Últimos temas

Sugerencia - Escritores on-rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia - Escritores on-rol

Mensaje  Marisa Kirisame el Lun Oct 19 2015, 21:16

Holaaa de nuevo. Tengo muchas ideas para el foro y de vez en cuando iré poniendo alguna (que se acepten o no es otro tema, yo las pongo). Mi primera sugerencia era que hubiese libros escritos por los PJ. Me explico.

En la sección Biblioteca hay varios libros que cuentan la historia y ambientación de Aerandir, pero no es eso lo que digo. Se trata de que los personajes puedan escribir sus historias como escritores; libros sobre estudios si eres un herrero, alquimista, historiador o cualquier otra profesión; leyendas o rumores (parecido a lo de los bardos pero en forma de libro que contenga, por ejemplo, historia de unas ruinas antiguas y que en el libro se mezcle algún acertijo oculto o lo que se ocurra)... Lo más cercano a esta historia es como ocurre en la saga de videojuegos de The Elder Scrolls.

Creo que podría dar mucho juego, pero es vuestra decisión decir si se mete o no, jejeje. Una humilde servidora ha dicho y dirá. ¡Un saludo y hasta la próxima sugerencia!
Marisa Kirisame
Experto
Cantidad de envíos : : 55

Re: Sugerencia - Escritores on-rol

Mensaje  Nana el Mar Oct 20 2015, 15:52

Ya hay una sugerencia para esto. Pero muchísimas gracias, ¡esperamos leer más sugerencias tuyas!

http://aerandir.foroes.org/t5683-sugerencia-bibliotequita-colectiva
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 2023
Nivel de PJ : : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba