¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Sáb Oct 31 2015, 05:54

Más de una vez nos tuvimos que esconder o desviar del camino debido a que varios guardias caminaban demasiado agitadamente por las calles, seguramente buscándonos por el asesinato de aquel otro a manos de Demian, aunque yo había sido cómplice ya que lo había dejado indefenso y cada vez que escuchábamos los pasos metálicos el recuerdo volvía. Afontunadamente no ocurrió a menudo ya que cuando entramos en los barrios bajos los guardias dejaron de aparecer, casi nunca venían por aqui ya que no se les tenía mucha estima por la zona.

Por el camino les fui contando porque había decidido llevarlos a que conocieran a la mujer que conocía como Mamá-K. - Es una mujer bastante seria, pero muy apreciada entre los huerfanos de las bandas ya que siempre parece tener caldo con restos de carne y verduras. Su local es muy prestigioso y en invierno nos dejaba dormir en una de las salas privadas para que no nos murieramos de frío en las calles. Eso si, las peleas estaban prohibidas ahí dentro, si alguien iniciaba una pelea toda su banda se iba a la calle esa noche, con lo cual nadie lo hacía porque nadie quería ser responsable de que toda su banda durmiera en la calle en invierno, ya os imaginais porque. - entonces me pasé el pulgar por la garganta, una vez había visto a un niño hacer eso y no se le había vuelto a ver desde entonces, su propia banda le hizo pagar caro su error, sin duda.

Eso si, no les expliqué de que clase de local se trataba porque, bueno, quería ver su reacción cuando lo descubrieran, la verdad había creado el suspenso a propósito por la gracia. Nos paramos frente al edifcio, el cual parecía una gran mansión espectacularmente decorada para la zona que era llamada El Farol Rojo. - Vamos. - crucé las puertas con confianza ya que había venido aqui montones de veces, no solo con la banda, si no despues cuando empecé a servir a Kylar como aprendiz puesto que era muy amigo de Mama-K.

Y ahí dentro, bueno, desde luego parecía el último sitio donde un niño debiera estar, puesto que el Farol Rojo era en realidad el burdel más prestigioso de toda la zona. Mujeres despamanantes se paseaban por el lugar con vestidos sugerentes o incluso sin nada en la mitad superior del cuerpo puesto, las paredes y cortinas eran de color rojo lo cual dejaba el lugar en una agradable media luz de tono escarlata  En frente a nosotros había una barra con varias meseras donde servían copas y cócteles, a la izquierda se veía un acceso sin puerta a una sala de cómodos sillones y pipas de fumar y a la derecha un escenario donde varias chicas bailaban sugerentemente.

Me giré hacia ellos sonriendo de medio lado. - No os distraigais mucho. - les dije a mis tres acompañantes mientras zigzagueaba entre los clientes y las honradas trabajadoras hasta unas escaleras que parecían conectar con el piso superior.


Última edición por Azoth el Lun Nov 09 2015, 03:36, editado 1 vez
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Dom Nov 01 2015, 16:27


Esconderse era lo natural para Demian, básicamente era su forma natural de moverse por las calles, literalmente como un asesino entrenado, de modo que el recorrido hacia el lugar de la famosa Mamá-K fue como todo paseo por la ciudad.

Si hubiéramos matado a los otros dos no sabrían que fuimos nosotros —dijo levantando las manos— , pero ya, ya, nada de matar.

La historia de la mujer sonaba sospechosa. Quizás era porque Demian había crecido en una sociedad donde el valor más fomentado era la competencia y la superación personal, lo que dejaba poca cabida a la solidaridad, o quizás porque su visión de los adultos estaba bastante manchada por las cosas que había presenciado, pero al final Demian no se compraba que una mujer ayudara a un montón de niños por nada.

Siempre alguien gana algo, nadie ayuda a los niños sólo de buen corazón —comentó.

Curiosamente, Ratita pareció estar de acuerdo con Demian, asintiendo con la cabeza. El chico había presenciado de primera mano que las cosas en los barrios bajos no solían regirse por códigos éticos muy estrictos, salvo por aquel de no traicionar a tu grupo, que tan bien Azoth había graficado.

Pronto llegaron a la casa y, tras entrar, Demian miró de modo aún más sospechoso todo a su alrededor. Debía confesarlo, no sabía nada de chicas, de hecho la primera vez que había visto un pecho femenino desnudo había sido aquella vez que una dragona se transformó en humana frente a él, pero eso había sido en pleno peligro vital, no en un burdel. A pesar de eso y de ser en general ignorante sobre los asuntos sexuales, Demian sabía muy bien en qué tipo de lugar se había metido, se había paseado por muchas posadas en su viaje por Aerandir y la gente habla de esas cosas. De pronto la historia sobre el pasado de Azoth y el matón abusador sexual cobraba más sentido.

Pero la actitud del chico no mostraba sólo sospecha, sino que también estaba nervioso. Le habían enseñado toda su vida que un hombre jamás debe mirar a una mujer desnuda sin su consentimiento (salvo si pretende asesinarla, pero eso ya es un tema distinto), de modo que evitaba mirar directamente a las chicas del lugar y caminaba con la cabeza gacha. Recordemos que Demian creció en un templo.

Eso no evitaba que de reojo sintiera algo de curiosidad.

De cualquier modo, fue un alivio cuando llegaron a las escaleras y no debía seguir cuidando su mirada para no romper códigos morales.

Vale, ¿ahora qué?




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Lun Nov 02 2015, 03:21

Luego de cierta espera iniciaron su marcha con el nuevo miembro de líder, es el único que conoce la locación. Tuvieron que utilizar algunas maniobras rápidas pero una vez dejaron el mercado atrás todo se resumió a un paseo liviano, los distritos tardan bastante en comunicar sus alertas dejando accesibles agujeros por donde escapar, pocas cosas pueden superar la incompetencia del sistema de seguridad humano.

Interesante…


Azoth expresa varios puntos, sin duda resaltantes. Chimar lleva cerca de un año "afortunado" en orfandad por lo que no tiene mucha idea del estilo de vida callejero todavía, es una forma difícil de existir y todas las anécdotas expresadas por el otro humano confirman esa verdad. Al final fue buena idea formar un grupo único sin tantas deficiencias, los Gorriones son el paraíso comparados con las bandas.



Suelta cierto sonido, ese que emite cuando esta pensativo. Las palabras del brujo algunas veces tienen ese efecto, sobre todo cuando toca fibras morales. Lo peor es que parece tener razón esta vez, nadie se preocupa demasiado por los niños que no son suyos. Un punto cruel poco discutido pero que todo el mundo conoce muy bien, a veces deprime la naturaleza humana.

Permanece en silencio un rato, recuerda que su padre era una buena persona por lo que no puede endosarle esa clasificación. Tristemente cuando termina el día nadie cambia nada y el mundo sigue su ritmo habitual, jodidamente molesto. Pronto nota que se detienen frente una mansión ostentosa, varias cosas le recorren la mente cuando el nuevo Gorrión ingresa por la puerta con mucha tranquilidad.


Pero que…

Al entrar se nota algo raro, las señoritas no deben andar tan descubiertas ¿verdad?, que lugar más extraño. Chimar puede ser una lumbrera para las ciencias puras pero ponlo frente a cualquier mujer bonita y se trabara como una ballesta oxidada. Desde hace un año tiende a ponerse bastante nervioso frente al género femenino, estar rodeado de un harem de mujeres medio desnudas no le ayuda a calmarse.

Oig… ray... rayos ¡¡rayos!! … que es… ¿qué es esto?

Comienza a sudar bastante mientras intenta esquivar todas las miradas, no sabe cómo comportarse. Se siente extraño pero no tiene intensión de realizar un estudio detallado por el momento, se limita a caminar hasta la escalera sin decir nada. ¿Qué clase de establecimiento es este?, mas adelante será necesaria una investigación concienzuda con mucho material grafico similar.

Que calor hace…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Lun Nov 02 2015, 16:15

- Claro que gana algo. - contesté a Demian como si fuera lo más obvio del mundo. - Al hacer eso el Farol Rojo se convierte en territorio de todos para las bandas de niños, lo cual lo vuelve inmune a los robos no solo por parte de estas, si no tambien los criminales adultos se mantienen al margen puesto que pocos querrían arriesgarse a llevar sobre sus hombros la ira de todas las bandas de huerfanos de la ciudad. - era una forma muy inteligente de protegerse la verdad. Obviamente una sola banda de huerfanos no era un gran peligro para un grupo de ladrones adultos, pero varias cuadrillas de huerganos si lo eran.

No pude evitar reir entre dientes al ver lo nerviosos que se habían puesto por entrar en el burdel, sobre todo Chimar el cual soltó una exclamación que arrancó una carcajada de una chica que había pasado cerca, siempre se divertían mucho con los nervios de los chicos que entraban por primera vez en el local. Tenía que reconocer que yo tambien. - ¿Nunca habíais estado antes en un prostíbulo? - pregunté con fingida inocencia.

- Ahora hablaremos con Mamá-K. - contesté a Demian mientras comenzaba a subir las escaleras, aunque solo subí un escalón antes de subirme hacia Chimar puesto que acababa de escuchar que tenía calor. - Bienvenido a la pubertad, intenta no levantar la tienda de campaña o te lo recordarán el resto de tu vida. - le había pasado una vez a uno de los mayores de la banda, y las prostitutas se lo habían recordado entre risas cada día en el que dormía allí dentro. Yo no me sentía incómodo ante este panorama porque había crecido viendolo, aunque no negaba que cada vez me gustaba más.

Así que encabecé la marcha hacia la habitación de la señora del lugar. Mama-K nos recibió bastante bien, como siempre hacía. Era una mujer que entraba ya en la cuarentena, demasiado mayor para exponerse como hacían las chicas del piso inferior, pero aun así era obvio que había sido una auténtica belleza. Aun con los años la conservaba, solo que no se trataba de una hermosura lujuriosa, si no algo más sofisticado, se podría decir que tenía buena presencia. Y como siempre fue breve con sus palabras ya que era una mujer ocupada, nos dijo que en las cocinas quedaban algunos restos, pero que hoy se habían pasado pocas bandas así que seguramente vendrían más a lo largo del día, con lo cual sería mejor darse prisa antes de que apareciera un grupo más grande de niños hambrientos y acabasen con los restos cual plaga de langostas.

Eso eran malas noticias. - Mejor que agarremos lo que podamos y desaparezcamos, hay algunas personas con las que no me quiero topar... - concretamente con los Dragones Negros, mi antigua banda, aunque era poco probable que nos encontráramos exactamente con ellos. Las cocinas estaban antendidas por mujeres que habían sido prostitutas tambien pero que no habían envejecido bien, lo que en general les daba un aire malhumorado. - No les hagais mucho caso, son unas brujas amargadas... - entonces recordé que estaba hablando con dos brujos. - Ehhhmmm, unas viejas amargadas. - corregí. Pero traté de desviar la atención de ese desliz buscando con la mirada la comida.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Mar Nov 03 2015, 02:28


Claro, como digas —contestó Demian, aunque no estaba del todo convencido por la explicación del chico. Alimentar a una parvada de críos a diario sólo para evitar algunos robos no sonaba a un modelo exitoso de negocios, pero al final la administración de burdeles no era su fuerte.

No, para nada —responde a la pregunta sobre burdeles— , supongo que no hay de esas cosas en las Islas Illidenses.

Curiosamente, la madre de Demian se quitó la vida en un burdel, pero eso es ya una historia completamente diferente y un detalle de sus orígenes que el chico desconoce, así que volvamos a los Gorriones.

Azoth, luego de darles la bienvenida al lugar, que aparentemente se llamaba Pubertad, los lleva hasta la habitación de la famosa mujer, quien no se molestó mucho en hablar con ellos y les indicó que habían restos en la cocina. De alguna manera esto confirmó la visión de Demian sobre los adultos, no parecía como que a ella le importase mucho lo que pasara con los niños.

Llegaron pues a la cocina, donde esperaban agarrar algo. Demian, de hecho, ya tenía el estómago rugiendo en anticipación. Si había tantos niños por ahí la comida no podía ser tan mala. Sólo que en ese momento se escuchó una vocecilla.

Oh, oh

Ratita no era de los que habla demasiado y en general no parecía un chico que se metiera en problemas a menudo, al menos en comparación de Demian o Chimar, de modo que oírle expresarse de esa manera resultaba raro. No sólo eso, pronto pareció que el pequeño se ocultaba detrás de unas ollas de modo disimulado.

Al parecer su plan no resultó muy bien.

Pero si es la Rata que nos debe dinero —se oyó una voz fuerte de un chico.

El sujeto llevaba ropas negras y tenía un aspecto con aire fiero, agresivo, lo que le hacía parecer un poco mayor a la edad que realmente tenía. Junto a él iban 2 más, de aspecto parecido, todos con un caminar como si fueran los amos del lugar.

Demian acercó una mano a una de sus dagas, pero luego se frenó. Seguro los chicos no verían con buenos ojos que derramara sangre frente a tanta gente. A veces eso de no matar resultaba muy complejo.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Mar Nov 03 2015, 04:31

Tiene sentido las palabras de Azoth, un poco de soborno siempre ayuda a proteger mejor el negocio, irónicamente se aplica también con la guardia. Las operaciones comerciales tienen muchos callejones oscuros, se debe tener bastante pericia para lograr mantener un establecimiento de cualquier índole y muchas veces recurrir a salidas extrañas, gajes del oficio como dicen los mercaderes.

Conque ese es el nombre del sitio…

No vale la pena disimular, nunca había pasado cerca de un local similar. Al ser uno de esos sitios donde los adultos se reúnen no resulta muy interesante para cualquier enano, quizás en algunos años pueda tener más prioridad, por motivos científicos claro. Es extraño pero recuerda que su padre llegaba los domingos con un aroma similar al que inunda toda la instalación, curioso punto.


¿Pubertad? ... la biología no es mi fuerte.


Recuerda la palabra pero nunca profundizo en el concepto durante sus estudios, al final si todo el mundo lo experimenta debe ser algo sencillo ¿verdad?, eso dicen las leyes lógicas de cierto sujeto cuyo nombre siempre se olvida. Suspira con desanimo un momento, ahora tendrá que ir a la biblioteca y rebuscar un texto solo para sacarse esa palabra del cerebro, ser listo a veces molesta bastante.

Suben a conocer el objetivo, una señora mayor con cierta belleza intrínseca a pesar de su edad. Los humanos no viven demasiado en la actualidad por lo que conocer a alguien de cuatro décadas o más resulta siempre épico, no se ven demasiados viejos en la calle. Obtienen la información y marchan, fue algo aséptico el intercambio oral pero la comida gratis nunca se ve con malos ojos.

Llegan a la cocina y Chimar toma una manzana, esta algo vieja pero aun es comestible. Según lo escuchado deben darse prisa antes de que cualquier grupo grande arrase todo, además Azoth tiene sus razones. Mientras esquiva las amargadas cocineras el inventor se llena los bolsillos de su capa con varios tipos de alimentos, hoy comerá muchas cosas distintas y eso le agrada a sobremanera.


O rayos…

La escena siguiente resulta fácil de descifrar, ratita esta en problemas. Como dice el dicho si te metes con un gorrión debes enfrentar a todos, por algo son hermanos. Es extraño que ahora el del problema sea su colega menor pero siempre hay una primera vez, de momento lo mejor será desmantelar la situación rápido. Por un instante Dem parece listo para matar pero se contiene el solo, alguien está aprendiendo.

Primero las explicaciones, no queremos problemas pero responderemos adecuadamente… mejor mantengamos lo civilizado.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Miér Nov 04 2015, 03:04

Pronto todos se abalanzan sobre la comida y yo hago lo mismo, ahora mismo había bastante variedad lo cual demostraba que, efectivamente, las bandas aun no habían pasado por aqui. Sería mejor llenar los bolsillos ahora que había abundancia porque otro día podríamos no encontrarnos tanta comida, ni tener la oportunidad siquiera de llegar a tiempo para encontrar restos.

La alarma se dispara en mi interior cuando veo a los tres matones acercarse con aires de superioridad a ratita pero rápidamente los gorriones hacemos piña. Ellos son más grandes, pero nosotros somos más, lo que hace que se detengan a analizar sus posibilidades, de hecho, notaba la mirada de uno de ellos clavada en la empuñadura de mi espada, la cual estaba sujetando con una mano por si acaso a alguno de ellos se les ocurría hacer algo estúpido.

- ¿No habreis olvidado las normas de Mamá-K verdad? - a estos chicos no los conocía, y eso no me gustaba. De dormir aqui apiñados conocía al menos de vista a la mayoría de los chicos de las bandas (aunque había algunas bandas que no dormían aqui por lo que no las había visto nunca). De todos modos si estaban aqui ahora confiaba en que sería porque ya habían estado antes y sabían como funcionaba este sitio. - Si tocais un solo pelo a Ratita no podreis volver a entrar en este lugar. - los problemas segun la prostituta debíamos de resolverlos fuera, preferiblemente lejos del local. Era una norma que pocos se habían atrevido a cuestionar, y los que lo habían hecho lo habían pagado caro al final.

Busqué a las cocineras con la mirada pero estaban en otra sección ahora mismo, el hecho de que hubieran esperado a que las mujeres se fueran para aparecer me gustaba aun menos. - Sed inteligentes y largaros de aqui.- amenacé dando a entender que no solo perderían la entrada al lugar si no que además habría consecuencias... físicas si se atrevían a levantar un dedo contra el menor de los gorriones.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Miér Nov 04 2015, 03:37


¿Cómo se supone que uno soluciona este tipo de cosas si no puede apuñalar a los involucrados? ciertamente la situación resultaba compleja para alguien como Demian. Las dagas parecían estar fuera de opción. Por otro lado, las palabras 'civilizadas' de Chimar y su estilo un tanto adulto de enfrentar la situación no parecían ser muy bien recibidas por los sujetos.

¿Y éste de dónde ha salido?, no sabía que tuvieras un amigo en la realeza, Rata— dice uno en tono sarcástico.

Azoth, en tanto, más acostumbrado al lugar, se manejaba en el delgado hilo de la provocación y la auto-contención. Demian no era bueno en esas cosas, pero intuía que, de haber una pelea, no importaría mucho quién comenzaba, todos estarían en problemas.

Oh, chicos —dice Ratita algo nervioso— no los veía hace tanto tiempo... mucho, ¿no?

Este mocoso nos pidió dinero hace unos meses y luego no le volvimos a ver, con los intereses nos debe unos 500 aeros.

¡¿500?!, pero si sólo fueron 50.

Ya sabes, los intereses, para terminar de amigos, te lo rebajo a 450, una ganga, ¿no?

Robar bolsillos producía una ganancia constante, pero 450 aeros era una enorme cantidad de dinero. Ni siquiera si juntaban lo que había en los bolsillos de todos podrían seguro juntar esa cantidad para pagar, sin contar con el hecho de que, aunque la tuvieran, Demian ciertamente no era de la idea de regalarla a un montón de rufianes.

Demian miró a su alrededor, era claro que el lugar seguía una serie de normas y que la máxima autoridad era la mujer que habían visto antes. Eso le daba una idea, aunque no sabía del todo cómo acabaría. Si no podía usar sus armas, al menos tenía permiso para las dagas, ¿no?

¡No quiero peleas, iros a la calle si queréis discutir! —se oyó la voz de la famosa Mamá-K.

Por supuesto, no había sido la verdadera, sino una imitación ilusoria de Demian, aunque el chico era bueno imitando voces mediante ilusiones y la había oído antes, sólo que no la había oído exactamente gritar, así que la ejecución podía no ser del todo exacta.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Miér Nov 04 2015, 17:54

El aire rápidamente se pone tenso, preludio de un posible desenlace físico. Chimar arquea su ceja derecha por la analogía que le endosan, eso se gana por tratar de ser educado. Los niños rara vez son tan formales así que algunas veces el inventor queda fuera de lugar en conversaciones aleatorias, con esta gente lo único efectivo es mostrar las armas y vaciar el repertorio de insultos mundanos.

Azoth muestra una postura más acorde, sin duda sabe desenvolverse en situaciones similares. Lo cierto es que las reglas del lugar deberían ser suficiente para evitar tales espectáculos pero algunas veces la gente con poco cerebro termina cometiendo errores, típico en personas con un intelecto limitado. La amenaza general es lanzada aunque los matones parecen hacer caso omiso, “que sorpresa”.


¿¿¡¡Que!!??


Esa suma es astronómica, casi una semana de robos menores. Pagar esta fuera de la ecuación mientras la cantidad continúe igual, demasiado dinero para arrojarlo al pozo. Eso de los préstamos resulta peligroso gracias al interés acumulado, siempre ha sido una forma discreta de robar al más cabezota. La razón por la que ratita recurrió a ese sistema será debatida a profundidad una vez salgan del problema.

Puedo hablar como noble pero no soy uno, eso es demasiado dinero.

De repente alguien interrumpe aquella conversación, una voz extrañamente conocida. Chimar le asocia rápidamente con Mamá-K, recuerda el estilo. Suena algo diferente aunque en teoría el tono cambia cuando gritas, cosas de fonética. Una aparición oportuna que roza lo conveniente, la suerte parece estar de su lado momentáneamente, quien diría que los terminaría “salvando” la dueña.


Alguien olvido la regla numero uno…

Existen algunas variables a tener en cuenta, si salen tendrán que pelear “con resultados posiblemente fatales para alguna facción”, si se quedan tarde o temprano deberán Salir. Chimar aborrece la violencia pero esa cantidad de monedas es muy considerable como para cederla sin luchar, por un momento considera seriamente defenderse usando la fuerza. No significa que alguien deba morir aunque la integridad corporal si puede ser comprometida.

¿Y ahora qué?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Jue Nov 05 2015, 18:41

Abrí los ojos como platos, ¡¿450 aeros?! Esa cantidad era una locura, yo nunca había tenido tal cantidad de dinero en la mano ni conocía a ningun chaval de la calle que la tuviera. Y aunque alguno fuera capaz de reunirla ya no estaría en la calle mucho más tiempo puesto que podría pagar la cuota para entrar como aprendiz en algun gremio... o sería brutalmente robado por los demás ladronzuelos y su dinero diseminado.

- Sabeis que nadie puede reunir esa cantidad, canallas... - dije con los dientes apretados. Aun así tambien miré a ratita con el ceño fruncido, ¿en que estaba pensando al pedirle dinero prestado a estos tipos? Bueno, daba igual, ahora era mi hermano y debía ayudarle, luego habría tiempo de regañar.

Pero antes de que la situación se tensara aun más la voz de Mamá-K sonó con toda su fuerza en el lugar, lo cual me hizo saltar en el sitio sobresaltado. Nunca antes había oido a la dueña del Farol Rojo gritar, ni siquiera cuando había habido peleas otras veces, con lo cual no pude evitar poner cara de susto  y tragar saliba, si estaba furiosa de verdad las cosas se podían poner feas para todos.

Las cocineras asomaron la cabeza atraidas por el grito y entonces vieron la situación. - ¡Ya habeis oido a la señora, fuera, TODOS! - mierda, mierda, si salíamos todos afuera nada evitaría que esos tipos se nos echaran encima. -Oiga, pero nosotros...- empecé a protestar suavemente, pero entonces una mano con la fuerza de unas tenazas de hierro se cerró en torno a mi oreja y empezó a arrastrarme hacia la salida, bueno, no era el único, un grupo de cocineras había entrado y nos estaban arrastrando a todos hacia fuera. - ¡Nada de quejas pequeño gorrón! Sois una panda de salvajes incapaces de mantener el civismo cuando corresponde, ¡salid afuera a mataros lejos de este lugar, nuestro negocio no tiene porque verse perjudicado por un grupo de mocosos! Si de mi dependiera no volveriais a entrar ninguno, pero la señora es más generosa de lo que os mereceis de modo que, si seguiis vivos, podeis volver mañana. - eso último me lo dijo acercándome la cara tanto que pude oler como su aliento apestaba a cerveza, con lo que no pude reprimir una mueca de asco.

Y finalmente acabamos expulsados del lugar (alguno salió volando y rodando por el suelo) por la puerta trasera. - Mierda. - murmuré, aunque bueno, al menos habíamos sacado bastante comida en los bolsillos y bolsas. El problema es que ahora tendríamos que lidiar con un grupo de cobradores furiosos en tierra de nadie.  
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Vie Nov 06 2015, 00:05


Entender a las personas no era el fuerte de Demian, más aún predecir el comportamiento que tendrían, lo que quedó demostrado claramente con la reacción de las cocineras. ¿Cómo se supone que iba a saber que los echarían a la calle de esa manera?. En su cabeza los matones simplemente saldrían o se callarían y ellos podrían comer tranquilos, pero hele allí, siendo arrojado como un bulto al exterior.

Sólo superando en masa a Ratita, Demian fue muy fácil de arrojar a la calle, en especial cuando la que se tomó las atribuciones era una mujer enorme de brazos tan gruesos como todo el torso del chico. El brujo acabó prácticamente mordiendo el polvo, aunque se puso de pie prestamente tratando de mantener la dignidad.

"Contrólate, Demian, no puedes simplemente apuñalarlas" se dijo a sí mismo. Esto de no apuñalar gente era cada vez más difícil.

Miró entonces a los chicos que habían iniciado el problema. Ya nada impedía que se armara una trifulca y las cosas terminaran feas, pero algo le decía que Chimar y compañía no verían con buenos ojos un segundo asesinato en el día.

Acabo de mat-tar a una peeersona —dijo Demian mostrando su daga, que aún tenía señales de sangre— No querrán que les haga lo mismo.

Intentaba con ello intimidarles, evitando así un conflicto, sin embargo no parecieron muy impresionados. Claramente el tamaño no le acompañaba si pretendía sonar como un matón y mucho menos el hecho de tartamudear.

¿Quieres asustarnos con tu cuchillito?, ni siquiera aprendes a hablar aún —dijo uno de ellos entre risas.

Demian quedó entonces en blanco. ¿Cómo se supone que iba a mostrarles que iba en serio sin destripar a uno de ellos?, pero si lo hacía luego le regañarían y metería a todos en problemas, que además había demasiados ojos por allí y no sabía a cuántas bandas se podía echar encima si atacaba.

A la mierda todo, tú eres el de las pa-palabras —le dice a Chimar, cruzándose de brazos.

Los matones se acercaban de manera amenazante.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Vie Nov 06 2015, 01:46

Algo raro ocurre después de los gritos extraños, las cocineras se vuelve locas. Sin contemplación se limitan a arrojarles afuera como desperdicios diarios, eso no se vio venir. Chimar termina abrazando unas cajas al fondo pero se reincorpora con velocidad, aquellas mujeres tienen la fuerza de un bárbaro. El joven intelectual toca su cabeza para revisar cierto golpe y de repente recibe una alerta mental.

Mierda…


Ahora están afuera así que nada impide una pelea de las feas, tampoco hay que darle muchas excusas al enano brujo. Chimar pone discretamente la ballesta a punto, aprovecha de maldecir mentalmente su suerte por no haber calibrado la bomba hidráulica con anterioridad. Parece que este día no será mas que un cumulo de problemas sin fin aparente, típica tarde de semana.

Dem intenta intimidar a los matones pero su experimento no tiene mucho éxito, el tartamudeo siempre limita lo aterrador. Ahora tienen a tres sujetos aproximándose con claras intensiones hostiles, no se ve bien. Le endosan la labor diplomática al científico y este no puede evitar arquear su ceja derecha, parlamentar se vuelve imposible cruzada cierta línea, la que atravesaron volando hace poco.

Aaa qué rayos…

Apunta al líder enemigo y le dispara un virote, el proyectil logra llegar directamente hasta su hombro derecho tumbándolo al suelo. Todos quedan en silencio mientras el herido se queja, no es un ataque mortal y una vez retiren la flecha curara solo pero dolerá bastante al principio. Hay momentos para ser civilizado y otros para actuar fríamente, lo importante es no cruzar la línea sin retorno final.

Bien… ahora escuchen, los llenaremos de agujeros a menos que hagan dos cosas, retírense y olviden la deuda de mi hermano, esas son las condiciones para que ustedes puedan dormir esta noche tranquilos… la mayoría al menos. No lo repetiré.


Chimar puede sonar cruel y malvado cuando se lo propone, todo científico tiene esa habilidad. El conocimiento muchas veces trae consigo frialdad por alguna razón extraña, menudo combo matador. Espera que su táctica logre resultados importantes o en el último momento gritara “no los maten pero que les duela”, siempre se pueda dejar fuera de combate a alguien sin matarlo.

¿¿¡¡Y bien!!??
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Sáb Nov 07 2015, 01:35

Casi me doy una palmada en la frente cuando Demian trata de amenazarlos con una daga y unos tartamudeos. Como es evidente los matones no parecen temer la capacidad del joven brujo para tropezarse con su propia lengua y empezaron a avanzar con malas intenciones. Demian tambien trató de pasar la antorcha de la diplomacia a Chimar pero a estas alturas esos tipejos no se detendrían ni aunque les enseñaramos una orden real que les obligara a hacerlo, aunque claro, tampoco sabían leer.

Desenvainé la espada lentamente para tratar de parecer más amenazador pero entonces una ballesta resonó y uno de ellos cayó al suelo aullando del dolor. Me giré sorprendido y vi que el disparo había venido de Paz-Ante-Todo-Chimar en persona. Todo el mundo se queda quieto y en silencio del golpe, los otros dos matones parecen haber caído en la cuenta de que nosotros teníamos una espada, una ballesta y varios cuchillos mientras que ellos iban con navajas con lo que una pelea podría ser suicida para ellos.

Me quedé totalmente mudo mientras Chimar hablaba ya que siempre lo había visto como la contraposición de Demian, totalmente calmado y procurando evitar herir de verdad como había hecho antes con los guardias. No obstante ese virote se había hundido hasta el fondo en el hombro del matón. No pude evitar esbozar una semisonrisa.

No hizo falta que yo interviniera más, los matones se dieron cuenta de que estaban jodidos así que tuvieron el buen sentido comun de no atacarnos aun cuando se recuperaron de la impresión de ver la flecha volar. Los dos que estaban bien se acercaron al que estaba tumbado y lo levantaron entre los dos. - Esto no quedará así. - dijo uno de ellos gracias al valor estúpido que tiene todo bravucón mientras se retiraba. - Estais muertos, ¡los cuatro! - exclamaron mientras se alejaban. - ¡El Puño sabrá de esto! - gritaron una vez más mientras se tambaleaban alejándose.

Ese nombre me quitó el color de la cara, no podía ser verdad, ¿de todas las bandas de niños tenía que ser precisamente esa? Me encaré hacia ratita con un rictus de furia. - ¡¿Le has pedido dinero a los Dragones Negros?! - dije con un tono más duro del que pretendía. Pero sabía quien era el Puño, lo conocía y, aunque esos chicos debían de ser nuevos integrantes y por eso no los había reconocido, sabía de lo que eran capaces los Dragones Negros.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Sáb Nov 07 2015, 01:57


Demian esperaba ver una demostración de su amigo de cómo resolver problemas mediante las palabras, de verdad esperaba incluso aprender algo de ello, pero las únicas palabras que escuchó fueron 'Qué rayos' y luego de eso vino la violencia.

A veces me confundes, hermano —menciona levantando sus dagas.

Se prepara para ir al combate, como es su estilo. Nada de ir a la ligera, sean niños o no, irá por una victoria decisiva, pero pronto se hace evidente que los matones no intentarán resolver el asunto con la violencia y se arrancan, no sin antes lanzar una amenaza que parece impresionar más a Azoth que a Demian. Le produce sentimientos encontrados el hecho de que se hayan reído de su amenaza, mientras que la de Chimar se la tomaron en serio. Claro, en la segunda hubo sangre, pero aún así...

Por este tipo de cosas es que tengo problemas de confianza, ¿sabes? —menciona luego guardando sus armas.

Es que... —comienza a hablar Ratita ante la exasperada pregunta de Azoth— ...veréis, yo me ganaba unas monedas fáciles haciendo encargos para algunas personas emmm... poderosas, ya saben... esta vez sólo debía pagar a alguien por un 'servicio', 50 aeros. Me los dieron en una bolsa de cuero. Parecía simple, pero el problema fue que un guardia me alcanzó. No se si sabía de antes que yo hacía eso, parece que me esperó... como fuera, me trató de ladrón, me quitó el dinero, me dio un par de bofetadas y me dejó ir, diciendo que debía darle las gracias de no acabar en un calabozo. El problema es que se decía que no cumplir un encargo de don Paulus era muerte segura, así que de alguna manera tenía que terminarlo... no me quedó más que pedir dinero prestado y luego... luego no tenía cómo pagarlo y me fui a otro lado de la ciudad... fue allí que conocí a los chicos.

La historia del más joven del grupo tenía sentido e hizo que Demian sintiera algo de orgullo de haber apuñalado a ese guardia más temprano. A decir verdad, no podía saber si aquel también era de los que hacían esas cosas, pero era reconfortante pensar que sí.

Al d-diablo con los puños, dragones y guardias —dice Demian poniendo ambas manos detrás de su nuca en un gesto de relajo— además, se aprovechan de cobrar demasiado interés, no se mucho de dinero, p-pero digo que pueden besar mis dagas.

Para ser una banda callejera, los Gorriones no tenían demasiado conocimiento sobre las calles y el bajo mundo de Lunargenta. Demian había crecido en un templo de las Islas Illidenses y Chimar en un hogar de la alta sociedad. Ratita era el único que sabía de esas cosas, pero a decir verdad, era muy joven para ser un experto, aún habiendo crecido en ese ambiente.

¿Creen que nos darán comida si volvemos a entrar?




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Sáb Nov 07 2015, 17:55

Resulta reconfortante ver como la amenaza tiene resultado, de vez en cuando el numerito psicótico gana. Al verse en clara desventaja armamentística los matones desisten de su avance y emprende una retirada rápida, siempre cuidando de no recibir otro virote por la espalda. Al final sueltan una amenaza, parece simple bravuconería de perdedores pero Azoth se la toma muy enserio.

Técnicamente no mate a nadie Dem.


Nuevamente sale a flote ese nombre, los “Dragones Negros”. Es la vieja banda del nuevo integrante y por su propia descripción una organización desagradable, sin duda abra repercusiones más adelante. Es molesto como funciona esto del bajo mundo en las sociedades pero los Gorriones crecen en fuerza, tal vez estén listos para hacer frente a otras instituciones de dudosa reputación.


Esto quiero oírlo.

Ratita expresa la razón de todo, una trama algo desafortunada. Sin duda mover dinero de cualquier tercero siempre resulta riesgoso, en especial si dicho sujeto es un “daga alegre”. A pesar de haber gatillado todo el problema no se puede culpar al niño por intentar cualquier opción posible, su vida estaba en juego. La suerte parece no haberle mejorado pero ahora cuenta con el apoyo de un grupo.

Es oficial, ratita no manejara las finanzas.


Una nueva etapa se abre frente a ellos, cierto conflicto jodidamente viable. Sera necesario aprender de este nuevo enemigo para poder defenderse y salir bien parados, menudo problema. Por suerte Chimar tiene suficiente conocimiento histórico como para planear contramedidas eficientes, es sorprendente lo que se aprende de libros viejos cuando tienes la voluntad de leerlos completos.

Habla por ti solo hermano jeje.


Expresa mientras saca una pieza de pollo, los bolsillos de su capa están repletos de comida. Mientras estaba en la cocina no perdió tiempo y recolecto la mayor cantidad posible de alimentos variados, tener habilidad con las manos sin duda ayuda a operar con rapidez. Pega un mordisco de su botín a la vez que medita otras cosas más importantes, finalmente emite cierto comentario serio.


Azoth, tenemos que hablar concienzudamente sobre estos “Dragones Negros”.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Dom Nov 08 2015, 16:33

Escuché la historia de ratita con paciencia y suspiré. No era el primero que se metía en un problema de ese calibre y la mayoría de las veces el final no era feliz, al menos, nunca antes había escuchado hablar de ningun moroso de los bajos fondos que lograra esquivar a los enfurecidos cobradores de forma indefinida.

Pero no podía culparle por lo que había hecho, por lo que me limité a removerle el pelo un poquito. - Hiciste lo que tenías que hacer. -  ¿como culparle por querer sobrevivir? No sabía quien era ese don Paulus pero si era alguien poderoso podría ser peor que cualquier banda de huerfanos. Claro que ahora estaba metido en un problema bastante gordo (y por extensión todos lo estábamos), pero con la cabeza fria podríamos encontrar una solución a esto.

Sonreí de medio lado cuando Demian dijo que podían besar sus dagas, admiraba su decisión pero me preocupaba que no fuera consciente del problema. De hecho Chimar tampoco parecía estar especialmente preocupado, lo cual me hizo suspirar. Yo había crecido en los bajos fondos, en el mundo de las bandas, sabía lo que se cocía y de lo que eran capaces. - Esto no es ninguna broma. - dije tratando de parecer serio de nuevo.   

- Mañana. - contesté a Demian acerca de la comida mientras sacaba una pera en un ligero mal estado y le daba un mordisco. Por hoy era mejor no poner a prueba a Mamá-K.

- Si. - contesto a Chimar. - Pero no aqui, volvamos a la Ratonera. - añadí dirigiendo mi mirada hacia la colina donde se veía la torre presuntamente embrujada. Prefería que salieramos del lugar lo antes posible antes de que apareciera toda la banda pidiendo sangre. Me temía que Chimar había podido empeorar la situación, pero por otro lado no habíamos tenido más elección, la pelea habría estallado de cualquier modo y de ese modo el joven brujo con ballesta se había asegurado de que no nos hirieran a nosotros... esta vez.

Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Dom Nov 08 2015, 19:01


Ratita había contado su historia y todo parecía tener más sentido, aunque todo eso de bandas rivales y rencillas se le antojaba tedioso al chico. La ciudad humana tenía muchos puntos a favor, había que confesarlo, pero al mismo tiempo había tanta corrupción, tanta injusticia...

Seriamente, no se cómo los humanos no os habéis extinguido a estas alturas, acá t-todos parecen estar contra todos —comenta al aire.

Por suerte para su estómago, Chimar había conservado algo de alimento. Había que confesar que el chico había mejorado mucho en esos menesteres, considerando que antes había sido básicamente un chico acomodado y, dentro de todo, correcto.

Olvidé mencionarlo, esa Mamá-K nunca dijo nada, yo s-sólo suplanté su voz con una ilusión —agregó mientras tomaba una pieza de pan.

Le dio unos mordiscos con calma mientras comenzaban a caminar. Todo parecía indicar que seguirían camino a la Ratonera y tendrían que planear algún camino de acción para lidiar con esos sujetos de los dragones negros o como se llamaran.

El Dragón Negro es una de las criaturas más poderosas del mundo, es temible, pero realmente impresionante. Dicen los libros antiguos que cuando despierte y escape de su prisión toda Aerandir se irá a la m-mierda. Son muy pretensiosos esos chicos para llamarse de esa manera, apuesto que no son más que un grupo de babosos.

El Dragón Oscuro, o Dragón Negro, era ciertamente la figura más terrorífica del folclor de las distintas razas, aunque no se podía negar que entre los brujos había también algo de admiración por tal ente y su impresionante poder. No era de extrañar que muchos brujos se desviaran hacia la práctica de esa magia prohibida.

Pensar en aquello puso una sombra en la mirada de Demian. Hacía muy poco que había debido apuñalar a su mismo maestro, quien era como un padre para él, debido a la magia oscura. Incluso alguien tan poderoso como él había sucumbido a esa tentación.

Una vez mi maestro me dijo que yo tenía problemas con los elementos porque en realidad mi elemento más afín era la oscuridad, entonces no le tomé mucho en cuenta porque eso está prohibido bajo pena de muerte en las Islas Illidenses... no me había acordado de eso hasta ahora. Era muy pequeño.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Chimar el Dom Nov 08 2015, 22:24

El nuevo Gorrión parece algo preocupado gracias al problema que acaban de endorsarse aunque seguramente es por ignorancia, se puede decir que los demás miembros han tenido una buena cuota de actividades peligrosas. No significa que deban bajar la guardia por supuesto pero con la experiencia todo transcurre más rápido y fácil, un peligro más un peligro menos al final no hace mucha diferencia.

No sobrevive la especie más fuerte si no la mas adaptable al cambio Dem, eso lo dijo... rayos se me olvido el nombre jeje.

Chimar termina el pollo con rapidez y le facilita un pedazo de pan al Gorrión mayor, compartir es bueno entre hermanos. Pronto se revela que Mamá-K nunca fue alertada, otro truco ilusorio del brujo. Podrían volver a entrar pero las cocineras deben seguir alertas, no vale la pena buscar más problemas extraños. Ha sido un día lleno de muchas emociones y solo falta que les salte un asesino en la próxima esquina para completar.


Concuerdo con Azoth.

Deben retirarse, es la jugada prudente. Probablemente esos “dragones” están buscando refuerzos para pelear, así actúan los niños abusivos. Un segundo combate podría ocasionar muertes y el inventor no quiere algo así, resulta molesto como las personas están acostumbradas a solucionar todo por medios violentos, en los humanos es la única forma de hacerse escuchar sobre las demás voces.

Muy “Interesante”.

La mitología no le importa mucho a ningún científico, es poco recomendable tenerle de referencia. Si bien en Aerandir ocurren muchas cosas extrañas existe cierto nivel máximo que no se supera, todo tiene una explicación por muy pintoresca que sea. La simple idea de un dragón gigante con poderes vertiginosos resulta difícil de creer incluso en un mundo donde la gente arroja fuego por las manos.

Quien lo diría…


El elemento del mago homicida es la oscuridad “menuda sorpresa”, resulta predecible a cuadras de distancia pero es mejor no dañar la burbuja de irrealidad. Chimar pega un mordisco a la mitad de una manzana mientras se pregunta por qué rayos no guardo su otra parte, las cosas con prisas quedan extrañas. Sin darse cuenta todos se encuentran caminando rumbo al refugio, cuidando de que nadie les siga claro.


¿Carrera hasta la ratonera?

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 698
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Azoth el Lun Nov 09 2015, 02:29

No entendía de lo que hablaban, no sabía que era eso de extinguirse ni tampoco sé que relación tenía con lo que dijo Chimar acerca de que solo sobrevive la especie más adaptable. ¿Como que sobrevive una especie? Las especies no morían nunca, todas sobrevivían. Quizás se refería solo a los individuos de la misma, aunque me parecía un poco complicado de explicar. De todos modos para no hacer patente mi ignorancia me mantuve en silencio.

- ¿Que...? - lo siguiente que dijo Demian me dejó desconcertado y sin saber muy bien que decir. ¿Era capaz de suplantar voces? ¿Y lo había hecho con Mamá-K? Esperaba que nunca se enterara porque seguro que se pondría hecha una furia. Una vez más me sentí fuera de lugar porque los otros dos gorriones no parecían impresionados, lo cual era comprensible, con dos brujos en esa torre seguro que había magia por todas partes. Imaginaba que acabaría acostumbrándome a ello, Ratita al menos parecía haberse adaptado a ellos.

Entonces, mientras caminábamos el chico tartamudo contó una historia acerca de un dragón negro que me hizo esbozar una semironrisa. - No creo en cuentos para dormir, no creo que existan los dragones, ni negros ni de otra clase. - nunca había visto uno. Si, evidentemente había oido como todos que en un lugar lejano había varios dragones, pero teniendo en cuenta que apenas había salido de Lunargenta mi visión del mundo era un poco limitada y era excéptico por naturaleza, estaba bastante seguro de que todas esas historias eran leyendas que se transmitían de generación en generación, pero la mayor parte de la gente nunca había salido de la peninsula para comprobarlo y los que hacían y volvían con historias de esa clase me parecían unos meros fanfarrones.

No pude evitar una carcajada ante la ironia de Chimar ante la revelación de Demian acerca de que su elemento afín era la oscuridad. - ¿Que tiene de malo la oscuridad? - pregunté al joven brujo.

Salté en el sitio cuando Chimar preguntó acerca de echar una carrera hasta el lugar. - Venga va. - dije parandome e inclinándome ligeramente hacia delante. - Preparados, listos, ¡ya! - me tomé la libertad de dar la señal y salí corriendo a toda velocidad en cuanto terminé.

Los perdí de vista en seguida ya que decidí ir por una calle diferente, zizagueé entre la multitud, salté por encima de carros y pasé por debajo de caballos todo lo rápido que podía, aunque no sabía como de rápidos o ágiles eran los otros muchachos, así que en cuanto llegué resoplando a la torre no sabía si me los encontraría ya allí o si sería el primero en llegar.
Azoth
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 82
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Demian el Lun Nov 09 2015, 03:17


Seguro lo dijo alguien débil como consuelo —contesta Demian encogiéndose de hombros.

La filosofía de los brujos sobre la supervivencia era clara, el más fuerte prevalece, motivo por el que siempre enseñaban a sus jóvenes a competir y entrenar todo lo posible para ser el mejor. No era extraño que los padres brujos dieran muerte a sus hijos que nacían con algún defecto.

Los dragones sí existen, genio, nos salvaron a todos de los humanos que controlaban las cosas de metal hace 100 años, aún queda viva mucha gente que los vio con sus propios ojos, hay pinturas que los retratan, enormes, como montañas, con alas tan grandes como castillos —miró por un momento al cielo— ... los brujos de esa época dijeron que su magia se hizo mucho más fuerte esos días... cómo me gustaría ver un dragón antiguo con mis propios ojos.

Aquel era prácticamente el sueño de todo niño brujo, ver una de esas majestuosas criaturas que habían enseñado a su raza el control de los elementos, sentir el aumento de poder con su sola presencia.

Azoth preguntó sobre la oscuridad y eso hizo pensar por unos momentos a Demian. Aquella había sido la causa de que tuviera que asesinar a su maestro.

Ya sabes, como cuando dicen a los niños que deben ser hacer todos sus deberes o ve-vendrá el lobo malo a llevárselos... la oscuridad es como el lobo malo, pero cien veces peor. Está prohibida la práctica de esa magia en las tierras de los br-rujos, bajo pena de muerte, la oscuridad corromp-pe, es como una plaga, lo que toca lo vuelve... como en Térpoli... olvídalo.

Térpoli había sido una experiencia chocante incluso para Demian, un pueblo completo convertido en muertos vivientes, olor a putrefacción por todos lados, muerte, sufrimiento... todo obra de un puñado de nigromantes. Si algún día esa forma de magia se saliera de control los resultados podían ser catastróficos.

Por suerte pronto Chimar vino a poner un relajo a la situación, desafiando a los chicos a una carrera hasta la Ratonera. Demian recordaba una carrera perdida, pero entonces tenía mucho menos aguante y menos velocidad, se sentía muy capaz de superar a su hermano, sabía al menos que en piques cortos le sacaba algo e ventaja, aunque no mucho, Chimar también había mejorado con el tiempo. La carrera seguro sería peleada.

Demian echó a correr siguiendo una lógica muy sencilla, la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. Por supuesto, seguir en línea recta iba a implicar superar algunos obstáculos, pero con el tiempo era cada vez más y más bueno en eso, así que no sería tan difícil.




Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un lugar inapropiado? [Interpretativo] [Libre] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.