Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Jue Oct 22 2015, 03:51


El chico parece confiar bastante en ellos, lo que es sorprendente considerando que Demian había considerado seriamente asesinarle, aunque claro, Demian solía pensar eso de muchas personas... muy seguido para el gusto de la mayoría.

Para aún más sorpresa para el pequeño brujo, Azoth se toma de su brazo, lo que resulta algo incómodo. La gente suele tener ese tipo de contacto físico, la gente normal, pero recordemos que Demian creció en un templo de asesinos y lo más cercano a un padre que tuvo era un líder cuasi militar detrás de conspiraciones al que acabó apuñalando en un sótano de un nigromante... pero esa es otra historia.

El caso es que Demian camina algo raro teniendo a alguien tomado de su brazo, como si le estuvieran amenazando con una daga al cuello o una situación similar.

Somos 3, 4 contando a nuestro autómata Arty, ya lo conocerás... el otro chico se llama Ratita —explica.

Pronto sus pasos los llevan hasta la base de la vieja torre, donde Demian lo guía para evitar un par de trampas estratégicamente dispuestas en el camino más obvio.

Ahora da un paso largo y alto, sujetándote en la piedra.

La parte más compleja fue sin duda la entrada, especialmente rellenada con escombros para permitir sólo la entrada de personas pequeñas, niños, y aún para ellos implicaba un esfuerzo. Más de alguna vez aquello no había gustado mucho a Chimar, pues inevitablemente, por muy limpio que anduvieras, acababas cubierto de polvo, pero era una manera efectiva de mantener mirones a raya.

Ratita los recibe con una mirada remolona, aunque pronto abre sus ojos grandes. Es la primera que otro, aparte de ellos tres, entra en ese lugar. Artyhom, por su cuenta, se lo toma con calma.

La cena está lista, niños, sopa de carne especial —explica el pequeño autómata, no más alto que un niño de 4 años, quien trae una olla que pone sobre una improvisada mesa. A Demian le pasa un tenedor, a Chimar le ofrece un martillo y a Azoth le pasa un cuchillo pequeño, los que se supone deben usar de cubiertos.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruel World [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Jue Oct 22 2015, 04:42

Azoth acepta los temimos sin chistar, parece haber establecido un vinculo de confianza rápido. Ahora solo falte llegar a la torre, el trayecto no debería tomar más de quince minutos aunque con alguien vendado probablemente se alargue a treinta. El grupo avanza siendo Demian quien guía directamente al otro humano, es una imagen claramente extraña para cualquier persona que le conozca un poco.

Que miedo…

Susurra por lo bajo, no vale la pena entrar en debate. Aquel brujo responde la pregunta emitida acerca de los miembros actuales, apenas pueden llamarse una banda pero hacen lo mejor que pueden. El resto de grupos se preocupan por expandirse rápido pero ellos no, una vez te vuelves Gorrión debes tener varios puntos claros, el más resaltante es que no son una organización dirigida por ambiciones adultas.

Toman menos de media hora en llegar, por suerte su nuevo recluta parece intacto. Lo más complicado es hacerle pasar a través del portal camuflado, el inventor a criticado muchas veces ese aspecto por considerarlo poco práctico pero al final nunca se cambia. Dem se encarga de la maniobra con bastante delicadeza, nada mal para alguien acostumbrado a matar gente todo el tiempo.

Una vez adentro les recibe ratita quien parece sorprendido por su acompañante, Chimar le alborota el cabello a modo de juego mientras se recuesta de una pared. Pronto Azoth deja atrás la invidencia para observar el recinto, no se puede definir que piensa. El Gorrión menor parece algo nervioso por la nueva compañía así que su hermano intermedio le dedica algunas palabras tranquilizadoras.


Tranquilo, es amigo.

En eso Arty les indica que es hora de comer, el científico sonríe como tonto pues tiene algo de hambre. Puede sonar bizarro pero la carne de rata resulta bastante sabrosa cuando superas la repulsión inicial, comida es comida como dicen. Los dotes culinarios del autómata también sorprenden al lograr unos resultados tan óptimos con pocos materiales, simplemente impresionante.

Bienvenido a nuestra casa.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.