Últimos temas
» Recién llegado, extraño [Libre]
Hoy a las 22:26 por Akanke

» [Ficha] Reivy la pequeña Centella
Hoy a las 19:49 por Helyare

» Registro de avatares
Hoy a las 14:54 por Ingela

» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:45 por Colm

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Ayer a las 20:35 por Iredia

» MERCADO de Aerandir
Ayer a las 18:37 por Ansur

» [Ficha de habilidades] Daniël Jaeger
Sáb Dic 09 2017, 20:42 por Dan Jaeger

» Ziel D'Colquida. [Compañero de Daniël]
Sáb Dic 09 2017, 19:55 por Dan Jaeger

» Ficha de habilidades: Khariz
Sáb Dic 09 2017, 18:59 por Khariz

» mi ficha
Sáb Dic 09 2017, 18:16 por Helyare


EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Rad el Mar Oct 20 2015, 22:42



EVENTO Y CONCURSO:
NOCHE DE TERROR EN SACRESTIC VILLAGE


Para los de su raza la longevidad era una cosa común, sin embargo la apariencia joven era la norma. No era misterio que los vampiros preferían convertir a víctimas fuertes y hermosas. Greta no era el caso.

En sus años había sido joven y hermosa, según decía, pero la convirtieron en vampiro cuando ya casi llegaba a su octava década. Eso, claro, según estimaciones, porque ya no quedaba nadie con vida que la hubiera conocido de joven y preguntarle por su edad era delito capital. Un acto de crueldad, ella lo llamaba, haber perpetuado su ancianidad de esa manera, cargando los dolores de una muerte que prometía estar próxima, pero nunca llegaba.

Verla caminando, encorvada y cargando una siniestra lámpara elaborada a partir del cráneo de una persona, con sus ropas negras y sus uñas que no habían conocido de la navaja desde épocas difíciles de calcular, era todo un espectáculo, mas todos sabían que ella simbolizaba algo más que eso.

El sol ya se había puesto en el horizonte hacía más de una hora y la oscuridad reinaba, creando el ambiente propicio para que la gente se reuniera en la plaza de Sacrestic. El fogón ya estaba preparado.

El motivo era conocido por todos, se acercaba la fecha del aniversario del funesto y al mismo tiempo glorioso día en que los humanos se habían revelado y habían bebido de la sangre de uno de los dragones antiguos. Era también el día en que esa raza, ahora conocida como los vampiros, cargaría para siempre la oscuridad en su interior.

La ciudad había sido adornada, por supuesto, con motivos de lo más particulares. Como si de una burla se tratase, la celebración allí era cargada de formas siniestras, calaveras, seres oscuros, sangre... hasta las mismas personas portaban máscaras o disfraces tenebrosos en memoria de la maldición por la que beberían de las venas de otros por el resto de sus días.

La anciana limpió su voz antes de hablar.

"Como cada año, recordamos la maldición de nuestros antepasados de sangre haciendo honor a la oscuridad de nuestras vidas. Por siempre el miedo será nuestro compañero y aliado, lo llevaremos allá donde vayan nuestros pasos, nos moveremos en la noche, en la oscuridad. Quienes nos sigan deben saber esto y por ello debemos recordarles el terror. ¿Quién será el primero en atreverse a compartir el miedo?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instrucciones:

  • Debido a la petición de algunos usuarios, este año se repetirá el concurso de relatos de terror, sin embargo habrá algunos detalles especiales a considerar.
  • El relato será on-rol, es decir, será contado por vuestros personajes.
  • Deben relatar cómo su personaje se pone de pie junto al fogón y cuenta una historia de terror.
  • La historia puede ser completamente ficticia, incluso ir en contra del lore de Aerandir (al fin y al cabo es sólo una historia contada por su personaje), pero deben ponerse en los zapatos de su personaje al contarla, es decir, difícilmente el personaje contará una historia de un departamento embrujado en New York o de un viejo parque de diversiones abandonado, puesto que ese no es su mundo.
  • La extensión del post no puede superar los 4000 caracteres (contando espacios).
  • Pueden participar miembros de todas las razas, a pesar de ser en tierra de vampiros. On-rol se considerará que por estos días los vampiros no son hostiles con ninguna raza, al estar celebrando.
  • La votación y el mecanismo para la misma serán anunciados de manera posterior, una vez que se tengan todos los relatos.
  • El plazo límite para postear sus relatos termina el día 30 de Octubre, a las 23:59 UTC/GMT.
  • Los premios serán los siguientes: 1er lugar: 15 puntos de experiencia y un objeto mágico. 2do lugar: 10 puntos de experiencia. 3er lugar: 5 puntos de experiencia. Adicionalmente, todos los participantes recibirán 3 puntos de experiencia (incluidos los ganadores), siempre y cuando se apeguen a las reglas y pongan esfuerzo en su relato (que un relato de cinco líneas sólo por postear no vale).
  • Se puede participar con una sola cuenta por usuario.


Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Desidenius Rex el Miér Oct 21 2015, 00:14

La bella y melancólica noche de Sacrestic Ville era tan romántica como cualquier novela que había leído, entre tanto alcohol y mujeres no pensaba en disfrutar de una fiesta célebre y famosa por los lares de aquellos chupasangres. A mi suerte, no me había percatado antes de que esos mugrosos no tenían ansias de una gota de mi sangre, esta fiesta se hacía mas cómoda para mi. Tal vez porque probablemente un enano pulgoso como yo no podría ser manjar para sus arrogantes y precavidos apetitos, de los que, siempre acostumbraban a ir como un lobo disfrazado de oveja en las ciudades humanas. Pero ahora no, estaban tan tranquilos, tan felices, como si el motivo de sus patéticas vidas ya no fuese el deseo descontrolado por sangre... bueno, mi deseo era el vino.

Que se podía decir, mis días como mercenario descansarían en una noche tras el vino y las mujeres como un trovador como mi padre fue, no había pecado en el hecho de presumir con orgullo tus hazañas que de ves en cuando pondrían los pelos en punta al a gente o... no, ¿quién demonios contará algo real? es una noche de terror. Y como consecuencia, la gente trae como asesinos seriales máscaras adornadas entre plumas y colores exóticos para la celebración, yo tan solo voy a lo tradicional. Mi sombrero y mi pipa emanando una nube gris suele ser muy característico en mi, no voy a destruir mi estilo por una tonta moda pasajera, pero si que voy a vivir la vida con esta estúpida celebración de lo que si bien no me enterado, esta por celebrarse en la plaza si bien he visto entre tantos larguiruchos y damiselas que se me cruzan de largo hablando como si no existiese.

Pero de por si, no dejar de mordisquear la boquilla de la pipa con tal de no reírme de los disfraces. Tratan de ser monstruos cuando entre las demás razas ellos lo eran, era algo de risa. Aunque me desilusionaba un poco, tal vez no abría terror después de todo. Más sin embargo, una anciana entre tantos jóvenes empezó a soltar una especie de predicación con un cráneo que, de seguramente era trillado y falso. Entre todo el mundo en el fogón, me imaginaba que no tardarían en llegar los cuentos estúpidos y fábulas de la gente reunida así que, preferí compartir un poco ese deseo de muchos. No creo que haya bebido lo suficiente como para querer participar en este lugar que raya con el aspecto de un circo de fenómenos.

Nadie contaba nada en esa noche, temía que hubiese metido la pata en esta fiesta repletos de chupasangre... tal vez debía de resolver las cosas bajo un escalofriante y tétrico relato como lo era la fiesta. — Bueno, al carajo. —Había dicho entre la multitud, disponiéndome a contar mi historia bajo mi propia creatividad.— ¿Conocéis la historia del Drakkar Fantasma? no, definitivamente que no sabéis al respecto. Hace mucho tiempo, cuando aún se tenía la arcaica cultura vikinga que hoy en día se ha tomado tanto respeto por muchas de las razas por lo que han ofrecido en aspectos culturales, cuenta la leyenda oculta entre el seno del mar la maldición del Drakkar maldito. —Proseguía, mis manos se alzaban para simular mi emoción al contarla.— Tras la muerte de su hijo, un noble pidió arder como sacrificio junto con los de su sangre. Sus bebés y su esposa gritaban, descontrolados, el padre había perdido la cabeza tras la muerte de su pequeño destajado en dos. Cuando el barco ardió, durante toda la penumbra de niebla y oscuridad, los gritos de dolor de la madre inundaron el barco de agonía y de sus pequeños, que, dementes, se lanzaron al agua carcomidos por el fuego del drakkar. —Di un breve resumen de la historia, harto de hablar acerca de esta.— Desde entonces, se dice que un drakkar carcomido entre flamas ronda por el océano; sus navegantes son los pequeños ahogados que levantan la flota quemada, el motor es la agonía de su madre y su capitán es tan solo el tétrico amor fraternal entre padre e hijo.
Desidenius Rex
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 42
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Chimar el Vie Oct 23 2015, 21:25

¿Como un niño humano termina en medio de un festival vampiro?, La respuesta es jodidamente tonta. Resumámoslo con la siguiente verdad, Es cierto lo que dicen sobre no confiar demasiado en los rumores. Y allí esta Chimar en medio del territorio más hostil de Aerandir por seguir mentiras infundadas, al final la historia del “gran científico vampiro” no tiene más potestad que cualquier relato infantil.

Típico.

No todo es malo, los chupasangres se encuentran en festividades y permiten la entrada de cualquier raza durante un breve periodo de tiempo, sin duda una de las razones por las cuales el intelectual inicio su “épica búsqueda”. Lo prudente seria volver a Lunargenta pero nadie muere por pegar un vistazo ¿verdad?, olviden la analogía del gato curioso pues ya está demasiado trillada aunque tal vez tenga algo de verdad.

Se pueden decir muchas cosas sobre los vampiros pero no son malos organizadores de festejos, el lugar esta a reventar de gente y todo el mundo recibe lo que necesite en breves instantes. El chico listo tiene la sensación de que durante la media noche los siniestros personajes comenzaran a devorar todo invitado que se les atraviese pero hasta entonces es una fiesta bastante buena.


Irónico…

Si no fuera tan bizarro rozaría de divertido, quien diría que la gente con colmillos puede comportarse. De todas formas no es buena idea alejarse mucho para descargar la vejiga, eso dice la lógica y uno que otro letrero amistoso. La comida no falta y está bastante buena, la normal vale destacar. Aquel intelectual subirá algunos kilos si sigue tragando de una forma tan poco moderada.

De repente informan sobre una actividad, contar historias de terror. Nuevamente la situación entera parece irreal pero resulta bastante apropiado cuando se piensa detenidamente, vampiros y horror un combo matador. Chimar escucha la primera historia con detenimiento, es bastante corta pero tiene algo de miedo concentrado. Sonríe pues planea utilizar la mejor de su repertorio para vencer al gato junto con cualquier contrincante futuro.


Coff Coff… bien, mi turno. ¿Alguien aquí conoce a los Dloppers? ¿Nadie? Ha pero claro que no, ellos se aseguran de eso. Verán son criaturas de pesadilla tan terribles como los vamp… otros bichos oscuros. Son cambia formas jodidamente buenos y depredadores por naturaleza, solo existe una cosa que supera su inteligencia… su maldad.

Eso está bien para empezar, ya se revelaran más cosas. Hace tiempo existió un humano guerrero muy famoso que se podía batir en combate con cualquiera, al llegar a su vejez obviamente había amasado una fortuna envidiable. Financio la construcción total de un castillo para él y su familia, cierta fortaleza enorme tributo a la vanidad. Cuando tuvo su cuarenta cumpleaños se sintió completamente realizado.

Tal éxito llamo la atención de los Dloppers quienes instintivamente idearon un plan para saciar sus propias ambiciones, uno típico en su especie. Aquellas criaturas comenzaron lentamente a suplantar toda la familia del noble guerrero, primero mataron a los niños y tomaron su lugar, después hicieron lo mismo con las mujeres, al cabo de un par de meses siguieron los hombres y sirvientes.

Luego de un año todos los residentes del castillo con excepción del propio guerrero eran Dloppers. Ellos actúan con un nivel de precisión milimétrico, primero estudian su presa y luego le suplantan sin levantar sospecha alguna. El humano no noto nada de ningún residente, ni siquiera de su esposa, para el todo era normal.

Un día en plena cena la “familia” ataco sin previo aviso al sujeto, dicho personaje reacciono gracias a una vida dedicada al combate. Aunque primero intento no lastimar sus seres queridos pronto se hizo evidente que trataba con una fuerza desconocida, con gran pena arremetió de forma letal sin todavía comprender nada.

Contra todo pronóstico ese humano logro sobrevivir la trampa, se dice que había cien Dloppers en ese castillo y el logro matarlos a todos. Desgraciadamente lejos de la euforia que se siente al finalizar un combate vivo lo único que gano fue una tristeza inmensa, a sus ojos acababa de asesinar todo familiar y conocido existente.

Esas criaturas rastreras pueden cambiar de forma a voluntad pero cuando mueren conservan la última fachada, toda una tortura para sus víctimas. Al final el noble sello aquel castillo y paso el resto de su vida sentado en la cabecera donde a su parecer comenzó todo, actualmente se le llama la fortaleza de las replicas y nadie se atreve a entrar.  

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 773
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Alanna Delteria el Sáb Oct 24 2015, 18:18

Había llegado hacía a penas unos minutos a la ciudad de los vampiros, esa noche, la noche en la que todos podían reunirse sin temor a acabar mordidos por un chupasangres, la noche en la que bien y mal cruzaban sus líneas y dejaban de estar diferenciados, la noche en la que los muertos eran vivos y los vivos se disfrazaban de muertos, en la que las calabazas sonreían y los jinetes no tenían cabeza, una noche en la que la luna, estuviera como estuviera, llamaba a los lobos, las brujas volaban frente a ella con escobas y los niños llorando en sus casas eran el mejor sonido que podía escucharse. Esa noche, esa única noche del año en la que el mal se ponía de moda.

En la plaza central de Sacrestic Ville, se habían encendido hogueras para que la gente que quisiera, se reuniera allí a cantar y contar historias de terror, y aunque Alanna no quería perderse la oportunidad de escuchar o narrar una buena historia de miedo, se preguntaba que podía asustar a la gente de Sacrestic Ville, que vivía rodeada de monstruos todo el año, nada, esa era su conclusión, pero ella soñaba con escribir, con narrar aventuras, y un buen narrador siempre sabe causar miedo en quien le escucha.

Llegó a la plaza cuando un pequeño niño, que, si no se equivocaba, era Chimar, se alzaba a narrar lo que debía ser una historia de miedo, sin embargo, no pudo evitar sonreír, por atemorizante que fuera la historia, le ponía tan escasa emoción que no daba miedo, al contrario, era bastante tierno que fuera tan torpe. Acercándose a ellos, saltó un tronco puesto para sentarse y revolvió el pelo del chiquillo.

- Las historias de terror dan miedo-
hizo una pausa.- pero muchas veces, la realidad, supera la ficción. - plantada en el centro, con aspecto serio, giró para ver a todos los presentes mientras las llamas crecían.- Esta historia sucedió no hace mucho, por desgracia, fui testigo de ella sin poder actuar.- murmuró lo bastante alto como para hacerse oír, pero con un deje de tristeza, su entrenamiento como espía, su don para infiltrarse, le permitía fingir bastante bien sus emociones.- Tres jóvenes cada una de una clase social, se encontraban cada noche para acudir a las verbenas de los pueblos cercanos.- comenzó a narrar con calma.- Escapaban de la vigilancia de sus padres y, sin perder un solo segundo, se calzaban sus tacones y salían en busca de una pareja de baile.- sonrió dando un giro como si ella también bailase.- un día, encontraron a sus parejas idóneas, tres jóvenes apuestos, con aire de galanes, que las invitaban a bailar cada noche. Hasta esa noche. Imaginaos la escena.- comentó antes de seguir la narración- "Una noche clara, la luna brillando sobre las cabezas de las tres parejas, una hoguera en un claro, la música empieza a sonar, recuerdan los pasos que han de acompañarlas, la melodía las invade, alcanzan a escuchar los pasos por la tierra, ya llegan, esa va a ser una noche gloriosa, su cuarta noche gloriosa.

Llevaban las tres unas hermosas zapatillas de color carmesí, habían puesto en ellas los deseos de que esa noche, fuera la más mágica de todas, cuando sus acompañantes llegaron, las invitaron a un baile especial, alejándolas por la espesura del bosque, las guiaron a una cueva, la música sonaba con una fuerza atronadora, los bailarines, con caras sonrientes, no perdían un solo paso, y a medida que se internaban en el ambiente, y que la falta de luces que no fueran la de unos candelabros inagotables les hacían perder la noción del tiempo, se vieron consumidas.

Pasaban las horas, y los días, y nadie en sus hogares sabía que sucedía, buscaron a la chica durante más de una semana, y, finalmente, las encontraron, un rastro de sangre llevaba hasta la cueva donde habían entrado, y, en ella, encontraron los cuerpos de las tres jóvenes, maltrechos, con los pies ensangrentados, la piel alzada y carcomida.

Se las llevaron a casa, a penas vivas, intentaron recuperarlas, pero incluso en su estado, las jóvenes se escaparon de nuevo a esa cueva, donde los bailarines, una vez más, las arrastraron a su propio mundo. Finalmente, esa misma noche, las jóvenes perdieron la vida. Quienes las encontraron, dijeron que aun cadáveres los pies de las jóvenes continuaban moviéndose.

Y aun ahora, dicen que, a veces, las jóvenes de zapatos rojos y pies sangrantes, aparecen dejando su rastro en las fiestas, intentando que algún alma ingenua, se acerque a su fiesta, para que así, los bailarines eternos, puedan alimentarse de ellos. Hace poco vieron ese rastro ensangrentado,y muchos piensan que se seguirá viendo, eternamente."


Finalizada la historia, se sentó a esperar, satisfecha, pensaba que se le daría peor, pero tal vez su sueño de escribir no fuera tan descabellado, aunque tuviera que dejarlo de lado con tal de encontrar a su padre y tomar venganza.
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1098
Nivel de PJ : : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Bio el Dom Oct 25 2015, 17:07

Una rápida parada en Sacrestic me condujo a la extraña y populosa celebración de la noche de terror, en condiciones normales habría evitado llamar la atención, siendo yo perseguido por vampiros, no sería una buena idea, pero ver a Alanna entre los participantes me hizo sentir un poco aliviado y apoyado, en caso de problemas podría contar con ella; sonreí mientras caminaba hacia el escenario para pasar junto a ella mientras se retiraba -Hola Elanna - Le dije en tono alegre para luego susurrarle en tono más serio -Mantente cerca- Hice parecer que era con la intención de mantenerla a salvo en caso de problemas, pero la verdad es que tenía el fin de que ella me apoyara en caso de una emergencia.

Observé a los presentes mientras improvisaba para el momento -Vampiros- Comencé con voz alta -Depredadores, temidos por todos, seguros de su poder- Caminaba de lado a lado haciendo gestos con las manos para dramatizar -Pero...- Hice una pausa de suspenso -Existe la leyenda de un ser tan aterrador que hace ver a los vampiros como adorables gatitos. Se alimenta de sangre, pero su favorita es nada menos que la sangre de los... ¡¡Vampiros!!- Acabé la frase exclamando esa palabra en voz alta y repentina para tomarlos por sorpresa.

Me acerqué al borde del escenario para comenzar la historia -Todo comenzó en este lugar, no se sabe de dónde había salido ese feroz guerrero, hay quienes dicen que había venido de la otra tierra a través del portal, otros dicen que era un humano de este mundo que había alterado su cuerpo con pociones de alquimia, pero todos los relatos coinciden en que era un guerrero cansado de pelear, que se identificaba fácilmente por una particular manera de silbar- Hice una pausa para imitar el sonido de aquel silbido
Audio:

Se había enamorado de una mujer en Lunargenta, y escapando de la guerra con los humanos del otro lado decidieron huir a las tierras del norte en busca de paz, pero al pasar por Sacrestic, él y su amada fueron atacados, ella fue devorada hasta quedar sin una gota de sangre, mientras él fue sometido a ver la escena sin poder hacer nada; luego de esto, intentaron convertirlo en vampiro, pero antes que todo estuviese listo consiguió huir lejos dejando a varios vampiros tirados en el piso durante su fuga, difícilmente alguien habría podido resistir el efecto paralizante de la mordida vampírica, pero la muerte de su amada le había llenado de una ira tan descomunal que su fuerza parecía incrementada.

No se supo más de él, pero aseguran que se refugió en una cueva tratando su cuerpo con diferentes pociones de alquimia para eliminar la terrible maldición, pero cada una parecía agravarla más y más, haciendo crecer su sed de sangre; finalmente, cansado de su terrible maldición, regresó a Sacrestic dispuesto a acabar con todos; su inmensa fuerza, y sus movimientos sigilosos lo convirtieron en un depredador impredecible y letal, se ocultaba entre las sombras acechando como un vampiro, pero avanzaba con ataques tan desgarradores capaces de partir en dos a cualquier vampiro con sus propias manos, su sed de sangre era completamente insaciable, y bebía de cuanto vampiro encontraba en su camino hasta encontrar a quienes habían matado a su amada, contra los cuales arremetió sin piedad alguna, aquella noche que inició con unos silbidos que anunciaban la llegada del asesino, hizo que los vampiros experimentaran el más grande terror que hayan conocido, se escondían en sus casas esperando mantenerse a salvo pero todo resultaba inútil hasta que sin saber cómo, al matar a los asesinos de su mujer, el cazador desapareció sin dejar más rastro que un leve silbido que se perdía en la distancia.

Aunque los vampiros más jóvenes no lo recuerdan, los más antiguos evitan hablar del tema, sin embargo, ese silbido sigue sembrando el terror en la mente de quienes lo escuchan algunas veces durante las noches más oscuras
- Hice una imitación del silbido mientras caminaba lentamente hasta dejar el escenario.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1513
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Demian el Vie Oct 30 2015, 23:34


El chico se puso de pie, observando a la audiencia con su mirada inexpresiva. Su piel clara parecía más pálida de lo usual, realzando una sombra bajo sus ojos, la que parecía bailar con el vaivén de las llamas del fogón. Sus miembros delgados colgaban quietos, haciendo que para muchos pudiera ser confundido con una de las estatuas que adornaban la siniestra ciudad.

En los tiempos del Jarl Eero ocurrió un crimen que remeció la aldea, no sólo porque las víctimas fueran una pareja joven bien conocida por su amabilidad y compromiso por los demás, sino por la escena que se encontró con las primeras luces de la mañana.

Los cuerpos habían sido encontrados abrazados, colgados del techo por los pies y toda la piel de su rostro había sido completamente removida. Lo peor de todo es que el hijo de ellos, apenas un niño, había pasado la noche frente a ellos, llorando y paralizado por lo impactante de la escena.

Vali, un valiente y justo guerrero, conocido también por su inteligencia, había sido designado para averiguar qué había pasado y traer a los culpables ante la justicia. Él, por supuesto, se tomó la tarea muy en serio e incluso acogió al pequeño en su hogar, esperando que en algún momento le pudiera dar una información útil para encontrar al asesino de sus padres. El chico, sin embargo, sólo respondía con una frase "él tenía hambre" y luego se negaba a decir más, llorando por largas horas.

Por meses Vali intentó resolver el misterio, preguntando a los vecinos, golpeando a más de un borracho para hacerle hablar, incluso se dice que consultó con oráculos y adivinos, pero nadie parecía saber nada sobre lo ocurrido esa noche.

Con el ti-tiempo, el guerrero comenzó a sentirse derrotado y los habitantes, poco a poco, enfocaron su atención en otros asuntos. La cosecha, lo duro del invierno, los cambios de fase de la luna... incluso el mismo chico, que ya parecía formar parte de la familia de Vali, lucía contento.

Vali era padre de sólo dos niñas, de modo que la presencia de un joven varón había despertado en él nuevas experiencias. Le enseñó a cazar, a usar una espada, pero también le habló del valor del honor, del respeto y de cómo cuidar apropiadamente un caballo. Todo parecía ir en orden, hasta que el pequeño comenzó a enfermar.

Al principio no era más que una t-tos, pero con el tiempo iba peor. Vómitos, palidez, escalofríos, llagas en la piel, todo iba mostrando a un niño más y más enfermo. Vali consultó con la vieja Gerta, experta en la medicina ancestral de las hierbas, pero ni siquiera ella había visto jamás una enfermedad similar y sólo pudo recomendarle unas infusiones para hacer que se sintiera mejor y soportara mejor los dolores.

Desesperado, el hombre prometió al que ya consideraba su hijo que de algún modo lo salvaría y emprendió un viaje. Había oído que en la ciudad vivían expertos que sabrían la solución. Vendió cuanto pudo, juntó todo el dinero posible y partió. La distancia no era muy grande, pero el desdichado Vali estaba decidido a intentarlo.

Quienes lo vieron dicen que recorrió durante tres días la ciudad, sin descanso, preguntando a cada erudito posible sobre los síntomas del niño, hasta que llamó la atención de un anciano encapuchado. Tuvieron una reunión a solas y no se sabe qué le dijo éste, pero de inmediato Vali emprendió el viaje de vuelta. Al llegar a la aldea lucía cansado y sus ojos eran grandes y cargados de miedo.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue dirigirse a la habitación matrimonial y allí encontró la escena. Su esposa y sus dos hijas estaban colgadas del techo, sujetas por ganchos a sus tobillos, mientras el niño esperaba sentado sobre la cama. Vali cayó de rodillas, incapaz de c-creer lo que sus ojos veían. "¿Por qué?", preguntó a vi-viva voz.

El niño se puso de pie y caminó hacia él. "Porque debo seguir con vida". Ya no lucía enfermo, pero había un detalle distinto, sus ojos eran completamente negros, todo el globo.

A la mañana siguiente su cadáver fue encontrado junto a los otros tres, colgando del mismo techo y desprovisto de su rostro. ¿Del niño?, nadie más volvió a verlo en la aldea, aunque se dice que familias de lugares muy lejanos han muerto de la misma manera, siempre con sus rostros arrancados y colgados de los techos. Hay quienes dicen que siempre se ve un niño pálido y enfermizo viviendo con la familia antes de su muerte.


El chico miró a los presentes, pero ahora había algo distinto en él. Sus ojos eran completamente negros. Frente a la mirada de todos, pareció esfumarse en el aire.





Off rol: Demian ha usado su habilidad de nivel 1 para ocultarse y su habilidad con ilusiones para poner los ojos negros.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Rad el Sáb Oct 31 2015, 00:59

Siendo exactamente las 23:59 GMT, se da por cerrado el plazo para subir vuestras historias. El método para la votación será anunciado a la brevedad.

Instrucciones para votar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Rad el Miér Nov 18 2015, 23:04

Debido a que no se recibieron suficientes votos para considerar una decisión justa, todos los participantes obtienen un total de 10 puntos, declarándose un empate.

Muchas gracias a todos los que se dieron el trabajo de escribir un relato para compartir con la comunidad.

Recuerden pedir sus puntos de experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rad
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO/CONCURSO: Noche de Terror

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.