Petición de quest para la trama del personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de quest para la trama del personaje

Mensaje  Huracán el Miér Oct 28 2015, 18:32

Buenas.

Mi personaje se encuentra en la búsqueda de su madre y tras varios hilos me gustaría cerrar el capítulo con una quest o evento importante y/o difícil.

Las cosas a tener en cuenta serían:

- La trama estaría formada por mí y, como mucho, dos personajes más. (se aceptan peticiones por MP).
- El primer hilo tuvo lugar en Sacrestic Ville: Y descubrí una peligrosa que mi madre estuvo detrás de una peligrosa secta de vampiros, pero sin saber muy bien con qué objetivos. El hombre me dijo que iba a Ulmer (cierto o falso).
- El segundo hilo tuvo lugar en Ulmer. Donde me encontré con una bruja que asesinaba gente en la aldea. La derroté, y obtuve un papel que indicaba la ubicación de la secta: En verisar.
- Este hipotético hilo debería tener lugar en alguna de estas ciudades: Wulwufar o Baslodia. Roilkat es demasiado industrial como para poner una sede y Lunargenta demasiado poblada e indiscreta.
- No tengo preferencia por si mi madre, que originalmente  es una bruja tensai del viento que investiga curas del vampirismo (únicamente maneja el viento, como yo), se ha vuelto un vampiro, o sigue siendo bruja pero tiene otros motivos para unirse a la secta, puede estar poseída, o simplemente cautiva y esperando que alguien la rescate. Eso lo dejo a la sorpresa.
-En el tema personal, puede mostrar simpatía u hostilidad  por mí (se puede utilizar el auténtico nombre de mi pj incluso: Anastasia). Yo intentaré sacarla de allí aún siendo buena o mala. La madre de Huracán puede morir si lo desea el master. (Huracán no, evidentemente xD). En definitiva. Hay libertad de creación y de posibilidades. Todo esto son solo algunos ejemplos, pero si se ocurren otros perfecto.
- Las motivaciones y objetivos de la secta (que estaría formada por 3 o 4 brujos o brujas más) los desconozco.
- Pido que un máster lo haga porque es un tema lo suficientemente importante como cambiar el destino o la actitud de Huracán hacia el mundo en el futuro.

Gracias.

PD: Actualmente me encuentro en una quest del evento de halloween. Por lo que deduzco que no será posible comenzar de momento. No obstante, una vez terminada esta. Desearía poder empezar.
Huracán
Honorable
Cantidad de envíos : : 326
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Re: Petición de quest para la trama del personaje

Mensaje  Othel el Miér Oct 28 2015, 18:44

Actualmente ya estás en una quest, por ello, me temo que, hasta que esta no finalice, no puedo dar permiso para esta, sin embargo, cuando finalice la quest, mandame un mp y concretaremos los detalles.

---
Othel
Master
Cantidad de envíos : : 649
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba