[CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Vie Oct 09 2015, 02:08


La distancia no era demasiada, pero a pesar de la premura no valía la pena correr, no cuando ya estaban tan cerca. La cautela debía primar ante todo, en especial si pretendían rescatar al pequeño gorrión evitando conflictos.

Era cierto que el peligro más grande había sido neutralizado, pero en ese templo había muchos asesinos expertos, no sólo aprendices, algunos dedicados a la formación de los más jóvenes y otros simplemente a llevar a cabo misiones muy parecidas a aquella en que los chicos se habían visto envueltos.

Y así estaban finalmente frente a aquella entrada. Ambos conocían el procedimiento para burlar la barrera ilusoria, pero no sabían con total seguridad lo que acaecía detrás de esos muros. Debían ser cuidadosos o acabarían no sólo perdiendo la posibilidad de salvar a Ratita, sino la propia vida.

Demian tomó la delantera, cerrando sus ojos, caminando, agachándose en el momento preciso y luego siguiendo, para dar con la bienvenida de aquella estatua con forma de dragón.

El maestro decidió quedarse a hacer algunos asunt-t-tos pendientes en el pu-pueblo, Aron, nos ha di-dicho que llevemos a Ratita con él, al bosque —explicó Demian, tartamudeando no sólo por la tensión de la situación, sino por estar aún agitado por el recorrido.

¿Asuntos pendientes dices? —contesta la estatua levantando una ceja.

Ya conoces al maest-tro, nunca explica to-t-todo lo que hace, le gusta el mist-terio.

La respuesta del niño pareció sonar suficiente, o al menos, por la impresión que daba, la estatua simplemente no era del todo energética, como si le gustara sólo descansar en su posición, como todas las estatuas, en vez de tener que hablar con las personas.

Ah, lo olvidaba... ¿sabes dónd-d-de duerme el niño que venía conm-migo?

En el ala de aprendices, por supuesto, celda 16, ahora déjame dormir en paz, ¿quieres?, esto de cuidar la entrada a veces es demasiado trabajo.

Dicho esto la estatua se enrolla sobre sí misma en una posición como si durmiera y parece quedarse completamente inmóvil. Aquello es bueno, Aron puede parecer inofensivo, pero hay razones por las que cuida la puerta de entrada a un templo de asesinos.

Demian apunta a un lado del templo, el lugar donde está el ala de aprendices. Entre ellos y ese lugar está el patio de entrenamiento, que en este momento se encuentra vacío, además de un pasillo que pasa cerca del dormitorio de algunos "profesores" de ese lugar.

Debemos ser silenciosos, no queremos despertar a profesores en el camino —explica Demian.

A continuación, empieza a caminar con aparente naturalidad, aunque al mismo tiempo sus pisadas parecen no emitir ruido alguno.



Off: Este rol proviene de una trama desarrollada en varios temas anteriores, por lo que si alguien quiere unirse de alguna forma, se ruega enviar MP a los participantes.


Última edición por Demian el Mar Oct 13 2015, 01:42, editado 1 vez



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Vie Oct 09 2015, 05:31

El desplazamiento es rápido aunque tampoco estaban muy lejos, luego de media hora ya se encuentran revoloteando al lado del centro asesino. Vacilan un poco en entrar esperando cerca de la fachada segura pero poco después se llenan de valor e ingresan, al menos por el lado de Chimar. Si antes esta era conocida como la cueva del lobo ahora es la necrópolis de los muertos vivientes.

Pasan el típico seguro defensivo sin mayores contratiempos, pierde su efectividad cuando le conoces de antemano. Fueron recibidos por la estatua quien con su característica pereza les interroga, Demian maneja del parlamento recurriendo a varias mentiras temporales. El científico se pregunta si aquel ser posee cualidades ofensivas o simplemente es la evolución de un florero, mejor no averiguarlo.

Aquel niño inventor esta más pálido de lo normal, tiene miedo y no puede hacer mucho para ocultarlo. Entre más rápido saquen a su amigo de allí mejor, solo recobrara la pigmentación normal cuando este montado en un barco. De momento es necesario ser valientes aunque sea solo por el bienestar de su hermano menor, si existe alguien inocente en todo la demencial trama actual ese debe ser el.

Logran burlar al dragón, el pequeño brujo puede ser convincente cuando se lo propone. De momento la primera etapa del procedimiento es completada, tal vez están mordiendo un hueso más grande que su tamaño al intentar infiltrarse pero no queda otra opción. Después de la noche en curso serán personas buscadas en las islas, menuda forma de conseguir un exilio prolongado con todos los tecnicismos.

Es bueno que los asesinos sean como relojes mecánicos, rara vez saltan sus tareas. Debido a esto las instalaciones se encuentran desoladas en horas nocturnas, sin ojos curiosos es más fácil disimular. Ratita parece estar en el complejo habitacional de aprendices por lo que deben recorrer varias zonas para llegar, solo hay un único factor riesgoso según el Gorrión mayor y se trata de los maestros dormidos.

Chimar sonríe mientras realiza un gesto de aprobación, pondrá todo su esfuerzo en mantener la discreción. No resulta difícil debido a la buena cantidad de destreza poseída, tanta práctica en el latrocinio tiende a resaltar habilidades precisas. Avanza como si estuviera caminando por vidrio roto pero muestra un andar común, fingir es de las primeras lecciones que aprendes arrebatando carteras.

“Ya vamos ratita”

 
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Vie Oct 09 2015, 05:48


Hasta el momento las cosas parecen andar bien, Aron no ha dado problemas y se dirigen hacia el lugar donde duerme el gorrión menor. Demian puede notar que Chimar ha mejorado mucho en su técnica para moverse discretamente, ¿en qué momento había aprendido tanto?

De todas maneras eso hace todo mucho más fácil y logran pasar sin problemas la primera de las dificultades, la zona de los dormitorios de los maestros.

Al menos cuentan con algo a su favor, siguen siendo invitados en ese lugar, no enemigos, aunque Demian sabe que juegan con fuego y que es mejor no causar conmociones.

Llegan al lugar indicado, donde es necesario ser un poco más cuidadoso y silencioso. Se trata de un largo pasillo con puertas a ambos lados, las que por supuesto dan a los lugares de espacio reducido donde los aprendices descansan. El pasillo tiene escasa iluminación, incluso de día, pero alcanza para ver los números inscritos en cada una de las puertas. Por supuesto, la numeración es progresiva, lo que hace que sin esfuerzo den con la celda indicada.

Demian contiene un poco la respiración al momento de empujar la puerta. ¿Encontrará allí a su amigo?, si no está y en cambio hay algún secuaz de su maestro las cosas se pueden poner muy feas. Por suerte es la cara de Ratita la que aprecia con la escasa iluminación.

El niño duerme a su manera, teniendo las tapas desparramadas en total desorden, tal como suele hacer en la Ratonera, adquiriendo él mismo posiciones a menudo inverosímiles para dormir. Demian a menudo se ha preguntado cómo aquello no ha terminado por quebrarle su propio cuello. En efecto, una pierna del chico cuelga del borde la cama mientras otra descansa apoyada en la muralla, en alto, un brazo pasa por debajo del cuello en una posición casi imposible y el cuerpo completo parece realizar un giro.

Demian se acerca con cuidado y da unas palmadas suaves al rostro del muchacho.

Eh, despierta —susurra.

No ha amanecido —escucha en una voz remolona y poco comprensible.

Levántate, en serio, debemos irnos de acá —insiste.

Ratita, como si no hubiera escuchado nada, se gira para el otro lado emitiendo una especie de quejido a modo de queja por no dejarle dormir en completa paz. Demian siente unas poderosas ganas de darle un fuerte golpe y despertarlo por dolor, pero sabe que aquello podría traer a la mitad de los asesinos en segundos. De momento su mejor carta es su silencio y debe mantenerlo.





Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Sáb Oct 10 2015, 03:17

La infiltración inicial avanza sin contratiempos, tener el factor sorpresa ayuda bastante. Quizás los asesinos sean demasiado soberbios al evitar utilizar patrullas nocturnas como vigilancia aunque se tiene que estar bien loco para intentar algo dentro de su territorio. Al final una reputación siniestra es el mejor disuasivo posible, sin mencionar los numerosos miembros entrenados para cortar gargantas.

Llegan hasta los aposentos objetivos, aunque fue un traslado rápido a Chimar le parecieron horas largas. Estar alerta permite detectar peligros minúsculos pero genera fatiga de varias formas considerables, no es recomendable permanecer mucho tiempo en dicho estado. Una vez ubicados en los escasamente iluminados pasillos se ponen a buscar el número correspondiente, resulta sencillo detectarle.

Demian toma una delantera y abre la puerta con sigilo, es de agradecer que adentro este ratita. El inventor genera cierta sonrisa mientras se queda vigilando aquella entrada, no tienen tiempo para gastar. Siempre resulta divertido ver las posiciones de sueño que forma el pequeño ladronzuelo, algunas no parecen siquiera posibles de sobrevivir, extrañamente a menudo despierta bien descansado.

El hechicero no tiene mucha suerte al intentar despertarle y una aproximación más directa podría alertar media guarida. Deben utilizar tacto en medida de lo posible, al menos dentro del templo. Ese Gorrión no parece albergar intensiones de querer levantarse voluntariamente, no se puede negociar con alguien medio dormido. Su hermano inventor suspira pues tendrá que tomar la iniciativa.


Ni una palabra a nadie de esto nunca.


Dice con tono serio mientras se acerca a la cama, tiene claro lo que debe hacer. De un diestro movimiento le carga “literalmente” hasta colocarlo en una posición que permite el desplazamiento, Chimar no será muy fuerte pero tiene la capacidad de llevar al diminuto saco de huesos que conforma su colega. Luego de asegurarse con la vista que no dejan nada se prepara para salir.


Medidas desesperadas…

La maniobra les permitirá sacar a ratita “contra su voluntad”, algo necesario pues con esa cara no volverá a estar funcional hasta la mañana. Una vez fuera del reducto pueden despertarlo de forma más “animada”. Obviamente dicha táctica tiene repercusiones, ahora el intelectual será más lento y no podrá defenderse apropiadamente pues la mano armada se encuentra bloqueada. Un riesgo necesario.

Vámonos.    
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Sáb Oct 10 2015, 04:14


Aquel niño tenía un sueño más pesado que un dragón, por lo que las cosas se complicaban. Alguna vez había explicado que su madre solía ser muy ruidosa por las noches, lo que no tenía mucho sentido, y que luego los chicos del orfanato lo eran aún más, lo que ya tenía más coherencia, pero ahora debían sacarlo de alguna manera.

Por suerte Chimar tomó la iniciativa y, había que decirlo, sorprendió bastante a Demian siendo capaz de cargar al gorrión menor. Eso ponía las cosas un poco más fáciles, pero debían salir de allí pronto si no querían que todo fuera en vano.

Demian fue el primero en salir, sin embargo se encontró de inmediato con una figura, quien menos deseaba ver en ese instante... Jack 9 Dedos.

Vaya, vaya, pero si el pequeño tartamudo ha vuelto... ¿no ha sido eso algo pronto? —dice con su tradicional irritante voz.

Jack, vete d-de una vez —contesta Demian con seriedad y decisión.

Tu amigo ya debe tener la barriga abierta a esta hora, ¿no? —continuó.

En un análisis rápido Demian se da cuenta que el abusador chico mayor no ha visto aún a Chimar, lo que les otorga un poco de ventaja, pero de todos modos debe jugar sus cartas con mucho cuidado si quiere salir con vida. Opta por un plan arriesgado, pero es lo único que se le viene a la mente.

Jodido Jack, Jack el 9 dedos, Jack el incomp-pleto, Jack el puto grandulón que no para de joder al resto —dice a viva voz.

La verdad es que Demian, incluso cuando está enojado, suele ser muy calmado, frío, por lo que el contraste es aún más evidente cuando ahora opta por actuar de ese modo, incluso para Jack, quien queda anonadado por unos instantes, lo suficiente para que el chico de ojos azules se dirija hacia el patio, manteniendo una actitud amenazante.

Arreglemos esto d-de una j-jo-jodida vez —agrega arremangándose.

Ya no hay vuelta atrás, el otro chico avanza furioso, dispuesto a demostrar superioridad. Por supuesto, con todo el alboroto se comienzan a asomar cabezas curiosas para ver la pelea. No tardarán en estar todos los habitantes del templo prestando atención a lo que ocurre en el patio, a mitad de noche, lo que perturba el orden.

Demian espera en que aquella distracción pueda proveer a sus amigos de la oportunidad para moverse sin ser detectados, aunque aún no sabe muy bien cómo logrará que reunirse con ellos y que salgan del recinto.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Sáb Oct 10 2015, 05:07

La frase “demasiado fácil para ser cierto” a veces puede resultar muy irritante gracias a su certeza, pronto el trió se encuentra con los problemas de frente. Demian detiene su paso por lo que Chimar instintivamente retrocede, permanece en la habitación amplificando sus sentidos al máximo para reaccionar en consecuencia. Todo se acaba de complicar a sobremanera por un tonto bajón de suerte.

Aquel inventor escucha discretamente cuidando de no despertar sospecha, es una suerte que ratita colabore en su estado inconsciente. Se puede entender con buen detalle la situación afuera, menudo momento para encontrarse al abusivo del templo. todo el mundo sabía que la curiosa misión terminaría con un niño muerto, es mejor no “levantar a los cadáveres” por ahora.

De repente Demian enfurece, o al menos eso se puede definir gracias a su tono de voz. Es extraño escucharle tan exaltado puesto que incluso molesto opta por un comportamiento sin emociones fuertes. Solo se deben sumar las variables para descubrir que esta fingiendo, la razón de causar un alboroto en plena infiltración solo puede conocerla él y los dioses mas incomprendidos o dementes.

Se lanza un desafío al aire y es respondido por la contraparte, todo indica que abra pelea. El pasillo rápidamente se puebla de curiosos que siguen los gritos hasta el patio, medio templo será testigo del enfrentamiento. Pronto la razón de todo se vislumbra, una distracción eficiente para lograr escapar. Sería perfecto de no ser porque el propio niño hechicero quedara en medio de todas las miradas.

Dem…

Chimar baja a ratita y se propone despertarlo con una técnica original, le hace cosquillas. Varios segundos después completamente molesto el Gorrión menor vuelve al mundo de los vivos, la explicación ocurre rápido pero con detalles puntuales. Al final el par sale disimuladamente, pueden aprovechar la conmoción para evitar ser detectados durante su salida aunque sigue siendo arriesgado.


Vamos hermano.

Ya voy...
“bostezo”.

Si bien el pequeño ladronzuelo logra moverse sigue con medio cerebro dormido, al menos tiene la cortesía de caminar. Hubiera sido demasiado sospechoso salir con el enano encima por lo que era necesario despertarle, seguramente buscara la revancha más adelante. los asesinos parecen interesados solamente en ver el combate, llegar a la puerta es fácil y si la estatua sigue “meditando” saldrán inmediatamente.  
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Sáb Oct 10 2015, 14:24


Si Demian era sincero consigo mismo debía confesar que no sólo había heroísmo en aquel acto, sino que era finalmente una oportunidad para vengarse de aquel joven que tanto sufrimiento y humillación le había causado en el pasado, de demostrar que ya no era el niño raro y asustadizo que habían conocido.

Eres un-na vergüenza para los brujos, pedazo de mierda —continuó agresivo Demian.

El show daba sus resultados, los presentes miraban con atención. Aquellos que habían conocido a Demian antes de su exilio comentaban cómo jamás le habían visto actuar de ese modo, siempre era silencioso, controlado, frío... nadie de momento intentaba detener lo que sucedía.

Te voy a partir la cara hasta que no necesites ilusiones para ocultarte —amenazó el matón.

Ya las palabras habían sido suficientes, era hora de la acción, pero a Demian no le convenía ser el primero. La provocación daba resultado, el joven avanzó decidido, pero tampoco era un novato cualquiera, no corrió como un simple luchador, sino que avanzó con cautela, lanzando un primer puñetazo a la cara de Demian que éste esquivó con facilidad, pero al mismo tiempo el joven esquivó la devuelta que haría el más pequeño.

Pelear a puño limpio no era ciertamente la especialidad de Demian, pero al final tampoco era la de nadie en ese lugar, por lo que una pelea de ese estilo resultaba extraña, muy poco similar a lo que uno podría encontrar en una callejuela, pues los rivales se estudiaban con cuidado y atacaban listos para protegerse, a fin de cuentas eran asesinos silenciosos, no matones cualquiera.

Demian activó el estilo de combate en que había estado trabajando desde hace un tiempo, agregando una superficial ilusión a sus movimientos, lo que le daba un aspecto que, en palabras simples, podía definirse como "fantasmal", basado en que fuera difícil seguir con claridad sus acciones y confundir al rival del punto exacto en que iban sus ataques. Esto le dio ventaja y logró conectar un golpe a las costillas, aunque no haría demasiado daño, su rival le superaba en fuerza, así que iba a tener que desgastarlo.

La pelea siguió otro poco, con Demian apuntando a partes sensibles del cuerpo, mientras el rival apuntaba a liquidar al chico de manera más decisiva, fallando prácticamente todos sus golpes. A pesar de todo, Demian no logró esquivar todos, recibiendo de pronto un fuerte combo en el pecho que le hizo retroceder visiblemente adolorido.

Divisó un instante la figura de Chimar y Ratita escabulléndose hacia la entrada, lo que indicaba que todo iba bien, aunque ahora iba a tener que buscar una manera de seguirles, pero sobre todo le preocupaba Aron, esa estatua podía ser un remolón, pero tenía unos sentidos basados en magia que hacía que siempre supiera quién había alrededor. Por suerte resultaba también ser una criatura "razonable".




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 12 2015, 03:55

Para tratarse de una treta Demian parece tomárselo muy enserio, tal vez se esté llevando a cabo cierta venganza personal en “la arena”. Sus gritos pueden escucharse por medio recinto y eso ya es algo destacable para una persona que susurra el 80% de su tiempo, menuda situación extraña. Indiferentemente aquella locura colectiva les consigue a los Gorriones menores un pase directo hasta la salida.

Ya casi…


Los pocos asesinos que encuentran no muestran interés hacia el par de niños, están demasiado ocupados dirigiéndose al patio. Segundos después ambos pequeños llegan hasta la puerta principal, nada puede detenerles ahora ¿verdad?, sin ninguna amenaza cercana destacable es tiempo de largarse. Solo tienen que dar algunos pasos, sortear la trampa, salir directamente y esperar afuera al último Gorrión.

¿Quien anda allí?

Mier…


Parece que la estatua guardiana tiene el sueño algo ligero, una sorpresa desagradable. Chimar palidece un poco al quedarse sin argumento, por unos instantes permanece con cierta expresión de sorpresa típica de cualquier persona pillada al instante. Antes de que el florero parlante le mire cambia su rostro a uno más neutro, debe jugar todas sus cartas si quiere evitar un desenlace desfavorable.

¿Y bien?

Somos Chimar y ratita… saluda ratita
“golpe leve”.

A si… hola…”bostezo”.

Dejamos un artefacto en la villa y debemos buscarlo…

¿Qué clase de…?


Ya sea por los nervios o un pequeño golpe de ingenio el chico se pone a describir vívidamente su artilugio más aleatorio, todo el tiempo como si hablara con un colega inventor. Define minuciosamente cada parte, cada modo, cada función hasta el punto de volverse impertinente. Habla demasiadas palabras por segundo y no parece tener intensión de disminuir la velocidad, puede seguir así varios días.


¡Bien suficiente! Pueden salir, atormenten a alguien más.

Gracias.


Con cara de ironía el intelectual acepta, nadie trata al lenguaje científico de la forma que merece. Agita un poco a ratita para despertarlo del todo pues necesita estar en buenas facultades para sortear el seguro, si se duerme se muere. Chimar Suspira profundamente mientras manda al ladronzuelo primero, espera un tiempo prudencial y luego toma su mismo camino. Una vez afuera preparan los siguientes pasos.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Lun Oct 12 2015, 04:22


La pelea fue tornándose caliente y pronto Demian ya tenía una considerable colección de moretones, aunque su rival no estaba precisamente en las mejores condiciones. La pelea era pareja y el chico sentía unas ganas enormes de acabarla, de demostrar que ya no era el pequeño asustadizo de antes, que podía plantarle cara a un matón... pero no había tiempo para ello.

Comenzó a maniobrar para posicionarse más cerca de la salida, dando justo la espalda a un pasillo, pero había mucha gente, demasiada, cualquier error le podía costar caro, especialmente si se consideraba que cada uno de los que observaban eran potenciales asesinos. Necesitaba de alguna manera de distraerlos a todos y las ilusiones no serían suficientes.

Saltó hacia unas cajas y desde allí trepó con gran destreza hacia un tejado bajo, desde donde corrió en busca de más altura.

Eh, cobarde, no huyas —gritó el matón.

Demian tenía muchas ganas de bajar y mostrar que no era un cobarde, pero debía llevar a cabo un truco más, una manera de salir de allí sin complicaciones. Se paró en la parte más alta de aquel tejado y puso sus dos manos alrededor de su boca, formando un cono para amplificar su voz.

¡Aron!, ¡invasores elfos por la muralla este! —gritó a todo pulmón.

Algunos miraron confundidos, otros pronto se dieron cuenta de que el grito de alarma era mentira, pero la estatua estaba entrenada para responder a los llamados de peligro de manera inmediata, de modo que en apenas unos segundos se dejó caer en el patio. Por alguna fuerza mágica ahora era más grande y lucía más fiero, mostrando sus colmillos al mirar la zona donde se supone había invasores. Abrió su hocico y dejó escapar una llamarada de advertencia.

Por supuesto, todo ello causó gran conmoción entre los presentes, que ya se daban cuenta que aquello no era sólo una pelea cualquiera.

Demian, en tanto, usó su técnica ilusoria que le envolvía en un polvo falso, al tiempo que se volvía invisible. Había gente capaz de detectarle entre los presentes, pero con toda la conmoción no tenían tiempo para ello, mientras que los más aprendices no tenían oportunidad alguna de ver a través de su ilusión.

Corrió hacia la entrada, dejando atrás a un furioso Aron y cruzando la salida a gran velocidad.

Nadie tiene.. motivo para matarme... aún —dijo entre jadeos a su amigo— , pero no tardarán en... darse cuenta... que ya no están... ustedes... lo mejor es... correr.

Apuntó a la cobertura de los árboles, era momento de la huida.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 12 2015, 05:37

Chimar y ratita no pierden tiempo en planificar su estrategia, avanzaran hasta el bosque para asumir una posición defensiva. Desde la cobertura podrán esperar a Demian, un plan sin falla ni maña. Hubiera resultado genial de no ser porque ambos pequeños permanecen inmóviles, los ruidos en el templo aumentan exponencialmente de golpe desconcertando al dúo, Algo extraño acontece adentro.

¿Se volvieron locos?

¿Más?


En eso Dem aparece completamente agotado, esta vuelto fiambre con todo el sentido de la palabra. La pequeña riña parece haberle cobrado factura pero está bien, al menos funcional. El inventor sonríe pues su grupo vuelve a estar junto, solo queda un punto que cumplir. Las palabras del hechicero reafirman aquel último paso necesario, correr como si no hubiera mañana posible.

No tienes que decirlo dos veces.

Ratita es el primero en emprender la carrera, detrás le sigue su hermano intermedio dejando en la retaguardia al hechicero. Este ultimo parece estar utilizando sus últimas energías pero solo cuando ganen distancia podrán disminuir la velocidad, no antes. Tardan poco en llegar a la maleza aunque están lejos de quedar seguros, cuando pasen la villa podrán respirar con algo de alivio correspondido.

Lo que daría por un jodido caballo…


Una solución poco tecnológica aunque bastante eficiente, la salida más simple es la correcta como dicen los libros. Esos asesinos parecen no haber comenzado su búsqueda, desgraciadamente al ser una facción ilusoria no se puede confiar demasiado en cualquier sentido. Solo cabe esperar que el niño brujo pueda detectar a sus colegas en caso de sufrir persecuciones, tal información previa podría salvar al trió.

Vale destacar que un enfrentamiento directo les eliminaría instantáneamente, es el momento de ser furtivos. No debería resultar difícil para ninguno de los tres, cada uno domina el sigilo a su manera. Tal vez no estén a la par de asesinos expertos pero saben defenderse en el tema con soltura,  la practica hace al maestro en estas cosas. Algo está claro, la noche tardara en acabar para ellos.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Lun Oct 12 2015, 06:03


No era sólo el cansancio, sino los golpes recibidos hacían también mella en el joven asesino, a quien le costaba avanzar con velocidad. La situación completa, por lo demás, carecía de sentido, huía de su propio hogar, del templo donde había pasado la mayor parte de su vida, de todo lo que representaba su vida pasada, de su identidad.

¿Quién era ahora?

Tropezó, cayendo al piso de rodillas. Su mente necesitaba concentrarse en el camino, era de noche y no era fácil recorrer el bosque, además de que las lágrimas en sus ojos no le dejaban ver con claridad... ¿lágrimas?... no se había percatado hasta ahora, pero había de ese líquido salino en su rostro. Se secó rápidamente con el antebrazo y miró hacia sus compañeros.

No llegaremos muy lejos corriendo —dijo con voz derrotada— , no yo al menos.

Pero Chimar había dicho algo muy certero, un caballo era la solución a su dilema. Con un animal así podían llegar al día siguiente a Beltrexus y buscar una embarcación de vuelta al continente. Miró hacia el poblado cercano.

Chim... en el pueblo podemos encontrar un caballo, a estas alturas poco me preocupa que alguien nos siga por robo de animales.

Cambia su rumbo hacia el poblado, caminando rápido, aunque sin correr. Necesita recuperar sus energías y además ser sigiloso. Al mirar con detenimiento observa movimiento, al tiempo que escucha ruidos de personas gritando. Es la casa donde hace poco cometió el mayor acto de traición de su vida, la que arde furiosamente ante los esfuerzos inútiles de los vecinos por controlar las llamas. Sabe que tendrán trabajo al menos hasta el amanecer, en especial tratando de que no haya otras casas alcanzadas por el fuego... lo que significa que la mitad del pueblo debe estar ayudando.

Con algo de suerte encontramos un caballo sin protección, la gente está luchando contra el incendio.

Trata de avanzar con cuidado, alejándose del área del incendio, necesita entrar por el lado contrario del pueblo, evitando así ser visto. En un pueblo chico las caras desconocidas pueden ser fácilmente sospechosas... o peor aún, puede que alguien de hecho le recuerde.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 12 2015, 17:28

Ciertamente seguir avanzando de forma convencional es inefectivo, Dem no puede llevar el paso. Incluso aunque todos fueran unos atletas no lograrían salir del área hostil lo suficientemente rápido, simplemente es imposible. Justo en la hora más oscura el hechicero reafirma la idea soltada por Chimar, a pesar de que era una broma tiene buen fundamento, un corcel puede salvarles el trasero.

Quien lo diría jeje.


Es el momento de confirmar cierta variable histórica, utilizar los recursos naturales a beneficio del ser inteligente. Es más fácil decirlo que hacerlo pues las bestias no crecen en los arboles pero tal vez tengan oportunidad de “tomar prestado” alguno en la villa, todo indica que deben volver a la escena del crimen pues no tienen otro poblado cerca, si no fuera tan jodidamente bizarro pecaría de irónico.

Ingresan por uno de los laterales más alejados con la intensión de no acercarse al descontrolado incendio, es mejor quedar en las sombras. Aquella casa en combustión está perdida pero los habitantes intentan evitar que las llamas reclamen otras estructuras, los magos deben tener formas originales de combatir las llamas pero no son apreciables a tanta distancia, sería tonto pensar que solo usan cubetas con agua.


Atentos, debe haber un bicho de transporte cerca.


Todo el pueblo se encuentra inmerso en las labores de ayuda por lo que obvian muchos detalles, nuevamente una conmoción parece facilitarle las cosas al trió. Con los aldeanos correteando de un lado al otro completamente alterados resultara fácil sustraer el animal, solo tienen que aguardar el momento preciso para hacer su jugada. De repente el Gorrión más pequeño localiza uno, curiosamente se encuentra defecando.

Que… “lindo”…

¡Son geniales!


Esta ensillado y listo para partir, solo hace falta liberarle de su puesto. El inventor le mira con repulsión, no le gustan demasiado los animales. Prefiere las maquinas pero no tienen tiempo de construir algo ahora, será necesario viajar en la criatura. Con nerviosismo recuerda cierto punto importante, nunca ha montado un caballo en su vida, jamás considero necesario aprender esa habilidad.

Dem dime que sabes usar esa cosa…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Lun Oct 12 2015, 18:10


Demian mira por unos instantes a la escena de los aldeanos preocupándose por el fuego, recordando viejos tiempos, cuando jugaba por esa zona. Era increíble que ahora mirara el mismo lugar como poco amistoso, peligroso.

No todos los de mi raza desarrollan su potencial —explicó de pronto a su compañero, con su aliento más recuperado tras infiltrarse en el pueblo— , la mayoría de los habitantes de un lugar tan pequeño con suerte hacen un poco de telekinesis, los con potencial ya se han ido a estudiar a otros lados... no habrá peligro.

Luego pone su atención nuevamente en la tarea entre manos, robar un caballo. Han sobrevivido por meses mediante el robo, de modo que esto no puede ser tan difícil, al final eso es lo que hacen, robar. Ya ni siquiera puede decir que es un asesino de la daga negra... sólo es un vulgar ladrón.

—contesta a su amigo— , no mucho, pero hace un tiempo hice un viaje con una elfa, creo que algo te he contado de eso... ella me enseñó a montar su yegua... Lluvia.

Por un momento el fugaz recuerdo de su primer intento de subirse al animal, cuando había acabado mirando hacia la cola del mismo en vez del frente, le hizo sonreír un instante. Desató las cuerdas que retenían al equino y trepó con agilidad a su espalda, ofreciendo una mano a sus compañeros para hacer lo mismo.

Ratita aceptó de inmediato, al parecer con todo el movimiento ya había despertado por completo y sólo quería largarse de una buena vez de ese lugar. Curiosamente, el pequeño mostraba que no era la primera vez que se subía a un caballo, aunque claramente no era un experto.

Cuando era pequeño mi madre tuvo un novio que tenía un caballo —contó— . Lástima que le durara tan poco.

Por lo que sabía de la madre del pobre chico, no le extrañaba que no durara mucho su relación, si efectivamente fue una relación de amor y no... era mejor no pensar en eso.

Vamos Chim, tu turno —le dijo a su amigo.

Para sus adentros rió, si era la primera vez del chico en estos menesteres no sabría que, al ser el último en subir, acabaría sentándose en el pelo y, dado que la dirección en que crece es contraria al movimiento, no acabaría disfrutando mucho del viaje... o de los días posteriores.

Creo que podemos llegar a Beltrexus durante la mañana, ¿prefieren buscar un transporte de inmediato o descansar un día? —preguntó.

La verdad es que se merecían un buen descanso y los viajes en barco, en especial sin dinero, no eran precisamente el lugar para ello, pero también entendía que luego de lo pasado querrían olvidarse por un buen tiempo de las Islas Illidenses.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Chimar el Mar Oct 13 2015, 00:29

Según las palabras del niño brujo no todos los magos poseen el mismo potencial ofensivo, tiene lógica pues sería extraño que el panadero pudiera convertir a la gente en cenizas. Resulta tranquilizador saber que no se formara una turba de especialistas para darles casa, ya tienen suficientes problemas con los siniestros matones, sus enemigos actuales discrepan mucho del prototipo normal.

Interesante.

Es bueno saber que Demian tiene conocimientos en la manipulación de caballos, puede que sea el único con nociones fuertes sobre el tema. Dicho niño se encarama de un salto en la criatura y toma posición de jinete, nada mal. Ya con las riendas sueltas solo hace que todos suban al medio de transporte para iniciar una marcha rápida, entre mas distancia pongan con “el antiguo hogar de Dem” mejor estarán.

Chimar se dispone a ayudar a ratita pero pronto descubre que su apoyo no es requerido, eso sí resulta una sorpresa. aquel pequeñuelo expresa cierta experiencia previa, nada demasiado profundo pero lo suficiente para saber de qué lado montarse. Su hermano inventor pone cara de ironía pues es el único que ignora cualquier cosa sobre aquellos bichos de cuatro patas, no está acostumbrado al puesto.


En fin no debe ser tan difícil…


Pega un salto y erra completamente el intento, prueba por segunda vez teniendo un resultado similar. Algo molesto trata una tercera vez logrando sujetarse a duras penas de la silla, casi cae de golpe al suelo pero su agilidad responde bien. Hubiera sido muy vergonzoso ser el único en fallar así que su voluntad desempeña un papel clave, ya con el puesto tomado nota una irregularidad destacable.


¿Este sitio no es muy cómodo verdad?

Sin perder más tiempo abandonan la villa, en teoría deberían sacar ventaja suficiente para salir ilesos. Probablemente los asesinos tengan sus propias monturas pero cuando amplíen el rango de búsqueda ya será demasiado tarde, en el juego del gato y el ratón quien tiene la mejor iniciativa gana. Demian expone una idea interesante, aunque la respuesta parece obvia cuando se medita detenidamente puede variar.

¿Qué dice tu instinto hermano?


El Gorrión mayor debe saber mejor que nadie si tienen oportunidad de burlar completamente a sus "colegas" durante todo un día, la apuesta es arriesgada. Lo mejor sería salir inmediatamente al continente pero no tener suficiente energía para pagar el pasaje con trabajo puede acarrearles problemas a bordo de cualquier navío, nuevamente una encrucijada aparece delante pero en esta oportunidad es mejor dejar decidir al mago qué camino tomar.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 704
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Demian el Mar Oct 13 2015, 01:18


Ver a Chimar intentando en vano subirse al caballo hubiera sido una escena memorable y digna de unas buenas risas, pero Demian estaba muy ocupado en sus pensamientos y preocupaciones como para tener espacio para divertirse.

Prefirió no decirle nada a Chimar sobre la irritación que tendría en la entrepierna tras la cabalgata, aunque quizás en el camino podían parar a descansar y, si le bajaba un poco de solidaridad, cambiar lugares, aunque con la presión de arrancar eso sonaba complejo.

Mi instinto me dice... —no estaba seguro, se detuvo un momento a pensar, hasta que su instinto de verdad habló— ... me dice que si nos hubieran querido seguir, ya nos habrían alcanzado. En el templo hay asesinos con muchos años de experiencia, poderosos brujos capaces de cazar cualquier presa en cualquier lugar de Aerandir... si nos hubieran querido seguir, ya lo habrían hecho.

Se quedó pensando un poco sobre ese punto. Debido a la tensión y a las emociones vividas había pasado por alto varios detalles, pero de pronto todo cobraba un inquietante sentido.

... mi instinto me dice que nadie intentó detener mi pelea en el templo, aún cuando perturbaba el orden del templo a mitad de la noche... incluso cuando al parecer todos sabían que había algo oscuro de por medio, mi instinto me dice que si mi maestro de verdad quisiera que nunca saliéramos de allí le hubiera dicho a Aron que no nos dejara salir por ningún motivo, pero al final nunca nos puso problemas para pasar... creo que mi maestro dio órdenes de que, pasara lo que pasara, nadie nos siguiera ni asesinara.

No sabía cómo sentirse al respecto, ¿lo había hecho de esa manera porque confiaba plenamente en que todo saldría según sus planes?... su maestro no solía dejar cabos sueltos. ¿Lo había hecho así pensando en que existía la posibilidad de que escaparan? ¿le había dejado abierta una puerta para poder decidir su propio destino?... ya nunca podría saberlo, nunca podría confirmar si eso era cierto o no, pero una parte dentro de si quería que así fuera, quería recordar a quien fuera como un padre dando un último favor.

Parecía irónico, incluso una broma cruel del destino, pero al final todo aquello había desembocado en una última lección para Demian, una que ni todo el tiempo vagando por Aerandir había podido enseñarle de manera tan clara, tan patente. Todo su exilio había comenzado para que aprendiera lo que era la compasión, el respeto por los demás... en el camino había descubierto la amistad, había aprendido a confiar, pero en esta noche funesta había aprendido que no hay misión que fuera más importante que los principios... sí, además había descubierto que tenía principios.

Gracias maestro —dijo de pronto, mirando al oscuro cielo, mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.

Sintió como si la noche se hiciese más oscura y como si el ruido del animal fuera más ligero.

Digo que nos merecemos un jodido descanso —agregó finalmente.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Cómo sacar una rata de un nido de asesinos (Volviendo a casa - Capítulo 5) [interpretativo - libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.