoias para después, Killian. Y si ésta es tu muerte, por los dioses, eres un hombre afortunado.

Clavé mi falo en su sexo, lentamente. Primero era experimentar la sensación, la sensación de excavar en su húmedo túnel. Me apretaba, palpitaba, y me humedecía. Era perfecto. Seguí adentrándome cada vez más adentro, con delicadeza, me tomé mi tiempo. A veces retrocedía un par de milímetros, sólo para que aumentara el deseo. Cada vez más dentro de ella. Cada vez más excitado, cada vez más extasiado. Cerré los ojos con fuerza, y me mordí el labio inferior. "Mieeeeeerda pero qué buena estáaaaaa..."

Ya estaba todo adentro. En ese momento, la rodeé con mis poderosos brazos, y la levanté, poniéndola contra la pared mientras ella me rodeaba con sus piernas. Puse mi cabeza entremedio de sus pechos, y empecé a follarla como no había follado a nadie en mi vida. El sonido de nuestros sexos, tenía el ritmo del trabajo de mis músculos, ahora más tensos que los de un toro encabronado. Mi respiración cada vez se agitaba más, y por un instante, pensé que me iba a desmayar. Me estaba sobre exigiendo, pero no pararía por nada del mundo. Aunque mi cuerpo desfallezca, por todo lo que le había ofrecido... era parecido al éxtasis al que llego en el combate. Éste era un combate distinto, no iba a perder ante ella.

No pude resistirlo. Empecé a gemir, casi en silencio. Mis labios succionaban sus pechos, mientras mi miembro le apretaba por dentro más y más.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Sep 23 2015, 23:01

A la vampira no dejaba de sorprenderle la lentitud y la calma que mostraba el barbaro. Lejos de actuar como un hombre normal que la habría embestido a la menor oportunidad, este tomó su pierna para levantarla. La joven no dudó en ayudarlo, Colgándose de los hombros de este para rodearlo con sus piernas. Iimpaciente y mordiendo su labio inferior, dejó que el otro se tomase tu tiempo para entrar.

No puedo evitar soltar un sonoro gemido al notar como habría su carne, de forma tortuosamente lenta, dilatándola para encajar tras unos instantes por completo en su ser. Podía notarlo duro, apretando contra su interior, una sensación que amenazaba con romperla y que resultaba llenarle de vida y ganas de mas. Era la paradoja del sexo, podías sentir que te perdías, que perdías el control, que caías y volvías a subir, perdiendo tu voluntad...y siempre querías mas.

Y a ella le pasaba igual, quería mas, aún con la espalda contra la pared, y el barbaro dentro de ella y devorando sus senos, su cuerpo le pedía moverse, le pedía acelerar el ritmo, mas rápido, mas fuerte y mas profundo, y ella se dejó llevar. Clavando sus uñas en la espalda del guerrero mientras con sonoros gemidos comenzaba a mover ella también sus caderas, sobre el miembro de este. Se sentía fuera de si, había dejado de ser ella, de ser vampira, para ser nada, no era nada, solo sentía. Los labios sobre sus pezones, mordiendo e imprimiéndole un placer que la obligaba a arquear la espalda para pedir mas, y las embestidas, que la obligaban a gemir alto y de forma salvaje, como nunca haría de forma consciente.

Los movimientos del bárbaro cada vez la llenaban mas, podía sentir la tensión invadiendo sus músculos, la vertiginosa sensación de quien llega a la cima de una torre sabiendo que tendrá que saltar. Sus uñas clavándose mas en la piel, dejando caer su cabeza hacia atrás, su garganta que emitía sola los sonidos, y de esa forma, escaparon las siguientes palabras entre jadeos.

- No pares Killian!- se mordió el labio al oirse, y trató de no concederle al humano el verla tan dispuesta, tratando de recuperar su orgullo como buenamente se le ocurrió - o te mataré!

Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Vie Sep 25 2015, 00:41

"No pares, Killian... o te mataré". Una asociación se formó en mis recuerdos, aún cuando estaba plenamente concentrado en lo que estaba haciendo. ¿Acaso podía pensar en medio del caos de sensaciones que es el follarme a una vampira? Mi mente se distanció del oscuro callejón un momento... y apareció la imagen de la cueva, de nuevo. La cueva, la cueva... ¿Por qué mierda siempre esa cueva? No lo entendía, pero una sensación de asco me llenó el estómago. Puse mi cabeza entre los pechos de Lyemin para disimular mis emociones. Empezaba a dejar de disfrutarlo... ¡¿Pero por qué?! Esa rabia... esa frustración... ese odio de pronto me empezaba a bombear de nuevo por la sangre.

De pronto se me hizo un nudo en la garganta... ¡¿Pero por qué?! ¡Si la estaba pasando de maravillas! ¡¿Por qué ahora, maldita sea, por qué?! Estos sentimientos tan contradictorios me harían estallar la cabeza. La lujuria se convertía en rabia. Y usaría esa rabia para satisfacer a ésta maldita vampira... una vampira al fin y al cabo. ¡¿De qué mierda había servido darle mi sangre, si a la noche siguiente volvería a alimentarse?!

Dejé sus pechos en paz, y levanté la mirada, confrontando sus lascivos ojos. Los míos destellaban enojo. Le miraba como una villana, una mujer llena de muerte y destrucción, la culpable de todas mis desgracias. Los puños no servían para nada. La violencia sólo terminaría por quemarme completamente, destruyendo mi cuerpo en el acto. Fue por ello que empecé a empujar mi pene más adentro, y aceleré el ritmo lo máximo que pude.

- Grrrrr.... grrrrr.... ghhhhh... ¡GRRRRRRRRRRRR!

La seguía mirando con todo mi odio, mientras le daba todo mi amor. La catarsis fue tan dominante en mi cabeza, que de pronto llegué al orgasmo, al tiempo que le daba un golpe con todas mis fuerzas a la pared, justo al lado de la cara de la vampira. Mis gritos fueron casi tan estruendosos como el golpe a esa pared de piedra que me destrozó los nudillos, ahora completamente ensangrentados. Con la respiración agitada al cien por ciento, y el sudor corriendo por mi cuerpo, salí de su cuerpo mientras aún goteaba las últimas gotas de mi semilla.

Retrocedí un par de pasos mientras le seguía mirando, con ganas de destruirla. Miré lo que había hecho. Su cuerpo, voluptuoso... se parecía a otra persona. Volví a subirme los pantalones, mientras el nudo en mi garganta se acrecentaba cada vez más. Desvié la mirada asqueado, tan asqueado que me sentía mareado...

Salí del callejón oscuro, tambaleándome. Caminaba de manera torpe, con la cabeza en las nubes. ¿Acaso ella me había hechizado? No lo creía... no. Algo estaba mal conmigo... ¿Pero qué? Me tropecé con una piedra y caí al suelo, cubriéndome con los brazos para no estrellar mi cara contra el pavimento. Todo me daba vuelta. Todo lo que había hecho hasta ahora me daba vueltas.

El asco aumentó de tal forma que empecé a vomitar. Sólo era la bilis... estaba vacío de sangre, vacío de todo. Las primeras lágrimas empezaron a caer de mis ojos, cubriéndome el rostro con mis brazos. Los hombres no lloran. Los hombres no muestran que lloran.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie Sep 25 2015, 13:56

Antes de que se diera cuenta, antes de poder explicarse que ocurría, todo cambió. Cambió la forma en que el bárbaro la miraba, los sonidos que hacía, sus movimientos. Ya no la miraba con deseo, sino con odio, aquella mirada le dolía mas que las fuertes embestidas que no tardaron en terminar. La joven estaba mas pálida de lo normal, el fuerte golpe junto a su rostro, como el había gritado. Tenía miedo, estaba confusa. Por su mente solo cruzaba una idea, la había engañado, utilizándola para después mostrarle su auténtico desprecio, humillándola de aquella forma, follandose a su peor enemigo.

Su cuerpo no reaccionó cuando este salió nada mas terminar de ella, apartándose, dejándola caer de rodillas en la fría piedra. La joven lo observaba con la mirada perdida, ciertamente, no era lo que había esperado. La había hecho rozar la deliciosa sensación del orgasmo, para negarselo, para hacerla daño, para verla actuar a su voluntad y utilizarla. Había sido realmente estúpida en confiar en el, ¿que humano cede su sangre? Había sido un pequeño sacrificio para ganarse la confianza de la joven.

Aún de rodillas y temblando de la rabia en el suelo, podía notar como la semilla de este se deslizaba entre sus muslos, recordándola lo que acababa de hacer, llenándola de una vergüenza y una rabia como jamás las había sentido. Lo vio salir del callejón, tambaleándose para caer al suelo. La respiración de esta se aceleró, la rabia y la ira fortalecieron su cuerpo, haciéndola dueña de sus piernas de nuevo, para ponerse en pie. No tardó en limpiarse con un trapo sacado de un jirón de su camisa, observando su cuerpo asqueada antes de vestirse. Cuando terminó, el seguía tirado en el pavimento, el olor de su sudor y su vómito se extendía hasta sus fosas nasales. Sus pupilas dilatadas y sus ojos abiertos, en la expresión mas feroz que jamás había tenido.

Tomó una de sus dagas, su cuerpo vibraba, estaba fuera de si. - Debí suponer cual era tu plan - dijo para sí en voz alta, envenenada de ira. Debía haber seguido las palabras de sus padres, nunca confíes en nadie, la experiencia siempre le había enseñado que por norma general, la gente solo quería herir y matar a los de su raza, rara vez encontraban misericordia, y aquel estúpido bruto no había resultado ser distinto de los demás.

Caminó hasta su altura para observarlo en el suelo, todo su ser le pedía matarlo, de forma lenta para que sintiese el dolor que acababa de causarla, pero no sería mejor que el. El era un monstruo por elección propia. Guardó la daga y agarró el pelo del guerrero con fuerza, hasta levantar su rostro.

- Te arrepentirás por haberme utilizado Killian - Dijo entre dientes, mostrando sus colmillos, antes de soltarlo y alejarse con paso firme - Lograré hacerte daño- gritó mientras se alejaba - No volverás a utilizar a nadie!
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Vie Sep 25 2015, 20:37

El asco, el nudo en la garganta, las incontenibles ganas de llorar a gritos, la rabia irrefrenable que sentía. Mis lágrimas eran una catarsis de todo aquello, y más. Sin embargo, como siempre, nadie está cuando le necesito. Sentí que la vampira jaló de mis cabellos, sólo para amenazarme. Soltó mi pelo, y mi rostro chocó con mis brazos. Levanté débil la vista, temblando. Le miré marcharse, amenazando con hacerme daño... hacerme daño... ¡Claro, ella quería hacerme daño! ¡Eso lo explicaba todo! Pero yo no quería hacerle daño a ella... no realmente. ¿O sí?

- Ya veremos... cuando vengas... Killian te matará... Killian te... - Le dije antes de perder el conocimiento. Lo dije tan despacio, que de seguro ella no había escuchado nada. Pero así terminó la aventura de esa noche. No fue lo que hubiera esperado, pero lo seguro es que había aprendido más de los vampiros. Pueden sentir deseo, y placer. Tal vez, esas amenazas eran las de una mujer despechada, en vez de un monstruo que busca chuparme la sangre. No lo sé... estoy tan confundido. La oscuridad era más fuerte. Volví a la insconsciencia.

Al despertarme, ya era de día, y me sentía como la mierda. Mi cabeza dolía, mi pene dolía, me sentía mareado, y con una pena casi incontenible. Fui a mear a un callejón, y el líquido amarillento salió disparado en varias direcciones.

- ¡Tks! ¡Mierda!

Me acordé de lo que había pasado anoche, y casi me puse a llorar. Pero me tragué las lágrimas, y fui a una taberna cercana.

- ¡Tabernero, comida! ¡Comida por los dioses, AHORA!

Golpeé la mesa tan fuerte, que todos giraron sus miradas hacia mí. Me sirvieron un plato de sopa de vegetales caliente. Me lo devoré de la manera más rápida que pude, eructando al final.

- ¡Otro!

Así continué. hasta haberme repuesto por completo. La comida siempre me hace sentir mejor. Todo estaría bien. Me fui de la taberna con el estómago lleno, y los niños volvieron a jugar en la plaza. Sus gritos y su inocencia me hicieron olvidar por un momento todo lo que había pasado, y volví a sonreír.
Tema Cerrado. ¡Gracias a todos los pajeros y pajeras de Aerandir por leer! n____n
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba