Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Sep 19 2015, 03:38


Lo recordaba más grande. Quizás era efecto de la niebla que aún a esa hora, justo antes del amanecer, se mostraba densa y cargada de una humedad que disminuía considerablemente la sensación térmica, o quizás sólo era la diferencia con la imagen que se alojaba tras el manto de sus recuerdos.

Apenas había pegado un ojo en toda la noche y había sido el primer cliente en abandonar la posada, claro, sin contar a aquellos borrachos que se pasaban desde la puesta hasta la salida del sol bebiendo como si no requiriesen de dormir y que en algún momento debían ser echados a la calle por el dueño, cuando ya hacían mucho escándalo. Por suerte eran pocos, muy pocos.

El pueblo era muy pequeño para darse el lujo de tener un grupo abundante de gente improductiva, sin contar la fuerte presión que la raza de los brujos ejercía sobre sus miembros por ser simplemente los mejores. Nadie te iba a mandar a juicio por no ser perfecto, pero muchos actuaban como si así lo fuera. Dietas, largas jornadas de estudio, estrés sobre los aprendices de magia de tal magnitud que ya hasta existía un árbol conocido en Beltrexus donde los jóvenes de poco talento se suicidaban. Algunos habían querido talarlo en varias ocasiones, pero allí seguía, casi como un símbolo para los fracasados de lo que les esperaba si no se esforzaban más.

Y de pronto a Demian no le resultaba tan disparatada la idea de recurrir a ese árbol, no por desprecio de su propia vida, sino por la horrible sensación que causaba la ansiedad. Sabía que no andaba nada mal con su diafragma y aún así sentía que no podía moverlo con normalidad. El nudo en su garganta parecía demandar un sorbo de agua, pero Demian sabía que había bebido hasta hartarse antes de salir. Sobre el frío no estaba seguro, quizás era la niebla, o quizás efectivamente era su piel la que de pronto rehuía del calor ante la incertidumbre.

'Al amanecer iré al templo, si aún quieres ir conmigo, salimos a esa hora, pero no te diré nada si prefieres quedarte'. Le había dicho a su amigo el día anterior. Claro, no era una invitación de lo más llamativa el ir a meterse en un lugar lleno de asesinos a los que no les gustaban mucho los extraños, menos aún de otra raza.

Miró hacia el horizonte, contemplando los primeros rayos del sol asomarse. Causaban un efecto hermoso al atravesar la niebla. Quizás eso era una buena señal.


Si bien es un rol libre y se permite la entrada de más participantes, hay que considerar que la naturaleza de la historia es bastante particular y asociada a la historia de Demian, lo que incluye un control fino de algunos PNJs. Se recomienda preguntar antes de incorporarse al rol, al menos para definir bien el contexto.


Última edición por Demian el Mar Sep 22 2015, 20:09, editado 2 veces



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Sáb Sep 19 2015, 04:20

Parece que el gran momento ha llegado, aquella idea por la que Demian organizo todo el viaje. Es hora de que vuelva a su templo para reencontrarse con individuos importantes, al menos en su vida personal. Lo cierto es que llevan pocos días en la tierra de los brujos pero es necesario finiquitar ese asunto usando celeridad, mas por cortesía que otra cosa, el pequeño mago debe regresar a casa.

Sin duda la idea de irse a meter en una jodida guarida de asesinos no es la mejor forma de pasar sus vacaciones pero Chimar confía en que su hermano pueda garantizar la seguridad de los demás Gorriones, en teoría los siniestros personajes deben saber cuándo guardar las dagas ¿Verdad?, un complejo lleno de individuos como el joven asesino puede resultar aterrador en todas las formas posibles.

Extrañamente ratita se ofrece a ir también, no debe comprender muy bien todo el contexto o quizás pone su confianza en una persona que se ha vuelto importante para él durante los últimos meses. Indiferentemente el trió de pequeños se prepara para la aventura que deberán sobrellevar, con todo lo que eso implique, además, Pasar varios días en una posada mientras Dem se divierte tampoco es la idea.

Los primeros rayos de sol aparecen indicando que es hora de partir, si quitamos de en medio la niebla se podría considerar un bonito día. Es algo decepcionante ver que los magos no poseen una civilización más imponente, Chimar se imaginaba ciudades flotantes o cosas por el estilo pero parece que viven de manera muy mundana. No lo dirá en voz alta jamás, no quiere que algún hechicero molesto le rostice.

Finalmente comienzan la caminata con el único objetivo de abandonar el pueblo, es bastante temprano por lo que se puede ver como la población sale a iniciar su día. Ratita bosteza cada cierto tiempo con una precisión milimétrica, no debe estar muy acostumbrado a madrugar. El pequeño inventor imita la acción varias veces preguntándose si no podían esperar un poco más, tal vez los asesinos solo reciban visitas en la mañana.

Mientras recorren la villa Chimar prácticamente olvida en donde se encuentra, parece cualquier aldea humana. Tal confusión persiste hasta pasar por un campo de tiro, es completamente normal con la única excepción de que sus usuarios arrojan bolas de fuego en vez de proyectiles. Posiblemente jóvenes aprendices intentando dominar sus habilidades, los magos pueden llegar a ser bastante perfeccionistas o eso dicen los libros.


Dem… ¿esta gente sabe que soy humano?… ¿puede sentirlo o algo?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Sep 19 2015, 04:44


Tanto Chimar como Ratita se han unido al viaje, lo que en cierta manera es un alivio para Demian. Puede que sea su hogar, aquel anhelado lugar al que tanto deseaba volver, pero de algún modo ya no le parece cotidiano. Ha pasado mucho tiempo, incluso para él la Ratonera es más familiar que el templo que se aprecia en las sombras.

No se puede sentir, pero supongo que no tienes mucha magia para mostrar que no lo eres... sabemos que lanzar flechas no es magia.

Comienza la caminata con Demian guardando silencio. El lugar no está demasiado lejos del pueblo y sin embargo es como si existiera un muro enorme entre ambos. Los intercambios son mínimos, nadie se acerca al templo y los aprendices del templo rara vez se aventuran al pueblo. Demian supo la razón desde muy pequeño.

Conocía el temor en las miradas, conocía lo que ellos pensaban de los brujos asesinos, se lo habían hecho saber de maneras que quedarían grabadas siempre en su memoria.

No es fácil levantarse tan temprano, pero créanme que a la gente del pueblo no le gusta interactuar con el templo más que lo necesario, no querrán miradas curiosas de nuestro camino.

Algunas señales se comienzan a apreciar por el sendero. Cosas que pueden parecer casuales, pero que dan una idea de lo que se avecina. Un cráneo aparentemente humano parece mirar desde un árbol seco, con una de sus cuencas atravesadas por una rama. Otros tantos huesos más van adornando el camino, ninguno de animal, por cierto. Incluso la niebla parece más brumosa a medida que caminan, como si el sol decidiera que aún ese lugar no debe ser tocado por su calor y luz, como si allí amaneciese más tarde.

Un letrero avisa a quien no ha entendido el mensaje: 'Quien cruce esta línea sepa que no será bienvenido'.

No se preocupen, es sólo para espantar a los curiosos —afirma Demian a sus compañeros. Ratita no parece del todo convencido.

El graznido de cuervos parece ser una alarma que avisa de sus pasos. Cosa curiosa, pues no se ve ningún ave en las cercanías. Un aullido de lobos es la siguiente señal, a pesar de que no se encuentran en un bosque.

No crean nada que sus oídos oigan o sus ojos vean de aquí en adelante, sólo sigan mis pasos y no se alejan por ningún motivo.

La niebla parece poco a poco tomar vida, girando, moviéndose alrededor de ellos, cambiando de color y adquiriendo el aspecto de formas difusas, pero reconocibles. Ratita exclama que un perro casi lo muerde, parecen haber ojos mirando por todos lados, ojos que se cierran si los miras directamente, pero que si ves por la esquina de tus ojos sabes que están allí.

Poco más allá se escuchan gritos, gritos humanos, gritos de dolor. Parece como si en algún rincón ocurrieran torturas o gente estuviera siendo brutalmente asesinada. Demian pone una mano en el hombro de Ratita.

No pasa nada, en serio, siempre es así.

Se supone que ya es de día, pero se hace más oscuro a medida que caminan. Los árboles secos parecen ser más altos e inclinarse hacia el camino, como formas extrañas de dedos largos que intentan tomarles el cabello, formas que parecen emitir sonidos de vez en cuando, sonidos de murmullos.

Finalmente llegan a una puerta abierta.

Por nada del mundo crucen esa puerta, a menos que quieran ser comida de las mascotas del templo —advierte— ¿Están bien, quieren continuar?




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Sáb Sep 19 2015, 05:34

Así que los magos no perciben su propia clase, interesante. Para ese entonces ya están abandonando los límites del templo, nada mal para un inicio tan flojo pero el escaso tamaño de la villa también tiene que ver con su prodigioso avance. Se debe admitir que la niebla es bastante persistente, en Lunargenta existen estaciones en las que aparece pero solo durante pocos días al año.

Lindo clima…

Expresa mientras ajusta su capa multibolsillos, esas formaciones ambientales disminuyen la temperatura del lugar. En cierto modo cuando le dijeron que irían a las islas se imaginaba un clima tropical todo el día pero resultan ser muy variopintas en cuanto a ese aspecto, es un interesante tópico aunque no sea la rama de Chimar, los fenómenos meteorológicos del planeta resultan ser interesantes.

Salen a un sendero poco concurrido, en realidad parece que nadie lo transitara. Sin duda ya van rumbo al hogar de Dem por lo que las cosas pueden comenzar a ponerse raras, magos ilusionistas asesinos, una combinación muy rara que da pie a todo tipo de posibilidades, todas desagradables. Siguen caminando y pronto descubren las primeras señales de que van por buen camino, figurativamente hablando claro.


… que lindo…


Se refiere a la calavera ensartada, menudo recibimiento. Pese a lo que dice la lógica el joven inventor sigue avanzando apoyándose en las palabras de su hermano, solo espera que este en buenos términos con sus colegas. En breve encuentran mas partes Oseas, son tantas que comienza a parecer un bosque lleno de vampiros caníbales. Ya de por si es bastante aterrador cuando empiezan los efectos extraños.

Una sensación de intranquilidad recorre al pequeño quien sujeta el hombro de su hermano menor en un intento vago por calmarlo, en realidad es el mismo quien necesita cualquier gesto de apoyo. Las cosas se ponen tan extrañas que rozan lo ridículo, por alguna razón Chimar recuerda la casa de los horrores que trae el circo consigo cada temporada, claro que esta es la versión mejorada y potenciada.


Ya entiendo muchas cosas…

Dice con tono asustadizo, está a punto de volver corriendo pero saca valor del fondo. Ya sabemos porque Demian es como es, pasar toda la infancia en un lugar así te vuelve “único”. Siguen adelante y se nota un aumento en los intentos por hacer desistir al grupo de su objetivo, en teoría deben estar agradecidos pues no reciben ningún ataque físico aunque seguramente no vuelvan a dormir bien durante unas semanas.

Resulta algo frustrante ver la tranquilidad del joven hechicero, es como si fuera un día de campo para él. Debe ser difícil encontrar cosas que le asusten, posiblemente sienta aversión hacia las situaciones cursis, muestras de afecto y esas cosas. Finalmente se vislumbra algo entre la niebla viviente, una puerta que según el guía no deben cruzar jamás. Detienen el paso para recuperar algo de compostura.


Dem… ¿no puedes decirles que eres de la familia o algo así? No es por mi…. Es por ratita… si eso…

¡¡Heyyy!!

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Sep 19 2015, 06:01


Demian sonríe, dando una palmada en el hombro a Chimar.

Si ya llegamos, sólo falta un paso... y yo no tengo familia más que los Gorriones.

Mira durante unos instantes el lugar. Ha pasado más de un año y no quiere equivocarse, el tiempo tiende a volver borrosos los recuerdos, incluso los de esos detalles tan importantes.

Ya, la entrada está por acá —dice finalmente, apuntando a un trozo de muro como cualquier otro, excepto por la mancha de sangre con forma de na mano, la cual parece fresca— Deben apoyar la mano en la mancha y avanzar. No verán nada por unos segundos, pero no se preocupen. Lo único importante es que deben dar tres pasos, no importa lo largo que sean, pero cuenten bien, sólo tres pasos contando desde que se vaya la luz, luego de eso, pero no antes, se agachan lo más que puedan. Sentirán un viento pasar sobre sus cabezas... en realidad es una cuchilla muy afilada, pero no se preocupen, pasará una sola vez. Luego se levantan y siguen caminando y ya estarán adentro. Fácil, ¿no?

Sonríe una vez más, mientras un poco de niebla a su alrededor parece tomar la forma de un fantasma con el rostro destrozado, sólo para disolverse en el aire inmediatamente.

Lo olvidaba, no hagan caso de lo que oigan, oirán alguna voz, quizás alguna voz amiga, que les dirá que se pongan de pie o se queden quietos al tercer paso, pero deben agacharse.

Decide ser el primero en dar el ejemplo, apoyando su mano en la mancha de sangre aparentemente fresca, aunque en realidad ha estado allí desde que tiene memoria. Avanza y es como si el muro fuera agua, cediendo a su empuje, hasta tragarlo por completo. Cuenta mentalmente los pasos una vez que la oscuridad se va, sintiendo un grito de auxilio de Ratita a su espalda al tercero, pero se agacha de todas maneras. Sabe que es una ilusión. Siente el viento sobre sus cabellos, producto de la afilada trampa para los intrusos, y sigue adelante.

Una vez atravesando el muro es como si el clima cambiara. Al otro lado la niebla es apenas muy suave, ya pronta a desaparecer con los rayos del sol. La temperatura se comienza a sentir de modo agradable y la luz permite ver con claridad.

El lugar no ha cambiado mucho desde su última vez, es el mismo patio donde pronto habrá gente entrenando, aunque como apenas ha amanecido los brujos aún se encuentran en sus labores matutinas. Es amplio y cubierto de tierra, aunque más allá hay una escalera que sirve de entrada al edificio central. A los costados hay un par de edificios menores que sirven de dormitorio para los aprendices.

Frente a ellos, una estatua con forma de dragón parece darles la bienvenida y, en efecto, mueve su cabeza de roca hasta enfrentar los ojos de Demian.

Demian, el niño que me rayaba cuando estaba aburrido, hace mucho que no atravesabas ese muro —comentó con naturalidad la estatua. Sí, la estatua —, pero, ¿quiénes son esos que te acompañan?, no han entrado aquí antes.

Demian hace una pequeña reverencia y muestra sus manos vacías.

Vienen conmigo, Aron, yo me hago responsable por ellos, te aseguro que no son peligro.

Eso lo decidirá el maestro, pequeño.

Demian asiente. No tiene intenciones de ocultar nada, de hecho, se muere por dentro por finalmente volver a ver a su maestro. Se gira para ver su sus compañeros ya han cruzado.




Siéntete libre de manejar a Aron.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Sáb Sep 19 2015, 06:55

Al parecer ese muro es el punto final del camino tenebroso, en cierto modo. Ahora solo deben escuchar atentamente lo que tiene que decir el Gorrión mayor, en este lugar nada es lo que parece. Chimar se le queda mirando mientras trata de hacer caso omiso de toda la elaborada trama que sucede alrededor, sin duda se debe admitir que tienen una imaginación de lo mas “activa”.

¡Bien dicho hermano!


Dice como respuesta positiva a la muestra de empatía por parte del mago, a veces contrasta bastante las diferentes facetas reveladas por el chico. Volviendo al presente ahora deben eludir cierta trampa repetitiva, los pasos son fáciles de recordar por lo que no debería dar problemas. Siempre que se siga la secuencia podrán salir ilesos del otro lado, después de eso es difícil saberlo a ciencia cierta.

Vamos justo detrás de ti.


Aquel hechicero toma la delantera siendo absorbido por el muro, algo digno de recordar más adelante. El siguiente es un temeroso ratita quien barajea una y otra vez los pasos en su mente mostrando ciertos temblores al mundo exterior, Chimar le alborota el cabello formando una sonrisa tranquilizadora a la vez que se dispone a darle más confianza haciendo uso de varias palabras.

Tranquilo hermano puedes hacerlo, solo sigue las instrucciones y nos veremos del otro lado, voy justo detrás de ti.

El ladronzuelo sonríe nerviosamente y avanza siendo asimilado por la pared al igual que Dem, ahora solo falta el inventor. Suspira para calmar los nervios entrando posteriormente en aquel plano de ilusiones, debe permanecer centrado. Lo bueno es que su capacidad de concentración es bastante desarrollada por lo que puede dejar de lado cualquier estimulo externo para centrarse en una tarea específica.

No presta atención al entorno y sigue las instrucciones correctamente, por un momento le parece escuchar la voz de su padre pero evita perder el enfoque. Instantes después sale del otro algo confundido, ha sido una experiencia bastante rara. Al poco tiempo se da cuenta que el ambiente hostil de afuera desaparece por completo dando paso a un estado más neutro, completamente diferente a lo vivido minutos atrás.


Pero qué rayos…

Típico de los visitantes.

Una jodida estatua parlante, literalmente. Chimar y ratita se le quedan mirando con una cara digna de retrato, ¿acaso es una maquina? Una pregunta tonta si tenemos en cuenta sus dueños, más adelante se tendrá que indagar sobre ese aspecto aunque sin duda la atención de Demian está en otro lugar. El intelectual revisa con la mirada su alrededor, parece una institución bastante grande y bien conformada.

Nada mal.

Acabas de recitar la primera regla.

Bien…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Sep 19 2015, 16:24


Demian se queda unos momentos en silencio, contemplando con cara de bobo todo el lugar. Parece mentira que por fin está allí, en su hogar, donde creció y aprendió todo su "arte". Tanto está ensimismado que no se percata de la llegada de una persona.

Te recuerdo —dice el joven, de unos 16 años de edad— , eras el consentido del maestro, ¿no?, ¿cómo era tu nombre?.... ¿Daniel?

Demian.

Casi lo mismo... el chico sin apellido, el bastardo, el huérfano, el enano raro, el cachorro asustadizo que se escondía en las faldas del maestro, el tatatatartamudo, te recuerdo bien... y recuerdo que te expulsaron.

Demian se quedó en silencio. Aquel joven era parte del grupo que siempre había odiado, aunque para ser francos, Demian no se había caracterizado por tener amigos. Era casi tan alto como un adulto, de cabello muy corto, casi rapado, y facciones delgadas. Sus ojos verdes miraban de modo altanero desde abajo de la capucha que llevaba puesta.

No fui del t-t-odo expulsado, el maestro me dij-jo que podía volver... cuando estuviera listo.

Se acercó al grupo hasta pararse junto a Ratita, agachándose hasta tener su cara muy cerca de la del pequeño. Extendió una mano de largos dedos hasta pasarla por el cabello del niño, quien parecía casi paralizado del miedo.

Deja a mis amigos en paz, Freddy.

¿Amigos? —contestó el joven, riendo— , tú no tienes amigos, nadie sería amigo de un niño loco, ¿les has contado de cuando matabas cachorritos? seguro que no, ¿o de cuándo planeaste asesinar a uno de los tuyos?, por supuesto que lo debes haber olvidado, ¿o de la vez que jugaste con un niño del pueblo y lo arrojaste de un barranco? si hubiera muerto nos habrías metido en serios problemas, seguro también olvidaste contar eso a tus... amigos.

Se acercó entonces a Chimar, dando una vuelta alrededor suyo, observándolo.

¿Sabes que entrar armado aquí podría considerarse una señal hostil?, podría matarte aquí, ahora, y luego informar que simplemente eras un invasor.

Demian llevó una de sus manos a su cintura, pero prefirió ser cauteloso, conocía a Freddy y sabía que le gustaba provocar para luego tener una excusa para hacer daño.

Aron se echó sobre el montículo de piedra desde donde vigilaba, bufando.

Se ha perdido la gentileza con los años —se quejó.


Siéntete libre de manejar a Freddy. Su personalidad es clara: arrogante, cruel, no le cae bien Demian para nada, pero no es un estúpido, no hará nada que lo meta en problemas sin una excusa.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Dom Sep 20 2015, 01:56

Y allí estaban todos en una extraña pausa cuando de repente alguien más aparece, un tipo joven aunque de tamaño adulto, tiene algo en su rostro que denota problemas. Parece interesado en Demian aunque toma poco tiempo deducir que no son precisamente amigos, sin duda lo que vendrá será desagradable. Chimar mantiene la cautela elevada mientras escucha al individuo despotricar sobre su hermano.

La primera ronda es de provocación, bastante buena vale destacar. Sin duda un trabajo destinado al fracaso desde el comienzo, aquel niño asesino es un tempano de hielo cuando se lo propone y puede ignorar tranquilamente los intentos de su semejante. Varios aspectos llaman la atención del intelectual en especial esa parte de “expulsado”, no da demasiada confianza cuando ya estas metido en la boca del lobo.

El inventor permanece en silencio estudiando los siguientes comentarios del siniestro personaje, no son nada buenos. Si bien aunque es lógico pensar que la infancia del pequeño brujo debió estar marcada por momentos crudos algunas acusaciones son bastante fuertes, se pregunta si todo será verdad o una exageración nacida de la rencilla. Al final desvía la mirada, seguirá de parte de su hermano sin importar nada.

Tiene lugar un intento bastante efectivo por aterrar a ratita, Chimar se molesta pero evita mostrarlo, no es buena idea ver cuanta paciencia tienen en un templo de asesinos. Dem interviene por el Gorrión aunque sigue con una actitud pasiva, al parecer conoce el terreno en el cual se desenvuelve todo. Solo falta una persona por molestar, es solo cuestión de tiempo para que el último ladrón reciba su dosis.

El chico listo se mantiene calmado mientras ese asesino lo acecha, evita desencadenar cualquier movimiento que rompa la tranquilidad. Al final recibe una amenaza con fundamento aunque demasiado vaga para alterarle, parece más un reto. Sonríe levemente mientras levanta su brazo armado, mantiene la flecha apuntando al techo en un intento por disminuir la tensión, finalmente habla.


¿Esto? Es solo para ahuyentar animales del camino, creí que una organización tan versada en las artes cuestionables no lo consideraría amenaza, si les asusta puedo dárselos aunque me gustaría recibirlo sin daño alguno.


Te crees muy listo ¿no?

No solo lo creo, lo soy y buena parte del mundo puede confirmarlo.


Si cree que puede ganarle en un debate verbal a Chimar está bastante equivocado, sabe como dejar en ridículo a las personas y cuando está molesto por algo es capaz de destilar una arrogancia casi insoportable. Los peores insultos son los educados como dicen, la gente con materia gris no necesita ni siquiera recurrir a los gritos para sacar de sus cabales a cualquier individuo. Rápidamente el niño formula otro punto esta vez dirigido a su hermano.


Dem, Podemos quedarnos aquí soltando pullas hasta que alguno realice una acción más “emocionante” o podemos hablar con el señor de la casa, esa es la razón de todo ¿no?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Dom Sep 20 2015, 17:05


¿Señor?, oh no, pequeño Machiavelo —se oyó una voz de pronto— , en este lugar no hay señores. Acá nadie está para ser servido, sino sólo para servir. Como cierto joven que debía haber ido a lavar los cubiertos del desayuno hace cinco minutos.

El origen de la voz era un hombre delgado, de edad avanzada, aunque aún reluciente de vitalidad. No era como si hubiera llegado de improviso, ni como si se hubiera materializado en el aire con algún efecto especial, sino que era como si simplemente hubiera estado allí todo el tiempo, pero el ojo hubiera decidido ignorarlo, o al menos esa impresión le dio a Demian. Recordó la razón por la que la mayoría de los estudiantes evitaban romper las reglas, incluso cuando estaban a solas. Nunca se sabía cuándo el maestro podía estar mirando.

Tanto Demian como el muchacho delgado hicieron una reverencia simple. Nada exagerado, como era la costumbre, sólo inclinar un momento la cabeza, tras lo cual el segundo, sin decir palabra alguna, se puso en marcha rápidamente a cumplir sus labores.

Maestro —dijo Demian con una voz delgada.

El hombre tenía una mirada dura, pero no parecía enojado. Era como si sus ojos simplemente fueran así, mas su rostro no expresara nada. Sus ropas negras eran sencillas, nada llamativo en comparación al estudiante, salvo quizás porque estaban perfectamente limpias. Demian recordó que el maestro prefería lavar su ropa él mismo. 'Cuando quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo', le había dicho cuando le preguntó el porqué, tantos años atrás.

Spoiler:

Alumno y maestro se miraron durante unos instantes en lo que parecía un incómodo momento. Ninguno daba señales de afecto, ni intercambiaban palabras, como si lucieran su mejor cara de póker. Lo único que detuvo esta espera fue un simple gesto, muy sencillo, un pestañeo lento con una inclinación de la cabeza de menos de 3 grados, que era una sutil gesto de aprobación. Sólo entonces Demian avanzó y dio un abrazo al hombre que había conocido como un padre.

El intercambio no tuvo palabras, pero podía notarse la fuerza del momento. El chico abrazaba con fuerza, mientras el adulto lo envolvía en sus brazos de una manera que podía llamarse afectuosa, si se forzaban un poco los límites de la definición de tal palabra. Una vez terminado el abrazo, el adulto se inclinó y dio un beso en la frente del niño, lo que pareció asombrar a Demian, como si algo se hubiera salido de protocolo.

En realidad era la primera vez que Demian podía recordar que su maestro hubiera hecho ese gesto.

Bienvenido a casa —le dijo a continuación.

Demian sonrió y en sus ojos había lágrimas, contrastando con la actitud serena de su cuerpo. Iba a decir algo, a dar las gracias, pero antes las siguientes palabras de su maestro lo detuvieron.

Ahora dígame, joven Machiavelo, ¿hay alguna razón por la que no deba matarlo de inmediato y mandar su cabeza a aquella gente poderosa por la cual murió uno de los nuestros en la mansión del amigo de su familia?

Ratita abrió los ojos como platos y se arrojó al suelo.

Por favor, no nos mate —dijo rápidamente.

Off: Puedes controlar al Maestro Emil. Su personalidad es serena, desprende autoridad, pero no abusa de ella. No te dará información innecesariamente. No pretende asesinarte... de momento, pero sí le interesa obtener información de ti. (Tú mismo involucraste a su organización en ese rol antiguo, ¿recuerdas?)



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Dom Sep 20 2015, 21:15

Inmediatamente suena otra voz, como si se tratara de un espectro. Chimar despabila y enfoca la fuente con rapidez, puede jurar que no hubiera percibido su presencia de otra forma. Un sujeto mayor con cierto aire de místico hace acto de presencio o quizás simplemente se revela ante los demás, todo indica que posee un rango de peso dentro de aquella extraña y demencial organización.

Pero…

¿Cómo sabe su nombre? ¿Acaso lee la mente?, que el líder de un grupo asesino conozca tu apellido no inspira demasiada confianza. Por primera vez el inventor comienza a sentir algo de temor propiamente dicho, ese detalle no se va de su mente. Las reverencias del par de adeptos confirman el argumento del viejo, sin duda es la cabeza de la serpiente pese a su aspecto frágil y sereno.

El “maestro” intercambia la mirada con Demian, parece como si ambos estuvieran dialogando con sus ojos. Se puede sentir cierto respeto intrínseco por parte del niño brujo hacia su superior, algo que va más allá de la simple cortesía. Al final ocurren cosas de lo mas extrañas, el pequeño hechicero abraza al sujeto soltando algunas lagrimas en el proceso. Es un espectáculo raro de ver para cualquiera que le conozca y se nota cierta carga emocional a pesar de varios instantes asépticos.

Sin duda aconteció todo un ritual para desembocar en el abrazo pero no fue apreciable por Chimar al carecer de los conocimientos básicos sobre las tradiciones del grupo, al menos Dem se ve feliz dentro de lo que cabe y eso es una victoria para los Gorriones. En teoría nada debería salir mal ¿verdad?, ya se reencontraron en buenos términos por lo que después de cenar deberían estar en el pueblo otra vez.


¡¡¿¿Qué??!!

Las siguientes palabras caen de sorpresa para el chico listo, reacciona con nerviosismo mientras une cabos mentalmente. Ver a ratita suplicando por su vida no ayuda a tranquilizarle por lo que le sujeta del hombro poniéndolo de pie rápidamente, luego hace que se coloque detrás en un gesto protector para inspirar confianza en el ladronzuelo. Ahora con un ambiente más “relajado” los recuerdos llegan fugazmente.

Mier…  no puede…


Habla sin balbuceos que nadie te está amenazando aun.


No sabía que era su miembro… me ataco, intento llevarme con el por el contenido de un diario ¡¡Diario que ya queme!! ¡¡Tuve que reaccionar!!

Interesante.


Es la verdad con lujo de detalles pero omitiendo varias partes pertinentes y suplantando algunas mas, Chimar aun posee el diario aunque está oculto. Más adelante utilizara a Arty como un medio de información diferente, luego quemara dicho texto. Tal plan no se ha podido llevar a cabo debido a las andanzas del grupo, sin duda desearía haber finiquitado ese punto con anterioridad antes de estar en una situación amenazante.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Dom Sep 20 2015, 21:49


Demian quedó como paralizado. No sabía qué hacer frente a las palabras de su maestro. Una y otra vez se decía a sí mismo que había sido un idiota por llevar a sus amigos hasta ese lugar, que los había puesto en peligro y que no tenía manera de salvarles, no si su maestro se decidía a acabar con sus vidas.

Has quemado un libro muy importante que es prácticamente el único legado de tu pasado, ¿no?, suena a algo que muy pocos harían, ¿no?, casi una locura.

Sí, lo hizo, soy testigo —interviene Demian.

El maestro se queda pensativo unos instantes, casi como si estuviera recurriendo a su olfato para saber lo que pasa. Demian, en tanto, siente en su interior ganas de ahorcar personalmente a Chimar por no haber quemado el mentado libro como habían acordado.

Bien... pero eso no quita el hecho de que puedes haberlo leído, ¿no joven Machiavelo?... no vendría bien a los intereses de nuestra raza saber que hay un potencial enemigo creciendo, conociendo cosas que no debería conocer, siguiendo los pasos de un padre que era un problema. Hay gente interesada en tu destino, pequeño.

Demian se mueve por primera vez en ese rato, caminando hasta ponerse en frente de Chimar y Ratita, aunque sin hacer ademán de llevar sus manos a sus dagas ni nada agresivo.

Maestro, ellos vienen conmigo, son mis hermanos.

El hombre mira con curiosidad la escena, como preguntándose cosas sobre lo que ha pasado con su pupilo en ese tiempo de ausencia. Incluso hay cierto asombro asomado entre su inexpresivo rostro, para aquel de mirada más fina.

Es la primera vez que te veo preocuparte de otro ser humano, Demian, el viaje te ha hecho bien. Sin embargo sabes que puedo asesinar a tu amigo sin tener que tocarte un sólo cabello, si no lo he hecho es porque se que te importa.

Caminó lentamente, hasta pasar junto a Demian y pararse frente a Chimar.

Aron, déjanos un momento a solas.

La estatua dio un largo bostezo y luego se puso en movimiento, retirándose hacia alguna zona más lejana del patio. Podía notarse cierto fastidio en tener que hacerlo.

¿Qué dirías, pequeño Machiavelo, si supieras que una persona muy poderosa quiere secuestrarte para poder construir esa famosa máquina, una persona con recursos a su alcance y que sabe que estás en la isla?. ¿Qué tal si te digo que ha ofrecido dinero a nuestra organización a cambio de que te entreguemos?. Pero antes que te conteste, ¿qué dirías si te digo que más que el dinero, me importa que jamás esa máquina llegue a construirse?, ¿qué debería hacer un anciano como yo en una situación como esa?




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Dom Sep 20 2015, 23:02

Las emociones de Chimar varían erráticamente, a veces siente que debe salir corriendo y en otras oportunidades le gustaría vaciarle el cargador a Demian por meterlo en una situación de vida o muerte, de nuevo. Indiferentemente los futuros acontecimientos serán cada vez más oscuros a menos que se obre con tacto, la suerte también sería bien recibida si quisiera intervenir de cualquier forma posible.

¡¡Es verdad!!  


El pequeño no es muy buen mentiroso nunca lo ha sido por lo que sus intentos pueden resultar sospechosos a alguien versado en la extracción de información, discretamente hablando. Es una suerte que el joven brujo intervenga a su favor, tal vez sume un poco de credibilidad a la causa o tal vez los termine matando a ambos, con los asesinos nunca se sabe. Menuda forma de pasar las vacaciones.

Per…

Su lógica es irrefutable, tiene sentido lo que dice. Resulta perturbador que alguien te intente convencer de que mereces la muerte y peor aún es que lo haga bien, jodidamente bizarro aunque un poco gracioso si se piensa con la cabeza fría. ¿Gente interesada? Eso no suena nada bien, la mayoría de los padres cuando mueren dejan algo útil a sus hijos, la herencia de Chimar solo le a traído muchos problemas.

Dem continua con sus intentos por defenderles, se le debe dar crédito pues pone empeño. Aquel hechicero se coloca en "la línea de tiro” con intensión de fortalecer su estrategia, Chimar solo espera que no ocurran reacciones apresuradas. Ratita por su parte tiene los ojos cerrados desde hace varios minutos mientras se sujeta del abrigo de Chimar, tiembla bastante y solo espera lo peor.


Tranquilo hermano.

Dice por lo bajo en dirección al pequeño, un mero intento por darle confianza. Luego vuelve a enfocar toda su concentración en el viejo asesino, la tensión se puede cortar con un cuchillo. Algo irónico es que dicho sujeto puede eliminarles en un santiamén sin detenerse ante ningún tipo de contramedida, de no ser por el joven brujo la historia hubiera finalizado de una manera más rápida y grotesca.

Finalmente llega el momento de la verdad, un ultimátum camuflado. Como si se tratara de un relato el personaje mayor expresa varias ideas dispersas luego de mandar a pasear al dragón de piedra. Parece que la sombra del invento atrae más atención de la prevista y ese puede ser un punto a favor aunque no lo parezca, tal vez se logre llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso para todas las partes.


Diría que… el enemigo de mi enemigo es mi amigo… diría que tal vez podemos llegar a un acuerdo… y diría que deberíamos dejar de hablar así… no tengo ganas de trabajar en contra de mi voluntad, ni siquiera me gustaría revivir el proyecto de mi padre. Pienso en algo pero quisiera escucharlo de su boca.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Sep 21 2015, 01:34


El anciano esbozó una sonrisa, una que recordaba a las de Demian. Era claro de dónde había aprendido el chico esa expresión.

Yo diría que lo primero es tomar una taza de té. No es agradable conversar con el estómago vacío.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar, dejando en claro que pretendía que le siguieran. Demian hizo caso, aún sin saber muy bien qué hacer o qué sentir al respecto de toda la situación. Ciertamente su idea de una reunión llena de felicitaciones no iba del todo según lo esperado.

Demian conocía el camino, claro, por lo que siguió a su maestro hasta el área del comedor. Era un lugar amplio, con muchas mesas y sillas para alcanzar a todos los miembros de la organización. El maestro se sentó en una de las tantas. Al fondo podían ya apreciarse algunos movimientos de los aprendices o maestros que comenzaban sus labores del día. Ya todos habían comido, por lo que no quedaba nadie en el comedor, pero se veía gente barrer los pasillos, recoger hojas caídas, etc. La labor de un miembro de la Orden de la Daga Negra comenzaba cada día por sus deberes para con la comunidad.

No se preocupen, si el maestro hubiera querido asesinarte ya lo hubiera hecho —le dijo a modo de consuelo a Chimar. No estaba seguro si eso sonaba muy alentador.

Demian se sentó junto a su maestro, en un banco sencillo, como todo en esa habitación. Al instante un aprendiz entró en escena, cargando una tetera caliente en las manos y con cuatro tazas flotando a su alrededor. Otra venía más atrás con una cesta.

El primero dispuso las tazas sobre la mesa y vertió una cantidad de té caliente en cada una de ellas. Al medio dejó un plato con unos terrones de azúcar para endulzar y se retiró con una pequeña reverencia. El siguiente aprendiz depositó un plato para cada uno con un trozo de pan, unas rebanadas generosas de queso y depositó en medio de la mesa un frasco con mermelada de mora, para aquellos que prefirieran el dulce. Un último plato con galletas frescas fue dejado al alcance de todos.

Adelante, coman, cualquiera diría que piensan que están envenenadas.

Demian miró con cierta nostalgia la mesa y tomó el pan, lo partió en dos mitades y agregó una generosa porción de mermelada, dando luego un mordisco. El anciano sonrió y él mismo se sirvió un trozo de queso sobre pan, bebiendo luego un sorbo del té.

Digamos que cierto brujo poderoso que vive a las afueras de Beltrexus, hacia el noroeste, en una casa de color púrpura, una casa que cuenta con una entrada muy práctica a través del sótano, apareciera muerto, misteriosamente. Nada en que tenga participación la Daga Negra, por supuesto. Digamos que entonces le digo al consejo de maestros que el joven Machiavelo quemó cierta libreta sin leerla, por miedo a ser asesinado... ¿diría usted, joven, que mi gente seguiría teniendo motivos para secuestrarle o cortarle la cabeza a ese hijo de científico?... hipotéticamente.

El anciano dio otro sorbo a su te.

Definitivamente no es bueno matar a nadie sin antes tomar una taza de té caliente, ¿no Demian?

El chico asintió, dando un sorbo a su propia taza. Podía ver hacia dónde iba su maestro, pero no sabía qué opinaría su compañero de todo ello.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Lun Sep 21 2015, 03:29

El anciano tiene una idea para calmar los nervios, al menos los del trió. Tomar té no suena nada mal aunque viene siendo raro que aparezca espontáneamente esa idea entre fuertes amenazas de daño personal, a esta gente le falta un engranaje o dos. Chimar seguirá el juego tanto porque no puede hacer nada mas como por la pequeña sensación de hambre que se ha manifestado en su interior, el cuerpo humano peca de incomprendido a veces.

Vamos ratita.


Lo sacude un poco a modo de juego, dicho pequeñín a recobrado el color gracias a la promesa de algún aperitivo. Todos siguen al maestro, los invitados con cierta discreción. A pesar de su siniestro objetivo aquel complejo se puede considerar bastante agradable, mantienen un orden impecable en toda la edificación. Aunque el inventor siempre ha tenido cierto sentido del perfeccionismo es imposible competir con esta gente.

Algo llama la atención a sobremanera, un punto que parece contrastar con todo. Se pueden ver a varios miembros realizando tareas mundanas, ¿acaso de día cortan las plantas y de noche asesinan?, es raro observar a los integrantes de una institución cuasi militar haciendo tales oficios. Al parecer estas personas tienen un estilo organizacional muy único, uno nunca visto por el pequeño científico.


Qué lindo detalle…

Responde con discreción al comentario de su hermano, son más o menos noticias alentadoras. Llegan a un enorme comedor prácticamente vacío y pasan a sentarse por iniciativa del adulto, no tarda mucho tiempo en aparecer alguien más con bebida y comida. Los aprendices dejan aquellos alimentos en la mesa retirándose al finalizar, fue divertido ver como hacían levitar varios objetos siendo el más fascinado ratita.

Trajeron una buena cantidad de cosas, todas apetitosas en especial si llevas varios días comiendo pan duro para disminuir los costos. Chimar toma varios sorbos de su taza de té luego del comentario emitido por el anciano y posteriormente imita la decisión de Demian, hace casi un año que no prueba la mermelada. Aunque intenta parecer inconforme o al menos un chico duro es incapaz de evitar una mueca de agrado por lo que esta ingiriendo.


Rayos… que bueno esta…


El Gorrión menor es más listo y espera varios segundos antes de comer para cerciorarse si en efecto los aperitivos no tienen nada raro, una vez saciada su curiosidad pasa a devorar rápidamente las galletas, es tal su velocidad que el inventor le hace un gesto para que mastique al menos. Durante esos instantes todo parece un simple encuentro casual aunque rápidamente vuelven a los asuntos importantes.

¿Tengo opción acaso?

Matar le parece una abominación pero lo ha hecho con mucha regularidad últimamente durante situaciones peliagudas, claro que sin la adrenalina corriendo suena muy grotesco. No tiene opción, tan sencillo como eso. Debe asesinar a ese mago si quiere seguir respirando, es la única forma. Bastante irónico pues la propia acción puede resultar beneficiosa para el niño, un enemigo importante menos del que preocuparse.

… de acuerdo, lo hare.

Expresa con una cara imprecisa, claramente no está muy seguro, Baja la mirada y sigue comiendo hasta que los nervios no le dejan más, no es muy bonito tener tiempo para pensar en algo que no quieres hacer pero de todas formas ocurrirá. Se despeja la mente pensando en lo mucho que se parece Demian a su maestro, son prácticamente clones, cualquier tercero los consideraría padre e hijo.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Sep 21 2015, 03:50


¿Hacer qué?, yo sólo pensaba hipotéticamente —dice sin esperar una respuesta. Es claro que el trato se ha sellado, pero también es claro que el anciano no reconocerá estar involucrado. Están solos en aquella 'misión'.

Demian termina de devorar todo lo que puede con placer. Es claro que el maestro ha sacado cosas que son deliciosas para niños y ha sido un gesto que el pequeño agradece en su interior la mermelada de mora, su favorita. El maestro le conoce.

Para Demian resulta casi natural tener una misión en que matar a alguien, de hecho le parece hasta emocionante tener la oportunidad de mostrarle a su maestro lo mucho que ha mejorado, pero nota la cara de espanto de Ratita y comienza a preguntarse qué pensarán sus hermanos de todo ello.

Oh, claro, en el caso hipotético que ese hombre apareciera muerto, sería muy inconveniente que fuera por la mano de alguien que ha pasado por esta academia, los estilos se notan para los ojos expertos... sería muy conveniente que todo apuntara a que ha sido un humano, no un brujo.

El anciano da un último sorbo a su té, para luego pasar su mano por el cabello de Demian en un gesto paternal que termina en una caricia en la mejilla.

Cómo has crecido, pequeño, estás un poco flaco, pero se te ve fuerte, ya tendrás tiempo para contarme tus aventuras, ¿no?

Demian abandona sus pensamientos fugaces, como si todo el asunto de asesinar a un miembro de su raza, obligando a Chimar a hacer algo horrible que puede traumatizarlo por el resto de su vida, fuera trivial, nimio, mientras parece embobado por la figura de su maestro. Cuánto tiempo ha pasado y cuánto se muere de ganas por compartir con la persona que lo vio crecer.

No me lo creerás, maestro, pero aprendí el significado de la compasión, lo que me encargaste aprender en mi viaje, de... de una elfa. No todos los elfos son enemigos, ¿no?

El maestro asintió, sin parecer enojado por el hecho de que su discípulo interactuase con el enemigo.

Cada vida es única, pequeño, es por eso que nuestro trabajo es tan triste.

A pesar de sus palabras, no había tristeza en su mirada.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Chimar el Lun Sep 21 2015, 05:00

Chimar arquea una ceja por el primer comentario del viejo, ironía de asesinos al parecer. Luego coloca su mano sobre el hombro de ratita para calmarlo, después de todo el no finiquitara ese asunto, en realidad aquel científico evitara siquiera acercarlo hasta el lugar objetivo pues Jamás podría perdonarse crearle un trauma a su hermano pequeño. Dejaran al Gorrión menor en la posada descansando.

Por supuesto…

No resulta sorpresa cuando indican que Demian no puede realizar el asesinato, es lógico aunque quizás un poco rebuscado. Resulta raro que ese sujeto se tome tantas molestias para asegurar que el inventor asesine aunque si tenemos en cuenta la alternativa tiene sentido, es una de esas situaciones en las que lo funcional no está intrínsecamente relacionado con una línea moral aceptable.

Demian por otra parte solo tiene ojos para su maestro y es en cierto modo correspondido, podrían suplantar a una familia modelo si dejamos su profesión en el sótano. Chimar experimenta un poco de nostalgia pues todo le recuerda a la relación que tenia con Giaco, su padre. Es muy probable que su asesino se encuentre paseando tranquilamente alrededor de este mismo templo pero no hay forma de estar seguro.

Medita varios instantes sobre ese punto ¿estará hablando con el que orquesto la muerte de su única familia?, probablemente aunque si la información recabada hasta entonces es cierta solo ganaron por suerte, medio mundo quería matar a esos científicos y al final lograron su objetivo. El niño no puede odiar a nadie hasta estar 100% seguro, incluso con pruebas esta el asunto de Dem ¿Cómo debería actuar el intelectual?, tal vez es tiempo de dejar pasar.

Todo por una maquina condenada al fracaso, la promesa de un futuro mejor que siempre queda en el típico “casi”. La mirada del joven se vuelve un poco severa, pensar estas cosas le perturba. Casi se siente tentado a continuar el trabajo de su progenitor por el simple hecho de escupir a los cuatro vientos una victoria, grabar su nombre en los eones del tiempo proclamándose el mejor inventor de Aerandir.

Deja escapar aire y calma sus pensamientos, no vale la pena. Es mejor seguir con el plan y eliminar la amenaza inmediata incluso si eso significa hacer alianzas imposibles, todo sea para continuar vivo y con su nueva familia. Da un último sorbo a la taza de té y le coloca ligeramente sobre la mesa, luego espera alguna señal para retirarse. Escucha levemente la conversación entre el joven brujo y su maestro, interesante como mínimo.  
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 705
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Sep 21 2015, 05:21


Hay tanto de que hablar que Demian no sabe por dónde comenzar. ¿Sería acaso lo correcto empezar por la elfa?, ¿sería mejor hablar sobre la Ratonera?, sus palabras se terminan enredando unas con otras, pero no alcanzaría a contar mucho, pues el maestro Emil pronto se pone de pie.

Hay mucho de qué hablar, pero me temo que no es el momento. En este mundo existen ojos incluso más poderosos que los míos, así que no pueden quedarse aquí, no por ahora... nos veremos nuevamente cuando el tiempo sea el indicado, cuando ciertos eventos hayan sido puestos en acción.

Demian queda un momento sin palabras. Había esperado tanto ese momento y fue tan fugaz, había tanto que quería hablar con su maestro y deberá esperar. Pero es un chico entrenado para obedecer y cumplir su deber, siempre lo ha sido. Sabe que hay una misión y que los sentimientos deben quedar para después. Primero lo primero.

Sí, maestro, nos veremos cuando todo haya salido bien.

El maestro Emil sonríe y se acerca a Ratita. El pequeño le mira con miedo, pero el anciano sorpresivamente tiene un rostro distinto, un rostro amable, como el de un abuelo gentil a quien todos quieren.

Un pequeño como tú no debería andar en asuntos peligrosos, ¿no te gustaría poder comer y descansar tranquilo, pequeño?

Ratita no sabe muy bien cómo reaccionar, pero de pronto sus ojos comienzan a cerrarse. Bosteza, parece tener sueño y a los pocos segundos está a punto de caer sobre su taza de té. El maestro lo toma en brazos de manera amable y chasquea sus dedos. El mismo aprendiz que antes había venido con las tazas hace su entrada, ahora recibiendo al pequeño en sus brazos.

Lo mínimo que puedo hacer por ustedes es cuidar al pequeño mientras ustedes están afuera, prometo que será tratado como un rey.

La amenaza es evidente, pero Demian está tan entusiasmado con su maestro que no puede verla. Ratita será rehén, pero para Demian es sólo un gesto de buena voluntad de su maestro. Se siente incluso más seguro, pues es el lugar más seguro que conoce, allí no le puede ocurrir nada malo, no bajo los cuidados del hombre más sabio que conoce.

Demian se pone de pie y hace una reverencia nuevamente a su maestro.

Bien, Chim, vamos.

Da media vuelta y comienza a caminar hacia la entrada.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa (Capítulo 1) [Libre][CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.