Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Mar Oct 13 2015, 03:13

Mi estómago rugió con fiereza, ayer no había comido nada y hoy había anochecido sin tener nada que llevarme a la boca nuevamente, lo cual era molesto y vergonzoso, se suponía que ahora sabía valérmelas por mi mismo y sin embargo aqui estaba, famélico y habiendo fallado en todos los intentos de conseguir algo de comer o dinero para comprarla. Pero esto no iba a seguir mucho tiempo, no, tenía pensado terminar con esta mala racha esta misma noche. Buscaría objetivos vulnerables, borrachos, ancianos o quizás otros niños, lo cual no em hacía mucha gracia, pero cuando el hambre apretaba uno no podía permitirse hacer distinciones, la supervivencia era dura, había que aceptarlo.

Aunque lo primero fue descartar la opción de pedir caridad, cosa que hice llendo a un un burdel/taberna por el que solía pasar bastante; y no, no para hacer guarrerías, si no para realizar encargos a la dueña, comer sobras cuando se sentía generosa o dormir junto a la chimenea en invierno. Pero hoy no tenía nada que pudiera darme, así que me lancé de nuevo a la calle, no pasaba nada, tocaría actuar a la vieja usanza, ya fuera cortando alguna bolsa o apoyando el filo de mi espada en algún cuello para obligar a algun desgraciado a darme su bolsa de oro a cambio de conservar la vida (aunque nunca había tenido intención de matar realmente a nadie a quien hubiera atracado).

Me quedé por la zona. Era un lugar por el que había varias tabernas y cantinas y a esta hora los hombres acudían a dar rienda suelta a sus vicios entregándose al alcohol y las mujeres, entre otras cosas. Es decir, muchos de ellos caminaban borrachos por la calle, lo que era otra manera de decir que eran vulnerables, víctimas fáciles. Solo debía tener cuidado con lo que podía ser una conducta agresiva.

Finalmente vi a la víctima perfecta, un hombre que iba tan ebrio que no podía sostenerse solo en pie, debía apoyarse siempre en una pared para avanzar, lo cual significaba que tampoco tenía ningun amigo cerca que lo ayudara, es decir, que si lo seguía un poco acabaría encontrando una ocasión en la que estaría solo. Y además ni siquiera se daría cuenta de que estaría detrás de él.

No tuve que seguirlo ni diez minutos hasta que encontré el momento perfecto, el hombre se había retirado a un callejón oscuro lejos de miradas indiscretas, así que rápidamente y sin molestarme en disimular puesto que él no estaba en condiciones de verme (y dudaba que a nadie más le importase). Desenvainé mi espada rota en cuanto estuve a su espalda y apoyé la irregular punta en su piel, con cuidado de no atravesarla por accidente pero haciendo al suficiente presión como para que la notase. - La bolsa o la vida. - una frase típica, ¿pero para que decir más? El hombre se giró lentamente y abrió la boca, lo cual me figuré que fue para decirme que me iba a dar el oro y que no le hiciera daño así que me acerqué más para resultar más amenazante... y vomitó. Acercarme fue un error puesto que el chorraco de jugos dijestivos me manchó de arriba abajo lo cual me hizo dar un bote hacia atrás. - ¿¡Estás de broma!? ¡Que asco! ¡Que puto asco! - dije mientras me sacudía. Mierda, iba a tener el olor durante semanas.

- Peddone zenorita, *hip*, pedmitame ayudadla... - dijo el hombre, que tan ciego iba que acababa de confundirme con una mujer. Aunque lo cierto es que mi voz de pito no ayudaba en esta situación. - ¡Apartate de mi asqueroso borracho! ¡Te juro que, espera, para, deja de acercarte!  


Última edición por Azoth el Jue Oct 22 2015, 04:52, editado 1 vez
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Oct 13 2015, 03:45


Dormir, comer, cagar, robar, divertirse un rato... Demian estaba de vuelta en la rutina. Atrás quedaba el difícil recuerdo de las Islas Illidenses, de cuando mató al hombre que le había visto crecer.

Pero no era momento de lamentaciones ni sentimentalismos cursis, ese no era Demian, sino que se encontraba al acecho de una presa. Pero que no se mal entienda, el chico había matado a uno o dos... bueno, unos cuantos en su vida... ehm, el último mes... pero no estaba allí buscando alguien para matar. De hecho, desde lo de su maestro se podía decir que era alguien nuevo... casi... en algunos aspectos. En fin, lo que buscaba era un bolsillo para robar.

"Claro" dirán "se cree el muy buena persona y anda robando", es verdad, pero cuando se es un niño sin padres en una ciudad como esa debes hacer lo que se necesita para sobrevivir. Está bien, si Demian era sincero, también era divertido.

Así fue como el destino, o más bien sus piernas, lo llevarían a aquella zona de dudosa reputación de la ciudad. Sí, no era la mejor idea ir allí, la gente podía ser desconfiada y agresiva, siempre era mejor el mercado con sus señoras de caderas anchas, por decirlo de modo amable, y bolsillos sueltos. Pero allí estaba, quizás sólo de aburrimiento de robar siempre en las mismas zonas, no necesitaba darle explicaciones a nadie, ¿no?.

Y fue así también cómo contempló la curiosa escena. Un chico, quizás algo mayor que él (aunque era difícil usarlo de referencia, ¡hasta Chimar era más alto!), amenazaba a un borracho a punta de acero para obtener su dinero. ¿Que nadie le había dicho que carecer de bello notorio en el rostro no te daba las mejores oportunidades para andar amenazando a la gente?. Pero lo peor no sería ello, lo peor sería cómo acabaría todo eso, con el hombre vomitando sobre el pobre chico y para colmo yéndose encima.

La situación tenía un lado cómico y uno trágico, eso, claro, si Demian tuviera un corazón compasivo, pero seamos sinceros, Demian había aprendido mucho sobre el respeto a los otros en los últimos meses, pero le seguía faltando ese toque, esa cosa de sentido común cuando se trataba del sufrimiento ajeno.

Y por supuesto, eso significaba que en vez de querer ayudar al pobre muchacho Demian encontró que lo más apropiado era usar el momento para reírse un rato. Para ello, por supuesto, no había más que llevar la situación un poco más adelante, como empujar a alguien al borde de un acantilado.

El truco fue sencillo, pero no por eso menos interesante, pues haciendo uso de su magia hizo unos pequeños cambios de apariencia en lo que vería el hombre, haciendo aparecer una figura femenina en lugar del cuerpo del chico... más bien una versión femenina de aquel.

Pero no todo era diversión, pues aprovechando la intensa atención del borracho en la mujer... o más bien el chico, Demian caminó de manera relajada por sus espaldas, metió la mano en el bolsillo del borracho y sacó lo que pudo... lo que no fue más que un par de monedas, al parecer el tipo se había gastado ya todo en bebida.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Oct 13 2015, 04:32

No son buenas horas para robar pero a veces se debe variar, eso despista los guardias. Si pudiera escoger Chimar seleccionaría las mañanas tempraneras como su horario de fechorías predilecto, la gente anda más tonta de lo normal a esas horas. Indiferentemente los Gorriones son una fuerza capaz de actuar en cualquier momento, si puedes considerar facción a tres mocosos algo desnutridos y un autómata mayordomo.

En fin…

Con sigilo el pequeño arrebata la bolsa de un marinero desmayado en pleno camino gracias a la ingesta de alcohol, los adultos hacen esto demasiado fácil. Cuando la gente crece parece que se les atrofiara el cerebro, un patrón que no se rompe con la excepción de contados casos. Botar el dinero de esa forma debería ser castigado por las leyes, en un mundo utópico el inventor simplemente haría cumplir esa reglamentación de una forma poco convencional.

Existe una razón por la que se encuentra en el distrito actual y no es precisamente para mirar a las cortesanas, aun no le interesan esas cosas. Le pareció detectar a su hermano mayor rondando la zona, es fácil deducir a donde va cuando tienes entrenado el ojo. Robar en grupo da mayores botines y siempre hace más llevadera la jornada, al final ¿qué es la vida sin un poco de entretenimiento propio?


Allí esta…


Cuando no usa sus ilusiones es más sencillo encontrarle, también se recomienda nunca dejarle pillar las sombras. El Gorrión intermedio acerca sus pasos pero cambia la mirada rápidamente al escuchar un sonido conocido, alguien esta “vaciando su estomago de la manera rápida”. lo molesto de vomitar es que siempre terminas atrayendo la atención del resto formando un público dantesco.

Pero que… ¡¡Puaj!!

El científico ha visto cosas desagradables en su vida como muertos vivientes y esas cosas pero nunca se debe subestimar la potencia asquerosa que tienen los eventos aleatorios, este es un claro ejemplo. Cierto niño recibe la “fórmula secreta” del borracho en todo su esplendor al punto de quedar completamente cubierto por ese “producto”, se tiene que tener corazón de piedra para no sentir lástima.

Eso me atormentara varias noches seguidas…

Dem hace una movida y despoja al adulto de la bolsa, teniendo en cuenta su estado hasta un pájaro hubiera podido realizar el trabajo. dicho tipo está a punto de desplomarse ahora que se encuentra más “ligero”, unos pasos mas le harán caer como un árbol talado. Chimar por alguna razón siente el deseo de ayudar a su contemporáneo en necesidad, puede que Demian lo haya olvidado pero ellos comenzaron igual, figurativamente hablando claro. Con discreción tose para llamar la atención de ambos niños, luego mientas observa a su hermano señala con los ojos al otro.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Mar Oct 13 2015, 04:56

El hombre este se estaba acaramelando mucho conmigo, DEMASIADO diría yo, por lo que lo aparté de un empujón mientras seguía delirando en su confusión. En otras circunstancias quizás me hubiera reido (básicamente si yo no fuera la victima) y puede que hasta me diera pena, al fin y al cabo uno no terminaba en semejante estado si la bebida no le destrozaba el cerebro con el paso de los años.

Entonces hizo acto de presencia un niño, el cual se situo detrás del hombre (demasiado cerca) al mismo tiempo que el entusiasmo del hombre se empezaba hacer preocupante. Ni siquiera pude fijarme demasiado en el muchacho puesto que el tipo se me estaba abalanzando demasiado encima, aunque ahora que estaba recuperado de la primera impresión del vómito pude reaccionar, evitándolo a propósito en el último instante y poniéndole el pie para que tropezara y cayera al suelo. Entonces hice un giro de muñeca con la mano que sujetaba la espada para rasgarle el bolsillo... del cual no salió nada. - Maldito borracho, ¡te lo has gastado todo en bebida! - exclamé, claramente frustrado ante esa situación. ¿Así que había pasado por todo esto para nada?

Pero entonces capté por el rabillo del ojo el brillo del oro en las manos del recien llegado, tan solo un instante, pero lo suficiente para hacer que me girara hacia él con los puños apretados. - ¡Eso es mío! - exclamé furioso. Genial, acababa de robar al hombre al que yo pensaba robar, pero dado que el que había recibido la vomitona había sido yo, no estaba dispuesto a permitirlo.

Pero otro muchacho hizo acto de presencia, el cual tosió para llamar nuestra atención y comenzó a hacerle señales con la cabeza al otro, lo que me hizo pensar que estaban conpinchados, y mi experiencia decía que eso casi siempre significaba problemas para mi. Además de que el borracho luchaba por levantarse mientras murmuraba algo sobre una puta, pero estaba tan mal que lo hice callar dándole un puntapie en la sien de forma distraía. - Estais juntos ¿eh? ¿Que es esto, una emboscada? - mi mente trabajaba a toda velocidad, pensando en quien podría haberlos mandado. - ¿Os manda "El Puño"? ¡Él y yo hemos terminado! - dije apresuradamente sin darles tiempo a contestar. - Ya no formo parte de los Dragones Negros, no desde hace mucho, ¡no le debo nada! - dije mientras mi mirada volaba rápidamente de uno al otro.  
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Oct 13 2015, 05:15


Demian levantó una ceja. Claro, podía entender que ese niño hubiera querido robarle al mismo sujeto, pero de allí a clamar posesión era estirar un poco las cosas. Tener una lucha improvisada no parecía, de hecho, tan mala idea, aunque el factor de que su posible contrincante estuviera cubierto en maloliente vómito le quitaba el encanto.

Claro que no, yo lo tomé primero —protestó Demian guardando las monedas en su propio bolsillo.

Pero entonces intervino la inconfundible tos de su amigo Chimar. Ese chico tenía un don para aparecer justo cuando Demian estaba a punto de causar algún problema. Por un momento se preguntó si le vigilaba sólo para asegurarse de que no acabara apuñalando a alguien, pero desechó el pensamiento de inmediato.

¿Una emboscada? —repitió Demian impresionado del chico.

Quizás era el hecho de portar una espada lo que le daba valor, pero Demian estaba convencido de que no necesitaba una emboscada para darle algo más que un puñetazo en la cara.

Puños te vas a desayunar si no paras de hablarme como si quisieras usar ese juguete que llevas conmigo y de dragones negros no se ha oído en siglos, aunque negro te puedo dejar un ojo, eh —contestó el chico, que por algún motivo encontraba divertido jugar un poco al matón.

Sólo por si acaso, Demian movió con su telekinesis uno de los cuchillos arrojadizos que escondía en sus botas para que trepara por la parte trasera de su pantalón, hasta descansar a la altura de sus homóplatos, listo para ser usado en caso de ser necesario y oculto a la vista del niño que le plantaba cara. No es que quisiera hacerle daño, pero alguien como él estaba preparado para ser siempre cuidadoso y tener trucos bajo la manga. Podía haber oficialmente dejado La Daga Negra, pero seguía teniendo el... espíritu.

Mostró sus manos vacías y mientras dejaba una completamente visible, la otra se fue a su cuello, como si se rascara la comezón de una picada de pulga o algo... a escasos centímetros.

Y para que sepas —continuó— ... te encuentras en territorio de Los Gorriones.

Era la primera vez que decía una cosa por el estilo y sonaba jodidamente gracioso, casi pintoresco.

Eh, Chim, tenemos que empezar a pintar signos o algo por las calles —agregó mirando a su compañero.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Oct 13 2015, 06:04

Demian comienza a contestar las palabras del otro chico, parecen un jodido par de niños peleando… aunque técnicamente eso son. Chimar siempre ha sido muy maduro para su edad y rara vez se ve envuelto en tales babosadas, una de las razones por las cuales vivió su infancia sin amigos era que siempre hablaba con cordura, los mocosos rara vez aprecian eso prefiriendo gatillar toda clase de tonterías.

Genial…

El brujo parece estar viviendo sus sueños de superioridad, menudo momento para que falle la madurez. Es raro ver a dicho joven expresarse de esa manera pero en teoría todos pecan de infantiles cuando no superan metro y medio, incluso los más controlados. Una cosa detona ese comportamiento en el inventor, la supremacía sobre cualquier campo del pensamiento, puede llegar a ser muy molesto cuando se lo propone aunque en definitiva ignora las situaciones mundanas.

Chicos…


La víctima del vomito se encuentra a la defensiva lanzando argumentos raros, ninguno con sentido aparente para los Gorriones. Parece tener un trasfondo complicado pero no se puede obtener más de la simple especulación, bienvenido al club. El numerito de matón ejercido por aquel hechicero solo aumenta con los minutos, parece que está cumpliendo algún deseo irracional frustrado o algo por el estilo.


Bien… ignórenme…

Lo cierto es que los problemas de enanos se resuelven con algunos golpes y varias lagrimas pero ninguno de los tres son chicos normales, si la cosa se sale de manos alguno podría acabar severamente lastimado o muerto. Es por eso que no se debe dejar jugar a los menores con cubiertos afilados, terminan sacándose un ojo o algo. Chimar cierra los parpados claramente cansado del parloteo hasta que decide explotar.

¡¡Suficiente!! ¡¡Cierren la boca de una buena vez o les pateare el trasero a los dos!!

Y allí esta actuando de niñera como siempre, la misma voz de la razón que hacia huir despavoridos a los vecinos en su distrito. Al parecer toda vieja costumbre es difícil de abandonar, cuando se alojan en el ceso resulta complicado sacarles. El intelectual suspira, parece que ha inducido un alto en las “hostilidades”. Solo queda negociar tonterías y esperar que ninguno de los otros dos pida cambio de pañal.

En fin… punto uno, no te estamos buscando chico vomitado. Punto dos, ¿¡acaso quieres que el gremio de ladrones nos tome como amenaza Dem!? Ultimo punto, hay suficientes borrachos para que todos podamos “jugar” ¿no les parece?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Mar Oct 13 2015, 13:47

Me puse colorado de la rabia cuando el enano dijo que él había conseguido el dinero y se lo guardaba. A ver, que técnicamente era cierto, pero era yo el que había acechado al borracho y el que lo había asaltado en un callejón oscuro y el que se había manchado por conseguirlo, ¡no era justo que el oro se lo llevase él y desde luego no iba a conseguirlo! Pelearía por ello si hacía falta, aunque tampoco estaba pensando con la mente demasiado clara.

Pero luego dijo algo que me confundió, que Puño me iba  desayunar vivo pero que no había oido hablar de los Dragones Negros en siglos, pero yo mismo había visto el símbolo callejero de esa banda de niños por la calle, mi antigua "familia". - Eso no tiene ningun sentido, eres un mentiroso. - dije estrechando los ojos con ademán de sospecha, expresión que cambió al caer en la cuenta de que me había amenazado com amoratarme un ojo. ¿Con que esas teníamos eh?

Envainé la espada en mi cintura mientras decía algo sobre el territorio de los gorriones y necesitar pintar el símbolo en las paredes ¡pues no eran dragones negros, no!, una banda de la que nunca había oido hablar antes, así que no debían de ser muy importantes. El otro muchacho parecía estar murmurando algo pero mi atención estaba centrada en el que me había robado a mi, así que le lancé una mirad furiosa y cerré los puños. - ¿Solo sabes hablar o puedes respaldar tus bravuconerías con acciones? - desafié.

Pero entonces el otro nos reprendió de tal manera que tuve que prestarle atención. Parecía haber perdido la paciencia con todo esto, pero yo tambien, así que menos mal que había estallado él antes porque yo podría haber hecho algo muy desagradable.

- Me llamo Azoth. - dije para que no me volvieran a llamar chico vomitado. - Y si, yo tambien pienso que hay bastantes borrachos para todos, ¡así que dile a tu amigo que no se acerque a los míos! - dije volviendome de nuevo al ladrón de ladrones. - ¿Es que no tienes "ética profesional"? ¡Ese tipo era mi víctima no la tuya, yo me lo trabajé! ¡Tú solo apareciste para recoger los beneficios! Más que gorrión deberías llamarte buitre. - oh no, mierda, mierda, toda esta frustración me estaba llevando al borde del llanto de pura impotencia, así que me giré para que no lo vieran. Llevaba bastante tiempo sin comer, y justo cuando iba a conseguir dinero me lo arrebatan en las narices y termino cubierto de vómito, un olor que tardaría un montón en salir, además no tenía ninguna otra ropa.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Miér Oct 14 2015, 06:17


Todo parecía apuntar a que la cosa no terminaría bien, lo que hacía a Demian preguntarse si aquel chico pelearía limpio o también tendría trucos ocultos. Su sentido de supervivencia le decía que jugara sucio y asegurara el combate de inmediato, así que comenzó a calcular hacia dónde lanzaría su cuchillo y desde qué lado apuntaría con la daga para mayor sorpresa. ¿Puños?, eso era para tontos.

¿Mentiroso, eh? —contesta con ironía en la voz— , ya veremos quién es el que no respalda sus palabras.

Pero no llegaría a lanzar el arma, pues Chimar de pronto perdió la paciencia y se puso a echar bronca. Sabía que Chimar podía combatir bien, pero tenía confianza de poder derrotarle en una pelea, aunque pronto comprendió que no estaba siendo completamente literal... sí, no lo comprendió de inmediato, tuvo que darse un momento... entonces decidió dejar de momento de lado la idea de atravesarle con un cuchillo el ojo al chico y darse a eso de las palabras.

La última vez que miré no lo tenías muy... trabajado... salvo que por trabajado te refieras a que te vomite encima y te trate de señorita —contestó Demian.

El chico entonces se giró y se notaba ofuscado. Si tan sólo Demian fuese un poco más empático habría comprendido que era lo mejor usar esa oportunidad para hacer las pases, pero hablamos de Demian al fin y al cabo.

Aprovechó que la vista del chico no estaba sobre él para estirar su mano y hacer que dos piedras pequeñas se levantaran del suelo mediante la telekinesis. Lo siguiente fue crear una ilusión en torno a ellas, haciéndolas parecer dos monedas, tal y como las que había sacado del bolsillo del borracho.

¿Sabes qué? —dijo con aire amistoso— tienes razón, no debí quitarte estas monedas... son todas tuyas.

Al tiempo que decía esto arrojó las dos piedras, que parecían dos monedas gracias a la ilusión, hacia el chico, como si le estuviera devolviendo su botín. El efecto de la magia usada era sólo visual, era perfectamente posible reconocer que no eran monedas mediante el tacto.





Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Vie Oct 16 2015, 04:15

Ambos jóvenes siguen con su típica hostilidad, si bien detuvieron los mutuos ataques ante las palabras de Chimar aquella calma duro poco. Son dos "cabeza dura totales " y de seguir así la situación degenerara más, todo es divertido hasta que alguien termina sangrando. Demian puede ser muy “excesivo” en sus juegos, aun no se le ha formado la idea de que matar gente es malo dándole cierto peligro intrínseco.

“risa controlada”
vamos hermano… es suficiente.

Ese comentario despectivo emitido por el brujo fue bastante gracioso, su hermano menor tiene que hacer esfuerzo para no reír. A veces le salen buenas bromas, crueles pero divertidas a la final. Irónicamente el comportamiento del hechicero en este instante se asemeja al de cualquier niño normal, ¿Dónde abra quedado el frio chico controlado? ¿Acaso tuvo un encuentro con alguna planta alucinógena?
   

Se cuenta y no se cree…


Murmura para sí mismo, es un espectáculo raro. El autodenominado Azoth pronto hace un gesto reconocible, toda la pelea parece estar afectándole a sobremanera. Por primera vez en algo de tiempo Dem resulta el malo del cuento con toda legalidad, anteriormente siempre había surgido alguien más que le relevara pero se hace evidente que este no será el caso. Lo siguiente confirma completamente la hipótesis.

El mago aplica su magia sobre un par de piedras, las transforma en monedas ilusorias. Eventualmente arroja dicho material falso al chico desconocido, disfraza el intento con algunas palabras amables. Esto comienza a ponerse cruel, una cosa es jugar y otra muy diferente ensañarse con alguien sin suerte. No es agradable a la vista tal comportamiento, no existe lógica alguna.

Es imposible detener la ilusión pero se pueden disminuir los efectos colaterales, dentro de lo posible claro. Chimar le aplica su mirada más severa al ilusionista, le observa de esa forma varios segundos. Posteriormente saca un par de monedas reales y se las ofrece al otro niño, un pequeño tributo de paz como dicen. Lo cierto es que corto algunas bolsas mientras caminaba, la costumbre.


Lamento todo esto… Dem no sabe jugar… tómalas.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Vie Oct 16 2015, 05:05

Me sonrojé ligeramente de vergüenza cuando dijo que lo más trabajado que tenía al hombre era que me había potado encima y me había confundido con una mujer. Miré de reojo al borracho, no le había dado tan fuerte como para dejarlo inconsciente, ni mucho menos, y sin embargo ahí estaba, roncando a pierna suelta tirado en el suelo. Al ver esa clase de imágenes siempre me prometía a mi mismo que no bebería jamás, era increíble los estragos que ocasionaba la bebida.

Me giré en cuanto dijo que me devolvía las monedas y las cacé al vuelo cuando me las tiró... solo que había algo raro en ellas. Al cogerlas no me parecían muñecas, tenía la sensación de no estar tocando lo que estaba viendo, ¿pero como podía ser eso? Mi rostro solo reflejó confusión durante unos segundos.

Levanté la mirada hacia el otro muchacho cuando me ofrece dos monedas, alargo mi otra mano para recibirlas y me doy cuenta de que, efectivamente, no se me había atrofiado el sentido del tacto, en la mano derecha tenía la sensación de estar sujetando piedras. Vuelvo a mirar... y si, ahora lo veía. Lo que estaba sujetando eran piedras, lo cual era imposible, totalmente imposible. Pero claro, al igual que todos había oido hablar de gente capaz de volver posible lo imposible, los magos. Había visto alguno por la ciudad, pero nunca me parecieron que tuvieran nada de especial, y tampoco había visto a ninguno montando un espectáculo de magia, esta era la primera manifestación que veía en toda mi vida. y no sabía que pensar al respecto.

- Tu... eres un brujo. - dije mientras aferraba las piedras con fuerza, como si eso me ayudase a soltar esas palabras. En otras ocasiones me habría puesto furioso porque me hubieran estafado, pero meter la magia hacía que otras emociones y pensamientos afloraran. Por una parte sentía miedo, por otra todos los prejuicios escuchados hacia los brujos me hicieron desconfiar, pero sobre todo, sentía curiosidad, curiosidad y cierta fascinación. Posé la mirada en el otro chico. - ¿Tu tambien? Le has llamado hermano antes. - y que yo supiera ser brujo era algo de nacimiento, con lo que podía ser lógico. Y como esa tenía un millón más de preguntas.

Pero no pude hacerlas porque mi especializado oido de pilluelo callejero detectó en la distancia el sonido que todos los pilluelos callejeros eran capaces de escuchar de lejos y que habían aprendido a temer. El sonido metálico de las botas de metal de la guardia acercándose, seguramente habría algun altercado y venían a poner orden. - Hora de desaparecer. - murmuré.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Vie Oct 16 2015, 05:24


Chimar, por supuesto, trata de apaciguar las cosas y poner orden. Ese chico es más serio que un brujo de tierra, y eso es mucho decir.

Hey Chim, no actúes como mi madre —le dice en respuesta— ... espera, no tengo una.

Entonces el chico nuevo le reconoce como un brujo y Demian asiente satisfecho. En las islas ser brujo era nada más que lo natural, lo común, pero había aprendido que en Lunargenta la gente solía tener una mirada distinta para los de su raza, a veces cargada de prejuicios negativos, aunque también de temor y respeto. El hecho de que existieran nigromantes que hubieran causado mucho daño en meses recientes no ayudaba mucho.

Iba a contestar algo sobre Chimar y su no muy intenso amor por las Islas Illidenses, pero no alcanzó, pues algo interrumpió la conversación. Ciertamente la sugerencia de Azoth parecía sensata, pero en el tiempo que llevaban realizando fechorías en esas calles había aprendido mucho sobre la guardia y se sentía bastante en confianza de cómo burlarlos.

Concentra su energía mágica, dejándola fluir como una especie de torrente que saltaba desde sus venas hasta el suelo, creciendo y desbordándose hasta tomar una forma concreta. Había algo placentero en el simple acto de hacer uso de la magia.

Frente a Demian apareció una roca. No algo pequeño, sino que una roca de casi un metro de alto y dos de ancho. Había visto otras similares en la ciudad, algunas aprovechadas para la construcción, otras simplemente allí. Claro, en ese punto exacto no había ninguna previamente y esas cosas no crecen de la noche a la mañana, pero su experiencia le decía que la guardia no se fijaba en esas cosas y que recorrían toda la ciudad, así que no solían conocer cada lugar en detalle.

El chico caminó y pareció ser tragado por el mineral, desapareciendo de la vista, como si fuera un fantasma capaz de atravesar objetos sólidos.

Vengan, si entran acá no nos verán —indica.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Vie Oct 16 2015, 06:13


Una revelación arcana fue más que suficiente para detener las respuestas de Azoth, los humanos sienten cierto temor hacia la hechicería y sus practicantes. Algunas veces tal trato se debe simplemente al miedo intrínseco que acarrea lo desconocido, totalmente irracional pero muy relevante para una mente ignorante. Al final el pequeño truco de magia detiene la confrontación en seco.

Chimar arquea una ceja por el comentario de Demian, no es la primera vez que le endosan dicha analogía. Tal vez a veces peca de estirado pero eso pasa cuando tienes mucho cerebro, te vuelves algo aburrido para tus contemporáneos. Mejor que la alternativa sin duda, algunas veces la gente lista termina perdiendo varias tuercas. Sorpresivamente una pregunta llama la atención del inventor.


Yo n…. sí, soy un mago ¡¡un poderoso nigromante y te convertiré en zombie!! … jajaja lo siento, no pude evitarlo jaja.


Sigue siendo un niño después de todo, realiza demostraciones infantiles de vez en cuando involuntariamente. Sea como sea la riña parece haberse enfriado, era hora. Con las monedas recibidas el otro pequeño humano podrá olvidar toda ofensa y seguir con su vida, quizás pagar un baño. El intelectual sonríe pero pronto modifica esa expresión, se acerca un peligro inminente por la retaguardia.


Es buena idea...

La guardia no se lleva bien con los niños ladrones y tienen un ojo jodidamente diestro para distinguirles, no conviene quedarse parado cuando alguno patrulla cerca. El curso de acción viable se resume a correr pero Dem tiene otra idea, una bastante pintoresca vale destacar. Luego de concentrarse aquel jovencito crea una piedra gigante invitando a entrar al resto, ¿de dónde rayos le salen esas ideas?

¿En serio? ¿Una piedra?  

Murmura pero pronto se detiene al divisar un enemigo natural, el guardia. Dicho sujeto se acerca y despierta al borracho de una patada, masculla algo sobre vagabundos en las calles ahuyentándolo de inmediato, menudo tipo. Por un momento parece seguir de largo pero luego se detiene al frente del truco ilusorio, su rostro es de confusión. Durante varios segundos permanece en esa posición decidiendo posteriormente acercar la cabeza, todo se mantiene tenso hasta que pone cara de desagrado y termina alejándose asqueado.

Jodido borracho dejo su marca aquí…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Vie Oct 16 2015, 22:30

Miré con recelo al chico serio el cual de pronto había amenazado con convertir en zombi porque era un ¿nigromante? A saber que era eso, pero por su comentario inmediatamente posterior deduje que lo decía de broma, con lo cual solté el pomo de mi espada el cual había aferrado en el momento en que dijo eso. - ¿Que es un nigromante...? - fue lo único que alcancé a decir antes de que el brujo hiciera uno de sus trucos y creara una roca de la nada, lo cual me hizo abrir los ojos como platos.

Entonces ambos entraron en la roca y yo dudé durante un solo instante antes de meterme tambien. Primera vez que veía hacer magia y ya me estaba metiendo en algo creado por un mago. No obstante, ahí dentro tan solo encontré a los otros dos chicos, así que me las arreglé para hacerme hueco aunque estábamos un poco apretados. - ¡Ay! Cuidado con ese pie. - murmuré para no ser oidos cuando noté que una bota se me estaba clavando en el costado.

Aunque era incómodo estar así de juntos, no pude evitar pensar que la peor parte se la estarían llevando ellos puesto que tenían de primera mano el olor a vómito del borracho, puede que hasta se estuvieran manchando un poco con el mismo. La verdad no me parecía una idea del todo mala, por lo que tuve que taparme la boca para no reir. Aunque se me quitaron las ganas en cuanto apareció el guardia, al cual veía tan claramente que tuve que recurrir a todo mi autocontrol para recordar que él no podía vernos y mantenerme quieto dentro de la ilusión. Hasta contuve el aliento cuando se acercó atraido por el hedor, pero al final se fue, asociándolo al borracho.

Aun así esperé un poco hasta asegurarme de que no había peligro para salir del interior de la "roca". - Vaya, eso es muy útil. - comenté mientras me estiraba para desentumecer los músculos por la mala postura adoptada ahí dentro. - ¿Como es que os dedicais al robo a borrachos pudiendo hacer eso? Podríais asaltar a objetivos mucho más grandes como.. mercaderes, ¡o incluso entrar en alguna casa!
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Sáb Oct 17 2015, 04:52


Demian era una verdadera estatua. No había un sólo músculo de su cuerpo que se moviera mientras esperaba atento a lo que el guardia hiciera. A decir verdad, no era cómodo soportar el horrible hedor del chico, pero eso no era suficiente para desconcentrarle, por algo era un asesino entrenado.

Finalmente el potencial problema se retiró del lugar, con lo que Demian hizo simplemente desaparecer la ilusión. El uso reiterado y persistente de la magia tenía sus costos y el chico sabía que siempre era bueno conservar energías.

Hemos hecho robos más grandes, pero no son muy necesarios... además de que llaman demasiado la atención, es más fácil robar bolsillos —contestó, como si fuera algo evidente.

Demian hizo un silbido agudo, no muy fuerte, y al cabo de unos segundos un ave descendió hasta posarse en uno de sus hombros. Era un gorrión de apariencia común y corriente, que giraba su cabeza con curiosidad hacia el joven humano, como si se preguntase por qué olía de ese modo. Al poco desistió de su interés y simplemente dio un picotazo al pelo de su amo, como buscando algún parásito.

Si ves un gorrión, no los ves tratando de robarse una panadería completa, sino que toman lo que quieren y salen volando, ya otro día toman otro poco más, las veces que quieran, sin meterse en problemas —explicó.

Frotó la pequeña cabeza del ave... sí, hasta Demian podía ser cariñoso con su mascota...

Tenemos lo que necesitamos, un lugar donde dormir, comida, diversión... no queremos más, las organizaciones grandes traen problemas, la gente acaba, ya sabes, matándose y esas cosas.

Hubo un momento en que una sombra de tristeza cruzó su rostro. Todo el incidente en las Islas Illidenses era muy reciente, aquella vez en que tuvo que acabar con la vida de su propio maestro. Aún tenía instantes reflexivos y, aunque no fuera de demostrar sus sentimientos, ciertamente le había afectado todo el hecho.

Y de todas maneras, cada vez que me paso está Chimar, que creo que es la reencarnación de alguna monja, para decirme lo que es peligroso y es mejor no hacer... aunque no siempre haga caso.





Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Sáb Oct 17 2015, 17:19

Aunque el olor les salva no genera ningún tipo de gratitud, es un ataque a los nervios olfativos. Lo primero que hace Chimar al quedar despejada la zona es salir y tomar aire, los fluidos biológicos pueden ser jodidamente desagradables. A pesar de todo parece que el truco de la piedra junto con aquel hedor fabrican un combo matador, efectivamente ahora están a salvo de toda autoridad cercana.

Un nigromante es como Demian pero más feo jeje.

Pequeño chiste para la pregunta emitida con anterioridad, demasiado fácil. Ahora libres de la incomodidad pueden respirar aliviados. El inventor revisa su terreno circundante para cerciorarse de que están a salvo, nada destacable. Un borracho les observa desde la distancia y parece haber notado todo el espectáculo mágico, con una cara imprecisa arroja la botella de ron encaminándose después a casa.

Suficiente por hoy “hip”


El próximo tema de conversación es más animado, se trata de los robos. Ahora es una certeza que el otro chico también recurre al hurto para subsistir, es triste pero pocas cosas puede hacer un niño huérfano para mantenerse en las ciudades grandes humanas. Azoth dice varios puntos pecando de ambicioso, al final su contemporáneo ilusionista le instruye en el buen camino “figurativamente hablando claro”.

Es mejor actuar de una forma discreta y segura, a la larga ganas lo mismo.

Dem expone un enfoque bastante maduro, parece que su etapa de bravucón fue superada con éxito. Al final todos los meses que llevan robando sirven para formar una matriz de opinión valida sobre el tema, la voz de la experiencia como dicen los viejos. Irónicamente el que más practica tiene es su hermano menor ratita, a pesar de ser bastante corriente logra sorprender con sus habilidades.

Es como luchar contra la corriente… se puede pero cuesta bastante jeje.

Expresa por el comentario final de su compañero, con esa mente será difícil que sobreviva la pubertad. Una idea fugaz recorre la cabeza del chico listo, se pregunta si estará frente a un buen prospecto. Los Gorriones necesitan crecer como grupo y a primera vista este chico llena la directrices principales, quizás sea un buen agregado. Con complicidad Chimar pega una mirada al brujo y le guía con los ojos hasta el otro pequeño humano.


¿Piensas lo mismo que yo Dem?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Sáb Oct 17 2015, 23:58

Así que consideraban que el robo mayor no era rentable y que era demasiado peligroso. Bueno, más bien me parecía esto último, que les daba miedo, lo cual podía llegar a comprender, aunque no pude evitar una sonrisilla de condescendencia. Fingí creerme completamente sus palabras sin rechistar más y les dejé hablar, además había aparecido un pajarillo adorable en escena (atraído por alguna hechicería o eso me había parecido) lo cual alegraba el entorno.

- No sé, tampoco estoy acostumbrado a la vida de cortabolsas, no tengo mucha práctica. - empecé a explicarme. - Cuando era pequeño vivía con una banda callejera, nos dedicábamos al asalto a mano armada. - las bandas grandes de niños callejeros eran uno de los terrores nocturnos en los barrios bajos de la ciudad. Esas bandas desvalijaban a los pobres infelices a los que conseguían pillar aislados, y eso en el mejor de los casos puesto que tampoco era raro que entraran en algun comercio y lo desvalijaran. Yo había participado en todo eso, y tambien en guerras con otras bandas. - Tambien guerreábamos, extorsionábamos, obedecíamos, pagábamos impuestos al jefe y uno de los mayores tendía a demostrar su poder abusando sexualmente de los más pequeños (nunca me tocó a mi). No lo hecho de menos. - murmuré con amargura, aunque lo bastante alto como para que me escucharan, había visto demasiadas veces como la sangre de los niños teñía de rojo las calzadas.

Realmente hacía poco que me dedicaba al latrocinio en solitario ya que cuando vivía con mi maestro no tenía necesidad de robar para sobrevivir. Podría decir que hasta ahora había sido la mejor época de mi vida aunque tuviera la costumbre de ponerme una almohada en la cara mientras dormía para ver si era capaz de reaccionar rápidamente ante una amenaza imprevista.

Me tapé la boca para disimular la risa cuando Dem dijo que Chimar era la reencarnación de una monja. Eso me había parecido gracioso. Pero entonces me di cuenta de que estaban intercambiando miradas y el llamado CHimar parecía tener alguna clase de idea en mente. - ¿Que pasa? - pregunté con curiosidad.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Dom Oct 18 2015, 00:41


Demian levantó una ceja ante el comentario de Chimar sobre los nigromantes.

Tomaré eso como un cumplido, los nigromantes son magos muy poderosos —contesta— , y Chimar tiene razón, convertir el robo en un trabajo es de pobres diablos que no tienen nada más que hacer, los Gorriones tenemos mejores cosas que hacer como... buscar aventuras y esas cosas.

Chimar parece reflexivo y mira con detenimiento al muchacho, para luego dar una mirada cómplice a Demian, quien trata de comprender qué se trae su amigo entre manos. Normalmente las miradas de Chimar significan "no lo hagas, matar es malo", pero este no parece ser el caso.

Creo que sí pienso lo mismo, pero... ¿dónde vamos a encontrar tantos perros? —dice sin explicar el razonamiento que le llevó a esa conclusión.

Entonces Azoth relata lo que parece ser una versión reducida de la historia de su vida y de cómo funcionaban las bandas que usaban a niños para el delito. En cierta manera todo aquello le recordaba a la experiencia del pequeño Ratita, quien a su manera también había tenido que sobrevivir a situaciones similares.

Si el jefe hacía esas cosas, ¿por qué no le pusiste una daga a través de la garganta? —pregunta de una manera completamente sincera. Eso es, al menos, lo que él hubiera hecho si se hubiera encontrado en una situación similar, o al menos eso se le ocurría si se imaginaba en ello.

Entonces miró un momento al cielo, pensando. Se había encontrado en numerosas ocasiones peleando contra bandas criminales, contra asesinos o en general lo que puede llamarse "gente mala" y lo que escuchaba sobre las bandas de ladrones no era de lo más alentador. Pero su mente fue más allá, recordó a su maestro, a aquel hombre que siempre había visto como tan sabio y bondadoso, pero el que, al estar a cargo de una organización con fines controversiales acabó mezclándose con aquello contra lo que luchaba, al punto que Demian había debido acabar con su vida. ¿Llegaría él también a convertirse en una persona así?.

Su mirada volvió a posarse sobre el chico frente a si, aunque sus ojos eran ahora duros. El ánimo de bromear de antes parecía haberse esfumado en aquella mente que podía llegar a veces tan predecible y a veces tan inescrutable.

¿Qué opinas de los adultos? en general, siempre hay excepciones, pero ¿qué opinas de lo que hacen? y ¿qué piensas que un grupo de niños debería ser?

Sus preguntas eran hechas en un tono casi tan duro como su mirada, aunque en realidad no tenía nada en contra de aquel humano en ese instante.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Dom Oct 18 2015, 02:17

Dem "pro" nigromantes, eso es nuevo. Seguramente está jugando o algo, en teoría es bueno respetar los enemigo pero… nah. Volviendo al tema lo expresado por el hechicero es cierto, roban para subsistir pero es solo un capitulo pequeño de sus tramas. Siempre terminan mezclándose en situaciones insólitas, algunas veces por mala suerte y otras tantas gracias al libre albedrio demencial.

Que me parta un…

Como se hace costumbre el mago malinterpreta la pulla, no debería resultar sorpresa. Chimar se lleva la mano hasta la frente ocasionando un ruido sonoro, es mas teatro que otra cosa pero seguramente resalta varios instantes. Recuerda que no debe bromear sobre los rayos, varios miembros de su familia han muerto experimentando con electricidad, la ciencia empírica a veces es peligrosa.

Azoth cuenta su historia, es jodidamente triste y se asemeja un poco al trasfondo que envuelve a ratita. Ciertamente el trió de hermanos consiguió saltarse muchas crudezas al aliarse, en otras condiciones tal vez hubieran quedado inmersos en esa “rueda de la fortuna”. El inventor siempre ha visto con malos ojos las situaciones que minan toda infancia desafortunada pero seguramente es algo que nunca cambiara, al menos en los humanos.


Por primera vez en algo de tiempo concuerdo con el comentario de Dem.


El científico no disfruta del asesinato pero últimamente se ha dado cuenta que algunas personas merecen morir, a veces puede ser la única forma de hacer las cosas bien. Su padre a pesar de caracterizarse por un fuerte pacifismo solía decir “no se hacen tratos con la maldad”, siempre lo expresaba luego de leer algún cuento relacionado con la moral.


Y aquí vamos…


Demian puede ser bastante discriminador en cuanto a adultos se refiere, Chimar no comparte esa idea pero le respeta. Este último a probado lo mejor de ambos mundos así que su opinión no puede estar muy clara, todo se resume a con que individuos te juntes. El ilusionista de vez en cuando es algo lento pero siempre termina por comprender las cosas con rapidez, esa pregunta hipotética puede estar apuntando los mismos intereses de su amigo.

Sin prisa.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Lun Oct 19 2015, 21:25

- Que afortunados.- dije frunciendo el ceño y cruzándome de brazos cuando Demian dijo que los gorriones no tenían porque convertir el robo en un trabajo y podían vivir aventuras y cosas así, porque yo nunca me había podido permitir tal cosa (aunque robar era una aventura en si misma), ni ninguno de los otros raterillos callejeros que había conocido tampoco.

Entonces volteo la mirada de uno a otro en su conversación aparentemente secreta, que por lo visto había sido malinterpretada de alguna forma, o eso deduje por la reacción de Chimar frente a la respuesta del brujo. Me encogí de hombros para mi mismo, de todos modos no era asunto mio... o eso esperaba. Lo que si era asunto mio fue la  pregunta de Demian acerca de porque no había matado al líder de la banda, la cual me hizo adoptar un aire sombrío. - Si que lo hice. - aclaré, pero con un tono de "y no voy a hablar más de ello". Aquella había sido la prueba que me había encargado Kylar para entrar como aprendiz a su servicio, y la había cumplido.

Noté que el ambiente se había puesto más serio y sentí como mis músculos se tensaban bajo mi piel instintivamente, ya que estaba acostumbrado a relacionar la seriedad con el peligro. - Puees... - miré inseguro a Chimar debido a la pregunta de Demian, como preguntando que a que venía, pero él solo me dijo que no me diera prisa. Así que decidí seguir su consejo y me limité a devolverle la mirada a Demian, manteniendola fija en sus ojos casi sin pestañear mientras le daba vueltas a las ideas en la cabeza.

- Los adultos son las mejores víctimas de robo. Son arrogantes, descuidados, torpes y egoístas. - como él había apuntado, estaba hablando tan solo de una idea general, no de casos específicos, es decir, de la clase de aultos que te encontrabas por las noches a montones abarrotando las tabernas. - Los adultos son... niños obsoletos. - esa era la mejor definición que creía poder hacer acerca de ellos.

Su siguiente pregunta tenía más tela, sin embargo, y me hacía sospechar que con ella intentaría averiguar que era lo que opinaba acerca de ellos o algo así. - Un grupo de amigos. - fue lo más sincero que se me ocurrió decir.



Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Oct 20 2015, 03:00


Demian miró con cierta extrañeza a Chimar cuando este pareció tan sorprendido de su respuesta, pero por su expresión había supuesto que a su amigo le molestaba el olor y es sabido que los perros callejeros lamen el vómito, por asqueroso que parezca, sin embargo no tiene demasiado tiempo para pensar en ello, pues Azoth comienza a revelar aún más información sobre sí.

El escalpelo que Demian hacía levitar detrás de su nuca pareció ponerse más firme, atento a quien tenía delante, al saber que aquel ya había probado la sangre humana. Aunque su rostro no lo revelara, de pronto cobraba más interés en ese chico maloliente.

Pero era finalmente en las respuestas a su pregunta donde estaba su mayor atención y las escuchó con cuidado. Al parecer el pequeño compartía al menos en buena parte su visión de mundo, en donde los adultos no eran más que obstáculos, aunque útiles para obtener cosas, mientras que los pequeños debían confiar entre sí para protegerse. Los Gorriones eran una prueba de ello.

Por extraño que pa-parezca, este chico a mi lado ha instalado una bañera en La Ratonera —dijo Demian con un gesto de encogerse de hombros— , oh, cierto, La Ratonera es nuestra base secreta.

Por infantil que sonara, había un dejo de orgullo en decir aquello, no cualquier podía decir que poseía una base secreta, aunque fueran unas ruinas olvidadas llenas de ratones.

No te vendría mal darte un baño, ¿sabes?




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Oct 20 2015, 03:57

El pequeño agregado emitido por Azoth torna aquel ambiente siniestro, una acción cruda pero justificada al final. La calle puede enseñar muchas verdades fuertes, el propio Chimar ha sido testigo de eso. Cierto silencio incomodo se manifiesta pero es rápidamente disipado por los demás comentarios, la pregunta de Dem toma mayor propiedad a medida que tarda la respuesta del chico humano.

Interesante…

Parece que los niños sienten instintivamente un desprecio básico por los adultos, especialmente si sus experiencias con el género son limitadas o desagradables. Resulta triste pero lógico que el hechicero tenga tanta efectividad al trasmitir su modo de pensar entre otros enanos desafortunados, esa idea de “los niños son niños y los adultos son adultos” puede volverse muy popular si se dice en voz alta.

Mejor que amigos, hermanos.


Expresa por el último comentario del otro pequeño humano, ser parte de los gorriones significa un vínculo importante. Es sorprendente lo que pueden lograr los jóvenes cuando forjan una meta, sobre todo si no tienen nada. El inventor sonríe levemente pues ha llegado a considerar sus compañeros como una familia, técnicamente hablando se pueden denominar de esa forma con el significado literal.

Después te toca a ti Dem… no la usas en un buen tiempo.


Puede sornar gracioso pero tiene mucha verdad, con excepción del científico los demás prefieren darle larga al baño. Indiferentemente las palabras del Gorrión mayor tienen una certeza envidiable, Azoth necesita asearse urgentemente antes de que pille alguna enfermedad extraña. Sin duda será una experiencia rara para él, las bañeras con esa forma no son muy comunes en el mundo actual.

No te preocupes, será divertido.


Con una expresión de felicidad el chico listo se prepara para guiar al nuevo hasta su refugio, la ratonera. Parece que Dem a puesto algo de interés en el otro joven así que estos podrían ser los pasos previos para un reclutamiento, si todo marcha bien claro. Crecer en número aumenta la influencia permitiendo mas operaciones, además se ayuda a un colega enano en apuros.


No está lejos.  
 

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Miér Oct 21 2015, 02:58

Vuelvo la cabeza hacia Chimar cuando dice que más que amigos eran hermanos, y entonces entendí porque le había llamado hermano antes a Demian. No eran hermanos de verdad, solo se trataban como tal al ser miembros del mismo grupo, una actitud muy romántica pero quizás poco fiel a la realidad. Pero bueno, no iba a juzgar, al fin y al cabo entendía bastante bien eso, demasiado. - Entiendo lo que quieres decir yo... - iba a añadir algo más pero finalmente negué con la cabeza, esa era una historia para otra ocasión.

Entonces volví la mirada de nuevo hacia el brujo, el cual empezó a hablarme de una bañera que tenían en la Ratonera (su casa aparentemente) para añadir luego que me vendría bien un baño, pillé la indirecta lo cual hizo que el corazón me diera un vuelco. Nadie se había vuelto a interesar por mi desde que había dejado de ser el alumno de Kylar, aunque claro, ellos eso no lo sabían. Quizás tampoco era algo que necesitaran saber ahora, con el tiempo todo llegaría ya que ambos parecían dispuestos a llevarme a esa ratornera suya... y realmente yo tenía ganas de ir.

- Yo... - empecé a decir, sin saber muy bien que añadir. Estaba conmovido, no me habría imaginado de ninguna manera que mi ronda de esta noche acabaría de esta forma, con un ofrecimiento tan amable de dos muchachos a lo que no conocía de nada.

Di unos cuantos pasos en la misma dirección que Chimar y me giré hacia el brujo. - Perdona por lo de antes. - a poco más y me lio a tortas con él cuando fue más rápido quitándole el dinero al borracho que me había vomitado encima.  
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Miér Oct 21 2015, 03:31


Demian estiró su mano junto a su propia oreja y desde su nuca apareció el escalpelo que tenía flotando desde hacía un rato, en caso de que fuera necesario un combate. El arma era pequeña, pero muy afilada, perfecta para ataques sorpresa. La tomó con naturalidad y la guardó en su muñequera, donde siempre la ocultaba.

Perdonado —contesta ante la intervención del nuevo chico.

Entonces se gira hacia Chimar y se olfatea a sí mismo, en especial debajo de los brazos.

Nah, por ahora estoy bien, ya sabes que me gusta nadar y que el agua es difícil de obtener —le indica ante su sugerencia.

Entonces vuelve a mirar a Azoth y se quita la capucha, la que sostiene en sus manos mientras se acerca un poco al chico.

Vas a tener que ponerte esto sobre los ojos, una base secreta es, bueno, secreta... no sería secreta si vamos por ahí revelando su ubica-cación, ¿no?

En cierta manera, parte de su subsistencia se basa en pasar desapercibidos y en que La Ratonera no llame la atención. Para el resto de la ciudad no es más que una vieja torre a punto de derrumbarse, llena de ratones y maleza, nada útil, pero esa irrelevancia les permite a los chicos no tener que preocuparse en exceso de la seguridad del lugar, lo que no quita que Demian haya instalado una buena cantidad de trampas para prevenir casos inesperados de visitas.

Le hace entrega de la pieza de ropa, sólo lamentando el hecho de que probablemente quedará con olor a vómito de ebrio. Aquello no suena muy agradable, pero al menos ya podrá luego lavarla. De algo sirve la bañera de Chimar y su obsesión por la limpieza.

Cuando estés listo me avisas... y sabré si miras o haces trampa, eh.

En cierta manera, aquello representa una primera prueba de confianza para el chico, para asegurarse si es alguien que respetará su sistema de vida y las medidas de protección que implica.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Miér Oct 21 2015, 06:33

La buena actitud se contagia o eso dicen, cuando el resto de niños comienza a disculparse entre si todo se vuelve más agradable. Ahora con la pelea distante viene siendo tiempo de cumplir las promesas hechas a Azoth, un baño es necesario por el bienestar de la raza humana circundante. El inventor suspira gracias a cierto comentario emitido por Demian, parece que el intento discreto fracaso.

Batalla perdida…


Era obvia la respuesta acerca del baño pero tratar no es un delito ¿verdad?, menudo juego de palabras para un grupo de niños ladrones. Se disponían a caminar pero el hechicero propone cierta medida de seguridad adicional, puede parecer desconfianza sin embargo tiene bastante lógica. Chimar no pondrá traba aunque le caiga bien el recluta, nunca se es demasiado precavido en Lunargenta.

No tardaremos demasiado.


Dem siempre ha sido más despabilado con los temas de seguridad, su profesión original tiene mucho que ver en dicho comportamiento. Al final siempre cae bien tener un experto en asuntos de esa índole, sobre todo si necesitas privacidad. Aunque la ratonera desprende confianza si se descubriera que es un refugio para ladrones podría atraer intereses desagradables y hostiles.


Ratita debe seguir dormido jeje.


Ese ladronzuelo es muy dedicado pero tiene un horario infranqueable, se levanta una hora después del amanecer. Cuando el científico le pregunto la razón lo resumió de una forma muy madura, en los refugios le despertaban temprano y quedo con esa costumbre, se obliga a si mismo dormir una hora más a modo de desquite ahora que tiene libertad sobre sus actos.

Seguro te caerá bien y Arty.

Los Gorriones no pueden ser mucho pero se han esforzado por volver su organización un hogar acogedor, después de todo esa es la principal necesidad que debían cubrir, la primera letra notariada. Del grupo entero probablemente solo Chimar tuvo el beneficio de una infancia normal, puede decir con propiedad que esta extraña convivencia se asemeja bastante y le da buenas sensaciones.  
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Jue Oct 22 2015, 01:28

Frunzo el ceño cuando veo que Demian se guarda un pequeño cuchillo que parecía haber tenido guardado en la capucha, o detrás de la oreja, o el cuello, la verdad es que no estaba muy seguro. ¿Así que antes tenía pensado llegar al punto de rajarme con eso? Vaya, menos mal que la vía diplomática había triunfado o las cosas que podrían haber puesto feas, no obstante, no digo nada al respecto.

Caminamos un poco hasta que Demian me dice que me ponga su capucha a modo de venda en los ojos, lo cual me hace dudar durante un momento, pero Chimar me aseguró que llegaríamos en seguida así que agarré la capucha con ciertas dudas aun. Me la até rápidamente alrededor de la cabeza, tapándome los ojos por completo. - No hago trampas. - contesté a Demian. En este caso era cierto, había decidido darle el voto de confianza a los gorriones y esperaba no tener que arrepentirme de ello.

Giro la cabeza hacia donde creo que está Chimar al escuchar su voz. - Pensaba que solo erais vosotros dos. ¿Cuantos sois en total entonces? - pregunté ya que le había escuchado nombrar a al menos dos más.

Estiré la mano y me agarré el brazo de uno de ellos (no estaba seguro de cual) para así dejarme guiar por las calles, esperaba que fuera cierto que no estaba muy lejos y que no hubiera que subir o bajar escaleras para llegar... y que supieran guiarme bien para que no me golpeara contra nada.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.