Últimos temas
» Solicitud de Trabajo
Hoy a las 12:07 por Asher

» Ficha de Diane (por fin acabada)
Hoy a las 02:27 por Diane Nodalhard

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Ayer a las 21:45 por Claudena Orsteni

» Registro de avatares
Ayer a las 20:16 por Vitesse

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Ayer a las 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

[Duda] Editar ficha?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Editar ficha?

Mensaje  Eyra el Jue Oct 22 2015, 20:07

Hola, tengo la ficha casi finalizada ya, pronto la publicaré, pero ¿Puedo editarla luego? El caso es que tengo la historia pasada echa ya, pero me gustaría saber si cuando publique mi ficha podré editarla para detallarla más.¿O no se puede? Si no se puede, entraré más en detalles, aunque hay cosas que todavía no se como por ejemplo si hay humanos que se dedican a ser mercaderes ambulantes, con lo que espero que si debo cambiarla, no quede mal.
Eyra
Neófito
Cantidad de envíos : : 4

Re: [Duda] Editar ficha?

Mensaje  Demian el Vie Oct 23 2015, 02:57

Idealmente y en el normal de los casos no se edita, sin embargo si existen motivos justificados y no se pretende alterar el origen del PJ puedes solicitar realizar ediciones. Recomiendo poner el detalle que quieras de inmediato.
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Ébano el Vie Oct 23 2015, 12:48

Hola. ^^

Sí, hay mercaderes ambulantes como en toda sociedad antigua, más si es cercana al mundo nórdico y/o medieval como este. Como te dice Demian, lo ideal es que lo incluyas todo ,auqnue no estés segura de ello, y si luego hay que corregirte algo, lo haré encantada, de modo que habrás puesto todo lo que querías, te lo habré corregido en caso de error y no tendrás necesidad de editar una y otra vez. También te recomiendo que partas de lo sencillo y después tu pj se vaya haciendo hueco e historia en los roles que es la gracia también: no te preocupes en cuanto a esto, para eso tenemos las listas de tareas donde irás poniendo los roles cerrados, en pausa o abiertos y que sirve a modo de seguimiento del pj, así cualquiera puede saber qué andanzas ha recorrido <3

No dudes en preguntar cualquier duda, saludos reina ~
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Eyra el Vie Oct 23 2015, 20:12

Muchísimas gracias a los dos, sois geniales.Creo que pondré un poco más de detalle y luego crearé mi propia historia roleando ya que ahora que lo pienso, es mejor hacer tú la historia de tu personaje escribiendo en los roles que hacerlo en presentación, lo que te da ya una especie de línea a seguir en la historia del personaje como tal, que es lo que yo no quiero, que tenga una especie de destino no es que sea lo que quiero precisamente
Eyra
Neófito
Cantidad de envíos : : 4

Mensaje  Ébano el Sáb Oct 24 2015, 00:22

¡Genial! Me alegro de que te hayas decidido en cuanto la tengas le echo un ojo, cualquer duda manda mp. ¡Mucha suerte, espero verte pronto onrol! <3
Ébano
Admin
Cantidad de envíos : : 1340
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba