Últimos temas
» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:45 por Colm

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Ayer a las 20:35 por Iredia

» MERCADO de Aerandir
Ayer a las 18:37 por Ansur

» [Ficha de habilidades] Daniël Jaeger
Sáb Dic 09 2017, 20:42 por Dan Jaeger

» Registro de avatares
Sáb Dic 09 2017, 20:14 por Dan Jaeger

» Ziel D'Colquida. [Compañero de Daniël]
Sáb Dic 09 2017, 19:55 por Dan Jaeger

» Ficha de habilidades: Khariz
Sáb Dic 09 2017, 18:59 por Khariz

» mi ficha
Sáb Dic 09 2017, 18:16 por Helyare

» mi presentacion
Sáb Dic 09 2017, 15:11 por Helyare

» Multicuenta
Sáb Dic 09 2017, 11:36 por Helyare


Polvoso Wersie Stehlen - Practica de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polvoso Wersie Stehlen - Practica de Rol

Mensaje  Polvoso Wersie Stehlen el Lun Oct 05 2015, 18:32

Era un día como cualquiera a las afueras de la ciudad de LunaArgenta un gentío se acumulaba desde temprano a sus puertas pretendiendo entrar y los mercados ambulantes se arremolinaban en torno al camino para tratar de vender sus mercancías a los viajeros antes de que la muchedumbre se dispersara dentro de las murallas, se sabe que  cualquier transacción dentro de los muros de la ciudad correspondía pagar una comisión al gremio. “entre más ganaran fuera menos perderían dentro”.

Aquello se convertía literalmente en una feroz batalla entre los mercaderes cuyo botín eran las monedas que se hallaban en las bolsas ajenas.

Era un día como todos para todos, menos para Polvoso... quien conducía su carro por primera vez en ese camino desde hacía años, recordar la última vez que pisó las losas amarillas le traía amargos recuerdos... pero el motivo de su regreso bien valía la pena, el camino le trajo rumores de una ejecución pública en fechas próximas. "...Por fin van a colgar a esos sucios que se dicen mercaderes en la plaza, dos semanas... si... eso me dijo mi criado.... no me lo perdería por nada..." Aquella información  llegó a su oídos en una posada, hacia una semana, ahora se encontraba a las puertas de la ciudad, la idea de que esos a los que se referían pudieran ser parte de su familia, no lo dejó tranquilo desde entonces.

Una acalorada discusión entre un cochero y un caminante de aspecto bárbaro, temible podría decirse, llamó su atención - "Pero que se piensa ese cochero, ponerse a discutir en ese tono con una bestia de ese tamaño" pensó y acto seguido levantó su voz tratando de hacerse oír sobre del barullo y el ruido de los coches, " ¡Hey tu Cochero, mueve esas ruedas o quítate del camino, habemos quienes queremos entrar antes de la hora de la comida!, ¡A un lado! ”. Antes de que terminara su  frase el cochero ya estaba de regreso en su asiento y varios de alrededor se burlaban y lo señalaban,  al parecer había emprendido la huida apenas se dio cuenta de con quien se estaba metiendo.

Al avanzar con su carro Polvoso se acercó hacia el forastero,   - “Sin duda que este no es de aquí, un extranjero más siguiendo las historias de la ciudad con ilusión y con lo primero que se  topa es con lo más mundano y ordinario que le dan la bienvenida... pues bien, así aprenderá, el mundo no son hadas,ni elfos saltarines...
Al pasar a su lado un objeto lo hizo abrir sus ojos, un collar tan bellamente labrado como no lo había visto antes,  unas brillantes gemas azul celeste alcanzaban a reflejarse debajo de todo ese lodo y mugre que cubrían sus vestidos... - "Eso sí que se ve interesante... bien valdría la pena probar"

Acercó a sus mulas a la orilla, donde con su voz más amable saludó "Señor, buenos días, permítame presentarme, Estupefacto Relumbrón, mercader y amigo a sus órdenes, ¿No es usted de por aquí verdad?,  Disculpe el atrevimiento de acercarme a usted pero he visto la actitud de ese mequetrefe hace unos momento para con usted, ¡Abrase visto!, Esta chusma no tiene educación. Dígame, hay algo en lo que pudiera serle de ayuda?
Polvoso Wersie Stehlen
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 16

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.