¿Qué es lo que mas les hace enojar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es lo que mas les hace enojar?

Mensaje  Sajin el Lun Oct 12 2015, 02:30

Pues miren, hago esto porque... porque es que miren que rabia. Osea, soy el jodido Batman, el asesino de Darkseid y encima de eso el maldito que venció a Superman un montón de veces, ¿y me está diciendo que una maldita línea amarilla me frena el camino? osea, no, no. SOY EL JODIDO BATMAN, NO PUEDE SER POSIBLE QUE ME HAGAN ESO. ESTE JUEGO ES LO PEOR, JODER. ES QUE SOY BATMAN, ¿CÓMO ME VAN A PARAR? ¿QUIÉN CHINGADOS? ¿EL JOKER? NO, HOMBRE, VAMOS. DÉJAME CRUZAR DE UNA BUENA VEZ.... que impotencia.

Bueno, como dijo Jigsaw: que empiece el juego.
Sajin
Honorable
Cantidad de envíos : : 237
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué es lo que mas les hace enojar?

Mensaje  Bio el Lun Oct 12 2015, 02:41

En realidad, muchas cosas me enojan, pero hay 7 que son las que más me revientan:

1. Gente que come masticando con la boca abierta.
2. Gente que come masticando con la boca abierta frente a mí.
3. Gente que come masticando con la boca abierta frente a mí mientras estoy comiendo.
4. Gente que me habla mientras come con la boca abierta
5. Gente que alguna vez ha comido frente a mí, masticando con la boca abierta
6. Gente propensa a comer frente a mí, masticando con la boca abierta en un futuro
7. Gente que come con la boca abierta en general.
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1379
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Magazubi el Lun Oct 12 2015, 02:57

Empezaré por la más próxima y evidente...

Que Bio no me contesté... lo ahorcaré hasta que se ponga verde, rojo, amarillo y azul... y luego su cabeza explotará como un chicle que me comeré con la boca abierta *insertar sonrisa macabra*
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 480
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dalorian el Lun Oct 12 2015, 03:44

El lag, mal internet, cortes de luz.

La injusticia en general.

La falta de respeto, cuando la gente cree que ser malo es genial y se burlan del débil creyendo ser malos.

La traición.

Cuando se crashea una aplicación.

Los mitomanos.

Cuando la gente comenta shit en facebook, youtube, etc.

Los Xenofobicos.

Cuando matan una saga (pelicula,serie,juego,libro).

Dalorian
Honorable
Cantidad de envíos : : 177
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Lun Oct 12 2015, 05:07

Cuando se asume que una suposición es una verdad. Me parece que esa persona es un hipócrita. No lo conozco, jamás he hablado con él y lo acabo de ver hace dos segundos, pero fijo que es un hipócrita.
Las generalizaciones. Es un mexicano, por lo tanto le gusta el tequila.
Llegar a una conclusión basándose en detalles insignificantes. Este individuo cometió un error ortográfico en un texto con mil ocho mil palabras, ergo tiene mala ortografía.

Cierto que a veces se acierta, pero no significa que debamos considerarlo una realidad. El pensamiento lógico es una herramienta que nos ayuda a llegar a una certidumbre, mas no es el medio definitivo para obtenerlas. Perfectamente puedo decir que usted, lector, tiene pensamientos suicidas y sufres de depresión, así que ocupas ayuda y etcétera. ¿Acerté? Tal vez sí, tal vez no. ¡Pero no es el punto! El objetivo no lo es todo, es irrelevante haber llegado a resultados correctos si se emplearon medios imprecisos o aleatorios, por más que estén basados en un pensamiento empírico.

Lo peor del caso es la gente que se jacta de tener un don para 'leer' a la gente. Los seres humanos somos extremadamente complejos y no podemos ser 'descifrados' a partir de un par de elementos.

Y mejor le paro e.e Ha sido un buen domingo y no quiero amargarlo.

@Sajin lol
@Bio lel
@Magazubi derp
@Dalorian Tengo un gif para cada uno de los elementos de tu lista.
Spoiler:

Athos
Honorable
Cantidad de envíos : : 320
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Jue Nov 05 2015, 14:43

1- La estupidez: Se que no es culpa de alguien ser cortito, peor me enerva sobremanera, y no puedo evitar ser desagradable con esa persona, me saca de mis casillas.

2- Los restaurantes que ponen poca comida en el plato: Eso debería ser un crimen, o deberían pagarte a ti por ir, que vas a comer y sales con hambre, es una verguenza, eso de la cocina moderna de un plato gigante y una porción para anorexicos es un crimen.

3- Todas las expansiones de WOW posteriores a LitchKing: Se cargaron todo el puto lore para hacerlo mas comercial, incluso lo que ya estaba escrito, lo que le hicieron a Neltharion en cataclism no tiene nombre!

4-Que alguien arme un problema off-rol por algo que le paso on-rol: Puedo entender que alguien se enfade en un comienzo hasta que logre salirse del personaje, pero permitir que eso afecte a al vida personal de uno y de los demás es una tremenda gilipollez.

5- La gente que me habla durante horas de futbol o de LoL: Lo detesto me aburro y me dan ganas de pagarle el cigarrillo en el brazo a alguien.

6- Que me digan constantemente que no fume que es mal : se toda la mierda que hace el cigarrillo y tengo una adicción, pro mucho que me repitan que da cáncer no voy a dejar de tener una adicción por inspiración divina.

Y bueno, lo dejo aqui por hoy.
Arygos Valnor
Honorable
Cantidad de envíos : : 582
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba