Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Sáb Oct 03 2015, 03:30


Matar a su mejor amigo.

Demian no podía decir que pudiera sentir aberración por recibir la orden de matar, al fin y al cabo ese era su trabajo, pero... ¡¿A Chimar?!... es que el mundo de pronto estaba de cabezas y ya nada parecía tener el orden que apenas unos minutos atrás había tenido.

Es que una cosa era matar a un tipo desconocido, un saco de sangre con un rostro pegado a los ojos de Demian. Trabajo era trabajo, nada personal. Otra cosa muy distinta era destripar a su amigo.

Dentro de su cabeza había un verdadero remolino de pensamientos e ideas, pero su rostro lucía como siempre, al menos para el ojo inexperto. No había lágrimas, ni temblores, pero sí pequeños cambios, extremadamente sutiles, como el hecho que apretara los dientes más que de costumbre o que pestañeara con una frecuencia mayor.

¿Qué deseaba su maestro con todo ello?, ¿por qué?, ¿no podía acaso simplemente dejarlo ir bajo la promesa de que no dijera nada?...

Dame unos minutos... —dijo a Chimar.

Se dirigió entonces a una habitación que recordaba muy bien de ese templo. Era un lugar de escasa iluminación al que tuvo que acceder con una máscara de tela sobre la cara. No era para menos, allí el templo guardaba ingredientes de distintos tipos de veneno, básicamente cada uno que era conocido.

Demian necesitaba pensar, pero no podía hacerlo frente a Chimar, así que tenía la excusa perfecta en preparar veneno. Bien podía haber simplemente sacado un poco ya listo, pero quería el tiempo.

Tomó dos frascos, cada uno etiquetado con la leyenda "Sierpe de dos cabezas", excepto que uno añadía "derecha" y el otro "izquierda". Tomó un tercer frasco, uno pequeño, el cual puso sobre la mesa, al medio. Vertió unas gotas de cada una de las muestras del reptil, contemplando la reacción al unirse los elementos, pero no podía quedar sólo allí. Un poco de aceite sería necesario, de preferencia uno espeso... grasa de troll, por supuesto. Con ello lograría mayor adherencia a su arma. La esencia de distintas flores, en pequeñas gotas, añadiría el toque de rapidez a la pócima preparada.

Ya provisto del veneno, lo guardó en su botellita metálica que escondía en su brazalete y salió. A pesar de todo, aún no había aclarado su mente.

***

Media hora más tarde se encontraba en el bosque, caminando silencioso. Su maestro lideraba el camino, dirigiéndolos hacia lo que se suponía sería su objetivo. Ya Demian ni siquiera recordaba con claridad a quién debían matar, pues sabía que su objetivo era otro.

La noche era oscura, lo que les daba una buena cobertura. El ruido de los grillos parecía más molesto, como si fueran a de pronto recriminarle por algo, mientras un búho cercano protestaba por la intromisión de personas en su territorio.

Allá —indicó el maestro, señalando al poblado que podía verse nada más pasar una pequeña colina —Es la casa grande del lado izquierdo. El plan es simple, nos cubriré con una ilusión para llegar a la puerta. Luego de eso lo dejo en manos de ustedes, pero estaré a vuestras espaldas, listo para cualquier cosa. ¿Entendido?

Demian asintió. Por supuesto que entendía lo que debía hacer, así como entendía que no podía simplemente ocultar a su hermano y decir que lo había matado, el maestro estaría observando.

Apretó sus dientes hasta que le dolieron.


Off: Como en los capítulos anteriores, este rol proviene de una trama en secuencia. Si alguien desea unirse, se recomienda enviar MP primero a los participantes.

Off 2: Lo subrayado es uso de habilidad pasiva de trampas y venenos.


Última edición por Demian el Jue Oct 08 2015, 19:43, editado 1 vez



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Sáb Oct 03 2015, 05:21

El viaje transcurre relativamente callado con solo la intervención de algún bicho silvestre ocasional, una jodida pesadilla si estas nervioso. Chimar tiene la impresión de que con cada gesto el viejo intentara decapitarle, por suerte todo queda en el mundo de los miedos inconclusos. Eventualmente se acercan al perímetro del encargo, resulta extraño que estuvieran tan cerca pero si vives en islas debes ahorrar espacio.

Demian parece más serio de lo normal aunque ocasionalmente toma ese carácter, para interpretar a dicho pequeño haría falta hacer una carrera que solo podría dictar el. Es como si se hubiera quedado sin comentarios de apoyo, tal vez el inventor presiono demasiado. Probablemente solo se trate de un punto muy sencillo, al estar su maestro presente se muestra más distante con los demás.

La caminata hace un alto para detallar el lugar objetivo, en breve comenzaran aquella operación de asesinato. El científico sigue preguntándose porque le llevaron, esto debería ser cosa de los afiliados al siniestro gremio. La falta de explicaciones le hace desconfiar, eso y la presencia vigilante del anciano. Juega con el gatillo de la ballesta con cierto nerviosismo, presiente que algo saldrá mal.

Así que el viejo hace ilusiones también, interesante. Ese plan de aproximación parece sencillo y extrañamente familiar, el niño intelectual ha repetido dicho numerito varias veces con su hermano a lo largo del tiempo. La suerte está echada, ya no hay forma de huir del oscuro encargo. Por un momento hubiera sido agradable que todo se revelara como una prueba sin sangre pero claramente no pasara.

De nuevo Chimar será forzado a ver o incluso participar en un acto terrible, si fuera mentalmente menos dotado seguramente hubiera perdido la razón. Los niños no están creados para mirar dichas cosas o al menos no deberían, experiencias tan crueles sin una matriz de moral y comportamiento plenamente definida trastornan creando personas erráticas como… como Demian.

La ilusión se crea comenzando poco después una carrera rápida hasta la casa del blanco, tomara poco llegar. Es molesto no poder confiar en nadie, obviamente el viejo vela por sus propios intereses y con el pequeño brujo en estado catatónico todo puede pasar. Resulta difícil no poner en duda la lealtad del aprendiz para con los Gorriones, a medida que se unen las ideas resaltan pensamientos conspirativos típicos de momentos tensos.

Aquel Chico listo suspira, ya no sabe quien es amigo o enemigo. Se pregunta qué pasaría si saliera de la formación gritando y pidiendo ayuda, seguramente solo aceleraría un final violento. Por ahora debe seguir la corriente con cabeza fría, en su mente ya no cabe duda de que se intentara cegar otra vida esta noche. La certeza de dicha aproximación sera definida por muchos factores entre los cuales aparece reflejado el propio jovencito.

Llegan a la puerta con asombrosa celeridad, es el momento de la verdad. En este instante Chimar siente tanto miedo que teme perder el equilibrio y caer desmayado. Le gustaría poder centrarse como su hermano, colocar la mente en blanco pero eso no ocurrirá. La incertidumbre le carcome el cerebro, demasiados pensamientos por segundo. sería bastante útil poder apagar las neuronas en momentos similares.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Sáb Oct 03 2015, 06:23


A diferencia de Demian, quien requiere de abundante concentración para mantener ilusiones de ese tipo, usualmente moviéndose lento y con cuidado, el anciano se desplaza con naturalidad, como si no estuviera haciendo esfuerzo alguno.

Demian parece tener confianza en lo que hace su maestro, pues camina también sin mayores cuidados, a pesar de que para ellos tres no hay nada diferente. Pueden verse con normalidad, las cosas a su alrededor lucen igual que siempre, sólo que Demian sabe que su maestro está haciendo su trabajo.

Llegan hasta la puerta de la casa y el chico extiende su mano. También posee algunos trucos y, en esta ocasión, hace uso de su telekinesis para mover el pestillo al interior. Tarda un poco, debiendo pasar por un poco de ensayo y error para dar con el lugar exacto, pero de pronto la puerta cede y se abre, tal como si un portero desde el interior les diera acceso. Por supuesto, procura ser muy silencioso.

La luz es escasa, pero a simple vista no se puede notar nada extraño. Parece una casa común y corriente, con algunas sillas, una mesa de comedor y alguna que otra cosa sin importancia por aquí o por allá.

Mis informantes me han dicho que posee un sótano, uno con más de una sorpresa —dice en un tono de voz suave el anciano, un tono preparado para momentos de misiones, apenas perceptible a la distancia correcta —Supuestamente la entrada se encuentra bajo la mesa del comedor.

Demian asiente y se dirige hacia el lugar señalado, caminando con cuidado. No sabe qué tan peligroso puede ser el brujo al que buscan matar.

Chim, ¿por qué no revi-viisas si se encuentra en su dormit-t-torio? yo veré si encuentro la entrada al sótano.

En efecto, no saben exactamente dónde está en ese preciso instante el objetivo y Demian busca con eso prolongar un poco el momento, aunque sea para simplemente tener más espacio para respirar. No es fácil estar en sus zapatos en ese momento y busca sin cesar una solución en su cabeza.

La mesa se ve de buena calidad, incluso con cierto aire de lujo, siguiendo la línea general del interior de la vivienda. Es larga, para varias personas, a pesar de que allí sólo viva una.

Demian se arrodilla y entra bajo la mesa. Se supone que debe haber alguna especie de puerta o entrada allí, pero a simple vista no se ve nada. Comienza a palpar el piso, palmo por palmo, delicadamente, tratando de sentir cada irregularidad posible en el material. El proceso es lento, en especial en la oscuridad, pero el chico está concentrado.

Ya está, encontré la puerta —menciona de pronto Demian.

Decide no abrirla aún, no al menos hasta que su hermano esté de vuelta.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Dom Oct 04 2015, 19:16

Aquellos pensamientos son interrumpidos por los intentos de Demian, el pequeño brujo a logrado perfeccionar bastante bien su “ganzúa telequinetica”. Poco después la puerta cede permitiéndoles una entrada segura, la intrusión resulta muy profesional. Para ese entonces Chimar a adquirido un estado de concentración que le permite seguir funcionando incluso con miedo, tal vez instinto de supervivencia.

Ingresan en la residencia y detallan el entorno, no parece haber nada destacable. A simple vista es una típica vivienda llena de artículos mundanos, vale destacar que los brujos no difieren mucho en funcionalidad con sus primos humanos.  El inventor sigue las órdenes del niño hechicero y se pone a investigar los cuartos, no da mucha confianza pero la casa parece desolada, desgraciadamente con los magos eso puede ser un truco.

Si tenemos en cuenta los gustos del dueño la morada parece fuera de lugar, no se puede encontrar ningún indicio que levante sospechas. Sin duda es del tipo discreto, de los que guarda los esqueletos en el armario. La lógica dice que su “laboratorio” debe encontrarse en el lugar menos visible de la casa, un sitio camuflado donde pueda llevar a cabo todo experimento de dudosa reputación moral.

Nuevamente la aproximación del anciano parece certera, en los niveles superiores no encontraran nada, será necesario descender al sótano. Chimar retorna al punto de origen escuchando claramente las palabras de su hermano, acaba de localizar una entrada secreta bajo la mesa del comedor. aquel científico suspira pues el curso de acción esta claro, ya no se podrá prolongar más la labor de asesinato.


Has los honores hermano...


No cabe duda de que abajo encontraran algo soberanamente perturbador, si lo expresado por el maestro asesino es cierto claro. Magos y cadáveres, parece casi un cliché literario. La fascinación de algunos hechiceros por la muerte va mas allá de una simple curiosidad académica, aunque dichas artes están muy restringidas varios parias sociales les practica con la excusa de conseguir poder.

El joven ilusionista comienza los procedimientos necesarios para abrir la puerta, será rápido. Se puede sentir la tensión en el ambiente, probablemente generada en su mayoría por Chimar. Teóricamente hablando debería ser fácil, entrar y que los especialistas se encarguen, eso no es lo preocupante. Lo que altera al chico listo son las acciones posteriores, ¿su desconfianza tendrá algo de verdad?

“¿como termino en estas situaciones?”

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Dom Oct 04 2015, 20:15


Sintió su mano temblar al momento de levantar la puerta, no por miedo al hechicero, ya que tenía a su maestro, ni tampoco por miedo a hacerlo mal y quedar en vergüenza, pues eso había pasado a segundo plano, sino por la irreversibilidad de dar aquel paso.

La magia oscura es un peligro para todo Aerandir —dijo a Chimar, ganando algo de tiempo— , es nuestro deber que nadie la practique, ya sabes lo que pasó en Térpoli.

Ambos muchachos habían seguido caminos distintos en esa ocasión, pero habían presenciado los mismos horrores, cosas que, fuera lo que fuera que hubiera bajo esa puerta, seguro la superaban con creces. Aquello le dio un poco más de confianza a Demian, pues sabía que no sería el primer encuentro de su hermano con ese tipo de cosas.

Vale, allá vamos —dijo finalmente, tras un silencio incómodo. No tenía manera de prolongar más el momento.

El olor, por supuesto, fue lo primero que percibió. Olor a muerte. Pero tras primer impacto al menos dio un suspiro de alivio. El hedor no era tan fuerte, de modo que al menos era muy poco probable que se encontraran con alguna especie de ejército de muertos como en aquel poblado. De todas maneras había que tener cuidado.

Demian fue el primero en bajar, haciéndolo de manera sigilosa. Con algo de suerte el brujo no sabría de su llegada y podrían hacer un asesinato limpio y silencioso. Miró a su alrededor, reconociendo el lugar. Había luz proveniente de lo que parecían antorchas, aunque si se miraba más de cerca se notaba que no se quemaban para dar luz. En cambio, cada una tenía grabada una runa. Si hubiera tenido más tiempo las habría estudiado, pero no era el caso. Algunos huesos viejos y secos estaban desparramados por los rincones, confirmando que lo que fuera que se llevara a cabo allí debía ser ilegal.

Más allá de la cámara inicial se extendía un delgado pasillo curvo. No se requería ser ningún genio para saber que era lo más probable encontrar al objetivo más allá.

Demian se acercó en silencio, dando pasos en extremo suaves, pero de pronto extendió su mano para detener la marcha, justo cuando su pie entraba en contacto con la primera piedra del pasillo.

Hay una trampa —susurró.

En efecto, había sido entrenado para preparar trampas, como todo asesino, lo que implicaba también aprender a detectarlas, sin embargo para comprender ésta también había recurrido a su conocimiento de los arcanos, pues en la piedra estaba grabada, muy tenuemente, la figura de una runa, que comenzaba a emitir un pequeño brillo tras el contacto del pie del brujo.


Si levanto el pie se accionará —explicó— , Chim, ¿ves esos orificios en la muralla?, seguro hay un mecanismo en su interior para lanzar algo, flechas, dardos, no lo se, pero hay algo allí... ¿crees que puedas desarmarlo?

Los orificios apuntaban a la posición de Demian. Podía intentar dar un salto rápido y con suerte alcanzaría a esquivar los proyectiles, pero estaba seguro que eso alertaría al brujo de su presencia. Necesitaba desarmar la trampa y no podía sacar el pie de su lugar.

Tú eres bueno con cosas mecánicas, seguro hay alguna especie de ballesta o algo parecido. Confío en ti.

Dio un suspiro tras decir eso, él sabía que podía confiar en su hermano en todo momento, pero... ¿podía Chimar decir lo mismo?... sintió vergüenza, estaba cooperando con un plan que seguro acabaría con su hermano muerto.



Off: Demian ha usado tanto su conocimiento de arcanos como de trampas y venenos para detectar la trampa.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 05 2015, 00:41

La puerta se abre y descienden al sótano, los primeros pasos van bien o al menos hasta que les llega cierto olor a carne muerta. Chimar por un instante se transporta a Térpoli mentalmente, es la misma peste que desprendían los muertos vivientes. Aquellos comentarios de su hermano también desencadenan el recuerdo de dicha experiencia, solo espera no tener que luchar además contra un montón de bichos raros.

Siguen avanzando con sigilo cuidándose de cada sombra, por suerte nada esta acechando. La cámara debe su iluminación a un sistema bastante práctico que sorprende al propio inventor, de nuevo vuelve a encontrarse con las versátiles runas. Es un arte claramente ligado a lo arcano pero que puede ser practicado por la mayoría de razas, desgraciadamente el niño declino ese estudio por considerarlo fuera de contexto.


Tal vez fue un error…

Murmura para sí mismo, le gustaría entender el funcionamiento de aquel mecanismo pero deben seguir con el plan. En breve varias zonas alrededor revelan una "decoración única", huesos humanoides. Sirve para recordar a todos que están entrando en el santuario de un loco, es mejor no bajar la guardia  bajo ningún concepto. Irónicamente un claro ejemplo de esto llega poco después.

Rayos…


Demian localiza una trampa, hubiera sido bastante certero de no haberla pisado primero. Es obvio que si retira su peso de la placa camuflada se accionara el mecanismo de ataque, tuvo suerte de detectarla antes de seguir caminando. Solo tienen dos cursos de acción, activarla y correr o desmantelar el sistema. Chimar estudia con celeridad la creación pues en su mente la decisión está tomada.

Dame unos minutos.


Encuentra la cuerda de control discretamente disfrazada, sigue su camino hasta los sistemas de poleas ocultos en la esquina más cercana. Un diseño relativamente estilizado aunque nada del otro mundo, típica babosada del primer libro técnico que estudio Chimar. Sonríe pues lo único que debe hacer es cortar el cable para que se desactive la placa y el aparato de reacción, claro que nadie más lo sabe.


Es un mecanismo… claramente complejo, debo tener cuidado o te matara… veamos.


Tiene que aguantarse para no comenzar a reír, a veces su parte infantil sale a flote. Es algo completamente fuera de lugar si tenemos en cuenta todo lo que rodea esta operación pero ¿qué es la vida sin un poco de juego?, no se deben desaprovechar las oportunidades. Un minuto después usando su mejor cara pensativa simplemente realiza cierto corte con una herramienta multifunción y la trampa se desactiva.

Listo.

El chico brujo puede notar como la baldosa ya no tiene resistencia, todos son capaces de pasar con seguridad ahora. Esa pequeña broma mejora un poco el ánimo del científico aunque tiene bien clara su situación, reaccionara como deba hacerlo. Por ahora el camino parece obvio, la persona objetivo debe estar a pocos pasos de distancia aunque es difícil saber que otras sorpresas guardara.

Vamos...
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Lun Oct 05 2015, 02:15


Chimar se tomó su tiempo, lo que no hizo sino acrecentar el nerviosismo de Demian. Normalmente lograba mantener la calma en todo tipo de situaciones, una fría calma que a muchos ponía los pelos de punta, pero ahora se le veía pálido, respirando agitado y sudando. Debió permanecer quieto unos minutos, mientras su amigo hacía parecer que no sería tarea sencilla desarmar tal mecanismo.

Demian dio un suspiro en la espera, hasta que de pronto Chimar pareció terminar con todo simplemente cortando algo. Demian levantó el pie con cuidado de todos modos, agazapado y listo para moverse, en caso de que quedara algún otro mecanismo que no hubieran visto, pero de momento todo siguió en orden.

Tras este pasillo seguro encontramos a nuestro objetivo —dijo con un aire algo lúgubre— , es mejor prepararse.

Saca la botella con el veneno preparado antes de salir y lo aplica directamente al filo de sus dagas. La grasa usada en la preparación hace que el veneno se adhiera y quede listo para inyectarse al cortar con las armas. Agrega con cuidado veneno a tres cuartas partes de cada daga.

Ya listo, Demian da unos pasos lentos para avanzar. Está atento, procurando fijarse muy bien en cualquier señal de una nueva trampa inscrita en aquellos pasillos, pero parece ser que de momento el peligro ha pasado.

Maestro, ¿qué opina si...?... ¿maestro?

Demian ya no ve a su maestro por ningún lado. No sabe muy bien de qué se trata aquello, pero le hace ponerse más nervioso aún. Puede que simplemente el anciano quiera dejar a su pupilo cumplir la misión sin interferir, mientras observa, o bien puede que con ello quiera asegurarse de que Chimar no salga vivo. Como sea, se siente muy inseguro al no conocer la ubicación de su maestro, pero de algo se siente convencido, duda mucho que el experto asesino haya decidido volver atrás, debe andar cerca.

Supo-po-pongo que... que debemos-ss ssseguir —dice a Chimar.

Sale por fin del pasillo y se encuentra con un nuevo escenario. Es una sala amplia, iluminada por las mismas antorchas de antes. Demian decide que es momento de usar sus ilusiones y se hace invisible. La tenue iluminación hará más efectiva su técnica, con lo que espera poder acertar el golpe definitivo, pero no será tarea fácil.

El brujo está despierto, lamentablemente se han pillado con alguien que parece no descansar. Está cosiendo lo que luce como un cadáver sobre una mesa. Es alto y de cabellos castaños salpicados de gris.

¡Sí!, ¡sí! —dice con entusiasmo.

Momentos más tarde, la cosa sobre la mesa se empieza a mover, sentándose. Ahora se puede distinguir algo más de su ser, es un cadáver, pero al mismo tiempo no lo es, ya que está hecho de varias partes cocidas de lo que parecen distintas personas. Es grande, más grande que una persona normal. Emite un gruñido.

Lo se, lo se, yo también lo he oído —comenta, girándose a mirar hacia el pasillo. Le cuesta un poco la maniobra, ya que usa un bastón, el que por supuesto está hecho de huesos humanos.

Chim, dame una distracción y terminaré esto —susurra Demian.



Off: Demian ha usado su habilidad de nivel 1 y el veneno fabricado con su habilidad pasiva en el primer post.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 05 2015, 05:12

Trampa desactivada y todos felices aunque un asunto detiene rápidamente la celebración ¿Dónde rayos se metió el viejo?, tener a un asesino rondando oculto no genera mucha confianza. Desgraciadamente es imposible detectarlo a menos que el mismo quiera, tiene demasiada habilidad. Tal vez solamente desea ver como se desenvuelve el par de pequeño sin intervenir de ninguna forma.

Te sigo.

Los momentos serenos de Demian quedan atrás, resalta nerviosismo en su voz ahora. A pesar de todo se mantiene centrado en su objetivo, claramente quiere ser perpetrador del asesinato. Es de agradecer que la labor no recaiga en el pequeño inventor esta vez, sin tanta carga moral quizás pueda volver a dormir bien el próximo año. Detiene las divagaciones pues ya están cerca del blanco.

El truco del veneno no pasa desapercibido, ahora esas dagas están potenciadas con alguna sustancia toxica desconocida. Chimar revisa involuntariamente la cortada que se hizo en casa del otro objetivo, espera que su hermano no cometa errores tontos. Una preocupación sin fundamento o quizás nacida de la inocencia ya que dicho pequeño lleva toda la vida entrenándose en las artes letales.

Aquel hechicero les envuelve con sus ilusiones para mejorar el sigilo, pronto se hace evidente que fue una buena jugada. El mago nigromante está despierto y con una cara de trasnocho memorable, es obvio que le faltan algunas tuercas. Se mantiene vigorosamente enfrascado en cierto “trabajo”, la tarea en si rápidamente se gana una repulsión general por parte de Chimar quien se controla para no vomitar debido el concentrado olor a muerte.


Que…

Deja escapar levemente al ver como la cosa sobre el mesón se sienta, es jodidamente desagradable. Parece estar compuesta por partes de diferentes cuerpos manteniéndose unida gracias a largas costuras imprecisas y mucha magia oscura, es prácticamente un crimen contra la creación. El inventor siente una aversión impresionante, nada puede justificar semejante practica barbará.

Su hermano le da la orden y el chico listo rápidamente busca una posible fuente de distracción, no tarda mucho en encontrarla sobre los estantes del fondo. Largas hileras llenas de órganos conservados, se encuentran flotando en contenedores de cristal relativamente delgado. Aquel científico apunta su ballesta y destruye la primera vasija liberando un cerebro, el dantesco espectáculo parece llamar la atención del demente.


Ahora Dem.  

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Lun Oct 05 2015, 05:29


Chimar claramente no se encuentra bien en aquella situación y Demian no puede sino pensar en lo injusto que será tener que cegar su vida de esa manera. En su interior ruega porque su maestro aparezca de pronto a detenerlo, a decirle que pasó alguna especie de prueba desquiciada y que ya no tiene que probar nada.

Pero por ahora tiene asuntos más urgentes de los que encargarse. Chimar destruye un recipiente con restos humanos, un cerebro, para ser más precisos, lo que por supuesto llama la atención de los presentes. La aberración da un repugnante gruñido al mirar lo sucedido, pero el brujo conserva un poco más la calma.

Allí... allí... ve por él —ordena.

El ser se lanza en dirección a Chimar. Es algo torpe, pero parece tener mucha fuerza y cuando se es una cosa ya muerta, no es fácil acabar con su vida. Pero Demian de momento no puede ayudar a su amigo, sólo le queda confiar en que podrá salir de ese apuro por sí mismo, o al menos ganar tiempo hasta que caiga el brujo.

Emprende la marcha pasando a escasos pasos de la aberración, pero sigue adelante. Su objetivo espera, recogiendo nervioso un libro y algunos papeles sueltos de la mesa. Al parecer espera huir y dejar el trabajo sucio a su creación.

Demian por un momento olvida todo, a su maestro y su extraña petición, a su amigo que debe estar luchando contra una horrenda criatura, a Ratita que no sabe el peligro en que se encuentra, a las islas... todo... sólo existen en el universo él y su objetivo, nadie ni nada más.

Realiza un rodeo, no irá hacia él de frente, sabe que hay brujos capaces de ver a través de las ilusiones, así que aprovecha los rincones más oscuros de la habitación. El enemigo sostiene su libro y lo abre, buscando alguna especie de conjuro. Cuando lo logra extiende su mano hacia Chimar, dispuesto a usar algún truco oscuro.

Pero no llega a realizarlo, la daga entra limpiamente en la parte baja de su espalda, como un cuchillo a la mantequilla. Ni siquiera la sangre sale de inmediato, pero el destino del nigromante está ya decidido. Es la ventaja de usar un cuchillo en una sociedad de magia, nadie está preparado para ello.

No lo saca de inmediato, procura revolverlo en el interior de las vísceras de su objetivo, asegurar una muerte decisiva. Sabe que es imposible que se salve, pero en cierta manera también está liberando su rabia en ese acto. El veneno no será necesario, para cuando haga su efecto causando un paro cardíaco el brujo ya se habrá desangrado.

Sólo tras verle caer el mundo vuelve a recibirle y busca con la mirada qué ha sido de su compañero, cruzando los dedos de que siga con vida.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 05 2015, 06:21

El juego con el cerebro “por muy raro que suene” parece tener resultado, lo malo es que ahora Chimar esta en el punto de mira. Le ordenan al bicho informe ir tras él, esta no es su semana sin duda. aquel chico apunta y dispara pero el virote no hace nada en la masa de carne, su arma principal claramente es inefectiva. Sin más que poder hacer esquiva el primer golpe rodando por el suelo con gran agilidad.

La cosa es lenta y torpe pero sus ataques parecen potenciados, un solo golpe puede noquear al pequeño o incluso matarlo. Dicho jovencito se aleja y esquiva lo mejor que puede tanto en un intento por preservar su vida como para evitar que el bicho le toque, las dos nociones son validas en su cabeza. Quitarse el olor a muerto de encima puede ser jodidamente difícil en una sociedad con tan poca higiene.

Tantas maniobras no le dejan pensar con claridad, sin espacio para respirar es incapaz de concentrarse. Al final utiliza su prodigiosa mente para estudiar la situación más rápido, no se ve nada bien. Neutralizar un cadáver caminante solo se puede realizar de formas muy puntuales, prendiéndoles fuego o descuartizándolos con espadas. Cualquier otra forma resulta inefectiva el 80% de las veces, al menos eso recuerda de Térpoli.

Demian parece tener sus propios problemas pero por ahora debe volar solo, Chimar se encuentra con las manos ocupadas en un baile mortal. Da cierta voltereta salvándose de un golpe que agrieta la pared, no puede seguir así. Las cosas descompuestas no se cansan nunca, por muy tonto que suene el engendro tiene las de ganar. De repente el pequeño lleva la mano derecha al bolsillo de su capa sacando cierta esfera metálica, acaba de ocurrírsele una idea.


Tal vez…


Sonríe maliciosamente, es una suerte que recalibrara la bomba hidráulica después de utilizarla con el otro mago. Le activa arrojándola luego a los pies del monstruo, finalmente salta hasta una cobertura. No toma mucho tiempo para que la esfera libere su presión retumbando por toda la cámara, un rápido vistazo revela que ha funcionado perfectamente aunque de una forma algo desagradable.

Al estar unido solo por costuras y magia la explosión es suficiente para despedazarle, obviamente un método poco convencional aunque practico de acabar con cualquier necrófago. Si se tratara de un ser con pulso solo hubiera logrado aturdirle, a veces la suerte juega un papel fundamental. Inmediatamente después del “Boom” las partes putrefactas se dispersan por toda la habitación dándole el toque final al siniestro sitio, figurativamente hablando claro.


Uno menos jeje.


Recoge la creación descomprimida del suelo y se la lleva al bolsillo, luego pega un vistazo a su hermano. Parece que Dem ha finalizado el trabajo con la eficiencia habitual, el nigromante yace muerto a su lado. Chimar sonríe, durante un momento olvida que teme por su vida. Esta feliz de haber finalizado el combate y que ambos estén bien, baja completamente su guardia pecando de confiado.

Como siempre hacemos un buen equipo.    
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Lun Oct 05 2015, 06:50


Demian sacude la sangre de su daga y la limpia en las ropas del caído, luego de eso la guarda en su funda. Aún conserva la otra daga en su mano. En ese momento se escucha un ruido muy fuerte aunque, en vez de asustarlo, le trae una pequeña sonrisa. Aquello no puede venir de otro que no sea su amigo.

En efecto, aunque la vista no sea muy agradable, el método ha resultado efectivo y la aberración se encuentra desarmada. La muerte del nigromante significa que esos restos al fin descansarán en paz. Se acerca a su amigo y sonríe ante su comentario.

Claro Chim, los gorriones somos imparables —contesta.

Se acerca a Chimar y sonríe, pero una figura aparece en escena, nadie más que el maestro Emil. En su rostro se aprecia satisfacción, al parecer aprueba lo que ha ocurrido hasta ahora, el cómo han salido adelante de una situación peligrosa y, por supuesto, la letalidad con que Demian realizó su acto.

Pero alguien más aún tiene algo que decir.

Moribundo, casi ahogándose en su propia sangre, el nigromante mira impotente desde el suelo a los presentes. Sabe que su vida está por desaparecer, pero hay una fortaleza en sus ojos que le permiten aún no cerrarlos para siempre.

Ma...estro... le... he... fa... llado.

Tras sus últimas palabras su rostro queda inmóvil y es claro que ha dado su aliento final.

Demian trata de procesar lo que acaba de oír. ¿Es posible que ese sujeto hablara del maestro Emil?, ¿sería algún delirio de un moribundo?, ¿cómo era posible que un nigromante llamara de esa manera a su maestro, quien luchaba contra ellos?... pero había algo más en todo ello... la trampa. La trampa había sido fácil de detectar por Demian porque la conocía, había aprendido a hacerla en el templo. No había puesto mayor atención a ese detalle hasta ahora.

Sí, Demian —dice el anciano— , nuestra organización debe mantener la seguridad de las islas, debe asegurar la seguridad de nuestra raza por todos los medios posibles... si existe una magia tan poderosa en este mundo, ¿en qué mejores manos que en las nuestras puede estar?

El chico trata de procesar toda la información que recibe. Si lo piensa, tiene sentido, pero no por eso es fácil de aceptar. La magia de los muertos puede resultar extremadamente poderosa, por lo que se está en desventaja al no tenerla y luchar contra ella, pero también es una magia que corrompe. ¿Cómo puede su maestro cultivarla en secreto?.

Ahora, cumple tu destino, termina con tu trabajo y juntos protejamos no sólo las islas, sino todo Aerandir.

Demian sabe a lo que se refiere. El maestro quiere que acabe con la vida de Chimar. Debe finalmente tomar una decisión.

Deja escapar un grito, más bien un chillido, un sonido que ininteligible de rabia e impotencia. Ni aunque quisiera oponerse a su maestro podría salvar la vida de su amigo, él es simplemente demasiado poderoso para un chico como él. Además, él lo crió, él vio sus primeros pasos, le enseñó a atarse los cordones de los zapatos, él le protegió cuando los matones le querían hacer daño y él le enseñó todo lo que sabe... todo lo que sabe... matar.

Finalmente, toma una decisión.

Una nube de polvo ilusorio lo envuelve a él y la zona circundante, activando una versión más avanzada y eficaz de su invisibilidad. Sólo durará unos segundos, pero es suficiente para el paso que quiere llevar a cabo.

Recorre la escasa distancia hasta Chimar en un abrir y cerrar de ojos, cubierto por su magia. En su mano aún porta la daga cargada de veneno, con la que realiza un ataque a su compañero de tantas aventuras.

Pero hay un detalle, un detalle en el que se juega todo... ha usado la parte del filo que intencionadamente dejó sin cubrir por el veneno.



Off: Demian ha usado su habilidad de nivel 2.
Off 2: Demian intenta hacer un corte sencillo a Chimar, pero sólo con la parte que en un post anterior dejó a propósito sin veneno. La daga está 3/4 partes envenenada.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Mar Oct 06 2015, 21:51

Un momento de tranquilidad entre tanta locura, es de agradecer varios instantes calmados. Con el nigromante muerto no tienen una amenaza directa aunque las cosas todavía pueden ponerse peligrosas para el pequeño inventor, si bien parece que las preocupaciones dejaron su mente por un instante aun se encuentra en situación de riesgo, sus propios acompañantes pueden volverse contra él.

¡Claro que sí!


Dem parece animado y eso tranquiliza a Chimar, irónicamente tal confianza es perfecta para una trampa. El viejo aparece mostrando cierto rostro de aprobación por el asesinato, en teoría la labor fue completada con éxito. De repente el agonizante nigromante se manifiesta, a pesar de estar en las últimas revela información relevante antes de fallecer. Con rostro de interrogante el científico mira a los demás.

Pronto una explicación viene del mismo anciano, sin duda las palabras del enemigo no son simples desvaríos. Aquella organización asesina tiene lazos con la propia facción que caza, típico. Ese maestro debe poseer una amplia gama de secretos oscuros, noticia que se podía percibir a kilómetros. Todo indica que el principal propósito del templo no es más que una mentira, están corrompidos hasta la medula.


Que…

Chimar abre los ojos de par en par cuando mencionan otro trabajo, no le toma mucho deducir que hablan de él. Todo se pone en cámara lenta pues no sabe cómo reaccionar, el brazo armado tarda más de lo usual en responder. Las piernas no le funcionan eficientemente y solo da un par de pasos para atrás antes de detenerse, mira a Demian con miedo ya que presiente lo que viene.

Dicho niño brujo emite un chillido aterrador antes de activar sus poderes ilusorios, el intelectual apenas puede creer lo que ve, acaba de convertirse en el blanco de su propio hermano. Apunta la ballesta aunque no puede distinguir un objetivo claro, mueve la cabeza intentando localizar algo pero eso no sucede. Cuando divisa al atacante ya es demasiado tarde, Demian logra propinarle un corte.


Dem… me… me ¿mataste?


El chico herido cae de rodillas, está al corriente de que la daga fue envenenada y no le queda mucho tiempo. No sabe que sentir pues tiene la idea de que un dolor extraño aparecerá pronto para matarle, solo se queda mirando a su “compañero” con una expresión de tristeza. Qué manera más cruel de morir, jodidamente tonta también. Se le humedecen los ojos mientras termina de golpe en el suelo, acaba de desmayarse por la impresión.

Resulta tonto dicha muestra de debilidad pero en su mente ya está muerto, tirado en el suelo inconsciente queda ignorante del mundo exterior. Sin duda cuando despierte se llevara la sorpresa de su vida al descubrir que fue cortado con una sección sin veneno, si logra despertar claro. El anciano aun esta allí y queda a juicio de la suerte si el truco resulta efectivo. Al menos su expresión de cadáver es bastante convincente.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Miér Oct 07 2015, 01:46


Era imposible para el chico recordar algún momento de su vida en que su corazón hubiese latido más rápido. No se trataba sólo de lo que acababa de hacer, o de haber visto esa mirada en Chimar, esa mirada de un amigo que lo más seguro es que jamás le perdonaría, sino que además estaba el hecho de que jugaba con fuego, todo pendía de un fino hilo y un sólo error podía mandar todo a un siniestro final.

Ya está, es un veneno pote-te-tente, usa extract-t-to de sierpe de dos cabezas, eso lo provocará un paro ca-aa-cardíaco en unos minutos —explicó Demian.

El silencio que vino a continuación le pareció eterno al chico, mientras sus ojos trataban de ver de reojo la expresión de su maestro, sin atreverse a voltear. ¿Qué estaría pensando?, ¿le habría creído?, ¿qué haría a continuación?. Siendo honesto consigo mismo, había improvisado algunas decisiones y no sabía muy bien cómo acabaría con todo ello, sólo ganaba tiempo.

Sería más misericordioso terminar con él de una puñalada al corazón mientras aún duerme, ¿no?, una muerte por veneno es horrible y sabes que en mi corazón existe la compasión, no está en mi interés hacer sufrir a tu amigo más de lo necesario.

El anciano tenía razón. Esperar a que muriera por veneno era inhumano y ciertamente su maestro no estaría de acuerdo con sólo dejarlo allí sin comprobar su deceso. Debía hacer algo más, debía buscar otra solución.

Con la misma daga con que había hecho el corte aún en su mano dio un paso más hacia su amigo. Por algún motivo parecía haber recobrado un poco la calma, o quizás simplemente estaba ya tan nervioso que había llegado al punto del embotamiento. Se arrodilló a su lado, levantó el arma, apuntó al corazón y...

No... no puedo. Maest-ttro, no po-podría volver a dormir en mi vida con este recuerdo... te-tendrá que hacerlo usted.

Miró a su mentor con ojos suplicantes.

El anciano podía parecer duro, podía ser la cabeza de una organización siniestra, pero Demian sabía que había bondad en él, sabía que siempre le había protegido, en ocasiones hasta mimado, sabía que a pesar de toda su fama, aún le miraba como a su hijo.

Bien, ya has demostrado tu lealtad... yo terminaré con esto —dijo finalmente, con una mirada de comprensión— ... has crecido mucho, Demian.

Se acercó al cuerpo inconsciente de Chimar, mientras Demian volvía a ponerse de pie. Sacó de sus ropas una daga, negra como la del chico, brillante y afilada. Se veía cierto respeto en su expresión y en su manera de moverse, como si de verdad sintiera compasión por aquel niño humano al que ahora mataría.

Me odiarás por siempre por esto, pero era necesario. Ahora demos un descanso sereno a tu amigo.

Levantó la daga, tal como había hecho Demian antes, calculando, preparándose para el golpe final. El filo apuntaba directamente a su pecho...

Brotó sangre.

La daga se había enterrado muy profunda en la espalda del anciano, no sólo cortando a su paso, sino además portando el peligroso veneno. Los ojos de Demian estaban llenos de lágrimas, pero había cometido la mayor traición de su vida, había atacado a su maestro, engañándolo para estar a sus espaldas.

No espera un segundo más, inmediatamente da un salto hacia su amigo y lo toma de una mano, jalando con todas sus fuerzas. No es un chico fuerte, nunca lo ha sido, pero necesita sacar a su compañero de ese lugar, lo más rápido posible. De alguna manera, producto de la adrenalina, logra acomodar de una manera muy imperfecta, pero que al menos funciona, a Chimar sobre su espalda. Las piernas del humano arrastrarán, pero debe moverlo.

Despierta, jodido Chimar, ¡tenemos que salir de aquí! —grita mientras trata de llevarlo hacia la entrada.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Miér Oct 07 2015, 03:07

Mientras esta inconsciente las cosas reales pasan como en otro plano, solo ve vestigios informes en la oscuridad. Al final puede caer un meteorito y el no se dará cuenta, sufrió un buen desmayo. Irónicamente lo último que recuerda es morirse, figurativamente hablando claro. Tal experiencia falsa le llena las pocas partes activas de su mente con pensamientos jodidamente raros.

Primero sueña que vuela, totalmente irracional pues no utiliza ningún dispositivo pero no por eso resulta menos vigorizante. Al final esta construyendo algo en un taller mientras espera que su padre le corrija, no puede verle pero tiene la sensación de que vendrá. Aquella escena le parece conocida, la recuerda de sus memorias, tal vez ocurrió en realidad no hace demasiado tiempo en la casa familiar.

Después por alguna razón salta al mar desde un desfiladero, se hunde hasta el fondo y comienza a quedarse sin aire. Cuando no puede aguantar más abre la boca sorprendiéndose en el acto, logra respirar bajo el agua. Sueños totalmente locos que aparecen en este preciso momento, con cierta incredulidad se pregunta a sí mismo un punto de soberana importancia personal.

“¿Estoy muerto?”

Lo siguiente que ocurre es una sensación extraña, como si alguien le moviera bruscamente. Antes de darse cuenta está abriendo los ojos al mundo de los vivos otra vez, logra quejarse un poco pues le duele la cabeza pero al recobrar plenamente su conciencia eso pasa a segundo plano. Chimar se aleja de Demian cayendo sentado al suelo, le mira con una cara de pánico indescriptible, como si fuera un monstruo gigante.


Tú… tú... ¡¡aléjate!!


Se asusta bastante, al punto de casi comenzar a llorar. Le observa de ese modo varios segundos antes de volver su vista a lo circundante, pronto descubre que su miedo es irracional. Parece que el viejo recibió un golpe mortal del propio pupilo, es casi poético. El niño científico se pone de pie y afirma con la cabeza, es obvio que deben largarse lo más rápido que puedan o podría acontecer otra cosa.

Sigue a su hermano pero evita emitir palabra, no sabe cómo reaccionar. Por un lado dicho brujo le metió en la boca del lobo, en la otra mano tenemos el hecho de que acaba de salvarle. Aquel chico listo esta algo molesto, se debate entre si debe darle o no un puñetazo a su colega. Lo mejor es dejar las explosiones emocionales para otro momento, todavía no tienen garantías de estar a salvo.


¿Oye y que hacemos con ratita?


No le dejaran atrás en una guarida de matones, los Gorriones deben estar unidos sin importar las circunstancias. Tal vez puedan volver y sacarle discretamente antes de que las noticias del asesinato toquen su puerta, es la única opción posible a menos que Chimar este dejando algo por fuera. Seguramente Demian sea capaz de sacarle con sus ilusiones aunque no es apuesta segura.


¿¡Por qué rayos no sabes transportarte mágicamente!?

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Miér Oct 07 2015, 04:21


Su amigo despierta tras lo que parece una eternidad, aunque de hecho no han sido más que unos segundos. Todo parece ocurrir en otro plano, como si lo estuviera leyendo en un libro y no fuera él realmente el que está allí. Pero debe seguir, debe moverse y salir de allí, lo más rápido posible. Las cosas pueden ponerse feas muy pronto.

Entonces ve el rostro de Chimar, horrorizado. Es el mismo rostro que ha visto en tantas personas, aquel que ponen cuando está cubierto en sangre, cuando descubren su verdadero potencial. Entiende por qué su amigo tiene esa expresión, pero no por eso es menos dolorosa. No intenta explicar nada, sabe que, a pesar de haber obtenido salvarle, le ha puesto en extremo peligro. Tan sólo un detalle que hubiera salido mal y...

Chimar comienza a seguirlo, mostrando con ello que, al menos de momento, vuelve a confiar en él, los gorriones vuelven a estar unidos... ¿o no?.

Ratita. En todo este asunto no ha considerado ese factor. Necesitan rescatar al gorrión más joven y deben hacerlo pronto, antes de que los brujos se enteren de lo ocurrido. Seguramente corre peligro, si aún sigue vivo...

Vamos, aún puede que alcancemos a rescatarlo —contesta, acercándose a la escalera para dejar aquel sótano.

Se gira un momento antes, mirando hacia el lugar donde su maestro yace. Con la oscuridad y el pasillo no logra verlo, pero supone que ya debe estar muerto. Realiza una profunda reverencia.

Que en la muerte encuentres paz, maestro, te recordaré como el padre que fuiste —dice con un aire de solemnidad.

Por unos instantes pasan por su cabeza recuerdos, imágenes de tiempos distintos, de cuando pasaba horas escuchando las enseñanzas de su maestro, de cuando practicaba con él, incluso de cuando éste le castigaba por hacer cosas que no debía, pero eran castigos que siempre consideraba justos. Algún día debería rendir los honores como es debido, sin tanto apuro.

Se gira entonces hacia Chimar con sus ojos llenos de lágrimas. Se las seca con el brazo, pero ahora su rostro está manchado de rojo, de la sangre de su maestro.

Porque esa magia es jodidamente difícil, ¿piensas acaso que es pensar en un lugar y decir palabras mágicas? —contesta.

Comienza entonces a subir la escalera, abandonando la escena de su crimen más grande que ha cometido.

Si nos apuramos podemos llegar al templo aún de noche, será más fácil sacarlo de esa manera.





Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Miér Oct 07 2015, 05:39

Demian parece albergar esperanzas de poder rescatar a ratita y eso alegra bastante al inventor, puede que simplemente este siendo amable pero es mejor ser optimista ahora. Mientras dure la noche aun tienen cierta oportunidad, en la mañana las cosas empeoraran una vez se dé la noticia. Claramente deben aprovechar el velo para sacar a su hermano de allí y alejarse lo más que pueden del templo hasta que sea posible tomar un barco al continente.

El gesto de respeto mostrado por el niño brujo tiene un resultado extraño en su amigo, por varios instantes está a punto de comentar algo pero se lo reserva, no es el momento para resultar impertinente. Al final debió ser una tarea muy dura de llevar a cabo, se le debe dar crédito al pequeño hechicero. Cuando dicho personaje voltea lleno de lágrimas recibe una mano en el hombro.


Lo... lo siento… y… gracias.


Tal vez no sea una respuesta muy correcta pero es validad considerando la situación, el mago a demostrado que es de fiar y recibirá la misma lealtad por parte del científico. Salen de esa tumba listos para volver a las instalaciones asesinas, con una noche sin luna como escudo no deberían tener problemas en el trayecto. Cuando lleguen al sitio en si eso puede transformarse rápido.

Era broma hermano…

El comentario sobre la magia de desplazamiento no cae demasiado bien, resulta predecible. Después de todo Chimar lo dijo como método para liberar frustración y debió sonar muy mal, con todo lo que rodea la noche vivida seguramente resulto perturbador al oído. Ambos la pasaron terrible y no vale la pena competir por quien supera esa clasificación, todo lo que importa ahora es el Gorrión menor.

Suena bien.

Pese a que poseen la sorpresa de su parte Chimar no puede evitar mirar cada rincón, tiene la impresión que le arrojaran una daga o algo. Serán minutos bastante tensos que espera solo terminen con estrés mental, cuando dejen la villa atrás relajara un poco los sentidos al estar vagando sin ningún punto en el mapa. Lo realmente difícil ocurrirá una vez descubran la muerte del viejo, en ese momento les buscara media isla.


Cuando tengamos a ratita debemos dirigirnos rápido a los muelles y partir al continente.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Jue Oct 08 2015, 04:23


Salen finalmente de ese sótano del horror, de ese lugar al que nunca debió haber entrado. El plan es claro y las palabras de su hermano sólo ponen énfasis en que toda la situación es en extremo tensa para ambos. No quiere una pelea ni pretendía sonar hostil, pero no es momento de solucionar conflictos, ya podrán hacer eso en la tranquilidad de la Ratonera, si algún día vuelven allí. Por ahora lo importante es que ese momento llegue a cumplirse.

No estás envenenado, la parte de la daga con que te corté no tenía veneno —le explica mientras cruza la puerta y se prepara para usar una ilusión para mantenerlos ocultos hasta llegar a la espesura del bosque.

No resulta muy fácil usar su magia con toda la conmoción emocional que han vivido, la ilusión se basa mucho en mantener la calma y observar el entorno, por lo que requiere una mente fría, pero no se le puede culpar a Demian el estar con muchos sentimientos en su interior, incluso si ha sido entrenado para ello. Sigue siendo un niño.

Y perdón, corrí grandes riesgos, podría haber fallado y estarías muerto en este momento —le dice sin mirarle de frente.

Va a abandonar la casa cuando parece tener una nueva idea y se echa hacia atrás. Corre de pronto, dirigiéndose a la zona de la cocina, desde donde se escuchan movimientos de cosas y luego unos golpes de pedernal. Instantes más tarde el sonido del crepitar de llamas se hace audible, acompañado del humo saliendo. Demian se asoma nuevamente.

Siento el retraso, pero así cubriremos nuestras pistas sobre lo ocurrido, puede que hasta nos de más tiempo —explica a su compañero.

No sólo eso, no quiere que encuentren a su maestro así, yaciendo como un criminal cualquiera, en un sótano cualquiera. No podrá darle el funeral que se merece, pero al menos espera que ello sea una pira fúnebre que le supla y que con el fuego el sótano ceda, sepultándole allí para siempre. Si algún día tiene la oportunidad de volver, sabrá así dónde rendir tributo a quien considerara como a su padre por tantos años.

Con todo, parece haber cierta calma en sus movimiento, incluso el tartamudeo se ha borrado, aunque la tristeza en su rostro es evidente, lo que es especialmente llamativo en alguien como él, tan inexpresivo.

Vuelve a la puerta, donde con más soltura da forma a su magia, generando una ilusión para cubrirles en la avanzada. No será fácil cumplir con su misión, pero debe hacerlo, debe intentar un último esfuerzo por aquel chico que ha sido su hermano todo este tiempo.

Ratita, vamos por ti —dice al aire, mientras camina hacia el bosque.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Jue Oct 08 2015, 18:38

La información sobre el veneno Chimar ya la conocía, por esa razón sigue vivo. Sin duda es necesaria bastante destreza para saber que sección de la daga debe usarse, suerte que el enano asesino le posee con creces. Dicho plan parece haber sido meditado con buena antelación, no pudo nacer todo de la improvisación y si fue así es impresionante. La suerte también desempeño un papel fundamental.

Me lo imaginaba, de nuevo gracias.

Demian parece más perturbado que de costumbre y no es para menos, todo lo vivido puede trastornar hasta a un jodido monje de montaña. Lo mejor será alejarse del crimen para tranquilizar cualquier pensamiento errático, suele ayudar bastante según varios libros dedicados al tema. Luego de cruzar la puerta el hechicero expone otra ronda de disculpas, se puede ver a simple vista que está arrepentido.

No importa hermano… toda salió bien por suerte.


En ese momento el Gorrión mayor devuelve sus pasos, parece tener un objetivo claro aunque no lo vocifera. Su hermano intermedio se queda en la entrada con cara de intriga, no tiene ni idea de que pasa. Cuando comienzan a sonar cosas desordenándose las interrogantes crecen ¿habrá olvidado algo?, menudo momento para ponerse a robar. En breve todo se aclara teniendo un efecto Déjà vu.

Esto me parece muy familiar…

Expresa a su compañero refiriéndose al primer encuentro que tuvieron ambos chicos, irónico cuando da varias vueltas en el cerebro. Se retiran dejando la casa en llamas, no tardara mucho en consumirse. Es una buena estrategia que tal vez consiga tiempo adicional, no es apuesta segura pero es mejor que nada. La cara del mago lo dice todo, no es su mejor momento emocional y poco se puede hacer para aliviarle.


Vamos…

Abandonan el incendio cubiertos por la magia ilusoria del joven brujo, no tienen tiempo que perder. Con aquella noche como cobertura deberán llegar al templo y sacar a su hermano menor, el margen de maniobra es bastante pequeño. Técnicamente hablando todo se resume a un simple aspecto, si tienen la sorpresa triunfaran, en caso contrario las cosas se pondrán muy violentas hasta el final.


¡Bien dicho!
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Traición - (Volviendo a casa - capítulo 4) [CERRADO][interpretativo - libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.